[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Melkor^ escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=35779&placa=36690&ventilador=35796&memoria=37348&disco=33128&disco2=0&torre=36648&fuentes=0&tgrafica=0&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

Opiniones por favor. La grafica de momento mantengo mi 250gts ya que no juego demasiado y de momento no la cambio. Fuente de alimentacion tengo una cooler master de 600W que de momento tambien la mantengo. Donde estoy mas perdido es en las memorias, que no se realmente como va.

Esta bastante bien, aunque de memorias igual pondria las Ripjaws 1600 CL7 ya que en la descripcion de esas muskhin pone 1333 y en le titulo 1600...

bembas_13 escribió:
bembas_13 escribió:
bembas_13 escribió:Holas, os escribo porque necesito vuestra ayuda.

Os cuento: Tengo un portatil que ya tiene sus tres añitos, y la verdad es que está dando demasiados problemas (cuelgues, reinicios, falta de memoria, imposibilidad de jugar a juegos...etc). Y viendo el panorama, me he decidido a comprarme un nuevo ordenador, y esta vez, preferiblemente de sobremesa. El problema viene a que no me quiero comprar un ordenador ya montado (que además de tener cosas que no necesito, sale más caro). Necesito un ordenador completo, incluyendo todo lo básico (monitor, teclado, ratón, fuente de alimentación, tarjeta gráfica, disco duro, lector/grabador de CD/DVD, wifi integrado...etc). El ordenador lo usaré preferentemente para navegar por internet, escuchar música, ver películas, y en menor medida, jugar a algun juego (no suelo jugar a juegos novedosos con espectaculares gráficos, sino que más bien me las apaño con juegos que ya tienen un tiempecito en el mercado, y si juego a alguno nuevo, me basta con los detalles al mínimo).

Bueno dicho esto, tambien me gustaría decir que quiero un monitor con el que, además de usar el ordenador, pueda usar la PS3. No hace falta que sea un monitor especialmente caro, pero sí que sea HDReady y con el que se pueda jugar dignamente a la consola.

Mi presupuesto máximo es de 500-550 Euros, y me gustaría que me aconsejarais. Se que el precio es ajustado (las navidades son muy caras [snif] ), pero realmente tampoco necesito un pepino, sino más bien un ordenador decente que me sirva para un poco de todo (aunque prefiero que el monitor sea medianamente decente ya que necesito conectarlo con la PS3).

Si me dieseis un presupuesto (PCcomponentes), este mismo Viernes iría a informarme a alguna tienda de opor aquí (Tenerife) para pedir presupuesto, y si ninguna me convence, al final lo pediría a Pccomponentes.

Saludos y gracias. ;)

PD: Espero haberme explicado bien. Es que escribo desde una netbook que tiene un teclado pequeñísimo, y molesta demasiado. Si quereis más datos, pedidmelos.

PD2: Por cierto, alguien sabe como hace los envios Pccomponentes para Canarias? Espero que no den problemas con aduanas.


Me autocito XD .

He estado mirando en PCcomponentes y al final me he decantado por este ordenador, que viene con el monitor incluido.

Pero luego he estado mirando los ordenadores montados que tienen, y he visto dos y no sé si merecen más la pena: este y este. Si me compro alguno de estos dos, me pillaré el monitor ASUS que viene con la primera configuración...

No sé... ¿Qué me recomendais?

Saludos y gracias.


Me autocito porque necesito ayuda urgente y todavía nadie me ha contestado :( .

Al final, como no puedo esperar mucho, me he pedido este ordenador. Hoy he hecho la compra y mañana haré el ingreso, y agradecería cuaalquier tipo de consejo (haré el ingreso mañana a las 13:00 y tengo tiempo para cancelar el pedido).

Gracias.

Igual ya has hecho el ingreso, pero si no es asi cambia la Nox Urano por una Tacens Radix III o una OCZ, y tambien cambiaria la grafica, ya que si en ese monitor, aparte de la PS3 quieres ponerle algun juego... me da que no lo corre la 4670, pero si no vas a jugar con el PC esta perfecto, solo quedaria el tema de la fuente

BereDj escribió:
BereDj escribió:Hola a todos,

Una vez recibida la subvención del Plan Avanza, quería saber qué os parece la siguiente configuración:
[url]
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0[/url]

El uso será sobre todo gaming y lo típico, navegación, pelis, descarga y algún software de grabación de audio.

No haré OC.

Espero vuestro consejo.

GRACIAS!


Me autocito para ver si me dais vuestro OK o algún consejo de mejora.

Gracias de antemano.

Esta muy bien (menudo pepinazo XD) y por 70€ mas tienes un 920 como este, aunque si es fijo que no le vayas a hacer OC me quedaria con el 860 y me ahorraria los 70€...

el__menda escribió:
el__menda escribió:Podeis hacerme una configuracion de un pc utilizado principalmente para jugar? Si podeis hacerme una configuracion AMD y otra INTEL, i explicarme cual es mejor y porque, mejor que mejor. A poder ser con una placa base que me permita actualizarlo dentro de no mucho.

Tengo monitor, 2 discos duros, teclado y grabadora.

Gracias!!

Me cito ya que aun necesito ayuda.

Si pones tu presupuesto mejor

jsuiko escribió:Buenas noches a todos, llevo leyendo este hilo toda la tarde de hoy, y aunque no soy un experto en el tema ni mucho menos, gracias a las aportaciones de muchos de vosotros he podido confeccionar un pc.


Total 834.72 € (IVA incluido)
CAJA ANTEC THREE HUNDRED S/F 50.94
F.A 550W CORSAIR VX SERIES 71.98
PLACA BASE 1156/ATX/DDR3 ASUS ASUS P7P55D PRO ATX 132.15
PROCESADOR INTEL 1156 CORE I5 750 BOX 177.81
MEMORIA RAM DDR3 DIMM 4GB 1333 KINGSTON CL7 (2X2GB) HYPER X 109.05
DISCO DURO SATAII 500GB WESTERN DIGITAL WD5002ABYS 80.31
GRABADORA SATA LG GH22NS40 NEGRA 24.3
TARJETA GRÁFICA SVGA PCIE 1024MB ATI ASUS HD 5750 FORMULA 123.13
VENTILADOR VENTILADOR CPU SCYTHE KATANA 3 23.72
ALTAVOCES ALTAVOCES 2.0 LOGITECH Z-320 41.03

Total 834.72 € (IVA incluido)

Los precios los he sacado de Info-Coste (más barata que pc-box o app con los mismos componentes). Seguramente sería más económico si lo comprara en una tienda online, pero yo soy una persona tradicional a la que le gusta comprar las cosas en tiendas físicas para poder montar un buen pollo si se tiene algún problema con el producto.

Por favor, me podriais echar un vistazo a la configuración y descartarme que haya alguna incompatibilidad, que esté descompensado, puntos flacos, barbaridades que haya puesto (muy posible).

P.D.- En realidad la tarjeta gráfica que quiero poner sería la 5770 1 GB, pero sorprendentemente Info Coste no la tiene en el configurador (muy raro). El disco duro quiza os parezca que se queda corto, pero a mi me vale con esos 500 GB.

Muchas gracias de antemano, de verdad que ayudais a mucha gente.

Saludos

Esta perfecto, solo que intenta meterle la 5770 como dices (preferiblemente Sapphire, HIS, Asus o Gigabyte) e intenta buscar algunas memorias de 1600 CL7 o CL8 de mushkin, OCZ o G Skill mejor


Cambiale esas memorias por unas G Skill Ripjaws 1600 CL7 y mira a ver si puedes estirarte a la placa 790XT-UD4P mejor

Kirth escribió:
Kirth escribió:Buenas puse un post pidiendo ayuda en Hardware:
Basicamente:Tras 8 años mi ordenador dio su ultimo respiro y me gustaría comprar uno nuevo,un usuario me remitió a este hilo recomendándome que lo comprara por piezas,teniendo en cuenta que me gustaría que el ordenador fuera decente para jugar a juegos tengo estas limitaciones:
Mi presupuesto es de 500€(dudo que puede subir de eso a no ser que sea muy poco)
Mi conocimiento de hardware es MUY limitado(de ahí que pregunte recomendaciones)
La compra del mismo deba ser en una tienda física(no por internet)vivo en Madrid, no creo tener problemas buscando alguna tienda
No creo que sea capaz de montarlo a primeras de cambio(claro que google hace milagros XD )
(tengo todavía el disco del xp ¿recomendais el windows 7?¿cuanto cuesta?)
También necesitare instalar linux en él(ubuntu)(estoy aprendiendo a programar en él)

La finalidad es que no me timen, y a ser posible sacar el máximo partido a esos 500€


Me dijeron que por aqui me podríais ayudar muchas gracias de antemano

edit:no necesito perifèricos(teclado,ratón,monitor,altavoces)

Igual que el de arriba todavía necesito ayuda,que algún alma caritativa se apiade de nosotros que yo no tengo casi ni idea de a que debería apuntar con esos 500€ y sino acabaré teniendo que comprar uno premontado y acabaré arrepintiéndome

Mira a ver si puedes encontrar en alguna tienda fisica (APP, PCBOX, Info-Coste...) algo parecido a esto.

Para linux mejor nvidia que ATI y yo pondria el Win7 64bits en una particion y en la otra el ubuntu.

Saludos!!!!
Hola, mi viejo pc esta dando sus ultimos pasos y necesito comprar otro lo antes posible, lo cierto es que no tengo mucha idea de cómo configurarlo, pero he estado leyendo el hilo y espero que esto mas o menos cuadre XD

el uso que le doy al pc es bastante general: internet, descargas, juegos, office, musica y peliculas.

en app informatica he hecho esta configuracion, que os parece???
. procesador . amd-phenom-ii-945-quad-core-3.0ghz-box-125w 149,40 €
. placa base . GIGABYTE MA785GM-US2H MATX AM3 HDMI 82,70 €
. disco duro . hd.-wdigital-3.5-sata2-1tera-64mb-wd10ears 89,60 €
. memoria ram . corsair-ddr3.-1333mhz-2gb-2x240-dimm.-unbuffered X2 128,80 €
. torres. delux-caja-semitorre-atxdlc-mf439 31,50 €
. tarjeta grafica . vga-pcie-ati-hd-5750-1gb-sapphire 124,60 €
. montaje . Montaje y Testeo de Equipo 35,00 €
TOTAL 641,60 €

me gustaria si es posible que el presupuesto fuera algo mas barato, por ejemplo, 128€ en ram me parece excesivo, no?? quizas un procesador algo mas barato, o la grafica?
alguna sugerencia del resto de cosas?? ya digo que no tengo mucha idea y cualquier ayuda o aclaracion es bien recibida.
la caja no se como de importante es, he puesto esa porque la he visto baratilla simplemente, si hay alguna sugerencia...

Edito: mi padre sugiere la idea de comprar un portatil en vez de un sobremesa...en este tema estoy aun mas perdido, alguna opinion? alguna recomendacion??

muchas gracias y perdon por el acrivillamiento de preguntas [+risas] un saludo!
Hola. Al final he estado buscando equipos y he pensado en algo así:

AMD PHENOM II 550 X2 DUAL CORE 3.1Ghz AM3
87 euros

ASUS M4A785TD-V EVO Socket AM3
76 euros

ASUS GEFORCE GTS 250 1GB GDDR3 - VGA
115 euros

SEAGATE BARRACUDA 7200.12 750 GB SATA2
62 euros

KINGSTON HYPER X 2GB DDR3 1600
55 euros

Total: 395 euros

Luego faltan detalles como caja, ventiladores, pasta termica, etc. En lo que a lector y grabadoras se refiere no hay problema, porque ya tengo unas.

