[Hilo Oficial] Consolas defectuosas y SAT

hibaridelanube escribió:necesito ayuda deje la consola al sat hace una semana por un problema en la cruceta izquierda si ya se que no se usa practicamente, pero me jodia, y les deje el pokemon plata de ds para que probaran, ahora parece que ya esta entre " solucionado, pero al poner el pokemon me sale la pantalla normal y al darle me pone ERROR DE CONEXION pulse A y vuelva a pantalla de titulo, lo he vuelto a hacer lo he sacado y vuelto a poner y nada? en el albaran pone que me lo han actualizado a la ultima version la 3ds, que puedo hacer??


Haz lo más coherente, limpia los contactos del cartucho y luego prueba



Sabeis si ninty está cambiando las pantallas superiores por los arañazos de cerrarla?
fakemaria escribió:
hibaridelanube escribió:necesito ayuda deje la consola al sat hace una semana por un problema en la cruceta izquierda si ya se que no se usa practicamente, pero me jodia, y les deje el pokemon plata de ds para que probaran, ahora parece que ya esta entre " solucionado, pero al poner el pokemon me sale la pantalla normal y al darle me pone ERROR DE CONEXION pulse A y vuelva a pantalla de titulo, lo he vuelto a hacer lo he sacado y vuelto a poner y nada? en el albaran pone que me lo han actualizado a la ultima version la 3ds, que puedo hacer??


Haz lo más coherente, limpia los contactos del cartucho y luego prueba



Sabeis si ninty está cambiando las pantallas superiores por los arañazos de cerrarla?



OK, lo limpiare y haber que pasa, pero es raro porque 1 smeana antes iba y ahora al volver me sale, esto creo que es problema de la actualizacion aunque no deberia.

PD: Sigue cuando va a salir al menu para darle a la partida guardada se me sale, que raro, alguien ha formateado la consola? quizas con esto se solucione?
Ma92 escribió:
lokojose escribió:hola, pues de un dia a otro, me ha dejado de funcionar el boton L y esto en el mario kart.. es imperdonable jejej
os a pasado a alguno ? esta aun en garantia.. por lo que veo mejor opcion mandarla no ?


Algún síntoma antes de que te dejara de ir? (ruido al
pulsarlo, dureza, etc...) En otros post un usuario dijo que a veces se mete polvo y no hace bien contacto, sopla y mueve un poco el botón a ver dio se soluciona, sí no, al sat. Sobre todo no intentes desarmar el botón, perderás la garantía


no, antes de ayer funcionaba sin problemas y ayer ya dejo de funcionar directamente..ya intente hacer lo de soplar y nada.. pues esta tarde buscare la factura
y llamare mañana a nintendo y tirare de garantia.. a ver que me dicen, gracias
Hola, compre un protector de pantalla en GAME para la 3ds y lo puse sin que quedaran burbujas pero a contraluz o dependiendo de como se mire se ven una epecie de pixels o "puntitos brillantes" saliendo del protector, se que son del protector por que antes no se veian pero no se, no se ban con nada y aveces cuando paso el trapito para limpiarla salen nuevos :S es normal, me tengo que preocupar o a más personas les pasa? gracias por atenderme

espero respuestas :D
Si no se van y te molesta cómprate de buena calidad. Hori. A veces si hay humedad o alguna parte sucia la luz refleja de distinta forma. Puede ser muchas cosas pero si no te molesta pasa de eso.
Soy el unico que padece este problema al poner el selector 3d en posiciones elevadas??

Para mi este es el mayor problema de la consola, la tengo desde hace meses y ya he aprendido a aceptar que tengo una consola 3d con la que no puedo ver todo el 3d que me gustaria porque comienzo a ver todo doble, pero hay momentos en el que no lo acepto como con el re revelations, tiene un 3d brutal (con todo y los sagrantes dientes de sierra y falta de suavidad que aparece al usarlo) y apenas se puede usar correctamente debido a esto, es un juego oscuro y al maximo se ve como jugar con dos 3ds a la vez xDD

Me extraña mucho no leer mas quejas con respecto a este tema, hay alguna forma de suavizarlo??
Lejump escribió:Soy el unico que padece este problema al poner el selector 3d en posiciones elevadas??

