[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

rafapas escribió:Hola, a ver si me podeis poner una configuracion rondando los 850 euros, que sea para jugar, ver pelis full hd y lo tipico de navegar.

Teclado y raton tambien, especialmente para jugar si puede ser.

La caja creo que hay unas que se puede regular el ruido en funcion a la potencia, si no se va de presupuesto...

Gracias a todos !

Pd: Lo quiero comprar ya, en pccomponentes, pero esperando hasta febrero bajarian los precios??


Hola, el pc está muy bien, yo estoy bicheando este

http://www.informaticabocanegra.com/pro ... oduct=2536

sale un poco más económico que el que pones y de potencia está similar, excepto en gráfica, pero cumple sus cometidos.

No esperes grandes bajadas de precios en febrero, ya que pccomponentes, como todas la tiendas online, cotiza diario y siempre va con un margen sobre costo, en algunos está ya demasiado bajos, casi a precio de mayoristas.
Holas, os escribo porque necesito vuestra ayuda.

Os cuento: Tengo un portatil que ya tiene sus tres añitos, y la verdad es que está dando demasiados problemas (cuelgues, reinicios, falta de memoria, imposibilidad de jugar a juegos...etc). Y viendo el panorama, me he decidido a comprarme un nuevo ordenador, y esta vez, preferiblemente de sobremesa. El problema viene a que no me quiero comprar un ordenador ya montado (que además de tener cosas que no necesito, sale más caro). Necesito un ordenador completo, incluyendo todo lo básico (monitor, teclado, ratón, fuente de alimentación, tarjeta gráfica, disco duro, lector/grabador de CD/DVD, wifi integrado...etc). El ordenador lo usaré preferentemente para navegar por internet, escuchar música, ver películas, y en menor medida, jugar a algun juego (no suelo jugar a juegos novedosos con espectaculares gráficos, sino que más bien me las apaño con juegos que ya tienen un tiempecito en el mercado, y si juego a alguno nuevo, me basta con los detalles al mínimo).

Bueno dicho esto, tambien me gustaría decir que quiero un monitor con el que, además de usar el ordenador, pueda usar la PS3. No hace falta que sea un monitor especialmente caro, pero sí que sea HDReady y con el que se pueda jugar dignamente a la consola.

Mi presupuesto máximo es de 500-550 Euros, y me gustaría que me aconsejarais. Se que el precio es ajustado (las navidades son muy caras [snif] ), pero realmente tampoco necesito un pepino, sino más bien un ordenador decente que me sirva para un poco de todo (aunque prefiero que el monitor sea medianamente decente ya que necesito conectarlo con la PS3).

Si me dieseis un presupuesto (PCcomponentes), este mismo Viernes iría a informarme a alguna tienda de opor aquí (Tenerife) para pedir presupuesto, y si ninguna me convence, al final lo pediría a Pccomponentes.

Saludos y gracias. ;)

PD: Espero haberme explicado bien. Es que escribo desde una netbook que tiene un teclado pequeñísimo, y molesta demasiado. Si quereis más datos, pedidmelos.

PD2: Por cierto, alguien sabe como hace los envios Pccomponentes para Canarias? Espero que no den problemas con aduanas.
Hola, estoy mirando un equipo nuevo para jubilar mi viejo Pentium 4 a 3.2GHz y me he preparado la siguiente configuración, a ver que os parece y si me podéis dar algún consejillo:

CPU: Intel Core i7 950 3.06Ghz Box Socket 1366 (segunda mano) - 250 €
Cooler CPU: COOLERMASTER V8 plus 1366 I7 (si2010.com) - 47 €
Placa Base:Asus P6T SE Socket 1366 (pccomponentes.com) - 156 €
Caja: NZXT Lexa S (pccomponentes.com) - 64.95 €
GPU: Gigabyte GeForce GTX 275 1792MB GDDR3 Super Overclock (pccomponentes.com) - 246 €
RAM: G.Skill Trident DDR3 1600 6GB 3x2GB CL6 (pccomponentes.com) - 175 €
Fuente: NOX Sonar 680W Modular - 74 €

en total son 948 €urazos. Lo que menos me convence es la gráfica, por eso de costar bastante y no tener soporte para DX11, es mejor gastarse 100€ menos en una ATI que encima tenga soporte para el DX11?

Gracias por la ayuda. Un saludo
Hola gente quiero montarme un ordenador por unos 1200€ incluyendo pantalla y no se por donde empezar agradeceria vuestra ayuda un saludo.
prometeo_fdp escribió:Hola gente quiero montarme un ordenador por unos 1200€ incluyendo pantalla y no se por donde empezar agradeceria vuestra ayuda un saludo.

Presupuesto

Se pasa por 30€ que se podrian rebajar cambiando las memorias por estas, aunque yo creo que merecen esos 30€ mas por las Trident...

Tuputamadler escribió:Hola, estoy mirando un equipo nuevo para jubilar mi viejo Pentium 4 a 3.2GHz y me he preparado la siguiente configuración, a ver que os parece y si me podéis dar algún consejillo:

CPU: Intel Core i7 950 3.06Ghz Box Socket 1366 (segunda mano) - 250 €
Cooler CPU: COOLERMASTER V8 plus 1366 I7 (si2010.com) - 47 €
Placa Base:Asus P6T SE Socket 1366 (pccomponentes.com) - 156 €
Caja: NZXT Lexa S (pccomponentes.com) - 64.95 €
GPU: Gigabyte GeForce GTX 275 1792MB GDDR3 Super Overclock (pccomponentes.com) - 246 €
RAM: G.Skill Trident DDR3 1600 6GB 3x2GB CL6 (pccomponentes.com) - 175 €
Fuente: NOX Sonar 680W Modular - 74 €

en total son 948 €urazos. Lo que menos me convence es la gráfica, por eso de costar bastante y no tener soporte para DX11, es mejor gastarse 100€ menos en una ATI que encima tenga soporte para el DX11?

