(Hilo Oficial) Consola Virtual / Juegos Clásicos / Juegos Arcade Nintendo Switch

Kysox escribió:Mañana llega Arcade Archives Solomon’s Key


El 12 de junio para Nintendo Online City Connection, Double Dragon II: The Revenge y Volleyball de NES



Para el 27 de septiembre... (físico 49,99 euros cada pack)

BALDUR´S GATE: ENHANCED EDITION PACK
PLANESCAPE: TORMENT: ENHANCED EDITION - ICEWIND DALE ENHANCED EDITION
NEWERWINTER NIGHTS: ENHANCED EDITION

Imagen
Imagen
Imagen


Se están haciendo de rogar los que me interesan más entre los anunciados: Ninja Spirit, Wrecking Crew, Road Fighter, Pooyan...
13 de junio...

Collection of Mana – €39.99
Contra Anniversary Collection – €19.99
Arcade Archives Pooyan –
27 de junio...

Arcade Archives Clu Clu Land – €6.99 (disponible el 28 de junio)
SEGA Ages Virtua Racing – €6.99
SEGA Ages Wonder Boy: Monster Land – €6.99

Devil May Cry – €19.99
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Shantae 5, esperemos que sea mucho mejor que el 4 (que no será muy difícil de superar), ya su diseños pintan mucho mejor que el estilo cartoon network del 4



Shantae estilo Kill la Kill
4 de julio...

Arcade Archives Ninja Spirit – €6.99
Este cae ya. Desde que se dijo que acabaría saliendo, hace más de un año, lo esperaba.
11 de julio...

Arcade Archives Shusse Ozumo – €6.99
Buenas, he visto que estan todos los juegos de NeoGeo de Samurai Shodown. Para que no se haga tan larga la espera del lanzamiento del nuevo en Switch, ¿cual recomiendan comprar? Nunca he jugado esta saga. He estado leyendo por encima el contenido de cada uno y el mas completo me parece el V Special (el ultimo vamos). Ya me comentais si alguien de aqui los ha jugado.

Por otra parte, el juego no trae online, ¿no? He visto algo de un ranking online, imagino que vs cpu. Y de contenido, ¿solo trae el modo arcade o hay algo mas? Y si es solo offline, si el juego da para echarle sus horas.

Gracias.
@albertocas Te respondo rápido, yo que tengo dos de ellos: no los compres. Si te interesa la saga, en otoño sale un recopilatorio físico de todos (menos el nuevo, claro) de la mano de Digital Eclipse, la gente que ha hecho los magníficos recopilatorios Street Fighter 30th Anniversary Collection, The Disney Afternoon Collection y SNK 40th Anniversary Collection, además de los Mega Man Legacy Collection.

Los juegos que veas en la línea Arcade Archives (ACA Neo Geo es lo mismo pero con juegos de Neo Geo) tienen el juego tal cual, con opciones de personalización de imagen, sonido, dificultad, etc., además de dos modos que parecen una tontería pero que enganchan: modo Caravan (5 minutos para conseguir puntos) y modo Hi-Score (conseguir puntos con un crédito), y casi siempre permiten elegir entre la versión japonesa y la internacional. Están muy bien, y los rankings online -que son contra puntaciones de jugadores humanos del mismo juego- les van como anillo al dedo para picarse a hacer puntos, pero no tienen juego online, no.
@Moroboshi Entonces, ¿no los recomiendas? Lo del recopilatorio si lo habia visto y seguramente caiga. Pues me esperare entonces. Aunque tienta bastante aunque sea comprar el ultimo que esta tan solo a 6.99€ jeje.
@albertocas No es que no los recomiende, tengo bastantes juegos ACA Neo Geo y Arcade Archives ya, pero como estos mismos van a estar en un recopilatorio físico, los de Samurai Shodown digo, creo que es tontería... a no ser que solo quieras uno, que sí, te saldrá más a cuenta a 6,99.
Moroboshi escribió:@albertocas No es que no los recomiende, tengo bastantes juegos ACA Neo Geo y Arcade Archives ya, pero como estos mismos van a estar en un recopilatorio físico, los de Samurai Shodown digo, creo que es tontería... a no ser que solo quieras uno, que sí, te saldrá más a cuenta a 6,99.