Para mi este es el mayor problema de la consola, la tengo desde hace meses y ya he aprendido a aceptar que tengo una consola 3d con la que no puedo ver todo el 3d que me gustaria porque comienzo a ver todo doble, pero hay momentos en el que no lo acepto como con el re revelations, tiene un 3d brutal (con todo y los sagrantes dientes de sierra y falta de suavidad que aparece al usarlo) y apenas se puede usar correctamente debido a esto, es un juego oscuro y al maximo se ve como jugar con dos 3ds a la vez xDD

Me extraña mucho no leer mas quejas con respecto a este tema, hay alguna forma de suavizarlo??


Me suena a que tienes una pantalla defectuosa, el RE al máximo 3D en zonas muy oscuras se alcanza a ver ligeramente la otra imagen, pero no tanto como para entorpecer la jugabilidad en el sentido que tu mencionas, sería bueno que hagas valida garantia o que pruebes con otra consola si se presenta este detalle, si no, es problema tal vez de tu vista.

Sobre los "sangrantes" dientes de cierra, yo no los encuentro como tal, han habido juegos con defectos en este sentido mayor.
Lejump escribió:Soy el unico que padece este problema al poner el selector 3d en posiciones elevadas??

Para mi este es el mayor problema de la consola, la tengo desde hace meses y ya he aprendido a aceptar que tengo una consola 3d con la que no puedo ver todo el 3d que me gustaria porque comienzo a ver todo doble, pero hay momentos en el que no lo acepto como con el re revelations, tiene un 3d brutal (con todo y los sagrantes dientes de sierra y falta de suavidad que aparece al usarlo) y apenas se puede usar correctamente debido a esto, es un juego oscuro y al maximo se ve como jugar con dos 3ds a la vez xDD

Me extraña mucho no leer mas quejas con respecto a este tema, hay alguna forma de suavizarlo??

Prueba a poner el 3D al máximo y a cerrar un ojo y luego el otro. Si con un ojo cerrado aparece doble entonces es Crosstalk, si no, son tus ojos.

Mi consola también tiene algo de Crosstalk (lo noto un poco con el 3D al máximo y cuando son cosas muy claras sobre fondos muy oscuros, cosa que le pasa a todas las consolas 3D, en mayor o menor medida), pero es algo que ya no me estorba demasiado.
Pues yo en la demo no he notado nada ...
Hola a tod@s,

Tengo un problema con la 3DS y no se si es mi consola o es general.

Me he comprado unos auriculares panasonic in ear y cuando activo el 3D en lq consola al maximo y subo el volumen tambien al maximo, escucho ruido ...

Cuando oyes el sonido del juego no es molesto, pero en el revelations si que jode XD

¿Podeis probarlo alguno? Gracias !!
A la tarde lo pruebo y comento.
Fumadikto escribió:A la tarde lo pruebo y comento.


Gracias !!
Yo compre mi nintendo 3ds en la tienda Milar de Paiporta y tengo la negra todo bien pero ls pantalla me baila, fui y se lo dije su respuesta: es normal lo hacen todas....una polla lo hacen todas!! He leido por aqui que un chico le paso lo mismo y le sacaron una azul y todo bien. Voy a ir yo a Milar y les voy a decir que me saquen a mi una que no sea la negra haber que coño pasa porque no me da la gana pagar 250 pavos para esto. Vamos a ver que ya se que direis paranoias pero que no que estoy jugando al atrapacaras y no veais que molesto es la mueves para arriba y se vence un poco para alante y otras no lo hacen que no digo que no tengan holgura de esa, pero un poco no un monton!! Jaja ya os contare como queda la cosa que tiene tela. Menos mal que tiene garantia de dos años para poder cambiarla que si nooo..... Una ultima pregunta, el dis que vaya a cambiarla le quito el protector de pantalla tactil o no hace falta? Y si es asi como? No puedo esta muy duro el protector....
ARK666 escribió:
Lejump escribió:Soy el unico que padece este problema al poner el selector 3d en posiciones elevadas??

