[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Ang3l escribió:
lynnfield escribió:1) El 720BE es más caro por que aunque tenga un núcleo menos tiene caché L3, y cada uno de sus núcleos rinde más que los del 620. Yo me iría a por el 955BE directamente, por que si vas a usar Photoshop, que es precisamente el punto débil de los AMD, tanto el 620 como el 720BE posiblemente rindan menos que tu Core 2 Duo.

2)La HD4770 es bastante más potente que la HD3850 aun teniendo menos ancho de banda, solo tiene un rendimiento algo inferior al de una HD4850, ya con eso es mejor GPU que una HD3850. Aprte está su capacidad de OC, que es muy buena por estar fabricada en 40nm.

Ok, aclarado pues lo del micro, gracias :)

La alternativa de Intel tendrían que ser los nuevos i3, porque el zócalo 775 ya es "historia", y los i5 se van del presupuesto.

¿Qué tal el i3-540? ¿Es comparable al 955 de AMD o es mejor el Intel? Con las anteriores "cagarrutas" de AMD ya estoy algo mosca, y si por el mismo precio sigue siendo mejor el Intel pues ni me lo pienso...

En cuanto a la gráfica, aunque le sobre con la 4770 quizás le ponga la 5750, por el tema de DirectX 11. Sólo son 30 euros de diferencia, y el ordenador le tiene que durar unos 5 años, calculo yo...


El i3 lo que tiene es que es un dual-core y el 955BE es un quad, solo que estamos comparando micros de diferente categoría, el 955 es más potente que el i3 a no ser que le hagas OC al i3 que entonces la cosa cambia en según que cosas. Aun así, si buscas un micro que te dure unos cuantos años y que no tengas que OCar vete a por el 955BE.
Siguiendo vuestros consejos me queda la configuración como anexo en la imagen abajo. Se queda en 838€, si veis que hay alguna mejora que pueda hacer... en el fondo hasta los 900€ puedo llegar, pero si es una mejora muy radical que digas "realmente merece la pena". También me vale si quereis hacer algun tipo de cambio en una pieza (por ejemplo, abaratar algo para que se quede el conjunto en 810€ y luego llegar sobre los 900€ en total).

Dificil decisión el comprar PC :S

Imagen

Gracias por la ayuda!
lynnfield escribió:El i3 lo que tiene es que es un dual-core y el 955BE es un quad, solo que estamos comparando micros de diferente categoría, el 955 es más potente que el i3 a no ser que le hagas OC al i3 que entonces la cosa cambia en según que cosas. Aun así, si buscas un micro que te dure unos cuantos años y que no tengas que OCar vete a por el 955BE.

Ya, me refería al rendimiento en general, independientemente de que uno fuera dual y el otro quad. He estado viendo algunas comparativas y sale mejor parado el 955BE que el i3-540. El equivalente en quad-core de Intel estoy viendo que podría ser el 9400, pero es más caro, y ahí me tengo que ceñir al presupuesto que me han dado. Tengo que buscar el mejor procesador por el menor precio, teniendo en cuenta que para ajustar el resto de componentes el micro debería andar por los 120 euros. Por ese precio, lo mejor que veo es el 955BE.

Ahora bien, mi miedo era ver si este AMD seguía siendo "mediocre" como los anteriores de AMD desde hace ya tiempo o no (mi último AMD fue un Duron -gran micro éste, un rendimiento muy bueno para lo barato que era-, luego pasé a un P4 2,4, un P4 3,2 y ahora el 6750, aunque en este caso que nos ocupa ahora el equipo a montar no es para mí). Parece ser que con estos Phenom II AMD ha vuelto a hacer algo decente... Lo que no quiero es montar algo y que luego me vengan con historias de que es una kk, etc.

La placa ya lo he decicido, una Gigabyte, la 770-TA. Paso de las 785 porque todas llevan gráfica integrada y para deshabilitarla... Y la gráfica, sí, seguramente le ponga la 5750.

Bueno, gracias :)
yaiza31 está baneado por "spam"
Para arngrim

Yo creo que incluso por menos de 800 te pillas esto, (lo he visto en una tienda ONLINE)

-FUENTE ALIMENTACION ATX BE QUIET S6-550W REALES OEM SOLO MONTAJE PFC ACTIVO 80+
-VGA PCI-EX ATI GIGABYTE HD5770 1GB DDR5 DVI-TV GV-R577D5-1GD-B [CAB10]
-REGRABADORA DVD LG CON LECTURA BLU-RAY NEGRA CH08LS10 OEM [CAB9]
Canon Propiedad Intelectual 3,40 incluido
-CAJA ATX SEMITORRE ATX Q3335A1 ALUMINIO
-MEMORIA DDR3 4GB(2+2) PC3-8500 1333MHZ KINGSTON KVR1333D3N9/2G
-HD ATA II 500GB SEAGATE 7200 RPM SERIAL ATA II 16MB CACHE
-MICRO INTEL CORE I5 750 2.66GHZ S1156 QPI DDR3 8GB IN BOX
-PB i5 S1156 GIGABYTE GA-P55M-UD2 PCIEX/4DDR3/2PCI/8SATA/1ESATA/RAID/2FIREW/MATX HD AUDIO 7 CANALES

El precio de esta preciosidad es de sólo 759 € (iva y portes incluidos), y es muy similar al que pones, fijate si tienes todavia dinero hasta los 900 € para mejorar este PC

¿qué podrías mejorarle?, bueno, pues si te van los juegos, ponle una HD5850 en vez de la 5770 y el doble de disco u otro 500 GB en RAID, lo demás lo puedes dejar tal cual.

Ya me comentas.
Otra cosa es que me han recomendado pillar otro disco duro que no sea el seagate .11, que al parecer tienen algunos problemas de firmware, pero bueno, eso es cambiarlo por otro y ya está.

Luego también fuente me han recomendado que le ponga una más barata, de 550W.

Quizás con esos cambios salgan 10 - 15€ menos, lo que lo deja en 820... algo quizás se puede mejorar, pero no se si será ya una mejora muy sustancial :S

Gracias!!
Buenas,

Quiero comprarme un ordenador nuevo para virtualizarlo y tener 3 máquinas funcionando simultaneamente (1 windows, 2 linux) y ocasionalmente otra con Mac. Aparte también lo utilizaría para ver pelis, fotos, jugar unas partidillas, vamos de todo un poco.
El presupuesto es de 1000 euros y me he hecho esta configuración.
He buscado por un lado la potencia de un Core i7, según comentan es el mejor micro actual para virtualizar, 2 discos duros y sobretodo que no sea muy ruidoso y este 'fresquito'.
La conexión sería a una pantalla FullHD por HDMI y así me evito tener que comprar una sólo para el ordenador.
¿Qué os parece?
Ang3l escribió:
lynnfield escribió:El i3 lo que tiene es que es un dual-core y el 955BE es un quad, solo que estamos comparando micros de diferente categoría, el 955 es más potente que el i3 a no ser que le hagas OC al i3 que entonces la cosa cambia en según que cosas. Aun así, si buscas un micro que te dure unos cuantos años y que no tengas que OCar vete a por el 955BE.

