(Hilo Oficial) Consola Virtual / Juegos Clásicos / Juegos Arcade Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 551
Existira crossbuy? Pq a mi los juegos de la virtual console comprados en 3ds me toca comprarlos de nuevo en wii u. Sin embargo los nindies con 1 sola compra puedo jugarlo en los dos sitios.

Pasaria algo asi en Switch?
Dark escribió:Existira crossbuy? Pq a mi los juegos de la virtual console comprados en 3ds me toca comprarlos de nuevo en wii u. Sin embargo los nindies con 1 sola compra puedo jugarlo en los dos sitios.

Pasaria algo asi en Switch?


Quien sabe... hasta ahora no se hizo... lo único que si lo tenías en Wii y lo querías en Wii U tenías un precio especial, pero tenías que volver a pagar...



Para esta semana...

ACA NeoGeo Garou: Mark of the Wolves – €6.99 / £6.29
Que aburrimiento con los ACA... ¡¡¡que saquen algo de CV!!!
alaun escribió:Que aburrimiento con los ACA... ¡¡¡que saquen algo de CV!!!


Ojalá dentro de un mes en el E3 revelen finalmente la Virtual Console :)
creeis que anunciaran en el e3 algo para este año?
Ojalá los juegos de Gc ....
suker escribió:Ojalá los juegos de Gc ....

A mi me fascinaria mas una Virtua console con juegos de wii y wii u para sacarle todo el partido a los marios, zeldas, etc... que han salido en estas consolas y que ya presentan una calidad grafica media.

Sera que e la 3DS como tienes acceso a la VConsole de GC, SN, Nes, etc... busco y espero algo que sea novedad. Por pedir que no sea.
Dark escribió:
suker escribió:Ojalá los juegos de Gc ....

A mi me fascinaria mas una Virtua console con juegos de wii y wii u para sacarle todo el partido a los marios, zeldas, etc... que han salido en estas consolas y que ya presentan una calidad grafica media.

Sera que e la 3DS como tienes acceso a la VConsole de GC, SN, Nes, etc... busco y espero algo que sea novedad. Por pedir que no sea.


Los juegos de wii u que vayan a lanzar en Switch los lanzaran en formato remasterizacion deluxe, a precio completo, aunque tampoco se me haría muy raro un pack de WW HD + TP HD en un solo cartucho.

Los de wii yo me veo tranquilamente un Zelda SS HD para switch, e incluso un pack de Galaxy 1+2 HD.

Con eso + consola virtual podríamos hablar de tener todos los Zelda exceptuando DS y 3ds en una sola maquina.

PD: Os imaginais para navidades de 2018 un pack de Switch edicion especial Zelda con 64 o 128gb de memoria con Ocarina, Majoras, Wind waker, Skyward Sword, Twilight Princess y Breath of the wild en la misma caja?
ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Un servidor vuelve a pagar la maquina.
@Hide_to si hicieran eso que citas al final, el pack saldría por un ojo de la cara. Contando que sería en formato digital para abaratar costes. Pero vaya, por pedir que no quede.
Dark escribió:
suker escribió:Ojalá los juegos de Gc ....

A mi me fascinaria mas una Virtua console con juegos de wii y wii u para sacarle todo el partido a los marios, zeldas, etc... que han salido en estas consolas y que ya presentan una calidad grafica media.

Sera que e la 3DS como tienes acceso a la VConsole de GC, SN, Nes, etc... busco y espero algo que sea novedad. Por pedir que no sea.

Que yo sepa en la 3ds no puedes jugar juegos de GC.
He entendido que en la eshop hay juegos de gc con tu mensaje
caballoeol escribió:
Dark escribió:
suker escribió:Ojalá los juegos de Gc ....

A mi me fascinaria mas una Virtua console con juegos de wii y wii u para sacarle todo el partido a los marios, zeldas, etc... que han salido en estas consolas y que ya presentan una calidad grafica media.

