[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

A las buenas....

Normalmente cuando me planteo actualizar el equipo me pego una buena temporada leyendo foros y demás para empaparme del conocimiento popular, pero desde la última vez que me compré un pc nuevo han pasado ya unos años, he tenido un crío y el tiempo es algo de lo que no puedo disponer tan alegremente [+risas]

El caso es que tengo esta configuración de PC y quería saber vuestra opinión, si merece la pena cambiar algún componente (Procesador, placa, gráfica) o por el contrario, no voy a notar mucha mejora a no ser que actualice prácticamente todo.

PLACA - Gigabyte Z77X - UD3H
Procesador - Intel i5 3350p
Gráfica - sapphire hd 7850
RAM - 2x8GB DDR3 (no tengo los datos exactos de los módulos)
Refrigeración - Corsair H60
Fuente alimentación - Corsair TX750
Monitor - HP 25MX

Bueno, cualquier sugerencia o critica constructiva será bienvenida.

Gracias de antemano!!!

Salidos! [beer]
@alanwake Pues voy a hacer eso que me comentas. Ya he hablado con la empresa y me ha dicho que sin problemas que me devuelven el importe de la gráfica y ahora la pido en el otro lado que me comentas y cuando llegue la torre la monto. Si veo que tengo problemas preguntaré; lo poco que puse fueron unos módulos de RAM que compre y supongo que no será muy diferente, solo ubicar en su slot.
Es MUY MUY Fácil, ya lo verás, si quieres avisa cuando te llegue todo, y seguro que alguno de los compis estará por aquí de guardia [+risas]
juanvi67 escribió:
urbano escribió:Revisame la compra porfavor lo unico diferente la memoria que son en color blanco... creo que son iguales que las negras, pero me espero que me digas tu algo.

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/wn3d

La cpu y la ram de amazon y eso que te ahorras.
Pasta térmica adicional no te hace falta. La Cooler Master no es mala. Pon la que traiga el disipador. Lo que no sé es si viene en tubito o preaplicada en la base del disipador. Mi 212 Evo vino con un tubito pero de esto ya hace tiempo...


Disculpa @juanvi67 viendo la placa, ¿ esta lleva grafica integrada verdad ? no seria necesario poner una Nvidia viejilla que tengo ¿verdad?

Otra pregunta, tu crees que si en vez de 16gb lo aumento a 32gb... ¿ para la oficina se notaria ? o eso solo se nota si fuera a renderizar o jugar a juegos ?

Gracias
@urbano Pero para que vas a usar el pc al final??
Las placas no llevan integrada, son los micros
alanwake escribió:@urbano Pero para que vas a usar el pc al final??
Las placas no llevan integrada, son los micros


Yo es para uso en una oficina, pero me no me gusta tener que esperar mucho para cargar las cosas sinceramente...

Utilizo mucho la navegacion web con muchas ventanas del explorador abiertas, correo electronico , office , vamos lo tipico en una oficina normalilla.

por eso preguntaba lo de la RAM si es mejor ampliarla a 32 o no lo notaria realmente en el uso que lo voy a dar.

Ha y el Ryzel 3600 leva integrada grafica?
urbano escribió:
alanwake escribió:@urbano Pero para que vas a usar el pc al final??
Las placas no llevan integrada, son los micros


Yo es para uso en una oficina, pero me no me gusta tener que esperar mucho para cargar las cosas sinceramente...

Utilizo mucho la navegacion web con muchas ventanas del explorador abiertas, correo electronico , office , vamos lo tipico en una oficina normalilla.

por eso preguntaba lo de la RAM si es mejor ampliarla a 32 o no lo notaria realmente en el uso que lo voy a dar.

Ha y el Ryzel 3600 leva integrada grafica?

Acabo de ver tu config y ¿donde vas a sacar el video? si ahí no hay gráfica ¿y disco duro y fuente ya tienes?
alanwake escribió:
urbano escribió:
alanwake escribió:@urbano Pero para que vas a usar el pc al final??
Las placas no llevan integrada, son los micros


Yo es para uso en una oficina, pero me no me gusta tener que esperar mucho para cargar las cosas sinceramente...

