(Hilo Oficial) Consola Virtual / Juegos Clásicos / Juegos Arcade Nintendo Switch

Moroboshi escribió:@Dr_Neuro ¿Entonces en la versión occidental no aparece lo de los juegos colocados en la estantería?

Bueno, DLC para la versión japonesa es más engorroso, con la obligación de pillar tarjetas con saldo y el peligro de que sobre y no poder cambiar de región otra vez (y no quiero un perfil japonés ahí sin usar casi nunca). Más a favor de pillar la versión de Xbox One, pues. Gracias por el aviso.

No, lo han hecho super cutre y genérico:

Imagen

Por si te interesa, y aunque sea mucho más farrullero, puedes hacerte PayPal japonés para pagar la cantidad necesaria y no preocuparte del saldo.
@Dr_Neuro No sabía que se podía, en el hilo de tiendas extranjeras se hablaba de tarjeta prepago. En cualquier caso ya me hice un paypal mexicano, tengo este y el español asociados a una misma cuenta (milagro), y no tengo más cuentas para asociar paypals, así que no podría. Pero gracias.

¿Qué tal va de opciones, extras tipo museo, filtros de pantalla...?
@Moroboshi desde mi humilde opinión pillaría el KiKi KaiKai, porque es un tipo de juego que me gusta, tengo los pocky anD rocky de súperNes y son de mis favoritos. Supongo que se podrá elegir el nivel de dificultad y al ser juegos arcadles la diversión está asegurada.

Y luego el Pooyan, en su versión Nes era de mis juegos favoritos. Un saludo
Moroboshi escribió:@Dr_Neuro No sabía que se podía, en el hilo de tiendas extranjeras se hablaba de tarjeta prepago. En cualquier caso ya me hice un paypal mexicano, tengo este y el español asociados a una misma cuenta (milagro), y no tengo más cuentas para asociar paypals, así que no podría. Pero gracias.

¿Qué tal va de opciones, extras tipo museo, filtros de pantalla...?

En Japón no lo he hecho yo mismo, pero lo he leído en varias ocasiones (juraria que por aquí también se ha comentado reiteradamente, pero con tanta actividad en ésos temas, muchas veces se pierde información en el olvido).
Imagino que por la situación en que tú estás (y yo una similar), hacerse un 3r PayPal ya sería demasiado, y por éso no predomina ésa alternativa.

Pues no he conseguido averiguar nada de las opciones de filtros... No tampoco de extras tipo museo (me da a pensar que ni los hay). Lo único que he visto de los pocos gameplays de YouTube, es que tiene para guardar estados y "rebobinar".

Si es que los packs éstos de por sí son bastante cutres... Que encima haya salido existiendo el Namco Museum normal, que repite juegos, peor se pone
@Luqueti Gracias por la sugerencia. Probé el Kiki Kaikai de SNES y la música es sensacional, además de que el tipo de juego me gusta. Pero leí alguna reseña de cuando el Arcade Archives Kiki Kaikai salió en PS4 y dejaba entrever que era bastante más primitivo que el de SNES y algo injusto.

@Dr_Neuro Bueno, yo no lo veo tan mal, porque al fin y al cabo esta colección son versiones de NES y la otra eran arcades. Me jodió más pillarme el Namco Museum digital y que bastante tiempo más tarde saliera en físico y con juego extra. En cualquier caso sí hay cierta sensación de repetición y por eso quiero pagar lo mínimo posible. En digital lo que tiene es que tarde o temprano por 5 eurillos lo tendremos.
Moroboshi escribió:@Dr_Neuro Bueno, yo no lo veo tan mal, porque al fin y al cabo esta colección son versiones de NES y la otra eran arcades. Me jodió más pillarme el Namco Museum digital y que bastante tiempo más tarde saliera en físico y con juego extra. En cualquier caso sí hay cierta sensación de repetición y por eso quiero pagar lo mínimo posible. En digital lo que tiene es que tarde o temprano por 5 eurillos lo tendremos.

Me pasó exactamente lo mismo con el Namco Museum [qmparto] Aunque tampoco me enfadó tanto, ya que mi principal interés de dicho juego era el Pac-Man Vs.. En su día venía como regalo junto al R:Racing Evolution en GameCube (yo me lo compré de 2ª mano suelto), y menudos piques nos echábamos con él; así que prefería tener dicho juego siempre en la consola.

