[HILO OFICIAL]Consola virtual - Actualizado los viernes

1, 2, 3, 4, 5, 615
ER_PERE escribió:
Efectivametne, ahí tienes la prueba de que es problema de tu TV, porque si va en ésta Samsung que te digo de ya un año de antiguedad mínimo...


va a ser que no, no soy al único al que le pasa, y seria mucha casualidad que solo los juegos de la VC me dieran problemas a 480p, cuando TODO lo demás me va perfecto (lease 360, PS3, Wii, PC, PS2, DVD, DC) todo lo que se pueda conectar mediante algún tipo de conexión HD (YUV, HDMI, VGA) me va perfecto y del tirón, en cambio las roms de nes, snes, y MD si cargo la partida, se ven así. Aun así TurboGrafx de PM a 480p y N64 de PM a 576i, la culpa no es de mi televisor, sino de estas conversiones "raras" que hacen esta gente, que provocan incompatibilidades con muchas TVs y de diversas marcas (si, Samgung incluidas también, en youtube hay varios videos demostrándolo, sera algún modelo en concreto que el que sea compatible) ademas, no es ningún secreto que la VC da problemas con los cables de componentes en Wii... por eso lo pregunté

Mi HDTV es de la epoca de la tuya

conectándolo por AV si se ven perfectos, pero claro... la calidad es penosilla, y da pereza tener que cambiar el cable cada vez que quieres jugar
Vamos a ver, es culpa de la Tv porque son las TVs las que deben poder soportar los diferentes tipos de señales, y no los dispositivos tienen que hacer virguerías para que ciertas TVs puedan soportar dicha imagen.

Porque la prueba la tienes en que son muchos los que juegan a juegos de la VC sin problema con el cable de componentes.

Es más, mi caso entonces es súperexcepcional, porque yo juego en mi cuarto a 480i en una tele de tubo con el RGB, pero cuanvo me voy al chalet de Alhaurín de la Torre allí juego en una Samsung de 40 pungadas con cable de componentes.

Cambio la configuración de la consola, a 16:9 y a 480p y puedo jugar sin ningún tipo de problema a todos los juegos de la VC que tengo, dos de MD, dos de SNES y dos de N64, sin borrar los saves ni nada más.

¿Es que aún no os enteráis de que las TVs TFT/LCD aún son una tecnología muy nueva que aún da muchísimos problemas?.

Pues eso, yo paso de una TV de tubo a 480i a una TFT a 480p sin problema, todo perfecto.
Novedades USA

Sonic The Hedgehog 2 - Sega Genesis - 800 Points
Golden Axe II - Sega Genesis - 800 Points
Lode Runner - NES - 500 Points

¿serán los próximos juegos de este viernes ? que opináis , echo de menos alguno de n64
[toctoc]
titorino escribió:Novedades USA

Sonic The Hedgehog 2 - Sega Genesis - 800 Points
Golden Axe II - Sega Genesis - 800 Points
Lode Runner - NES - 500 Points

¿serán los próximos juegos de este viernes ? que opináis , echo de menos alguno de n64
[toctoc]


Ojalá que no sean los próximos, porque no me interesan ninguno. Ponen pocos y además muchos no tan buenos.

PD: que el sonic 2 es muy bueno, pero lo tengo en el sonic Megacollection de GC ¿eh?.
Hola soy nuevo en esto y keria saber kada cuanto tiempo meten juegos en la consola virtual y de que plataformas
titorino escribió:¿serán los próximos juegos de este viernes ? que opináis , echo de menos alguno de n64
[toctoc]


+1 pero lo veo chungo que saquen hoy algo de 64... los sacan en cuenta gotas y hace nada salio el lylat creo...
hombre yo creo que ya es hora de que saquen otro de 64...ni que tuviera 10 juegos na mas esta consola...
Escucha bien, nintendo, o poneis uno de N64 hoy, o voy a la persona que sube los juegos y le hago un:
"Its chow time!!!" [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
AAAAAAAAA eres un deslmado, al haber contestado me ha llegado el mail de suscripcion y digo "ostias, ya los han puesto!!" y que va xDDD
A ver si mañana nos sorprenden con Paper Mario o F -zero X X-D
¿la neo-geo tiene que estar a puntito no? [angelito]
van diciendo por ahi, que ha salido Fzero ya y no se cual mas

vale lo acabo de mirar

SOLO 2!!!

