[Hilo Oficial] - Configuraciones para LCD-TV con cualquier cable

1, 2, 3
La configuracion de marshark a mi me va bastante bien.

La mia es una samsung de 26" el modelo anterior, de las que iban en el kiosko con la 360.
marshark escribió:SAMSUNG LE32R32B


Exactamente mi modelo.

Gracias!! Muchas gracias!!! Luego te subo la configuración al post inicial. Y esta tarde lo pruebo y digo que tal va.
Hacia mas de una semana que no jugaba al zelda asi que fue el juego que mas probe. Cuando puse el wii sports y el rayman puse menos nitidez para que se notaran menos los dientes de sierra. Todo es ir probando y ver cual da mejor resultado, yo creo que tb depende de cada juego.
Holaaa, haber entonces para la SONY BRAVIA 26S2000 en que configuración quedamos???

Saludooos
Bueno , lo prometido es deuda , y en cuanto he tenido y probado el cable componentes , posteo la configuracion que he ajustado (sobre todo con el zelda):

Modelo: BRAVIA KDL32V2500
Configuración para Cable Componentes
Modo imagen : Estandard
Luz de fondo : 4
Contraste: 85
Temperatura de color: frio
Nitidez: 16
Reductor de ruido : No
brillo: 52
color: 65


He de decir tambien , que cada juego tiene su "ajuste ideal" toqueteando un poquillo ... es cuestion de jugar un poco con los valores y quedarse con lo que mas le guste a cada uno.


.XaludoX.
Teneis alguna configuracion para la samsung de 23 " R51 Creo que era la serie.

Un saludo.
yo tngo la sharo lc 32'' gd9e alguien me puede decir la configuracion ideal para un buen visionado de mi pepino xDD
Mi modelo es la Sharp lc-32ga4e, como las que tienen en el Nintendo World Store [oki]

La configuración que tengo con el cable componentes la realizé capturando los patrones del DVE pasandolos a jpg y grabandolos en la tarjeta SD

Ahí van (espermitozon supongo que a ti te irán bastante bien)

OPC: off
Retoriluminación: +8
Contraste: +32
Color: +7
Brillo: +6
Nitidez: -2

Y en ajustes Avanzados:

C.M.S. Tono Amarillo +4
Cian +13

(los demás en 0)

C.M.S. Saturación Cian +4

(los demás en 0)

C.M.S. Valor Rojo -15
Amarillo +4
Verde -8
Cian +1
Azul -15
Magenta -15

Temp Color Media-alta
Hola,

por mi parte, posteo mi configuración para cable componentes en Sony Bravia KDL32V2000.

Coincide con la que se ha posteado sobre la Bravia KDL32V2500, aunque yo el color lo prefiero a 50 en lugar de 65 y la luz de fondo a 5 ó 6 en lugar de 4.

Configuración para Cable Componentes
Modo imagen : Estandard
Luz de fondo : 5
Contraste: 85
Temperatura de color: frio
Nitidez: 18
Reductor de ruido : No
brillo: 50
color: 50

Un saludo.
Y con una tele OKI de 32 pulgadas? cual seria para el cable por componentes? o rgb?

gracias
Cual es la mehor configuracion para la LG 26LC2R con cable compuesto?
Gracias.
Los que tengais samsungs, probar a bajar la nitidez a 0, si si a 0. Ese parametro esta para usarlo en altas definiciones, con Wii produce un efecto granulado bastante molesto.

Yo tengo mas o menos la misma configuracion que esta puesta en la primera pagina, el contraste a 80, el brillo a 60 y el color a 45, y la nitidez a 0.
Hola a todos,

Alguien puede poner la configuración para una Samsung SM 940MW con cable por componentes??

Muchas gracias.

Saludos
la configuracon para la panasonic tx-26lx60f ?¿?
perdonad tengo una sharp como se ponen los valores

Configuración para Cable por Componentes CMS??

donde esta el menu para ponerle valor a los campos amarillo, nitidez, cian, etcx¿???


OPC: off
Retoriluminación:+8
Contraste: +32
Color: +7
Brillo: +6
Nitidez: -2
C.M.S. Tono Amarillo +4
Cian +13
C.M.S. Saturación Cian +4
C.M.S. Valor Rojo -15
Amarillo +4
Verde -8
Cian +1
Azul -15
Magenta -15
Temp Color Media alta
Chispes escribió:perdonad tengo una sharp como se ponen los valores

Configuración para Cable por Componentes CMS??

donde esta el menu para ponerle valor a los campos amarillo, nitidez, cian, etcx¿???


