(Hilo Oficial) Consola Virtual / Juegos Clásicos / Juegos Arcade Nintendo Switch

3 de octubre...

Arcade Archives Karate Champ

Y este mes saldrán en SEGA AGES...

Ichidant-R y Columns II
10 de octubre...

Arcade Archives The Legend of Kage
@Kysox ¿Qué tal el The Legend of Kage? Este no estaba anunciado, creo, pero es de los que estaban en PS4 y tarde o temprano acaban saliendo en Switch.

Por otra parte, ¿Ichidant-R y Columns II en Europa este mes, dices?
Moroboshi escribió:@Kysox ¿Qué tal el The Legend of Kage? Este no estaba anunciado, creo, pero es de los que estaban en PS4 y tarde o temprano acaban saliendo en Switch.

Por otra parte, ¿Ichidant-R y Columns II en Europa este mes, dices?



La noticia que vi decía que si, que este mes saldrán. Creo que los vi ya con ficha en la eshop.


El de hoy ni idea, no lo conozco
17 octubre...

Arcade Archives Vs. Castlevania
SEGA Ages Columns II: A Voyage Through Time
SEGA Ages Ichidant-R



También disponible el clásico...

Baldur’s Gate and Baldur’s Gate II: Enhanced Editions
Hay que decir que han puesto varios ACA Neo Geo a mitad de precio y por primera vez también Arcade Archives.

Eso sí, nada del otro mundo.
24 de octubre...

Arcade Archives Golf (disponible el 25 de octubre)
Hoy 31 de octubre...

Arcade Archives Mr. Goemon

Resident Evil 5
Resident Evil 6
¿Se sabe algo o se intuye cuándo meterán más juegos de SNES y cuáles?
Qué os parece la emulación de la SNES? Yo he notado bastantes bajones en el Super Mario World y en el Earth Defense Force, en el Super Mario World estoy seguro de que no estaban ahí en el hardware original (por ejemplo en el nivel 4)

Y otra cosa, en el logo de los juegos de SNES sale el mando Americano, es normal esto? Con lo bonito que es nuestro mando PAL [sonrisa]
Mañana sale el Arcade Archives TNK III.

Lástima porque es uno de los que se han sumado a la lista de pendientes por sorpresa, todos de SNK y ya presentes en el magnífico recopilatorio físico SNK 40th Anniversary Collection, y han hecho retrasar títulos tan esperados como TwinBee o Yie ar Kung-fu.
El compañero @EMaDeLoC informa en el hilo de ofertas de lo siguiente...

Los juegos de ACA NEO GEO son:
-Fatal Fury
-Fatal Fury Special
-The King of Fighters '95
-The King of Fighters '97
-The King of Fighters 2000
-Garou: Mark of the wolves

Todos con motivo de la presentación de Terry Bogard en Smash.
Kysox escribió:El compañero @EMaDeLoC informa en el hilo de ofertas de lo siguiente...

Los juegos de ACA NEO GEO son:
-Fatal Fury
-Fatal Fury Special
-The King of Fighters '95
-The King of Fighters '97
-The King of Fighters 2000
-Garou: Mark of the wolves

Todos con motivo de la presentación de Terry Bogard en Smash.


Es una buena noticia, porque cuando los de Hamster ponen juegos en oferta suelen ser de los que no quiere nadie, con alguna excepción.

Aquí falla que no haya más juegos donde sale Terry, se ve que no les gusta demasiado hacer promociones a estos de Hamster, pero me pillaré hasta 4: Garô - Mark of the Wolves, que ya quería, KOF 97 y 2000 (el 95 ya lo tengo en Xbox One) y posiblemente el primer Fatal Fury (tengo el Special en Neo Geo AES), que aun siendo primitivo me trae muy buenos recuerdos, y eso que yo solo tengo la versión Mega Drive.
Kysox escribió:El compañero @EMaDeLoC informa en el hilo de ofertas de lo siguiente...

Los juegos de ACA NEO GEO son:
-Fatal Fury
-Fatal Fury Special
-The King of Fighters '95
-The King of Fighters '97
-The King of Fighters 2000
-Garou: Mark of the wolves

Todos con motivo de la presentación de Terry Bogard en Smash.


