[Hilo Oficial] Consolas defectuosas y SAT

sunderlol11100 escribió:Una pregunta. Vieron que cuando uno abre la consola del todo hace como un "clac"? Bueno, es normal que se pueda abrir otro poco más? O sea que que las dos partes de la consola queden al paralelo


Si, es normal.
Kingcr0ss escribió:
sunderlol11100 escribió:Una pregunta. Vieron que cuando uno abre la consola del todo hace como un "clac"? Bueno, es normal que se pueda abrir otro poco más? O sea que que las dos partes de la consola queden al paralelo


Si, es normal.

Gracias por responder. Estoy en la etapa de paranoia todavía.
Ayer entré en pánico porque pensé que me había salido un pixel muerto y resultó ser un poquito de suciedad pegada XD
ejem ejem transtorno obsedivo compulsivo ejem ejem
Hola chicos¡¡¡¡vereis hace unos dias mi 3DS funcionaba perfectamente hasta ayer que al iniciar la camara de fotos se me queda la pantalla superior en negro y a los pocos segundos se me congela.La consola no se ha llevado ningun golpe ni nada ya que la cuido perfectamente.He prpbado a formatearla aver si asi se solucionaba el problema pero nada,Que hago???la consola tiene 4 meses y tengo el ticket de compra,creeis que me la descambiaran??

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
A los que la hayáis enviado al SAT:

¿Cuando dicen si la arreglan o dicen el presupuesto de la reparación?
Porque yo la mandé el viernes de la semana pasada y aún no me han dicho nada.
Gerudo escribió:A los que la hayáis enviado al SAT:

¿Cuando dicen si la arreglan o dicen el presupuesto de la reparación?
Porque yo la mandé el viernes de la semana pasada y aún no me han dicho nada.

La mía la recogieron el día 20 y todavía no se nada del tema, pero tienen 15 días, si para el miércoles de la semana que viene no se nada tocará llamar y ponerse serios :cool:
quimico2008 escribió:
Gerudo escribió:A los que la hayáis enviado al SAT:

¿Cuando dicen si la arreglan o dicen el presupuesto de la reparación?
Porque yo la mandé el viernes de la semana pasada y aún no me han dicho nada.

La mía la recogieron el día 20 y todavía no se nada del tema, pero tienen 15 días, si para el miércoles de la semana que viene no se nada tocará llamar y ponerse serios :cool:


Es bueno saberlo, pues nada, a esperar.
Gerudo escribió:
quimico2008 escribió:
Gerudo escribió:A los que la hayáis enviado al SAT:

¿Cuando dicen si la arreglan o dicen el presupuesto de la reparación?
Porque yo la mandé el viernes de la semana pasada y aún no me han dicho nada.

La mía la recogieron el día 20 y todavía no se nada del tema, pero tienen 15 días, si para el miércoles de la semana que viene no se nada tocará llamar y ponerse serios :cool:


Es bueno saberlo, pues nada, a esperar.

Mira por donde justo ayer por la noche me llegó un sms diciendo que me envían de vuelta la consola. Supongo que como no ha habido ninguna otra comunicación me habrán solucionado los rayones en la pantalla superior dentro de la garantía :cool:
Tendré que mandar mi consola al SAT.

Hoy jugando a Pullblox me he dado cuenta que al intentar rebobinar (con L) no funcionaba, le tenía que pulsar varias veces. Lo mismo me pasa cuando intento hacer zoom (con R + L), está constantemente haciendo y dejando de hacer zoom.

Es la primera vez que mando una consola al SAT, ¿cuanto suele tardar? en mi caso el error es del botón L, ¿lo arreglan o dan una consola nueva? Les comentaré ya de paso lo del borde que se marca en la pantalla superior.
dornop escribió:Tendré que mandar mi consola al SAT.

Hoy jugando a Pullblox me he dado cuenta que al intentar rebobinar (con L) no funcionaba, le tenía que pulsar varias veces. Lo mismo me pasa cuando intento hacer zoom (con R + L), está constantemente haciendo y dejando de hacer zoom.

Es la primera vez que mando una consola al SAT, ¿cuanto suele tardar? en mi caso el error es del botón L, ¿lo arreglan o dan una consola nueva? Les comentaré ya de paso lo del borde que se marca en la pantalla superior.


