[HILO OFICIAL]Consola virtual - Actualizado los viernes

1, 2, 3, 4, 515
Pues nada, habrá que seguir esperando [+risas]. La verdad es que estaría bien que Nintendo se currase una programación con 2 ó 3 semanas de adelanto de lo que prevee publicar en la CV ein?.
Hmm, me estoy planteando trasladar todo el contenido de esto al wiki, para que pueda actualizarlo cualquiera...

ya veré.

PD: esta semana flojucha :/
Menuda porquería de juegos ésta semana.

será que no tenían buenos jugeos todas éstas consolas como para segui poniendo juegos patéticos semana tras semana exceptuendo contadas ocasiones.
2 juegos menos. 2 juegos menos!!! y seguimos pasando hambre... [noop] <-----(no se cuantas veces habré usado este emoticono ya en este post XD)
Os puedo adelantar las novedades para esta noche en la Virtual Console.

Por un lado tenemos la esperada continuación del gorila más famoso de Nintendo con Donkey Kong Country 2: Diddy Kong Quest (SNES) y por el otro un clásico juego de puzzle protagonizado por nuestro fontanero favorito, Mario & Yoshi (NES).



PD: debido a un error de Nintendo España estos juegos podían ser descargados ayer Miércoles durante buena parte de la tarde, por lo que es posible que algunos usuarios dispongan ya de alguno de ellos. De todos modos esta madrugada volverán a estar disponibles en el Canal Tienda.
El DCK2 es el único de los 3 que no tengo en mi SNES, pero creo recordar que también era el más flojo [toctoc]. No creo que lo pille, pero es una buena noticia viendo los últimos lanzamientos [666].

Por cierto, el DCK3 me lo "repasé" hace relativamente poco tiempo :P. Saludos.
otra semana sin pillar na
otros 2 juegos menos... otros 2 juegos menos!! si, ya se que el DKC2 es un juego decente XD pero no es lo que busco. Nosotros queremos juegos de la N64 leñe!! [noop]
yo kiero sobre todo marios.... y alguna k otra perla
Las novedades de esta semana son Donkey Kong country 2, Diddy´s Kong Quest, para Snes por 800 points, y Mario & Yoshi para NES, por 500 points.

El donkey kong esta chulo, pero esta gente sigue con una escasez...
F-zero X
wave race
1080
Paper Mario
la saga turok
Donkey kong 64

Y los titulos de Rare , pero viendo como esta lo de las licencias no creo que los veamos [decaio]

Eso y algo mas que no me acuerdo ahora mismo es lo que mas espero.

Me estrene en la tienda con Lylat wars y Mario kart 64 y es una gozada volver a disfrutar de estos juegazos en tu Wii, muy contento con la compra [Ooooo]
Nota del moderador: Lee las normas, en EOL no se da soporte a las copias bajadas de internet.
sypyc escribió:******


a parte de ke esta prohibido hablar de eso en este foro..... que coño tiene que ver eso con la vc!

Que gente....
Bueno, pues hoy destacar Super Mario Bros. 2 (los otros dos son Mach Rider, también de NES, y Blazing Lazers, de TurboGrafx).

Sé que está muy denostado por muchos al ser un simple remake de Doki Doki Panic. Pero le tengo un cariño especial, pues desde que lo jugaba en la NES hasta el remake del remake para GBA, me lo he pasado mil veces y aún sigo recordando dónde es el mejor momento de tirar las pociones para conseguir las setas. Tras algunas semanas de sequía desde Lylat Wars, no he podido resistirme a este. Además, que aunque sea una mera conversión de otro juego, sigue siendo de Miyamoto, además de ser tremendamente original y divertido. Bien por Mario. Solo queda el tercero (una obra maestra como pocas), Yoshi's Island (otra joya), y supongo que la verdadera segunda parte, el exasperante Lost Levels (qué queréis que os diga, me quedo con nuestro Super Mario USA).
Que gran juego!

Super Mario Bros 2 USA!

Imagen

Imagen

Fue mi PRIMER juego de NES (junto al gran Batman), y le tengo un cariño especial, no es el mejor de los Marios ni el mejor del catálogo de NES, pero sin duda es un gran plataformas, difícil (en su dia), puedes elegir a 4 personajes y aunque sea una modificación oficial del Doki Doki Panic!, es muy divertido y recomendado.

