[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Buenas!! quisiera pediros consejo, llevo desconectado del mundo PC desde el 2012, con mi querido y amado i5-2500k. Estoy algo perdido con el tema y oigo campanas pero no sé muy bien dónde, por un lado AMD parece que está pegando muy fuerte en procesadores (siempre tenía entendido que Intel estaba por encima, a mayor precio, claro) y no sé si merece más un i5, i7, ryzen 5, 7... ¿Que para que lo quiero? Pues un PC acorde a mi GTX 1660 que apenas he usado (se me ha fundido la fuente y aprovecho para renovar) y preparado para años venideros. Juegos y realidad virtual es lo que tengo intención de usar, además del típico revelador raw etc.

Pensaba que, si la tarjeta no ha sufrido daño, que creo que no, hacer una torre por unos 700-800 € sin gráfica, por si me podéis dar un empujoncito para poder empezar a mirar.

Muchas gracias!!!

Edito:

¿quizás algo así?

https://www.pccomponentes.com/configurador/Fa7949634

Creo que tendría que cambiar la caja... y ¿subir a un ryzen 7 3700x?
Hola, a ver si alguién me puede ayudar por favor. :)
Quiero comprame el i5 9600kf pero no se cual seria la placa adecuada y ram. La verdad es que ando un poco perdido porque sé que algunos vienen actualizadas para la 9 gen de intel y otros no. Pensaba coger esta placa que aunque no es Z y no se podrá hacer overclok me da igual ya que no me interesa. He estado mirando las que rondan los 100€:

https://www.pccomponentes.com/asus-prime-b365m-a

Y lo acompañaría de esta Ram:

https://www.pccomponentes.com/corsair-v ... l15-blanco

Os parece correcto? o si véis mejor otra configuración se aceptan sugerencias.ç

De paso comentar que el uso es puramente para jugar y emularadores, (nada de streaming ni otras tareas(.

Un saludo.
Buenas noches, me parece que la fuente ha dejado de funcionar pq he montado una placa base en mi FX8350 y no enciende ni siquiera el led de la placa base. Qué fuente me recomendais para el FX8350? No tengo GPU, lo digo para que sea buena y barata. Gracias!!
Allá por Mayo pregunté lo mismo pero se vio que lo mejor era esperar a los Ryzen y las Navi, aunque éstas no han salido todo lo bien que deberían.

hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653_s24450#p1747708150

-Presupuesto Deseado: 1300
-Presupuesto Máximo: 1500
-Uso Detallado: Ofimática, internet y jugar. Quiero una caja pequeña porque no quiero que ocupe y quiero moverlo bastante. Me he planteado alguna silverstone, la NZXT Manta, Thermaltake V21, etc. El monitor de unos 24-27".
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: FPS, RPGs, estrategia. Con jugar a 60 fps, me vale, quiero poner un monitor 2K como mucho.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: No.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?: No.
-¿Necesitas Montaje?: En principio sí por pura pereza.
-¿Te gustaría hacer OC? No, esto lo tengo claro aunque el 9700K por ejemplo es interesante por la frecuenquia aunque no haga OC.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor, busco uno 2K como mucho y 60 Hz mínimo.

Gracias.
Estoy harto de esperar las max en españa, tengo un monitor benq gl2460 (1080p 60), el caso es que no descarto comprarme uno un poco mejor en el futuro pero en principio quiero poder jugar a 1080 60 durante unos cuantos años en alto o ultra( jugar unas 2 o 3horas al dia), tenia pensado pillarme esto y queria saber si se puede mejorar o ya con esto voy sobrado...

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/6e3c

decir que me sale por 1099 con un cupon descuento del torotocho.

tienda: pcc o coolmod.
presupuesto 1100 clavados.
no voy hacer oc .
no necesito teclado,raton, ni perifericos.

Visto lo que valen las 2060 normales esta super mini zotac que he puesto esta a 40 euros en coolmod mucho mas barata que en pcc que vale 100 euros mas, pienso que me durará mas con sus 8gb y sera mas fresca y gastara menos luz que las 5700.
javier español escribió:
ZaRkAk escribió:Hola a todos. A ver si me podéis ayudar con el montaje de un PC.
Un familiar va a montar un ordenador por piezas y necesito recomendación.
Busca varios requisitos, como son:

- Caja, si puediese ser, antipolvo
- Procesador Intel
- Buetooth

Presupuesto 700-800, lo que si busca, es que corra sin problemas juegos como el fornite, o pubg y que no se quede atrás al menos estos próximos años

Gracias de antemano

Imagen

Te he incluído el montaje, pues la placa puede venir con una BIOS antigua de fábrica, y para soportar el procesador que te he puesto hace falta un procesador de 8ª generación para actualizarla.