Para mi este es el mayor problema de la consola, la tengo desde hace meses y ya he aprendido a aceptar que tengo una consola 3d con la que no puedo ver todo el 3d que me gustaria porque comienzo a ver todo doble, pero hay momentos en el que no lo acepto como con el re revelations, tiene un 3d brutal (con todo y los sagrantes dientes de sierra y falta de suavidad que aparece al usarlo) y apenas se puede usar correctamente debido a esto, es un juego oscuro y al maximo se ve como jugar con dos 3ds a la vez xDD

Me extraña mucho no leer mas quejas con respecto a este tema, hay alguna forma de suavizarlo??

Prueba a poner el 3D al máximo y a cerrar un ojo y luego el otro. Si con un ojo cerrado aparece doble entonces es Crosstalk, si no, son tus ojos.

Mi consola también tiene algo de Crosstalk (lo noto un poco con el 3D al máximo y cuando son cosas muy claras sobre fondos muy oscuros, cosa que le pasa a todas las consolas 3D, en mayor o menor medida), pero es algo que ya no me estorba demasiado.


Esta es mi segunda 3ds y la tercera que ha pasado por mis manos, en las 3 he visto crosstalk, tanto con un ojo cerrado como con los dos abiertos.

Estaran mis ojos y las 3 consolas defectuosas o soy un caso de expedientes X? XD
Lejump escribió:
ARK666 escribió:
Lejump escribió:Soy el unico que padece este problema al poner el selector 3d en posiciones elevadas??

Para mi este es el mayor problema de la consola, la tengo desde hace meses y ya he aprendido a aceptar que tengo una consola 3d con la que no puedo ver todo el 3d que me gustaria porque comienzo a ver todo doble, pero hay momentos en el que no lo acepto como con el re revelations, tiene un 3d brutal (con todo y los sagrantes dientes de sierra y falta de suavidad que aparece al usarlo) y apenas se puede usar correctamente debido a esto, es un juego oscuro y al maximo se ve como jugar con dos 3ds a la vez xDD

Me extraña mucho no leer mas quejas con respecto a este tema, hay alguna forma de suavizarlo??

Prueba a poner el 3D al máximo y a cerrar un ojo y luego el otro. Si con un ojo cerrado aparece doble entonces es Crosstalk, si no, son tus ojos.

Mi consola también tiene algo de Crosstalk (lo noto un poco con el 3D al máximo y cuando son cosas muy claras sobre fondos muy oscuros, cosa que le pasa a todas las consolas 3D, en mayor o menor medida), pero es algo que ya no me estorba demasiado.


Yo en la demo del Resident Evil: Revelations también veo un Crosstalk (acabo de enterarme de que se llama así xDD) brutal... Pero sólo cuando dentro de las opciones del juego, pongo el efecto 3D al máximo y el de la consola también... Así que mi solución para ese juego acaba siendo poner el del juego al máximo e ir modificando el de la consola para poner el nivel idóneo :)
Esta es mi segunda 3ds y la tercera que ha pasado por mis manos, en las 3 he visto crosstalk, tanto con un ojo cerrado como con los dos abiertos.

Estaran mis ojos y las 3 consolas defectuosas o soy un caso de expedientes X? XD
Con el RE me pasa lo mismo, el "problema" es que en Strong y con el slider al maximo es cuando el efecto 3d es realmente impresionante y compensa los brutales dientes de sierra y falta de suavidad. Para ver un efecto "semi" 3d creo que prefiero quedarme sin 3d a cambio de suavidad
Entonces nintendo cambia las consolas que se marcan la pantalla de arriba?
Shinjitu escribió:
Fumadikto escribió:A la tarde lo pruebo y comento.


