(Hilo Oficial) Consola Virtual / Juegos Clásicos / Juegos Arcade Nintendo Switch

21 de mayo...

Arcade Archives RAIDERS5 (HAMSTER) – €6.99/£6.29
Y también han añadido (ya era hora, aunque sabe a poco después de tanta espera) juegos a las apps de NES y SNES. Concretamente:

NES: Rygar

SNES: Operation Logic Bomb, Wild Guns y Panel de pon
Kysox escribió:Samurai Shodown NeoGeo Collection 28 julio

https://twitter.com/gematsucom/status/1265451125681119235


Es una putada. En julio sacan el Streets of Rage 4 físico, el The Wonderful 101, el nuevo Paper Mario y ahora este. Llevo esperándolo desde que lo anunciaron hace casi un año, y tienen que sacarlo en julio. Así no hay quien use cupones de Fnac, si están comprometidos con otros juegos :(

Pero le tengo muchas ganas, y le han añadido una versión del Samurai Shodown V inédita hasta la fecha, un juego acabado que nunca se llegó a lanzar. Si lleva extras interesantes como el resto de recopilatorios de Digital Eclipse merecerá mucho la pena. No tiene sentido comprarse Samurai Shodown en ACA Neo Geo ya.
Moroboshi escribió:
Kysox escribió:Samurai Shodown NeoGeo Collection 28 julio

https://twitter.com/gematsucom/status/1265451125681119235


Es una putada. En julio sacan el Streets of Rage 4 físico, el The Wonderful 101, el nuevo Paper Mario y ahora este. Llevo esperándolo desde que lo anunciaron hace casi un año, y tienen que sacarlo en julio. Así no hay quien use cupones de Fnac, si están comprometidos con otros juegos :(

Pero le tengo muchas ganas, y le han añadido una versión del Samurai Shodown V inédita hasta la fecha, un juego acabado que nunca se llegó a lanzar. Si lleva extras interesantes como el resto de recopilatorios de Digital Eclipse merecerá mucho la pena. No tiene sentido comprarse Samurai Shodown en ACA Neo Geo ya.


Yo no sabía que los tenía comprados :(
Moroboshi escribió:
Kysox escribió:Samurai Shodown NeoGeo Collection 28 julio

https://twitter.com/gematsucom/status/1265451125681119235


Es una putada. En julio sacan el Streets of Rage 4 físico, el The Wonderful 101, el nuevo Paper Mario y ahora este. Llevo esperándolo desde que lo anunciaron hace casi un año, y tienen que sacarlo en julio. Así no hay quien use cupones de Fnac, si están comprometidos con otros juegos :(

Pero le tengo muchas ganas, y le han añadido una versión del Samurai Shodown V inédita hasta la fecha, un juego acabado que nunca se llegó a lanzar. Si lleva extras interesantes como el resto de recopilatorios de Digital Eclipse merecerá mucho la pena. No tiene sentido comprarse Samurai Shodown en ACA Neo Geo ya.


Físico lo dudo, solo lo sacara pix'n love
@salvawm ¿Por qué? Salieron el Street Fighter 30th Anniversary Collection y el SNK 40th Anniversary Collection, también de esta gente, también recopilatorios, y se encuentran en tiendas con absoluta normalidad.

Por cierto, desde mañana:

Arcade Archives Crazy Climber 2

Otro que estaba ya en PS4 y por lo tanto queda menos, espero, para que se animen a sacar el Bubble Bobble.
No se, me da a mi que este no va a tener tirada fisica normal....
Se sabe algo de la salida del Sunset Riders?
@salvawm Personalmente me temo que como lo anunciaron como futura novedad ya en época de confinamiento, y al cabo de nada se dijo que el organismo de calificación por edades estaba cerrado, este queda fuera. Pero es una opinión personal.