Utilizo mucho la navegacion web con muchas ventanas del explorador abiertas, correo electronico , office , vamos lo tipico en una oficina normalilla.

por eso preguntaba lo de la RAM si es mejor ampliarla a 32 o no lo notaria realmente en el uso que lo voy a dar.

Ha y el Ryzel 3600 leva integrada grafica?

Acabo de ver tu config y ¿donde vas a sacar el video? si ahí no hay gráfica ¿y disco duro y fuente ya tienes?


Ais, pues no se porque acababa de ver la placa y vi lo del DVI y dije de ahi sale el video :D (cosas de noob) Si tengo SSD y fuente y tambien una grafica Nvidia.. de hac unos cuantos años.
@urbano Que gráfica Nvidia? si no vas a jugar te hago una config acorde a un pc de oficina, si vas a jugar ya es otra config

Por que por ejemplo, únicamente para temas de oficina, te sobra con esto: (Precisamente le voy a montar algo así a mi padre, y con eso y tareas únicamente de oficina, tiene para una década)
Para oficina no necesitas mucho, a mi padre le monté esto hace 8 años y aún sigue ahí funcionando, se lo cambio ya porque me da rabia verlo cada vez que voy XD
Imagen
Imagen

Y no te pongo solo 8Gb de ram, (32Gb ni de coña jejejeje) porque quizás eres como yo XD, que tengo abiertas 30 pestañas, steam, explorador de windows, youtube funcionando, programas en 2º plano, etc jejeje
alanwake escribió:@urbano Que gráfica Nvidia? si no vas a jugar te hago una config acorde a un pc de oficina, si vas a jugar ya es otra config

Por que por ejemplo, únicamente para temas de oficina, te sobra con esto: (Precisamente le voy a montar algo así a mi padre, y con eso y tareas únicamente de oficina, tiene para una década)
Para oficina no necesitas mucho, a mi padre le monté esto hace 8 años y aún sigue ahí funcionando, se lo cambio ya porque me da rabia verlo cada vez que voy XD
Imagen
Imagen

Y no te pongo solo 8Gb de ram, (32Gb ni de coña jejejeje) porque quizás eres como yo XD, que tengo abiertas 30 pestañas, steam, explorador de windows, youtube funcionando, programas en 2º plano, etc jejeje


Quizas no me entendiste... la configuracion tengo comprada esta..

https://go.redirectingat.com/?url=https ... 001X849541

y si soy como tu, 30 pestañas abiertas minimo :D por eso preguntaba lo de 32gb si merecia la pena.
Ya la compraste???????? :O :O :O hay madre, bueno pues ya tienes un pc gamer si le pones gráfica, te sobra por los 4 costados [+risas]
En fin, no necesitas tocar nada de ahí, 16Gb tienes suficientes estate tranquilo, ni se me llenan con 30 pestañas, programas y jugando a 1440p

Saludos!!
@alanwake
gracias... pues con 16gb se keda :D
Hola compañeros, a ver qué os parecen estos componentes que me quiero comprar para mejorar mi equipo

Ryzen 5 1600 Stepping AF
Asus TUF B450-PLUS GAMING
Corsair Vengeance RGB Pro Optimizado AMD DDR4 3200 16GB 2x8GB CL16
@pepelardilla perfecto, es muy similar a la configuración que me estoy haciendo yo, pero a mí me dan igual los colorines en la RAM.


Una pregunta en general para los sabios del post:
Mi configuración por ahora va tal que así:
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/wu3d

Pero me surgen estas dudas, a ver si me podéis ayudar:
- Merece la pena la placa base que he metido? o las hay mejores/más optimizadas al resto de componentes? Mi intención es que la placa base sea elección de futuro, para dar el salto más adelante a un ryzen 4000
- Necesita la caja algún disipador adicional?
- Qué tal el SSD en PCI-e con disipador? Merece por PCI-e o lo pillo SATA y espero a que rebajen? Lo busco sin disipador y se lo monto yo después?
- Cómo veis en tema de ponerle los pines para el wifi?