Hasta hace poco en esta tienda si comprabas la placa y el procesador, te montaban gratis el mismo y te actualizaban la BIOS, aunque ahora no veo en su web lo del montaje de procesador, veo que han cambiado el diseño, no sé si algo más, si lo vas a montar tú mismo, podrías ponerte en contacto con ellos y preguntarles lo del procesador y la actualización de la BIOS si te interesa la configuración:

https://www.aussar.es/

Edit: vale, he encontrado lo del montaje gratis del procesador, es que ahora no está donde antes: https://www.aussar.es/montaje/montaje-d ... sador.html

Simplemente tendrías que añadir el código anterior al pedido, y poner en los comentarios que te actualicen la BIOS, o poner el montaje y testeo, que así te viene todo perfectamente montado y testeado, esta tienda hace unos montajes muy buenos.

Saludos.


Compi, tengo ya montado el equipo, lo único que la fuente me ha llegado con un cable de alimentación como este:

Imagen

Es normal? Imagino que usando uno normal de toda la vida no tendrá mayor importancia no?

Saludos
@ZaRkAk Si te ha llegado con ese tipo de enchufe y también el español no hay problema, sino pónte en contacto con la tienda y se lo dices para que te lo manden bien, aunque si es con montaje es extraño la verdad, además que la imagen que pones parece de un adaptador, no un cable como comentas.

Saludos.
mapla escribió:Allá por Mayo pregunté lo mismo pero se vio que lo mejor era esperar a los Ryzen y las Navi, aunque éstas no han salido todo lo bien que deberían.

hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653_s24450#p1747708150

-Presupuesto Deseado: 1300
-Presupuesto Máximo: 1500
-Uso Detallado: Ofimática, internet y jugar. Quiero una caja pequeña porque no quiero que ocupe y quiero moverlo bastante. Me he planteado alguna silverstone, la NZXT Manta, Thermaltake V21, etc. El monitor de unos 24-27".
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: FPS, RPGs, estrategia. Con jugar a 60 fps, me vale, quiero poner un monitor 2K como mucho.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: No.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?: No.
-¿Necesitas Montaje?: En principio sí por pura pereza.
-¿Te gustaría hacer OC? No, esto lo tengo claro aunque el 9700K por ejemplo es interesante por la frecuenquia aunque no haga OC.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor, busco uno 2K como mucho y 60 Hz mínimo.

Gracias.


Me cito para plantear una propuesta a ver qué os parece:

Procesador: i7-9700k - 370 euros en Amazon (aunque ahora no está en stock)
Placa base: MSI Z390-A PRO - 128 euros en Amazon
Ventilador: Cooler Master Hyper 212 EVO - 31 euros en Amazon
Gráfica: MSI GTX 1660 Ti Gaming X 6G - 335 euros en Amazon
Memoria RAM: Corsair Vengeance LPX 16 GB 3000 MHz CL15 - 85 euros en Amazon
Disco duro 1: Samasung 970 EVO Plus - 106 euros en Amazon
Disco duro 2: Seagate Barracuda 1 TB - 38 euros en Amazon
Fuente: Seasonic Focus+ 650 W modular - 99 euros en PCCOMPONENTES
Caja: NZXT H200i - 120 euros en Amazon

TOTAL: 1312 euros a los que tendré que sumar el de un monitor todavía por decidir.

Tengo dudas en la placa porque suelo comprar más baratas. Al final no me cerraré al OC ya que compro ese procesador, pero no es algo que me quite el sueño y si me puedo ahorrar pasta en la placa mejor. Pero como hay un jaleo importante y he elegido en principio las memorias de 3000 MHz, de ahí que no me lie con la placa, he mirado más baratas y no soportan esas velocidades. El tema es si esas velocidades compensan algo. Si fuese AMD ok, pero con Intel igual estoy tirando el dinero.
javier español escribió:@ZaRkAk Si te ha llegado con ese tipo de enchufe y también el español no hay problema, sino pónte en contacto con la tienda y se lo dices para que te lo manden bien, aunque si es con montaje es extraño la verdad, además que la imagen que pones parece de un adaptador, no un cable como comentas.