Un saludo :)
darson escribió:
bembas_13 escribió:Me autocito porque necesito ayuda urgente y todavía nadie me ha contestado :( .

Al final, como no puedo esperar mucho, me he pedido este ordenador. Hoy he hecho la compra y mañana haré el ingreso, y agradecería cuaalquier tipo de consejo (haré el ingreso mañana a las 13:00 y tengo tiempo para cancelar el pedido).

Gracias.

Igual ya has hecho el ingreso, pero si no es asi cambia la Nox Urano por una Tacens Radix III o una OCZ, y tambien cambiaria la grafica, ya que si en ese monitor, aparte de la PS3 quieres ponerle algun juego... me da que no lo corre la 4670, pero si no vas a jugar con el PC esta perfecto, solo quedaria el tema de la fuente


Hola, muchas gracias por responder.

La verdad es que dudaba mucho de la NOX ya que había leido que no eran muy fiables. Pero ya no la puedo cambiar (ya hice el ingreso, y ya me tramitaron el pedido).

Lo que sí puedo hacer es cambiar el monitor, ya que se han quedado sin stock. ¿Me recomendais alguno en concreto? La verdad es que no suelo jugar mucho en el ordenador, solo alguna que otra vez. Pero ya que estoy, pues prefiero uno que si corra bien con la Radeon 4670.

Saludos, y gracias.
el__menda escribió:
el__menda escribió:Podeis hacerme una configuracion de un pc utilizado principalmente para jugar? Si podeis hacerme una configuracion AMD y otra INTEL, i explicarme cual es mejor y porque, mejor que mejor. A poder ser con una placa base que me permita actualizarlo dentro de no mucho.

Tengo monitor, 2 discos duros, teclado y grabadora.

Gracias!!


Me cito ya que aun necesito ayuda.


500€ aproximados, pero contra menos mejor xD
Hola! Queria pediros que me ayudarais a hacer una configuracion de una torre. Mi presupuesto es de 600 euros como maximo, incluyendo el montaje en el precio.El pc lo voy a usar principalmente para ofimatica (msn, navegar, musica, word...), y de vez en cuando algun juego actual (l4d2,MW2,etc) y ver alguna peli en dvd. Tengo una ligera idea de como podria hacerla, pero quiero que me hagais alguna vosotros para pedirlo a pccomponentes, porque yo por ejemplo de placas y compatibilidades no entiendo nada, y me da miedo cagarla y pedir algo que no "encaja", o pedir algo que en dos dias se me vaya a quedar desfasado.

Otra duda que tengo es si es obligatorio que cambie de monitor, ya que tengo uno bastante antiguo. Es el LG L1510S, lo podeis ver en google, y bueno, hasta hoy 0 fallos con mi anterior pc, pero no se si me valdra para uno nuevo.

Necesito ayuda porque mi pc antiguo ya ha petado y no tengo pc en mi casa, y lo necesito cuanto antes para todo.

Un saludo y gracias
bembas_13 escribió:La verdad es que dudaba mucho de la NOX ya que había leido que no eran muy fiables. Pero ya no la puedo cambiar (ya hice el ingreso, y ya me tramitaron el pedido).

Lo que sí puedo hacer es cambiar el monitor, ya que se han quedado sin stock. ¿Me recomendais alguno en concreto? La verdad es que no suelo jugar mucho en el ordenador, solo alguna que otra vez. Pero ya que estoy, pues prefiero uno que si corra bien con la Radeon 4670.

Saludos, y gracias.

Mmm... si tienes que cambiar el monitor puedes decirles que te confundiste con la fuente y que querías cambiarla también, ¿no? Supongo que esperarán a que cambies de monitor para mandarte todo. Inténtalo, no pierdes nada...

Por un precio similar al Asus tienes también este BenQ, por ejemplo. Ese modelo concreto no sé cómo será pero los BenQ hace unos meses los recomendaban mucho por aquí...

El disco duro yo lo cambiaría por este otro.
Necesito alguna recomendacion para actualizar el PC( desde que me fuí a vivir con la novia, hace 3-4años, no he actualizado nada,xd).

EN principio necesito PLACA,PROCESADOR,MEMORIA,GRAFICA y dependiendo de la pasta que me deje pondria un HDD de 500Gb/1Tb, cambiaria los altavoces y teclado(normalito). Lo que tengo ahora es:
-Placa ASUS A8N-SLI DELUXE
-AMD 64 3200+
-1Gb DDR 400Mhz Kingston
-3 HDDs, uno de 200Gb WD,160Gb y 120Gb Seagate, SATA
-T.Grafica Club3D Geforce 6800GT 256Mb

Aunque tengo la PS3, siempre me ha gustado más jugar en el PC, lo que pasa es que ultimamente no he tenido tiempo con la Universidad y tengo el PC un poco dejado, solo internet,office,musica... pero me interesa poder pegarme alguna viciada de vez en cuando.

La torre no hace falta cambiarla (Thermaltake Shark) y creo que la fuente tampoco, és una CORSAIR 550w.

Lo dicho, procesador,placa,memoria y grafica. Máximo 500-600 euros( si son 500 mejor pq asi tiro los altavoces 5.1 que no van bien y cambio el teclado que esta de pena).

Saludos

PD:Siempre me ha tirado más AMD, placas Asus( nunca me han fallado) y grafica Nvidia..... pero lo que vosotros veais.
Por 450 € aproximadamente que es lo mejor que se puede conseguir para jugar?
danusky escribió:Buenas tardes, os cuento mi situación.
Quiero montar un pc de sobremesa, el uso es, navegar, un poco de office, descargar, y ver la tele con sintonizadora a través de el, osea algo muy normal, para juegos solo seria el live for speed, un juego que pide muy poco. Algo que ya estoy haciendo ahora con un amd sempron 2600 y 1,5gb de ram.

Lo único que a veces hago es por ejemplo ver una web, mientras veo la tele, con una videoconferencia en el msn, descargo algún archivo y escribo en word.
Tengo un disco duro de 500gb y una fuente de 900w que no pensaba cambiar, y en principio la caja tampoco.
A ver que me aconsejáis.

Me cito a ver si alguien me ayuda, se me olvido decir que no tengo presupuesto, pero tampoco quiero tirar el dinero en algo que no voy a aprovechar.
Buenas:
Hace poco murió mi antigo pc y me gustaría pedir consejo para comprar uno nuevo y no meter la pata.
La verdad es que no quiero un pc demasiado potente , principalmente el uso que le voy a dar es para descargar películas, navegar por internet, itunes y poco mas, si que me gustaría evitar ralentizaciones si tengo abierto el itunes y 5 navegadores de internet me gustaría que el pc no se ralentice demasiado.
No creo que lo utilice para jugar puesto qeu soy mas usuario de consola por lo que la gráfica tampoco necesito que sea demasiado potente, si puedo instalar algún juego pues bien, pero no es mi prioridad.
En principio busco algo económico400 - 500€, solo necesito cpu, y por eso estoy mirando ordenadores en sitios como mediamarkt y pc-city,que ya se que no son muy recomendables, pero creo que para mi caso puede ser los mas cómodo.
He visto el siguiente en pc-city que me ha convencido bastante, me gustaría conocer vuestra opinión. Muchas gracias de Antemano.


Características ORDENADOR COMPAQ PRESARIO CQ5213ES (WE281AA) - 380€


• Procesador, sistema operativo y memoria
• Sistema operativo instalado: Windows® 7 Home Premium original (64 bits)
• Tipo de procesador: Procesador AMD Athlon II X2 215
• Chipset: NVIDIA GeForce 6150SE
• Memoria de serie 4 GB
• Memoria DDR3-SDRAM
• Ranuras de memoria: 2 conectores para módulos DIMM

Unidades internas
• Controlador de almacenamiento Unidad de disco duro SATA 3G
• Unidades internas: 1 TB
• Velocidad de la unidad de disco duro: 5.400 rpm
• Tipo de unidad óptica Grabadora de DVD SATA DVD RAM y doble capa que admite tecnología Light Scribe
• Lightscribe Crear etiquetas de disco con calidad serigráfica directamente desde su PC con LightScribe: simplemente grabar, dar la vuelta y grabar.

Características del sistema
• Dispositivo de tarjeta de memoria: Lector de tarjetas de memoria 6 en 1"
• Interfaz de red Interface de red Ethernet 10/100BT integrado
• Puertos de E/S externos: 6 puertos USB 2.0 (2 frontales)
• Ranuras de expansión: 1 ranura PCI (1 libre) y 2 ranuras PCI-Express de 1x (2 libre)
• Nombre del subsistema de gráficos: NVIDIA® GeForce G210 con tecnología PureVideo® HD
• Conectores de vídeo: Puerto DVI/VGA, puerto HDMI
• RAM de vídeo: 512 MB de memoria dedicada, hasta 2303 MB de memoria de gráficos total disponible según la asigne Windows 7®
• Adaptador de vídeo, bus: PCI-Express de 16x
• Audio interno Audio 5,1 de alta definición
• Teclado Teclado USB y ratón óptico

Software
• Software - productividad y finanzas: Microsoft® Works y versión de prueba de 60 días de Microsoft® Office Home and Student 2007
• Software preinstalado Microsoft® Internet Explorer; Windows Mail (correo de Windows)
• Software de controlador para unidad óptica: Windows Photo Gallery; Reproductor de Windows Media; Windows Movie Maker, Windows DVD Maker ; Cyberlink DVDSuite ; EasyBits Magic Desktop ; Consola de juegos HP con varias horas de juego gratuitas.
• Software - formación/referencia/entretenimiento: Windows Media Center
• Software incluido: Partición de recuperación (incluida la posibilidad de recuperar el sistema, las aplicaciones y los controladores por separado); Reasignación opcional de partición de recuperación; Herramienta de creación de CD/DVD de recuperación; Symantec Norton Internet Security 2009 (actualización gratuita durante 60 días).

Dimensiones / peso
• Peso del producto 9,53 kg
• Medidas del producto (P x A x L) 169 x 426 x 377 mm
txolu: Yo me compraria uno por componentes, y si quieres dejarle de "lios" de montarlo, puedes pedirlo montado. La cosa
es que por esos 400-500€ puedes pillarte un PC bastante mejor que ese, empezando porque la placa sera malilla, la
RAM mas de lo mismo, el HDD es lento, el procesador puede mejorarse y con esa grafica...

En resumen, te dejo uno por 500€ con montaje incluido: este, que esta mas equilibrado
y con componentes de mas calidad.

danusky escribió:
danusky escribió:Buenas tardes, os cuento mi situación.
Quiero montar un pc de sobremesa, el uso es, navegar, un poco de office, descargar, y ver la tele con sintonizadora a través de el, osea algo muy normal, para juegos solo seria el live for speed, un juego que pide muy poco. Algo que ya estoy haciendo ahora con un amd sempron 2600 y 1,5gb de ram.

Lo único que a veces hago es por ejemplo ver una web, mientras veo la tele, con una videoconferencia en el msn, descargo algún archivo y escribo en word.
Tengo un disco duro de 500gb y una fuente de 900w que no pensaba cambiar, y en principio la caja tampoco.
A ver que me aconsejáis.