Dijeron que iban a tirar de otros juegos que no habían anunciado y lo que se está viendo es que son títulos que ya estaban en PS4 y que pasaron esa calificación hace pocos años. Habrá que esperar más.
Anunciada edicion simple y limitada de Samsho collection para japon
https://www.nintenderos.com/2020/05/sam ... s-y-artes/
salvawm escribió:Anunciada edicion simple y limitada de Samsho collection para japon
https://www.nintenderos.com/2020/05/sam ... s-y-artes/


Hostia la limitada... según lo que valga en Amazon y si pillo a un colega que esté allí en ese momento, que puede ser, me lo planteo. Pedazo caja guapa.

Por cierto, en la noticia dice que habrá edición física más adelante, y lo dice en el párrafo de Occidente.
Ya te digo yo que la limitada la saca pix n love (lo dijeron ellos) como el anterior samsho
@salvawm ¿Que llega aquí dices? Bueno, me imagino que se disparará el precio. En Nin-nin games ponen la japonesa a 69. Supongo que en Amazon Japón rondará los 60.

Veo que esta empresa que dices, que ni conocía, lo dijo ayer en Twitter. Aun así, como en estos casos no llegan a tiendas normales olvidémonos de descuentos del 5% tipo Amazon o de cupones de Fnac, y normalmente hay que pagar envío. Tendré que pensar si quiero la limitada japonesa o una estándar de aquí.
@Moroboshi me refiero a eso si, que si llega aqui la edicion coleccionista sera en esa web

Id preparando los 100€ o mas

Adjuntos

@salvawm Estás metido en el ajo o algo, ¿no? XD Como tienes eso...

Por cierto, ¿qué es ese Samurai Shodown 2? :S
@Moroboshi en el ajo no, pero me se muchas de esas paginas con tiradas limitadas de juegos a lo Limited Run Games. El otro Samurai Shodown es el 2 pocket de NG pocket color que daban de regalo por codigo al reservar aqui. En esta edicion lo han puesto fisico

https://www.pixnlovepublishing.com/98-game-series
@salvawm Lo decía porque has puesto una foto con el juego ya.

El 2 lo daban digital, ¿no? ¿Me puedes aclarar dónde lo daban físico?
En la pagina que te he puesto en el mensaje anterior, pero era de tirada limitada. La foto que te he puesto es de mi edición que me llego hace unos dias.
Esta gente es fiable pero tardan bastante

EDIT: Me parece que te estas liando xD. La foto es del Samurai Shodown nuevo que sacaron, la puse como ejemplo, no de la edicion collection que van a sacar ahora xD. Perdon por no aclararme
@salvawm Vale, lo he visto mal. Veo que hicieron una caja tipo Neo Geo para ese también. Aclarado.
@Moroboshi por eso decía que si llega esa edicion a europa tiene todas las papeletas de que lo traiga esa pagina (de 100 euros no baja)
@salvawm Sí, sí, como te decía ellos ya lo dijeron en Twitter ayer. La traen, y la traen ellos. Por eso, que si pillo la coleccionista será en Japón, donde sale claramente más barata.
Es demasiado grande, te arriesgas a aduanas.... :S
@salvawm Ya lo sé, como decía antes sería si un colega que vive allí parte del año me lo puede traer en su maleta. Si no ni loco. O comprado en Amazon, que como te hace pagar las aduanas de todas formas puede salir razonable. Allí no te pegan el sablazo que te pegan aquí, que en teoría es el 21% de IVA, pero sé de algún caso en el que han tenido que pagar el 100% del precio del producto, o sea que les ha costado el doble.
Dicen que esperemos para ver una edición física en USA de Samurai Shodown Collection ;)

PD; Lástima del retraso del aca Sunset Riders :(
Moroboshi escribió:@salvawm ¿Por qué? Salieron el Street Fighter 30th Anniversary Collection y el SNK 40th Anniversary Collection, también de esta gente, también recopilatorios, y se encuentran en tiendas con absoluta normalidad.

Por cierto, desde mañana:

Arcade Archives Crazy Climber 2

Otro que estaba ya en PS4 y por lo tanto queda menos, espero, para que se animen a sacar el Bubble Bobble.


