no hay vez que me tropee el coche cuando me cede el control la IA
Dume escribió:Vaya mierda de salida tiene el time trial en este circuitono hay vez que me tropee el coche cuando me cede el control la IA
Japvil26 escribió:Otro que se une a la contrarreloj, mi primer tiempo es 1:42:868 con volante CSR, manual, sin ayudas y sin reglajes.
http://cars-stats.wmdportal.com/index.php/profile?user=14005
Saludos.
Edito: A ver si alguien puede ponerme en la clasificación que no tengo permisos para editar el wiki. Gracias.
borimol escribió:Lástima no poder apuntarme aún en la lista. De todas formas, dejo mi tiempo: 1:38.859 (G27, automático, con ayudas, con reglajes): http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user=16717
borimol escribió:Lástima no poder apuntarme aún en la lista. De todas formas, dejo mi tiempo: 1:38.859 (G27, automático, con ayudas, con reglajes): http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user=16717

borimol escribió:CIerto, me he equivado de coche
Para que la vuelta quede registrada en el server, ¿hay que hacerla en free practice, en Qualifayin...?

)
. Voy bastante bien por la trazada. Está claro que si tienes un estilo de conducción agresivo, con un set inadecuado y corriges mucho, pierdes tiempo. Yo con este voy bien y equilibrado, jugando únicamente con el acelerador en la salida de las curvas más lentas. En las curvas rápidas (las dos primeras de derechas, las hago a saco, reduciendo a 4ª y tirándome al vértice, y la segunda hasta 3ª de la misma forma) las trazo de forma muy estable.
)
). Jugar online no tiene comparación y espero que aquí se forme una liga similar. Y por supuesto, que pCars esté a la altura del LFS en modo multiplayer. El punto negativo de formar parte de una liga es que crea adicción y requiere dedicación, y a veces, nuestras vidas privadas no son compatibles con dedicar muchas horas a la semana a esto
. Pero si quieres emociones, piques sanos (y no tan sanos), ritmo cardiaco acelerado, sudor, fustración, alegrías, compromiso con tu equipo, e incluso conocerlos en la vida real mediante KDD's, juega online 

). Se trata de un pique (allá por el 2007) que tuve con un compañero en una de las muchas pachangas a 3 vueltas que hacíamos para entrenar la carrera. La cámara se centra en mi (ambos coches iguales). Los saltos en los coches y volante que veréis son normales en los replays del LFS, no existiendo cuando se rueda ingame.
.
, a ver si las nuevas fisicas ayudan
.

Ghalhajad escribió:Bueno gente me uno al pique de los tiempos ya que tanto el Formula B y el Formula A me encanta
Tiempo 1:43.966
(DFGT, manual, sin ayudas, Sin Reglajes)
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user=15131
AJRiver escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Tej8WiBM_O0
A ver ahora. Es el primer video que subo a youtube... se nota
Los gráficos sin ser espectaculares, resultaban adecuados: 60 fps en todo momento y con un PC normalito. Lógicamente son gráficos de hace más de 5 años.
-=NokYA=- escribió:Si no tiene sonido del juego editalo y ponle musica de esa que hay libre por ahi. Hay webs en las que se puede descargar musica y usarla donde quieras.
Le iba mejor a la acción en pista
eddye escribió:Muy bueno el pique sí señor. ¿Veremos esto algún día en Project Cars o será una utopía? La pena de lo que hasta ahora llevamos visto en físicas es que a diferencia de otros simuladores de verdad, como son LFS o rFactor, no da en ningún momento la sensación de tener el control del vehículo totalmente. Esto debería ser al revés, es decir, tener en todo momento el control y si se va de atrás o de delante notarlo inmediatamente y darte tiempo a corregir si tienes la suficiente destreza. Aquí cuesta sentir el control hasta en línea recta muchas veces.
Confiaremos en que esto cambie de forma radical porque está perdiendo interés el evento semanal, al menos con los open wheel que como ya sabeis todos están muy verdes. Y que al menos tenga oportunidad de ganar algún otro compañero, jejeje.
P.D: por cierto, la letra del tema que has puesta me encanta...
vocesSPA escribió:eddye escribió:Muy bueno el pique sí señor. ¿Veremos esto algún día en Project Cars o será una utopía? La pena de lo que hasta ahora llevamos visto en físicas es que a diferencia de otros simuladores de verdad, como son LFS o rFactor, no da en ningún momento la sensación de tener el control del vehículo totalmente. Esto debería ser al revés, es decir, tener en todo momento el control y si se va de atrás o de delante notarlo inmediatamente y darte tiempo a corregir si tienes la suficiente destreza. Aquí cuesta sentir el control hasta en línea recta muchas veces.
Confiaremos en que esto cambie de forma radical porque está perdiendo interés el evento semanal, al menos con los open wheel que como ya sabeis todos están muy verdes. Y que al menos tenga oportunidad de ganar algún otro compañero, jejeje.
La verdad que si, sobretodo el tema de la linea recta xD, ni con zona muerta ni na .
Yo a lo mejor corro si algun coche de algun evento tiene un control "normal", asi que si eso compàñero cuando probeis los diferentes eventos, comentad si no hace cosas raras o cosas sin sentido xD jejeje....
Por que eso eso , cada vez me divierte menos con cada nuevo coche, conducirlos , y si falla eso da igual ser primero, ultimo o lo que sea.
dejo mi modesto tiempo en la tabla...
) pero la falta de tiempo me "mata". A ver si en proximos eventos puedo dedicarme un poco mas.
, hago mejores tiempos con el setup por defecto que cuando los toco yo
Ghalhajad escribió:Grazt Dume, yo estoy ahora liado con los setup pero en vez de arreglarlo lo rompo, estoy leyendo guías y tal, pero..... puf npidea me tiro mas tiempo cortando el césped que en la pista, hago mejores tiempos con el setup por defecto que cuando los toco yo
). Con el set de defecto se pueden hacer 1.41.bajos sin problemas.
eddye escribió:Muy bueno el pique sí señor. ¿Veremos esto algún día en Project Cars o será una utopía? La pena de lo que hasta ahora llevamos visto en físicas es que a diferencia de otros simuladores de verdad, como son LFS o rFactor, no da en ningún momento la sensación de tener el control del vehículo totalmente. Esto debería ser al revés, es decir, tener en todo momento el control y si se va de atrás o de delante notarlo inmediatamente y darte tiempo a corregir si tienes la suficiente destreza. Aquí cuesta sentir el control hasta en línea recta muchas veces.
y no sé si podré el jueves. Lo mismo actualizo tiempo en breve... jejeje