JJ & Jeff turbografx
F-Zero X N64
!que subidón ! el f- zero lo estaba esperando con ganas ,bajandoooo X-D

Gracias por avisar RockmanGC ;)
¿Funciona el F-Zero X con cable por componentes + LCD?
si, todos los de N64 y Turbografx no dan problemas con dicho cable. son las demas consolas las que lo dan
yo no tengo el dkc2 y no puedo ponerlo a 480p, es por el monitor, o es que hay que configurarlo de alguna manera o como?
¿Pensais que saldra algun dia el mario rpg de snes? tengo entendido que ya algunos juegos que han salido no salieron aqui en su dia, igual que este.
segun he leido en una pag si saldra, lo malo es que seguramente saldra en ingles :(
shinigamizanp escribió:¿Pensais que saldra algun dia el mario rpg de snes? tengo entendido que ya algunos juegos que han salido no salieron aqui en su dia, igual que este.


¿Como cuales? ein?

A ver que juegos creéis que saldrán este viernes? X-D

En usa han sacado estos :
USA 18/06
Bloody Wolf - TurboGrafx-16 - 600 Points

World Sports Competition - TruboGrafx-16 - 600 Points

NES Open Tournament Golf - NES - 500 Points
supongo que saldra el sonic 2 seguramente ya veremos... de N64 no cae ninguno seguro... ojala fuera el Paper Mario... lo malo que cuando salga nos caera en ingles (siempre cuelgan las versiones PAL UK)
Joder pues como sea en inglés ya le pueden ir dando al paper mario
Megaman (NES) <- muy bueno
China warrior (Turbografx) <- de este no sé nada
Uuuuuuuh!!

Mega Man y, y...... y el CHINA WARRIOR!! Dios mío son sólo dos, pero vaya dos!!

Por si alguien no lo ha notado, estoy siendo sarcástico. Se habrán quedado a gusto...
Consola Virtual escribió:NES
Adventures of LOLO
Ballon Fight
Baseball
Castlevania
Donkey Kong
Donkey Kong Jr
Excitebike
Galaga
Gradius
Ice Climber
Ice Hockey
Kid Icarus
Kirby's Adventure
Mach Rider
Mario & Yoshi
Mario Bros
Megaman
Mighty Bomb Jack
NES Open Tournament Golf
Pac-Man
Pinball
Punch-Out!!
Soccer
Solomon's Key
Super Mario Bros.
Super Mario Bros. 2
Teenage Mutant Ninja Turtles
Tennis
The Legend of Zelda
Urban Champion
Wario's Woods
Xevious
Zelda II: The Adventure of Link

Super Nintendo
Actraiser
Donkey Kong Country
Donkey Kong Country 2
F-Zero
Final Fight
R-Type III The third lightning
SimCity
Street Fighter II
Super Castlevania IV
Super Ghouls 'n Ghosts
Super Mario World
Super Probotector
The Legend of Zelda: A link to the Past

Nintendo 64
F-Zero X
Lylat Wars
Mario Kart 64
Super Mario 64
The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Mega Drive
Alex Kidd in the Enchanted Castle
Altered Beast
Bio-Hazard Battle
Bonanza Bros
Columns
Comix Zone
Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
Ecco the Dolphin
Gain Ground
Golden Axe
Gunstar Heroes
Kid Chameleon
Ristar
Sonic Spinball
Sonic The Hedgehog
Space Harrier II
Streets of Rage
Streets of Rage II
Sword of Vermilion
The Story of Thor
ToeJam & Earl
ToeJam & Earl in Panic on Funkotron
Vectorman
Virtua Fighter 2
Wonder Boy in Monster World

TurboGraFX
Alien Crush
Battle Lode Runner
Blazing Lazers
Bomberman '93
Bonk's Adventure
Bonk's Revenge
Chew Man Fu
China Warrior
Dead Moon
Double Dungeons
Dragon's Curse
Dungeon Explorer
J.J. & Jeff
Military Madness
Motoroader
New Adventure Island
Ninja Spirit
R-Type
Splatterhouse Shockman
Soldier Blade
Super Star Soldier
Vigilante
Victory Run
World Sports Competition

Joder si hay juegos, hacía mucho tiempo que no conectaba la Wii y me han sorprendido muchos juegos de los que han metido [sonrisa]
Podria alguien poner la compatibilidad con el cable por componentes? [snif] que me acabo de comprar 1 y no es comptaible y no veas que desilusión ya que el cable que traia la consola ya no lo tengo [buuuaaaa] [tomaaa] [snif] solo tengo el de componentes.
NaN escribió:Podria alguien poner la compatibilidad con el cable por componentes? [snif] que me acabo de comprar 1 y no es comptaible y no veas que desilusión ya que el cable que traia la consola ya no lo tengo [buuuaaaa] [tomaaa] [snif] solo tengo el de componentes.