Además de Crazy Climber 2 también salió que se me pasaba avisar Thunder Force AC en Sega Ages.
Hoy disponible Naughty Boy en Arcade Archives.

Y de oferta hay varios SEGA Ages

Y también de oferta (1,99 euros) Vasara Collection
Pues sorprendentemente el Sunset Riders debió de llegar a tiempo para la calificación de edad, porque sale mañana :)
@Moroboshi buena noticia la de hoy, cae de salida
Moroboshi escribió:Pues sorprendentemente el Sunset Riders debió de llegar a tiempo para la calificación de edad, porque sale mañana :)


Muy buena noticia :D Creo que va a caer en SW y ps4 XD
Bury me with my money! [pos eso]
Gente, hoy me he dado cuenta de una cosa que podria significar mucho.

La pagina de Nintendo of Europe (incluida la española) ha cambiado completamente el diseño de las paginas de Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda.

Juegos como Rojo Fuego y Verde Hoja siguen con su diseño antiguo y demas.

¿Que podria significar esto? Que seguramente traigan juegos de GBA a Switch, aunque sea en exclusiva los Pokémon.

Hay otra pista mas en cuanto a esto y es que Pokémon Home esconde en su codigo una cosa llamada "ORAS NX", ORAS es Rubi Omega y Zafiro Alfa (NX el nombre clave de Switch), pero aun con esas podria hacer referencia a Rubi, Zafiro y Esmeralda, ya que ROZA tambien esta listado en el codigo correctamente y ese es un extra, no van a relanzar ROZA en Switch ni de broma, asi que seguramente si que lancen Rubi, Zafiro y Esmeralda.

Lo que yo me pregunto, ¿cuando lo haran? ¿haran cajas como con Oro, Plata y Cristal para 3DS? ¿Las puedo comprar ya? [+risas]
¿Se sabe a q hora estará ya disponible el sunset riders?????
¿Pero el Sunset Riders es de pago o se incluye en la consola virtual de Super Nintendo?

Feroz El Mejor escribió:Gente, hoy me he dado cuenta de una cosa que podria significar mucho.

La pagina de Nintendo of Europe (incluida la española) ha cambiado completamente el diseño de las paginas de Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda.

Juegos como Rojo Fuego y Verde Hoja siguen con su diseño antiguo y demas.

¿Que podria significar esto? Que seguramente traigan juegos de GBA a Switch, aunque sea en exclusiva los Pokémon.

Hay otra pista mas en cuanto a esto y es que Pokémon Home esconde en su codigo una cosa llamada "ORAS NX", ORAS es Rubi Omega y Zafiro Alfa (NX el nombre clave de Switch), pero aun con esas podria hacer referencia a Rubi, Zafiro y Esmeralda, ya que ROZA tambien esta listado en el codigo correctamente y ese es un extra, no van a relanzar ROZA en Switch ni de broma, asi que seguramente si que lancen Rubi, Zafiro y Esmeralda.

Lo que yo me pregunto, ¿cuando lo haran? ¿haran cajas como con Oro, Plata y Cristal para 3DS? ¿Las puedo comprar ya? [+risas]


No se, tampoco veo que haya cambiado mucho, solo la portada y a saber si antes era así. Por otra parte, yo preferiría Oro y Plata de DS, la verdad xd
@Lázaro Es de pago, no es de la app de SNES ni de NES. Es la versión original arcade.
Novedades para hoy...

Arcade Archives Sunsetriders




Novedades futuras de Hamster...

El siguiente set de juegos de la serie Arcade Archives será de Seibu Kaihatsu

Los juegos confirmados que están en camino son Wiz de 1985, Zero Team de 1993 y Raiden de 1990, los cuales por ahora no tiene fecha de lanzamiento confirmada aunque se cree que Wiz será el primero en lanzarse de los tres

VS. Baseball y Super Punch-Out!! de 1984 también están de camino
¿Sabéis si hay forma de elegir personaje jugando un solo jugador? Solo consigo jugar con Steve.