Me cito a ver si alguien me ayuda, se me olvido decir que no tengo presupuesto, pero tampoco quiero tirar el dinero en algo que no voy a aprovechar.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=34793&placa=34407&ventilador=34573&memoria=36179&disco=0&disco2=0&torre=0&fuentes=0&tgrafica=37437&tsonido=0&disquetera=0&lector=35322&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0

Con eso tienes de sobra para el uso que vas a darle, y si quieres, podrias ponerle otro HDD y ponerlos RAID0, o pillarte
un SSD para el SO o un WD Caviar Green para almacenar

Paquitor escribió:Por 450 € aproximadamente que es lo mejor que se puede conseguir para jugar?

Por 480€ tienes algo asi, o si quieres, puedes ponerle el PH II 550 que al ser BE mejor para OCear, o sino por 460€ algo asi (pero en mi opinion merece estirarse esos 20€ por lo menos para el primero)

ManelNight escribió:Necesito alguna recomendacion para actualizar el PC( desde que me fuí a vivir con la novia, hace 3-4años, no he actualizado nada,xd).

EN principio necesito PLACA,PROCESADOR,MEMORIA,GRAFICA y dependiendo de la pasta que me deje pondria un HDD de 500Gb/1Tb, cambiaria los altavoces y teclado(normalito). Lo que tengo ahora es:
-Placa ASUS A8N-SLI DELUXE
-AMD 64 3200+
-1Gb DDR 400Mhz Kingston
-3 HDDs, uno de 200Gb WD,160Gb y 120Gb Seagate, SATA
-T.Grafica Club3D Geforce 6800GT 256Mb

Aunque tengo la PS3, siempre me ha gustado más jugar en el PC, lo que pasa es que ultimamente no he tenido tiempo con la Universidad y tengo el PC un poco dejado, solo internet,office,musica... pero me interesa poder pegarme alguna viciada de vez en cuando.

La torre no hace falta cambiarla (Thermaltake Shark) y creo que la fuente tampoco, és una CORSAIR 550w.

Lo dicho, procesador,placa,memoria y grafica. Máximo 500-600 euros( si son 500 mejor pq asi tiro los altavoces 5.1 que no van bien y cambio el teclado que esta de pena).

Saludos

PD:Siempre me ha tirado más AMD, placas Asus( nunca me han fallado) y grafica Nvidia..... pero lo que vosotros veais.

De AMD tienes este o este, que se diferencian en que el segundo tiene USB 3.0 y SATA3 6Gbps

Y de intel tendrias este aunque yo me pillaria alguno de los AMD ya que para el uso que le vas a dar no vas a aprobechar toda la potencia del i5...

Chronus escribió:Hola! Queria pediros que me ayudarais a hacer una configuracion de una torre. Mi presupuesto es de 600 euros como maximo, incluyendo el montaje en el precio.El pc lo voy a usar principalmente para ofimatica (msn, navegar, musica, word...), y de vez en cuando algun juego actual (l4d2,MW2,etc) y ver alguna peli en dvd. Tengo una ligera idea de como podria hacerla, pero quiero que me hagais alguna vosotros para pedirlo a pccomponentes, porque yo por ejemplo de placas y compatibilidades no entiendo nada, y me da miedo cagarla y pedir algo que no "encaja", o pedir algo que en dos dias se me vaya a quedar desfasado.

Otra duda que tengo es si es obligatorio que cambie de monitor, ya que tengo uno bastante antiguo. Es el LG L1510S, lo podeis ver en google, y bueno, hasta hoy 0 fallos con mi anterior pc, pero no se si me valdra para uno nuevo.

Necesito ayuda porque mi pc antiguo ya ha petado y no tengo pc en mi casa, y lo necesito cuanto antes para todo.

Un saludo y gracias

Puedes pillarte algo como esto y si, seria mejor si cambiases el monitor... si quieres uno bueno en caracteristicas/precio, mirate este: http://www.pccomponentes.com/PHILIPS_220E1SB_22__FULL_HD.html. Lo malo es que no tiene HDMI, pero algun monitor Full HD con HDMI no creo que te baje de los 150-160€

el__menda escribió:
el__menda escribió:
el__menda escribió:Podeis hacerme una configuracion de un pc utilizado principalmente para jugar? Si podeis hacerme una configuracion AMD y otra INTEL, i explicarme cual es mejor y porque, mejor que mejor. A poder ser con una placa base que me permita actualizarlo dentro de no mucho.

Tengo monitor, 2 discos duros, teclado y grabadora.

Gracias!!


Me cito ya que aun necesito ayuda.


500€ aproximados, pero contra menos mejor xD

Por ese presupuesto mirate algo asi. No te pongo presupuesto de Intel porque se te va de presupuesto...

Saludos!!!
pete_pistolas escribió:Hola, mi viejo pc esta dando sus ultimos pasos y necesito comprar otro lo antes posible, lo cierto es que no tengo mucha idea de cómo configurarlo, pero he estado leyendo el hilo y espero que esto mas o menos cuadre XD

el uso que le doy al pc es bastante general: internet, descargas, juegos, office, musica y peliculas.

en app informatica he hecho esta configuracion, que os parece???
. procesador . amd-phenom-ii-945-quad-core-3.0ghz-box-125w 149,40 €
. placa base . GIGABYTE MA785GM-US2H MATX AM3 HDMI 82,70 €
. disco duro . hd.-wdigital-3.5-sata2-1tera-64mb-wd10ears 89,60 €
. memoria ram . corsair-ddr3.-1333mhz-2gb-2x240-dimm.-unbuffered X2 128,80 €
. torres. delux-caja-semitorre-atxdlc-mf439 31,50 €
. tarjeta grafica . vga-pcie-ati-hd-5750-1gb-sapphire 124,60 €
. montaje . Montaje y Testeo de Equipo 35,00 €
TOTAL 641,60 €

me gustaria si es posible que el presupuesto fuera algo mas barato, por ejemplo, 128€ en ram me parece excesivo, no?? quizas un procesador algo mas barato, o la grafica? grabadora no pensaba cambiarla, pues hace pocas semanas compre una de doble capa.
alguna sugerencia del resto de cosas?? ya digo que no tengo mucha idea y cualquier ayuda o aclaracion es bien recibida.
la caja no se como de importante es, he puesto esa porque la he visto baratilla simplemente, si hay alguna sugerencia...

Edito: mi padre sugiere la idea de comprar un portatil en vez de un sobremesa...en este tema estoy aun mas perdido, alguna opinion? alguna recomendacion??

muchas gracias y perdon por el acrivillamiento de preguntas [+risas] un saludo!


que alguien me eche una mano por favor! no tengo ni idea en el tema de compatibilidades ni de armar 1 pc equilibrado, y en el pasado ya he tenido problemas con esto. [agggtt]
darson escribió:
ManelNight escribió:Necesito alguna recomendacion para actualizar el PC( desde que me fuí a vivir con la novia, hace 3-4años, no he actualizado nada,xd).

EN principio necesito PLACA,PROCESADOR,MEMORIA,GRAFICA y dependiendo de la pasta que me deje pondria un HDD de 500Gb/1Tb, cambiaria los altavoces y teclado(normalito). Lo que tengo ahora es:
-Placa ASUS A8N-SLI DELUXE
-AMD 64 3200+
-1Gb DDR 400Mhz Kingston
-3 HDDs, uno de 200Gb WD,160Gb y 120Gb Seagate, SATA
-T.Grafica Club3D Geforce 6800GT 256Mb

Aunque tengo la PS3, siempre me ha gustado más jugar en el PC, lo que pasa es que ultimamente no he tenido tiempo con la Universidad y tengo el PC un poco dejado, solo internet,office,musica... pero me interesa poder pegarme alguna viciada de vez en cuando.

La torre no hace falta cambiarla (Thermaltake Shark) y creo que la fuente tampoco, és una CORSAIR 550w.

Lo dicho, procesador,placa,memoria y grafica. Máximo 500-600 euros( si son 500 mejor pq asi tiro los altavoces 5.1 que no van bien y cambio el teclado que esta de pena).

Saludos

PD:Siempre me ha tirado más AMD, placas Asus( nunca me han fallado) y grafica Nvidia..... pero lo que vosotros veais.

De AMD tienes este o este, que se diferencian en que el segundo tiene USB 3.0 y SATA3 6Gbps

Y de intel tendrias este aunque yo me pillaria alguno de los AMD ya que para el uso que le vas a dar no vas a aprobechar toda la potencia del i5...


Ok, gracias por la respuesta. Que tiene el i5 que dices mejor que los otros???
Ang3l escribió:
bembas_13 escribió:La verdad es que dudaba mucho de la NOX ya que había leido que no eran muy fiables. Pero ya no la puedo cambiar (ya hice el ingreso, y ya me tramitaron el pedido).

Lo que sí puedo hacer es cambiar el monitor, ya que se han quedado sin stock. ¿Me recomendais alguno en concreto? La verdad es que no suelo jugar mucho en el ordenador, solo alguna que otra vez. Pero ya que estoy, pues prefiero uno que si corra bien con la Radeon 4670.

Saludos, y gracias.

Mmm... si tienes que cambiar el monitor puedes decirles que te confundiste con la fuente y que querías cambiarla también, ¿no? Supongo que esperarán a que cambies de monitor para mandarte todo. Inténtalo, no pierdes nada...

Por un precio similar al Asus tienes también este BenQ, por ejemplo. Ese modelo concreto no sé cómo será pero los BenQ hace unos meses los recomendaban mucho por aquí...

El disco duro yo lo cambiaría por este otro.


Bueno, al final les he comunicado que me gustaría cambiar la NOX por una TACENS RADIX III 520W, y el monitor ASUS por un BENQ.

A ver que me responden.

Gracias por la ayuda.

PD: Por cierto, con una fuente Tacens de 520 W me es suficiente, verdad?
ManelNight escribió:
darson escribió:
ManelNight escribió:Necesito alguna recomendacion para actualizar el PC( desde que me fuí a vivir con la novia, hace 3-4años, no he actualizado nada,xd).

EN principio necesito PLACA,PROCESADOR,MEMORIA,GRAFICA y dependiendo de la pasta que me deje pondria un HDD de 500Gb/1Tb, cambiaria los altavoces y teclado(normalito). Lo que tengo ahora es:
-Placa ASUS A8N-SLI DELUXE
-AMD 64 3200+
-1Gb DDR 400Mhz Kingston
-3 HDDs, uno de 200Gb WD,160Gb y 120Gb Seagate, SATA
-T.Grafica Club3D Geforce 6800GT 256Mb

Aunque tengo la PS3, siempre me ha gustado más jugar en el PC, lo que pasa es que ultimamente no he tenido tiempo con la Universidad y tengo el PC un poco dejado, solo internet,office,musica... pero me interesa poder pegarme alguna viciada de vez en cuando.

La torre no hace falta cambiarla (Thermaltake Shark) y creo que la fuente tampoco, és una CORSAIR 550w.

Lo dicho, procesador,placa,memoria y grafica. Máximo 500-600 euros( si son 500 mejor pq asi tiro los altavoces 5.1 que no van bien y cambio el teclado que esta de pena).

Saludos

PD:Siempre me ha tirado más AMD, placas Asus( nunca me han fallado) y grafica Nvidia..... pero lo que vosotros veais.

De AMD tienes este o este, que se diferencian en que el segundo tiene USB 3.0 y SATA3 6Gbps

Y de intel tendrias este aunque yo me pillaria alguno de los AMD ya que para el uso que le vas a dar no vas a aprobechar toda la potencia del i5...