Ya ya, entiendo lo que quieres decir. Mejor esperarse a la edicion completa. De todas formas, para ir matando el gusanillo, creo que comprare el Samurai Shodown V Special, que es el que veo que mas personajes trae.
@albertocas Bueno, si te sirve de algo, más allá de cantidad de personajes, la gente suele decir que los mejores Samurai Shodown son el II y el IV.
@Moroboshi Ok, muchas gracias. Pues les echare un vistazo a ver si compro finalmente alguno o ya me espero.
18 de julio...

Arcade Archives The Ninja Warriors – €6.99
25 de julio...

Arcade Archives Road Fighter – €6.99


Y hoy parece que llegan por sorpresa...

Doom
Doom II
Doom III

4,99/4,99/9,99 euros
A qué hora ponen los juegos? he ido a mirar pero no veo el DOOM por ninguna parte
gjazz escribió:A qué hora ponen los juegos? he ido a mirar pero no veo el DOOM por ninguna parte


Me parece que al final llegarán en 2019 [facepalm] sin fecha en concreto

EDITO

En PlayStation 4 ya están disponibles...

Y parece que el precio es 3,99/3,99/9,99 ... a ver en que queda la cosa...

Y añado que "Los dos juegos clásicos incluirán modos cooperativos y deathmatch para 4 jugadores en una misma consola"
Es raro que a estas horas no se haya dicho cuál es el juego que mañana llega a la línea Arcade Archives. Huele a descanso.

Es una lástima, porque quedan pocos de los anunciados por lanzar y eso aumenta las probabilidades de que el próximo sea uno de los que quiero, como el Pinball de Nintendo o el Yie-ar Kung Fu.
Moroboshi escribió:Es raro que a estas horas no se haya dicho cuál es el juego que mañana llega a la línea Arcade Archives. Huele a descanso.

Es una lástima, porque quedan pocos de los anunciados por lanzar y eso aumenta las probabilidades de que el próximo sea uno de los que quiero, como el Pinball de Nintendo o el Yie-ar Kung Fu.


Parece que será Victory Road
@Kysox Joder, siempre dejan para el final los que más quiero xD

Gracias por la información
Esta semana ha salido el X-Multiply, un shmup de la gente de Irem que se parece bastante a su R-Type.

Por cierto, me pillé el Arcade Archives Road Fighter y para mi decepción, a pesar de lo que se dijo, NO INCLUYE el modo tate o vertical. Me puse el flip grip con excitación y al ir a modo de visualización veo que puedo forzar la orientación, pero que luego tengo que estirar yo la imagen para que se vea... borrosa. No es como los otros juegos que sí lo incluyen y al girar la imagen se pone bien, ocupándolo todo. Este juego NO TIENE TATE. Por lo menos no ahora.
Jueves 15 agosto...

VS. Gradius
Jueves 22 de agosto...

Arcade Archives Water Ski
SEGA Ages Puyo Puyo
SEGA Ages Space Harrier


Y en oferta

SEGA AGES Gain Ground
(SEGA) Juego – Solo digital 33% de descuento 21/08/2019, 15:00 CEST 04/09/2019, 23:59

SEGA AGES Wonder Boy: Monster Land
(SEGA) Juego – Solo digital 33% de descuento 21/08/2019, 15:00 CEST 04/09/2019, 23:59


Y desde el 25 de agosto...

Resident Evil, Resident Evil 0, Resident Evil 4, Resident Evil Revelations y Resident Evil Revelations 2.

Estos descuentos son del 34% en los tres primeros juegos y del 40% en los dos últimos.
Arcade Archives Vs. Pinball esta semana. Al ser de Nintendo sale el viernes y no mañana, ignoro por qué pero es lo que ha pasado siempre.

Exclusivo de Nintendo, salió en recreativa antes que la versión conocida de la NES, con la que tiene pocas diferencias en realidad.

Me interesa por el tema de la puntuación online, pero entre los que quedan por salir quizá es el que menos me llama, o el penúltimo. Sin prisa, pero cae.
Mañana Arcade Archives Vigilante
Kysox escribió:Mañana Arcade Archives Vigilante


Hostia, qué ilusión :)

Me encanta cuando anuncian nuevos juegos para ampliar la lista pero pasan delante de otros, porque no te lo esperas.

Hoy estaba pensando que ojalá fuera este, porque si la semana pasada salió el Pinball y ahora casi solo quedaban de Nintendo previstos, no suelen sacarlos seguidos, así que tenía que tocar probablemente este.

Lo raro es el Karate Champ, que parece que haya desaparecido de las previsiones.
Hoy llega en modo "alquiler" (porque no darán la opción de poder comprarlos [buuuaaaa] ) los juegos de Super Nintendo...