Me contesto: se puede en las versiones para 2 jugadores, pero no en las de 4.
Kysox escribió:Novedades para hoy...

Arcade Archives Sunsetriders




Novedades futuras de Hamster...

El siguiente set de juegos de la serie Arcade Archives será de Seibu Kaihatsu

Los juegos confirmados que están en camino son Wiz de 1985, Zero Team de 1993 y Raiden de 1990, los cuales por ahora no tiene fecha de lanzamiento confirmada aunque se cree que Wiz será el primero en lanzarse de los tres

VS. Baseball y Super Punch-Out!! de 1984 también están de camino


Interesante lo de Nintendo sobre todo. Bueno, el Super Punch-Out!! más que nada. El Baseball de NES es demasiado primitivo incluso para mí, que juego a lo que sea de este deporte.

Los de Seibu Kaihatsu no dicen fechas, ¿eh? Y como estaban pendientes de la calificación por edades creo que sacarán varios otros juegos antes que estos. Venga, ese Bubble Bobble ya está tardando. Creo que llegará y que ni lo anunciarán demasiado.
Kysox escribió:Novedades para hoy...

Arcade Archives Sunsetriders




Novedades futuras de Hamster...

El siguiente set de juegos de la serie Arcade Archives será de Seibu Kaihatsu

Los juegos confirmados que están en camino son Wiz de 1985, Zero Team de 1993 y Raiden de 1990, los cuales por ahora no tiene fecha de lanzamiento confirmada aunque se cree que Wiz será el primero en lanzarse de los tres

VS. Baseball y Super Punch-Out!! de 1984 también están de camino



El super Punch Out es del 94'
entrerigc escribió:
Kysox escribió:Novedades para hoy...

Arcade Archives Sunsetriders




Novedades futuras de Hamster...

El siguiente set de juegos de la serie Arcade Archives será de Seibu Kaihatsu

Los juegos confirmados que están en camino son Wiz de 1985, Zero Team de 1993 y Raiden de 1990, los cuales por ahora no tiene fecha de lanzamiento confirmada aunque se cree que Wiz será el primero en lanzarse de los tres

VS. Baseball y Super Punch-Out!! de 1984 también están de camino



El super Punch Out es del 94'


Se refiere al Super Punch out versión arcade, que salió a finales de 1984
Kysox escribió:
entrerigc escribió:
Kysox escribió:Novedades para hoy...

Arcade Archives Sunsetriders




Novedades futuras de Hamster...

El siguiente set de juegos de la serie Arcade Archives será de Seibu Kaihatsu

Los juegos confirmados que están en camino son Wiz de 1985, Zero Team de 1993 y Raiden de 1990, los cuales por ahora no tiene fecha de lanzamiento confirmada aunque se cree que Wiz será el primero en lanzarse de los tres

VS. Baseball y Super Punch-Out!! de 1984 también están de camino



El super Punch Out es del 94'


Se refiere al Super Punch out versión arcade, que salió a finales de 1984


De hecho, como curiosidad, el Punch-Out!! sin Super delante también es de 1984. Y lo tenemos en Arcade Archives. Original y secuela el mismo año. A ver si son suficientemente diferentes como para comprar los dos, si no... Me dará rabia haberme precipitado comprando el 1 y sin haberlo tocado xD
Para esta semana, viernes porque será un juego de Nintendo:

Arcade Archives: VS Baseball


Y ahora os quiero pedir un poco de ayuda para terminar de decidirme: tengo 40 euros de saldo (aún no introducido) de la eShop, con los que puedo comprar 6 juegos de Hamster (el sexto con lo que sobre sumado a los puntos que ellos mismos generarán). Como el Bubble Bobble está tardando (yo creo que llegará tarde o temprano puesto que otros de PS4 han acabado llegando a la Switch), y el otro día anunciaron nueva remesa de títulos y uno de ellos es el VS Baseball, que se ha adelantado a todos los demás, no quiero esperar más y voy a comprar los 6 de golpe para que no me quede saldo suelto.