Ok, gracias por la respuesta. Que tiene el i5 que dices mejor que los otros???

Pues en juegos rinden igual, pero el i5 gana a los PHII sobre todo en tareas de photoshop, edicion de video... y esas cosas. Aparte, tambien es mas rapido en muchos programas, por ejemplo comprimiendo archivos con el WinRar. Pero, aun asi donde se nota realmente diferencia es en las tareas de video y asi y por lo que tu dices no vas a usar el PC para ese tipo de tareas, por lo que en mi opinion puedes pillarte el PHII. Asi, te gastas 500€ como querias y tienes para tus altavoces 5.1 XD

bembas_13 escribió:
Ang3l escribió:
bembas_13 escribió:La verdad es que dudaba mucho de la NOX ya que había leido que no eran muy fiables. Pero ya no la puedo cambiar (ya hice el ingreso, y ya me tramitaron el pedido).

Lo que sí puedo hacer es cambiar el monitor, ya que se han quedado sin stock. ¿Me recomendais alguno en concreto? La verdad es que no suelo jugar mucho en el ordenador, solo alguna que otra vez. Pero ya que estoy, pues prefiero uno que si corra bien con la Radeon 4670.

Saludos, y gracias.

Mmm... si tienes que cambiar el monitor puedes decirles que te confundiste con la fuente y que querías cambiarla también, ¿no? Supongo que esperarán a que cambies de monitor para mandarte todo. Inténtalo, no pierdes nada...

Por un precio similar al Asus tienes también este BenQ, por ejemplo. Ese modelo concreto no sé cómo será pero los BenQ hace unos meses los recomendaban mucho por aquí...

El disco duro yo lo cambiaría por este otro.


Bueno, al final les he comunicado que me gustaría cambiar la NOX por una TACENS RADIX III 520W, y el monitor ASUS por un BENQ.

A ver que me responden.

Gracias por la ayuda.

PD: Por cierto, con una fuente Tacens de 520 W me es suficiente, verdad?

Si, te es mas que suficiente.

pete_pistolas escribió:
pete_pistolas escribió:Hola, mi viejo pc esta dando sus ultimos pasos y necesito comprar otro lo antes posible, lo cierto es que no tengo mucha idea de cómo configurarlo, pero he estado leyendo el hilo y espero que esto mas o menos cuadre XD

el uso que le doy al pc es bastante general: internet, descargas, juegos, office, musica y peliculas.

en app informatica he hecho esta configuracion, que os parece???
. procesador . amd-phenom-ii-945-quad-core-3.0ghz-box-125w 149,40 €
. placa base . GIGABYTE MA785GM-US2H MATX AM3 HDMI 82,70 €
. disco duro . hd.-wdigital-3.5-sata2-1tera-64mb-wd10ears 89,60 €
. memoria ram . corsair-ddr3.-1333mhz-2gb-2x240-dimm.-unbuffered X2 128,80 €
. torres. delux-caja-semitorre-atxdlc-mf439 31,50 €
. tarjeta grafica . vga-pcie-ati-hd-5750-1gb-sapphire 124,60 €
. montaje . Montaje y Testeo de Equipo 35,00 €
TOTAL 641,60 €

me gustaria si es posible que el presupuesto fuera algo mas barato, por ejemplo, 128€ en ram me parece excesivo, no?? quizas un procesador algo mas barato, o la grafica? grabadora no pensaba cambiarla, pues hace pocas semanas compre una de doble capa.
alguna sugerencia del resto de cosas?? ya digo que no tengo mucha idea y cualquier ayuda o aclaracion es bien recibida.
la caja no se como de importante es, he puesto esa porque la he visto baratilla simplemente, si hay alguna sugerencia...

Edito: mi padre sugiere la idea de comprar un portatil en vez de un sobremesa...en este tema estoy aun mas perdido, alguna opinion? alguna recomendacion??

muchas gracias y perdon por el acrivillamiento de preguntas [+risas] un saludo!


que alguien me eche una mano por favor! no tengo ni idea en el tema de compatibilidades ni de armar 1 pc equilibrado, y en el pasado ya he tenido problemas con esto. [agggtt]

Pues si, 128€ es excesivo sobre todo para 1333... Mira a ver si encuentras algun kit que sea 2x2GB que suelen ser mas baratas que pillarte 2 kits de 2GB y lo mejor seria de Corsair, Mushkin, OCZ, GSkill... y si pueden ser de 1600 mejor que mejor XD

La grafica, si quieres que te dure y tal no creo que debas bajarla mas y la caja es mas importante de lo que se piensa, ya que si tiene buena ventilacion puede durarte muuuchos años y aunque cambies de ordenador puedes seguir con la misma caja... Un ejemplo barato de buena ventilacion seria la Antec 300 o la Nox Raiden por ejemplo.

Aparte, cambiaria esa placa y pondria una ATX en vez de una mATX como una Asus M4A77TD PRO o una Gigabyte 770T-UD3P. Y en cuanto al procesador, si puedes el 955 mejor que mejor que aparte de ir a mas frecuencia, al ser BE muchisimo mejor para OCearlo.

PD: Si quieres un portatil, Dell o Asus son de las mejores marcas diria yo...

Saludos!!!
Que diferencia hay entre los procesadores:


AMD PHENOM II 550 X2 DUAL CORE 3.1GHZ BLACK EDITION AM3 BOX [81€]

AMD ATHLON II 620 X4 QUAD CORE 2.6GHZ AM3 BOX [82€]

Y cual me recomendais

Y otra pregunta esto seria un buen ordenador

AMD Phenom II 550 X2 Dual Core 3.1Ghz Black Edition AM3 Box 81
Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3 75
Mushkin Blackline 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL7 87.95
Western Digital Caviar SE16 500GB SATA2 MAESTRO 43
Thermaltake V3 Black Edition 37
Corsair TX650 650W 82
Powercolor Radeon HD 4770 512MB GDDR5 90
Por cierto, darson. Hay hdd's SATA3??? porque en la pagina de pccomponentes no los he visto.

Saludos

pd:Los altavoces 5.1 son los que me quiero quitar de encima!!!,xd Son los Creative Cambridge SoundWorks noseque mas, con sus tripodes y el subwofer,xdd que ocupan mucho y me falla el volumen, se ve que el "potenciómetro"( se llama asi??) no va bien y cuando subo o bajo el volumen "manualmente" se oyen los altavoces que le sale de los huevos,xdd
Me autocito para ver si me responden. :)

xXJuAnJi05Xx escribió:Hola. Al final he estado buscando equipos y he pensado en algo así:

AMD PHENOM II 550 X2 DUAL CORE 3.1Ghz AM3
87 euros

ASUS M4A785TD-V EVO Socket AM3
76 euros

ASUS GEFORCE GTS 250 1GB GDDR3 - VGA
115 euros

SEAGATE BARRACUDA 7200.12 750 GB SATA2
62 euros

KINGSTON HYPER X 2GB DDR3 1600
55 euros

Total: 395 euros

Luego faltan detalles como caja, ventiladores, pasta termica, etc. En lo que a lector y grabadoras se refiere no hay problema, porque ya tengo unas.

Un saludo :)


Bueno resulta que no puse ninguna pregunta, pero ahora la pongo, lo siento. ¿Está bien el equipo?

Gracias y un saludo [bye]
ManelNight escribió:Por cierto, darson. Hay hdd's SATA3??? porque en la pagina de pccomponentes no los he visto.

Saludos

pd:Los altavoces 5.1 son los que me quiero quitar de encima!!!,xd Son los Creative Cambridge SoundWorks noseque mas, con sus tripodes y el subwofer,xdd que ocupan mucho y me falla el volumen, se ve que el "potenciómetro"( se llama asi??) no va bien y cuando subo o bajo el volumen "manualmente" se oyen los altavoces que le sale de los huevos,xdd

Haber los hay, pero aun no estan generalizados que digamos por lo que no creo que encuentres en tiendas españolas... Aun asi, de cara al futuro, pues eso que ya tienes para futuras ampliaciones de HDD

electricitio escribió:Que diferencia hay entre los procesadores:


AMD PHENOM II 550 X2 DUAL CORE 3.1GHZ BLACK EDITION AM3 BOX [81€]

AMD ATHLON II 620 X4 QUAD CORE 2.6GHZ AM3 BOX [82€]

Y cual me recomendais

Y otra pregunta esto seria un buen ordenador

AMD Phenom II 550 X2 Dual Core 3.1Ghz Black Edition AM3 Box 81
Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3 75
Mushkin Blackline 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL7 87.95
Western Digital Caviar SE16 500GB SATA2 MAESTRO 43
Thermaltake V3 Black Edition 37
Corsair TX650 650W 82
Powercolor Radeon HD 4770 512MB GDDR5 90

Resumido que el primero es de doble nucleo y el segundo de 4 nucleos. Ademas el primero es mas OCeable debido a que es BE y ademas va a mas frecuencia, por lo que para jugar o asi seria mejor el 550, el 620 seria mas para multitarea y asi...

Respecto al PC, esta muy bien, solo que cambia el HDD a un Caviar Black y la Corsair puedes bajarla sin problemas a la VX550, para asi con la pasta que te ahorras pillarte una caja algo mejor (de todas formas si puedes estirarte 20€ y pillarte una HD5750 mejor que mejor)

xXJuAnJi05Xx escribió:Me autocito para ver si me responden. :)

xXJuAnJi05Xx escribió:Hola. Al final he estado buscando equipos y he pensado en algo así:

AMD PHENOM II 550 X2 DUAL CORE 3.1Ghz AM3
87 euros

ASUS M4A785TD-V EVO Socket AM3
76 euros

ASUS GEFORCE GTS 250 1GB GDDR3 - VGA
115 euros

SEAGATE BARRACUDA 7200.12 750 GB SATA2
62 euros

KINGSTON HYPER X 2GB DDR3 1600
55 euros

Total: 395 euros

Luego faltan detalles como caja, ventiladores, pasta termica, etc. En lo que a lector y grabadoras se refiere no hay problema, porque ya tengo unas.

Un saludo :)


Bueno resulta que no puse ninguna pregunta, pero ahora la pongo, lo siento. ¿Está bien el equipo?

Gracias y un saludo [bye]

Si, esta bien, solo que puedes cambiar la placa a una sin grafica integrada por ejemplo Asus M4A77TD PRO o Gigabyte 770T-UD3P, aunque si puedes estirarte a una Gigabyte 790XT-UD4P mejor que mejor, ya que llevan el ultimo chipset entre otras cosas. Respecto a la grafica, por ese precio pillate una HD5750 que rinde como la GTS250 pero consume menos, es mas pequeña, tiene soporte para DX11... El HDD puedes cambiarlo por un WD Caviar Black de 640GB que incluso te sale mas barato y las memorias intenta que sean 4GB y intenta que sean Mushkin, OCZ o G Skill en vez de Kingston.

Respecto a la caja la Antec Three Hundred tiene buena ventilacion y no es cara y de pasta termica pillate una Arctic Silver o una Arctic Cooling MX-2

Saludos!!!
¿Sabeis de alguna tarjeta gráfica decente preparada para conectar instrumentos (guitarra y bajo) con una entrada Jack 6,5? He estado buscando pero no encuentro y usar un adaptador daria bastante ruido :S
darson escribió:Esta bastante bien, solo que yo haria 3 cambios; primero, la grafica. Como tu decies te compensa mas poner una ATI y puedes ponerte una 5850 por 10€ menos, y no solo supera a la GTX275 en rendimiento, sino que tambien supera a la GTX285.