Saludos.

Es sin montaje, el montaje lo he hecho yo.
La imagen que he puesto es de un adaptador para mostrar el tipo de enchufe que ha traido, pero ha traido un cable para la fuente como esos.
@ZaRkAk ¿Pero lleva los 2 tipos de cables o cable con ese tipo de enchufe y un adaptador europeo? Si no es así, pónte en contacto con la tienda y coméntaselo. Yo es que la configuración que te hice era con montaje, por eso no entendía bien tu mensaje anterior.

Saludos.
javier español escribió:@ZaRkAk ¿Pero lleva los 2 tipos de cables o cable con ese tipo de enchufe y un adaptador europeo? Si no es así, pónte en contacto con la tienda y coméntaselo. Yo es que la configuración que te hice era con montaje, por eso no entendía bien tu mensaje anterior.

Saludos.

No, solo lleva el cable con ese tipo de enchufe. No lleva adaptador europeo. El adaptador es para que vieras el tipo de enchufe que me ha llegado para el cable de alimentación.

De momento he usado uno que tengo por casa de otra fuente.

Entonces mejor se lo comento?

Saludos
Hombre, yo lo haría, ahora, si tienes un adaptador y te da igual, pues lo que tú veas.

Saludos.
javier español escribió:Hombre, yo lo haría, ahora, si tienes un adaptador y te da igual, pues lo que tú veas.

Saludos.

Adaptador no tengo, tengo otro cable de otra fuente, que imagino que igual debería de funcionar igual no?
Saludos
Sí, en principio no tiene importancia un cable u otro. Si quieres el original, pues pónte en contacto con la tienda como ya te he comentado.

Saludos.
@mapla para el precio del procesador y la gráfica que pones no va mejor algo de AMD?
javier español escribió:Sí, en principio no tiene importancia un cable u otro. Si quieres el original, pues pónte en contacto con la tienda como ya te he comentado.

Saludos.

Vale, me pondré en contacto a ver... por que además el monitor que he pedido viene con un pixel muerto...
Gracias. Saludos
Los monitores pueden tener por ley hasta varios pixels muertos, no sé decirte cuantos, me suena que hasta 6, pero no se considera un defecto de fabricación, piensa que un monitor tiene millones de pixels (un monitor Full HD que es lo más común tiene más de 2 millones de pixels).

Reclámales por si acaso, pero por 1 pixel muerto nada más, me parece que en cualquier tienda te van a rechazar una reclamación por eso.

Saludos.
Hola, un familiar me ha pedido ayuda para montarse un PC, principalmente para dedicarlo a la ofimática, algo sin tarjeta gráfica, pequeño y con WiFi/Bluetooth, alguna idea de por donde comenzar a mirar?

Gracias
Una pregunta.


Estoy montando un PC para edición de video con Premiere Pro (uso domestico) y he leído que va mejor Intel por el quick sync (aceleración por Hardware).



Estaba entre el Ryzen 3700x y el Intel 9700K, pero no me acabo de decidir.


Que opináis vosotros, con cual os quedaríais.
Hola, éste año me gustaría pillar un PC para jugar exclusivamente a simuladores de conducción, descarto montarlo yo porque mis conocimientos de informática son muy básicos, que opinión tenéis de tiendas como Nitropc por ejemplo, venden pc ya montados y testeados.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
@eldradd

Efectivamente, el QuickSync hace uso parcial de GPU y libera hasta cierto punto a la CPU de tal tarea. Ello redunda en menores tiempos de procesado.

No obstante, tiene una calidad un escalón inferior a igualdad de códec (respecto a su codec homónimo sin QuickSync) y a mismo espacio ocupado.

Por tanto, si la calidad no es crítica, y tienes gran volumen, es una buena alternativa.

Mi simple opinión.
CannonlakeEvo escribió:@eldradd

Efectivamente, el QuickSync hace uso parcial de GPU y libera hasta cierto punto a la CPU de tal tarea. Ello redunda en menores tiempos de procesado.

No obstante, tiene una calidad un escalón inferior a igualdad de códec (respecto a su codec homónimo sin QuickSync) y a mismo espacio ocupado.

Por tanto, si la calidad no es crítica, y tienes gran volumen, es una buena alternativa.