OPC: off
Retoriluminación:+8
Contraste: +32
Color: +7
Brillo: +6
Nitidez: -2
C.M.S. Tono Amarillo +4
Cian +13
C.M.S. Saturación Cian +4
C.M.S. Valor Rojo -15
Amarillo +4
Verde -8
Cian +1
Azul -15
Magenta -15
Temp Color Media alta


Pues en mi modelo en ajustes avanzados, los 3 primeros ajustes que salen son C.M.S. Tono, C.M.S. Saturacion y C.M.S. Color.
Dentro de cada uno de ellos puedes ajustar el valor de los 6 colores azul verde rojo magenta cian y amarillo.
Ah, y si mas o menos utilizas la configuración que puse sube un poco la nitidez, digamos +3 o +4
Alexdm22 escribió:Hola a todos,

Alguien puede poner la configuración para una Samsung SM 940MW con cable por componentes??

Muchas gracias.

Saludos
+1, me interesa y mucho. toy mas contento con el monitorcillo este, me lo compre el otro dia

aqui pongo la imagen, para q sea mas facil recopilarlo en el hilo principal

Imagen
saludos!
Hola , yo tengo una Philips LCD-HD 32PF5331.
ALguien sabe cual es su mejor confi.??

Por cierto, ¿como haceis para que salgan las luces rojas en vuestra barra sensora??? A mi no me salen!!!!

Gracias
Necesito saber la configuración de la Samsung LE26R73BD para la PS2 conectada por componentes.

Solo sé que la Nitidez es 0....pero lo demás? Brillo, Contraste, Color....

Gracias
Yo tengo este modelo de LCD (comprado ayer) y de momento esta es la mejor configuración que he sacado por componentes pero no entiendo muxo del tema:

Contraste: 85
Luminosidad: 59
Color: 68
Definicion: 100
Matiz: 0

Si hay alguien mas que la tenga podemos contrastar opiniones.

Saludos!


PD: He leido que hay gente que se queja de que se ve oscuro el Gears of War pero a mi se me ve de lujo
hola feliz año nuevo a todos!!

me podeis dar la confi optima para el zelda en la bravia kdl20s2020
SAMSUNG LE32S73 BD (32 ``)

Cable--> Componentes
Dynamic CE -->on
Dynamic Dimming --> on
Dynamic Contrast --> on
Modo juego --> on
Contraste --> 95
Brillo --> 40
Nitidez --> 90
Color --> 60
tono color --> normal

Me gusta mucho como se ve, ya k la borrosidad y los dientes de sierra no hay kien los kite en la lejanía, despues de mucho probar es la configuración k más me convence (jugando desde lejos 1,5 o 2m se ve super bien para lo k hay...)


no pongo imágenes pork no se :p
SAludossss
Tu configuración es para PS2???? Y le pones 90 de nitidez??
Va siendo hora de devolver parte de lo que EOL me ha ido aportando todo este tiempo.

Configuración Samsung SM940MW

• Configuración elegida después de mucho testear y afinar.
• Cable por componentes oficial de Nintendo.
• Distancia de juego 2 m.
• Sin luz directa sobre la pantalla (importante).
• Configuración probada con menús (evidentemente :p ), Wii Sports, The Legend of Zelda TP y juegos de GameCube desde la Wii.
• También configuración ideal para consola GameCube con cable por componentes oficial de Nintendo. De hecho, los juegos americanos que soportan Progressive Scan se ven de vicio [amor] . Ah... Vanessa Z. Schneider te mueves como nunca [carcajad]

Modo: Personal

- Contraste: 90
- Brillo: 60
- Nitidez: 60
- Color: 75
- Matiz: G50 / R50 (esto mejor no tocarlo)

Tono color: Normal
Tamaño: Wide

+ CONSEJO: Si acabáis de encender la tele, dejadla funcionando con esta configuración sobre 20-30 min, ya que la primera impresión en frío puede engañar


Esta es la configuración que me parece perfecta para el entorno donde tengo la Wii, espero que os sea útil.
Animo a otras personas que tengan este maravillosa tv/monitor que posteen sus configuraciones.