Gracias por la ayuda. Un saludo

Esta bastante bien, solo que yo haria 3 cambios; primero, la grafica. Como tu decies te compensa mas poner una ATI y puedes ponerte una 5850 por 10€ menos, y no solo supera a la GTX275 en rendimiento, sino que tambien supera a la GTX285.

El segundo cambio, seria la fuente. Por 8€ mas tienes la Corsair TX650 que es mejor que esa Nox, aunque lo ideal seria estirarse 20€ y pillarse la TX750, por las posibles ampliaciones futuras.

Por ultimo, esa placa, aunque seria mejor poner la P6T por si le haces OC, pero ya son 40€ mas... Aparte, para ahorrarte 10 euritos, podrias cambiar el disipador a este, nose como rinde el Cooler Master, pero el Ninja 2 rinde muy bien, eso te lo aseguro.

En resumen, por ese precio podrias meterle una 5850, una TX750 y un Scythe Ninja 2 Rev. B, y, si puedes estirarte a los 1000€ podrias meterle una Asus P6T de placa.

Saludos!!!!
Hola a tod@s vereis mi primo se quiere hacer un pc nuevo y lo quiere sobre todo para jugar y ha pensando en esta configuracion os pongo placa procesador y grafica por que memoria y demas no tiene pensado(Si nos decis alguna mejor que mejor).
Placa base:Asus Crosshair III Formula Socket AM3
Procesador:amd phenom ii x4 965
Grafica:ATI radeon HD 5850 (o una superior esta dudando).
¿Como lo veis? Si creeis que se puede mejorar o cambiear la configuracion aceptamos opiniones jejejeje.

Gracias.
franki174 escribió:Hola a tod@s vereis mi primo se quiere hacer un pc nuevo y lo quiere sobre todo para jugar y ha pensando en esta configuracion os pongo placa procesador y grafica por que memoria y demas no tiene pensado(Si nos decis alguna mejor que mejor).
Placa base:Asus Crosshair III Formula Socket AM3
Procesador:amd phenom ii x4 965
Grafica:ATI radeon HD 5850 (o una superior esta dudando).
¿Como lo veis? Si creeis que se puede mejorar o cambiear la configuracion aceptamos opiniones jejejeje.

Gracias.



Yo no entiendo mucho (casi ná), pero lo más importante antes de meterse a hacer presupuestos para pc es...la pela.
Hola a todos,

Una vez recibida la subvención del Plan Avanza, quería saber qué os parece la siguiente configuración:
[url]
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0[/url]

El uso será sobre todo gaming y lo típico, navegación, pelis, descarga y algún software de grabación de audio.

No haré OC.

Espero vuestro consejo.

GRACIAS!
Hola,

voy a montarme un PC de unos 900€ (sin incluir el monitor) que me sirva para jugar a los juegos actuales, y queria vuestra opinion.

Aqui esta mi propuesta de componentes:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=35779&placa=36690&ventilador=35335&memoria=36811&disco=33986&disco2=0&torre=35816&fuentes=35149&tgrafica=36290&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0

En cuanto al procesador, bueno irme a un intel i7 me saldria muy caro y no creo q le sacase el rendimiento. Por eso me he decidido por un i5 750, creo q es bastante completo. ¿Esperariais a que saliese el procesador intel i9? Tengo entendido que esta a punto de salir, es probable que bajen los i5 y i7 (aunque no espero que sean una bajada abismal).

La placa que he seleccionado tiene soporte para USB 3.0 y SATA3, ya se que ahora no tiene importancia pero no tengo ganas de ir cambiando componentes, quiero q me dure para un par de años (largo). Creo q la placa esta bien de precio.

He decidido ponerle una ATI 5850 con una placa que soporte CrossFireX y en un futuro, cuando baje la tarjeta grafica comprar otra y conectar las 2. Ya que preveo tener 2 graficas, le he puesto una fuente de alimentacion de 750W, eso deberia bastar, no?

Como he visto que la placa soporta memoria RAM a estas frecuencias: DDR3 2200/1600/1333/1066/800 MHz, he decidido ponerle una DDR3 2000Mhz, que opinais? se nota la diferencia?

Gracias, un saludo

Dani
-JotaJota- escribió:
franki174 escribió:Hola a tod@s vereis mi primo se quiere hacer un pc nuevo y lo quiere sobre todo para jugar y ha pensando en esta configuracion os pongo placa procesador y grafica por que memoria y demas no tiene pensado(Si nos decis alguna mejor que mejor).
Placa base:Asus Crosshair III Formula Socket AM3
Procesador:amd phenom ii x4 965
Grafica:ATI radeon HD 5850 (o una superior esta dudando).
¿Como lo veis? Si creeis que se puede mejorar o cambiear la configuracion aceptamos opiniones jejejeje.

Gracias.



Yo no entiendo mucho (casi ná), pero lo más importante antes de meterse a hacer presupuestos para pc es...la pela.


Tenia pensado gastarse unos 800-1000 euros mas o menos por si os sirve de referencia.
takio escribió:Hola,

voy a montarme un PC de unos 900€ (sin incluir el monitor) que me sirva para jugar a los juegos actuales, y queria vuestra opinion.

Aqui esta mi propuesta de componentes:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=35779&placa=36690&ventilador=35335&memoria=36811&disco=33986&disco2=0&torre=35816&fuentes=35149&tgrafica=36290&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0

En cuanto al procesador, bueno irme a un intel i7 me saldria muy caro y no creo q le sacase el rendimiento. Por eso me he decidido por un i5 750, creo q es bastante completo. ¿Esperariais a que saliese el procesador intel i9? Tengo entendido que esta a punto de salir, es probable que bajen los i5 y i7 (aunque no espero que sean una bajada abismal).