A ver si sacan el Super Mario All Stars, que incluía éste mismo juego pero en remake (16 bits) y traía el auténtico Super Mario Bros 2 (Lost Levels) que nunca llegó a salir de Japón.

Imagen
Sergitron escribió:A ver si sacan el Super Mario All Stars, que incluía éste mismo juego pero en remake (16 bits) y traía el auténtico Super Mario Bros 2 (Lost Levels) que nunca llegó a salir de Japón.

A ese estoy esperando yo.... que si no corria a comprarme el juego... que vicios...
Dudo mucho que pongan el All stars, son 4 juegos que pueden cobraros a 500 wiipoints cada 1 -> 2000 Wiipoints, y que debería costar 800...¿Nintendo regalando juegos? Yo creo que no xD

Super MArio Bros 2, el único que no tengo para NES :S

Será un remake, pero me encanta [risita] Sobre todo la música de la priemra pantalla

http://www.youtube.com/watch?v=OT_O0RZp9SI [tadoramo]
dr_Rouman escribió:Dudo mucho que pongan el All stars, son 4 juegos que pueden cobraros a 500 wiipoints cada 1 -> 2000 Wiipoints, y que debería costar 800...¿Nintendo regalando juegos? Yo creo que no xD


Lo mismo pienso yo. Si acaso lo sacarán un tiempo después de que hayan sacado cada título por separado. Para que los que quieran los juegos con las mejoras que traía el All Stars tengan que volver a pasar por caja ¬_¬. Tiempo al tiempo [toctoc].
¿Hay alguna forma de saber que juegos vendran proximamente para la consola virtual? estoy esperando algunos juegos (los que puse mas arriba) y de momento ninguna noticia por parte de Nintendo.
titorino escribió:¿Hay alguna forma de saber que juegos vendran proximamente para la consola virtual? estoy esperando algunos juegos (los que puse mas arriba) y de momento ninguna noticia por parte de Nintendo.


Como mucho como mucho puedes ver los que van saliendo en USA en esta web:

http://www.vc-reviews.com/available_now.php

Pero poco más [+risas]
dr Rouman, creo que también sale la fecha en que saldrán o han salido en Europa si te fijas bien.

Un saludo.
Gracias Dr rouman , pues si que sale lo proximo que va a venir, le das a Coming soon y puedes elegir usa o europa , uff :F zero X , super metroid , paper mario [amor] y muchos mas , todos juegazos .
Bueno, me pillo ahora mismo uno de los nuevos juegos que han puesto y que estaba loco por tener.

Street Of Rage 2

Los otros son:

Kid Chameleon
Toe & Jam Panic no se qué, jeje
Y uno de turbografx de olimpiadas.

PD: tupacamaru, tu andas un poco despistado ¿no crees?.
woooh, el Streets of rage 2 y el Kid Chameleon, que nostalgia y que de horas tirao delante de la megadrive, snif que tiempos aquellos [buuuaaaa], adios dinerito, adios xD
ER_PERE escribió:PD: tupacamaru, tu andas un poco despistado ¿no crees?.


[jaja] [jaja] [jaja] Llevaba tiempo sin mirar y creía que eran los nuevos.

El SOR2 puede que caiga. Me parece que voy a editar el post...
ER_PERE escribió:Bueno, me pillo ahora mismo uno de los nuevos juegos que han puesto y que estaba loco por tener.

Street Of Rage 2

Los otros son:

Kid Chameleon
Toe & Jam Panic no se qué, jeje
Y uno de turbografx de olimpiadas.

PD: tupacamaru, tu andas un poco despistado ¿no crees?.


El Street of Rage 2 cae fijo. [tadoramo]

PD: Er_Pere ¿aún no tienes el Mario Strikers mamona? XD
Sergitron escribió:PD: Er_Pere ¿aún no tienes el Mario Strikers mamona? XD


Ni lo voy a tener, so perra.