Y lo mismo, éstos packs van a la lista de seguimiento a esperar rebaja tocha.
Arcade Archives Wiz disponible
¿Qué me podéis decir del Wiz? Casi no encuentro información del juego en internet.
Moroboshi escribió:¿Qué me podéis decir del Wiz? Casi no encuentro información del juego en internet.


Ni idea [+risas]

Hoy sale por cierto P-47 buena pinta tiene
Kysox escribió:
Moroboshi escribió:¿Qué me podéis decir del Wiz? Casi no encuentro información del juego en internet.


Ni idea [+risas]

Hoy sale por cierto P-47 buena pinta tiene



Muy mitico, recuerdo jugarlo de crío en el amstrad cpc.
Este día 15 llegan...

Super NES – Nintendo Switch Online:

・Donkey Kong Country
・Natsume Championship Wrestling

NES – Nintendo Switch Online:

・The Immortal


Que lástima que no dejen comprarlos [facepalm] [facepalm]
Buena noticia lo de la SNES Online, aunque siguen no sacándolos de forma mensual, al contrario que en los buenos tiempos de los juegos para la NES de la Switch, que eran 3 nuevos cada mes. También me parece bueno que no todos sean los típicos, y que descubramos títulos hasta ahora desconocidos para muchos, entre los que me incluyo.

En fin, en cuanto al lanzamiento de Hamster de la semana, uno que no se había anunciado: Arcade Archives Gradius

Estaba en el Konami Arcade Anniversary Collection, pero al igual que el TwinBee, al parecer los van sacando sueltos. Buena noticia también.
Pues hoy voy a darle caña al DKC, en su época me quedaba atontado viendo los escenarios.

A ver si más adelante ponen SF2 o UN Squadron, que me marcaron en mi infancia, sin contar a Megaman, como metan algún megaman [tadoramo]
Esta semana, mañana concretamente como siempre, Arcade Archives Kangaroo.

Me llama, aunque no lo conocía de antes. Tiene incluso adaptación animada en la antigua serie Saturday Supercade.

¿Alguien le ha dado? ¿Qué tal?
Y yo sin saber que estaban los Joe y Mac, que vicio y que recuerdos.
Thango escribió:Pues hoy voy a darle caña al DKC, en su época me quedaba atontado viendo los escenarios.

A ver si más adelante ponen SF2 o UN Squadron, que me marcaron en mi infancia, sin contar a Megaman, como metan algún megaman [tadoramo]


El Street Fighter 2 lo tienes en la Anniversary Colection.
@entrerigc Lo cual no impide que salga uno de ellos en el servicio este. Incluso se han vendido juegos de SNK en su recopilatorio y sueltos de Hamster.
Han puesto el Arcade Classics de Konami en oferta en la eshop, precio mínimo, 4.99 en la española.
entrerigc escribió:Han puesto el Arcade Classics de Konami en oferta en la eshop, precio mínimo, 4.99 en la española.


Está de puta madre, si lo sé no me pillo el TwinBee suelto hace unos días xD

Bueno, a ver si hacen lo mismo con el Contra Anniversary Collection...
Moroboshi escribió:
entrerigc escribió:Han puesto el Arcade Classics de Konami en oferta en la eshop, precio mínimo, 4.99 en la española.


Está de puta madre, si lo sé no me pillo el TwinBee suelto hace unos días xD

Bueno, a ver si hacen lo mismo con el Contra Anniversary Collection...


El Contra lo han rebajado también [plas]
Ofertas en los juegos de Hamster de la Eshop ¿recomendaciones?
entrerigc escribió:Ofertas en los juegos de Hamster de la Eshop ¿recomendaciones?