Yo he pìllado los tres Fatal Fury que no tenia ninguno en ninguna plataforma, ahora a esperar a los Art of Fighting [beer]
entrerigc escribió:
Kysox escribió:El compañero @EMaDeLoC informa en el hilo de ofertas de lo siguiente...

Los juegos de ACA NEO GEO son:
-Fatal Fury
-Fatal Fury Special
-The King of Fighters '95
-The King of Fighters '97
-The King of Fighters 2000
-Garou: Mark of the wolves

Todos con motivo de la presentación de Terry Bogard en Smash.


Yo he pìllado los tres Fatal Fury que no tenia ninguno en ninguna plataforma, ahora a esperar a los Art of Fighting [beer]


Han puesto alguno, el 1 creo, alguna vez. Pero las ofertas de Hamster son algo raro y normalmente reservado a la morralla.
Moroboshi escribió:Han puesto alguno, el 1 creo, alguna vez. Pero las ofertas de Hamster son algo raro y normalmente reservado a la morralla.


Teniendo el Kof 94 en Switch por ser al que más cariño nostálgico le tengo por la versión arcade ¿recomendais algún otro de los de oferta? Al 95 le tengo también apego por la versión de Saturn con aquel mítico cartucho [amor] .
@entrerigc Hablan muy bien del 97 y el 2000, y no sé si lo has contado como Fatal Fury, pero píllate el Garou Mark of the Wolves, considerado el mejor de lucha 2D de la Neo Geo y uno de los mejores en general.
Moroboshi escribió:@entrerigc Hablan muy bien del 97 y el 2000, y no sé si lo has contado como Fatal Fury, pero píllate el Garou Mark of the Wolves, considerado el mejor de lucha 2D de la Neo Geo y uno de los mejores en general.

Y si pillas el último que dice @Moroboshi , mencion especial para la musica del bar.

Flipando me quedé la primera vez que la escuché por la sorpresa xD
A mí la banda sonora del Fatal Fury 2/Special me encanta. Tiene temas musicales de quitarse el sombrero. [tadoramo]
Aunque el juego no fuera gran cosa, por estos 5 temas yo ya recomendaría su compra.









Es que bien podríamos comprarlos todos. Son 2,77 en Noruega...

Yo no pillaré el Special por tenerlo en una AES ya, ni el 95 porque lo tengo en Xbox One. Si no, seguro que sí.
Que tal se juegan los King of Fighters y Fatal Fury en la consola? problemas de sonido o alguna cosa?
Están de oferta los Johnny Turbo que no estuvieron en la última tanda de ofertas y también hay nuevos Neo Geo de oferta (más King of Fighters) al 50%
Kysox escribió:Están de oferta los Johnny Turbo que no estuvieron en la última tanda de ofertas y también hay nuevos Neo Geo de oferta (más King of Fighters) al 50%


De Johnny Turbo estuvieron todos hace poco. ¿Cuáles no?

¿Y hay de Neo Geo ahora, un martes, aparte de los Fatal Fury y KOF como celebración de la llegada de Terry Bogard al Super Smash Bros Ultimate? ¿Podrías mencionar cuáles?
Moroboshi escribió:
Kysox escribió:Están de oferta los Johnny Turbo que no estuvieron en la última tanda de ofertas y también hay nuevos Neo Geo de oferta (más King of Fighters) al 50%


De Johnny Turbo estuvieron todos hace poco. ¿Cuáles no?

¿Y hay de Neo Geo ahora, un martes, aparte de los Fatal Fury y KOF como celebración de la llegada de Terry Bogard al Super Smash Bros Ultimate? ¿Podrías mencionar cuáles?


De Neo Geo a mayores incluyeron si no me equivoco The King of Fighters 95, 97, 2000

De los Johnny están de oferta Nitro Ball, Wizard Fire, Super Burger Time, Heavy Barrel, Shoot Out, Gate of Doom, Heavy Burger.

Hasta el 21 de noviembre
@Kysox Vale, lo que decía: estos de Neo Geo son más bien juegos donde sale Terry Bogard y es una promoción especial por la llegada del personaje al Smash Bros.

Los de Johnny Turbo's Arcade estuvieron hace unas semanas ya a mitad de precio, pero se agradece que repitan por si a alguien le faltan.
Kysox escribió:
Moroboshi escribió:
Kysox escribió:Están de oferta los Johnny Turbo que no estuvieron en la última tanda de ofertas y también hay nuevos Neo Geo de oferta (más King of Fighters) al 50%


De Johnny Turbo estuvieron todos hace poco. ¿Cuáles no?