La placa que he seleccionado tiene soporte para USB 3.0 y SATA3, ya se que ahora no tiene importancia pero no tengo ganas de ir cambiando componentes, quiero q me dure para un par de años (largo). Creo q la placa esta bien de precio.

He decidido ponerle una ATI 5850 con una placa que soporte CrossFireX y en un futuro, cuando baje la tarjeta grafica comprar otra y conectar las 2. Ya que preveo tener 2 graficas, le he puesto una fuente de alimentacion de 750W, eso deberia bastar, no?

Como he visto que la placa soporta memoria RAM a estas frecuencias: DDR3 2200/1600/1333/1066/800 MHz, he decidido ponerle una DDR3 2000Mhz, que opinais? se nota la diferencia?

Gracias, un saludo

Dani


Está bastante bien. No me terminan de convercer las memorias, por un precio parecido a ese pillaría éstas que están bastante bien.

También cambia del disco duro por un Caviar Black que rinden mejor.
takio escribió:Hola,

voy a montarme un PC de unos 900€ (sin incluir el monitor) que me sirva para jugar a los juegos actuales, y queria vuestra opinion.

Aqui esta mi propuesta de componentes:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=35779&placa=36690&ventilador=35335&memoria=36811&disco=33986&disco2=0&torre=35816&fuentes=35149&tgrafica=36290&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0

En cuanto al procesador, bueno irme a un intel i7 me saldria muy caro y no creo q le sacase el rendimiento. Por eso me he decidido por un i5 750, creo q es bastante completo. ¿Esperariais a que saliese el procesador intel i9? Tengo entendido que esta a punto de salir, es probable que bajen los i5 y i7 (aunque no espero que sean una bajada abismal).

La placa que he seleccionado tiene soporte para USB 3.0 y SATA3, ya se que ahora no tiene importancia pero no tengo ganas de ir cambiando componentes, quiero q me dure para un par de años (largo). Creo q la placa esta bien de precio.

He decidido ponerle una ATI 5850 con una placa que soporte CrossFireX y en un futuro, cuando baje la tarjeta grafica comprar otra y conectar las 2. Ya que preveo tener 2 graficas, le he puesto una fuente de alimentacion de 750W, eso deberia bastar, no?

Como he visto que la placa soporta memoria RAM a estas frecuencias: DDR3 2200/1600/1333/1066/800 MHz, he decidido ponerle una DDR3 2000Mhz, que opinais? se nota la diferencia?

Gracias, un saludo

Dani

De acuerdo con Pontoko, cambia el HDD por un Caviar Black y cambia las memorias por las que te dice o, si quieres baratas pero buenas, cambialas por unas G.Skill Ripjaws 1600 CL7 y asi puedes subir la placa a una Gigabyte GA-P55A-UD4.

Por otra parte, si quieres hacerle Crossfire con esa placa mal vamos... Te explico, ¿soporta el CFX? si ¿por lo tanto tiene 2 slots pcie x16? si ¿van a x16? no. Aqui esta el problema, que uno tira a x16 pero el otro a x4. Esto es lo peor que se puede hacer al montar un crossfire... Por lo que podrias poner la UD4 que te menciono que tiene uno a x16 y otro a x8, por lo que irian a x8-x8 (que es lo segundo mejor para el CFX) ya que en el Socket 1156, las placas con CFX x16-x16 son muy caras...

Por lo demas esta bien

Saludos!!!!
Pues la verdad voy a comprarme mi primer pc por lo que necesito comprar la cpu asi como un monitor, el tema del monitor lo tengo claro el de 19" mas barato que pueda conseguir que de ese modo me gastare unos 100 euros
por otro lado buscando torre despues de darme muchos porrazos y no tener ni idea de que comprar comento que mi presupuesto ronda los 500€. El uso que le voy a dar al pc es uso normal de casa (internet, photoshop, office, algunos juegos) el tema de los juegos es critico porque tampoco quiero que sea un maquinon pero que mi mujer pueda jugar a los SIMS 3 y yo darme algun gustazo con un Call of Duty/ Warhammer.
he visto dos configuraciones que paso a poner con el precio y la tienda de donde la saque

(Dynos) Action Pro Tr4 -- 529€
http://www.dynos.es/tienda/ampliar.asp? ... dfab=00019
1 ud. PLACA BASE ASUS P5G41-M LE, INTEL / COR2, 775, DDR2 1333, VGA, DVI, IN BOX
1 ud. CAJA SEMITORRE ATX550W PHOENIX TECHNOLOGIES,2USB, 3 BAHIAS, LECTOR DE TARJETAS, ATX,NEGRO-SILVER
1 ud. ANTIVIRUS BIT DEFENDER INTERNET SECURITY 3 MESE OEM MEGASUR
1 ud. VGA NVIDIA G-FORCE 210 OC 512MB, GDDR2, PCIe, GIGABYTE
1 ud. HDD 1000GB / 1TB, 3 1 / 2, SERIAL ATA II, 7200RPM, 32Mb, SAMSUNG
2 ud. MEMORIA DDR2 2GB 800Mhz TRANSCEND&JETRAM
1 ud. MANUAL ORDENADOR PHOENIX
1 ud. CATALOGO PRODUCTO PHOENIX TECHNOLOGIES 2009
1 ud. MANUAL ORDENADOR PHOENIX
1 ud. MICRO. INTEL CORE 2 QUAD Q8400 / 2.66GHz / 1333MHz / 4MBL2 / 775 / IN BOX
1 ud. REGRABADORA SAMSUNG DVD / CD SERIAL ATA 22X DOBLE CAPA, NEGRA
1 ud. MOUSE PHOENIX OPTICO NEGRO Y PLATA SCROLL PS2
1 ud. TECLADO EXPANDIDO PHOENIX, 21 TECLAS MULTIMEDIA+PAD NEGRO/PLATA PS2

(CoolMod) Cool Pc AMD - Home -- 499.95€
http://www.coolmod.com/product/8283/0/4 ... D-Home.htm
Configuración:
Caja Caja Thermaltake V3 Black Edition
PSU LC Power LC5550 550W - Ver 2.2
Placa Placa base Sapphire Element 740G - AM3 - DDR2
CPU AMD Phenom II Tri Core 720 - 2.8Ghz - Inbox - Socket AM3
RAM 4GB DDR2 2x2048MB Corsair/OCZ/Crucial/G-skill
GPU SAPPHIRE HD 4650 512MB DDR2 PCI-E 1G Hyper Memory
HDD Disco Duro- 500GB S-ATA II
CD/DVD Grabadora CD/DVD S-ATA Samsung/Pioneer/LG

Un Saludo y Gracias por leeros el tocho [+risas]
Hola a tod@s.