Yo tuve que mandar la consola al SAT primero porque me fallaba el botón R, y un mes después de que me llegara, me empezó a fallar el botón L. En los dos casos me pasaba lo mismo que a ti.

Suelen tardar una semana y media o así en arreglarla, aunque la segunda vez que la mandé, creo que tardaron una semana justo. Cuando llamas, te preguntarán que cuales son los fallos, y luego te dirán que cuando la mandes, la metas en un sobre "acolchado" junto a una fotocopia de la factura y un papelito en el que esté apuntado cuál es el fallo de la consola. Cuando yo lo hice la primera vez, solo dije que me fallaba el botón R, pero cuando iba a meter el papel con la descripción del fallo, me acordé de que la pantalla de arriba tenia las marcas de la pantalla inferior, así que puse también en el papelito que la pantalla superior se había "rallado"... Y cuando me volvió la consola, estaba el botón arreglado y la pantalla superior sin marcas :). Así que si, si comentas lo de los bordes de la pantalla, te lo arreglan también :).

Y si tiene solución (que suele ser practicamente siempre xD), te arreglan la consola. Si no, ya se preocuparán ellos en mandarte una nueva xD (Como me hicieron a mi en su momento con una NDS Lite :) )
Tinaut1986 escribió:
dornop escribió:Tendré que mandar mi consola al SAT.

Hoy jugando a Pullblox me he dado cuenta que al intentar rebobinar (con L) no funcionaba, le tenía que pulsar varias veces. Lo mismo me pasa cuando intento hacer zoom (con R + L), está constantemente haciendo y dejando de hacer zoom.

Es la primera vez que mando una consola al SAT, ¿cuanto suele tardar? en mi caso el error es del botón L, ¿lo arreglan o dan una consola nueva? Les comentaré ya de paso lo del borde que se marca en la pantalla superior.


Yo tuve que mandar la consola al SAT primero porque me fallaba el botón R, y un mes después de que me llegara, me empezó a fallar el botón L. En los dos casos me pasaba lo mismo que a ti.

Suelen tardar una semana y media o así en arreglarla, aunque la segunda vez que la mandé, creo que tardaron una semana justo. Cuando llamas, te preguntarán que cuales son los fallos, y luego te dirán que cuando la mandes, la metas en un sobre "acolchado" junto a una fotocopia de la factura y un papelito en el que esté apuntado cuál es el fallo de la consola. Cuando yo lo hice la primera vez, solo dije que me fallaba el botón R, pero cuando iba a meter el papel con la descripción del fallo, me acordé de que la pantalla de arriba tenia las marcas de la pantalla inferior, así que puse también en el papelito que la pantalla superior se había "rallado"... Y cuando me volvió la consola, estaba el botón arreglado y la pantalla superior sin marcas :). Así que si, si comentas lo de los bordes de la pantalla, te lo arreglan también :).

Y si tiene solución (que suele ser practicamente siempre xD), te arreglan la consola. Si no, ya se preocuparán ellos en mandarte una nueva xD (Como me hicieron a mi en su momento con una NDS Lite :) )


Gracias por la info. La pantalla no la tengo rallada porque tengo un protector, pero les diré que la pantalla inferior se ha marcado en el protector y que si lo quito, me joderá la pantalla superior.
dornop escribió:
Tinaut1986 escribió:
dornop escribió:Tendré que mandar mi consola al SAT.

Hoy jugando a Pullblox me he dado cuenta que al intentar rebobinar (con L) no funcionaba, le tenía que pulsar varias veces. Lo mismo me pasa cuando intento hacer zoom (con R + L), está constantemente haciendo y dejando de hacer zoom.

Es la primera vez que mando una consola al SAT, ¿cuanto suele tardar? en mi caso el error es del botón L, ¿lo arreglan o dan una consola nueva? Les comentaré ya de paso lo del borde que se marca en la pantalla superior.


Yo tuve que mandar la consola al SAT primero porque me fallaba el botón R, y un mes después de que me llegara, me empezó a fallar el botón L. En los dos casos me pasaba lo mismo que a ti.