El segundo cambio, seria la fuente. Por 8€ mas tienes la Corsair TX650 que es mejor que esa Nox, aunque lo ideal seria estirarse 20€ y pillarse la TX750, por las posibles ampliaciones futuras.

Por ultimo, esa placa, aunque seria mejor poner la P6T por si le haces OC, pero ya son 40€ mas... Aparte, para ahorrarte 10 euritos, podrias cambiar el disipador a este, nose como rinde el Cooler Master, pero el Ninja 2 rinde muy bien, eso te lo aseguro.

En resumen, por ese precio podrias meterle una 5850, una TX750 y un Scythe Ninja 2 Rev. B, y, si puedes estirarte a los 1000€ podrias meterle una Asus P6T de placa.

Saludos!!!!

muchas gracias, te he hecho caso con eso de la gráfica y con lo de la fuente de alimentación, me he pillado la TX750, con la placa ya no porque no tengo intención de hacer OC.
Muchas gracias por la ayuda [360º]
vik_sgc escribió:¿Sabeis de alguna tarjeta gráfica decente preparada para conectar instrumentos (guitarra y bajo) con una entrada Jack 6,5? He estado buscando pero no encuentro y usar un adaptador daria bastante ruido :S


Tarjeta gráfica? No querrás decir tarjeta de sonido? Aunque yo no he visto nunca ninguna la verdad, has mirado algo de esto? http://www.thomann.de/es/audio_interfaces.html
Merece la pena un SSD para el sistema operativo aunque sea de menos gigas o es mejor optar por el velociraptor? Que tiene mas futuro el socket 1366, 1156 o am3?
lynnfield escribió:
vik_sgc escribió:¿Sabeis de alguna tarjeta gráfica decente preparada para conectar instrumentos (guitarra y bajo) con una entrada Jack 6,5? He estado buscando pero no encuentro y usar un adaptador daria bastante ruido :S


Tarjeta gráfica? No querrás decir tarjeta de sonido? Aunque yo no he visto nunca ninguna la verdad, has mirado algo de esto? http://www.thomann.de/es/audio_interfaces.html


ups, si, de sonido [carcajad]

he estado mirando y la X-fi elite pro me parece una buena opción, aunque creo que habrá que conectar la guitarra o el bajo con adaptador.
electricitio escribió:Que diferencia hay entre los procesadores:


AMD PHENOM II 550 X2 DUAL CORE 3.1GHZ BLACK EDITION AM3 BOX [81€]

AMD ATHLON II 620 X4 QUAD CORE 2.6GHZ AM3 BOX [82€]

Y cual me recomendais

Y otra pregunta esto seria un buen ordenador

AMD Phenom II 550 X2 Dual Core 3.1Ghz Black Edition AM3 Box 81
Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3 75
Mushkin Blackline 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL7 87.95
Western Digital Caviar SE16 500GB SATA2 MAESTRO 43
Thermaltake V3 Black Edition 37
Corsair TX650 650W 82
Powercolor Radeon HD 4770 512MB GDDR5 90

Resumido que el primero es de doble nucleo y el segundo de 4 nucleos. Ademas el primero es mas OCeable debido a que es BE y ademas va a mas frecuencia, por lo que para jugar o asi seria mejor el 550, el 620 seria mas para multitarea y asi...

Respecto al PC, esta muy bien, solo que cambia el HDD a un Caviar Black y la Corsair puedes bajarla sin problemas a la VX550, para asi con la pasta que te ahorras pillarte una caja algo mejor (de todas formas si puedes estirarte 20€ y pillarte una HD5750 mejor que mejor)


Cual caja me recomiendas entonces? y la grafica en concreto cual: la powercolor,gigabyte.. cual ?
y la fuente vx550 entonces me valdria ?

gracias un saludo.
darson escribió:
xXJuAnJi05Xx escribió:Me autocito para ver si me responden. :)

xXJuAnJi05Xx escribió:Hola. Al final he estado buscando equipos y he pensado en algo así:

AMD PHENOM II 550 X2 DUAL CORE 3.1Ghz AM3
87 euros

ASUS M4A785TD-V EVO Socket AM3
76 euros

ASUS GEFORCE GTS 250 1GB GDDR3 - VGA
115 euros

SEAGATE BARRACUDA 7200.12 750 GB SATA2
62 euros

KINGSTON HYPER X 2GB DDR3 1600
55 euros

Total: 395 euros

Luego faltan detalles como caja, ventiladores, pasta termica, etc. En lo que a lector y grabadoras se refiere no hay problema, porque ya tengo unas.

Un saludo :)


Bueno resulta que no puse ninguna pregunta, pero ahora la pongo, lo siento. ¿Está bien el equipo?

Gracias y un saludo [bye]

Si, esta bien, solo que puedes cambiar la placa a una sin grafica integrada por ejemplo Asus M4A77TD PRO o Gigabyte 770T-UD3P, aunque si puedes estirarte a una Gigabyte 790XT-UD4P mejor que mejor, ya que llevan el ultimo chipset entre otras cosas. Respecto a la grafica, por ese precio pillate una HD5750 que rinde como la GTS250 pero consume menos, es mas pequeña, tiene soporte para DX11... El HDD puedes cambiarlo por un WD Caviar Black de 640GB que incluso te sale mas barato y las memorias intenta que sean 4GB y intenta que sean Mushkin, OCZ o G Skill en vez de Kingston.

Respecto a la caja la Antec Three Hundred tiene buena ventilacion y no es cara y de pasta termica pillate una Arctic Silver o una Arctic Cooling MX-2

Saludos!!!


Bueno en vez de 4GB me pondria 3GB porque instalaré Win 7 32 bits, aunque puede que me cambie a x64. La grafica que me has recomendado parece la mar de estupenda y por un euro mas no pasa absolutamente nada. Lo mas seguro es que la cambie por esa. ;)

Sobre la placa base que me has recomendado, parece interesante. La investigaré. Aunque no se si podre estirarme mas...

Muchisimas gracias por responderme. :)
Me quiero cambiar el pc y estoy pensado en esta configuracion
Imagen

Quiero un pc que pasen 5 o 6 años y esatar a la medida de los que hay normales en ese momento. El ordenador no estara a destinado a jugar, si juego h aalgu juego sera ocasionalmente, por eso he escogido es grafica ya que no es mala pero no es de lo mejor y es compatible con directx 11, el pc tngo pensado en ver pelis de alta definicion. La gran duda l atengo en el procesador, no se si escojer i5 o i7 es que no soy un experto en pc. tengo la duda entre: Intel Core i5 661 3.33Ghz Box Socket 1156 y el Intel Core i7 860 2.8Ghz Box Socket 1156 http://www.pccomponentes.com/INTEL_CORE_I5_661_3_33GHZ_BOX_SOCKET_1156.htmlhttp://www.pccomponentes.com/INTEL_CORE_I7_860_2_8GHZ_BOX_SOCKET_1156.html Yo supongo que el i7 es mejor pero( no se si tiene mucha importancia) el i5 tiene 3.33Ghz y el i7 tiene 2.8. Me podrian decir cual es mejor? Los componentes cambiarian algo?
Tenia pensado hacerme con una Ati hd 4770 de 512 ddr5, pero despues de mirar un poco, ¿compensa gastar un poco mas y adquirir una tarjeta de 1 gb ddr5? ¿merece la pena y se nota en rendimiento? que modelo recomendais en ese caso, la 5750, 5770 ... ?? muchas gracias y saludos.
Please, una opinión ....... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Imagen

Gracias.... [ginyo] [ginyo]
electricitio escribió:
electricitio escribió:Que diferencia hay entre los procesadores:


AMD PHENOM II 550 X2 DUAL CORE 3.1GHZ BLACK EDITION AM3 BOX [81€]

AMD ATHLON II 620 X4 QUAD CORE 2.6GHZ AM3 BOX [82€]

Y cual me recomendais

Y otra pregunta esto seria un buen ordenador

AMD Phenom II 550 X2 Dual Core 3.1Ghz Black Edition AM3 Box 81
Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3 75
Mushkin Blackline 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL7 87.95
Western Digital Caviar SE16 500GB SATA2 MAESTRO 43
Thermaltake V3 Black Edition 37
Corsair TX650 650W 82
Powercolor Radeon HD 4770 512MB GDDR5 90

Resumido que el primero es de doble nucleo y el segundo de 4 nucleos. Ademas el primero es mas OCeable debido a que es BE y ademas va a mas frecuencia, por lo que para jugar o asi seria mejor el 550, el 620 seria mas para multitarea y asi...

Respecto al PC, esta muy bien, solo que cambia el HDD a un Caviar Black y la Corsair puedes bajarla sin problemas a la VX550, para asi con la pasta que te ahorras pillarte una caja algo mejor (de todas formas si puedes estirarte 20€ y pillarte una HD5750 mejor que mejor)


Cual caja me recomiendas entonces? y la grafica en concreto cual: la powercolor,gigabyte.. cual ?
y la fuente vx550 entonces me valdria ?

gracias un saludo.

Pues de cajas podrias mirarte la Antec Three Hundred o la Nox Raiden y con la VX550 tendrias de sobra para la HD5750. Respecto a los ensambladores, en mi opinion estarian asi:

Sapphire=HIS > Asus > Gigabyte > Club 3D > Powercolor > PNY >>> XFX.... "todas" son buenas, pero a partir de PowerColor bajan bastante la calidad...

xXJuAnJi05Xx escribió:
darson escribió:
xXJuAnJi05Xx escribió:Hola. Al final he estado buscando equipos y he pensado en algo así:

AMD PHENOM II 550 X2 DUAL CORE 3.1Ghz AM3
87 euros

ASUS M4A785TD-V EVO Socket AM3
76 euros

ASUS GEFORCE GTS 250 1GB GDDR3 - VGA
115 euros

SEAGATE BARRACUDA 7200.12 750 GB SATA2
62 euros

KINGSTON HYPER X 2GB DDR3 1600
55 euros

Total: 395 euros

Luego faltan detalles como caja, ventiladores, pasta termica, etc. En lo que a lector y grabadoras se refiere no hay problema, porque ya tengo unas.

Un saludo :)

Bueno resulta que no puse ninguna pregunta, pero ahora la pongo, lo siento. ¿Está bien el equipo?

Gracias y un saludo [bye]

Si, esta bien, solo que puedes cambiar la placa a una sin grafica integrada por ejemplo Asus M4A77TD PRO o Gigabyte 770T-UD3P, aunque si puedes estirarte a una Gigabyte 790XT-UD4P mejor que mejor, ya que llevan el ultimo chipset entre otras cosas. Respecto a la grafica, por ese precio pillate una HD5750 que rinde como la GTS250 pero consume menos, es mas pequeña, tiene soporte para DX11... El HDD puedes cambiarlo por un WD Caviar Black de 640GB que incluso te sale mas barato y las memorias intenta que sean 4GB y intenta que sean Mushkin, OCZ o G Skill en vez de Kingston.

Respecto a la caja la Antec Three Hundred tiene buena ventilacion y no es cara y de pasta termica pillate una Arctic Silver o una Arctic Cooling MX-2

Saludos!!!


Bueno en vez de 4GB me pondria 3GB porque instalaré Win 7 32 bits, aunque puede que me cambie a x64. La grafica que me has recomendado parece la mar de estupenda y por un euro mas no pasa absolutamente nada. Lo mas seguro es que la cambie por esa. ;)

Sobre la placa base que me has recomendado, parece interesante. La investigaré. Aunque no se si podre estirarme mas...

