[HILO OFICIAL]Consola virtual - Actualizado los viernes

1, 2, 3, 4, 515
xente escribió:El idioma, Inglés, francés y alemán y para mi de un nivel facil, no lo he visto muy complicado


Do a Barrel Roll!!

SAURO es uo de los mejores juegos que tiene la N64, píllatelo.
dr_Rouman escribió:
Do a Barrel Roll!!

SAURO es uo de los mejores juegos que tiene la N64, píllatelo.
Gracias tio, me lo voy a pillar a ver que tal, los dos unicos que voy a tener van a ser el mario64 y este, como veis los escojo con mucho cuidado [risita]

Saludos.
Fuaa, por fin, esta tarde me pillo el Lylat Wars de cabeza!!

porcierto una cosa... eso de los controles, que hay que dejar de disparar para acelerar, frenar y tal... esas funciones no las han puesto con los botones Y y X ...o Z??? hay que estar todo el rato bajando al "jostick C" para hacerlo? la conversion de los controles del mario kart 64 era perfecta... no me asusteis chicos, no me asusteis...

PD: con lo chungo que es lo de hacer el atajo del sector X al sector Z... XD
Yo juego con el mando de gamecube y va perfecto.

Anda que no le dí caña al de Snes en su época, lastima que el de la 64 solo lo pudiera alquilar, siempre me gustó y nunca me convenció en emuladores, por lo que he tardado segundos en compralo (me he levantado a las 7.30 de la mañana y cuando he visto este post he pasado de irme a dormir otra vez, lo he bajado y a jugar hasta las 8.30 [+risas] y porque tenía que irme a trabajar que sino...).

PD: ahora al medio día le daré caña.
Espero que tambien pongan el de Supernes, me gustó mucho en su día. Tambien espero con ansias el Mariokart de super tambien.....serian dos compras casi seguras.
El lylat wars no me gustó mucho aunque tampoco jugué demasiado, pues solo lo pude probar cuando me lo dejaron.
No creo que me lo pille,....aunque nunca se sabe.....

Saludos.
pero como se guardan las partidas? Yo he empezando una partida, me he pasado la primera mision con COMPLETE, y luego si quiero guardar y salir que hago? O no se puede?
nokerx escribió:pero como se guardan las partidas? Yo he empezando una partida, me he pasado la primera mision con COMPLETE, y luego si quiero guardar y salir que hago? O no se puede?


mmmmmmmm, si hablas del lylat wars 64 creo recordar que te tenias de passar todo el mundo entero, pero no estoy del todo seguro.
nokerx escribió:pero como se guardan las partidas? Yo he empezando una partida, me he pasado la primera mision con COMPLETE, y luego si quiero guardar y salir que hago? O no se puede?


Home > Menú de wii

cuando vuelvas a entrar al juego estarás en el mismo sitio de antes, no? :/
dr_Rouman escribió:
Home > Menú de wii

cuando vuelvas a entrar al juego estarás en el mismo sitio de antes, no? :/


Pues no.... y creo que el juego no guarda, y te lo has de pasar entero del tirón :S
En el Lylat Wars no puedes dejar de jugar a medio y luego volver y empezar desde donde lo dejaste, no va por niveles como el super mario world por darte un ejemplo. Tienes que acabar la historia, me explico, tienes que pasarte de Corneria a Venom de una sola tirada. Hay 3 caminos diferentes que accedes haciendo X cosas en segun que planetas, esta la rutá facil (azul), la media (amarilla) y la dificil (roja).
vamos a ver, como cualquier juego de la virtual console, si le das al boton HOME->menu de Wii, te sales del jurgo, y cunado le vuelves a dar, continuas por donde ibas cuando le diste al boton HOME...

o no es asi con los de N64?


os acordais del BOSS oculto de la primera fase?