Quiero cambiar mi pc actual ya que se me ha quedado bastante desfasado.

Mi presupuesto ronda entre 600 a 700 Euros. Lo quiero principalmente para internet, photoshop, reproducir 1080. Para jugar lo utilizare poco.

Esta mañana he ido a PC Coste y me han dado este presupuesto. ¿Que tal os parece? ¿quitariais o añadiriais alguna cosa?

Imagen

Quiero que el ordenador me dure mas o menos unos 4 o 5 años

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
me podreis ayudar para montar un ordenador,para edicion de video(diseño), con un presupuesto de unos 1500-1800, q sea completo para un amigo¿?¿?

gracias por adelantado :D

salu2
vergil escribió:me podreis ayudar para montar un ordenador,para edicion de video(diseño), con un presupuesto de unos 1500-1800, q sea completo para un amigo¿?¿?

gracias por adelantado :D

salu2


Aquí lo tienes

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
bembas_13 escribió:Holas, os escribo porque necesito vuestra ayuda.

Os cuento: Tengo un portatil que ya tiene sus tres añitos, y la verdad es que está dando demasiados problemas (cuelgues, reinicios, falta de memoria, imposibilidad de jugar a juegos...etc). Y viendo el panorama, me he decidido a comprarme un nuevo ordenador, y esta vez, preferiblemente de sobremesa. El problema viene a que no me quiero comprar un ordenador ya montado (que además de tener cosas que no necesito, sale más caro). Necesito un ordenador completo, incluyendo todo lo básico (monitor, teclado, ratón, fuente de alimentación, tarjeta gráfica, disco duro, lector/grabador de CD/DVD, wifi integrado...etc). El ordenador lo usaré preferentemente para navegar por internet, escuchar música, ver películas, y en menor medida, jugar a algun juego (no suelo jugar a juegos novedosos con espectaculares gráficos, sino que más bien me las apaño con juegos que ya tienen un tiempecito en el mercado, y si juego a alguno nuevo, me basta con los detalles al mínimo).

Bueno dicho esto, tambien me gustaría decir que quiero un monitor con el que, además de usar el ordenador, pueda usar la PS3. No hace falta que sea un monitor especialmente caro, pero sí que sea HDReady y con el que se pueda jugar dignamente a la consola.

Mi presupuesto máximo es de 500-550 Euros, y me gustaría que me aconsejarais. Se que el precio es ajustado (las navidades son muy caras [snif] ), pero realmente tampoco necesito un pepino, sino más bien un ordenador decente que me sirva para un poco de todo (aunque prefiero que el monitor sea medianamente decente ya que necesito conectarlo con la PS3).

Si me dieseis un presupuesto (PCcomponentes), este mismo Viernes iría a informarme a alguna tienda de opor aquí (Tenerife) para pedir presupuesto, y si ninguna me convence, al final lo pediría a Pccomponentes.

Saludos y gracias. ;)

PD: Espero haberme explicado bien. Es que escribo desde una netbook que tiene un teclado pequeñísimo, y molesta demasiado. Si quereis más datos, pedidmelos.

PD2: Por cierto, alguien sabe como hace los envios Pccomponentes para Canarias? Espero que no den problemas con aduanas.


Me autocito XD .

He estado mirando en PCcomponentes y al final me he decantado por este ordenador, que viene con el monitor incluido.

Pero luego he estado mirando los ordenadores montados que tienen, y he visto dos y no sé si merecen más la pena: este y este. Si me compro alguno de estos dos, me pillaré el monitor ASUS que viene con la primera configuración...

No sé... ¿Qué me recomendais?

Saludos y gracias.
fdk escribió:
vergil escribió:me podreis ayudar para montar un ordenador,para edicion de video(diseño), con un presupuesto de unos 1500-1800, q sea completo para un amigo¿?¿?

gracias por adelantado :D

salu2


Aquí lo tienes

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0


muchas gracias, y que monitor me recomiendas???
Muy buenas señores, estoy dudando si comprarme un buen Pc o un Imac 21,5".
Me podriais decir cuales son los Pros y los Contra que ele veis a cada uno.
Espero que con vuestra ayuda me aclare.

Un saludo.
vergil escribió:
muchas gracias, y que monitor me recomiendas???


Una pantalla grande, es lo más cómodo para la edición de vídeo.

http://www.pixmania.com/es/es/3613396/a ... -sync.html
fdk escribió:
vergil escribió:
muchas gracias, y que monitor me recomiendas???


Una pantalla grande, es lo más cómodo para la edición de vídeo.

http://www.pixmania.com/es/es/3613396/a ... -sync.html


ok perfecto ,ahora que el se compra una impresora y un teclado raton y que disfrute, muchisimas gracias, se lo comentare :D

salu2
Una pregunta rapidilla en cuanto a compatibilidades.

Con la siguiente placa base: http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_AM3.html tendría algún tipo de problemas si empleo estos módulos de memoria RAM http://www.pccomponentes.com/G_SKILL_RI ... B_CL7.html ?