Ya, me refería al rendimiento en general, independientemente de que uno fuera dual y el otro quad. He estado viendo algunas comparativas y sale mejor parado el 955BE que el i3-540. El equivalente en quad-core de Intel estoy viendo que podría ser el 9400, pero es más caro, y ahí me tengo que ceñir al presupuesto que me han dado. Tengo que buscar el mejor procesador por el menor precio, teniendo en cuenta que para ajustar el resto de componentes el micro debería andar por los 120 euros. Por ese precio, lo mejor que veo es el 955BE.

Ahora bien, mi miedo era ver si este AMD seguía siendo "mediocre" como los anteriores de AMD desde hace ya tiempo o no (mi último AMD fue un Duron -gran micro éste, un rendimiento muy bueno para lo barato que era-, luego pasé a un P4 2,4, un P4 3,2 y ahora el 6750, aunque en este caso que nos ocupa ahora el equipo a montar no es para mí). Parece ser que con estos Phenom II AMD ha vuelto a hacer algo decente... Lo que no quiero es montar algo y que luego me vengan con historias de que es una kk, etc.

La placa ya lo he decicido, una Gigabyte, la 770-TA. Paso de las 785 porque todas llevan gráfica integrada y para deshabilitarla... Y la gráfica, sí, seguramente le ponga la 5750.

Bueno, gracias :)


Ya, supongo que te refieres a los primeros Phenom, que salieron bastante malos, pero no te preocupes por eso, los Phenom II son buenos micros, y como dices el 955BE en un principio rinde parecido a un Core 2 Quad 9400 a igual frecuencia, solo que en caso de ponerte a hacer OC, seguramente llegues a más con el 955 que con el 9400, más que nada por que es más fácil hacerle OC (tiene el multi desbloqueado).

Arngrim escribió:Otra cosa es que me han recomendado pillar otro disco duro que no sea el seagate .11, que al parecer tienen algunos problemas de firmware, pero bueno, eso es cambiarlo por otro y ya está.

Luego también fuente me han recomendado que le ponga una más barata, de 550W.

Quizás con esos cambios salgan 10 - 15€ menos, lo que lo deja en 820... algo quizás se puede mejorar, pero no se si será ya una mejora muy sustancial :S

Gracias!!


Los problemas del seagate 7200.11 hace ya tiempo que se solucionaron, de todas formas, mejor que te pilles un .12, los .11 ya se dejaron de fabricar.

Filouily escribió:Buenas,

Quiero comprarme un ordenador nuevo para virtualizarlo y tener 3 máquinas funcionando simultaneamente (1 windows, 2 linux) y ocasionalmente otra con Mac. Aparte también lo utilizaría para ver pelis, fotos, jugar unas partidillas, vamos de todo un poco.
El presupuesto es de 1000 euros y me he hecho esta configuración.
He buscado por un lado la potencia de un Core i7, según comentan es el mejor micro actual para virtualizar, 2 discos duros y sobretodo que no sea muy ruidoso y este 'fresquito'.
La conexión sería a una pantalla FullHD por HDMI y así me evito tener que comprar una sólo para el ordenador.
¿Qué os parece?


Está bien, solo que ya que nos ponemos a comprar un PC así yo le cambiaría la fuente por la TX650 o aunque sea por la Silencer 610, que cualquiera de las dos es bastante mejor que la OCZ y ambas las tienes en pcc. Por cierto, Arngrim, te aconsejo lo mismo, cambiar esa OCZ por la Silencer 610 o por la TX650. No entiendo como dejais escapar la Silencer al precio al que está (más barata que las OCZ y es bastante mejor fuente) y en su lugar poneis esas OCZ que sin ser malas, son fuentes bastante mediocres en este rango de precios (OCZ tiene fuentes buenas claro está, pero en una gama más alta), ya estais tardando en cambiarlas ;) .
lynnfield escribió:... OCZ tiene fuentes buenas claro está, pero en una gama más alta...

¿A cuáles te refieres? ¿Qué tal esá la OCZ Fatal1ty? ¿Y las Stealthxstream?

Siguiendo con el tema del presupuesto, he fijado para la fuente un máximo de 70€. Busco lo máximo que pueda conseguir por ese precio (me refiero a calidad, de potencia unos 520W ó 600W es suficiente, para que no tenga problemas con lo que comentaba que voy a montar). Había pensado una de estas tres: OCZ Stealthxstream de 600W, OCZ Fatal1ty de 550W o la Tacens Radix III modular de 520W (las tres andan por los 65€).

Yo en mi equipo tengo una Tacens Valeo Smart modular de 480W que compré hace 5 años o así y ha ido pasando por todos mis equipos desde el P4 a 3,2 GHz, y me ha dado un resultado magnífico (ya digo que ahora tengo el 6750, la 3850, una X-Fi Fatal1ty PCI de las viejas con el "rack" de 5,25, 2 DVD, 3 ventiladores y 4 discos duros, y ni una queja).
Arngrim escribió:Siguiendo vuestros consejos me queda la configuración como anexo en la imagen abajo. Se queda en 838€, si veis que hay alguna mejora que pueda hacer... en el fondo hasta los 900€ puedo llegar, pero si es una mejora muy radical que digas "realmente merece la pena". También me vale si quereis hacer algun tipo de cambio en una pieza (por ejemplo, abaratar algo para que se quede el conjunto en 810€ y luego llegar sobre los 900€ en total).

Dificil decisión el comprar PC :S

Imagen

Gracias por la ayuda!


Cambia el disco duro a por un WD Caviar Black. La caja la cambiaría a por alguna con mejor refrigeración, pero si quieres dejar esa, al menos añádele un ventilador de 12cm para ponerle atrás.
Buenas chicos!