Mi simple opinión.

Hola Gracias por la respuesta.

Una pregunta el QUICK SYNC tambien afecta a la fluidez en la linea de tiempo a la hora de montar el video o solo afecta en la renderizacion final para su exportación.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
@eldradd

Eso lo desconozco. Lo que sé es a nivel de funcionamiento del códec. Sólo lo he usado con Handbrake.

Mis conocimientos de transcodificación de vídeo son muy básicos.
CannonlakeEvo escribió:@eldradd

Eso lo desconozco. Lo que sé es a nivel de funcionamiento del códec. Sólo lo he usado con Handbrake.

Mis conocimientos de transcodificación de vídeo son muy básicos.

Para Handbrake lo mejor es codificar por CPU, aunque sea más lento, codificando por GPU se pierde mucha calidad.

Saludos.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
@javier español

Si, ese aspecto ya lo apuntaba antes.

Por ejemplo, el combo Handbrake y QuickSync lo he usado con fuentes SD como el típico video 480, 576, con DVDs.... Cosas que no dan más de si.

Saludos.
@CannonlakeEvo

@javier español

Gracias por la respuestas optare finalmente por Ryzen en tal caso.
gwallace escribió:@mapla para el precio del procesador y la gráfica que pones no va mejor algo de AMD?


Si, quería ver opioniones. Estos días he estado valorando el 3700x porque creo que ofrece más que el 9700k (hilos, porque no sólo voy a jugar) y aunque el mayor número de nucleos me viene bien para algunos programas creo que es más sensato un 3600x por la diferencia de precio frente al 3700x. Al mirar AMD ya me he metido en lo confuso que resulta ver que algunas B450 tienen que actualizar la Bios y tal, así que estaba pensando alguna X470 que no se pase de precio como la Aorus Ultra Gaming, aunque no tengo claro que merezca la pena. La RAM sí que se agradece que al menos sea de 3200 MHz con lo cual sube un pelín (anecdótico)

En cuanto a la GPU he estado mirando la 5700xt y por 400 euros la de Sapphire está genial, el asunto es que aún no hay mucha info y aunque sapphire ha hecho un buen trabajo frente a la de referencia, es una tarjeta calentorra. No sé, como la pensaba cambiar al de un par de años gastarme más de 400 y pasar a una 2060S o ya volverse loco y pasar a una 2070S creo que es absurdo. Y presupuesto tengo pero no quiero gastar por gastar.
@mapla conoces la web pcpartpicker? Ahí te salen varios ejemplos de configuraciones y ya tú puedes ajustar. Si accedes a la versión española te busca precios en Amazon, pccom, coolmod etc
gwallace escribió:@mapla conoces la web pcpartpicker? Ahí te salen varios ejemplos de configuraciones y ya tú puedes ajustar. Si accedes a la versión española te busca precios en Amazon, pccom, coolmod etc


Gracias. La pruebo a ver.
@CannonlakeEvo

@javier español

Hola de nuevo, he realizado esta configuración. El uso principal como ya os comente seria edición de video amateur, gopro y reflex de mis salidas y photoshop principalmente, (edito con 2 monitores), aunque también aprovechare para algo de gaming tipo sim racing y CSGO en fullhd, resolución máxima de mi monitor.

placa ASUS ROG STRIX X570-E GAMING
procesador Ryzen 3700x
grafica ZOTAC GeForce RTX 2070 SUPER TWIN FAN
refrigeracion be quiet! Dark Rock PRO TR4
disco 1 Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA 3
disco2 Samsung 970 EVO Plus 500GB SSD NVMe M.2
caja Fractal design meshify c
fuente EVGA GQ 650W 80 Plus Gold Modular
RAM Corsair Vengeance LPX Series Low Profile LPX 32GB (4 x 8GB) DDR4 3600 MHz CL18

Alguna sugerencia, ¿Quizás me he pasado con la placa? seria mejor optar por algo más sencillo como una Asus TUF Gaming X570-PLUS WiFi. Si que me gustaría que la wifi estuviera incorporada porque no se donde puede acabar este ordenador en un futuro. Y la gráfica no se si poner una 2060 super ya que es más económica que la 2070 super.