Suelen tardar una semana y media o así en arreglarla, aunque la segunda vez que la mandé, creo que tardaron una semana justo. Cuando llamas, te preguntarán que cuales son los fallos, y luego te dirán que cuando la mandes, la metas en un sobre "acolchado" junto a una fotocopia de la factura y un papelito en el que esté apuntado cuál es el fallo de la consola. Cuando yo lo hice la primera vez, solo dije que me fallaba el botón R, pero cuando iba a meter el papel con la descripción del fallo, me acordé de que la pantalla de arriba tenia las marcas de la pantalla inferior, así que puse también en el papelito que la pantalla superior se había "rallado"... Y cuando me volvió la consola, estaba el botón arreglado y la pantalla superior sin marcas :). Así que si, si comentas lo de los bordes de la pantalla, te lo arreglan también :).

Y si tiene solución (que suele ser practicamente siempre xD), te arreglan la consola. Si no, ya se preocuparán ellos en mandarte una nueva xD (Como me hicieron a mi en su momento con una NDS Lite :) )


Gracias por la info. La pantalla no la tengo rallada porque tengo un protector, pero les diré que la pantalla inferior se ha marcado en el protector y que si lo quito, me joderá la pantalla superior.


Mmm es algo que se me ha olvidado decirte... La segunda vez cuando llamé, si que tenía puesto un protector, y me preguntaron eso mismo y les dije que si, a lo que me dijeron que esos protectores no son oficiales y que ponerlos puede hacer que la pantalla e incluso los botones (esto último si que no se por donde cogerlo xDD) puedan funcionar mal... Así que te harán que los quites y vuelvas a comprobar sin los protectores que los botones funcionan mal aun asi... :S
Tinaut1986 escribió:Mmm es algo que se me ha olvidado decirte... La segunda vez cuando llamé, si que tenía puesto un protector, y me preguntaron eso mismo y les dije que si, a lo que me dijeron que esos protectores no son oficiales y que ponerlos puede hacer que la pantalla e incluso los botones (esto último si que no se por donde cogerlo xDD) puedan funcionar mal... Así que te harán que los quites y vuelvas a comprobar sin los protectores que los botones funcionan mal aun asi... :S


Pues muchas gracias por el apunte, lo quitaré y ya le pondré uno cuando me la devuelvan.

EDITO: Ya está solucionado!! He soplado fuerte en el botón "L" y ya está solucionado. Por lo menos me evito el tener que mandarla al SAT.
Buenas tardes foreros.Tengo un problema con mi 3ds.Me la compre y la consola iva bien hasta que un dia me pido carga y la consola no carga.Se enciende el led de carga 2 segundos y se vuelve a apagar.He probado con varios cargadores.Podeis ayudarme y explicarme por q pasa esto???.Muchas gracias de antemano.Saludos.
Puede ser que se te haya roto batería. A mi primo le paso con una DS tocha exactamente lo mismo que a ti. Le funciono bien un par de semanas y de repente le dejo de cargar.
Él la mando al SAT de Nintendo teniendola en garantía y no me acurdo si le cambiaron la batería o le mandaron una consola nueva, pero vamos que se lo solucionaron rápido y sin ponerle pegas.
Como supongo que tu 3DS estará aún en garantía, mandala a Nintendo, pero antes llama y explica el problema, a lo mejor te dan otra solución y si no pues pregunta como tienes que mandarla (mi primo tuvo que mandarla con la caja, el ticket y algo más) y a que dirección.

Salu2
Hola ya me he informado sobre los problemas de bisagras de 3ds, pero mi problema es que mi 3ds hizo el ruido que se puede ver en este video http://www.youtube.com/watch?v=Y9QgLN_E ... re=related 1 sola vez, ya no lo ha vuelto a hacer mas, no le doy mas importancia?, la cambio?, ayuda por favor!
dornop escribió:
Tinaut1986 escribió:Mmm es algo que se me ha olvidado decirte... La segunda vez cuando llamé, si que tenía puesto un protector, y me preguntaron eso mismo y les dije que si, a lo que me dijeron que esos protectores no son oficiales y que ponerlos puede hacer que la pantalla e incluso los botones (esto último si que no se por donde cogerlo xDD) puedan funcionar mal... Así que te harán que los quites y vuelvas a comprobar sin los protectores que los botones funcionan mal aun asi... :S


Pues muchas gracias por el apunte, lo quitaré y ya le pondré uno cuando me la devuelvan.

EDITO: Ya está solucionado!! He soplado fuerte en el botón "L" y ya está solucionado. Por lo menos me evito el tener que mandarla al SAT.