Os cuento, tenía intención de montarme un equipo que me sirviera tanto de ordenador principal como de HTPC. La idea es centralizarlo todo en él: música, TDT-HD, juegos, ofimatica, internet. El equipo iría conectado a una LG Scarlet de 42" por HDMI, el sonido a un 5.1 por optico y a un sistema amBX de Phillips. ¿Que os parece esta configuración? Remarcar que es importante que posea USB 3.0 y SATA3 para el futuro inmediato.

Configuración Intel

Gigabyte GA-P55A-UD5 Socket 1156 - 188€
Intel Core i7 860 2.8Ghz Box Socket 1156 - 248€
Asus Radeon HD 5750 Fórmula 1GB GDDR5 - 118€
Mushkin Blackline 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL7 - 92€
LG CH08LS10 Lector Blu Ray + Grabadora DVD - Grabadora/Lector - 97€
Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 - 81.85€
Hauppauge WinTV HVR-4000 DVB-T + 2xDVB-S - 109 €
NOX Live 2 HTCP Imon - 98€
Gigabyte Odin 720W - Fuente 55€


Total: 1085€
DavBat escribió:Buenas chicos!

Os cuento, tenía intención de montarme un equipo que me sirviera tanto de ordenador principal como de HTPC. La idea es centralizarlo todo en él: música, TDT-HD, juegos, ofimatica, internet. El equipo iría conectado a una LG Scarlet de 42" por HDMI, el sonido a un 5.1 por optico y a un sistema amBX de Phillips. ¿Que os parece esta configuración? Remarcar que es importante que posea USB 3.0 y SATA3 para el futuro inmediato.

Configuración Intel

Gigabyte GA-P55A-UD5 Socket 1156 - 188€
Intel Core i7 860 2.8Ghz Box Socket 1156 - 248€
Asus Radeon HD 5750 Fórmula 1GB GDDR5 - 118€
Mushkin Blackline 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL7 - 92€
LG CH08LS10 Lector Blu Ray + Grabadora DVD - Grabadora/Lector - 97€
Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 - 81.85€
Hauppauge WinTV HVR-4000 DVB-T + 2xDVB-S - 109 €
NOX Live 2 HTCP Imon - 98€
Gigabyte Odin 720W - Fuente 55€


Total: 1085€


Puedes subir la gráfica a una 5770 y bajar el procesador a un i5 si vas a jugar mucho. Ponle un Katana III o otro disipador decente y pequeño (asegurate que quepa en esa caja). Los Caviar Black son bastante ruidosos, si te importa el ruido buscaría otra opción.
Ang3l escribió:
lynnfield escribió:... OCZ tiene fuentes buenas claro está, pero en una gama más alta...

¿A cuáles te refieres? ¿Qué tal esá la OCZ Fatal1ty? ¿Y las Stealthxstream?

Siguiendo con el tema del presupuesto, he fijado para la fuente un máximo de 70€. Busco lo máximo que pueda conseguir por ese precio (me refiero a calidad, de potencia unos 520W ó 600W es suficiente, para que no tenga problemas con lo que comentaba que voy a montar). Había pensado una de estas tres: OCZ Stealthxstream de 600W, OCZ Fatal1ty de 550W o la Tacens Radix III modular de 520W (las tres andan por los 65€).

Yo en mi equipo tengo una Tacens Valeo Smart modular de 480W que compré hace 5 años o así y ha ido pasando por todos mis equipos desde el P4 a 3,2 GHz, y me ha dado un resultado magnífico (ya digo que ahora tengo el 6750, la 3850, una X-Fi Fatal1ty PCI de las viejas con el "rack" de 5,25, 2 DVD, 3 ventiladores y 4 discos duros, y ni una queja).


Las stealthxstream las fabrica Forton Group, que no se puede decir que sean malas fuentes, pero sus mejore stiempos ya pasaron y las fuentes que hace ahora no son nada del otro mundo habiendo enermax, seasonic y channel well por precios similares. Yo me pillaría la PCP&C Silencer 610 que está en pccomponentes a muy buen precio, y es mejor que cualquiera de las que has dicho. Decir que PCP&C aunque tal vez no sea muy conocida fue de lo mejor hace bastantes años, pero tuvo un amala racha y estuvo a punto de desaparecer pero entonces la adquirió OCZ (Vamos que PC Power & Cooling pertenece a OCZ), pero va un poco a su bola, y las fuentes se las fabrica seasonic. Por eso digo, en pccomponentes está por unos 55€, lo que hecha un poco para atrás es que solo tiene un ventilador de 80mm y parece que es algo cutre por eso, pero se funde a las OCZ de gama baja y a las Tacens.

Hombre, yo también tuve una Tacens Radix 410 que pasó por un par de PCs y bastantes gráficas y aun así aguantó como una campeona (aunque con una 8800GT ya salían pantallazos de vez en cuando), pero aun así no son fuentes para hechar cohetes, funcionan, pero la estabilidad de los voltajes es un poco mala.
Buenas, tenía pensado cambiar de gráfica concretamente a una ati 5870, mi pregunta es si mi procesador no hará de cuello de botella, mi equipo actual es:

Placa base asus p5b deluxe, E6400, 4 gigas de Ram, monitor de 23" Full HD, win 7 64 bits y mi fuente es una Enermax de 500W

¿qué me recomendáis?

gracias
Otra vez he seguido vuestros consejos, y aquí tengo la configuración de PC que creo que es la ideal. Es un poco más caro de 850, pero creo que merece la pena.

PROBLEMAS: Están agotados:

- El ventilador Scythe Katana III
- La memoria RAM que me recomendasteis (Black Line CL7)
- La gráfica 5770 Vapor-x

Supongo que tanto el ventilador como la RAM se le puede encontrar una alternativa igual, pero lo de la gráfica ya es más chungo... ¿no? Hay varias versiones de la 5770 (lo menos 6 o 7 en pc componentes), pero creo que es una pena no poder llevarme la Vapor-X, que es la mejor de todas y hay poquísima diferencia.

¿Que me recomendais?

Imagen

Muchas gracias de nuevo!!
lynnfield escribió:Las stealthxstream las fabrica Forton Group, que no se puede decir que sean malas fuentes, pero sus mejore stiempos ya pasaron y las fuentes que hace ahora no son nada del otro mundo habiendo enermax, seasonic y channel well por precios similares. Yo me pillaría la PCP&C Silencer 610 que está en pccomponentes a muy buen precio, y es mejor que cualquiera de las que has dicho. Decir que PCP&C aunque tal vez no sea muy conocida fue de lo mejor hace bastantes años, pero tuvo un amala racha y estuvo a punto de desaparecer pero entonces la adquirió OCZ (Vamos que PC Power & Cooling pertenece a OCZ), pero va un poco a su bola, y las fuentes se las fabrica seasonic. Por eso digo, en pccomponentes está por unos 55€, lo que hecha un poco para atrás es que solo tiene un ventilador de 80mm y parece que es algo cutre por eso, pero se funde a las OCZ de gama baja y a las Tacens.