Lo digo pues en las especificaciones de la placa podemos leer que soporta memorias DDR3 1666(OC)/1333/1066 MHz. En un principio iba a ponerle unas Mushkin Blackline 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL7 Pero debido a que no hay forma de que repongan he estado mirando y estas parecen una alternativa interesante, pero eso de OC entre parentesis (si se refiere a overclock) no me deja las cosas muy claras.
Podeis hacerme una configuracion de un pc utilizado principalmente para jugar? Si podeis hacerme una configuracion AMD y otra INTEL, i explicarme cual es mejor y porque, mejor que mejor. A poder ser con una placa base que me permita actualizarlo dentro de no mucho.

Tengo monitor, 2 discos duros, teclado y grabadora.

Gracias!!
Os escribi hace unas páginas, ya tengo mi AMD phenom x4 955 montadito XD .

Las diferencias en los juegos son acojonantes pese a conservar la misma gráfica... un juego que me petardeaba a medio, ahora va fino a alto detalle (el mass effect). Muchas gracias por los consejos y recomendaciones :)

Me ha costado más tiempo del que creía montarlo todo y estaba bastante acojonado, pero en realidad ha sido fácil, sólo que habia que hacer muchas cosas. Revisad bien que tiene la placa antes de comprarla, a mí me ha pasado que he tenido que abandonar el lector de CD porque sólo había una entrada IDE (pero vamos, tengo el lector DVD) [bye]
Buenas! Me gustaría que me deis vuestra opinión sobre esta configuración que he escogido. Pongo el enlace del post ya que lo introduje en otra sección. Gracias!

hilo_ayuda-que-os-parece-la-configuracion_1365787
Trykun escribió:Buenas! Me gustaría que me deis vuestra opinión sobre esta configuración que he escogido. Pongo el enlace del post ya que lo introduje en otra sección. Gracias!

hilo_ayuda-que-os-parece-la-configuracion_1365787


Bueno... he visto tu hilo... me parece bien que pidas consejo, sobre tu pc, te daré una idea, no por coger componentes más caros, te va a ir mejor tu configuración. La clave de hacerte un pc es que sea equilibrado, en muchos ejemplos, como en éste caso, tienes varios componentes que están bastante "desnivelados"...

Te digo algunas de estas cosas:
-Primero... la caja no es la adecuada, para componentes de gama, media-alta, corresponde una caja de similar calidad, cosa que ésa no cumple, sin decir que dudo que coja todo tu equipo y sobre todo con un buen orden y buen flujo de aire.
-Segundo, depende de para lo que tengas pensado (no solo jugar), te merece la pena comprar una placa como ésa o no, primero, es necesario saber si piensas por ejemplo hacer algun tipo de OC, si es así, la placa esta muy bien, si no es el caso, incluso aunque pienses en hacer oc, creo que esa placa e excesiva.
-Tercero, para dicha gráfica, tambien es necesario saber que monitor tienes, y a que resolucion vas a jugar.
-Cuarto, para que tu pc quede nivelado, los 3 elementos mas importantes, son, fuente de alimentación, caja, y placa base, para que entre en tu presupuesto, alguna configuración por el estilo a la que propones, quedaría, reducir precio de placa y elegir una que cumpla perfectamente(yo diria que de sobra) con el requerimiento que le vas a dar,siempre y cuando no pretendas hacer CrossFire, luego invertir esa diferencia en la caja, y sobre esa fuente no tengo referencias, pero si se de otras marcas que tienen menos quejas que nox.

Podría seguir diciendo consejillos, pero asi por encima para que tengas una idea, ese es el planteamiento, además de eso, creo que para el uso que propones puedes reducir ése presupuesto, y con algo mucho mas equilibrado, te dejo un ejemplo para que te guíes, con una configuracion en pccomponentes. Un saludo.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
Mmm, una preguntita:

¿Qué es mejor? ¿Una memoria DDR3 1600 CL9 o una DDR3 1333 CL8, por ejemplo? O sea, me refiero si es mejor más velocidad con latencias más altas o menos velocidad con latencias más bajas? ¿Cuál rinde más? ein?
Hola de nuevo, un colega mío se quiere pillar este ordenador prefabricado en Alternate para jugar ¿Qué os parece?, cuesta 849 €

Color
Negro

Caja
Tipo de caja Torre Midi
5,25 pulgadas, externa 3 bahías
3,5 pulgadas, interna 6 bahías
Medidas (AnxAlxPr) 205 mm x 458 mm x 465 mm

Fuente de alimentación
Potencia 560 vatios

Procesador
Denominación Intel® Procesador Core™ i5-750 (2,66 GHz)
Frecuencia de reloj 4x 2666 MHz
Caché nivel 2 4x 256 KB
Frecuencia del bus 4800 MT/s
Socket 1156

Memoria RAM
Capacidad total 4.096 MB
Número de módulos 2
Estándar DDR3-1.333
máx. 16.384 MB instalables

Tarjeta gráfica
Chip gráfico NVIDIA GeForce GTX 275
Interfaz PCIe x16
Memoria 896 MB incluidos
Conexiones DVI-I (HDCP), DVI-I, TV-Out

Chipset
Intel® P55
Placa base
Conexiones Teclado PS/2, 10x USB 2.0, RJ-45, 4x Line Out, Line In, micrófono, salida digital (óptica y coaxial)

Red
Gigabit-LAN

Unidades ópticas
Regrabadora de DVDs

Disco duro
1.500 GB

Características
Sonido HD de 8 canales
Valygar escribió:Os escribi hace unas páginas, ya tengo mi AMD phenom x4 955 montadito XD .