Sera que e la 3DS como tienes acceso a la VConsole de GC, SN, Nes, etc... busco y espero algo que sea novedad. Por pedir que no sea.

Que yo sepa en la 3ds no puedes jugar juegos de GC.
He entendido que en la eshop hay juegos de gc con tu mensaje

Es verdad en la 3ds no, en la wiiu, es que como juego a la wiiu mayormente a los juegos que se dejan jugar portatiles en el tabletomando, jaja me equivoque.
Dark escribió:
caballoeol escribió:
Dark escribió:A mi me fascinaria mas una Virtua console con juegos de wii y wii u para sacarle todo el partido a los marios, zeldas, etc... que han salido en estas consolas y que ya presentan una calidad grafica media.

Sera que e la 3DS como tienes acceso a la VConsole de GC, SN, Nes, etc... busco y espero algo que sea novedad. Por pedir que no sea.

Que yo sepa en la 3ds no puedes jugar juegos de GC.
He entendido que en la eshop hay juegos de gc con tu mensaje

Es verdad en la 3ds no, en la wiiu, es que como juego a la wiiu mayormente a los juegos que se dejan jugar portatiles en el tabletomando, jaja me equivoque.


En wii u tampoco tienes consola virtual de Game Cube, en ninguna consola la has tenido nunca, lo mas cercano fue la retrocompatibilidad en las primeras wii.

Por eso se lleva pidiendo tanto tiempo la CV de GC en Switch, porque seria una novedad.
Error mio, me estaba equivocando con la emulacion de N64.
Ves asi que tenia razon en mi peticion .... [angelito] yo solo quiero el mario sunshine y por supuesto juegos de wii u pero veremos para cuando
Para hoy...

ACA NeoGeo Galaxy Fight: Universal Warriors – 6.99€
Mientras esperamis noticias sobre la consola virtual, hoy de Neo Geo...

The King of Fighters '99 (HAMSTER, £6.29 / €6.99)
Para esta semana (1 de junio)...

eShop de Switch

ACA NeoGeo Last Resort – €6.99
Esta semana...


ACA NeoGeo Shock Troopers 2nd Squad – €6.99
Los amantes de la neogeo deben estar que no caben en sí de la alegría con la Switch
Que pongan ya al menos todos los juegos de la CV que hay en 3DS y WiiU.

Joer.
kiketonto escribió:
pakillo_ds escribió:Que pongan ya al menos todos los juegos de la CV que hay en 3DS y WiiU.

Joer.

¿no se supone que con el cambio de infraestructura sería más difícil hacerlo?


El que? Poner la CV de Nes, Snes, GB, GBA, etc?

Hablo de poner las CV que hay en 3DS/WiiU, no poner una CV de 3ds/WiiU (que no creo que exista). De estas nos llegarian remasters HD directamente
Espero que mañana digan ya por fin como van a implementar la consola virtual de Snes, gba... En Switch.
Me la quiero pillar pronto y estoy deseando saber como pasar mis juegos de Wii U a la otra.
Dios. Espero de verdad que pueda usar todos los juegos retro que tengo en 3ds y wiiU. Como nos hagan la putada de tener que comprarlos otra vez va a arder troya.
@sahaquielz
Uff pues yo me temo que, aunque con rebaja, algo nos van a cobrar. [boing]

Pero esta injustificado
Mientras no hagan la guarrada que hicieron en Wii U con los juegos de sacarlos a 50Hz [facepalm]
Aún sigo llorando, comprar el ocarina y descubrir que va a 50hz. Evidentemente ni lo volví a abrir, eso si que fue dinero tirado a la basura.

Y eso que en la wii original ponían las versiones de 60hz.
¡Por dios! Consola Virtual de Cube ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ de una pu*a vez!
alaun escribió:¡Por dios! Consola Virtual de Cube ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ de una pu*a vez!

SIIIIIIIIIIIIIII
Acermax escribió:Mientras no hagan la guarrada que hicieron en Wii U con los juegos de sacarlos a 50Hz [facepalm]
Aún sigo llorando, comprar el ocarina y descubrir que va a 50hz. Evidentemente ni lo volví a abrir, eso si que fue dinero tirado a la basura.