Hombre, yo también tuve una Tacens Radix 410 que pasó por un par de PCs y bastantes gráficas y aun así aguantó como una campeona (aunque con una 8800GT ya salían pantallazos de vez en cuando), pero aun así no son fuentes para hechar cohetes, funcionan, pero la estabilidad de los voltajes es un poco mala.

Ok, gracias por la información.

Volviendo al tema del procesador, he de reconocer que sigo teniendo "miedo" a los AMD, la verdad. Había decicido poner ese 955BE del que hablábamos pero vuelvo a dudar, y me estoy planteando montarle un i3-540, que cuesta más o menos lo mismo. Veo reviews, comparativas y tal y sale bien parado ese AMD pero... [agggtt]. Un i5 es imposible por el precio, y montar algo de Intel para el zócalo 775, que ya se está quedando anticuado, tampoco me parece buena solución. No sé qué hacer, Intel o AMD, i3-540 o 955BE... [agggtt]
Ang3l escribió:
lynnfield escribió:Las stealthxstream las fabrica Forton Group, que no se puede decir que sean malas fuentes, pero sus mejore stiempos ya pasaron y las fuentes que hace ahora no son nada del otro mundo habiendo enermax, seasonic y channel well por precios similares. Yo me pillaría la PCP&C Silencer 610 que está en pccomponentes a muy buen precio, y es mejor que cualquiera de las que has dicho. Decir que PCP&C aunque tal vez no sea muy conocida fue de lo mejor hace bastantes años, pero tuvo un amala racha y estuvo a punto de desaparecer pero entonces la adquirió OCZ (Vamos que PC Power & Cooling pertenece a OCZ), pero va un poco a su bola, y las fuentes se las fabrica seasonic. Por eso digo, en pccomponentes está por unos 55€, lo que hecha un poco para atrás es que solo tiene un ventilador de 80mm y parece que es algo cutre por eso, pero se funde a las OCZ de gama baja y a las Tacens.

Hombre, yo también tuve una Tacens Radix 410 que pasó por un par de PCs y bastantes gráficas y aun así aguantó como una campeona (aunque con una 8800GT ya salían pantallazos de vez en cuando), pero aun así no son fuentes para hechar cohetes, funcionan, pero la estabilidad de los voltajes es un poco mala.

Ok, gracias por la información.

Volviendo al tema del procesador, he de reconocer que sigo teniendo "miedo" a los AMD, la verdad. Había decicido poner ese 955BE del que hablábamos pero vuelvo a dudar, y me estoy planteando montarle un i3-540, que cuesta más o menos lo mismo. Veo reviews, comparativas y tal y sale bien parado ese AMD pero... [agggtt]. Un i5 es imposible por el precio, y montar algo de Intel para el zócalo 775, que ya se está quedando anticuado, tampoco me parece buena solución. No sé qué hacer, Intel o AMD, i3-540 o 955BE... [agggtt]

Acabo de comprar ese x4 955BE del que dudas y tengo que decir que va como un tiro. Es muy buen procesador, no lo pienses
NOCIVOX escribió:
Ang3l escribió:Volviendo al tema del procesador, he de reconocer que sigo teniendo "miedo" a los AMD, la verdad. Había decicido poner ese 955BE del que hablábamos pero vuelvo a dudar, y me estoy planteando montarle un i3-540, que cuesta más o menos lo mismo. Veo reviews, comparativas y tal y sale bien parado ese AMD pero... [agggtt]. Un i5 es imposible por el precio, y montar algo de Intel para el zócalo 775, que ya se está quedando anticuado, tampoco me parece buena solución. No sé qué hacer, Intel o AMD, i3-540 o 955BE... [agggtt]

Acabo de comprar ese x4 955BE del que dudas y tengo que decir que va como un tiro. Es muy buen procesador, no lo pienses

¿Va bien con todo? ¿Qué tal con Photoshop, por ejemplo, o algo que le meta caña?

Mmm... Creo que al final le pondré ese, sí. Me preocupaba también un poco más porque no es para mí y además será un ordenador que no se cambie en 5 ó 6 años, por si se quedaba corto en poco tiempo. Pero bueno, creo que confiaré en AMD.

Gracias :)
Filouily escribió:Buenas,

Quiero comprarme un ordenador nuevo para virtualizarlo y tener 3 máquinas funcionando simultaneamente (1 windows, 2 linux) y ocasionalmente otra con Mac. Aparte también lo utilizaría para ver pelis, fotos, jugar unas partidillas, vamos de todo un poco.
El presupuesto es de 1000 euros y me he hecho esta configuración.
He buscado por un lado la potencia de un Core i7, según comentan es el mejor micro actual para virtualizar, 2 discos duros y sobretodo que no sea muy ruidoso y este 'fresquito'.
La conexión sería a una pantalla FullHD por HDMI y así me evito tener que comprar una sólo para el ordenador.
¿Qué os parece?


Está bien, solo que ya que nos ponemos a comprar un PC así yo le cambiaría la fuente por la TX650 o aunque sea por la Silencer 610, que cualquiera de las dos es bastante mejor que la OCZ y ambas las tienes en pcc. Por cierto, Arngrim, te aconsejo lo mismo, cambiar esa OCZ por la Silencer 610 o por la TX650. No entiendo como dejais escapar la Silencer al precio al que está (más barata que las OCZ y es bastante mejor fuente) y en su lugar poneis esas OCZ que sin ser malas, son fuentes bastante mediocres en este rango de precios (OCZ tiene fuentes buenas claro está, pero en una gama más alta), ya estais tardando en cambiarlas ;) .


Creo que me iré a por la Corsair TX650 por lo que comentas.

Muchas gracias por el consejo.
He hecho cambios conforme lo que me han ido aconsejando por todos lados. Al final la configuración no se parece para nada a la que hice inicialmente jajaj pero bueno, creo que ha mejorado.

Cualquier comentario / ayuda es bien recibida!

Imagen
A mi me parece un PC bastante bueno,de hecho,para lo que lo quieres no está para nada mal.