Muchisimas gracias por responderme. :)

Metele el W7 64 bits, que no tendras problemas de compatibilidad, es mas yo pensaba que igual las habia (al igual que con XP 64bits) pero probe el w7 64bits cuando salio y de momento ni una, ademas he borrado el xp para dejar solo el 7... Respecto a la RAM metele 4GB, que por ejemplo mira: tienes 3GB de Kinston (son malillas por cierto) solo 10€ mas baratas que las Mushkin Blackline, y estas ultimas merecen mucho mas. Aun asi tienes tambien por 20€ mas las G Skill Ripjaws que van a mas frecuencia.

marcus_gears escribió:Me quiero cambiar el pc y estoy pensado en esta configuracion
Imagen

Quiero un pc que pasen 5 o 6 años y esatar a la medida de los que hay normales en ese momento. El ordenador no estara a destinado a jugar, si juego h aalgu juego sera ocasionalmente, por eso he escogido es grafica ya que no es mala pero no es de lo mejor y es compatible con directx 11, el pc tngo pensado en ver pelis de alta definicion. La gran duda l atengo en el procesador, no se si escojer i5 o i7 es que no soy un experto en pc. tengo la duda entre: Intel Core i5 661 3.33Ghz Box Socket 1156 y el Intel Core i7 860 2.8Ghz Box Socket 1156 http://www.pccomponentes.com/INTEL_CORE_I5_661_3_33GHZ_BOX_SOCKET_1156.htmlhttp://www.pccomponentes.com/INTEL_CORE_I7_860_2_8GHZ_BOX_SOCKET_1156.html Yo supongo que el i7 es mejor pero( no se si tiene mucha importancia) el i5 tiene 3.33Ghz y el i7 tiene 2.8. Me podrian decir cual es mejor? Los componentes cambiarian algo?

Veamos... Ponle estas memorias, que tu Socket no tiene TripleChannel, sino que DualChannel... Asi ya te ahorrarias casi 40€ que podrias emplear para mejorar el HDD (pasarlo a un WD Caviar Black) y la grafica, que yo que tu me pillaria una HD5770, que tienes por ejemplo la HIS barata, porque a mi me da que una HD5750 en 5-6 años se te queda vieja... Por lo demas esta bien aunque si no vas a hacerle OC (y aunque le vallas a hacer igual tambien) cambiaria el disipador por este, que es bueno (obviamente no tanto como el Noctua pero cuesta 20€ menos).

Respecto a los preocesadores, entre esos dos que pones el i7 de cabeza. El i5 va a 3,33GHz si, pero es de doble nucleo, no de 4... En todo caso la duda seria con el i5 750, pero aun asi el i7 860 seria mejor (sin OCear ningun micro el i7 860 rinde mas que el i7 920 XD)

laihobodom escribió:Tenia pensado hacerme con una Ati hd 4770 de 512 ddr5, pero despues de mirar un poco, ¿compensa gastar un poco mas y adquirir una tarjeta de 1 gb ddr5? ¿merece la pena y se nota en rendimiento? que modelo recomendais en ese caso, la 5750, 5770 ... ?? muchas gracias y saludos.

El rendimiento de una grafica no se mide por la memoria que tiene, sino que por el chip grafico (la grafica solo usa la memoria a resoluciones altas). Y si merece la pena el rendimiento por ejemplo mira esto, en el FC2 la 5770 casi dobla a la 4770... aunque de normal no es tan cebado, por ejemplo en el Fallout 3

alehop69 escribió:Please, una opinión ....... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Imagen

Gracias.... [ginyo] [ginyo]

Esta muy bien, solo que yo cambiaria la grafica por la HD5770 Vapor-X que cuesta 7€ menos, es muucho mas frequita, consume menos, soporta el DX11... y rinde practicamente igual. Aparte, tambien cambiaria la fuente por una TX750, o si quieres modular, por una HX650. Con ambas tendras potencia mas que suficiente y te ahorras unos 25€... Por ultimo, con lo ahorrado mas 7€ (si las cuentas no me fallan XD) cambiaria las memorias por unas G.Skill Trident que son bastante mejores. Por lo demas lo veo perfecto ;)

Saludos!!!
Vice88 escribió:Lo primero disculpas ante todo, porque de esto entiendo lo justo (vamos, nada xD)...

Llegó la hora de cambiar de torre, pues el mío esta desfasadísimo... pero me surgen muchas dudas

No sabría como configurar una torre con un presupuesto de 600-700€ máximo y que no se me quede antiguo tan pronto y pueda tirar de el y poder ampliarlo de aquí a 4-6 años (si se excede unos 50 o 100€ tampoco pasaría mucho) y con estas especificaciones (sería para trabajar con programas de la universidad que consumen mucha RAM y procesador, lo suyo serían unos 4gb, aunque si quiero aprovecharlos no se como andarán esos programas de compatibilidad con un SO de 64bits aparte de aprovechar para usarlo para jugar):

- 4gb de RAM pues de marca, como mínimo unas Kingston (si se puede un DDR3)
- Placa base ASUS, Gygabyte... bueno alguna que no se quede desactualizada tan pronto y soporte tecnologías y conexiones que se vayan a emplear de aqui a un par de años (y claro está, por los componentes a usar [+risas] ).
- Procesador Intel i5... aunque si recomendáis algún AMD que esté casi al nivel, tampoco estaría de más.
- Grabadora DVD
- HDD de más de 500GB con unas rpm aceptables.
- Gráfica Asus o ATI que tire decentemente bien videos a Full HD y juegos de reciente salida.
- Disipador/Fuente de alimentación/ventiladores con buena calidad/precio.
- Torre, vi una con filtros antipolvo y demás en el listado de PCBox, era una Tacens Aluminium Extreme Negra S/F Ventilador lateral 40cm.
- Regrabadora DVD y/o Lector. Podría aprovechar el que tengo, es un Philips.

Quizás es demasiado para un presupuesto tan ajustado [+risas] [+risas] [+risas] así que si tenéis cualquier recomendación... [360º] Quizás me acoja a la financiación al 0%TAE del plan avanza

PD: He hecho una configuración... no os riáis [+risas] [carcajad]
CAJA SEMITORRE TACENS ALUMINIUM EXTREME NEGRA S/F VENT. LATERAL 40 CM 51,5 €
FUENTE ALIMENTACION 500W ANTEC EARTHWATTS VENT. 12CM PFC 86,54 €
PROCESADOR INTEL CORE i5 750 2.66 GHZ SK1156 8MB 184,98 €
REFRIGERADOR AM2/AM3/775/1156/1366 SCYTHE MUGEN2 46,27 €
PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 INTEL DH55TC SK1156 DDR3 PCX M-ATX 92,46 €
MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR3 1600 CORSAIR CL9 PHENOM II 132,27 €
TARJETA GRAFICA 512MB ATI ASUS HD4670 PCX DDR3 HDMI 62,7 €
DISCO DURO 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 7200 16MB 42,39 €
LECTOR DVD SONY DDU1681S 18X SATA NEGRO BULK 18,33 €
REGRABADORA SONY DVD-R/+RW 5240S 24X SATA NEGRA 29,56 €

Precio (€) 793,4 €


Por cierto no me interesa comprar por internet, sería en un par de tiendas físicas de la zona + el PCBox o quizás PCComponentes por la cercanía de su tienda física.
"Esta muy bien, solo que yo cambiaria la grafica por la HD5770 Vapor-X que cuesta 7€ menos, es muucho mas frequita, consume menos, soporta el DX11... y rinde practicamente igual. Aparte, tambien cambiaria la fuente por una TX750, o si quieres modular, por una HX650. Con ambas tendras potencia mas que suficiente y te ahorras unos 25€... Por ultimo, con lo ahorrado mas 7€ (si las cuentas no me fallan XD) cambiaria las memorias por unas G.Skill Trident que son bastante mejores. Por lo demas lo veo perfecto ;) "

Muchas gracias, de verdad..... Respecto a la gráfica, tuve malas experiencias con Ati en el pasado, por lo que, en principio, me decanto por Nvidia...

Por lo demás, todo OK...Lo dicho, muchas gracias...
Pues eso familia, que despues de varios años voy a cambiar mi ordenador y quiero cambiearlo entero, monitor, torre, teclado, vamos empezar de 0, pero llevo mucho que no lo cambio y estoy un pelin arrugado desde el pentium 4 a 3.2 que tengo jeje, haber que me podeis comentar, por cierto si veis que es combeniente esperar porque vaya a salir algo nuevo pues me espero o si bajan los precios.

Tenia pensado un pentium i5, pero tambien eh estado ojeando los phenom x4 pero claro nose cual seria mejor, la grafica me gusta la 5770 de ati, pero estoy en las mismas si ahi alguna mejor y no se vaya de precio pues bien, pero nesecito que me digais mas o menos un poco de todo, marca de memoria ram y gigas, grafica, fuente de alimentacion, ect.... un abrazo y gracias de antemano.
darson escribió:
xXJuAnJi05Xx escribió:
darson escribió:Si, esta bien, solo que puedes cambiar la placa a una sin grafica integrada por ejemplo Asus M4A77TD PRO o Gigabyte 770T-UD3P, aunque si puedes estirarte a una Gigabyte 790XT-UD4P mejor que mejor, ya que llevan el ultimo chipset entre otras cosas. Respecto a la grafica, por ese precio pillate una HD5750 que rinde como la GTS250 pero consume menos, es mas pequeña, tiene soporte para DX11... El HDD puedes cambiarlo por un WD Caviar Black de 640GB que incluso te sale mas barato y las memorias intenta que sean 4GB y intenta que sean Mushkin, OCZ o G Skill en vez de Kingston.

Respecto a la caja la Antec Three Hundred tiene buena ventilacion y no es cara y de pasta termica pillate una Arctic Silver o una Arctic Cooling MX-2

Saludos!!!


Bueno en vez de 4GB me pondria 3GB porque instalaré Win 7 32 bits, aunque puede que me cambie a x64. La grafica que me has recomendado parece la mar de estupenda y por un euro mas no pasa absolutamente nada. Lo mas seguro es que la cambie por esa. ;)

Sobre la placa base que me has recomendado, parece interesante. La investigaré. Aunque no se si podre estirarme mas...

Muchisimas gracias por responderme. :)

Metele el W7 64 bits, que no tendras problemas de compatibilidad, es mas yo pensaba que igual las habia (al igual que con XP 64bits) pero probe el w7 64bits cuando salio y de momento ni una, ademas he borrado el xp para dejar solo el 7... Respecto a la RAM metele 4GB, que por ejemplo mira: tienes 3GB de Kinston (son malillas por cierto) solo 10€ mas baratas que las Mushkin Blackline, y estas ultimas merecen mucho mas. Aun asi tienes tambien por 20€ mas las G Skill Ripjaws que van a mas frecuencia.



¿El W7 64 es muy lento o es mejor que el 32? Tengo pensado jugar con este ordenador. (Sims 3, GTS SA, Imperivm II)

Y otra preguntita: Si en vez de 64bits instalara 32bits y 3gb de RAM, ¿los juegos me irian a tope?