Gracias! Este foro es muy instructivo!
Saludos
Hola, acabo de comprar una torre, placa, fuente y disipador a un compañero del foro y he dado el paso a montarme mi primer PC, que voy a usar principalmente para jugar, aunque no durante muchas horas a la semana.

Esta es la configuración que tengo pensada:

Placa base
MSI B360i gaming pro ac - Ya comprado en el foro

Fuente
Tamaño SFX de la marca fsp 450w plus bronce - Ya comprado en el foro

Disipador
Cryorig C7 RGB - Ya comprado en el foro

Almacenamiento
Crucial P2 500GB PCIe M.2 2280SS SSD 72.59 €
RAM Corsair Vengeance LPX 16GB (2x8GB) DDR4 3200MHz C16 XMP 2,0 75 €

Procesador
Intel CPU CORE I5-9400F 2.90GHZ 9M ( 164 €

Tarjeta gráfica
Gigabyte GeForce GTX 1660 OC 6GB GDDR5 227 €

Caja
MSI Trident A (mini itx) Ya comprado en el foro


Comprado ya en el foro: 180 €
Por comprar: 539€
Total: 719 €


Mis principales dudas son dos:
1) ¿Está equilibrado para un uso principal de jugar? No necesito todo a ultra, ni resolución 4K, aunque me gustaría que me durase al menos 5-8 años cambiando solo RAM y añadiendo almacenamiento. Ahor mismo usaré un WD externo de 4TB.

2) Es todo compatible? Soy un noob total en esto y me da miedo comprar esto y que no sean algunas partes compatibles o que no me quepan.

Para mi ese presupuesto el máximo que me puedo gastar, pero si veis alguna opción mejor aunque sea algo inferior, será más que bienvenida.

Apreciaría muchísimo vuestros comentarios porque aunque he leído muchísimo, cuanto más aprendo más me doy cuenta de lo poco que sé.

¡Muchas gracias!
Hay madre [facepalm] [fiu]
Aqui https://www.profesionalreview.com/2018/ ... io-review/ hay una prueba con la 2080 (no ti) y un 9700K, y el equipo completo consume 365W, si le cambias el 8700K y la 2080 por la Ti, esa fuente FSP de 450W, me da un miedo, o me he perdido algo, pero ¿te a vendido piezas de un premontado? :-? vale que la caja podría pasar, sin comentar los vrm, pero esa fuente y esa caja [mad]

Haber preguntado antes aquí hombre.. joder me sabe fatal :(
Imagen
A ver, la caja necesito que tenga aproximadamente ese tamaño para que me quepa en una maleta de cabina de avión, puesto que paso meses en distintos lugares y necesitará hacer varios viajes en su vida útil.

La fuente, placa y la caja son las premontadas: https://www.msi.com/Desktop/Trident-A-9th/Specification

¿Tan mal está?

Entiendo que las tarjetas que has puesto de la review son muchísimo mejores que la 1660, por lo que consumirán mucho más.

Disculpa, no termino de entender el problema. ¿Sería de cara a una amplicación futura cuando la fuente no sea adecuada?
Haber empezado por ahí, el tema viajes jejejejeje, tu lo sabrás mejor que nosotros, ¿esto por casualidad cabría en la zona de equipaje de mano?
Ancho: 230 mm
Profundidad: 387 mm
Altura: 378 mm
Imagen


en tu situación particular, ya sabes que vas a estar atado a ese tipo de placas y fuentes..
disculpa la confusión, es que sin saber ese detalle, a 1ª vista, no parecía buena compra jejeje

saludos!!
Vale, gracias! Entonces ves bien esa configuración? No quiero que salga la casa ardiendo en cuanto pruebe el MW jejeje

Esa caja no cabria, una maleta de mano estándar es de 55x40x20.
Buenos días, me gustaría saber cuánta importancia tiene tener el hardware de la misma marca. Yo tengo placa base Asus y GPU MSI.
Buenos dias..

Una pregunta a los expertos.. yo soy muy NOOB.