¿Y hay de Neo Geo ahora, un martes, aparte de los Fatal Fury y KOF como celebración de la llegada de Terry Bogard al Super Smash Bros Ultimate? ¿Podrías mencionar cuáles?


De Neo Geo a mayores incluyeron si no me equivoco The King of Fighters 95, 97, 2000

De los Johnny están de oferta Nitro Ball, Wizard Fire, Super Burger Time, Heavy Barrel, Shoot Out, Gate of Doom, Heavy Burger.

Hasta el 21 de noviembre

Para mi el mejor es el 98 , tengo este último en switch y el 94 en neogeo, y de los fatal fury también molan mucho, mejor el special.
Hoy 14 de noviembre...

Arcade Archives Yie Ar Kung-Fu

Y recordad que al 50% tenemos varios Neo Geo y Johnny Turbo
25 años del donkey kong country, si no meten ahora la trilogia de snes, que es cuando pega, no sé cuando lo harán
LaGarrota escribió:25 años del donkey kong country, si no meten ahora la trilogia de snes, que es cuando pega, no sé cuando lo harán


Buf, lo veo complicado, porque eso es de Rare y Rare ahora es de Microsoft... pero como hay buen rollo entre las compañías tampoco es imposible. Lo malo, más bien, es que Nintendo rarísimamente hace recopilatorios de nada. Creo que el último fue el Super Mario All-Stars... XD

Por cierto, ayer salía Arcade Archives: In the Hunt, y la semana que viene está anunciado Arcade Archives: Hyper Sports. Normalmente cuando añaden juegos a la lista pasan por delante de los que estaban anunciados previamente.

Lo que tendremos esta tarde y hasta el 1 de diciembre al 50% son los recopilatorios de Konami de Castlevania, Contra y Arcade Classics.
21 de noviembre...

Arcade Archives In The Hunt

Ofertas desde el 22 de noviembre...

Arcade Classics Anniversary Collection 50%
Castlevania Anniversary Collection 50%
Contra Anniversary Collection 50%
Capcom Beat ‘Em Up Bundle 50%
Mega Man X Legacy Collection 50%
Mega Man X Legacy Collection 2 50%
Mega Man 11 50%
Street Fighter 30th Anniversary Collection 60%
Mega Man Legacy Collection 33%
Mega Man Legacy Collection 2 33%
SNK 40th ANNIVERSARY COLLECTION 40%
SEGA AGES Wonder Boy: Monster Land 50%
SEGA AGES Sonic The Hedgehog 50%
SEGA AGES Phantasy Star 50%
SEGA AGES Alex Kidd in Miracle World 50%
SEGA AGES Virtua Racing 50%
Moroboshi escribió:
LaGarrota escribió:25 años del donkey kong country, si no meten ahora la trilogia de snes, que es cuando pega, no sé cuando lo harán


Buf, lo veo complicado, porque eso es de Rare y Rare ahora es de Microsoft... pero como hay buen rollo entre las compañías tampoco es imposible. Lo malo, más bien, es que Nintendo rarísimamente hace recopilatorios de nada. Creo que el último fue el Super Mario All-Stars... XD

Por cierto, ayer salía Arcade Archives: In the Hunt, y la semana que viene está anunciado Arcade Archives: Hyper Sports. Normalmente cuando añaden juegos a la lista pasan por delante de los que estaban anunciados previamente.

Lo que tendremos esta tarde y hasta el 1 de diciembre al 50% son los recopilatorios de Konami de Castlevania, Contra y Arcade Classics.

donkey kong no es de rare, deberian darnos la sorpresa, que hace mucho que no actualizan las aplicaciones de nes y snes y soltar los 3, seria una alegria
@LaGarrota Sí lo hizo Rare, aunque en ese momento fue un encargo de Nintendo, para la que fue second-party durante unos años.

Pero es verdad que salió el 1 en la SNES Mini. A ver si hacen algo, pero como digo, lo veo más difícil por parte de Nintendo, lo de hacer un recopilatorio. No lo hace nunca, simplemente.

Soltarlos en la SNES Online de la Switch... pues puede, pero no han añadido un solo juego desde que salió en septiembre.
Moroboshi escribió:@LaGarrota Sí lo hizo Rare, aunque en ese momento fue un encargo de Nintendo, para la que fue second-party durante unos años.