Gracias por responderme. Un saludo :)
darson escribió:
marcus_gears escribió:Me quiero cambiar el pc y estoy pensado en esta configuracion
Imagen

Quiero un pc que pasen 5 o 6 años y esatar a la medida de los que hay normales en ese momento. El ordenador no estara a destinado a jugar, si juego h aalgu juego sera ocasionalmente, por eso he escogido es grafica ya que no es mala pero no es de lo mejor y es compatible con directx 11, el pc tngo pensado en ver pelis de alta definicion. La gran duda l atengo en el procesador, no se si escojer i5 o i7 es que no soy un experto en pc. tengo la duda entre: Intel Core i5 661 3.33Ghz Box Socket 1156 y el Intel Core i7 860 2.8Ghz Box Socket 1156 http://www.pccomponentes.com/INTEL_CORE_I5_661_3_33GHZ_BOX_SOCKET_1156.htmlhttp://www.pccomponentes.com/INTEL_CORE_I7_860_2_8GHZ_BOX_SOCKET_1156.html Yo supongo que el i7 es mejor pero( no se si tiene mucha importancia) el i5 tiene 3.33Ghz y el i7 tiene 2.8. Me podrian decir cual es mejor? Los componentes cambiarian algo?

Veamos... Ponle estas memorias, que tu Socket no tiene TripleChannel, sino que DualChannel... Asi ya te ahorrarias casi 40€ que podrias emplear para mejorar el HDD (pasarlo a un WD Caviar Black) y la grafica, que yo que tu me pillaria una HD5770, que tienes por ejemplo la HIS barata, porque a mi me da que una HD5750 en 5-6 años se te queda vieja... Por lo demas esta bien aunque si no vas a hacerle OC (y aunque le vallas a hacer igual tambien) cambiaria el disipador por este, que es bueno (obviamente no tanto como el Noctua pero cuesta 20€ menos).

Respecto a los preocesadores, entre esos dos que pones el i7 de cabeza. El i5 va a 3,33GHz si, pero es de doble nucleo, no de 4... En todo caso la duda seria con el i5 750, pero aun asi el i7 860 seria mejor (sin OCear ningun micro el i7 860 rinde mas que el i7 920 XD)


Al final quedaria asi
Imagen
Que carcasa me aconsegas? Yo he puesto una cooler master ya que lei que son de lo mejor y tienen una muy buena ventilacion
Sobre hacer el OC, aumentaria mucho el rendimiento?
Familia haber si me echais una mano, nose si amd o intel, estoy entre un i5 o un phenom 2 955, la placa entre gigabite o asus, que memoria tendria que ponerle dual chanel o triple, vamos que ando un poco pegadete, haber que me podeis aconsejar, pero decir que quiero un ordenador completo, que lo uso para navegar, escuchar musica, grabar juegos ect.. un uso normal, la grafica me quiero pillar la saphire 5770, pero haber que me opinais, un saludo.
KeNzO46 escribió:Familia haber si me echais una mano, nose si amd o intel, estoy entre un i5 o un phenom 2 955, la placa entre gigabite o asus, que memoria tendria que ponerle dual chanel o triple, vamos que ando un poco pegadete, haber que me podeis aconsejar, pero decir que quiero un ordenador completo, que lo uso para navegar, escuchar musica, grabar juegos ect.. un uso normal, la grafica me quiero pillar la saphire 5770, pero haber que me opinais, un saludo.


¿Qué presupuesto tienes?
KeNzO46 escribió:Familia haber si me echais una mano, nose si amd o intel, estoy entre un i5 o un phenom 2 955, la placa entre gigabite o asus, que memoria tendria que ponerle dual chanel o triple, vamos que ando un poco pegadete, haber que me podeis aconsejar, pero decir que quiero un ordenador completo, que lo uso para navegar, escuchar musica, grabar juegos ect.. un uso normal, la grafica me quiero pillar la saphire 5770, pero haber que me opinais, un saludo.

Si dices tu presupuesto muchisimo mejor para aconsejarte ;)

marcus_gears escribió:
darson escribió:
marcus_gears escribió:Me quiero cambiar el pc y estoy pensado en esta configuracion
Imagen

Quiero un pc que pasen 5 o 6 años y esatar a la medida de los que hay normales en ese momento. El ordenador no estara a destinado a jugar, si juego h aalgu juego sera ocasionalmente, por eso he escogido es grafica ya que no es mala pero no es de lo mejor y es compatible con directx 11, el pc tngo pensado en ver pelis de alta definicion. La gran duda l atengo en el procesador, no se si escojer i5 o i7 es que no soy un experto en pc. tengo la duda entre: Intel Core i5 661 3.33Ghz Box Socket 1156 y el Intel Core i7 860 2.8Ghz Box Socket 1156 http://www.pccomponentes.com/INTEL_CORE_I5_661_3_33GHZ_BOX_SOCKET_1156.htmlhttp://www.pccomponentes.com/INTEL_CORE_I7_860_2_8GHZ_BOX_SOCKET_1156.html Yo supongo que el i7 es mejor pero( no se si tiene mucha importancia) el i5 tiene 3.33Ghz y el i7 tiene 2.8. Me podrian decir cual es mejor? Los componentes cambiarian algo?

Veamos... Ponle estas memorias, que tu Socket no tiene TripleChannel, sino que DualChannel... Asi ya te ahorrarias casi 40€ que podrias emplear para mejorar el HDD (pasarlo a un WD Caviar Black) y la grafica, que yo que tu me pillaria una HD5770, que tienes por ejemplo la HIS barata, porque a mi me da que una HD5750 en 5-6 años se te queda vieja... Por lo demas esta bien aunque si no vas a hacerle OC (y aunque le vallas a hacer igual tambien) cambiaria el disipador por este, que es bueno (obviamente no tanto como el Noctua pero cuesta 20€ menos).

Respecto a los preocesadores, entre esos dos que pones el i7 de cabeza. El i5 va a 3,33GHz si, pero es de doble nucleo, no de 4... En todo caso la duda seria con el i5 750, pero aun asi el i7 860 seria mejor (sin OCear ningun micro el i7 860 rinde mas que el i7 920 XD)


Al final quedaria asi
Imagen
Que carcasa me aconsegas? Yo he puesto una cooler master ya que lei que son de lo mejor y tienen una muy buena ventilacion
Sobre hacer el OC, aumentaria mucho el rendimiento?

Perfecto, la que has puesto es muy buena pero como todo, depende de tu presupuesto. Obviamente, si puedes estirarte algo podrias pillar cajas mejores, como la Antec Nine Hundred o la Cooler Master HAF 922, que son mejores. Aun asi la CM 690 es una bueniiiisima caja a un buen precio.

Respecto a lo del OC si que aumenta, por ejemplo aqui puedes ver como el i5 y el i7 870 (el rendimiento del tuyo estara entre los dos) son mas lentos que el i7 920, pero si los OCeas superan a este ultimo (esta review esta hecha OCeandolos a 4GHz que igual es demasiado XD)


xXJuAnJi05Xx escribió:
darson escribió:Metele el W7 64 bits, que no tendras problemas de compatibilidad, es mas yo pensaba que igual las habia (al igual que con XP 64bits) pero probe el w7 64bits cuando salio y de momento ni una, ademas he borrado el xp para dejar solo el 7... Respecto a la RAM metele 4GB, que por ejemplo mira: tienes 3GB de Kinston (son malillas por cierto) solo 10€ mas baratas que las Mushkin Blackline, y estas ultimas merecen mucho mas. Aun asi tienes tambien por 20€ mas las G Skill Ripjaws que van a mas frecuencia.


¿El W7 64 es muy lento o es mejor que el 32? Tengo pensado jugar con este ordenador. (Sims 3, GTS SA, Imperivm II)

Y otra preguntita: Si en vez de 64bits instalara 32bits y 3gb de RAM, ¿los juegos me irian a tope?

Gracias por responderme. Un saludo :)

Con 3GB ya no dependes de la memoria para ningun juego, (ya que con cumplirias ese requisito para los juegos), sino que de la grafica. Aun asi yo me pillaria 4GB y el W7 64bits, que aparte de los juegos, si piensas en las tareas diarias te compensa, ademas de que a mi no me a dado ninguna incompatibilidad

El W7 64bits a mi me va bien y rapidillo; y yo tengo 2GB asique imaginate tu que tendras el doble y encima la mia es DDR2 667MHz y la tuya sera DDR3 1600MHz... asique hecha cuentas [+risas]

Vice88 escribió:
Vice88 escribió:Lo primero disculpas ante todo, porque de esto entiendo lo justo (vamos, nada xD)...

Llegó la hora de cambiar de torre, pues el mío esta desfasadísimo... pero me surgen muchas dudas

No sabría como configurar una torre con un presupuesto de 600-700€ máximo y que no se me quede antiguo tan pronto y pueda tirar de el y poder ampliarlo de aquí a 4-6 años (si se excede unos 50 o 100€ tampoco pasaría mucho) y con estas especificaciones (sería para trabajar con programas de la universidad que consumen mucha RAM y procesador, lo suyo serían unos 4gb, aunque si quiero aprovecharlos no se como andarán esos programas de compatibilidad con un SO de 64bits aparte de aprovechar para usarlo para jugar):

- 4gb de RAM pues de marca, como mínimo unas Kingston (si se puede un DDR3)
- Placa base ASUS, Gygabyte... bueno alguna que no se quede desactualizada tan pronto y soporte tecnologías y conexiones que se vayan a emplear de aqui a un par de años (y claro está, por los componentes a usar [+risas] ).
- Procesador Intel i5... aunque si recomendáis algún AMD que esté casi al nivel, tampoco estaría de más.
- Grabadora DVD
- HDD de más de 500GB con unas rpm aceptables.
- Gráfica Asus o ATI que tire decentemente bien videos a Full HD y juegos de reciente salida.
- Disipador/Fuente de alimentación/ventiladores con buena calidad/precio.
- Torre, vi una con filtros antipolvo y demás en el listado de PCBox, era una Tacens Aluminium Extreme Negra S/F Ventilador lateral 40cm.
- Regrabadora DVD y/o Lector. Podría aprovechar el que tengo, es un Philips.

Quizás es demasiado para un presupuesto tan ajustado [+risas] [+risas] [+risas] así que si tenéis cualquier recomendación... [360º] Quizás me acoja a la financiación al 0%TAE del plan avanza

PD: He hecho una configuración... no os riáis [+risas] [carcajad]
CAJA SEMITORRE TACENS ALUMINIUM EXTREME NEGRA S/F VENT. LATERAL 40 CM 51,5 €
FUENTE ALIMENTACION 500W ANTEC EARTHWATTS VENT. 12CM PFC 86,54 €
PROCESADOR INTEL CORE i5 750 2.66 GHZ SK1156 8MB 184,98 €
REFRIGERADOR AM2/AM3/775/1156/1366 SCYTHE MUGEN2 46,27 €
PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 INTEL DH55TC SK1156 DDR3 PCX M-ATX 92,46 €
MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR3 1600 CORSAIR CL9 PHENOM II 132,27 €
TARJETA GRAFICA 512MB ATI ASUS HD4670 PCX DDR3 HDMI 62,7 €
DISCO DURO 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 7200 16MB 42,39 €
LECTOR DVD SONY DDU1681S 18X SATA NEGRO BULK 18,33 €
REGRABADORA SONY DVD-R/+RW 5240S 24X SATA NEGRA 29,56 €

Precio (€) 793,4 €


Por cierto no me interesa comprar por internet, sería en un par de tiendas físicas de la zona + el PCBox o quizás PCComponentes por la cercanía de su tienda física.