Brawl Brothers
Demon's Crest
Joe & Mac 2: Lost in the Tropics
Kirby's Dream Land 3
Star Fox
Super E.D.F Earth Defense Force
Super Mario Kart
Super Mario World 2: Yoshi’s Island
Super Puyo Puyo 2
Super Tenis
Breath of Fire
F-Zero
Kirby's Dream Course
Pilotwings
Stunt Race FX
Super Ghouls 'n Ghosts
Super Mario World
Super Metroid
Super Soccer
Legend of Zelda: Link to the Past
Kysox escribió:Hoy llega en modo "alquiler" (porque no darán la opción de poder comprarlos [buuuaaaa] ) los juegos de Super Nintendo...

Brawl Brothers
Demon's Crest
Joe & Mac 2: Lost in the Tropics
Kirby's Dream Land 3
Star Fox
Super E.D.F Earth Defense Force
Super Mario Kart
Super Mario World 2: Yoshi’s Island
Super Puyo Puyo 2
Super Tenis
Breath of Fire
F-Zero
Kirby's Dream Course
Pilotwings
Stunt Race FX
Super Ghouls 'n Ghosts
Super Mario World
Super Metroid
Super Soccer
Legend of Zelda: Link to the Past


Si dieran la opción de comprarlos pasaría como con los Arcade Archives. "Buah, 5 euros por estos juegos de hace mil años..."

Y luego la gente querría juegos de Game Cube pero pagando 6 o 7 euros, claro.
Moroboshi escribió:
Kysox escribió:Hoy llega en modo "alquiler" (porque no darán la opción de poder comprarlos [buuuaaaa] ) los juegos de Super Nintendo...

Brawl Brothers
Demon's Crest
Joe & Mac 2: Lost in the Tropics
Kirby's Dream Land 3
Star Fox
Super E.D.F Earth Defense Force
Super Mario Kart
Super Mario World 2: Yoshi’s Island
Super Puyo Puyo 2
Super Tenis
Breath of Fire
F-Zero
Kirby's Dream Course
Pilotwings
Stunt Race FX
Super Ghouls 'n Ghosts
Super Mario World
Super Metroid
Super Soccer
Legend of Zelda: Link to the Past


Si dieran la opción de comprarlos pasaría como con los Arcade Archives. "Buah, 5 euros por estos juegos de hace mil años..."

Y luego la gente querría juegos de Game Cube pero pagando 6 o 7 euros, claro.



Ya, pero esa gente que siga jugando en alquiler, y gente como yo pues pagaría, sería una opción más. Lo que está claro es lo que dices, siempre alguien se quejará de todo. Y los de Game Cube como comentamos muchas veces deberían de costar 15 euros, siguiente los precios de la consola virtual.
Día 12 de septiembre...

Arcade Archives Track & Field
Kysox escribió:Día 12 de septiembre...

Arcade Archives Track & Field


¿Qué opináis de este? Yo lo quería, pero hay muchos comentarios en plan que destrozas el mando. Lo tengo en MSX, jugaba con el teclado y aún funciona, no sé si el arcade es más exigente en este aspecto.
Moroboshi escribió:
Kysox escribió:Día 12 de septiembre...

Arcade Archives Track & Field


¿Qué opináis de este? Yo lo quería, pero hay muchos comentarios en plan que destrozas el mando. Lo tengo en MSX, jugaba con el teclado y aún funciona, no sé si el arcade es más exigente en este aspecto.


A mi es lo que siempre me tira para atrás, aporrear los botones [tomaaa]

EDITO

Hamster anuncia los siguientes juegos...

Scramble (este está disponible en Arcade Classics Anniversary Collection)
Time Tunnel
TNK III
Kaitei Daisensou
Balloon Fight
Detana!! TwinBee
@Kysox Ah, ojo, pensaba que el Twinbee que sacaban era el que ya estaba en el recopilatorio de Konami.

Habrá que pensárselo, pues. En mi caso lo tengo dentro del Twinbee Deluxe Pack de la Saturn, así que no sé si lo voy a pillar, pero no lo descarto para tenerlo en portátil.
Hoy...

Arcade Archives Time Tunnel



Devil May Cry 2
Kysox escribió:
Ya, pero esa gente que siga jugando en alquiler, y gente como yo pues pagaría, sería una opción más. Lo que está claro es lo que dices, siempre alguien se quejará de todo. Y los de Game Cube como comentamos muchas veces deberían de costar 15 euros, siguiente los precios de la consola virtual.