Las diferencias en los juegos son acojonantes pese a conservar la misma gráfica... un juego que me petardeaba a medio, ahora va fino a alto detalle (el mass effect). Muchas gracias por los consejos y recomendaciones :)

Me ha costado más tiempo del que creía montarlo todo y estaba bastante acojonado, pero en realidad ha sido fácil, sólo que habia que hacer muchas cosas. Revisad bien que tiene la placa antes de comprarla, a mí me ha pasado que he tenido que abandonar el lector de CD porque sólo había una entrada IDE (pero vamos, tengo el lector DVD) [bye]


Los IDE valen para mas de un dispositivo, tenlo en cuenta puedes conectar supongo que dos mínimo seguro configurando uno en maestro y otro en esclavo. Miratelo :)

[bye]
Otra pregunta más (aparte de la de las memorias de un par de post más arriba):

¿Qué tal veis la Sapphire 5770 1GB Vapor-X?
Ang3l escribió:Otra pregunta más (aparte de la de las memorias de un par de post más arriba):

¿Qué tal veis la Sapphire 5770 1GB Vapor-X?


Yo creo que de todas las HD5770 es de las más aconsejables ;).
lynnfield escribió:
Ang3l escribió:Otra pregunta más (aparte de la de las memorias de un par de post más arriba):

¿Qué tal veis la Sapphire 5770 1GB Vapor-X?


Yo creo que de todas las HD5770 es de las más aconsejables ;).

Pues es de las más baratas si no la que más, por eso lo preguntaba, me ha chocado lo del precio :-|

Gracias :)
Ang3l escribió:
lynnfield escribió:
Ang3l escribió:Otra pregunta más (aparte de la de las memorias de un par de post más arriba):

¿Qué tal veis la Sapphire 5770 1GB Vapor-X?


Yo creo que de todas las HD5770 es de las más aconsejables ;).

Pues es de las más baratas si no la que más, por eso lo preguntaba, me ha chocado lo del precio :-|

Gracias :)


No se... En PCComponentes es la más cara xD.
weno pos me voi a comprar un ordenador y tengo pa gastarme 800-850 por ahi
lo necesito para jugar y k no se me kde anticuado en nada de tiempo ,tambien para un poko de office
weno cual me recomendais de oredenador?
e mirado este si aceis algun retoke pa k sea mejor o cambieis algo:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
lynnfield escribió:
Ang3l escribió:Pues es de las más baratas si no la que más, por eso lo preguntaba, me ha chocado lo del precio :-|

Gracias :)


No se... En PCComponentes es la más cara xD.

Pues en App justo al revés XD

O está mal el precio, o es la de 512MB o algo pasa :-?
Hola, me gustaría que me recomendaran un ordenador para jugar a juegos nuevos y con posibilidad de overclocking en el futuro. No más de 700€. Gracias!
Buenas tardes, os cuento mi situación.
Quiero montar un pc de sobremesa, el uso es, navegar, un poco de office, descargar, y ver la tele con sintonizadora a través de el, osea algo muy normal, para juegos solo seria el live for speed, un juego que pide muy poco. Algo que ya estoy haciendo ahora con un amd sempron 2600 y 1,5gb de ram.

Lo único que a veces hago es por ejemplo ver una web, mientras veo la tele, con una videoconferencia en el msn, descargo algún archivo y escribo en word.
Tengo un disco duro de 500gb y una fuente de 900w que no pensaba cambiar, y en principio la caja tampoco.
A ver que me aconsejáis.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Realice ese presupuesto no tengo mucha idea principalmente quiero un ordenador para jugar y que tire los juegos mas potentes actuales y los futuros tambien que le pueda realizar camios en un futuro lejano a ser posible.
Mi presupuesto ronda los 2000 euros un poco mas o menos no pasa nada.

PD: Decidme que cambio y dadme consejos :P
Hola. Este hilo me va a venir muy bien. :)

Quiero montarme un ordenador para JUGAR EN CONDICIONES a juegos (Los Sims 3, Los Sims 2, GTA SA, Imperium Civitas 2). [babas]

Presupuesto: 600-700€ [rtfm]
No busco algo concreto, pero si lo mejor que haya con mi presupuesto, porque llevo 3 años jugando a Los Sims 2 con configuracion baja y se hace harto pesado con el tiempo. Y ahora que voy a dar el salto a Los Sims 3, se me ha quedado obsoleto el antiguo. [buuuaaaa] En el tema de grabadoras y lectoras se puede apartar a un lado porque ya tengo unas LG bastante aceptables. Tampoco quiero monitor, teclado ni raton pero CARCASA SI.

Duda: ¿Para juegos es mejor Intel o AMD?
Buenas puse un post pidiendo ayuda en Hardware:
Basicamente:Tras 8 años mi ordenador dio su ultimo respiro y me gustaría comprar uno nuevo,un usuario me remitió a este hilo recomendándome que lo comprara por piezas,teniendo en cuenta que me gustaría que el ordenador fuera decente para jugar a juegos tengo estas limitaciones:
Mi presupuesto es de 500€(dudo que puede subir de eso a no ser que sea muy poco)
Mi conocimiento de hardware es MUY limitado(de ahí que pregunte recomendaciones)
La compra del mismo deba ser en una tienda física(no por internet)vivo en Madrid, no creo tener problemas buscando alguna tienda
No creo que sea capaz de montarlo a primeras de cambio(claro que google hace milagros XD )
(tengo todavía el disco del xp ¿recomendais el windows 7?¿cuanto cuesta?)
También necesitare instalar linux en él(ubuntu)(estoy aprendiendo a programar en él)

La finalidad es que no me timen, y a ser posible sacar el máximo partido a esos 500€


Me dijeron que por aqui me podríais ayudar muchas gracias de antemano

edit:no necesito perifèricos(teclado,ratón,monitor,altavoces)
Hola, necesito ayuda para montar un ordenador.

¿Qué os parece esta configuración? mi presupuesto está entre 650 y 700 euros y no lo pienso utilizar apenas para jugar.