Eso me paso también a mi, probando una de las veces, me dio por soplar fuerte y desaparecieron los errores... Hasta cosa de una semana después que volvió otra vez a fallar todo quedándose prácticamente inutilizable el botón L, con lo que tuve que acabar mandándola para que me la arreglaran...

Pero bueno, lo mismo tu tienes más suerte que yo y no te vuelve a aparecer el fallo de nuevo xDD
Tinaut1986 escribió:
dornop escribió:
Tinaut1986 escribió:Mmm es algo que se me ha olvidado decirte... La segunda vez cuando llamé, si que tenía puesto un protector, y me preguntaron eso mismo y les dije que si, a lo que me dijeron que esos protectores no son oficiales y que ponerlos puede hacer que la pantalla e incluso los botones (esto último si que no se por donde cogerlo xDD) puedan funcionar mal... Así que te harán que los quites y vuelvas a comprobar sin los protectores que los botones funcionan mal aun asi... :S


Pues muchas gracias por el apunte, lo quitaré y ya le pondré uno cuando me la devuelvan.

EDITO: Ya está solucionado!! He soplado fuerte en el botón "L" y ya está solucionado. Por lo menos me evito el tener que mandarla al SAT.


Eso me paso también a mi, probando una de las veces, me dio por soplar fuerte y desaparecieron los errores... Hasta cosa de una semana después que volvió otra vez a fallar todo quedándose prácticamente inutilizable el botón L, con lo que tuve que acabar mandándola para que me la arreglaran...

Pero bueno, lo mismo tu tienes más suerte que yo y no te vuelve a aparecer el fallo de nuevo xDD


Nada, la tuve que acabar mandando XD. Ahora estoy sin consola desde hace una semana, a la espera de que me la arreglen y me la envíen.
Sabeis si la edicion especial del 25 aniversario zelda tiene algun problema de los conocidos?
una pregunta, mande mi consola al sat con un protector de pantalla en la tactil, y me da la sensacion de que no lo tiene, sabeis si nintendo lo quita para algo? la envie por un rallon en la pantalla superior la de abajo no tenian que haberla tocado
Ya tengo la 3DS "arreglada", ya funciona el botón L, pero se debieron dejar algún tornillo por cerrar y la pieza de los botones y la pieza de la base se separa un poco, además de que se oye un "click" al apretar en una parte de la tapa de la batería.

Por cierto, cuando mandé la consola, puse que la pantalla superior tocaba con la pantalla inferior, y en el albarán me han indicado:

Sintoma: Problema Botón L
Diagnóstico: Avería Fpc Botón L - En Ganantía

Sintoma: Suciedad Pantalla 3D
Diagnóstico: Suciedad en pantalla superior - En Garantía
Diagnóstico: Lineas verticales en cover screen
Costes de componentes: Bajo Garantía
CTR RUBBER DAMPENING BLACK - Cantidad: 2

¿Han cambiado los tacos o algo? ¿Hay algún sitio donde comprar un destornillador y tornillos para 3DS?
Tengo pensado enviar la mia al SAT por el boton A que tiene 2 rajas que cada dia me parece son mas grandes, pero tengo un problema, no tengo la factura-ticket de la consola :( Alguna solucion?
Buenas despues de haber leido estos hilos con detenimiento ¿alguien me puede afirmar rotundamente,que nintendo se hace cargo de la bisagra bailarina y las marcas en la pantalla superior?me da miedito llamar a atencion al cliente de nintendo porque la ultima vez que llame estube 20 minutos y me colgaron el telefono,total 0 soluciones y llamadon del 15 a pagar.
Hola, tengo una 3DS blanca, y en algunos juegos como el Mario 3d land o en RE Revelations, con el 3d al máximo noto como si viera algo doble las imagenes que hay sobre fondos oscuros, he estado viendo que puede y creo que es crosstalk o diafonía, porque lo puedo ver con los ojos por separado. Se nota levemente y si muevo un poco la consola hacia atrás y me coloco mejor parece como si se atenuara y no se nota casi nada. ¿Ocurre esto en todas las 3ds o es motivo para enviarla a Nintendo?

