[Hilo Oficial] - Configuraciones para LCD-TV con cualquier cable

1, 2, 3
Me gustaria saber la configuracion para una Sony Bravia 3lcd 50" la KDF-50E2010, tiene una configuración optima o me recomendais alguna de las que ya hay para las Sony...

Un saludo y gracias!
Hola, aún no tengo una Wii pero tengo unas dudas y para no abrir un post nuevo lo pongo aquí, són referentes a la calidad de imagen.

Vereis, yo tengo el Samsung SM940MW y he estado jugando a la PS2 por componentes a 480p y aún deja mucho que desear, se nota que es baja resolución.

Mi pregunta es si con la Wii se vería mejor los 480p que en el PS2, por eso de ser una consola más avanzada, aunque la resolución sea la misma. Gracias.
Ya te digo yo que no, he probao el Zelda con el cable que viene con la consola y se me ve como el culo (mi tele es una Toshiba de 37" LCD) poco despues compré el cable por componentes y no he notado una mejoria como para justificar la compra del cable. Igual el wii sports o el wii play se ven mejor, pero vaya, esos juegos, tal y como se ven con el cable rgb es suficiente.

En la misma tele he probado juegos de ps2 y se ven mucho mejor.
SalvaDiaz escribió:Ya te digo yo que no, he probao el Zelda con el cable que viene con la consola y se me ve como el culo (mi tele es una Toshiba de 37" LCD) poco despues compré el cable por componentes y no he notado una mejoria como para justificar la compra del cable. Igual el wii sports o el wii play se ven mejor, pero vaya, esos juegos, tal y como se ven con el cable rgb es suficiente.

En la misma tele he probado juegos de ps2 y se ven mucho mejor.


Ya activaste en la config de la consola y en los juegos los 480p?

A veces tambien se tiene que tocar un poco la config del televisor, como la nitidez y eso.
Está la mia. Muchas gracias ;) 5 estrellas :P
Buenas, pues yo estoy pensando en comprarme el Samsung SM940MW porque no hago más que leer buenos comentarios y es mi presupuesto (unos 300 pavos) me gustaría a ver si alguien me pone alguna foto o algo para ver qué tal se ve y eso... aunque los comentarios son muy buenos para asegurarme jeje
También si me podeis decir un sitio barato donde pillarlo (y que lo pueda devolver si no me gusta la calidad) ya redondo, mil gracias y 5 estrellas para el hilo que seguro que a muchos les alegra la vista el cambio de configuracion ejje
Saludos
Cyberdemon escribió:Buenas, pues yo estoy pensando en comprarme el Samsung SM940MW porque no hago más que leer buenos comentarios y es mi presupuesto (unos 300 pavos) me gustaría a ver si alguien me pone alguna foto o algo para ver qué tal se ve y eso... aunque los comentarios son muy buenos para asegurarme jeje
También si me podeis decir un sitio barato donde pillarlo (y que lo pueda devolver si no me gusta la calidad) ya redondo, mil gracias y 5 estrellas para el hilo que seguro que a muchos les alegra la vista el cambio de configuracion ejje
Saludos


Hola, mira tengo la Wii desde está mañana conectada al mismo monitor que quieres, no se si lo habrás comprado ya, pero si quieres te puedo poner algunas fotos mañana.
Buenas amatsu, la verdad es que seguía esperando que alguien me pusiese alguna fotillo jeje, así que me haces un favor enorme si me pones unas fotos una vez configurado y me das tu opinion personal de como se ve en movimiento... muchas gracias
saluds [bye]
Buenas!!! si me pueden hacer el favor de mandarme la configuracion del LG 32LX2R porfavor [tadoramo]

Saludos [oki]
Aquí tienes las fotos, quizá haya alguna un poco borrosa, es lo que tiene la camara, todos los juegos están a 480p con el cable por componentes, los de GC tambien. (No te olvides de ampliarla en el navegador, que a veces te las hacen pequeñas para ajustarlas y se ven más dientes de sierra, ponlas al tamaño original.

Wii:

Menu Wii

Menu Juego

En este juego los colores son increibles con el cable por componentes
Super Paper Mario

Wii Sports

Zelda 1

Zelda 2

Zelda 3

Zelda 4

Gamecube:

La que mejor ha quedado esta, los colores son impresionantes:
Paper Mario GC Menú

Paper Mario GC

Espero que te sirvan, si quieres que haga alguna en particular dimelo.
alguien sabe la configuracion para un sharp aquos 37db5u, si la sabn por favor respondan


X-D
Amatsu escribió:Aquí tienes las fotos, quizá haya alguna un poco borrosa, es lo que tiene la camara, todos los juegos están a 480p con el cable por componentes, los de GC tambien. (No te olvides de ampliarla en el navegador, que a veces te las hacen pequeñas para ajustarlas y se ven más dientes de sierra, ponlas al tamaño original.