Gracias !!


Nada de ruido tio, lo he probado en varios juegos, entre ellos el RE:Revelations y perfecto, ¿Que tipo de auriculares usas? Yo la verdad es que para los auriculares no escatimo en gastos, conexiones bañadas en oro y buenos pepinos en las orejas, ahora, si lo estas probando con unos del carrefour de 3€........ saludos [fumando]
olvidartep escribió:Yo compre mi nintendo 3ds en la tienda Milar de Paiporta y tengo la negra todo bien pero ls pantalla me baila, fui y se lo dije su respuesta: es normal lo hacen todas....una polla lo hacen todas!! He leido por aqui que un chico le paso lo mismo y le sacaron una azul y todo bien. Voy a ir yo a Milar y les voy a decir que me saquen a mi una que no sea la negra haber que coño pasa porque no me da la gana pagar 250 pavos para esto. Vamos a ver que ya se que direis paranoias pero que no que estoy jugando al atrapacaras y no veais que molesto es la mueves para arriba y se vence un poco para alante y otras no lo hacen que no digo que no tengan holgura de esa, pero un poco no un monton!! Jaja ya os contare como queda la cosa que tiene tela. Menos mal que tiene garantia de dos años para poder cambiarla que si nooo..... Una ultima pregunta, el dis que vaya a cambiarla le quito el protector de pantalla tactil o no hace falta? Y si es asi como? No puedo esta muy duro el protector....


Encima te han cobrado 250, cuando esta a 169 en todos los sitios????
Jajjaja no haber me equivoque, a mi me cobraron 180 euros jajaja,lo fuerte ya no es eso, es que no me la cambian y no me la cambian porque segun ellos es normal eso, eso me dijeron la primera vez que fui. Yo puedo decirle al de la tienda que me saque otra para ver si hace eso y si no lo hace cambiarla?
olvidartep escribió:Jajjaja no haber me equivoque, a mi me cobraron 180 euros jajaja,lo fuerte ya no es eso, es que no me la cambian y no me la cambian porque segun ellos es normal eso, eso me dijeron la primera vez que fui. Yo puedo decirle al de la tienda que me saque otra para ver si hace eso y si no lo hace cambiarla?


Si han pasado 15 días desde que la comprastes, es lo más normal del mundo
fakemaria escribió:
olvidartep escribió:Jajjaja no haber me equivoque, a mi me cobraron 180 euros jajaja,lo fuerte ya no es eso, es que no me la cambian y no me la cambian porque segun ellos es normal eso, eso me dijeron la primera vez que fui. Yo puedo decirle al de la tienda que me saque otra para ver si hace eso y si no lo hace cambiarla?


Si han pasado 15 días desde que la comprastes, es lo más normal del mundo


no te la cambiaran ni aunque lleves 3 dias con ella, la politica de nintendo de ahora es si falla algo llevarla al SAT, chapuzista como ella sola.
Y porque ha habido gente que si que se la han cambiado? Y a mi no? Y en el caso de que no me la cambien lo de las crystal case lo soluciona lo de la pantalla? De verdad me da miedo cojer la consola os lo juro. Porque esque al minimo movimiento que hagas o la zarandees no sabeis lo molesto que es que se te mueva la pantalla os lo juro dadme alguna solucion porque vamos....
Mi consola me he dado cuenta que en la pantalla tactil tiene una cosa rarísima. Tiene 6 puntitos y una especie de abolladura justo debajo de esto 6 puntitos (justo en la parte inferior de la pantalla). La cosa es que ni se notan, ya que solo se ven si lo miras con la luz JUSTO encima de esa abolladura/puntitos, y tampoco afecta a donde tocas con el lapiz, vamos, que ni afecta a lo que ves en pantalla ni a la jugabilidad. Mientras estas 2 cosas no se vean afectadas... pues como que me da igual, pero es raro. Son 6 puntitos perfectamente alineados en 2 filas de 3 xDDD Me ha tocado una consola con premio o algo xD