Gracias, un saludo
O a mi 3DS se le ha jodido la parte del cargador o se ha roto el cargador, porque la enchufo a la corriente y no carga ._.
YaMPeKu escribió:O a mi 3DS se le ha jodido la parte del cargador o se ha roto el cargador, porque la enchufo a la corriente y no carga ._.


Prueba a cargarla por la base. Si por la base no carga, es el cargador, si carga pues será la consola xD
Buenas al final nadie me ha respondido ¿nintendo se hace cargo de las marcas de la pantalla por el choque de pantallas y la bisagra bailarina?Un saludo.
jorge5146 escribió:Buenas al final nadie me ha respondido ¿nintendo se hace cargo de las marcas de la pantalla por el choque de pantallas y la bisagra bailarina?Un saludo.


En teoría debería hacerse cargo. El choque de pantallas y la bisagra bailarina son defectos de fábrica de la Nintendo 3DS, por lo tanto, al no ser un error producido por ti mismo (dejarla caer, rayarla por utilizar un utensilio que no sea el lapiz que te trae la 3DS...) debería cubrirtelo la garantía. Podrías llamar a Nintendo España y preguntarle directamente si lo cubre la garantía, pero como te digo, creo que te lo cubre ya que debería cubrir TODO lo que sea por defectos de la consola.
liumg escribió:Hola, tengo una 3DS blanca, y en algunos juegos como el Mario 3d land o en RE Revelations, con el 3d al máximo noto como si viera algo doble las imagenes que hay sobre fondos oscuros, he estado viendo que puede y creo que es crosstalk o diafonía, porque lo puedo ver con los ojos por separado. Se nota levemente y si muevo un poco la consola hacia atrás y me coloco mejor parece como si se atenuara y no se nota casi nada. ¿Ocurre esto en todas las 3ds o es motivo para enviarla a Nintendo?

Gracias, un saludo



Eso es normal con fondos oscuros.
El volumen de mi 3DS esta loco, a veces sube solo. o cuando lo bajo del todo sigue sonando. Ocurre con todos los juego
No he leido nada parecido.
Os pasa?
Esto me ocurre desde la última actualización, aunq no creo que tenga nada que ver.
josepvf escribió:
liumg escribió:Hola, tengo una 3DS blanca, y en algunos juegos como el Mario 3d land o en RE Revelations, con el 3d al máximo noto como si viera algo doble las imagenes que hay sobre fondos oscuros, he estado viendo que puede y creo que es crosstalk o diafonía, porque lo puedo ver con los ojos por separado. Se nota levemente y si muevo un poco la consola hacia atrás y me coloco mejor parece como si se atenuara y no se nota casi nada. ¿Ocurre esto en todas las 3ds o es motivo para enviarla a Nintendo?

Gracias, un saludo



Eso es normal con fondos oscuros.


¿Entonces ocurre en todas las 3DS? Gracias por responder, me dejas aliviado :)
dornop escribió:
Tinaut1986 escribió:Mmm es algo que se me ha olvidado decirte... La segunda vez cuando llamé, si que tenía puesto un protector, y me preguntaron eso mismo y les dije que si, a lo que me dijeron que esos protectores no son oficiales y que ponerlos puede hacer que la pantalla e incluso los botones (esto último si que no se por donde cogerlo xDD) puedan funcionar mal... Así que te harán que los quites y vuelvas a comprobar sin los protectores que los botones funcionan mal aun asi... :S


Pues muchas gracias por el apunte, lo quitaré y ya le pondré uno cuando me la devuelvan.

EDITO: Ya está solucionado!! He soplado fuerte en el botón "L" y ya está solucionado. Por lo menos me evito el tener que mandarla al SAT.



Hostia tio, me has solucionado la puta vida.

Me pasaba lo mismo pero en un grado más avanzado. El botón "L" ya no funcionaba. He leído tu post y he pensado "voy a probar, pero no creo que sirva". He levantado un poquito el "L" (esto ya lo había hecho cientos de veces a ver si se solucionaba, pero nada), he soplado y ha vuelto a funcionar. [tadoramo]
vik_sgc escribió:
dornop escribió:
Tinaut1986 escribió:Mmm es algo que se me ha olvidado decirte... La segunda vez cuando llamé, si que tenía puesto un protector, y me preguntaron eso mismo y les dije que si, a lo que me dijeron que esos protectores no son oficiales y que ponerlos puede hacer que la pantalla e incluso los botones (esto último si que no se por donde cogerlo xDD) puedan funcionar mal... Así que te harán que los quites y vuelvas a comprobar sin los protectores que los botones funcionan mal aun asi... :S


Pues muchas gracias por el apunte, lo quitaré y ya le pondré uno cuando me la devuelvan.

