[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

quote="eddye"]Comenzamos la semana con el patrón de Palma, por lo que aquí es fiesta y puedo luchar por este ansiado triunfo con un crono en 1:39:560 y lo más curioso de todo es que hay todavía mucho margen de mejora. Parece mentira como se puede llegar a dominar un trazado, por muy difícil que sea.

Animo Abe que puedes mejorar tu crono mucho. [oki][/quote]

Si, si la vuelta la hice asi pa probar a ver que combo me gustaba mas pa esta semana y he estao currando el finde pero ahora tengo hasta el miercoles pa meterle caña espero que no me cambien na xD

Edito. Pues tenenos nueva build y no me inspira confianza, casi 500mb y pone lo que sea que han tocado de los set default
Bajando nueva Build [mad] Todo puede ser que tengamos ya campeón antes de tiempo, a falta de otra carrera [jaja]

Aún queda emoción: 1:39.159
No he notado cambios por la build, quizás el FFB un poco más blando, pero puede ser que el volante esté avisando XD
Bueno parece que no han debido tocar mucho, dejo el tiempo por hoy 1.40.360 a ver si mañana puedo hacer algo mas
AJRiver escribió:Bajando nueva Build [mad] Todo puede ser que tengamos ya campeón antes de tiempo, a falta de otra carrera [jaja]

Aún queda emoción: 1:39.159
No he notado cambios por la build, quizás el FFB un poco más blando, pero puede ser que el volante esté avisando XD


Joer AJ, deberían darnos un trofeo de campeón a cada uno porque la lucha que tenemos mano a mano tú y yo es poco menos que encarnizada. [carcajad]

Como me recuerda a los viejos tiempos en los que yo era el eterno segundón. [+risas] 1:39:479
eddye escribió:
AJRiver escribió:Bajando nueva Build [mad] Todo puede ser que tengamos ya campeón antes de tiempo, a falta de otra carrera [jaja]

Aún queda emoción: 1:39.159
No he notado cambios por la build, quizás el FFB un poco más blando, pero puede ser que el volante esté avisando XD


Joer AJ, deberían darnos un trofeo de campeón a cada uno porque la lucha que tenemos mano a mano tú y yo es poco menos que encarnizada. [carcajad]

Como me recuerda a los viejos tiempos en que yo era el eterno segundón. [+risas]


[+risas] Ya ves socio. Estamos dándolo todo y sacando el piloto que llevamos dentro.
Otro poco más en 1:39:099 y deseando ya que se acabe este evento porque las eses de Suzuka son mortales. [mad]

Venga AJ déjalo ya, ¿es que no ves que estoy estenuado? [carcajad]
ehh que pasa aqui? ya no contais conmigo?? [buuuaaaa]

1.39.419
[+risas] Jooooodeee. Vaya pique macho. Voy a soñar con la noria...
Está reñida la victoria. Eso sí, va a venir abe_nano y nos va a meter un 38 medio que nos va a dejar :O

Pues nada nada, habrá que seguir dándole esta noche XD
28 medios no se si llegare pero de momento 1.39.079 xD
Jejeje vaya pique llevais !!

Yo llevo un par de semanas a tope de curro y cansado y cuando llego a casa no tengo la concentracion suficiente para meterle .... Estoy "descansando" de pjcars y aprovechando para jugar a otros jueguecillos menos "fisicos" jejeje.

Animo gente que la cosa esta calentita jejeje
Rota la barrera de los 38. 1.38.979
abe_nano escribió:Rota la barrera de los 38. 1.38.979


[plas] que crack!!

Yo hasta mañana no lo toco. Así disfrutáis un poco de vuestros tiempos [carcajad]
1:52.839
Que cosa más difícil por favor.
Imposible alcanzaros.
Saludos.
kinorro, tú ni caso, estos conducen to' fumaos, no hay otra explicación. XD
currololo escribió:kinorro, tú ni caso, estos conducen to' fumaos, no hay otra explicación. XD


Pa mi que usan wallhack xD
Creo que deberíamos pedir que les revisaran los coches.... por si llevan escapes soplados y ese tipo de cosas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Nos habéis descubierto. Adjunto foto de Eddye y yo antes de cada timetrial. El que tira la foto es abe_nano [carcajad]
Imagen

Bueno, abro el club de los 37, 1:37.820 [poraki]
Vaya aun sigue este hilo, intereante, yo fui de los primeros ...