He comprado esta placa Gigabyte B450 AORUS M Socket AM4

Imagen placa

Veo que solo tiene una PCI-E que es la pequeñita verda?

Si quisiera poner 3 discos duros PCI-expres, las otras 2 ranuras que tengo mas grandes me servirian para esta finalidad ?

Estoy muy perdido.. gracias.
@urbano

Que yo sepa, las otras dos PCI Express son usadas sobre todo para la gráfica
Passy_22 escribió:@urbano

Que yo sepa, las otras dos PCI Express son usadas sobre todo para la gráfica


Entonces solo dispongo de 1 pci-e ? que tristeeeee :-?
junomap escribió:Buenos días, me gustaría saber cuánta importancia tiene tener el hardware de la misma marca. Yo tengo placa base Asus y GPU MSI.



Más allá de compatibilidad en el software de la marca para gestionar drivers ,rgb y algunas aplicaciones compatibles poco más.
alanwake escribió:lo que decía 144hz = 2070 Super, si quieres algo potente, deberías lo primero cambiar resolución a un 1440p 60hz/120hz por ejemplo


Me recomiendas alguno en especial? [Ooooo]
Hola. Oye, ¿es buen momento ahora para montarse un PC? Me han dicho que pronto sale nosequé y nosecuantos y que es mejor esperar unos meses, al menos hasta que lancen las nuevas consolas.
Muy buenas eolianos,

Tras meses y meses de búsqueda, leer artículos y muchos videos de youtube para montarme un ordenador desde cero ya he empezado a formar lo que me gustaría que fuese. Os comento, porque también me quedan dudas y os pongo un poco en mi contexto.

El ordenador actual que tengo es un Imac de 2005 (Sí, todavía me dura :'D) y es evidente que necesito ya un cambio y decidí por pc por las prestaciones y el no estar tan atado a una marca (Antes del Imac tuve un pc de gama media hace ya mil años) por lo que busco un ordenador que me dure bastante con sus prestaciones y que a la par, para el futuro este pueda ampliarlo o cambiar algún componente por otro mejor. Este ordenador lo quiero enfocar al Gaming en 4k, streaming, edición de fotografía profesional, ofimática y algo de programación sencilla para juegos también muy simples (soy profe y hago alguna cosilla con la gamificación).

Mi idea es crear un pc con posibilidad de añadirle entre 2 o 3 monitores.( 1 principal 4k 28 pulgadas y otro dos sencillitos)

Os dejo este enlace con un ordenador que me he creado y que de presupuesto tiene 2500€ (es lo que pretendo financiar) y me gustaría que alguien me aclarase algunos asuntos....

1- El tema de las luces RGB con esa configuración de placa... ¿Puedo manejarla y personalizarla?
2- El kit de refrigeración líquida he leído que se acaba gastando. ¿Cada cuánto debería cambiarla? ¿Es complicado hacerlo?
3- El tema de monitores ya iré en otro post porque va con otro presupuesto que tengo pensado.
4- Al estar ahora en Mac, ¿es posible cargar windows en un pendrive sin licencia y después llevarlo al pc, instalarlo y comprarle la key? Lo digo porque veo excesivo más de 100 € en que te instalen windows pero mis posibilidades ahora son esas, un Imac.
5- ¿Cambiaríais algo con ese presupuesto? (Evidentemente... si queda más barato del presupuesto inicial pero con las mismas o mejores condiciones mejor que mejor :'D)
6- ¿Este ordenador es bueno para conectar 2 o 3 monitores?
7- No tengo pensado en hacer overclock pero sé que el intel 9 que hay en esa configuración si lo permite, lo que veo es que el que te deja hacer overclock es de 3,6 Ghz y el que no va a 3,1 Ghz... ¿hay mucha diferencia? ¿Merece la pena?
9- La torre que he elegido es la que he visto así a simple vista que tiene mejor ventilación, vivo en Córdoba y el verano ya se sabe cómo es por aquí. ¿Pondríais otra?
8- Acepto propuestas diferentes a la mía. Ya os digo, llevo ahorrando mucho e investigando mucho sobre el tema y quiero dar el paso bien dado. Muchas gracias.

