emonegurrie escribió:Muy buenas como se pone eso de SETA???
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif) Pasada de comportamiento con el SETA. Me ha dado por probarlo 15 minutos y me ha encantado el comportamiento del coche. No lo he probado sin el seta, pero creo que ni lo voy a hacer. No seré el más rápido, pero disfruto como un enano con este coche más nervioso. Antes el audi no era de mi santa devoción (muy artifical y sin sensaciones) pero ahora... madre mía... conducción delicada, nerviosa, algo agresiva en reacciones... como a mí me gustan
 Pasada de comportamiento con el SETA. Me ha dado por probarlo 15 minutos y me ha encantado el comportamiento del coche. No lo he probado sin el seta, pero creo que ni lo voy a hacer. No seré el más rápido, pero disfruto como un enano con este coche más nervioso. Antes el audi no era de mi santa devoción (muy artifical y sin sensaciones) pero ahora... madre mía... conducción delicada, nerviosa, algo agresiva en reacciones... como a mí me gustan   
 ![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 

AJRiver escribió:[amor] Pasada de comportamiento con el SETA. Me ha dado por probarlo 15 minutos y me ha encantado el comportamiento del coche. No lo he probado sin el seta, pero creo que ni lo voy a hacer. No seré el más rápido, pero disfruto como un enano con este coche más nervioso. Antes el audi no era de mi santa devoción (muy artifical y sin sensaciones) pero ahora... madre mía... conducción delicada, nerviosa, algo agresiva en reacciones... como a mí me gustan
Aún así, y como comenta Eddye, quizás no sea demasiado real ya que se le nota poco grip mecánico. Pero para mí, ahora es mucho más "real" que antes y lo noto mucho mejor en sensibilidad. Además, en las dos primeras vueltas deslizaba mucho, pero a partir de la tercera tenía mucho más grip. Creo que por fin se nota el calentamiento de las ruedas![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Bueno, mañana le daré más. Hoy era solo toma de contacto, y de momento, flipo con las mejoras. ¡¡¡ESTO MARCHA POR EL BUEN CAMINO!!!
Tiempo: 1:53.760
Saludos!
PD: También me ha gustado el cambio de las fuentes de letra en los tiempos, y el detalle de las voces está bastante bien. Y por mi parte, noto una mejora en el rendimiento general. Al menos con esta combinación voy a 60fps en mi humilde GTX280, eso sí, no todo al máximo claro
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
emonegurrie escribió:Muy buenas ya tengo algún tiempillo jejeje también le dado un poquillo al a4 en moldavia, aunque a mi lo que me mola es el pique en carrera jejeje tendre que esperar porque al ser team member no tengo online no? Por cierto mi nick en el juego es AD-binz3n. Saludos a todos y en especial al maquina de sici15 con el cual e compartido buenas carreras en el GT5, la ultima que me acuerdo fue en Tokyo con el LFA.
Mi tiempo : 1:52.580 a ver si mejoro y me meto con vosotros en los 51s
PD: no corras tanto siciiiii!!! jajajjja
emonegurrie escribió:Muy buenas ya tengo algún tiempillo jejeje también le dado un poquillo al a4 en moldavia, aunque a mi lo que me mola es el pique en carrera jejeje tendre que esperar porque al ser team member no tengo online no? Por cierto mi nick en el juego es AD-binz3n. Saludos a todos y en especial al maquina de sici15 con el cual e compartido buenas carreras en el GT5, la ultima que me acuerdo fue en Tokyo con el LFA.
Mi tiempo : 1:52.580 a ver si mejoro y me meto con vosotros en los 51s
PD: no corras tanto siciiiii!!! jajajjja
 Me gustaría que me recomendeis alguna combinación atractiva, que solo lo tengo desde el viernes y nose ni que probar con tanto circuito nuevo jejeje Estuve dandole al Z4 GT3 en Zolder circuito que me apetecía probarlo xD
 Me gustaría que me recomendeis alguna combinación atractiva, que solo lo tengo desde el viernes y nose ni que probar con tanto circuito nuevo jejeje Estuve dandole al Z4 GT3 en Zolder circuito que me apetecía probarlo xD  emonegurrie escribió:jajaja no se en que estaría pensando, pues conduzco en manual y G25, NO HELPSMe gustaría que me recomendeis alguna combinación atractiva, que solo lo tengo desde el viernes y nose ni que probar con tanto circuito nuevo jejeje Estuve dandole al Z4 GT3 en Zolder circuito que me apetecía probarlo xD

![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
 behoram escribió:Buenas.
Yo participé, lo único que no me guardó el tiempo.
Ahora he estado dando unas vueltas con el -seta (y la última build), y me pasa lo mismo que la vez anterior que probé esta combinación. Las curvas las paso derrapando. Da igual lo que haga, acelerar, no acelerar, a medio gas, acelerar progresivamente, frenar algo más tarde, da igual.
No se, no creo que esté muy conseguido ahora mismo este coche.
Saludos.
P.D.: Ahora ya si me guarda el tiempo.
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif) 

Recomiendo esta combinación para la última carrera
  Recomiendo esta combinación para la última carrera   También lo he probado con Z4, pero aún esta algo verde creo yo.
   También lo he probado con Z4, pero aún esta algo verde creo yo.   