Pero es verdad que salió el 1 en la SNES Mini. A ver si hacen algo, pero como digo, lo veo más difícil por parte de Nintendo, lo de hacer un recopilatorio. No lo hace nunca, simplemente.

Soltarlos en la SNES Online de la Switch... pues puede, pero no han añadido un solo juego desde que salió en septiembre.

cierto, los hizo rare, pero son juegos de nintendo, los puede usar si quiere en la consola virtual, igual que esta en snes mini, y es que deberian meterlos coño, que es el aniversario y nos va tocando novedades ya
Hola buenas, tengo una preguntita...
¿Alguien sabe que pasó con los ports del Fighter History y del Night Slashers de Jhonny Turbo's Arcade?
No los encuentro para comprar en la e-shop española :(
@Christian82 Esto es algo que pasa a veces, yo los compré en la eShop mexicana. No sé si sueles mirar en otras tiendas. Pero cuando quitan un juego en una, suele estar en otras. El caso es que no vuelven, una vez borrados. Supongo que son temas de licencias que caducan y cosas así.
@Moroboshi Gracias! Ya miraré a ver si están en la e-shop mexicana, aunque aún no se como esta el tema de comprar ahí.
@Christian82 Bueno, está un poco complicado por el tema del pago, que hay que usar un Paypal mexicano. Mira si en alguna tienda europea lo encuentras.
Kysox escribió:21 de noviembre...

Arcade Archives In The Hunt

Ofertas desde el 22 de noviembre...

Arcade Classics Anniversary Collection 50%
Castlevania Anniversary Collection 50%
Contra Anniversary Collection 50%
Capcom Beat ‘Em Up Bundle 50%
Mega Man X Legacy Collection 50%
Mega Man X Legacy Collection 2 50%
Mega Man 11 50%
Street Fighter 30th Anniversary Collection 60%
Mega Man Legacy Collection 33%
Mega Man Legacy Collection 2 33%
SNK 40th ANNIVERSARY COLLECTION 40%
SEGA AGES Wonder Boy: Monster Land 50%
SEGA AGES Sonic The Hedgehog 50%
SEGA AGES Phantasy Star 50%
SEGA AGES Alex Kidd in Miracle World 50%
SEGA AGES Virtua Racing 50%

A qué hora ponen las ofertas?
junomap escribió:
Kysox escribió:21 de noviembre...

Arcade Archives In The Hunt

Ofertas desde el 22 de noviembre...

Arcade Classics Anniversary Collection 50%
Castlevania Anniversary Collection 50%
Contra Anniversary Collection 50%
Capcom Beat ‘Em Up Bundle 50%
Mega Man X Legacy Collection 50%
Mega Man X Legacy Collection 2 50%
Mega Man 11 50%
Street Fighter 30th Anniversary Collection 60%
Mega Man Legacy Collection 33%
Mega Man Legacy Collection 2 33%
SNK 40th ANNIVERSARY COLLECTION 40%
SEGA AGES Wonder Boy: Monster Land 50%
SEGA AGES Sonic The Hedgehog 50%
SEGA AGES Phantasy Star 50%
SEGA AGES Alex Kidd in Miracle World 50%
SEGA AGES Virtua Racing 50%

A qué hora ponen las ofertas?



No recuerdo ahora exactamente, pero o a las 15 o a las 16h, creo que más hacia esta última.
Kysox escribió:
junomap escribió:
Kysox escribió:21 de noviembre...

Arcade Archives In The Hunt

Ofertas desde el 22 de noviembre...

Arcade Classics Anniversary Collection 50%
Castlevania Anniversary Collection 50%
Contra Anniversary Collection 50%
Capcom Beat ‘Em Up Bundle 50%
Mega Man X Legacy Collection 50%
Mega Man X Legacy Collection 2 50%
Mega Man 11 50%
Street Fighter 30th Anniversary Collection 60%
Mega Man Legacy Collection 33%
Mega Man Legacy Collection 2 33%
SNK 40th ANNIVERSARY COLLECTION 40%
SEGA AGES Wonder Boy: Monster Land 50%
SEGA AGES Sonic The Hedgehog 50%
SEGA AGES Phantasy Star 50%
SEGA AGES Alex Kidd in Miracle World 50%
SEGA AGES Virtua Racing 50%

A qué hora ponen las ofertas?