Saludos [bye]
:O ummmm... kien está hablando de ps2??? yo hablo de zelda y de wii :-?
Como decias que se veia borroso.......
milope escribió:Va siendo hora de devolver parte de lo que EOL me ha ido aportando todo este tiempo.

Configuración Samsung SM940MW

• Configuración elegida después de mucho testear y afinar.
• Cable por componentes oficial de Nintendo.
• Distancia de juego 2 m.
• Sin luz directa sobre la pantalla (importante).
• Configuración probada con menús (evidentemente :p ), Wii Sports, The Legend of Zelda TP y juegos de GameCube desde la Wii.
• También configuración ideal para consola GameCube con cable por componentes oficial de Nintendo. De hecho, los juegos americanos que soportan Progressive Scan se ven de vicio [amor] . Ah... Vanessa Z. Schneider te mueves como nunca [carcajad]

Modo: Personal

- Contraste: 90
- Brillo: 60
- Nitidez: 60
- Color: 75
- Matiz: G50 / R50 (esto mejor no tocarlo)

Tono color: Normal
Tamaño: Wide

+ CONSEJO: Si acabáis de encender la tele, dejadla funcionando con esta configuración sobre 20-30 min, ya que la primera impresión en frío puede engañar


Esta es la configuración que me parece perfecta para el entorno donde tengo la Wii, espero que os sea útil.
Animo a otras personas que tengan este maravillosa tv/monitor que posteen sus configuraciones.

Saludos [bye]
muchas gracias! provare a ver que tal, por que yo cada dia pongo una, nunca estoy agusto [+risas]

otra cosilla, vosotros cambias estos parametros segun lo que esteis haciendo (usando tv, pc, wii ...) o siempre dejais los mismos?yo lo que quiero es que se vea lo mas real posible.

que tal la diferencia de tenerlo por compuesto a por componentes con este monitor en su maxima resolucion? a ver si me llega ya el matdcatz
gran hilo! em voy a pillar la samsung sm940 y probare esa configuracion gracias!
luzmo escribió:otra cosilla, vosotros cambias estos parametros segun lo que esteis haciendo (usando tv, pc, wii ...) o siempre dejais los mismos?yo lo que quiero es que se vea lo mas real posible.


Si te fijas, los valores de configuración de cada tipo de entrada (scart, componentes, vga, dvi,etc.) son independientes. De hecho, en entradas como VGA y DVI tienes más opciones de ajuste que en compuesto y componentes.

Si te refieres a si esta configuración es válida para otros aparatos conectados por componentes, te diré que en mi caso sí. Por medio de un ladrón de componentes tengo conectados a la Samsung la Wii, la GameCube y mi DVD, y los tres se ven estupendamente. Claro está que todo esto según mi criterio y apreciación ;)

luzmo escribió:que tal la diferencia de tenerlo por compuesto a por componentes con este monitor en su maxima resolucion? a ver si me llega ya el matdcatz


La diferencia es significativa, sobretodo en cuanto a nitidez e intensidad de los colores. Además, la activación del Progessive Scan aporta otra dimensión a los juegos que no te da el cable compuesto.

De todos modos creo que la respuesta de la Wii conectada por compuesto es bastante buena. Yo la tuve conectada así desde el día de lanzamiento hasta que salió a la venta en España el cable de componentes oficial de Nintendo y la verdad, me sorprendió lo bien que respondía con el cable de serie de la Wii. Después de leer tantas quejas de otros usuarios (con otras teles) estaba un pelín asustado pero yo jugué todo ese tiempo al WiiSports estupendamente, y eso que soy bastante tiquis y exigente con la calidad de imagen. Quizás donde noté más diferencia fue en el canal Opera, por aquello de los textos. Y todo esto, claro está, jugando desde una distancia de 2 - 2,5 m. A 50 cm creo que tendría una opinión bien distinta [+risas] .

Espero haberte aclarado las dudas.

P.D: ya me podían dar comisión estos de Samsung [carcajad]
alguien puede poner configuracion para Modelo: LE32S7

creo q es el S73. e puesto la misma configuracion q el BD pero pff lo se ven superdientes :S (con cable de componentes claro)

un salu2
luzmo escribió:muchas gracias! provare a ver que tal, por que yo cada dia pongo una, nunca estoy agusto [+risas]


[carcajad] a mi me pasa lo mismo, cada dos por tres voy cambiando la configuración, de dinámico a standard, de standard a personal... vamos que no me decido.