008686 C.ATX ANTEC THREE HUNDRED S/F 50.94
017312 F.A. 550W GIGABYTE SUPERB POWER 45.77
009532 P.B. AM3/ATX/DDR3 GIGABYTE MA790GPT-UD3H 101.81
014267 AM3 950 PHENOM II X4 955 BLACK BOX 135.93
023269 DDR3 DIMM 4GB 1333 KINGSTON (2X2GB) HYPERX 103.23
015229 HDD SATAII 1.5TB SEAGATE ST31500341AS 98
022207 GRAB. DVD SATA LG GH22NS50RBBB 24.3
026135 SVGA PCIE 512MB ATI ASUS HD4670 GDDR3 62.76
020437 VENTILADOR CPU SCYTHE KATANA 3 23.72


La mejor tienda que encontrado que no sea online es info coste (soy de madrid). también he mirado en alternate.

¿Qué marca de memoria me recomendais? ¿ y la de la tarjeta gráfica?
¿Creeis que la fuente de alimentación está bien para ese precio?
¿El ventilador hace mucho ruido?

Gracias.
3dgar escribió:weno pos me voi a comprar un ordenador y tengo pa gastarme 800-850 por ahi
lo necesito para jugar y k no se me kde anticuado en nada de tiempo ,tambien para un poko de office
weno cual me recomendais de oredenador?
e mirado este si aceis algun retoke pa k sea mejor o cambieis algo:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
javcu escribió:Hola, necesito ayuda para montar un ordenador.

¿Qué os parece esta configuración? mi presupuesto está entre 650 y 700 euros y no lo pienso utilizar apenas para jugar.

008686 C.ATX ANTEC THREE HUNDRED S/F 50.94
017312 F.A. 550W GIGABYTE SUPERB POWER 45.77
009532 P.B. AM3/ATX/DDR3 GIGABYTE MA790GPT-UD3H 101.81
014267 AM3 950 PHENOM II X4 955 BLACK BOX 135.93
023269 DDR3 DIMM 4GB 1333 KINGSTON (2X2GB) HYPERX 103.23
015229 HDD SATAII 1.5TB SEAGATE ST31500341AS 98
022207 GRAB. DVD SATA LG GH22NS50RBBB 24.3
026135 SVGA PCIE 512MB ATI ASUS HD4670 GDDR3 62.76
020437 VENTILADOR CPU SCYTHE KATANA 3 23.72


La mejor tienda que encontrado que no sea online es info coste (soy de madrid). también he mirado en alternate.

¿Qué marca de memoria me recomendais? ¿ y la de la tarjeta gráfica?
¿Creeis que la fuente de alimentación está bien para ese precio?
¿El ventilador hace mucho ruido?

Gracias.

Los precios estan bien, quiza las memorias 5-10€ mas carillas, pero no importa. Respecto a tus preguntas, yo quitaria las kingston y ponle Mushkin, OCZ, G Skill o Corsair, ademas intenta que sean de 1600 en vez de 1333. La grafica esta bien, aunque quiza conviene estirarse a la 4770 que costara 15-20€ mas (por si quieres juegar alguna vez con graficos majos o a algun juego nuevo nuevo). La fuente esta bien y no es mala, obviamente no es una Corsair, Enermax, OCZ o PCP&C, pero no es mala. Por ultimo, el disipador me parece de los mejores en calidad/precio y por lo que he oido por ahi no hace mucho ruido.

3dgar escribió:
3dgar escribió:weno pos me voi a comprar un ordenador y tengo pa gastarme 800-850 por ahi
lo necesito para jugar y k no se me kde anticuado en nada de tiempo ,tambien para un poko de office
weno cual me recomendais de oredenador?
e mirado este si aceis algun retoke pa k sea mejor o cambieis algo:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Has puesto mal el link.

Saludos!!!!
Buenas noches a todos, llevo leyendo este hilo toda la tarde de hoy, y aunque no soy un experto en el tema ni mucho menos, gracias a las aportaciones de muchos de vosotros he podido confeccionar un pc.


Total 834.72 € (IVA incluido)
CAJA ANTEC THREE HUNDRED S/F 50.94
F.A 550W CORSAIR VX SERIES 71.98
PLACA BASE 1156/ATX/DDR3 ASUS ASUS P7P55D PRO ATX 132.15
PROCESADOR INTEL 1156 CORE I5 750 BOX 177.81
MEMORIA RAM DDR3 DIMM 4GB 1333 KINGSTON CL7 (2X2GB) HYPER X 109.05
DISCO DURO SATAII 500GB WESTERN DIGITAL WD5002ABYS 80.31
GRABADORA SATA LG GH22NS40 NEGRA 24.3
TARJETA GRÁFICA SVGA PCIE 1024MB ATI ASUS HD 5750 FORMULA 123.13
VENTILADOR VENTILADOR CPU SCYTHE KATANA 3 23.72
ALTAVOCES ALTAVOCES 2.0 LOGITECH Z-320 41.03

Total 834.72 € (IVA incluido)

Los precios los he sacado de Info-Coste (más barata que pc-box o app con los mismos componentes). Seguramente sería más económico si lo comprara en una tienda online, pero yo soy una persona tradicional a la que le gusta comprar las cosas en tiendas físicas para poder montar un buen pollo si se tiene algún problema con el producto.

Por favor, me podriais echar un vistazo a la configuración y descartarme que haya alguna incompatibilidad, que esté descompensado, puntos flacos, barbaridades que haya puesto (muy posible).

P.D.- En realidad la tarjeta gráfica que quiero poner sería la 5770 1 GB, pero sorprendentemente Info Coste no la tiene en el configurador (muy raro). El disco duro quiza os parezca que se queda corto, pero a mi me vale con esos 500 GB.

Muchas gracias de antemano, de verdad que ayudais a mucha gente.