Imagen

podriamos hacer un hilo oficial, donde poner que habia que hacer en determinadas rutas para poder tener la fase "acomplished", en lugar de "complete".

o cuantos enemigos tenias que matar para que te dieran la banderita.


tengo una guia por aqui del año pum donde pone lo de los enemigos a abatir por fase....
hyrulen escribió:vamos a ver, como cualquier juego de la virtual console, si le das al boton HOME->menu de Wii, te sales del jurgo, y cunado le vuelves a dar, continuas por donde ibas cuando le diste al boton HOME...

o no es asi con los de N64?


En mi caso sí, estoy 99% seguro :?:?:?
ok, dr_rouman, como no tengo (aun) ninguno de n64, y te han dicho por arriba que no es asi, pues pense que con los de n64 no era asi...

toas maneras no creo que me lo pille, quiero conseguirmelo todo en mi cartucho de n64, y aun me faltan bastantes cosas, a ver si con el pequeño impulso de verlo para mi Wii, me pongo a ello
Bueno, tengo que comentar varias cosas.

La primera es un MEGA OWNED a mi mismo, porque los botones X e Y sirven para frenar o acelerar, no hace falta usar el stick analógico derecho para esto.

Lo segundo es que pese a que ya he jugado un rato en Entrenamiento y me he hecho la ruta inferior, la más fácil y la que te lleva al final malo, aún sigo sin adecuarme a los botones, vamos, que de vez en cuando en vez de acelerar freno o viceversa, o lanzo bombas sin querer, es que la configuración de botoenes es muy diferente en el mando clásico por la posición de los botones con respecto al mando de N64, con el que tantísimo jugué a este juego.

Lo tercero es que pese a que está a 50 hertzios no tiene bandas negras y lo que ha dicho alguien de que se ven lineas verticales en la imagen será cosa de tu TV, porque yo no las veo por ningún lado.

En la primera fase debes salvar a Falco de los ataques de unas naves cuando te lo pida para acceder el enemigo final secreto y acceder a la ruta difícil-roja.

En el cinturón de asteroides, la segunda fase pero por abajo (ruta azul) hay unos círculos con triángulos azules, si consigues pasar por ellos sin saltarte ninguno te teletransportarás a...... Éstos´círculos están por la zona cuando te aparecen naves dibujando líneas blancas que te dañan.

En el Sector X si sigues todo el rato en las bifurcaciones por la izquierda te teletransportarás a la ruta roja, creo que al Sector Z.

Y bueno, de ésos detalles me acuerdo por ahora, pero hay muchas más cosas que se pueden hacer para ir a una ruta u otra.

A disfrutar del jueguecito.

EDITO:

No se puede restaurar la partida por donde iba saliendo al menú de Wii como se puede hacer con los juegos de MEgadrive y super Nintendo (no sé si con los de NES y TurboGrafx se puede, no tengo de ésas consolas). Así que para que grave la partida debéis pasaros el juego, no se puede guardar cuando quieras.
Vamos a ver, que me estais diciendo, que cada vez que me eche una partidita al juego estoy obligado a acabarmelo???
Y si no tengo tiempo para acabarmelo mejor ni empezar la partida???

Y cuanto dura el juego?? no se yo si comprarmelo entonces. Es la primera vez que escucho algo igual.

Saludos.
SAURO escribió:Vamos a ver, que me estais diciendo, que cada vez que me eche una partidita al juego estoy obligado a acabarmelo???
Y si no tengo tiempo para acabarmelo mejor ni empezar la partida???

Y cuanto dura el juego, no se yo si comprarmelo entonces. Es la primera vez que escucho algo igual.

Saludos.


Pues eso, que o lo dejas en pausa o no se puede guardar.

Pero tranquilo, que el juego en acabárselo no es muy largo, bueno, ten dos horitas a mano por si te atascas mucho en una fase.

Siempre son 7 las pases que hay que pasar, sea cual sea la ruta que cojas, si cambias de elección de planeta al que ir o lo que sea, siempre son la misma cantidad de fases, pero claro, a mi no me ha costado mucho acabármelo porque lo jugué hasta la saciedad en su día.