Voy a probar la de milope a ver que tal. Gracias!.
Yo lo que tengo hecho en la samsung es configurar 4 modos distintos y segun en que juego usar uno u otro, porque no todos los juegos se ven igual con una sola configuracion.

Tengo una Samsung LCD de 32, el modelo no se ahora cual es pero la configuraciones son estas:

Dinamico/Estandar:

Contraste 100 en ambas
Brillo 55/60
Color 60 en ambas
Nitidez 0 en ambas
Tono de color normal en ambas

Peliculas/Personal

Contraste 100 en ambas
Brillo 55/60
Color 60 en ambas
Nitidez 0 en ambas
Tono de color Calido 1 en ambas

Usando el cable por componentes oficial.

Por ejemplo en el zelda y red Steel uso el modo estandar, con el brillo a 60, pero para el menu de la wii uso el modo dinamico con el brillo a 55.

Y con el Call of duty uso el modo pelicula/personal ya que el tono de color calido le queda mucho mejor, y lo dejo en brillo 55 o 60 dependiendo de si la pantalla es de noche o de dia.
cheito escribió:Yo lo que tengo hecho en la samsung es configurar 4 modos distintos y segun en que juego usar uno u otro, porque no todos los juegos se ven igual con una sola configuracion.

Tengo una Samsung LCD de 32, el modelo no se ahora cual es pero la configuraciones son estas:

Dinamico/Estandar:

Contraste 100 en ambas
Brillo 55/60
Color 60 en ambas
Nitidez 0 en ambas
Tono de color normal en ambas

Peliculas/Personal

Contraste 100 en ambas
Brillo 55/60
Color 60 en ambas
Nitidez 0 en ambas
Tono de color Calido 1 en ambas

Usando el cable por componentes oficial.

Por ejemplo en el zelda y red Steel uso el modo estandar, con el brillo a 60, pero para el menu de la wii uso el modo dinamico con el brillo a 55.

Y con el Call of duty uso el modo pelicula/personal ya que el tono de color calido le queda mucho mejor, y lo dejo en brillo 55 o 60 dependiendo de si la pantalla es de noche o de dia.


me an gustado tus configuraciones. Tienes el modo juego activado o desactivado? :S o no tienes esa opcion?

un salu2
alguien puede poner una buena configuración para la panasonic 42" Px60??



que cable de componentes me aconsejais?
milope escribió:
Configuración Samsung SM940MW



Modo: Personal

- Contraste: 90
- Brillo: 60
- Nitidez: 60
- Color: 75
- Matiz: G50 / R50 (esto mejor no tocarlo)

Tono color: Normal
Tamaño: Wide

+ CONSEJO: Si acabáis de encender la tele, dejadla funcionando con esta configuración sobre 20-30 min, ya que la primera impresión en frío puede engañar


pues esa configuración va muy bien, solo e cambiado una cosa, el brillo, que creo que es demasiado alto, en la prueba del red steel de brillo, te dice que lo configures hasta que veas unicamente el neon rojo. yo con 60 de brillo veia el simbolo de la iguana por detras, y se lo baje hasta hacerlo desaparecer, 32 de brillo

al principio me parecia excesivamente oscuro, pero al rato, se ven las letras mucho mejor, el menu, todo más definido, yo creo que 60 era demasiado

pero por lo demás todo igual, solo cambiaria a 32 el brillo

saludos!
luzmo escribió:pues esa configuración va muy bien...

Es que uno tiene un ojo... [carcajad]

Me parece estupendo que hagas la puntualización del brillo. De momento no tengo el RED STEEL así que no he podido probar mi configuración con este juego. De todos modos, creo que estamos de acuerdo en que la forma de percibir la TV es distinta para cada persona. Si este post puede proporcionar una configuración general de partida, bastante cercana al "ideal", para que después cada uno ajuste mínimamente estos valores según sus gustos; habrá cumplido perfectamente su cometido.

Encantado de ayudar [beer]
Con un LCD y una Wii se puede conseguir una imagen decente

Esto mismo ya lo escribí en otro post, pero lo pongo aquí otra vez para la gente que no entrase en el otro y tenga el mismo problema que yo tenia.