EDITO: Ya está solucionado!! He soplado fuerte en el botón "L" y ya está solucionado. Por lo menos me evito el tener que mandarla al SAT.



Hostia tio, me has solucionado la puta vida.

Me pasaba lo mismo pero en un grado más avanzado. El botón "L" ya no funcionaba. He leído tu post y he pensado "voy a probar, pero no creo que sirva". He levantado un poquito el "L" (esto ya lo había hecho cientos de veces a ver si se solucionaba, pero nada), he soplado y ha vuelto a funcionar. [tadoramo]


Ojo, porque al final al cabo del rato vuelve a fallar. Al final tuve que mandarla.
Hola, tengo Una 3ds, CEM
¿La cruceta es normal que cruja, deberia preocuparme?, tambien me dado cuenta que los lados del led del streetpass le esta saltando la pintura, si va a peor no dudare a llevarla a nintendo.
Tengo una idea, ¿porque no se hace una wiki con un listado de las 3 primeras letras para saber los modelos de 3ds afectados?
Saludos
dornop escribió:Ojo, porque al final al cabo del rato vuelve a fallar. Al final tuve que mandarla.


Pues a mi me lo ha solucionado [beer] .

Siento lo de la tuya.
a ver os comento.Hace poco os expuse mi tema.Que no encendia y me dijiste que era la bateria.Bueno.He comprado otra bateria y sigue igual.La pongo a cargar se qeda dos segundos encendido el led de carga y se vuelve a apagar y lo mismo con la base de carga.Podeis ayudarme???no encuentro la factura y ya no se que hacer.....un saludo y gracias de antemano.
a ver os comento.Hace poco os expuse mi tema.Que no encendia y me dijiste que era la bateria.Bueno.He comprado otra bateria y sigue igual.La pongo a cargar se qeda dos segundos encendido el led de carga y se vuelve a apagar y lo mismo con la base de carga.Podeis ayudarme???no encuentro la factura y ya no se que hacer.....un saludo y gracias de antemano.
SUPERWI escribió:a ver os comento.Hace poco os expuse mi tema.Que no encendia y me dijiste que era la bateria.Bueno.He comprado otra bateria y sigue igual.La pongo a cargar se qeda dos segundos encendido el led de carga y se vuelve a apagar y lo mismo con la base de carga.Podeis ayudarme???no encuentro la factura y ya no se que hacer.....un saludo y gracias de antemano.


Pues tienes tres opciones:
    1. Si eres un manitas y no te importa perder la garantía (si es que te queda), la abres y fisgas a ver qué puede ser.
    2. Buscas a conciencia la factura por todas partes y la llevas a la tienda con la batería original.
    3. La llevas a la tienda y que ellos la envíen al SAT para que la reparen y te pasen la factura del arreglo.

Yo me decantaría por la opción 2 y sino la 3. Un saludo.
la factura no esta......no la encuentro...a mi no me importa desmonrtarla y meterle mano...pero que creeis que puede ser???
SUPERWI escribió:la factura no esta......no la encuentro...a mi no me importa desmonrtarla y meterle mano...pero que creeis que puede ser???

Mira los Fusibles seguro que alguno de los 2 se ha fundido.
Esto de que las pantallas se rozan, ¿pasa con todas?
mi consola se queda trabada con el brillo en nivel 5 y la segunda pantalla tiene el brillo en nivel 1. y tengo que poner la primera pantalla como si fuera a cerrarla para que el brillo baje.
conrtol pad


hola a todos soy nuevo en esto de los foros, bueno voy al punto , en febrero me regalaron una nintendo 3ds , y apenas tengo 3 juegos para la consola dos del ds normal (pokemon heartgold version y kyrbi ) y otro que aprovecha el 3d (lego star wars III clone wars ), bueno llevo jugando pokemon mucho tiempo pero lo hago con la cruceta (control pad ) pero algo de que me he dado cuenta es que lo siento muy flojo muy guango ¿¿eso es normal o lo devo de llevar a garantia ??