A ver, edito, que puede que haya metido algo la pata.

Sí, el juego guarda, pero solo las puntuaciones y lo que hayas desbloqueado extra (que es muy poco, pero algo es algo). aunque la partida, dejarla guardada no se puede. Ni siquiera saliendo con el botón Home como se puede hacer con los juegos de las otras consolas.
Con lo del botón home no cuela, que cuando he llegado al medio día lo he comprobado [mamaaaaa] aunque si me ha guardado una medalla que he conseguido en un planeta. He aprovechado para hacerme algo rápidisimo de comer y llegar a la última fase con una sola vida. Ahora está en pausa esperando a que llegue de trabajar y acabe con Andross...

PD: Juego mejor con el mando de gamecube que con el de la N64 en su día, porque me está resultando mas sencillo y controlo mejor los disparos.

PPD: En su día el mando de la n64 me pareció la caña, ojo.
Ésto es solo el principio, nos traen el lylat wars, ya solo nos quedan los banjos, el perfectdark, el donkeykong 64, etc
Esto va mejorando.
patches escribió:Ésto es solo el principio, nos traen el lylat wars, ya solo nos quedan los banjos, el perfectdark, el donkeykong 64, etc


+1

aunque con lo de lentos que van a la hora de subir juegos de la n64 lloverá mucho hasta que podamos jugarlos... si llegan...

PD: si el proximo juego de la n64 que suban es el primer Mario Party os invito a algo XD no se como, pero habrá fiestichuela segura!! [beer]
pues yo quiero que sea el 007 o el perfect dark
dr_rouman escribió:En la primera fase debes salvar a Falco de los ataques de unas naves cuando te lo pida para acceder el enemigo final secreto y acceder a la ruta difícil-roja.

y creo que ademas, donde estan los robots esos patinando en el agua que hay arcos e piedra, debes pasar por debajo de ellos
(o a lo mejor no, pero yo siempre paso xD)
No esta actualizado! Mer equivoque con un jeugo xD
Una curiosidad sobre el lylat wars...

A vosotros os pasa que de vez en cuando (cada hora aprox.) la pantalla se os vuelve totalmente negra durante unos 2 segundos, y luego el juego sigue como si no pasara nada? [comor?]
Joder que bien, ademas tu eres un tio serio y seguro que actualizas no como el otro hilo oficial... [+furioso]

Muy buena pinta y muy muy currado

Te mereces estar arriba

5 estrellas y salu2
Manusegawa escribió:Una curiosidad sobre el lylat wars...

A vosotros os pasa que de vez en cuando (cada hora aprox.) la pantalla se os vuelve totalmente negra durante unos 2 segundos, y luego el juego sigue como si no pasara nada? [comor?]


A mi no me pasa, y ya he jugado unas horitas.
La seccion de los videoanalisis ya esta actualizada de nuevo! Quien quiera ver realmente que juego es Donkey Kong Jr Match! que es de matemáticas...

El hilo esta mas pa abajo...y perdon por la equivocacion anterior.
dr_Rouman deberías indicar que en el Zelda OOT al no funcionar la vibración no está el objeto que vibra para indicar cuevas ocultas.

Eso lo hace no ser tan igual como el juego original como debía ser.

Por cierto, sin ese objeto, ¿como se detectan las cuevas ocultas?
¿Son visibles o hay que encontrarlas a ciegas como si jugáramos en el juego de N64 sin Vibration Pack ?
javier_himura escribió:dr_Rouman deberías indicar que en el Zelda OOT al no funcionar la vibración no está el objeto que vibra para indicar cuevas ocultas.

Eso lo hace no ser tan igual como el juego original como debía ser.

Por cierto, sin ese objeto, ¿como se detectan las cuevas ocultas?
¿Son visibles o hay que encontrarlas a ciegas como si jugáramos en el juego de N64 sin Vibration Pack ?
Cierto es, pero en vez de avisar para el ocarina lo pondré para todos los de N64 en general.