Adelante con elloo! Un saludo!! ;)
Hola, acabo de hacer un presupuesto para coolm... de un ordenador que le tengo que hacer a un colega, y urge bastante. Lo voy a pedir por coolm... , porque la mayoría de piezas están agotadas en pccomp... y me gustaría que le echarais un vistazo y le dierais vuestra opinión. El ordenador es el siguiente:

AMD Phenom II Quad Core 955 - 3.2Ghz - Black Edition - Inbox Socket AM3 134,95 €
Asus M4A79T Deluxe - AM3 - DDRIII 145,95 €
Sapphire ATi AMD HD5750 Vapor-X 1GB GDDR5 PCI-E DVI-I / HDMI 122,95 €
Grabadora LG DVD Lightscribe/SecureDisc (GH-22LS50) (Canon Incluido) 27,94 €
Thermaltake M9 - Negra - VI1000BNS 53,75 €
Fuente de alimentación OCZ Z-Series High Performance - 650W 84,95 €
G.Skill ECO F3-10666 - CL9 - 4Gb(2x2048) - 4GBECO - 1.35V 84,95 €
Disipador CPU Scythe Ninja 2 Rev.B Socket 1156/AM3 34,95 €
D. Duro WD Caviar Blue 640GB WD6400AAKS (Disco Maestro) 52,95 €
TOTAL: 743,35 €

Me paso un poco de presupuesto ya que me ha dicho que sobre los 700 euros, pero 40 euros no creo que sean un inconveniente. En cuanto al disco duro, no tenían caviar black, pero supongo que el caviar blue también se comportará perfectamente. En cuanto a la gráfica, le quería pillar una 5770, pero no creo que se vaya mucho con respecto a la 5750.
Muchas gracias por adelantado. Saludos
Buenas, estoy pensando en comprar un ordenador, que el actual ya se me esta quedando viejo. Pero la verdad es que no tengo mucha idea del tema, y llevo ya 2 días mirando por foros y aun estoy mas perdido que antes de empezar xD.

En un principio tenia pensado de comprar un intel i7 920 con una placa asus p6t, 6Gb de Ram y una ATI 5770 1GB de Gigabyte. Pero después de mirar por los foros me preocupa estar pagando por algo que no aprovecharé. En principio tengo pensado usar el pc para jugar a algún juego de ultima generación (con los gráficos a medio-alto ya estoy feliz) y el poco trabajo que hago, que no pasa del office y el spss. El presupuesto que tengo pensado es de unos 900€, pero tampoco me importaría que fuese inferior jeje.

Espero vuestras recomendaciones y gracias por adelantado [sonrisa]

pd. En principio no tengo intención de hacer overclock, porqué no tengo ni idea y me preocupa cargarme algo.
pd2. Ya por curiosidad, querría saber si la diferencia entre tri channel con 3x2Gb y dual channel con 2x2Gb es muy significativa, y en el caso que lo fuera, es posible y eficaz poner 2x4Gb en dual channel?
Bueno pues esta semana haré el pedido en PCcomponentes, gracias a ServenIKhana y a Darson por vuestra ayuda. Mi configuración es esta, os rogaría cualquier comentario de ayuda tanto de mejora como para ahorrar algún eurillo.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Mil gracias.

Saludos
rammstein78 escribió:Buenas, tenía pensado cambiar de gráfica concretamente a una ati 5870, mi pregunta es si mi procesador no hará de cuello de botella, mi equipo actual es:

Placa base asus p5b deluxe, E6400, 4 gigas de Ram, monitor de 23" Full HD, win 7 64 bits y mi fuente es una Enermax de 500W

¿qué me recomendáis?

gracias


Me imagino que entre tantos emensajes el mío ha pasado desapercibido. ¿Alguien podría ayudarme?

gracias
Ang3l escribió:¿Va bien con todo? ¿Qué tal con Photoshop, por ejemplo, o algo que le meta caña?

Mmm... Creo que al final le pondré ese, sí. Me preocupaba también un poco más porque no es para mí y además será un ordenador que no se cambie en 5 ó 6 años, por si se quedaba corto en poco tiempo. Pero bueno, creo que confiaré en AMD.

Gracias :)

Hombre, precisamente has ido a mencionar el talon de aquiles de este procesador, los intel de dan pero tampoco una cosa exagerada. Ahora si te digo, en las pruebas sinteticas del Everest Ultimate incluso se cepilla al i7 en algunas. En la mayoria se queda detras del i7 pero delante de los Q2Q Extreme 9650, siempre entre los primeros. De verdad que tira mucho, ademas a un precio racional, no las pasadas de intel.
rammstein78 escribió:
rammstein78 escribió:Buenas, tenía pensado cambiar de gráfica concretamente a una ati 5870, mi pregunta es si mi procesador no hará de cuello de botella, mi equipo actual es:

Placa base asus p5b deluxe, E6400, 4 gigas de Ram, monitor de 23" Full HD, win 7 64 bits y mi fuente es una Enermax de 500W

¿qué me recomendáis?

gracias


Me imagino que entre tantos emensajes el mío ha pasado desapercibido. ¿Alguien podría ayudarme?

gracias


Este tipo de preguntas no van en este hilo. De todas formas ya te digo que ese E6400 no va a limitar mucho la 5870, aunque está claro que con un procesador mejor le sacarías más provecho.


donetes948 escribió:Bueno pues esta semana haré el pedido en PCcomponentes, gracias a ServenIKhana y a Darson por vuestra ayuda. Mi configuración es esta, os rogaría cualquier comentario de ayuda tanto de mejora como para ahorrar algún eurillo.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Mil gracias.

Saludos


Buena configuración, adelante con ella.

TheKuro escribió:Buenas, estoy pensando en comprar un ordenador, que el actual ya se me esta quedando viejo. Pero la verdad es que no tengo mucha idea del tema, y llevo ya 2 días mirando por foros y aun estoy mas perdido que antes de empezar xD.

En un principio tenia pensado de comprar un intel i7 920 con una placa asus p6t, 6Gb de Ram y una ATI 5770 1GB de Gigabyte. Pero después de mirar por los foros me preocupa estar pagando por algo que no aprovecharé. En principio tengo pensado usar el pc para jugar a algún juego de ultima generación (con los gráficos a medio-alto ya estoy feliz) y el poco trabajo que hago, que no pasa del office y el spss. El presupuesto que tengo pensado es de unos 900€, pero tampoco me importaría que fuese inferior jeje.

Espero vuestras recomendaciones y gracias por adelantado [sonrisa]

pd. En principio no tengo intención de hacer overclock, porqué no tengo ni idea y me preocupa cargarme algo.
pd2. Ya por curiosidad, querría saber si la diferencia entre tri channel con 3x2Gb y dual channel con 2x2Gb es muy significativa, y en el caso que lo fuera, es posible y eficaz poner 2x4Gb en dual channel?