Tengo 4 decididos y 2 con los que dudo.

Seguros:

In the Hunt
Sunset Riders
Twinbee
VS Wrecking Crew

Candidatos (tengo que elegir 2):

VS Balloon Fight (bastante probable)
Hyper Sports (tengo el Track and Field y quizá son demasiado parecidos y lo dejaría para otra ocasión)
Pooyan (este me va llamando cada vez más, y es que lo jugaba de pequeño en el MSX)
Golf (el de Nintendo. No lo tengo en versión NES y son casi iguales, pero lo veo muy básico y primitivo)
Pinball (lo mismo que con el Golf)
Kiki Kaikai (tengo entendido que es muy jodido y que solo tienes 1 crédito)

¿Qué me decís? Tengo otros juegos retro sencillos y me encantan, como el Road Fighter o varios de los arcades de
Nintendo, pero me gustaría elegir dos que opinéis que merece la pena tener. Si no están en la lista es que ya los tengo o los he descartado yo mismo.

Ahora es cuando los compro y la semana que viene sale el Bubble Bobble. Me pasan estas cosas. Si es así, suerte para todos los demás. Digo esto porque los 40 euros de saldo los compré con cupones de eBay, son 26 euros o así lo que me gasté en realidad, y es como si estuviera aplicando rebaja a estos juegos. Cuando use este saldo ya no me saldrán tan bien los de Hamster.

La opción de esperar ya me cansa, llevo 6 meses con ese saldo comprado y han salido esos 4 juegos que tengo muchas ganas de tener.
Moroboshi escribió:Para esta semana, viernes porque será un juego de Nintendo:

Arcade Archives: VS Baseball


Y ahora os quiero pedir un poco de ayuda para terminar de decidirme: tengo 40 euros de saldo (aún no introducido) de la eShop, con los que puedo comprar 6 juegos de Hamster (el sexto con lo que sobre sumado a los puntos que ellos mismos generarán). Como el Bubble Bobble está tardando (yo creo que llegará tarde o temprano puesto que otros de PS4 han acabado llegando a la Switch), y el otro día anunciaron nueva remesa de títulos y uno de ellos es el VS Baseball, que se ha adelantado a todos los demás, no quiero esperar más y voy a comprar los 6 de golpe para que no me quede saldo suelto.

Tengo 4 decididos y 2 con los que dudo.

Seguros:

In the Hunt
Sunset Riders
Twinbee
VS Wrecking Crew

Candidatos (tengo que elegir 2):

VS Balloon Fight (bastante probable)
Hyper Sports (tengo el Track and Field y quizá son demasiado parecidos y lo dejaría para otra ocasión)
Pooyan (este me va llamando cada vez más, y es que lo jugaba de pequeño en el MSX)
Golf (el de Nintendo. No lo tengo en versión NES y son casi iguales, pero lo veo muy básico y primitivo)
Pinball (lo mismo que con el Golf)
Kiki Kaikai (tengo entendido que es muy jodido y que solo tienes 1 crédito)

¿Qué me decís? Tengo otros juegos retro sencillos y me encantan, como el Road Fighter o varios de los arcades de
Nintendo, pero me gustaría elegir dos que opinéis que merece la pena tener. Si no están en la lista es que ya los tengo o los he descartado yo mismo.

Ahora es cuando los compro y la semana que viene sale el Bubble Bobble. Me pasan estas cosas. Si es así, suerte para todos los demás. Digo esto porque los 40 euros de saldo los compré con cupones de eBay, son 26 euros o así lo que me gasté en realidad, y es como si estuviera aplicando rebaja a estos juegos. Cuando use este saldo ya no me saldrán tan bien los de Hamster.

La opción de esperar ya me cansa, llevo 6 meses con ese saldo comprado y han salido esos 4 juegos que tengo muchas ganas de tener.