Supongo que a ciegas, como sin el Rumble...:-|
¿Cuáles pondrán hoy en la tienda?

Seguro que morralla.... (espero equivocarme).

Quiero el Thunderforce III y el IV, jeje.
Novedades de esta semana:

Turbografx:
Battle Lode Runner

Super Nintendo:
Final Fight

Nintendo Entertainment system:
Mighty Bomb Jack

edit: joer, llevo un huevo sin actualizar...mañana en la uni xD
El Final Fight de SNES, aun siendo un clásico, dejaba bastante que desear en comparación con el original [buuuaaaa]. Si hubiesen incluido la opción de 2 jugadores y hubiesen pulido algunas cositas más sería un imprescindible [buenazo]. Nada realmente interesante esta semana. Esperaremos "novedades" más jugosas XD. Saludos.
Los de esta semana no me llaman nada. Pero mirandolo por el lado bueno, cuanto antes acaben de poner los malos, antes comenzarán los must have (Quiero el Paper Mario yaaaaaa!!!)
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Los de esta semana no me llaman nada. Pero mirandolo por el lado bueno, cuanto antes acaben de poner los malos, antes comenzarán los must have (Quiero el Paper Mario yaaaaaa!!!)


pos sip, contra antes acaben con los juegos "viejudos" antes meterán caña con los de N64, que aquí hay gente que está pasando hambre... cawento
Yo estoy deseando que pongan este del Cerebro de la Bestia:


Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

O en su defecto:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]
creo que ya te he dicho lo bueno que es el hilo... pero si me admites una sugerencia te la diré...

cuando vayas ha actualizar los viernes, podrías poner un apartado diciendo que es lo que has actualizado, seria mucho mas comodo

Salu2 XD

Por cierto... muchas gracias por poner mi hilo oficial
twiligthZELDA escribió:creo que ya te he dicho lo bueno que es el hilo... pero si me admites una sugerencia te la diré...

cuando vayas ha actualizar los viernes, podrías poner un apartado diciendo que es lo que has actualizado, seria mucho mas comodo

Salu2 XD

Por cierto... muchas gracias por poner mi hilo oficial


Cuando actualizo posteo poniendo lo que he hecho y lo que no :P
a vale, no me di cuenta del detalle :p
como se ganan los wii points?
tapunk escribió:como se ganan los wii points?
pues comprandolos [jaja] [rtfm] [qmparto]
Genial el hilo, 5 estrellas!!
Ya está actualizado el post con los videoanálisis de la semana aquí
Novedades de esta semana:

Nintendo Europa escribió:TurboGrafx: (600 Wii Points)

Shockman



SEGA Mega Drive: (800 Wii Points)

Alex Kidd In The Enchanted Castle™

Virtua Fighter™ 2

Wonder Boy In Monster World™


Hmmm, 3 semanas sin actualizar ^^"
3 juegos menos, 3 juegos menos!! [sati]
Actualizado videoanalisis!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguien sabe si pondrán pronto el Paper Mario de N64 en la Consola Virtual ?
PiratePila escribió: ¿ Alguien sabe si pondrán pronto el Paper Mario de N64 en la Consola Virtual ?


Ni idea, nintendo (por algun motivo que yo no se cual es) no le da la gana de anunciar los lanzamientos de la CV, asi que sabemos lo mismo que tu, lo unico que se esque el F-Zero X se espera en japon, supongo que para este mes... ya veremos si es verdad... de todos modos el Paper Mario lo veo como cosa lejana, como los Marios Party... [noop]
¡Jodeeeeer! El F-Zero. Otro que caerá para el nene, me cachis en la mar. Se van a forrar a mi costa estos cabrones, jejejeje.

PD: Otro voto a favor del Paper Mario.
¿Novedades interesantes esta semana? [babas]. Es que no lo puedo consultar yo mismo... [toctoc]
No, nada interesante (al menos para mi).


NES

- NES Open Tournament Golf


TurboGrafx

- Ninja Spirit
708 respuestas
1, 2, 3, 4, 515