Por 900€ tienes ordenador de sobra para lo que quieres, no hace falta irse a un i7: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Si no quieres gastarte tanto: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Con 2X2GB yo creo que tienes bastante. Si necesitas más RAM, mejor pones los 6GB en triple channel antes que 2X4GB.

guillermorado escribió:Hola, acabo de hacer un presupuesto para coolm... de un ordenador que le tengo que hacer a un colega, y urge bastante. Lo voy a pedir por coolm... , porque la mayoría de piezas están agotadas en pccomp... y me gustaría que le echarais un vistazo y le dierais vuestra opinión. El ordenador es el siguiente:

AMD Phenom II Quad Core 955 - 3.2Ghz - Black Edition - Inbox Socket AM3 134,95 €
Asus M4A79T Deluxe - AM3 - DDRIII 145,95 €
Sapphire ATi AMD HD5750 Vapor-X 1GB GDDR5 PCI-E DVI-I / HDMI 122,95 €
Grabadora LG DVD Lightscribe/SecureDisc (GH-22LS50) (Canon Incluido) 27,94 €
Thermaltake M9 - Negra - VI1000BNS 53,75 €
Fuente de alimentación OCZ Z-Series High Performance - 650W 84,95 €
G.Skill ECO F3-10666 - CL9 - 4Gb(2x2048) - 4GBECO - 1.35V 84,95 €
Disipador CPU Scythe Ninja 2 Rev.B Socket 1156/AM3 34,95 €
D. Duro WD Caviar Blue 640GB WD6400AAKS (Disco Maestro) 52,95 €
TOTAL: 743,35 €

Me paso un poco de presupuesto ya que me ha dicho que sobre los 700 euros, pero 40 euros no creo que sean un inconveniente. En cuanto al disco duro, no tenían caviar black, pero supongo que el caviar blue también se comportará perfectamente. En cuanto a la gráfica, le quería pillar una 5770, pero no creo que se vaya mucho con respecto a la 5750.
Muchas gracias por adelantado. Saludos


El Caviar Blue es peor que el Black. ¿No hay RAM CL7?

Hago una en pcc con componentes que estén en stock: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
donetes948 escribió:Bueno pues esta semana haré el pedido en PCcomponentes, gracias a ServenIKhana y a Darson por vuestra ayuda. Mi configuración es esta, os rogaría cualquier comentario de ayuda tanto de mejora como para ahorrar algún eurillo.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Mil gracias.

Saludos


El equipo esta bastante bien, solo te aconsejo una cosa. He visto que pides un monitor FullHD, creo que para jugar en esa resolucion necesitaras algo mas poderoso que una HD5750, si juegas en interpoladas no merecera la pena asi que o coges un monitor con menos resolucion o una grafica tipo 4890 o de potencia similar.
NOCIVOX escribió:
Ang3l escribió:¿Va bien con todo? ¿Qué tal con Photoshop, por ejemplo, o algo que le meta caña?

Mmm... Creo que al final le pondré ese, sí. Me preocupaba también un poco más porque no es para mí y además será un ordenador que no se cambie en 5 ó 6 años, por si se quedaba corto en poco tiempo. Pero bueno, creo que confiaré en AMD.

Gracias :)

Hombre, precisamente has ido a mencionar el talon de aquiles de este procesador, los intel de dan pero tampoco una cosa exagerada. Ahora si te digo, en las pruebas sinteticas del Everest Ultimate incluso se cepilla al i7 en algunas. En la mayoria se queda detras del i7 pero delante de los Q2Q Extreme 9650, siempre entre los primeros. De verdad que tira mucho, ademas a un precio racional, no las pasadas de intel.

Bueno, después de darle muchas vueltas, el micro ya está decidido, será el 955BE de AMD.

Pero ahora, jejeje... [ayay] ... nuevas dudas con la tarjeta gráfica [agggtt]. Parecía tener claro que iba a ser una 5750 y ya dudo. He estado viendo comparativas y no anda muy lejos de la 5770, y teniendo en cuenta que el presupuesto para la gráfica era de unos 130 euros máximo, creo que era lo mejor. Sin embargo, a pesar de eso no veo que nadie la recomiende. No es para jugar al Crysis 2 al máximo (ni siquiera se usará para Crysis 2, es más bien para juegos de estrategia, Diablo 3 cuando salga, etc.). Estoy leyendo que para DirectX 11 ninguna de estas va a merecer la pena, de 5850 para arriba, y que entonces es mejor irse a por una 4890, por ejemplo. No sé, yo pensaba que tirar por una 4xxx era un paso atrás. Bueno, en cualquier caso, tampoco entraría en el presupuesto. La duda está entonces si pillar una 5750 o mejor irse a por la 5770 y "asumir" su mayor coste bajando el presupuesto de otro componente. Yo creo que con una 5750 para lo que la quiere es más que suficiente (el monitor es de 17 pulgadas, de 1280x1024 no pasa, y para cuando lo cambie seguro que cualquier gráfica actual estará ya obsoleta), pero vamos, que ahora mismo no sé a por qué gráfica tirar... [agggtt]
hombre, si no vas a jugar a mas de 1280x1024 con la 5750 te va bien. Ademas tu mismo te contestas, si no la quieres para grandes proezas con esa vas sobrado
Yo creo que la 5750 está bien, pero si por 40 euros de diferencia que hay con la 5770 merece la pena tirar por esta última, pues rebajo el presupuesto de otros componentes.

Es que como no es para mí, como luego no vaya bien el condenado Diablo 3 y afines, me va a dar el coñazo, que le conozco...
Ang3l escribió:Yo creo que la 5750 está bien, pero si por 40 euros de diferencia que hay con la 5770 merece la pena tirar por esta última, pues rebajo el presupuesto de otros componentes.

Es que como no es para mí, como luego no vaya bien el condenado Diablo 3 y afines, me va a dar el coñazo, que le conozco...

Ahi ya no te puedo decir pero parece que lo tienes bastante claro. Yo soy de los de "burro grande ande o no ande", tiraria a por la 5770 sin duda alguna, pero eres tu quien tienes que decidir.
Jejeje :)

Por un lado yo también tiraría hacia arriba, pero para no aprovecharlo...

Bueno, ya veré qué hago. Gracias [oki]
Pues me he cogido el presupuestom ese que teneis de 700€, me ha salido en pc box a 936€ con SO WIN 7 HP 64 BITS, teclado, ratón y monitor LG 21,6''. Lo montan ellos, le falta algún componente más para que funcione completamente?, no le van a instalar tarjeta de sonido o de red, en vuestro presupuesto no dice nada de estas tarjetas, para qué sirven?