PD: Al principio pensé que podría ser culpa mia, ya que no estoy acostumbrado a jugar en consolas táctiles (no he tenido DS) y digo, alomejor le he dado fuerte y se ha abollado... pero es imposible. Primero porque no tengo ningún juego con el que haya que usar la táctil (RE: Revelations y Super Mario 3D Land no es que hagan mucho uso de ella...) y segundo, justo encima tiene 6 puntitos totalmente visibles a contraluz... así que culpa mia lo dudo. Si veo que mas adelante da problemas o algo pues ya la enviaré al SAT o algo... pero mientras vaya bien y no me afecte visualmente o jugablemente... para que cambiar nada.
Respecto a lo de la holgura de la pantalla, a la mía le pasa pero MUY poco, casi inapreciable. Es mas, solo se nota si tocas con el dedo, al jugar a juegos tipo Atrapacaras no se nota absolutamente nada xD
Buenas, no se si le habra pasado a alguien mas, o si es de la consola o del juego, pero jugando al resident evil se me ha quedado colgado dos veces, es decir, pantalla congelada, no va el boton home, y tener que apagarla dejando pulsado el power. La tengo actualizada a la ultima version. He jugado previamente a otros juegos (super mario 3d, mario kart, tales of the abyss) y me ha ido perfecta. A alguien mas le ha pasado algo parecido? No se si es cosa del juego, del firmrare, o de la propia consola.

Un saludo, y gracias.
Weno, tengo la consola desde el 1º dia y me a salido hace 2 dias mi 1º pixel muerto en la pantalla de abajo (mala suerte) [enfado1] . Esta abajo a la derecha, pero en fin, espero que no sigan saliendo mas, porque si salen mas tendré que enviarla al SAT a que me cambien la pantalla....
TOCman escribió:Buenas, no se si le habra pasado a alguien mas, o si es de la consola o del juego, pero jugando al resident evil se me ha quedado colgado dos veces, es decir, pantalla congelada, no va el boton home, y tener que apagarla dejando pulsado el power. La tengo actualizada a la ultima version. He jugado previamente a otros juegos (super mario 3d, mario kart, tales of the abyss) y me ha ido perfecta. A alguien mas le ha pasado algo parecido? No se si es cosa del juego, del firmrare, o de la propia consola.

Un saludo, y gracias.


No tengo el juego y no sé si será normal pero si te tranquiliza te contaré que con el mario kart ocurre algo parecido y resulta ser un bug del juego que le ocurre a mucha gente: al desbloquear algunos componentes también se queda colgada, en menor medida pues el botón home sí funciona, pero el resto no; solo sale el muñeco y la música. Suerte
Yo ahora me he dado cuenta de que en zonas oscuras se ve como una manchita en la pantalla superior. No es un pixel muerto (de hecho ocupa varios pixeles), es como una mancha que oscurece esa zona (bastante pequeña la zona, unos 3-4 pixeles). La verdad es que me he quedado todo rayado, no tengo ni idea de que puede ser =S No molesta mucho ni nada, de hecho solo lo noto jugando al RE: Revelations y si me fijo lo suficiente xD La cosa es que una vez sabes que está ahí, te obsesionas con ello y te cuesta no verlo xDDDD
Puede que ya se haya comentado este problema pero por si acaso:

Resulta que he encendido mi 3DS y la pantalla superior se ve super oscura, la táctil se ve bien, pero la superior se ve fatal.
Supongo que no tendrá solución a parte de llevarla al SAT.