Con un LCD y una Wii se puede conseguir una imagen decente.
Yo tengo una Sony Bravia serie V de 32" y juego a la Wii bastante bien.
El truco de conseguir una imagen decente es la configuración de la tele y de la Wii.
Quitando niveles de contraste, brillo, colores, etc... que cada uno lo puede poner a su gusto, lo realmente importante en la configuración para la Wii y un LCD son dos cosas:
La nitidez de la tele hay que ponerla al mínimo (incluso con la nitidez al mínimo, en un buen LCD se tiene mas nitidez que en una tele de tubo de toda la vida) y además tenemos que configurar la tele y la Wii en 4:3 (este último paso es muy importante, reduce los dientes de sierra considerablemente... aunque desperdiciemos parte de la pantalla).
Con estas dos sencillas modificaciones se consigue una imagen muy parecida a la de una tele de tubo, para mi gusto incluso mejor ya que los colores son más vivos y la nitidez mayor.
Sobra decir que para que se vea en condiciones hace falta el cable por componentes y que esta misma formula sirve para PS2, GC, etc.
De todas formas me parece una autentica mierda que la Wii no llegue por lo menos a 720P. Lo de los gráficos se lo puedo perdonar... pero lo de la resolución me parece increíble.
Mekomeko escribió:Con un LCD y una Wii se puede conseguir una imagen decente

Esto mismo ya lo escribí en otro post, pero lo pongo aquí otra vez para la gente que no entrase en el otro y tenga el mismo problema que yo tenia.

Con un LCD y una Wii se puede conseguir una imagen decente.
Yo tengo una Sony Bravia serie V de 32" y juego a la Wii bastante bien.
El truco de conseguir una imagen decente es la configuración de la tele y de la Wii.
Quitando niveles de contraste, brillo, colores, etc... que cada uno lo puede poner a su gusto, lo realmente importante en la configuración para la Wii y un LCD son dos cosas:
La nitidez de la tele hay que ponerla al mínimo (incluso con la nitidez al mínimo, en un buen LCD se tiene mas nitidez que en una tele de tubo de toda la vida) y además tenemos que configurar la tele y la Wii en 4:3 (este último paso es muy importante, reduce los dientes de sierra considerablemente... aunque desperdiciemos parte de la pantalla).
Con estas dos sencillas modificaciones se consigue una imagen muy parecida a la de una tele de tubo, para mi gusto incluso mejor ya que los colores son más vivos y la nitidez mayor.
Sobra decir que para que se vea en condiciones hace falta el cable por componentes y que esta misma formula sirve para PS2, GC, etc.
De todas formas me parece una autentica mierda que la Wii no llegue por lo menos a 720P. Lo de los gráficos se lo puedo perdonar... pero lo de la resolución me parece increíble.
no se si merecera la pena comprarse un monitor 16:9 para verlo en 4:3 la verdad. lo de la nitidez lo probare, pero la configuración de milope va genial, es que este tiene un ojo :P

pregunta tonta pero, si poner la wii a 4:3, y el televisor lo dejas en 16:9, se consiguen disimular los dientes de sierra aunq se deforme la imagen?
Si pones la Wii en 4:3 y la tele en 16:9 se siguen viendo los mismos dientes de sierra y además la imagen deformada ^_^
¿Cual es la configuración del tal milope? me gustaría probarla ¿me puedes decir donde mirarla?
A todo esto, a casi todo el mundo lo que le hecha patras es lo de poner la tele en 4:3... yo no creo que sea para tanto, solo desperdicias pantalla con la Wii, pero con la PS3, 360, PC o DVD se ve que te cagas a toda pantalla... así que no es como su hubieras tirado el dinero al comprar la tele... pienso yo.
Yo prefiero ver la imagen bien y algo mas pequeña y mal y algo mas grande...
Me acabo de comprar una LG 32" y no he visto ninguna configuración para televisores LG. Si alguien tiene alguna, que comparta la configuración.