Ya te lo dije por el otro hilo, pero lo digo por aquí, por si alguien no ve aquel. Lo pone en la información del juego, aun así, los que tengáis juegos descargados, comprobad de vez en cuando si hay actualizaciones...
por poder puede poner misa, aun asi hay juegos que no son compatibles igualmente... (DKC en teoría lo es, y a mi no se me ve bien) esto de los 480P es raro, ya decían en algunas webs que los 480P del zelda USA no eran lo mismo que los 480P del Zelda EUR, para mi que hay algo raro ahí

yo lo único que se seguro, esque los de Turbografx y N64 si se ven bien TODOS, en las otras consolas pasan cosas raras, por ejemplo, los de megadrive si pulso el botón HOME en medio de la partida, ya no se me ven bien...
Buenas, se sabe lo que han puesto esta semana en la VC? es que no se ha comentado nada en todo el día...
Bloody Wolf (Turbografx - 600 puntos)
Kirby´s Dream Course (SNES - 800 puntos)

Un saludo.
Muchas gracias Mikepla.

La verdad es q nada de mi interés, desde luego, a ver la semana q viene....
Lo ponen todos los viernes en la web de nintendo, paisano [oki]

El Kirby Dream Course nunca me ha hecho gracia :S
poca cosa, ya llevan 2 semanas sacandoi 2 juegos por dia... espavilarse coño xDDDD y ese paper mario? y ese sonic 2 :P
dr_Rouman escribió:El Kirby Dream Course nunca me ha hecho gracia :S


A mí sí me hizo gracia :P. Lo jugué hace no mucho tiempo, bastante después de su salida y no me desencantó el juego :). Incluso me enganchó lo suficiente para acabar pasándomelo [qmparto].

Sin embargo, ninguno de los que han puesto son imprescindibles, por lo menos para mí. Saludos... [bye]
haber si se actualiza el primer mesaje.
dr_Rouman escribió:Lo ponen todos los viernes en la web de nintendo, paisano [oki]

El Kirby Dream Course nunca me ha hecho gracia :S


Jeje, muchas gracias por esa información, la verdad es que no lo sabía.

Supongo que será el motivo de que últimamente este foro esté tan "silencioso".

Se echa algo de menos un poco de movimiento en este hilo.....

PD: Hoy:

-Sonic the Hedgehon2
-Ecco: The Tides of Time
-Golden Axe 2
-Dragon Spirit

PD2:Que grandes el Sonic 2 y el Golden Axe 2 XD, los Ecco siempre he oído q están geniales, algún día los probaré. Y el Dragon Spirit no sé ni cual es
.

Saludos
Tarsanete escribió:PD2:Que grandes el Sonic 2 y el Golden Axe 2 XD, los Ecco siempre he oído q están geniales, algún día los probaré. Y el Dragon Spirit no sé ni cual es
.
Saludos


No sabes cual es el Dragon Spirit?? Sacrilegio!!! Estuvo bastante tiempo dando vueltas por las recreativas. Es un shooter de turbografx bastante entretenido.
pa cuando algo de n64 interesante ?? estos de nintendo son la peste, podrian sacar mas juegos y no ir dandonos con cuentagotas
El Golden Axe 2 sera mio como ya lo fue el 1 xDD. Por ahora lo mas decente que tengo son los Street of Rage's los Golden Axe's y el Super Mario World.
Me parece genial que hayan sacado de una vez el Sonic 2 y el Golden Axe 2, pero antes de comprarlos me gustaría saber si se ven bien en territorio PAL, porque he estado leyendo comentarios en el foro en los que avisáis que muchos juegos de MegaDrive se ven de pena.

¿Alguna información al respecto de estos 2 juegos?
xfer escribió:Me parece genial que hayan sacado de una vez el Sonic 2 y el Golden Axe 2, pero antes de comprarlos me gustaría saber si se ven bien en territorio PAL, porque he estado leyendo comentarios en el foro en los que avisáis que muchos juegos de MegaDrive se ven de pena.

¿Alguna información al respecto de estos 2 juegos?