Puede que en unas semanas vuelva a darle un poquillo a ver como esta el asunto con los tiempoos .
AJRiver escribió:Nos habéis descubierto. Adjunto foto de Eddye y yo antes de cada timetrial. El que tira la foto es abe_nano [carcajad]
Imagen

Bueno, abro el club de los 37, 1:37.820 [poraki]


LOL vaya vueltaza! Perfecta? Yo ya dejo mi tiempo ahi, ya no podre jugar hasta el jueves que viene. Ahh y Fotaza!! Jajajaja

Edito. He visto que han sacado build nueva, han tocao algo del combo o sencillamente eres asi de bueno ¬_¬
abe_nano escribió:Edito. He visto que han sacado build nueva, han tocao algo del combo o sencillamente eres asi de bueno ¬_¬


La vuelta ha sido buena, pero también he notado que han tocado algo. Hay mayor estabilidad. También se me sale el icono de gasolina o aceite en el primer sector, y en efecto, en la segunda vuelta se queda sin potencia. En cambio, el set default indica 41l de gasolina... ¬_¬ La temperatura de las ruedas sigue bloqueada, y la velocidad punta es la misma creo yo, pero como digo, es más estable en curva. En definitiva, que puede ser medio segundo más rápido como poco, con facilidad.

PD: VocesSPA!! Ya estás tardando en volver a darle socio!! ;) Venga, anímate para el siguiente campeonato. [beer]
AJRiver escribió:Nos habéis descubierto. Adjunto foto de Eddye y yo antes de cada timetrial. El que tira la foto es abe_nano [carcajad]
Imagen

Bueno, abro el club de los 37, 1:37.820 [poraki]


Joer qué me he perdido...?

Cómo ha regresado Abe de competitivo [+risas]

Lo siento AJ pero yo soy de Renault hasta la médula y por cierto, quién soy de los dos que salen en la foto? [carcajad] 1:38:259
Bueno pues al final me has picado AJ, me acordare de ti manana cuando tenga que madrugar jajajaja. Ahora si qie dejo mi tiempo defibitivo 1.38.419 me hubiera gustado llegar a los 37 y se que puedo pero no tengo mas tiempo, te cedo la victoria por mi parte AJ te has marcado una vueltaza!. Y la semana que viene hasta el jueves nada asi que casi casi me despido en este campeonato.
Bueno, bueno, no cantéis victoria tan pronto, que queda más de un día y me veo capaz. Total, qué son diez miserables segundos. Caliento un poco y es cosa hecha, seguro, si lo sabré yo...
Nuevo tiempo: 1:43.718, se que puedo llegar a 42, pero me da que esta semana no va a ser xD
Jajaja esa foto es buenisimia !
He bajado un poquito 1.39.200 lejos de los 3 primeros. Toy abonado al 4 puesto. Tratare de bajarlo pero no se como :( haber si no tocan hoy nada y puedo darle un poquito esta noche
Malapraxis escribió:He bajado un poquito 1.39.200 lejos de los 3 primeros. Toy abonado al 4 puesto. Tratare de bajarlo pero no se como :( haber si no tocan hoy nada y puedo darle un poquito esta noche


Si tu te ves lejos, mira como estamos los demás, yo estoy a 6 segundo xD
vocesSPA escribió:Vaya aun sigue este hilo, intereante, yo fui de los primeros ...


Puede que en unas semanas vuelva a darle un poquillo a ver como esta el asunto con los tiempoos .


Cómo va compañero? Vaya vaya. Espero que regreses como en los viejos tiempos XD
Bueno dejo mi tiempo 1:42.500 aunque los de delante están en otra liga estoy muy contento con este tiempo, intentare bajarlo mas
Madre mía, llevo una hora aquí liado dándole y no he conseguido completar una vuelta [snif]
A esperar al siguiente reto
Firmado: el que está detrás de Alonso jijijijii
Un saludo
Edito: dos horas y media y ni una vuelta válida, vaya paquete
Bueno pues he podido bajar mi tiempo a 1:40.958 aunque no he escalado ninguna posición estoy super contento con el crono... ya que al principio de la crono empece haciendo 1.43.618
He podido correr un poco antes de la nueva build y he bajado un segundo y medio, y me he quedado con potencial para bajar por lo menos otro segundo. Sigue siendo muy bajo, pero al menos lo he conseguido. Así se queda: 1:47.059.
Con este coche, creo que mi gran error ha sido no aprovechar mejor el freno motor y usar demasiado el pedal, con lo que he bloqueado ruedas demasiadas veces y muchas vueltas las he desperdiciado por salirme al frenar. Y creo que este error me pasa con todos, pero en este coche se nota un montón porque bloquea muy fácilmente. Veremos qué tal en el siguiente evento.
Hasta que hora era. 1.38.700 con posibilidad de mejorar.
Yo estoy a la espera de que digan el nuevo circuito y coche, ya que no creo que pueda bajar mas.