PD: los altavoces los tengo.
mikerov escribió:Pues me he cogido el presupuestom ese que teneis de 700€, me ha salido en pc box a 936€ con SO WIN 7 HP 64 BITS, teclado, ratón y monitor LG 21,6''. Lo montan ellos, le falta algún componente más para que funcione completamente, no le van a instalar tarjeta de sonido o de red, en vuestro presupuesto no dice nada de estas tarjetas, para qué sirven?

PD: los altavoces los tengo.

Que para que sirven?? :-? Estaras de coña... Las placas llevan ya red y sonido
NOCIVOX escribió:
mikerov escribió:Pues me he cogido el presupuestom ese que teneis de 700€, me ha salido en pc box a 936€ con SO WIN 7 HP 64 BITS, teclado, ratón y monitor LG 21,6''. Lo montan ellos, le falta algún componente más para que funcione completamente, no le van a instalar tarjeta de sonido o de red, en vuestro presupuesto no dice nada de estas tarjetas, para qué sirven?

PD: los altavoces los tengo.

Que para que sirven?? :-? Estaras de coña... Las placas llevan ya red y sonido


Es que no manejo muy bien este tema de placas ni de tajetas, yo soy más de pcs montados xD. Con esa respuesta que me has dado ya me dejas más tranquilo. Gracias XD
me podria ayudar alguien a decidirme es que aqui muy amablemente me "montaron" un ordenador que es este http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Pero tambien tengo este otro presupuesto(el del pdf) que no se que tal esta y la verdad no se cual es mejor a parte que el segundo presupuesto ya me viene montado y me lo llevan a casa, y por ese precio con lo que me sobre tambien caera una pantalla.

PD:agradeceria que justificarais el motivo no me sirve de mucho que me lo digais sin mas :/

Adjuntos

Buenas:

Tengo pensado cambiar de ordenador, y mi idea es gastar, como mucho 1000 €. Este es el presupuesto que tengo:
Imagen Imagen

No he puesto grabadora de DVD, ya que tengo pensado utilizar las dos que ya tengo. Y el disco duro es opcional, que tengo varios, aunque todos son IDE.

¿Qué os parece?
NemesisMSX escribió:Buenas:

Tengo pensado cambiar de ordenador, y mi idea es gastar, como mucho 1000 €. Este es el presupuesto que tengo:
Imagen Imagen

No he puesto grabadora de DVD, ya que tengo pensado utilizar las dos que ya tengo. Y el disco duro es opcional, que tengo varios, aunque todos son IDE.

¿Qué os parece?

Si puede ser en pccomponentes mejor que los de APP tienen los precios por las nubes... (sobre todo el del i5 y las memorias)

Yo por esos 1000€ que tienes me haria esto, que le da un repaso al de app... [jaja]

Finalshare escribió:me podria ayudar alguien a decidirme es que aqui muy amablemente me "montaron" un ordenador que es este http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Pero tambien tengo este otro presupuesto(el del pdf) que no se que tal esta y la verdad no se cual es mejor a parte que el segundo presupuesto ya me viene montado y me lo llevan a casa, y por ese precio con lo que me sobre tambien caera una pantalla.

PD:agradeceria que justificarais el motivo no me sirve de mucho que me lo digais sin mas :/

Yo me pillaria el del primer presupuesto. Por ejemplo la placa es mejor, no tiene grafica integrada y ademas tiene 2 puertos PCI-e por si te haces un crossfire en un futuro, cosa que la MSI no tiene. Las memorias son mejores, G.Skill rinde mejor que kinston y son 1600Mhz en vez de 1333 (ademas de ser CL7, que no se la latencia de esas kingston pero yo diria que CL8 o CL9). Respecto a la fuente, las Nox Urano suelen dar problemas, y ya te diran en este que no te las pilles, aparte, las StealthXStream son buenas fuentes (no tanto como Corsair por ejemplo, pero mejor que las Urano si). La grafica no hace falta que te explique, una 5770 vs una 5750. Y, por ultimo el HDD. Los Seagate ultimamente dieron algun problemilla y ademas WD es muy buena marca y Caviar Black es de lo mejor que tienen (SSD y VelociRaptors aparte XD) y rinden muy bien para su precio, aparte no creo que tengas muchos problemas con 640GB...

Saludos!!!!
ServenIkhana escribió:
rammstein78 escribió:
rammstein78 escribió:Buenas, tenía pensado cambiar de gráfica concretamente a una ati 5870, mi pregunta es si mi procesador no hará de cuello de botella, mi equipo actual es:

Placa base asus p5b deluxe, E6400, 4 gigas de Ram, monitor de 23" Full HD, win 7 64 bits y mi fuente es una Enermax de 500W

¿qué me recomendáis?

gracias


Me imagino que entre tantos emensajes el mío ha pasado desapercibido. ¿Alguien podría ayudarme?

gracias


Este tipo de preguntas no van en este hilo. De todas formas ya te digo que ese E6400 no va a limitar mucho la 5870, aunque está claro que con un procesador mejor le sacarías más provecho.


Muchas gracias ServenIkhana, me la pillaré entonces
Buenas, comento mi duda por si me podéis ayudar:

Estoy pensando en comprar un PC, pero la verdad es que ahora mismo estoy fuera del tema y no me entero de qué podría ser lo mejor para mi caso. Busco un ordenador que rinda bien en temas de diseño gráfico (Photoshop, Flash, Illustrator), edición de video y programas como After Effects...
Tengo un presupuesto que podría rondar entre los 700 u 800 €... alguna idea? merece la pena utilizar SO de 64 bits?

Muchas gracias
Muchas gracias por el consejo, darson. [oki]
Hola

Hace un par de páginas posteé que me había comprado un ordenador montado y quería cambiarle un par de componentes, principalmente la gráfica y, como consecuencia de esto, la fuente de alimentación.

Después de leer muchos posts y varias webs al final he decidido que estos van a ser mis primeros cambios:

- Tarjeta gráfica: HD 5770 o HD5850
- Fuente: Corsair TX650
- HD: WD Velocirraptor 150 Gb

¿Os parece que están bien estos componentes? ¿Vosotros cambiaríais algún otro antes que estos?

Lo único que me quedaría más cutrecillo sería la placa. La memoria creo que al final la dejaré: son 8Gb DDR3 a 1066 CL7

¿Qué opináis?
gazadelco escribió:Hola

Hace un par de páginas posteé que me había comprado un ordenador montado y quería cambiarle un par de componentes, principalmente la gráfica y, como consecuencia de esto, la fuente de alimentación.