El Sonic 2 de Megadrive lo veo exáctamente igual que en su día en Megadrive :).

Taiyou
Un consejo que le doy a la gente que le gusten los juegos de Megadrive es que si tenéis una PS2 os pilléis el Megadrive Collection, que por 29´95 tendréis 27 juegos que si bien todos no son excelentes sí que hay muy buenos juegos entre ellos los tres Golden Axe, Sonic 1 y 2 y algunos más que han sacado en la VC de Wii.

¿Porqué digo esto? Porque este recopilatorio tiene modo 60 hertzios y progresive scan, muy buen cuidado el recopilatorio y si haceís cuentas comprar ésos juegos en la VC sale por más de 200€.

Aún así tengo dos juegos de Megadrive en la wii, Gunstar Heroes y Street Of Rage 2, que no están en el recopilatorio pero pese a su precio en la VC los pillé porque me flipan.

A propósito, cambiando de tema, tengo una duda que me intriga. Todos los juegos de N64 que hay por ahora en la VC son la de la propia Nintendo, y curiosamente todos éstos juegos usaban la pila del cartucho para guardar partidas. en el Mario Kart 64 no está activada la grabación de los fantasmas en el contrarreloj porque el Expansion Pack (la memoria para guardar datos que se conectaba al mando) no estaba emulado. Entonces... ¿qué pasará con juegos que necesitaban el Expansion Pack para guardar la partida como Turok entre otros muchos?. ¿no los sacarán y punto?.
ER_PERE escribió:A propósito, cambiando de tema, tengo una duda que me intriga. Todos los juegos de N64 que hay por ahora en la VC son la de la propia Nintendo, y curiosamente todos éstos juegos usaban la pila del cartucho para guardar partidas. en el Mario Kart 64 no está activada la grabación de los fantasmas en el contrarreloj porque el Expansion Pack (la memoria para guardar datos que se conectaba al mando) no estaba emulado. Entonces... ¿qué pasará con juegos que necesitaban el Expansion Pack para guardar la partida como Turok entre otros muchos?. ¿no los sacarán y punto?.


Mientras sean cosas minoritarias, no creo que halla problemas... ya ves tú, los circuitos fantasma... igual con una actualización se arregla.

Y no te lies... el EXPANSION PACK es esa tarjeta negra (y en su parte superior roja) que se mete delante de los cartuchos de N64, para hacer 4 megas más de RAM gráfica (para Turok 2, SW Racer, Zelda Majora's Mask, Donkey Kong 64, Perfect Dark, Banjo Tooie...).

Lo que tu te refieres es al Memory/Controller Pack.

Salu2
Paper Mario de N64 en la Consola Virtual a partir de YA!

Un saludo!! [bye]
¿Se sabe en que idioma está?
Miré los detalles del paper mario y pone que esta tanto en español como en ingles.

DESCARGANDO!

EDITO: CONFIRMADO ESTA EN ESPAÑOL

Saludos!
Ese paper mario me va a hacer estrenar la VC
Paper Mario de N64 en perfecto castellano.

Must Have. [oki]
Buena noticia , esta tarde me acercaré a comprar puntos .

Por cierto esperando que Nintendo haga el cambio de estrellas por wiipoints [toctoc]
animo dr_Rouman, actualiza el hilo que te estaba quedando muy bien :)
25sycomore escribió:animo dr_Rouman, actualiza el hilo que te estaba quedando muy bien :)


No le metaís presión a mi paisano, q seguramente esté debajo (o encima) de una máquina de Aire Acondicionado.

La gente no se imagina el calorín q hace aquí. (En verano este es el mundo más cercano al infierno!)

Respesto al Paper Mario, no lo probé en su día, quizá va siendo hora...
fulgore2003 escribió:
Mientras sean cosas minoritarias, no creo que halla problemas... ya ves tú, los circuitos fantasma... igual con una actualización se arregla.

Y no te lies... el EXPANSION PACK es esa tarjeta negra (y en su parte superior roja) que se mete delante de los cartuchos de N64, para hacer 4 megas más de RAM gráfica (para Turok 2, SW Racer, Zelda Majora's Mask, Donkey Kong 64, Perfect Dark, Banjo Tooie...).

Lo que tu te refieres es al Memory/Controller Pack.

Salu2


Cierto, eso era el Controler Pack, me confundí de nombre, pero me preocupa lo que comenté antes, no ver ningún juego de third en N64 por culpa de esto.
708 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615