Un saludo y gracias de antemano.
Hola buenas, necesito ayuda. Me quiero comprar un PC para ofimática y lol/minecraft xD
Me podríais pasar una configuración o pc ya montado por 200€ o menos? Perdón si exigo mucho pero mi economía es la que es. Gracias!
Buenas, me gustaría recibir opiniones sobre este presupuesto, estoy planteando algo así con Intel lo único que nunca termino de dar el paso. Me preocupa sobre todo la elección de la placa, nose si Asus en esta generación de Intel es buena elección o no. Dejo el presupuesto, muchas gracias de antemano. Un saludo
https://www.pccomponentes.com/configurador/Db28E9300
Buenas gente, necesito ayuda para actualizar el PC.

Mirad, actualmente cuento con este hardware:

Placa Base: GigaByte GA-B85M-HD3
Procesador: Intel Core i5-4570 3.20 Ghz (socket LGA1150)
Tarjeta gráfica: AMD Radeon R9 270
RAM: Corsair Vengance 8Gb (2x4Gb) (DDR3, CL9)

Los juegos que van saliendo ya tengo que ponerlos al mínimo, y me gustaría actualizar componentes.
En principio quiero cambiar procesador y grafica, había pensado en esto:

Procesador: Intel Core i5-9400F 2.9Ghz

Tarjeta gráfica: Sapphire Pulse Radeon RX 570 8GD5 8Gb GDDR5

¿Cómo lo veis? ¿Mucho, poco? ¿Me ahorro la CPU y me gasto más en la gráfica?
Acepto sugerencias, presupuesto máximo unos 400 euros aprox
alanwake escribió:nada

¿Nada por qué? ¿Mala marca, mala relación calidad/precio?

No se de hardware y me gustaría que me motivaras un poco la respuesta si no es mucho pedir.
Jopare escribió:
alanwake escribió:nada

¿Nada por qué? ¿Mala marca, mala relación calidad/precio?

No se de hardware y me gustaría que me motivaras un poco la respuesta si no es mucho pedir.

te has planteado cambiar plataforma? iba hacer una config pero no vi el tope de 400€,de ahí el nada XD, tienes un Ryzen 2600 por 122€, placa unos 80€, memoria unos 80€ (16gb a 3000mhz), gráfica X€, y si te decidieras, podrías sacar algo vendiendo los componentes que has puesto.
es una idea jeje, saludos!


ryzen 5 2600 122€
memoria 80€
placa 80€
TOTAL: 282€

No se que podrías sacar de esos componentes pero creo que 250€ podrías.
si le sumas los 400€ ya tienes 650€, menos 282€ te quedan 368€ que te da para cambiar la fuente (obligatorio, a no ser que sea buena) y una gráfica
A ver, la cosa es que yo juego en Ps4 normalente y de vez en cuando uso PC con un amigo, de ahí que quisiera solo actualizar algún componente y gastar poco.
Por lo que comentas, ¿saldría mejor cambiar PC entero?
Mira ryzen 2600 en amazon francia a 114€
Amazon españa memoria corsair 16Gb 3000mhz a 85€
Amazon españa placa Asus TUF B450M 89€
Amazon España Seasonic SSR-550FX 95€ (si tu fuente es buena y de marca, eso que te ahorrarías) (o tienes esta por 60€ en el foro compra/venta con 5 años de garantía hilo_vendo-fuente-bitfenix-whisper-m-550w-gold-modular_2341889) que es una muy buena opción y más ahorro.
son 383€ de tus 400€ de tope, Sin contar gráfica, que yo preferiría aguantar con ella hasta vender las piezas antiguas,
A ver si algún compañero se puede pasar y consigue reducir un pelin, pero por mi parte lo veo bastante bien.

PD: A modo personal claro está y fuera de la configuración de arriba, lo que haría seria mantener gráfica y hacer el cambio de arriba, intentar ahorrar un pelin de nada y cuando tengas mínimo 150€ ahorrados, vendes las piezas antiguas por 200€/250€ y pillaría una 5700XT, pero lo dicho opinión personal XD
A ver, todo esto viene porque un amigo quiera jugar a borderlands 3 en pc mejor que en ps4, y en canyourunit me dice que tengo poco procesador y gráfica para jugar incluso al mínimo, de ahí que quisiera un pequeño cambio.

Como presupuesto para cambiar pc tengo mucho más pero para el uso que le doy no quería hacer un cambio integral, por eso quería saber si con un pequeño cambio de gráfica y/o procesador podría tirar 1 añito o 2 más.