Yo digo algo... siendo juegos en formato digital, qué mas da alquilarlos que comprarlos? Ya no es solo que sale mucho más barato así, si no que el fin será exactamente el mismo. Digo, yo particularmente pago el Online con 7 personas más por lo que me sale a 4 euros el año. Con eso no me compro yo un juego de Snes de consola virtual ni en la Wii U. Y eso me servirá para jugarlos el tiempo de vida de la Switch. Supongamos que pillas 10 juegos de snes en digital, a 5 pavos (que realmente cuestan más). Te dejas 50 euros, para que cuando Nintendo saque una nueva consola, de queden allí en la Switch mientras tú estarás jugando en la nueva.

A mí esto de que incluyan los juegos como parte del Online me parece una maravilla. Lo ideal sería que cada juego que pilles te sirva para todas las consolas (en plan, te pillas el Mario 3 una vez y lo tendrás en cada consola de Nintendo en la que salga), pero eso ya sabemos que no va a pasar. De hecho, me atrevería a decir que primero llego yo a luna antes que Nintendo haga eso.

Ahora, si se pudiera pillar un cartucho con todos estos juegos metidos, pues... ya sería otra cosa.

Sobre juegos de Gamecube... pues yo lo veo jodido pero nadie está seguro de eso. Imagina que hagan lo mismo, que con la suscripción te pongan 20 juegos de gamecube a tu disposición para descargar. Joder yo prefiero eso 100000 veces a tener que pagar por ellos los 10/15 euros que Nintendo pediría por ellos en la consola virtual. Como te quieras pillar por ejemplo Wind Waker, Twilight Princess, Mario Sunshine, Luiguis Mansion, Mario Kart, Smash Bros, Star Fox, Metroid 1 y 2 por separado es que se van allí entre 100 y 150 euros. Vamos, si la gente prefiere pagar eso que una suscripción anual pues... vale
@Danimonto Bueno, es que siempre puedes seguir jugando a una consola de generaciones anteriores, ¿eh?

A mí me parece genial que haya esto del NESflix, pero también me gusta comprar juegos que quiero tener más allá de la vida del servidor en cuestión.
@Danimonto como dice @Moroboshi yo también quiero "poseer" los juegos en lugar de depender de los servidores, será una tontería pero soy "coleccionista" en este sentido.

Por otro lado para @Moroboshi y los demás, están al 50% la mayoria de los Johnny Turbo’s Arcade (Date East), así que si os interesa alguna es el momento creo yo. Yo estoy aprovechando para pillar todos o casi todos [+risas] como digo me gusta coleccionar...

Un saludo!
@Kysox Sí, lo vi y es la primera vez. Ya tenía dos, pero podré aprovechar en otros casos. Night Slashers cae, pero tengo dudas sobre Two Crude Dudes, Bad Dudes y Sly Spy. Además, Joe and Mac Returns no sé si está bien o no.
Moroboshi escribió:@Kysox Sí, lo vi y es la primera vez. Ya tenía dos, pero podré aprovechar en otros casos. Night Slashers cae, pero tengo dudas sobre Two Crude Dudes, Bad Dudes y Sly Spy. Además, Joe and Mac Returns no sé si está bien o no.


¿Podriais recomendar los mejores de esta colección? @Kysox

El "Bad Dudes" recuerdo que era de mis favoritos con el port guarro que habia para Amstrad [beer]
entrerigc escribió:
Moroboshi escribió:@Kysox Sí, lo vi y es la primera vez. Ya tenía dos, pero podré aprovechar en otros casos. Night Slashers cae, pero tengo dudas sobre Two Crude Dudes, Bad Dudes y Sly Spy. Además, Joe and Mac Returns no sé si está bien o no.


¿Podriais recomendar los mejores de esta colección? @Kysox

El "Bad Dudes" recuerdo que era de mis favoritos con el port guarro que habia para Amstrad [beer]


He acabado pillando el Joe & Mac Returns, me mola el rollo Bubble Bobble. Y el Two Crude Dudes y el Night Slashers, que hoy terminaba la oferta en México, donde salían más baratos. Los otros salen más baratos en Sudáfrica y allí duran hasta el 29.
Moroboshi escribió:
entrerigc escribió:
Moroboshi escribió:@Kysox Sí, lo vi y es la primera vez. Ya tenía dos, pero podré aprovechar en otros casos. Night Slashers cae, pero tengo dudas sobre Two Crude Dudes, Bad Dudes y Sly Spy. Además, Joe and Mac Returns no sé si está bien o no.