PD: Tengo una propuesta para el siguiente campeonato.
Malapraxis escribió:Hasta que hora era. 1.38.700 con posibilidad de mejorar.


Ya hay nueva build pero tu tiempo es válido.

Bueno, pues el evento que propongo yo como colofón final a este campeonato por desgracia no será en el Infierno Verde, ya que el tramo completo se hace muy pesado y hay gente a la que no le gusta y los stages están rotos.

Así que terminaremos en el recién rebautizado Imola con el FG 1000 si todos lo teneis disponible.

Pues eso, vamos a por esta última crono y como siempre, que gane el menos lento. [oki]
Solo pude rodar dos dias y consegui creo que dos vueltas limpias en total, pero no me las guardo no se porque. A ver si el FG es mas manejable [ayay]
Naer escribió:Solo pude rodar dos dias y consegui creo que dos vueltas limpias en total, pero no me las guardo no se porque. A ver si el FG es mas manejable [ayay]


Está bastante aceptable XD
eddye escribió:Así que terminaremos en el recién rebautizado Imola con el FG 1000 si todos lo teneis disponible.


El circuito si que lo tengo, pero el coche no [snif]
ELwendo escribió:PD: Tengo una propuesta para el siguiente campeonato.


Yo también había pensado alguna cosilla para el siguiente campeonato, sobretodo relacionado con el tema de elección de eventos (que siempre eligen los mismos coñe XD ). Creo que es el momento de empezar a sugerir cosas durante esta semana, irlas viendo, opinando, etc.
Joder me encanta ese combo, de hecho tengo tiempo que no se si me lo borraron con el ultimo reset de los servidores, pero nada esta semana na hasta el jieves no puedo.....
abe_nano escribió:Joder me encanta ese combo, de hecho tengo tiempo que no se si me lo borraron con el ultimo reset de los servidores, pero nada esta semana na hasta el jieves no puedo.....


Ya sabes que yo suelo decidir sobre seguro XD

En cuanto a lo que comenta AJ creo que deberíamos ver primero si se puede mejorar el campeonato puliendo cositas y luego también ver qué cosas habría que añadir si hay alguna idea buena. Vamos, que estoy de acuerdo.

Con respecto a Elwendo si no me tocas el circuito te cedo la elección de coche, pero hazlo consecuentemente, eh?
Yo añadiria una carrera con salida lanzada en orden de crono al final de la semana pero en verdad a mi no me vendria bien pq por mi curro no tengo dia fijo de libre y muchas no podria correrlas pero estaria bien
abe_nano escribió:Yo añadiria una carrera con salida lanzada en orden de crono al final de la semana pero en verdad a mi no me vendria bien pq por mi curro no tengo dia fijo de libre y muchas no podria correrlas pero estaria bien


Se podría hacer una prueba un día que coincidiéramos, aunque como bien dices es difícil hacer esto.

Mi proposición sería prohibir que corriera AJ, pero no sé si los comisarios me la aceptarán. XD
eddye escribió:Con respecto a Elwendo si no me tocas el circuito te cedo la elección de coche, pero hazlo consecuentemente, eh?


El circuito se queda, pero no sabría que coche decir.
Venga, elegid ya que quiero empezar a correr esta noche !!! :p
manel55 escribió:Venga, elegid ya que quiero empezar a correr esta noche !!! :p



Correr con el Fórmula FG1000.
ELwendo escribió:
manel55 escribió:Venga, elegid ya que quiero empezar a correr esta noche !!! :p



Correr con el Fórmula FG1000.


Habías citado el Racer V8 RS y me parece bien, así que todos a correr como locos sin excepción. [plas]
eddye escribió:Mi proposición sería prohibir que corriera AJ, pero no sé si los comisarios me la aceptarán. XD

[sonrisa]

Actualizada la tabla de puntuación. Y puesto el puntito de jackone de la anterior carrera.

Eddye, no nos queda otra que ganar o ganar para llevarnos el 4º campeonato. Va a ser una semana interesante [chiu] Suerte campeón.
AJRiver escribió:
eddye escribió:Mi proposición sería prohibir que corriera AJ, pero no sé si los comisarios me la aceptarán. XD


[sonrisa]

Actualizada la tabla de puntuación. Y puesto el puntito de jackone de la anterior carrera.

Eddye, no nos queda otra que ganar o ganar para llevarnos el 4º campeonato. Va a ser una semana interesante [chiu] Suerte campeón.


Ok compañero. Yo ya marco mi primer tiempo com 1:41:234 y decir que ha sido un acierto elegir este coche ELwendo, así que enhorabuena por acertar de pleno con un evento que promete emociones al límite. [oki]

Edito: Dejo el tiempo por hoy en 1:39:107
4176 respuestas