Os dejo aquí el enlace, muchas gracias de nuevo eolianos.


https://www.pccomponentes.com/configurador/11FdFaA98
General_Mente escribió:Hola. Oye, ¿es buen momento ahora para montarse un PC? Me han dicho que pronto sale nosequé y nosecuantos y que es mejor esperar unos meses, al menos hasta que lancen las nuevas consolas.


A mi tambien me han dicho esto y ya tengo mis dudas la verdad sobre que hacer..
Razielrice escribió:
General_Mente escribió:Hola. Oye, ¿es buen momento ahora para montarse un PC? Me han dicho que pronto sale nosequé y nosecuantos y que es mejor esperar unos meses, al menos hasta que lancen las nuevas consolas.


A mi tambien me han dicho esto y ya tengo mis dudas la verdad sobre que hacer..


Yo me lo acabo de montar esta semana teniendo en cuenta todo lo nuevo que saldrá este año.. Pero al final todo va a depender de la prisa que tengáis y el dinero.
Seguramente si espero 4-5 meses me ahorro pasta pero también son 4-5 meses más viejos los componentes y te fijaras en los nuevos..
Yo soy de pensar así.. Si quiero algo y puedo pagarlo lo hago.. Mañana quien sabe.
Mi opinión eh
@LordDaedalus Ni se te ocurra dejarte ese dineral en un intel y menos este año, esperate, que por mucho menos tendrás cosas mejores..a parte está descompensado por los 4 costados :p
alanwake escribió:@LordDaedalus Ni se te ocurra dejarte ese dineral en un intel y menos este año, esperate, que por mucho menos tendrás cosas mejores..a parte está descompensado por los 4 costados :p


@alanwake jajajajja gracias por contestar. Y entonces qué hago? Cuánto debería esperar? Porqué dices que está descompensado? Con este presupuesto tú que harías?

Gracias!
Buenas gente!

Estoy pensando en montarme un PC para jugar a 1080p a la mayoría de juegos. Voy a reaprovechar la torre (https://www.amazon.com/Antec-Nine-Hundr ... B000I5JHB0) que tengo de mi anterior PC. ¿Cómo veis esta configuración?
https://www.pccomponentes.com/configurador/51997bCb3
La fuente quiero ponerle la Corsair TX750M o TX650M, ¿me bastaría la de 650W?
¿Veis imprescindible ponerle un disipador si no le hago OC?
Tengo bastantes dudas sobre la placa base, no se si comprar algo más barato o no, ¿qué opinais?

Saludos y gracias!
Buenas gente, subi 100€ de presupuesto para mi pc gamer para jugar a 1080p 60fps.
modifiqué un presupuesto que me dejasteis por aqui, como lo veis?

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2m4d
Razielrice escribió:Buenas gente, subi 100€ de presupuesto para mi pc gamer para jugar a 1080p 60fps.
modifiqué un presupuesto que me dejasteis por aqui, como lo veis?

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2m4d

Imagen
Hola. Para los entendidos, ¿qué os parece esta configuración? La he hecho un poco en plan rápido para hacerme una idea aproximada de lo que busco. La idea es montarme un pc que me aguante 5 o 6 años mínimo sin cambiarle nada y que me permita jugar a 2K (o 4K, depende del monitor que me pille), 60fps y calidad lo más alta posible.

https://www.pccomponentes.com/configurador/E3E61a286

¿Voy bien encaminado? Acepto cualquier sigerencia o correción, que yo de este tema entiendo lo justito. Gracias!
Hola,

Abrí un hilo preguntando por monitores y la verdad es que más allá del pique entre dos foreros no he sacado nada en claro. Si no os importa, lo voy a copiar aquí para ver si alguien me puede ayudar con la elección.