¿Podriais recomendar los mejores de esta colección? @Kysox

El "Bad Dudes" recuerdo que era de mis favoritos con el port guarro que habia para Amstrad [beer]


He acabado pillando el Joe & Mac Returns, me mola el rollo Bubble Bobble. Y el Two Crude Dudes y el Night Slashers, que hoy terminaba la oferta en México, donde salían más baratos. Los otros salen más baratos en Sudáfrica y allí duran hasta el 29.


Y cuales son los dos que tenias pillados de antes que mencionaste? Yo creo que me quedo con Joe & Mac original y el Night Slashers.
He caído con el Joe & Mac de oferta, pero qué mal el emulador de Johnny Turbo que no permite cambiar la dificultad ni los botones y encima han puesto el ataque en el a y yo prefiero el y. Mucho mejor los de Neo GEO de hamster.
Night Slashers estuvo unos días en las eShop europeas y al poco lo quitaron. Algún tema de derechos, supongo.

Igualmente, la emulación de los juegos de Data East es espantosa, con ese filtro borroso que no se puede desactivar.
Nalgisa escribió:Night Slashers estuvo unos días en las eShop europeas y al poco lo quitaron. Algún tema de derechos, supongo.

Igualmente, la emulación de los juegos de Data East es espantosa, con ese filtro borroso que no se puede desactivar.


Pues leyendoos me he enfriado y creo que me ahorro la pasta. Tiro de MAME si me entra la morriña y listo, lo minimo que le pido ya que pagamos es que la emulación sea decente o buena en la linea de Hamster o M2.

Aprovecho para felicitar y agradecer a @kysox por el currazo que se pega con estos hilos actualizándolos y posteando [beer]
@entrerigc No, que hay dos más que me llaman pero que aún tengo una semana para decidir. Bad Dudes y Sly Spy.

En cuanto a la emulación ya se sabía. No deja tocar nada más que los filtros de la pantalla, me jode especialmente que sean continues infinitos sí o sí, pero filtros hay bastantes y por 3 euros y pico merecen la pena. Por 7 ya no.
26 de septiembre...

DRAGON QUEST (Square Enix, disponible el 27 de septiembre) – €4.99/£3.99
DRAGON QUEST II: Luminaries of the Legendary Line (Square Enix, disponible el 27 de septiembre) – €6.49/£5.35
DRAGON QUEST III: The Seeds of Salvation (Square Enix, disponible el 27 de septiembre) – €12.49/£9.79

Y de oferta hay varios SEGA AGES
Kysox escribió:26 de septiembre...

DRAGON QUEST (Square Enix, disponible el 27 de septiembre) – €4.99/£3.99
DRAGON QUEST II: Luminaries of the Legendary Line (Square Enix, disponible el 27 de septiembre) – €6.49/£5.35
DRAGON QUEST III: The Seeds of Salvation (Square Enix, disponible el 27 de septiembre) – €12.49/£9.79

Y de oferta hay varios SEGA AGES


Sip, momento de pillar el Virtua Racing que me faltaba.

Aprovecho a los gurús de la retroeshop para preguntar ¿recomendación de algún Art of Fighting? y de algún Fatal Fury? graciasss [beer]
entrerigc escribió:
Kysox escribió:26 de septiembre...

DRAGON QUEST (Square Enix, disponible el 27 de septiembre) – €4.99/£3.99
DRAGON QUEST II: Luminaries of the Legendary Line (Square Enix, disponible el 27 de septiembre) – €6.49/£5.35
DRAGON QUEST III: The Seeds of Salvation (Square Enix, disponible el 27 de septiembre) – €12.49/£9.79

Y de oferta hay varios SEGA AGES


Sip, momento de pillar el Virtua Racing que me faltaba.

Aprovecho a los gurús de la retroeshop para preguntar ¿recomendación de algún Art of Fighting? y de algún Fatal Fury? graciasss [beer]



Si sólo vas a pillar uno, Real Bout Fatal Fury SPECIAL, o su secuela Real Bout Fatal Fury 2: The Newcomers, son juegazos como la copa de un pino!

Y luego tienes el último que salió, Garou: Mark of the Wolves, que se aleja de los fatal fury más clásicos, pero es la cumbre de la franquicia! :) Es el Third Strike de SNK XD
2508 respuestas