Un saludo!
  Un saludo!  navi91 escribió:Buenas,que pasa gente! xD Mañana vuelvo ya para casita y a viciarme otra vez k ya ai mono xD Decir que puede que quede cuarto es suerte,porque solo di 10 o 15 vueltas antes de irme xDDDD No e probado con las nuevas fisicas(como iba a acerlo si estoy fuera...xDD) pero aber como a cambiado todo,que mañana me tendre que bajar 5 builds jajajj Decir que ayer o antes de ayer me hice full member,e gastado menos dinero del previsto y vi que la barra de la pasta subia muuuuuy rapido y dije coño,ya veras que me quedo sin full member...Asi que mañana tambien online tengo

Un saludo!

Sici15 escribió:Muy buenas señores!!! Pues como e estado leyendo por aqui, es cierto que el DTM en la ultima build se a vuelto mas inestable, pero bueno dejemos como transcurren las builds que esto tiene muy buena pinta
Para el proximo evento he pensado en ya que tenemos nuevo circuito rodarlo un poquito, asique Lakeville con el Lotus 98T
Aun asi, como yo tampoco soy muy partidario de que se imponga algo jajajaj si entre todos se llega a una combinacion del gusto de todos, por mi perfecto, yo dejo ahi mi propuesta
Un saludo señores!
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) A mi me parece bien pero no e visto que circuito es todavia que acabo de llegar,asi que le echare un vistazo xD
 A mi me parece bien pero no e visto que circuito es todavia que acabo de llegar,asi que le echare un vistazo xD   Es un buen circuito ratonero en el que corren actualmente la Nascar. Quizás se quede un poco corto para el Lotus 98T, pero bueno, por mi parte no hay problema.
 Es un buen circuito ratonero en el que corren actualmente la Nascar. Quizás se quede un poco corto para el Lotus 98T, pero bueno, por mi parte no hay problema.   
 navi91 escribió:Es el de infineon??Si es ese si puede k se kede corto pal 98T pero bueno yo sigo diciendo k esta bien xD
AJRiver escribió:navi91 escribió:Es el de infineon??Si es ese si puede k se kede corto pal 98T pero bueno yo sigo diciendo k esta bien xD
En efecto, es ese. He visto por internet que se llama de muchas formas... y en el Indycar Racing no se llamaba Sonoma (ciudad) ni Infineon, sino Sears Point (que así lo dice wikipedia)... un lio, pero es ese. Un circuito bonito por los cambios de rasantes brutales que hay.

![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) En serio, como veáis.
  En serio, como veáis.![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 eddye escribió:No importa que des más explicaciones AJRiver. Creo que nos has convencido a todos, o al menos a mi.![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Por mi perfecto, asi que voy a actualizar el wiki mientras tú actualizas si quieres las tablas.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) Genial socio.
 Genial socio. 
  ![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) Se ponen los pelos de punta pisando ese mítico asfalto.
 Se ponen los pelos de punta pisando ese mítico asfalto.  ![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
  eddye escribió:Pues nada, ahí me aventuro yo con el primer tiempo en este maravilloso trazado. 6:25:880
Recuerdo cuando estuve allí con un polo haciendo el bestia que casi lo destrozo.Se ponen los pelos de punta pisando ese mítico asfalto.

navi91 escribió:eddye escribió:Pues nada, ahí me aventuro yo con el primer tiempo en este maravilloso trazado. 6:25:880
Recuerdo cuando estuve allí con un polo haciendo el bestia que casi lo destrozo.Se ponen los pelos de punta pisando ese mítico asfalto.
Has estado?!?! Cabron xD Yo algun dia ire,claro si no lo joden los que llevan el circuito porque cada dos por tres salen noticias de este circuito y ni una buena...
Por cierto,dije con el lotus 49 en mugello que si cometias un error lo podrias recuperar tomando bien la siguiente curva,en este circuito que digo?naaaaaaa,toma mal 20 curvas,tienes otras 40 donde recuperar![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
 ![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) 
  ![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
  .
 .