No recuerdo ahora exactamente, pero o a las 15 o a las 16h, creo que más hacia esta última.

Muchas gracias, tengo la lista de deseos petada jajaja a ver si esta tarde la voy rebajando!!
El In the hunt es un juegazo...justo lo descubrí hace poco en la psx, gran noticia tenerlo en switch!
@KKnot Cuéntanos más. Me comentaban que era bastante lento.
28 de noviembre...

Arcade Archives Hyper Sports
@Moroboshi Muy arcade, con algo que recuerda al Metal Slug en gráficos. A mi no me resulta lento para nada, sobre todo porque hay que andar esquivando disparos todo el rato. Juego muy recomendable si te gustan los arcades, y los filtros que le han puesto quedan muy bien con los scanlines
txefoedu escribió:A mí la banda sonora del Fatal Fury 2/Special me encanta. Tiene temas musicales de quitarse el sombrero. [tadoramo]
Aunque el juego no fuera gran cosa, por estos 5 temas yo ya recomendaría su compra.











Espectaculares todas. ¿Sabes si existe algún tipo de BSO oficial para cada juego de Neo Geo?.

Gracias.
Scitron publicó algunas de ellas y luego hay bastantes juegos de Neo Geo CD que llevan la banda sonora mejorada grabada en el disco de juego. Si metes el juego en un reproductor de CD a partir de la canción 2 salen las músicas.
https://www.oocities.org/the_tea_monger/cdhp.html
https://www.discogs.com/es/artist/53470 ... Zatsugidan
Gyzmo escribió:
txefoedu escribió:A mí la banda sonora del Fatal Fury 2/Special me encanta. Tiene temas musicales de quitarse el sombrero. [tadoramo]
Aunque el juego no fuera gran cosa, por estos 5 temas yo ya recomendaría su compra.











Espectaculares todas. ¿Sabes si existe algún tipo de BSO oficial para cada juego de Neo Geo?.

Gracias.
5 de diciembre...

TwinBee


De oferta al 50%

SAMURAI SHOWDOWN
SAMURAI SHOWDOWN II
SAMURAI SHOWDOWN III

Y Hamster anuncia que saldrán...

MAT MANIA EXCITING HOUR
KIKI KAIKAI
THE TIN STAR


EDITO

Prácticamente todos los juegos de Toaplan llegarán a consolas

FUENTE


El 12 de diciembre llegan...

Super NES – Nintendo Switch Online:
・Star Fox 2
・Super Punch-Out!!
・Kirby Super Star
・Breath of Fire II

NES – Nintendo Switch Online:
・JOURNEY TO SILIUS
・Crystalis
Kysox escribió:5 de diciembre...

TwinBee


De oferta al 50%

SAMURAI SHOWDOWN
SAMURAI SHOWDOWN II
SAMURAI SHOWDOWN III

Y Hamster anuncia que saldrán...

MAT MANIA EXCITING HOUR
KIKI KAIKAI
THE TIN STAR


EDITO

Prácticamente todos los juegos de Toaplan llegarán a consolas

FUENTE


El 12 de diciembre llegan...

Super NES – Nintendo Switch Online:
・Star Fox 2
・Super Punch-Out!!
・Kirby Super Star
・Breath of Fire II

NES – Nintendo Switch Online:
・JOURNEY TO SILIUS
・Crystalis


Gracias @Kysox, eres mi hombre de los perritos caliente [beer]

entrerigc escribió:
Kysox escribió:5 de diciembre...

TwinBee


De oferta al 50%

SAMURAI SHOWDOWN
SAMURAI SHOWDOWN II
SAMURAI SHOWDOWN III

Y Hamster anuncia que saldrán...

MAT MANIA EXCITING HOUR
KIKI KAIKAI
THE TIN STAR


EDITO

Prácticamente todos los juegos de Toaplan llegarán a consolas

FUENTE


El 12 de diciembre llegan...

Super NES – Nintendo Switch Online:
・Star Fox 2
・Super Punch-Out!!
・Kirby Super Star
・Breath of Fire II

NES – Nintendo Switch Online:
・JOURNEY TO SILIUS
・Crystalis


Gracias @Kysox, eres mi hombre de los perritos caliente [beer]




Jajajjaja, lástima que no me llevo comisión
2508 respuestas