Yo siempre miro los jueves, pero tú te enteras de las ofertas que salen fuera de este día siempre xD

A ver qué han rebajado...
Hay algunos juegos ACA y otros de Arcade Archives, creo que pillo todos los de Neogeo (World heroes, Art of Fighting, Metal Slug X y Aero Fighters 2).
@entrerigc De esos solo me interesa el Metal Slug X. Pero... No van a sacar ningún recopilatorio para que me tenga que comer los Metal Slug sueltos con patatas, ¿no?
Hombre yo también esperaba algo asi de Hamster pero a estas alturas de la pelicula, digamos a mitad de ciclo de la consola o más, con 4 años a las espaldas, si no ha salido ya tiempo ha tenido. Por otro lado, pese a ser también muy amante de lo físico, le he ido perdiendo la fobia a lo digital en esta consola, sobre todo en estos juegos arcades de partidas rápidas y directas, ya que lo que pierdo por la caja, colección y posibilidad de reventa lo gano en espacio y sobre todo inmediatez a la hora de cambiar de juego. Estas cosas son muy personales y subjetivas pero bueno, en este tipo de juegos en particular (todo lo de Hamster por ej) creo que lo digital tiene sentido.

Para tema ofertas lo que hago yo es estar suscrito a Deku Deals
@entrerigc No, de Hamster no habrá. Me refería a algo como lo que ha ocurrido con Samurai Shodown. Recopilatorio guapo con extras por parte de otra compañía cuando mucha gente ya los tendrá sueltos.

En cuanto a aceptar lo digital con esta consola (y en mi caso también en Xbox One por los preciacos), pienso igual.
Aparte de las ofertas tenemos disponible Arcade Archive Koutetsu Yousai Strahl

EDITO

@Moroboshi que yo creo que eres un posible interesado, ya está para reservar Samurai Shodown Neogeo Collection, parece que el precio oficial son 49,99 euros, y en un par de tiendas está fechado 28 de agosto y en otras 2 para el 15 de septiembre...

Pongo todos los enlaces...

Fnac (15 de septiembre, 40,84 siendo socio)

Amazon (42,99 euros, 28 agosto)

Game (49,99 euros, 28 agosto, lámina de regalo)

Xtralife (44,95 euros, 15 septiembre, parche de regalo)
Kysox escribió: @Moroboshi que yo creo que eres un posible interesado, ya está para reservar Samurai Shodown Neogeo Collection, parece que el precio oficial son 49,99 euros, y en un par de tiendas está fechado 28 de agosto y en otras 2 para el 15 de septiembre...

Pongo todos los enlaces...

Fnac (15 de septiembre, 40,84 siendo socio)

Amazon (42,99 euros, 28 agosto)

Game (49,99 euros, 28 agosto, lámina de regalo)

Xtralife (44,95 euros, 15 septiembre, parche de regalo)


Yo estaba muy interesado pero teniendo ya los individuales de Hamster y encima habiendolo regalado dia 1 los de Epic Store, ahora mismo me duelen mucho esos 50 machacantes.
Me lo voy a pillar en Switch porque llevaba mucho queriéndolo, y se han tomado su tiempo, pero lo de tenerlo gratis en Epic Games me afecta, sí. Aunque lo pillé para el futuro, puesto que tengo un ordenador de 13 años que no puede mover casi nada xD

Por una vez Fnac es la más barata incluso antes de aplicar cupón. Me va a salir por 30.
Esta semana tenemos

SAMURAI SHODOWN NEOGEO COLLECTION (SNK) – €39.99/£35.99
Arcade Archives Burger Time (HAMSTER) – €6.99/£6.29
Por cierto, el Samurai Shodown Neogeo Collection al parecer sufre un nuevo retraso y se va al 15 de septiembre, cuando estaba previsto para el 28 de agosto.
Hoy Arcade Archives Circus Charlie

Y tenemos ofertas en los Johnny Turbo, Resident Evil, Doom... etc
@Kysox Circus Charlie no estaba anunciado, ni siquiera estaba antes en PS4. Gran sorpresa, uno de los juegos de mi infancia en versión MSX. Caerá algún día esta versión original.
Moroboshi escribió:@Kysox Circus Charlie no estaba anunciado, ni siquiera estaba antes en PS4. Gran sorpresa, uno de los juegos de mi infancia en versión MSX. Caerá algún día esta versión original.