Y bueno, después de unos vicios al Street Of Rage 2 la verdad es que luce muy bien con el RGB y se pueden hacer los famosos trucos de elegir fase, ponerse 9 vidas y podes seleccionar el mismo personaje jugando a dobles en el modo normal.
Uoo no me esperaba que saliera tan pronto el streets of rage 2, este tambien cae a la saca como el 1 X-D
Dios mío, SOR2 y Kid Chamaleon... :O. Dios...

Me doy cuenta de que últimamente juego más a la VC que a la propia consola en sí XD.

Taiyou
han arreglado los problemas con las HDtvs ya?
RockmanGC escribió:han arreglado los problemas con las HDtvs ya?


Hay multitud de actaulizaciones para los juegos que no soportaban el progresivo.
Meristation escribió:Cuando el próximo 4 de junio Zelda II: The Adventure of Link llegue a la consola virtual de Wii, la consola Nintendo habrá recibido su 100º juego clásico desde su apertura el año pasado. En total, los usuarios han descargado ya 4.7 millones de juegos, el equivalente a 1.000 descargas cada hora en todo el planeta. Desde su puesta en marcha los juegos más descargados han sido Super Mario Bros. (NES), Super Mario 64 (N64), Mario Kart 64 (N64), Super Mario World (SNES) y The Legend of Zelda (NES).


Supongo que se referirá a la americana, porque aquí tenemos el Zelda II desde hace bastante tiempo xD
ER_PERE escribió:
Hay multitud de actaulizaciones para los juegos que no soportaban el progresivo.


me podrias decir alguno? yo era de los que tenia el problema de ver los juegos "partidos"
RockmanGC escribió:
me podrias decir alguno? yo era de los que tenia el problema de ver los juegos "partidos"


Ve al Canal tienda y dale a lo de ver lo que te has descargado, ahí en esa lista te dirá si tienes o no actualizaciones para ello.
esque no me he bajado nada por eso pregunto U_U, cunado tuve otra wii si baje y tenia dicho problema que ya postee una vez sobretodo con los uegos de MD NES y SNES, k se dividia la pantalla y demas, supongo que debe seguir igual
A unos se les divide y a otros no se les ve, como a mi.

El caso es que hubo un día que conseguir jugar cinco minutos al sonic the hedgehog. Y me dije haula ya funciona! y me pillé el Street of Rage II. Pero vuelve otra vez a no funcionarme. Por lo visto para la virtual console (solo de Mega drive, Super nintendo) el modo en que entra la video no funciona por componentes y me joe, porque tengo tres juegos que fulminar y no puedo.

Sabeis si hay algun truco...? algo leí hace tiempo de borrar la partida y el canal y de volver a bajarlo, eso funciona?
solo en MD si borrabas la partida se volvia a ver bien, pero con el comix zone eso ni siquiera funcionaba
Hola!, tengo unas dudillas con el Mario Kart 64, a ver si me podéis echar una mano.

Estoy enganchado con un colega en el modo multijugador echando carreras y he notado que siempre en el circuito ese que hay un salto que pasas sobre un rio y un barco, que es como una selva y cuando te sales un poco del camino te tiran cocos (no sé como se llama ahora pero si no sabéis el circuito que es os miro el nombre), pues bien ese circuito el juego se ralentiza que da gusto. Pero los demás van perfectos. No recuerdo si me pasaba también con la versión de N64, ¿a vosotros os va bien?.

Por otro lado en el menú principal del juego que pone: Pulsar L para OPTIONS y R para DATA, pues si pulso L no sucede nada y si pulso R el DATA siempre tengo todo vacío como si no se guardasen los records de los circuitos, en cambio las copas que voy consiguiendo sí que se guardan y ya me aparece el modo EXTRA.

No sé si es normal o qué pero estoy un poco "emparanoiao" [looco]


Saludetes y gracias por leerme ^^
Me iba a bajar el story of thor y de repente he visto el mensaje de textos de pantalla en ingles ¬_¬ ¿no sera un eror no? si este juego la versión pal nos vino en castellano.
shinigamizanp escribió:Me iba a bajar el story of thor y de repente he visto el mensaje de textos de pantalla en ingles ¿no sera un eror no? si este juego la versión pal nos vino en castellano.