Después de leer muchos posts y varias webs al final he decidido que estos van a ser mis primeros cambios:

- Tarjeta gráfica: HD 5770 o HD5850
- Fuente: Corsair TX650
- HD: WD Velocirraptor 150 Gb

¿Os parece que están bien estos componentes? ¿Vosotros cambiaríais algún otro antes que estos?

Lo único que me quedaría más cutrecillo sería la placa. La memoria creo que al final la dejaré: son 8Gb DDR3 a 1066 CL7

¿Qué opináis?


La fuente es un cambio obligado jeje, en cuanto a la gráfica pues a la más alta que puedas ir, una 5850 oceada es una grafica muy potente, el velociraptor te irá de perlas (un HDD a 5900 rpm para SO? estamosestán locos? xD)
Hola, a ver si me podeis poner una configuracion rondando los 850 euros, que sea para jugar, ver pelis full hd y lo tipico de navegar.

Teclado y raton tambien, especialmente para jugar si puede ser.

La caja creo que hay unas que se puede regular el ruido en funcion a la potencia, si no se va de presupuesto...

Gracias a todos !

Pd: Lo quiero comprar ya, en pccomponentes, pero esperando hasta febrero bajarian los precios??
rafapas escribió:Hola, a ver si me podeis poner una configuracion rondando los 850 euros, que sea para jugar, ver pelis full hd y lo tipico de navegar.

Teclado y raton tambien, especialmente para jugar si puede ser.

La caja creo que hay unas que se puede regular el ruido en funcion a la potencia, si no se va de presupuesto...

Gracias a todos !

Pd: Lo quiero comprar ya, en pccomponentes, pero esperando hasta febrero bajarian los precios??

Presupuesto

Sobre los precios no se sabe con certeza, pero yo creo que bajaran un poquillo (aunque no mucho) ya que aun estan algo hinchados... de todas formas yo no esperaria hasta febrero ya que de bajar, bajarian 20€ o asi...

EDIT: no habia leido lo del teclado y raton... http://www.pccom....0&montado=si&sintonizadora=0, se va algo del presupuesto pero bueno... XD

abelitoreverter escribió:Buenas, comento mi duda por si me podéis ayudar:

Estoy pensando en comprar un PC, pero la verdad es que ahora mismo estoy fuera del tema y no me entero de qué podría ser lo mejor para mi caso. Busco un ordenador que rinda bien en temas de diseño gráfico (Photoshop, Flash, Illustrator), edición de video y programas como After Effects...
Tengo un presupuesto que podría rondar entre los 700 u 800 €... alguna idea? merece la pena utilizar SO de 64 bits?

Muchas gracias

Presupuesto

Sobre el SO, si que merece ya que, por ejemplo, te detectan todo el RAM (y no esa la cosa como para regalar 1GB de RAM XD). Yo me pondria el Win7 64bits que va de perlas

Saludos!!!!!
NOCIVOX escribió:
donetes948 escribió:Bueno pues esta semana haré el pedido en PCcomponentes, gracias a ServenIKhana y a Darson por vuestra ayuda. Mi configuración es esta, os rogaría cualquier comentario de ayuda tanto de mejora como para ahorrar algún eurillo.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Mil gracias.

Saludos


El equipo esta bastante bien, solo te aconsejo una cosa. He visto que pides un monitor FullHD, creo que para jugar en esa resolucion necesitaras algo mas poderoso que una HD5750, si juegas en interpoladas no merecera la pena asi que o coges un monitor con menos resolucion o una grafica tipo 4890 o de potencia similar.


Entonces en caso de cambiar la Gráfica HD5750 de mi configuración, cual de estas me recomendáis??? yo jugaré principalmente a las aventuras graficas y juagos de estrategia

Asus Radeon HD 5770 1GB GDDR5
Gigabyte Radeon HD 5770 1GB GDDR5
PowerColor Radeon HD 4890 1GB GDDR5
XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5

Gracias
fdk escribió:
gazadelco escribió:Hola

Hace un par de páginas posteé que me había comprado un ordenador montado y quería cambiarle un par de componentes, principalmente la gráfica y, como consecuencia de esto, la fuente de alimentación.

Después de leer muchos posts y varias webs al final he decidido que estos van a ser mis primeros cambios:

- Tarjeta gráfica: HD 5770 o HD5850
- Fuente: Corsair TX650
- HD: WD Velocirraptor 150 Gb

¿Os parece que están bien estos componentes? ¿Vosotros cambiaríais algún otro antes que estos?

Lo único que me quedaría más cutrecillo sería la placa. La memoria creo que al final la dejaré: son 8Gb DDR3 a 1066 CL7

¿Qué opináis?


La fuente es un cambio obligado jeje, en cuanto a la gráfica pues a la más alta que puedas ir, una 5850 oceada es una grafica muy potente, el velociraptor te irá de perlas (un HDD a 5900 rpm para SO? estamosestán locos? xD)


Gracias por responder.

Por lo que dices supongo que la memoria, dentro de lo malo, no está tan mal, ¿no?
donetes948 escribió:
NOCIVOX escribió:
donetes948 escribió:Bueno pues esta semana haré el pedido en PCcomponentes, gracias a ServenIKhana y a Darson por vuestra ayuda. Mi configuración es esta, os rogaría cualquier comentario de ayuda tanto de mejora como para ahorrar algún eurillo.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Mil gracias.

Saludos


El equipo esta bastante bien, solo te aconsejo una cosa. He visto que pides un monitor FullHD, creo que para jugar en esa resolucion necesitaras algo mas poderoso que una HD5750, si juegas en interpoladas no merecera la pena asi que o coges un monitor con menos resolucion o una grafica tipo 4890 o de potencia similar.


Entonces en caso de cambiar la Gráfica HD5750 de mi configuración, cual de estas me recomendáis??? yo jugaré principalmente a las aventuras graficas y juagos de estrategia

Asus Radeon HD 5770 1GB GDDR5
Gigabyte Radeon HD 5770 1GB GDDR5
PowerColor Radeon HD 4890 1GB GDDR5
XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5

Gracias

Si puedes elegir cualquiera de esas 4, la PowerColor seria la mejor para un monitor Full HD. Si la 4890 se te va de precio, entonces la Asus o si no Gigabyte (de XFX no me fio mucho XD)

Saludos!!!!
(mensaje borrado)
30980 respuestas