Mi pc es este, que he configurado gracias a la ayuda de un forero de este hilo:

AMD Ryzen 5 1600 Stepping AF 3.6GHz Socket AM4 Boxed

Asus TUF B450M-PLUS Gaming Socket AM4

KFA2 GeForce GTX 1660 SUPER 1-Click OC 6GB GDDR6

Corsair Vengeance LPX White 16GB (2x8GB) 3200 Mhz (PC4-25600) CL16 - Memoria DDR4

Western Digital Blue 500GB 2.5" - Disco SSD

NOX Coolbay MX2

Antec Earthwatts 80 Plus Gold Pro 80 Plus Gold 550W

BitFenix Spectre PWM 12 cm Negro

Pues estoy en la duda eteeeerrrrrna. Cual de los dos me pillo? Tiene que ser 22", no tengo más sitio y después de mirar durante horas he llegado a la conclusión que para el uso que le voy a dar (ofimática, algo de foto y juegos de todo tipo), tengo más que suficiente con lo que ofrececn estos dos.
Las únicas diferencias que les veo son:

- GW2283 IPS/ contraste nativo 1000:1

- GW2280 VA/ contraste nativo 3000:1

https://www.displayspecifications.com/e ... /c2d08c6cd

Qué es mejor, IPS o VA?

Agradecería si alguien me puede echar un cable ;)

Muchas gracias,
General_Mente escribió:Hola. Para los entendidos, ¿qué os parece esta configuración? La he hecho un poco en plan rápido para hacerme una idea aproximada de lo que busco. La idea es montarme un pc que me aguante 5 o 6 años mínimo sin cambiarle nada y que me permita jugar a 2K (o 4K, depende del monitor que me pille), 60fps y calidad lo más alta posible.

https://www.pccomponentes.com/configurador/E3E61a286

¿Voy bien encaminado? Acepto cualquier sigerencia o correción, que yo de este tema entiendo lo justito. Gracias!

No lo veo bien.
Gráfica poco potente y muy cara.
El disipador ha de ser para Am4.
Si es por juegos añade gráfica más potente, una 2070 S por 1386,47 €
Para 4K 60FPS coger la 2080 S.
Me he pillado esta placa base:
https://www.asus.com/latin/Motherboards/PRIME-B450M-A/

Y mirando las especificaciones pone que tiene 2 conectores de 4 pines para ventiladores de la torre
¿La he cagado?
Porque la torre que he pillado tiene huecos para 5 ventiladores, pero si solo puedo poner 2, es un fracaso...

Me queda la esperanza de que solo indiquen los conectores de 4 pines y tengan más conectores de 3 pines aparte, aunque no lo indiquen.
Pero es que he mirado el Asus TUF Gaming y pone que solo tiene 3 conectores de 4 pines para ventiladores, con lo cual tampoco es mucha mejora, y me sorprende sobre todo porque la mayoría de las cajas tienen para mínimo 4 ventiladores...

A ver si alguien me puede iluminar en esta decisión que he tomado, o tengo que intenet cambiar ahora que aún estoy a tiempo.
General_Mente escribió:Hola. Para los entendidos, ¿qué os parece esta configuración? La he hecho un poco en plan rápido para hacerme una idea aproximada de lo que busco. La idea es montarme un pc que me aguante 5 o 6 años mínimo sin cambiarle nada y que me permita jugar a 2K (o 4K, depende del monitor que me pille), 60fps y calidad lo más alta posible.

https://www.pccomponentes.com/configurador/E3E61a286

¿Voy bien encaminado? Acepto cualquier sigerencia o correción, que yo de este tema entiendo lo justito. Gracias!

Imagen
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2p4d
juanvi67 escribió:
General_Mente escribió:Hola. Para los entendidos, ¿qué os parece esta configuración? La he hecho un poco en plan rápido para hacerme una idea aproximada de lo que busco. La idea es montarme un pc que me aguante 5 o 6 años mínimo sin cambiarle nada y que me permita jugar a 2K (o 4K, depende del monitor que me pille), 60fps y calidad lo más alta posible.

https://www.pccomponentes.com/configurador/E3E61a286

¿Voy bien encaminado? Acepto cualquier sigerencia o correción, que yo de este tema entiendo lo justito. Gracias!