Si, no estaba anunciado, pero me metí en la eshop y lo acabo de ver, suerte tuviste para recordar tu infancia jeje
@Kysox Sí, yo lo sabía desde ayer. Los miércoles entro en el Twitter de Hamster Corporation para enterarme. Es uno de los momentos más esperados de mis semanas, así como los jueves hay las ofertas de la eShop xD
Moroboshi escribió:@Kysox Sí, yo lo sabía desde ayer. Los miércoles entro en el Twitter de Hamster Corporation para enterarme. Es uno de los momentos más esperados de mis semanas, así como los jueves hay las ofertas de la eShop xD


Jajajajajja [carcajad] yo también espero las novedades/ofertas con ilusión ajjaj
Tenemos de oferta los SEGA AGES, algunos a 4,68 euros y otros a 3,99 revisad en la eshop.

Hoy...

King of fighters R-2 de Neo Geo Pocket a 7,99 euros
@Kysox Más baratos aún en la eShop mexicana, donde son más baratos ya de base.

Me tientan los Puyo Puyo (pero dudo porque tengo el 2 en la 3DS y el 1 dicen que es muy simple) y caerá el Thunder Force AC aunque soy más malo que una enfermedad en el IV.
Moroboshi escribió:@Kysox Más baratos aún en la eShop mexicana, donde son más baratos ya de base.

Me tientan los Puyo Puyo (pero dudo porque tengo el 2 en la 3DS y el 1 dicen que es muy simple) y caerá el Thunder Force AC aunque soy más malo que una enfermedad en el IV.


No sabia que habian sacado ese Thunder Force, yo creo que se viene para la buchaca y el Sonic 2 también [beer] ¿que tal el Fantasy Zone?
@entrerigc Otro que dudo, porque lo tengo en el genial Sega 3D Classics Collection de la 3DS, donde están ambas entregas tanto en versión Master System como recreativa.

El Space Harrier también tengo entendido que es mejor en 3DS por el efecto 3D.

Así que el Fantasy Zone y el Space Harrier caerían en Switch... Si estuvieran aún más baratos. Pueden estarlo. Algunos me los he llegado a comprar por casi 2 euros exactos.

No me interesan nada el G-Loc, el Ichidant-R y un poco más, pero no lo suficiente, el Gain Ground.
Kysox escribió:
Hoy...

King of fighters R-2 de Neo Geo Pocket a 7,99 euros


¿y por qué no ha salido de Japón el Samurai Shodown 2! NGP si también estaba anunciado para estos dias en occidente? [agggtt] [tomaaa]
Se me pasaba... ya disponible...

Arcade Archives Super Punch-Out!!
Comprado el Joe y Mac que está por dos euretes, que recuerdos.
Hoy 20 de agosto...

Arcade Archives Lightning Fighters (HAMSTER) – €6.99/£6.29
El samurai shodown ngp se sabe algo fuera de japon?
Pues parece que los Sega Ages ponen punto final con Herzog Zwei.

https://nintendoeverything.com/sega-con ... st-titles/
@Netiendo Bueno, han dicho que es el último de los anunciados. En su día dijeron que irían a por sistemas más potentes cuando terminaran con esta lista. A saber si lo harán, pero si para 16 bits necesitan tanto tiempo, no quiero ni pensar en la posible periodicidad de juegos de nivel placa Model 2 en adelante...
Dice claramente que el proyecto Sega Ages ha llegado al final.

Lo que Sega siga haciendo con o sin M2 es otro tema, pero la serie ha terminado.
@Netiendo Ya lo veo. Lo decía porque antes he leído otra noticia en la que se hacía hincapié en que era el último de los anunciados.

En fin, las especulaciones con juegos de Dreamcast ya tal, como decía aquel.
Moroboshi escribió:@Netiendo Ya lo veo. Lo decía porque antes he leído otra noticia en la que se hacía hincapié en que era el último de los anunciados.

En fin, las especulaciones con juegos de Dreamcast ya tal, como decía aquel.


Yo la verdad que ya estoy cansado de tanto remaster sacacuartos de 16bits, por muy icónicos que sean, son juegos que nos han vendido 30 veces y emulables hasta en una cafetera. Ganas de pagar por eso que dices, reediciones de juegos de Saturn y de Dreamcast, o consolas minis de ambas o lo que sea, pero quiero reedición de catálogo "fresco".
2515 respuestas