Tampoco esta tan mal la configuracion, pero se puede mejorar bastante. Te dejo dos de Pccomponentes, una con AMD y otra con Intel

PD: que muchos teneis la misma duda, para que las memorias tiren a 1600 (por ejemplo esas G Skill Ripjaws) hay que tocar 2 cosillas en la BIOS que no es muy dificil... pero no siempre pueden poderse a CL7 y a veces solo son estables a CL8. Por lo que si no se quiere enredar en la BIOS y asi, se pueden quitar esas memorias y poner estas o alguna buena de 1333, como las G Skill ECO CL7, pero estan muy caras...

Saludos!!!
Hola, actualmente tengo un AMD Athlon 64 X2 3.20 GHz, seria una gran evolucion el AMD Phenom II 550?? en que se diferencian?? perdon por la incultura :-?
hombre presupuesto pues con monitor y todo sobre los 900 euros por ejemplo, monitor eh estado mirando el benq de led que sale en 170 ya lo demas pues en componentes.

34793 AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Edition AM3
35637 Asus M4A77TD PRO Socket AM3
34630 Arctic Cooling CPU Freezer Xtreme Rev.2
37348 Mushkin Essential 12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7
34098 Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO
31794 NOX CoolBay Window Negra
32200 Corsair TX650 650W
37437 Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5
37305 BenQ G2420HDBL 24" LED Full HD DVI
30986 Logitech Cordless Desktop Wave 39.95

Esto es lo que estoy mirando pero nose si seran compatibles si ahi algo mejor y redusca el precio, haber que opinais.
ola, he estado mirando el hilo para comprarme las piezas y montarme mi cpu con lo siguiente a ver que os parece, lo voy a utilizar para ofimatica, internet, y para jugar al Wow, Lineage y alguno mas pero poca cosa, mi presupuesto de unos 400€.

35021 Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3
35044 AMD Phenom II 550 X2 Dual Core 3.1Ghz Black Edition AM3 Box
36844 HIS Radeon HD 4670 1GB GDDR3 Pasiva 61€ o 35593 Asus Radeon HD 4770 Formula 512MB GDDR5 90€
34615 Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO
30970 NOX Urano 600W
30433 Kingston ValueRAM 2x1GB DDR3 1066 PC3-8500
34959 NOX NX-1

Total unos 397€, estaba dudando en ponerle 4gb de ram en vez de dos y la caja podria aprovechar la que tengo aunque es algo viejecilla, otra duda es que sistema operativo iria mejor W7 64bits?? o pongo el Xp aunque creo que no aprovecharia toda la potencia del pc. La grafica dudaba entre la 4670 y 4770 si merece la pena pagar ese diferencia de precio.

Saludos y gracias
Hola, quiero cambiarme de pc y habia pensado en hacerlo a traves de pccomponentes, solo la cpu, el pc seria para uso normal, trabajos para la uni, internet, ver pelis, jugar tambien (tampoco quiero jugar a los ultimos juegos a tope, pero bueno que pueda echarme mis vicios a juegos decentes). El presupuesto serian unos 600-700€, a ver si me podeis echar una mano, gracias :)
pete_pistolas escribió:Hola, actualmente tengo un AMD Athlon 64 X2 3.20 GHz, seria una gran evolucion el AMD Phenom II 550?? en que se diferencian?? perdon por la incultura :-?


No es una diferencia avismal pero diferencia si que hay. Hechale uno 25-30% de rendimiento extra al Phenom a igual frecuencia. El asunto es que veas que te compense pagarlo, por que sigues teniendo 2 núcleos.

marquezzzzz escribió:ola, he estado mirando el hilo para comprarme las piezas y montarme mi cpu con lo siguiente a ver que os parece, lo voy a utilizar para ofimatica, internet, y para jugar al Wow, Lineage y alguno mas pero poca cosa, mi presupuesto de unos 400€.

35021 Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3
35044 AMD Phenom II 550 X2 Dual Core 3.1Ghz Black Edition AM3 Box
36844 HIS Radeon HD 4670 1GB GDDR3 Pasiva 61€ o 35593 Asus Radeon HD 4770 Formula 512MB GDDR5 90€
34615 Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO
30970 NOX Urano 600W
30433 Kingston ValueRAM 2x1GB DDR3 1066 PC3-8500
34959 NOX NX-1

Total unos 397€, estaba dudando en ponerle 4gb de ram en vez de dos y la caja podria aprovechar la que tengo aunque es algo viejecilla, otra duda es que sistema operativo iria mejor W7 64bits?? o pongo el Xp aunque creo que no aprovecharia toda la potencia del pc. La grafica dudaba entre la 4670 y 4770 si merece la pena pagar ese diferencia de precio.

Saludos y gracias


Con 2Gb mejor el XP, lo mejor es que intentaras estirarte y poner 4Gb con windows 7, que le sacarás mas provecho. Por lo demas, el PC lo veo bien para ese presupuesto.
hola:

voy a pillar un equipo para el curro, el uso será exclusivamente autocad y renderizar en 3ds max. el equipo seria este:

Intel Core i7 860 2.8Ghz Box Socket 1156
Gigabyte GA-P55A-UD4 Socket
Noctua NH-U12P SE2
X2 G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7
X2 (RAID0) Western Digital Caviar Black 500GB SATA2
Cooler Master Dominator CM-690
Corsair TX850 850W
PNY Quadro FX 580 512MB GDDR3
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X

mi pregunta es si con esa fuente voy sobrado, porque la grafica solo consume 40w, igual podria bajarme a una corsair de 650w (las de 750 no estan en stok en pccomponentes)

tambien no se si con 8 gb de ram voy sobradisimo tb..... aunque eso tampoco esta de más para un futuro...

gracias.
Ang3l escribió:Mmm, una preguntita:

¿Qué es mejor? ¿Una memoria DDR3 1600 CL9 o una DDR3 1333 CL8, por ejemplo? O sea, me refiero si es mejor más velocidad con latencias más altas o menos velocidad con latencias más bajas? ¿Cuál rinde más? ein?

Me autocito XD, a ver si alguien me puede responder a la pregunta, y añado otra más:

¿Sabéis si las memorias G.Skill Ripjaws DDR3 1600 CL9, CL8 ó CL7 "funcionan" con el chipset 770? Porque en su web sólo ponen que son para el 790, el P55 y otros, pero del 770 no dicen nada. Supongo que sí, pero a ver si luego van a dar problemas... [agggtt]
darson escribió:
Vice88 escribió:
Vice88 escribió:Lo primero disculpas ante todo, porque de esto entiendo lo justo (vamos, nada xD)...

Llegó la hora de cambiar de torre, pues el mío esta desfasadísimo... pero me surgen muchas dudas

No sabría como configurar una torre con un presupuesto de 600-700€ máximo y que no se me quede antiguo tan pronto y pueda tirar de el y poder ampliarlo de aquí a 4-6 años (si se excede unos 50 o 100€ tampoco pasaría mucho) y con estas especificaciones (sería para trabajar con programas de la universidad que consumen mucha RAM y procesador, lo suyo serían unos 4gb, aunque si quiero aprovecharlos no se como andarán esos programas de compatibilidad con un SO de 64bits aparte de aprovechar para usarlo para jugar):

- 4gb de RAM pues de marca, como mínimo unas Kingston (si se puede un DDR3)
- Placa base ASUS, Gygabyte... bueno alguna que no se quede desactualizada tan pronto y soporte tecnologías y conexiones que se vayan a emplear de aqui a un par de años (y claro está, por los componentes a usar [+risas] ).
- Procesador Intel i5... aunque si recomendáis algún AMD que esté casi al nivel, tampoco estaría de más.
- Grabadora DVD
- HDD de más de 500GB con unas rpm aceptables.
- Gráfica Asus o ATI que tire decentemente bien videos a Full HD y juegos de reciente salida.
- Disipador/Fuente de alimentación/ventiladores con buena calidad/precio.
- Torre, vi una con filtros antipolvo y demás en el listado de PCBox, era una Tacens Aluminium Extreme Negra S/F Ventilador lateral 40cm.
- Regrabadora DVD y/o Lector. Podría aprovechar el que tengo, es un Philips.

Quizás es demasiado para un presupuesto tan ajustado [+risas] [+risas] [+risas] así que si tenéis cualquier recomendación... [360º] Quizás me acoja a la financiación al 0%TAE del plan avanza

PD: He hecho una configuración... no os riáis [+risas] [carcajad]
CAJA SEMITORRE TACENS ALUMINIUM EXTREME NEGRA S/F VENT. LATERAL 40 CM 51,5 €
FUENTE ALIMENTACION 500W ANTEC EARTHWATTS VENT. 12CM PFC 86,54 €
PROCESADOR INTEL CORE i5 750 2.66 GHZ SK1156 8MB 184,98 €
REFRIGERADOR AM2/AM3/775/1156/1366 SCYTHE MUGEN2 46,27 €
PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 INTEL DH55TC SK1156 DDR3 PCX M-ATX 92,46 €
MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR3 1600 CORSAIR CL9 PHENOM II 132,27 €
TARJETA GRAFICA 512MB ATI ASUS HD4670 PCX DDR3 HDMI 62,7 €
DISCO DURO 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 7200 16MB 42,39 €
LECTOR DVD SONY DDU1681S 18X SATA NEGRO BULK 18,33 €
REGRABADORA SONY DVD-R/+RW 5240S 24X SATA NEGRA 29,56 €

Precio (€) 793,4 €


Por cierto no me interesa comprar por internet, sería en un par de tiendas físicas de la zona + el PCBox o quizás PCComponentes por la cercanía de su tienda física.

Tampoco esta tan mal la configuracion, pero se puede mejorar bastante. Te dejo dos de Pccomponentes, una con AMD y otra con Intel

PD: que muchos teneis la misma duda, para que las memorias tiren a 1600 (por ejemplo esas G Skill Ripjaws) hay que tocar 2 cosillas en la BIOS que no es muy dificil... pero no siempre pueden poderse a CL7 y a veces solo son estables a CL8. Por lo que si no se quiere enredar en la BIOS y asi, se pueden quitar esas memorias y poner estas o alguna buena de 1333, como las G Skill ECO CL7, pero estan muy caras...

Saludos!!!


Gracias crack, por cierto que me recomendarías? ese procesador AMD o el Intel, cual de los dos "rinde" mejor? Yo tuve en su momento un AMD y me gustó bastante, pero los Intel también... ahora no tengo ni idea a que nivel están unos procesadores u otros... el i5 no son de dos núcleos? y ese AMD es de... ¿4? Es que ya un i7 se me sale mucho de presupuesto... al igual que la nueva tanda de i5

Respecto a la BIOS, bueno si no es enrevesado y busco la manera de hacerlo no habría problemas.

Y bueno la caja mola ^^ se le podría poner filtros antipolvo, supongo... nunca lo he probado, pero mi PC estando a ras de suelo casi coge pelusilla y tal y tengo que ir abriendolo cada x meses para limpiar bien los ventiladores, placas, disipadores... además siempre estará así mejor protegido.
lynnfield escribió:
pete_pistolas escribió:Hola, actualmente tengo un AMD Athlon 64 X2 3.20 GHz, seria una gran evolucion el AMD Phenom II 550?? en que se diferencian?? perdon por la incultura :-?


No es una diferencia avismal pero diferencia si que hay. Hechale uno 25-30% de rendimiento extra al Phenom a igual frecuencia. El asunto es que veas que te compense pagarlo, por que sigues teniendo 2 núcleos.



tengo de presupuesto unos 550-650€ para hacerme un ordenador equilibrado, me recomendais un procesador de 3 o 4 nucleos? cual?
30980 respuestas