Esta semana iré a comprar el cable por componentes y postearé mi configuración y primeras impresiones.
No se si me equivoko de foro... pero... esa konfiguracion del bravia v2550 pa mi gusto se ve un poquito oscura... hablo con Xbox 360 y cabel por componentes... no se si me confundo de foro... alguien me remitio aki..... ajjajajja en fin.....
Alguna configuracion optima para el bravia 2550 y la xbox 360...???? lo mismo no busque mucho.. pero bueno......
de todos modos..como siempre fantastico post.... :D
sunRise escribió:No se si me equivoko de foro... pero... esa konfiguracion del bravia v2550 pa mi gusto se ve un poquito oscura... hablo con Xbox 360 y cabel por componentes... no se si me confundo de foro... alguien me remitio aki..... ajjajajja en fin.....
Alguna configuracion optima para el bravia 2550 y la xbox 360...???? lo mismo no busque mucho.. pero bueno......
de todos modos..como siempre fantastico post.... :D


Hombre pues....

Imagen

Tu mismo [+risas]
Hola supongo que mañana pillare una Lg 32LE2R a ver si alguien tiene alguna configuracion que funcione de todas formas yo ire probando a ver que tal sale
ola yo tengo una lcd de philips hd ready y me he fijado que no tiene las 5 clavijas para el cable por componentes y me parece muy raro quisiera saber si alguno tiene mi mismo problema y si tendria que comprarme el cable rgb por ejemplo contestad por favor estoy desesperado
Tio creo que tienes la misma tele y el mismo problema que yo.Nuestras teles tienen entradas DVI con sus respectivos adaptadores VGA,HDMI y por componentes,pues bien,parece ser que con la 360 funcionan perfectamente los adaptadores a DVi pero ni la Wii ni la Ps2 detectan la entrada por componentes.
Acabo de mandar a pedir un VGA converter de ésos, a ver si así conectándola vía VGA se soluciona el problema(este es el link http://www.x2vga.com/).
Te tendré informado,hasta entoces te aconsejo el RGB de Nintendo y una tele de culo de toda la vida,que según he visto hasta ahora,es dónde se muestra la Wii en todo su "esplendor"....jeje...
milope escribió:Va siendo hora de devolver parte de lo que EOL me ha ido aportando todo este tiempo.

Configuración Samsung SM940MW

• Configuración elegida después de mucho testear y afinar.
• Cable por componentes oficial de Nintendo.
• Distancia de juego 2 m.
• Sin luz directa sobre la pantalla (importante).
• Configuración probada con menús (evidentemente :p ), Wii Sports, The Legend of Zelda TP y juegos de GameCube desde la Wii.
• También configuración ideal para consola GameCube con cable por componentes oficial de Nintendo. De hecho, los juegos americanos que soportan Progressive Scan se ven de vicio [amor] . Ah... Vanessa Z. Schneider te mueves como nunca [carcajad]

Modo: Personal

- Contraste: 90
- Brillo: 60
- Nitidez: 60
- Color: 75
- Matiz: G50 / R50 (esto mejor no tocarlo)

Tono color: Normal
Tamaño: Wide

+ CONSEJO: Si acabáis de encender la tele, dejadla funcionando con esta configuración sobre 20-30 min, ya que la primera impresión en frío puede engañar


Esta es la configuración que me parece perfecta para el entorno donde tengo la Wii, espero que os sea útil.
Animo a otras personas que tengan este maravillosa tv/monitor que posteen sus configuraciones.

Saludos [bye]


Estoy a punto de pillar este monitor, para conectar mi Wii por componentes (oficial de Nintendo), mi PC por VGA y TV por antena, y necesito opiniones de gente que posee este monitor, ya que de eso depende que lo pille o no. (actualmente tengo mi wii conectada a una tarjeta de TV, con DSCaler y monitor 19" Acer panoramico, no se ve mal, pero no me termina de convencer).

A lo que iba:

¿Se ve realmente bien Wii a 480p?
¿Los juegos de Cube soportan todos esa resolución, o reescalan bien?
¿Algun tipo de Pantallazos negros o parpadeos?

Gracias. :)
Bueno, lo primero decir que yo sólo uso la Sansung como "TV".
Tengo las consolas (Wii, GameCube y PS2) y el DVD conectados por componentes y los cuatro se ven de vicio. Para la televisión utilizo un decodificador de cable conectado al euroconector, por lo que la toma RF de antena nunca la he probado. De esta forma veo los canales de televisión estupendamente.
Por una temporada, he tenido la XBOX360 de mi hermano conectada por VGA y un OPPO OPDV971H por DVI (un DVD con salida digital y chip escalador a 720p y 1080i) y "flipaba en colores" (perdona que use esta expresión pero creo que es la que mejor describe mis sensaciones [carcajad]). Pásate por el foro de 360 y verás una cantidad enorme de usuarios encantados con esta Sansung.