Gracias por tomarse la molestia de leer mi duda

un saludo cordial
hola.. es posible que un juego no haga ni pio por estar desactualizada la 3ds? compre el ridge racer 3d used like new y no hizo ni pio en la 3ds... tengo ya varios juegos y todos perfect... solo este da problemas. tengo la 3ds sin wifi y esto sera asi por un rato, la tengo actualizada con la version del mario land...
Veo que el hilo es bastante grande por lo joven que es la consola lo que me replantea si comprar la consola o no. tengo una duda y para no abrir hilo creo que este puede ser el mejor sitio para realizarla.

¿sabeis si hay algún modelo más fiable que otro por ser más actual? Es decir, ¿es lo mismo la blanca que la primera de color azul? Por lo que veo parece que Nintendo no ha solucionado algunos problemas como las bisagras que se podría arreglar sin necesidad de una revisión completa.

tengo muchas ganas de 3ds y creo que el rediseño va a tardar como minimo un año más debido a las buenas ventas de la consola y a las bajas ventas de la competencia pero este hilo le quitan las ganas a uno. Muchos problemas para ser una consola de Nintendo que normalmente son muy fiables en estos aspectos.
estado leyendo este hilo, y mucha gente postea aquí para decir fallos que no lo son. como lo de que el led de 3d no se apaga y tal.

el gran número de post en este hilo se debe a dos causas:

1º la gente no se lee el manual y postea aquí fallos que no lo son.
2º hay chorrocientas consolas en el mercado, así que es normal que se hable de fallos

Sinceramente, en españa tenemos una garantía de 2 años. te compras la consola, ¿que tiene un fallo? tiras de garnatía. ¡Ah! Nintendo arregla en problema de las bisagras y lo de que la pantalla de abajo toque a la de arriba.
faco escribió:estado leyendo este hilo, y mucha gente postea aquí para decir fallos que no lo son. como lo de que el led de 3d no se apaga y tal.

el gran número de post en este hilo se debe a dos causas:

1º la gente no se lee el manual y postea aquí fallos que no lo son.
2º hay chorrocientas consolas en el mercado, así que es normal que se hable de fallos

Sinceramente, en españa tenemos una garantía de 2 años. te compras la consola, ¿que tiene un fallo? tiras de garnatía. ¡Ah! Nintendo arregla en problema de las bisagras y lo de que la pantalla de abajo toque a la de arriba.


Ahora q comentas lo de los dos años de garantía...

En la web de Nintendo te pone lo siguiente:

Garantía de 12 meses para hardware Nintendo 3DS
Esta garantía cubre la consola Nintendo 3DS y el software original cargado en la memoria interna de la consola Nintendo 3DS (el “Software de Sistema de Nintendo 3DS”) incluido por Nintendo Ibérica, S.A. (“Nintendo”) en el momento de la compra de la consola Nintendo 3DS. (A los efectos de esta garantía, la consola Nintendo 3DS y el Software de Sistema de Nintendo 3DS se denominan, en su conjunto, el “Producto”.)

Sujeto a los términos y exclusiones que se detallan a continuación, Nintendo garantiza al consumidor original que compre el Producto (“Usted”) que, durante un plazo de 12 meses siguientes a la fecha de compra del Producto por Usted, el Producto carecerá de defectos de material y de fabricación.

Para hacer una reclamación válida bajo esta garantía, Usted deberá comunicar a Nintendo el defecto existente en el Producto dentro de los 12 meses siguientes a la fecha de compra del Producto por Usted y deberá devolver el Producto a Nintendo dentro de los 30 días siguientes a la comunicación de dicho defecto a Nintendo. Si, una vez inspeccionado el Producto, Nintendo admite que el Producto es defectuoso, Nintendo reparará o sustituirá la pieza causante del defecto o sustituirá el Producto sin coste alguno.

Esta garantía no afecta a sus derechos legales.


URL: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/suppor ... 32451.html

Entonces el segundo año de garantía nos pasará como con otros fabricantes, ¿que te toca recurrir a la tienda donde lo compraste? Y además, te tocará demostrar que el fallo de la consola no es por uso sino por defecto de fabricación...

En fin, que cada vez lo tenemos más complicado los consumidores...
son dos años por ley.

si no, denuncia a consumo.
2231 respuestas