Hay fecha para el Sunset Riders?
Otiss escribió:Hay fecha para el Sunset Riders?


Ya está a la venta compi
entrerigc escribió:
Otiss escribió:Hay fecha para el Sunset Riders?


Ya está a la venta compi


Y yo sin enterarme de nada [+risas] . Muchas gracias bro.
Aunque no he recibido respuestas todavía a mi pregunta, creo que el Hyper Sports cae de los candidatos, porque he empezado el Track and Field y dar a los dos botones de correr suficientemente rápido es demasiado difícil. En MSX jugaba con el teclado y se podía, pero con esos minibotones... Nada. Me clasifico, pero por los pelos. Cuando suba el requisito la he cagado.
Esta semana tenemos...

NAMCO MUSEUM ARCHIVES Volume 1 (BANDAI NAMCO Entertainment) – €19.99/£15.99
NAMCO MUSEUM ARCHIVES Volume 2 (BANDAI NAMCO Entertainment) – €19.99/£15.99
Arcade Archives VS. Baseball (HAMSTER, disponible el 19 de junio) – €6.99/£6.29

En físico y digital

Darius Cozmic Collection Arcade (ININ Games) – €39.99/£34.99
Darius Cozmic Collection Console (ININ Games) – €54.99/£44.99
Kysox escribió:En físico y digital

Darius Cozmic Collection Arcade (ININ Games) – €39.99/£34.99
Darius Cozmic Collection Console (ININ Games) – €54.99/£44.99

En realidad es lanzamiento sólo digital. La salida en físico era exclusiva de Strictly Limited Games en tirada limitada (ya agotada).

Como dato, los Namco Museum Volumen 1 y Volumen 2 parece que saldrán también en tiendas (por separado, claro) pero son sólo cajas con código.
En Amazon están listados, pero sin portada. Sin embargo se han visto las portadas con el logo de la PEGI y la etiqueta de "código en caja"
Dr_Neuro escribió:
Kysox escribió:En físico y digital

Darius Cozmic Collection Arcade (ININ Games) – €39.99/£34.99
Darius Cozmic Collection Console (ININ Games) – €54.99/£44.99

En realidad es lanzamiento sólo digital. La salida en físico era exclusiva de Strictly Limited Games en tirada limitada (ya agotada).

Como dato, los Namco Museum Volumen 1 y Volumen 2 parece que saldrán también en tiendas (por separado, claro) pero son sólo cajas con código.
En Amazon están listados, pero sin portada. Sin embargo se han visto las portadas con el logo de la PEGI y la etiqueta de "código en caja"


Para quien le interese, con el nombre de Namcot (sí, Namcot) Collection sale en físico en Japón. No códigos. Pero no se sabe cuándo saldrá en físico el segundo volumen allí.

Siendo solo digital en Occidente prefiero pillármelos en Xbox One cuando bajen de precio, sinceramente. Por los logros también.
Moroboshi escribió:Para quien le interese, con el nombre de Namcot (sí, Namcot) Collection sale en físico en Japón. No códigos. Pero no se sabe cuándo saldrá en físico el segundo volumen allí.

Siendo solo digital en Occidente prefiero pillármelos en Xbox One cuando bajen de precio, sinceramente. Por los logros también.

No creo que salga el 2º volumen, porque en Japón no existe distinción de volumenes. Tengo entendido que el contenido "extra" lo venden en forma de DLCs (la ventaja es tener una única aplicación que unifica todo)
@Dr_Neuro ¿Entonces en la versión occidental no aparece lo de los juegos colocados en la estantería?

Bueno, DLC para la versión japonesa es más engorroso, con la obligación de pillar tarjetas con saldo y el peligro de que sobre y no poder cambiar de región otra vez (y no quiero un perfil japonés ahí sin usar casi nunca). Más a favor de pillar la versión de Xbox One, pues. Gracias por el aviso.
2515 respuestas