Y eso que en la wii original ponían las versiones de 60hz.



Al reves, en Wii todo estaba a 50hz segurisimo al 100% que no pocos juegos me compre xD, en wiiU desconozco si los subian a 60hz o tambien pasaron del tema, no llegue a comprar ninguno ahi.
Hoy ya dirán cuando pondrán la consola virtual???
aliena_162 escribió:Hoy ya dirán cuando pondrán la consola virtual???


A saber... No creo. Y si lo hacen creo que se va a 2018 junto con el online de pago.
josentocg escribió:
aliena_162 escribió:Hoy ya dirán cuando pondrán la consola virtual???


A saber... No creo. Y si lo hacen creo que se va a 2018 junto con el online de pago.


Tenía esperanza a que la pusieran después de la presentación :(
aliena_162 escribió:
josentocg escribió:
aliena_162 escribió:Hoy ya dirán cuando pondrán la consola virtual???


A saber... No creo. Y si lo hacen creo que se va a 2018 junto con el online de pago.


Tenía esperanza a que la pusieran después de la presentación :(


Estaría bien, pero algo me dice que se va al año que viene. Y todo el tema de remodelación del menú también (temas, navegador, apps...).

De todos modos, sería la mejor noticia que podrían dar en este E3, porque de catálogo yo creo que vamos servidos.
RockmanGC escribió:
Acermax escribió:Mientras no hagan la guarrada que hicieron en Wii U con los juegos de sacarlos a 50Hz [facepalm]
Aún sigo llorando, comprar el ocarina y descubrir que va a 50hz. Evidentemente ni lo volví a abrir, eso si que fue dinero tirado a la basura.

Y eso que en la wii original ponían las versiones de 60hz.



Al reves, en Wii todo estaba a 50hz segurisimo al 100% que no pocos juegos me compre xD, en wiiU desconozco si los subian a 60hz o tambien pasaron del tema, no llegue a comprar ninguno ahi.


Te equivocas. En Wii para los juegos de consola virtual usaban los juegos en sus modos de 60hz. En Wii U volvieron a los 50hz y retrocedimos 25 años.

Si los juegos a 50hz estuvieran bien hechos no habría problema, pero como son unas guarradas ajustadas de mala manera no hay manera de jugarlos bien.
mironet1 escribió:Sabremos algo hoy?


Hoy sabremos si dicen algo o no dicen nada.
Apostaría a que como mínimo hasta octubre no tendremos consola virtual. Y no lo entiendo porque no lo considero tan complejo de implementar y con un catálogo aún arrancando es dinero que están perdiendo.

A ver si al menos hoy hablan de fechas, pero no lo tengo muy claro.
TTremer escribió:Apostaría a que como mínimo hasta octubre no tendremos consola virtual. Y no lo entiendo porque no lo considero tan complejo de implementar y con un catálogo aún arrancando es dinero que están perdiendo.

A ver si al menos hoy hablan de fechas, pero no lo tengo muy claro.

Y tanto que es dinero que estan perdiendo. A mi me sacan la CV de Cube y me venden todos y cada uno de los juegos que saquen (siempre y cuando respeten el idioma... que un juego que salió en PAL en castellano siga en castellano)
Cuando haya escasez de catálogo. ¿Lo hay ahora?... pues entonces puede ser.
Kintama Sensei escribió:Cuando haya escasez de catálogo. ¿Lo hay ahora?... pues entonces puede ser.

Hay escasez...
Pues espero que aclaren ya que pasa con ese tema. Que pille o no Switch depende en buena parte de este tema. Y que no nos vuelvan a cobrar por juegos que ya compramos una vez. O que sea lo mínimo. Pero que se aclaren ya.