No lo veo bien.
Gráfica poco potente y muy cara.
El disipador ha de ser para Am4.
Si es por juegos añade gráfica más potente, una 2070 S por 1386,47 €
Para 4K 60FPS coger la 2080 S.

EDIT: perdón, había entendido mal pensaba que solo la gráfica costaba 1300 [+risas]

Suponiendo que me hiciera con una 2080, ¿qué tal esta? Hay tantísimos modelos distintos que no sé ni en qué se diferencian que es como para volverse loco.

Gracias por tus consejos!
Muy buenas!! Tenía en mente adquirir un PC básicamente para jugar, pero no tengo ni idea de por donde empezar. Me podrías aconsejar algo, tendría unos 1900 de presupuesto con un monitor 4k dentro de ese presupuesto. Que tienda es más recomendable??
Muchas gracias!!!
Por no abrir otro hilo, pregunto por aquí que supongo es donde corresponde y a ver si alguien me puede ayudar.
Al turrón!!

Hace unos días llegó a mis manos una placa, memoria y micro, la placa después de revisarla a fondo no tiene reparación sencilla y no vale ni para regalar. El micro y las memorias funcionan ok, el micro es un i5-8500T.

La duda es, actualmente para el vicio tengo un i5-4590 con una 1660 super y se me ha pasado por la cabeza comprar una placa y montar el 8500T, el problema es que no he podido probarlo con la gráfica y me da que no me merece mucho la pena ese cambio aún gastando sólo 60-70 euros en la placa.

¿Vosotros que opináis?.
johan21 escribió:Que tal veis esta configuración??

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/rt4d

Imagen

Danos un ratillo y miramos a ver :p

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/554d
Imagen

El mando aquí https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 49935.html

No necesitas antivirus y muchísimo menos el desastroso panda, el windows defender de Windows 10 lo hace fantástico.
Sobre la licencia de windows, no pagues eso, el pc te viene con una versión de prueba, compra una key de Windows 10 por ejemplo aquí mismo https://software-codes.com/products/windows-10-pro

Y nunca, nunca más, metas un ratón de 7€ en un presupuesto de más de 2000€, es pecado capital [+risas] [+risas] [+risas]
Muchas gracias!! Pues me voy a coger esta configuración. Es que soy muy Noob... Me podrías pasar en enlace para hacerlo directamente? Y de nuevo muchas gracias!!!
Lo tienes en la imagen, pero te lo pongo por aquí:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/554d
johan21 escribió:Muchas gracias!! Pues me voy a coger esta configuración. Es que soy muy Noob... Me podrías pasar en enlace para hacerlo directamente? Y de nuevo muchas gracias!!!

Lo tienes encima de la imagen [oki]
Muy buenas chic@s! Llevo un par de meses planteándome en actualizar mi pc.

- Psu BeQuiet 500W semi modular
- Gigabyte Z370
- Intel I3 8100
- Crucial DDr4 16gb ddr4 2133
- Rx 580 8gb Red Devil Edition
- SSD Samsung QVO 1TB
- SSD Kingston 250 GB
- SSD M2 Crucial 128 GB (Sistema)
- HDD 2TB RAID
- Monitor SAMSUNG LU28E590DS 4K

Principalmente lo uso para Gaming, Juegos AAA, WoW y algun shooter a modo casual y para hostear un podcast con un maximo de 8 camaras simultaneas.
A continuacion pondre una lista de los componentes en los que he pensado que podrian mejorar mi setup. Solo tendria unas £400 de presupuesto.

- Comprar un i5 9500k
- Pasarme a AMD B450M-Ryzen + 2700x / 3600 / 3700X
- Mejorar Ram a 3000mhz aprovechando las ofertas.
- Mejorar GPU 2060/2070 - RX5700XT

+No hacer nada aun y esperar lo que este por venir.

Espero haberme explicado lo suficientemente bien. Gracias por adelantado!
Se me olvido decir que necesitaba que tuviese Wi-Fi, que el router esta muy lejos. Que le puedo añadir?
30979 respuestas