¿A alguien más le ha pasado, es posible solucionarlo de alguna forma?
Vale, espero no parecer demasiado idiota (Que demonios, en verdad lo espero)... Pero tras cuatro formateos serios (O no iba internet, o no funcionaba el podómetro, o no funcionaba la pantalla tactil en juegos de ds, o se congelaba la consola y me salia un mensaje de error), haberla mandado a garantía, me acaba de ocurrir algo que no se ya si es un fallo de la consola, o no y es que en realidad parezco idiota (Lo dicho, espero que sea eso... por que la consola está a un formateo más de servir de plan renove para una ps vita)..

Lo que ocurre es que ahora, por que si, en la plaza de los miis, NO me deja ir a la entrada a encontrar gente nueva.... Me expresé mal, la maldita flechita que te llevaba a la entrada a ver quienes habías encontrado? Pues ha desaparecido, NO ESTÁ.
Quería pregntar si a habido algún cambio, algo raro, si a más gente le pasa, si me he dejado por mirar algo.... (me he metido en todas las opciones y no encuentro nada en absoluto)... Y me resultó raro, por que en el centro comercial me salio la luz verde del streetpass, y la consola me había avisado de que tenía misiones nuevas para el RE: revelations... pero no que había encontrado nadie para la plaza de los miis... Por favor, si alguien me ayuda se lo agradeceré... ando desesperado ya con la consola....
La flecha sólo aparece si tienes a miis en espera porque algún día no hayas jugado con ellos.
josepvf escribió:La flecha sólo aparece si tienes a miis en espera porque algún día no hayas jugado con ellos.


Pues hasta ahora siempre me salía, si en algún momento, solo temporal, no apareció ni me di cuenta T.T pero igualmente encontré dos 3ds con streetpass y no me mandaron ningún mii... Lo sé por que caminaba por un centro comercial y vi que la luz brillaba verde... la abrí y recibí misiones/logros de dos personas para Resident Evil Revelations pero no me salió nada del streetPass de la plaza de los miis... Ni si quiera tenía el juego de Resindet Evil Revelations metido en la consola...

Mil gracias, espero que sea algo eventual, por que, y no pongo en duda la calidad de la consola al resto de la gente, tengo que tener una suerte horrible con ella...
Hola tengo unos roces en la parte de la bisagra izquierda de mi nintendo 3ds por haber tenido la bisagra demasiado prieta ¿lo cubre nintendo?.Gracias.
Cada vez que leo este hilo me da miedo a tener problemas u.u Pero yo no hay vuelta atrás, en cualquier momento me la envian xD
Que tiene que ver la encuesta con el hilo? D:
tengo una duda, he puesto un protector de pantalla marca GAME en la superior 3D y al tocar con la pantalla de abajo me ha echo unos puntitos blancos como rayaduras y pasando el trapito de limpiar se han echo más :-? eso es normal? o a alguien más le pasa? cada vez que la limpio salen más }:/ no dañara la de abajo no?
bueno gracias
¿El horario para llamar al SAT cual es?
No sé si es normal, pero aunque baje el interruptor de 3D hasta abajo (de forma que la pantalla superior se vea en 2D) la luz verde con las letras 3D sigue encendida. Es normal??
Esa luz significa que el contenido que sale en ese momento en la pantalla dispone de 3D. Se apagará si abres juegos y aplicaciones que no tengan 3D.
Shynezz escribió:Esa luz significa que el contenido que sale en ese momento en la pantalla dispone de 3D. Se apagará si abres juegos y aplicaciones que no tengan 3D.