Ojalá hoy me callen la boca, pero el E3 me está dejando mal cuerpo en el aspecto de las third parties y Nintendo. Y parece que tampoco Ninty sabe y quiere aprovechar su propio legado.
Kintama Sensei escribió:Cuando haya escasez de catálogo. ¿Lo hay ahora?... pues entonces puede ser.


Yo soy de los que defiende que no tenemos mal catálogo a día de hoy pero evidentemente está arrancando, Switch lleva 3 meses en el mercado, y hay géneros donde estamos muy escasos como RPGs o acción. Con la consola virtual solucionas eso de golpe y además son ingresos que tendrían.

Para navidades o 2018 no será lo mismo. Yo al menos viendo los juegos que saldrán hasta esas fechas escogeré muy mucho lo que compre en la consola virtual.
Acermax escribió:
RockmanGC escribió:
Acermax escribió:Mientras no hagan la guarrada que hicieron en Wii U con los juegos de sacarlos a 50Hz [facepalm]
Aún sigo llorando, comprar el ocarina y descubrir que va a 50hz. Evidentemente ni lo volví a abrir, eso si que fue dinero tirado a la basura.

Y eso que en la wii original ponían las versiones de 60hz.



Al reves, en Wii todo estaba a 50hz segurisimo al 100% que no pocos juegos me compre xD, en wiiU desconozco si los subian a 60hz o tambien pasaron del tema, no llegue a comprar ninguno ahi.


Te equivocas. En Wii para los juegos de consola virtual usaban los juegos en sus modos de 60hz. En Wii U volvieron a los 50hz y retrocedimos 25 años.

Si los juegos a 50hz estuvieran bien hechos no habría problema, pero como son unas guarradas ajustadas de mala manera no hay manera de jugarlos bien.


Que no hombre

hilo_juegos-consola-virtual-ntsc-u-en-wii-pal-y-60hz_2177652

hilo_quejandose-de-la-consola-virtual_711205

sacado de eol mismo, wii era puta mierda de 50Hz.

Si repitieron jugada con la wii u ya es ser muy cabron jajajaja
RockmanGC escribió:
Acermax escribió:
Te equivocas. En Wii para los juegos de consola virtual usaban los juegos en sus modos de 60hz. En Wii U volvieron a los 50hz y retrocedimos 25 años.

Si los juegos a 50hz estuvieran bien hechos no habría problema, pero como son unas guarradas ajustadas de mala manera no hay manera de jugarlos bien.


Que no hombre

hilo_juegos-consola-virtual-ntsc-u-en-wii-pal-y-60hz_2177652

hilo_quejandose-de-la-consola-virtual_711205

sacado de eol mismo, wii era puta mierda de 50Hz.

Si repitieron jugada con la wii u ya es ser muy cabron jajajaja


Bueno, yo puedo hablar de mi experiencia la verdad.
El Zelda oot en Wii me va a 60Hz
en Wii U me va a 50Hz

Si luego en el resto de juegos los dejaron a 50hz npi, pero es muy guarro. Y en wii u repitieron la jugada por lo visto.
¿Dónde está la Consola Virtual? [buuuaaaa]

Sinceramente pensaba que sería uno de los anuncios de este E3, muy decepcionado respecto a este tema.
LINKr2 escribió:¿Dónde está la Consola Virtual? [buuuaaaa]

Sinceramente pensaba que sería uno de los anuncios de este E3, muy decepcionado respecto a este tema.


Ya hablarán de ello. Qué impaciencia.
La verdad es que yo también me esperaba que hablaran algo sobre ella y también sobre el apartado multimedia (netflix, youtube, navegador).

Espero que no tengamos que esperar hasta que implementen el online de pago, ahora seríael momento ideal ya que la cantidad de juegos disponibles es poca, y jugar a clásicos en esa pantalla tiene que estar genial.
Esta semana tenemos el Sengoku como novedad de Neo Geo.
Reggie ha comentado que sabe del interés de la gente de la CV, y en concreto de la de GameCube, y que habrá novedades pronto.
2505 respuestas
1, 2, 3, 4, 551