De todas formas el curro que te has pegado merece, mínimo, que mire las piezas y estudie el cambio que propones.

Voy a darle una vuelta, te lo agradezco.
Hola, busco ayuda para montar un pc ya que es mi primera vez, lo que me interesa sería un equipo para jugar olgadamente a 1080p, algo normalito, pensaba en un Ryzen 5 2600 y una GTX 1660 Ti con 6GB ¿servirá? ¿alguna configuración que sepais que funcione?
usuario_casual escribió:Hola, busco ayuda para montar un pc ya que es mi primera vez, lo que me interesa sería un equipo para jugar olgadamente a 1080p, algo normalito, pensaba en un Ryzen 5 2600 y una GTX 1660 Ti con 6GB ¿servirá? ¿alguna configuración que sepais que funcione?

Y con una GTX 1660 también, depende de lo que te puedas o quieras gastar, lo que necesites en concreto, etc... es que no das apenas datos, así es muy difícil aconsejarte algo.

Saludos.
usuario_casual escribió:Hola, busco ayuda para montar un pc ya que es mi primera vez, lo que me interesa sería un equipo para jugar olgadamente a 1080p, algo normalito, pensaba en un Ryzen 5 2600 y una GTX 1660 Ti con 6GB ¿servirá? ¿alguna configuración que sepais que funcione?


A ver, es que no es lo mismo jugar a 1080p al LOL que al Assassins creed Odyssey. para jugar a TODO a 1080p ULTRA, mejor la 1660ti, que en principio deberia poder permitirte hacerlo a 60fps o muy cerca, en los juegos mas potentes, en los menos potentes va sobrada.

Y si, esa configuracion de 2600 + 1660ti me parece muy adecuada.
@javier español gracias, tienes razón no he dado muchos datos, al presupuesto me puedo ajustar pero si se queda por 700-800 estupendo, realmente no necesito nada muy vistoso ni con luces mientras haga el trabajo, pensaba unos 16gb de ram por lo menos, creo que la 1660Ti gasta menos y se calienta menos, realmente es recomendable la 1660 sobre la 1660Ti ? La verdad es que busque la grafica mirando que funcionase a 1440p para asegurarme de que vaya bien a 1080p, el tema de hardware no es lo mio.
usuario_casual escribió:@javier español gracias, tienes razón no he dado muchos datos, al presupuesto me puedo ajustar pero si se queda por 700-800 estupendo, realmente no necesito nada muy vistoso ni con luces mientras haga el trabajo, pensaba unos 16gb de ram por lo menos, creo que la 1660Ti gasta menos y se calienta menos, realmente es recomendable la 1660 sobre la 1660Ti ? La verdad es que busque la grafica mirando que funcionase a 1440p para asegurarme de que vaya bien a 1080p, el tema de hardware no es lo mio.

Sigues sin decir si necesitas montaje, si es sólo la torre o necesitas periféricos también, ni de qué resolución y Hz es tu monitor, si lo necesitas también con ese dinero olvídate de una GTX 1660 Ti, incluso aunque sea sólo la torre es un precio límite muy justo para incluir una la verdad.

Saludos.
@javier español entiendo, solo serían torre, placa, procesador, memorias, gpu y fuente, si es necesario un disipador y ventiladores, ni pantalla, ni perifericos, ni discos, ni sistema operativo, ni montaje. Teniendo en mente jugar a 1080p 60hz, ¿a cuanto ascendería un presupuesto normal?
usuario_casual escribió:@javier español entiendo, solo serían torre, placa, procesador, memorias, gpu y fuente, si es necesario un disipador y ventiladores, ni pantalla, ni perifericos, ni discos, ni sistema operativo, ni montaje. Teniendo en mente jugar a 1080p 60hz, ¿a cuanto ascendería un presupuesto normal?

Pues un equipo con una GTX 1660 Ti como quieres, con componentes decentitos pero sin lujos, unos 750€ más o menos: https://www.aussar.es/crear-carrito?p=8 ... -1-1-1&s=1

Imagen

Si se te va un poco de precio puedes bajar la gráfica a una GTX 1660 no Ti, que para 1080p @60Hz va muy bien también.