Wii:

Menu Wii

Menu Juego

En este juego los colores son increibles con el cable por componentes
Super Paper Mario

Wii Sports

Zelda 1

Zelda 2

Zelda 3

Zelda 4

Gamecube:

La que mejor ha quedado esta, los colores son impresionantes:
Paper Mario GC Menú

Paper Mario GC

Espero que te sirvan, si quieres que haga alguna en particular dimelo.


Hostia, siento no haber contestado antes,pero no se por qué pero no me aparecía que hubieses escrito... por eso no te había dicho nada, pensé que se te había olvidado... muchísimas gracias por tantas imagenes enserio, ahora tengo que cobrar la recuperación de un disco duro de una empresa, así que sacaré pasta para el monitor y me parece a mí que se vendrá conmigo a mi casita XD ¿alguna recomendación de dónde comprarlo?
saludos!
wenas, amatsu yo tengo la wi y la samsung y ni de coña se me ven asi los juegos!!!! k cable es? yo tengo uno no original, k configuracion usas??

gracias!
kxond escribió:wenas, amatsu yo tengo la wi y la samsung y ni de coña se me ven asi los juegos!!!! k cable es? yo tengo uno no original, k configuracion usas??

gracias!


Hola, el cable lo compre por internet en una web, no es el oficial, costó 10 euros.

Está es mi configuración por si alguien le interesa:

Contraste 90
Brillo 50
Nitidez 30
Color 60

Y 480p en la configuración de la Wii.

He podido probar más y tengo que decir que el Zelda se ve bastante mal comparado con otros. Ahora estoy jugando al Metroid Prime de la GC a 480p (NTSC) y parece que este a 720p el jodido, se ve estupendo pero si te fijas se nota que está a baja resolución.
Pues no lo entiendo xk a mi se me ven todos fatal! los de gc ya ni t digo.

Cosa mas rara joer, si no es muxa molestia podria poner alguna foto mas d algun juego?
son todos pal o ntsc (cargados via xip)

un saludo
Mirare a ver si me da tiempo mañana, que este finde me iré ya de vacaciones. Los juegos de GameCube són NTSC porque los PAL no llevan 480p, hay que dejar pulsado el botón B antes del logo y te preguntará si quieres activar el progresivo.

Si abres el menú del monitor ya te pone si está en progresivo o no por la resolución, x480i o x480p.

Dime que juegos tienes tu que se te vean mal.
de gc tengo varios xo todos pal, cm se cargan los ntsc si la consola es pal? y de la wii el zelda, wii sports y wii play. el zelda se ve fatal,no solo los dientes de sierra tb cm una neblina k hace k se vea todo borroso.la tele creo k sta bien xk la ps3 y la 360 se ven bien ( bueno los juegos de ps2 en ps3 tb se me ven borrosos y como blankecinos).
kxond escribió:de gc tengo varios xo todos pal, cm se cargan los ntsc si la consola es pal? y de la wii el zelda, wii sports y wii play. el zelda se ve fatal,no solo los dientes de sierra tb cm una neblina k hace k se vea todo borroso.la tele creo k sta bien xk la ps3 y la 360 se ven bien ( bueno los juegos de ps2 en ps3 tb se me ven borrosos y como blankecinos).


Mi Wii está con modchip por eso puedo cargar NTSC y sí, el Zelda ya te digo que no se ve del todo bien.

Edito:

Pongo 4 imagenes nuevas:

Wii Sports Boxeo

Wii Sports Golf

La verdad es que se no se veia bien del todo el de Golf.

Samus

Jugando al Metroid Prime

De todas formas ayer lei algo que no se si pasará con estos monitores:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=809572&pagenumber=4

Mira lo que cuenta nakuada casí en los últimos posts de la pagina.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
lo busque y pregunto si alguien me podria aconsejar con una lcd de la marcha techvision de 26 pulgadas pq el reescalado(al menos con resident evil es para llorar un poco...en cambio en mario strikes de puta madre y wii sport tb...en esos se notan pokitos yagiies pero el resident evil es un yaguie de por si)esa tele es la mitica del alcampo por 380 euros
Aquí os pongo la configuración que yo le tengo a mi bravia modelo
KDL-32SA11E

Modo de imagen: Personal
Contraste: Max
Brillo: 70
Color: 60
Nitidez: Max
Color de Fondo: Max
Tipo de Color: Neutro

La consola la tengo por componentes en hdtv (480p). Decir que así se me ve de lujo tanto la wii como la xbox360 y la tele.

Os pongo unas fotillos para que veáis, perdonad la calidad pero no he podido hacerlas mejor:

Imagen

Imagen
119 respuestas
1, 2, 3