Vamos a lo que preguntas:

¿Se ve realmente bien Wii a 480p?

Desde mi punto de vista, se ve estupendamente bien. Tanto la definición de los colores, como la tasa refresco en pantalla tiene un comportamiento impecable. Hace un poco de efecto backlight hacia los bordes, pero sólo es apreciable si hay negro de fondo o colores muy oscuros. Salvo que seas muy sibarita, acabarás por olvidarte de este detalle. Toda la gama cromática responde muy bien salvo el negro (normal, si tenemos en cuenta la tecnología de pantalla que utiliza esta TV).
Otra cosa, evidentemente si juegas a una distancia de 30 o 40 cm verás perfectamente los "efectos" del escalado y no te llegará a gustar. Tendrás más contraste y definición pero no esa imagen suavizada que aporta el DSCaler. Lo ideal es jugar a una cierta distancia: entre 1,5 y 2 m y con una birra fresquita bien cerca como hago yo [Ooooo]. De esta forma verás los juegos estupendamente y disfrutarás tu Wii mil veces mejor que con una capturadora.

¿Los juegos de Cube soportan todos esa resolución, o reescalan bien?

Primero, el reescalado lo hace la TV no la consola. La Wii muestra en su resolución de origen tanto sus juegos como los de la GameCube.
Segundo, sólo los juegos de GameCube NTSC, es decir americanos y japoneses tienen 480p, y sólo entre un 50-60% del total de los mismos. Te recomiendo que visites este estupendo hilo del compañero Wip3r para aclarar tus dudas sobre este tema.

Si lo que te interesa es saber si podrás disfrutar de los juegos de GameCube en la Wii, te aseguro que sí, aunque no tengan progresivo.

¿Algun tipo de Pantallazos negros o parpadeos?

Buena pregunta esta. Te cuento lo que me ha pasado a mí. Al tener tantos aparatos conectados por componentes, acabé comprándome un ladrón de componentes barato en PlayAsia. Mucha gente lo recomendaba así que por 12$ ¡qué demonios! Resultado: de vez en cuando la imagen se iba, duraba un segundo o medio segundo pero era muy molesto. Conectando las consolas directamente a la TV, todo perfecto; ni pantallazos, ni parpadeos, ni interferencias ni nada. Conclusión: Milope invierte más dinero en un ladrón de calidad [+risas] o despega el culo del sofá de vez en cuando para conectar cada aparato directamente a la tele [carcajad].
Un usuario que compró el famoso cable componentes Xcm multi-V2 tuvo este mismo problema. Tanto el cable como el ladrón son del mismo fabricante.


Bufff... menuda parrafada me he soltado. En resumen. la Samsung SM940MW es el producto de electrónica con mejor relación calida-precio que he comprado en mi vida. No es una television PHILIPS con PixelPlus y una pantalla de acojone o un plasma Pioneer, pero es una maravilla lo que ofrece por lo que cuesta. Si no tienes mucho dinero o espacio, es una elección estupenda.

Bueno, es sólo una opinión ;-)

P.D: Usa la búsqueda o pásate por los foros de Wii, GameCube, XBOX360 y Electrónica de consumo donde encontrarás muchos hilos, opiniones y fotos dedicadas a esta Samsung.
milope escribió:................



Muchisimas gracias por tu respuesta, de verdad, me has aclarado mucho el asunto, de hecho, tengo el monitor ya encargado (en un par de dias lo tendré en casa). :D

Yo conectare la Wii por componentes (oficial de Nintendo), PC por VGA y antena para la TV, no creo que entonces tenga problemas de pantallazos negros ya que, no voy a "sobrecargar" las entradas con mas dispositivos.

Lo dicho mil gracias por tu tiempo, compañero [tadoramo]
Alguien tiene una Samsung LE32R51 ?? si es asi y puede postearme su configuracion optima por componentes ... gracias
Alguien tiene una Samsung LE32R51 ?? si es asi y puede postearme su configuracion optima por componentes ... gracias
119 respuestas
1, 2, 3