Saludos.
Hola, en unos dias voy a comprar este pc de segundamano:
I7 8700k
32gb ram 2666mhz ballistix red
RTX 2070 strix
M.2 Samsung pro 512gb
Disco mecanico 6TB
Fuente corsair RM750I
Refrigeracion h100x corsair
MSI Z390PRO
Monitor Benq xl2411p 2 unidades
Silla drift 300
Caja aerocool project 7 pro
Todo con 1 mes de uso, por 1100€
Como lo veis? (Precio, a 1440p como iria, hay que cambiar algo...)
Gracias de antemano
Muy buenas!
Actualmente este es el panorama:
FX 8350 4.0-4.2
GTX 960
MSI 990 FXA gaming

La idea es pegar el salto a esto (si no me recomendáis nada mejor):
-Ryzen 5 3600
-RX 5700 XT ( probablemente la evoke oc?, por que están al llegar mas que nada y me caben en presupuesto)
-Asus TUF Gaming X570-Plus
-Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB C16
----------------------
¿Salvables?
Cooler master 600w E-600 ( https://xtremmedia.com/Cooler_Master_E_600_600W.html )
Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3
NOX Hummer ZN USB 3.0 Negra
-------------------
Decir que tengo un monitor: MSI-Optix-MAG271CQR (2560x1440,144hz, freesync)
Pensaba gastarme los cerca de 1000 pavos y salvar lo demás por el momento, pero igual me decís que vaya cambiando la fuente, que mire un m2 y que la torre es calurosa.
Si alguien puede por favor ayudarme para no seguir acostándome a las 6 de la mañana intentando decidirme, estaría muy agradecido!.
Podria esperar un tiempo, no mucho, quizas comprarme una 1660? No se.. ayuda!
rubenkxy escribió:Hola, en unos dias voy a comprar este pc de segundamano:
I7 8700k
32gb ram 2666mhz ballistix red
RTX 2070 strix
M.2 Samsung pro 512gb
Disco mecanico 6TB
Fuente corsair RM750I
Refrigeracion h100x corsair
MSI Z390PRO
Monitor Benq xl2411p 2 unidades
Silla drift 300
Caja aerocool project 7 pro
Todo con 1 mes de uso, por 1100€
Como lo veis? (Precio, a 1440p como iria, hay que cambiar algo...)
Gracias de antemano


Yo no compraría hoy en dia un i7. Actualmente con los parches de seguridad para cubrir las deficiencias que tienen han pegado un bajonazo potente en rendimiento. Habrá gente que te diga que no se nota y otros que le ordenador es inusable ahora mismo, pero la realidad es que su rendimiento ha disminuido con respecto a la salida y aun no sabemos si esto ha acabado o no.
currico escribió:Muy buenas!
Actualmente este es el panorama:
FX 8350 4.0-4.2
GTX 960
MSI 990 FXA gaming

La idea es pegar el salto a esto (si no me recomendáis nada mejor):
-Ryzen 5 3600
-RX 5700 XT ( probablemente la evoke oc?, por que están al llegar mas que nada y me caben en presupuesto)
-Asus TUF Gaming X570-Plus
-Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB C16
----------------------
¿Salvables?
Cooler master 600w E-600 ( https://xtremmedia.com/Cooler_Master_E_600_600W.html )
Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3
NOX Hummer ZN USB 3.0 Negra
-------------------
Decir que tengo un monitor: MSI-Optix-MAG271CQR (2560x1440,144hz, freesync)
Pensaba gastarme los cerca de 1000 pavos y salvar lo demás por el momento, pero igual me decís que vaya cambiando la fuente, que mire un m2 y que la torre es calurosa.
Si alguien puede por favor ayudarme para no seguir acostándome a las 6 de la mañana intentando decidirme, estaría muy agradecido!.
Podria esperar un tiempo, no mucho, quizas comprarme una 1660? No se.. ayuda!


Placa una MSI 450M MORTAR MAX (a España llega la segunda semana de septiembre)
Gráfica: Una RTX 2070 Super (mismo rendimiento que la RX 5700 XT consumiendo menos)
Ram: Unas certificadas para Ryzen estas por ejemplo:
https://www.amazon.es/Patriot-Memory-34 ... =1-1-fkmr0
Fuente (esa que tienes es una mediocre que de forma estable no da mas de 400W reales): así pues mejor sustitullela por una Seasonic Focus+ (dispone de 10 años de garantía y es de lo mejorcito del mercado)
https://www.amazon.es/Seasonic-SSR-550F ... B073GY89G5

Saludos
30979 respuestas