Saludos
el__menda escribió:Podeis hacerme una configuracion de un pc utilizado principalmente para jugar? Si podeis hacerme una configuracion AMD y otra INTEL, i explicarme cual es mejor y porque, mejor que mejor. A poder ser con una placa base que me permita actualizarlo dentro de no mucho.

Tengo monitor, 2 discos duros, teclado y grabadora.

Gracias!!


Me cito ya que aun necesito ayuda.
Kirth escribió:Buenas puse un post pidiendo ayuda en Hardware:
Basicamente:Tras 8 años mi ordenador dio su ultimo respiro y me gustaría comprar uno nuevo,un usuario me remitió a este hilo recomendándome que lo comprara por piezas,teniendo en cuenta que me gustaría que el ordenador fuera decente para jugar a juegos tengo estas limitaciones:
Mi presupuesto es de 500€(dudo que puede subir de eso a no ser que sea muy poco)
Mi conocimiento de hardware es MUY limitado(de ahí que pregunte recomendaciones)
La compra del mismo deba ser en una tienda física(no por internet)vivo en Madrid, no creo tener problemas buscando alguna tienda
No creo que sea capaz de montarlo a primeras de cambio(claro que google hace milagros XD )
(tengo todavía el disco del xp ¿recomendais el windows 7?¿cuanto cuesta?)
También necesitare instalar linux en él(ubuntu)(estoy aprendiendo a programar en él)

La finalidad es que no me timen, y a ser posible sacar el máximo partido a esos 500€


Me dijeron que por aqui me podríais ayudar muchas gracias de antemano

edit:no necesito perifèricos(teclado,ratón,monitor,altavoces)

Igual que el de arriba todavía necesito ayuda,que algún alma caritativa se apiade de nosotros que yo no tengo casi ni idea de a que debería apuntar con esos 500€ y sino acabaré teniendo que comprar uno premontado y acabaré arrepintiéndome
bembas_13 escribió:
bembas_13 escribió:Holas, os escribo porque necesito vuestra ayuda.

Os cuento: Tengo un portatil que ya tiene sus tres añitos, y la verdad es que está dando demasiados problemas (cuelgues, reinicios, falta de memoria, imposibilidad de jugar a juegos...etc). Y viendo el panorama, me he decidido a comprarme un nuevo ordenador, y esta vez, preferiblemente de sobremesa. El problema viene a que no me quiero comprar un ordenador ya montado (que además de tener cosas que no necesito, sale más caro). Necesito un ordenador completo, incluyendo todo lo básico (monitor, teclado, ratón, fuente de alimentación, tarjeta gráfica, disco duro, lector/grabador de CD/DVD, wifi integrado...etc). El ordenador lo usaré preferentemente para navegar por internet, escuchar música, ver películas, y en menor medida, jugar a algun juego (no suelo jugar a juegos novedosos con espectaculares gráficos, sino que más bien me las apaño con juegos que ya tienen un tiempecito en el mercado, y si juego a alguno nuevo, me basta con los detalles al mínimo).

Bueno dicho esto, tambien me gustaría decir que quiero un monitor con el que, además de usar el ordenador, pueda usar la PS3. No hace falta que sea un monitor especialmente caro, pero sí que sea HDReady y con el que se pueda jugar dignamente a la consola.

Mi presupuesto máximo es de 500-550 Euros, y me gustaría que me aconsejarais. Se que el precio es ajustado (las navidades son muy caras [snif] ), pero realmente tampoco necesito un pepino, sino más bien un ordenador decente que me sirva para un poco de todo (aunque prefiero que el monitor sea medianamente decente ya que necesito conectarlo con la PS3).

Si me dieseis un presupuesto (PCcomponentes), este mismo Viernes iría a informarme a alguna tienda de opor aquí (Tenerife) para pedir presupuesto, y si ninguna me convence, al final lo pediría a Pccomponentes.

Saludos y gracias. ;)

PD: Espero haberme explicado bien. Es que escribo desde una netbook que tiene un teclado pequeñísimo, y molesta demasiado. Si quereis más datos, pedidmelos.

PD2: Por cierto, alguien sabe como hace los envios Pccomponentes para Canarias? Espero que no den problemas con aduanas.


Me autocito XD .

He estado mirando en PCcomponentes y al final me he decantado por este ordenador, que viene con el monitor incluido.

Pero luego he estado mirando los ordenadores montados que tienen, y he visto dos y no sé si merecen más la pena: este y este. Si me compro alguno de estos dos, me pillaré el monitor ASUS que viene con la primera configuración...

No sé... ¿Qué me recomendais?

Saludos y gracias.


Me autocito porque necesito ayuda urgente y todavía nadie me ha contestado :( .

Al final, como no puedo esperar mucho, me he pedido este ordenador. Hoy he hecho la compra y mañana haré el ingreso, y agradecería cuaalquier tipo de consejo (haré el ingreso mañana a las 13:00 y tengo tiempo para cancelar el pedido).

Gracias.
BereDj escribió:Hola a todos,

Una vez recibida la subvención del Plan Avanza, quería saber qué os parece la siguiente configuración:
[url]
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0[/url]

El uso será sobre todo gaming y lo típico, navegación, pelis, descarga y algún software de grabación de audio.

No haré OC.

Espero vuestro consejo.

GRACIAS!


Me autocito para ver si me dais vuestro OK o algún consejo de mejora.

Gracias de antemano.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=35779&placa=36690&ventilador=35796&memoria=37348&disco=33128&disco2=0&torre=36648&fuentes=0&tgrafica=0&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

Opiniones por favor. La grafica de momento mantengo mi 250gts ya que no juego demasiado y de momento no la cambio. Fuente de alimentacion tengo una cooler master de 600W que tambien la mantengo. Donde estoy mas perdido es en las memorias, que no se cuales son las mejores en el tema de las latencias. Sobre el disco duro es para el sistema operativo, para el resto tengo ya uno de 1TB.
30980 respuestas