Está enterito en Inglés, yo me lo bajé y me encontré con el idioma de Shakespeare. Son tan gañanes que han subido la version UK y no se han complicado más la vida.

Edit: Hoy toca

NES: (500 Wii Points)

Balloon Fight™
Adventures of Lolo™

TurboGrafx: (600 Wii Points)

Dead Moon
lo mismo k el comix zone aqui vino en spanish y en la wc solo esta en ingles
ZaRMaN escribió:Hola!, tengo unas dudillas con el Mario Kart 64, a ver si me podéis echar una mano.

Estoy enganchado con un colega en el modo multijugador echando carreras y he notado que siempre en el circuito ese que hay un salto que pasas sobre un rio y un barco, que es como una selva y cuando te sales un poco del camino te tiran cocos (no sé como se llama ahora pero si no sabéis el circuito que es os miro el nombre), pues bien ese circuito el juego se ralentiza que da gusto. Pero los demás van perfectos. No recuerdo si me pasaba también con la versión de N64, ¿a vosotros os va bien?.

Por otro lado en el menú principal del juego que pone: Pulsar L para OPTIONS y R para DATA, pues si pulso L no sucede nada y si pulso R el DATA siempre tengo todo vacío como si no se guardasen los records de los circuitos, en cambio las copas que voy consiguiendo sí que se guardan y ya me aparece el modo EXTRA.

No sé si es normal o qué pero estoy un poco "emparanoiao" [looco]


Saludetes y gracias por leerme ^^


A mí no se me ralentiza, lo que sí que me ocurre es que en multijugador va muy deprisa, pero sin ralentizaciones, ni en ese circuito (D.K.'S Jungle Parkway) ni en ningún otro.

Respecto a lo de ir a Option lo que tienes que hacer es darle al botón Z si usas el mando de Game Cube o al Botón ZL (al lado de la L) si tienes el mando clásico.

En Data no se quedan guardados los tiempos, es un fallo que tiene el juego y que ya se avisa en la VC cuando lo vas a comprar.

Espero que te haya servido de ayuda con este juegazo.

¡Saludos!
Scofield escribió:
A mí no se me ralentiza, lo que sí que me ocurre es que en multijugador va muy deprisa, pero sin ralentizaciones, ni en ese circuito (D.K.'S Jungle Parkway) ni en ningún otro.

Respecto a lo de ir a Option lo que tienes que hacer es darle al botón Z si usas el mando de Game Cube o al Botón ZL (al lado de la L) si tienes el mando clásico.

En Data no se quedan guardados los tiempos, es un fallo que tiene el juego y que ya se avisa en la VC cuando lo vas a comprar.

Espero que te haya servido de ayuda con este juegazo.

¡Saludos!



Creo que no me expliqué bien, más que ralentizarse en ese circuito es lo que comentas tú, que va muy deprisa pues noto como pequeños saltitos pero no es que vaya lento sino demasiado rápido.

Como siempre juego en multi pues lo noté xD

En cuanto a lo de los records no me fijé que no funcionaba pero vamos, que me da igual [+risas]

Bueno compi. que gracias por resolverme las dudas! [oki]

Saludetes ^^
vale veo que sigue pasando...


Imagen

8€ tirados a la basura por fiarme...

Y si me ha pasado esto con otra wii que ya tuve...

menos mas que los de N64 si tiran que son los que mas me interesan
RockmanGC escribió:vale veo que sigue pasando...


Imagen

8€ tirados a la basura por fiarme...

Y si me ha pasado esto con otra wii que ya tuve...

menos mas que los de N64 si tiran que son los que mas me interesan


Pues acabo de acceder al canal tienda, he pinchado sobre ése juego y en Mas Detalles al final del todo pone que es compatible con el cable de componentes a 480p (lo dice de otra forma, pero lo dice).

Yo he prorgado juegos de Megadrive, SNES y N64 en una samsung de 40 pulgadasy sin problema, oye, perfecto.
para nada lo es, ahi tienes la prueba
RockmanGC escribió:para nada lo es, ahi tienes la prueba


Efectivametne, ahí tienes la prueba de que es problema de tu TV, porque si va en ésta Samsung que te digo de ya un año de antiguedad mínimo...
708 respuestas
1, 2, 3, 4, 515