Muchas gracias!!
(mensaje borrado)
Seguro que ese tipo de cosas vienen en algo llamado manual [oki]
BLink9 escribió:Seguro que ese tipo de cosas vienen en algo llamado manual [oki]


+1
Me explico. Hoy me he comprado la 3DS y cuando la abro del todo, la parte de arriba (la que se levanta, con la pantalla en 3d) no se queda fija del todo, sino que tiene una pequeña holgura. No es mucho, pero creía que se quedaría más fija. A vosotros os pasa?
A mí me pasa lo de que la pantalla superior se mueve dando la impresión de que está un poco suelta. Me la cambiarán?? La compré en el Game esta mañana.
A mi 3DS le pasa lo mismo. Tiene un mes de vida y esa holgura está así desde el principio. He visto vídeos en youtube de como baila la pantalla de la 3DS en algunos casos, pero la mía por ahora solo tiene una pequeña holgura que, incluso jugando al mario kart y moviendo la consola, no llega a moverse la pantalla superior como he visto en otros vídeos.

Teniendo cuidado al abrir y cerrar la consola y no dejándola a nadie para que pruebe la demo de RE: Revelaitons (la gente se asusta y al mover la consola bruscamente la pantalla se abre más de lo normal, lleva cuidao xD) no creo que la pantalla llegue a esos extremos
Naxuj escribió:A mi 3DS le pasa lo mismo. Tiene un mes de vida y esa holgura está así desde el principio. He visto vídeos en youtube de como baila la pantalla de la 3DS en algunos casos, pero la mía por ahora solo tiene una pequeña holgura que, incluso jugando al mario kart y moviendo la consola, no llega a moverse la pantalla superior como he visto en otros vídeos.

Teniendo cuidado al abrir y cerrar la consola y no dejándola a nadie para que pruebe la demo de RE: Revelaitons (la gente se asusta y al mover la consola bruscamente la pantalla se abre más de lo normal, lleva cuidao xD) no creo que la pantalla llegue a esos extremos


Yo estoy como tú, tiene una pequeña holgura pero que no me llega a molestar a la hora de jugar. Ahora he estado dándole a la tarjeta RA esa de pescar y demás y juego perfectamente. He hecho la prueba de hacer que juego con la pantalla 3d mirando al techo (como si fuese a sacar una foto 3d al techo) moviéndola y no se cierra si está en la posición en la que hace click.
Creéis que debería cambiarla?? Es que aparte de eso va de lujo, ningún pixel muerto ni problemas con el stick o la cruceta...
Defecto: - La pantalla táctil se hunde en unas zonas mas que en otras

Este defecto estaba presente desde que compre la consola, concretamente en la zona cental izquierda. Me di cuenta de que el único juego que tengo de 3DS que usa panel tactil es el Resident Evil (cuando le das a Menú), ya que mi otro juego (el Zelda OfT), apenas tiene uso de táctil. Pero deje de echarle mucha cuenta hasta que lei en Vandal de que es un defecto muy extendido

Me lo arreglaran/cambiaran los del SAT de Nintendo? Es una 3DS Zelda Edition, no hay problemas o me daran una 3Ds normaluchas?
trane escribió:Defecto: - La pantalla táctil se hunde en unas zonas mas que en otras

Este defecto estaba presente desde que compre la consola, concretamente en la zona cental izquierda. Me di cuenta de que el único juego que tengo de 3DS que usa panel tactil es el Resident Evil (cuando le das a Menú), ya que mi otro juego (el Zelda OfT), apenas tiene uso de táctil. Pero deje de echarle mucha cuenta hasta que lei en Vandal de que es un defecto muy extendido

Me lo arreglaran/cambiaran los del SAT de Nintendo? Es una 3DS Zelda Edition, no hay problemas o me daran una 3Ds normaluchas?


No es legal que te den otra que no sea la tuya.
Para los que dicen de las holguras, mientras que la pantalla no caiga sola, yo creo que muchas vienen asi, lo "anormal" dentro de lo que cabe para mi es o bien que se caiga sola, o bien que quede completamente fijada ya que puede dañar tambien la carcasa con algun movimiento brusco.
Una pregunta. Vieron que cuando uno abre la consola del todo hace como un "clac"? Bueno, es normal que se pueda abrir otro poco más? O sea que que las dos partes de la consola queden al paralelo
2231 respuestas