sash escribió:Muchas gracias @Metalyard. La verdad que me ha sido de gran ayuda tu experiencia. Tengo una gráfica Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 OC 8GB GDDR5, Antec A30 CPU Cooler, caja Nox Hummer MC USB 3.0 y fuente alimentacón Nox Urano VX 650W.
Crees que tendré problemas o podré soportarlo sin problemas?
Una última pregunta, has hecho OC al proce?
Muchas gracias de nuevo y perdona por abusar de tus conocimientos.
Un bratzo!!!!!
pelito10 escribió:Muy buenas! que configuración recomendáis sobre los 600€ para uso básico como navegar, peliculas, juegos sin mucha carga gráfica estilo Fifa, fornite, LoL. Que lleve SSD. Sin teclado, ratón, ni monitor.
MetalKramer escribió:Buenos días, me gustaría saber que PC me recomendáis para jugar en un monitor BenQ G2222HDL LED 21.5 60 Hz 1080p, de preferencia en pccomponentes, con opciones a si en un futuro cambio de monitor también poder aprovecharlo, también necesito alguna recomendación de caja. El PC lo montaría yo y me gustaría pedirlo esta semana. Presupuesto máximo unos 1000 euros. Gracias por adelantado.
MetalKramer escribió:MetalKramer escribió:Buenos días, me gustaría saber que PC me recomendáis para jugar en un monitor BenQ G2222HDL LED 21.5 60 Hz 1080p, de preferencia en pccomponentes, con opciones a si en un futuro cambio de monitor también poder aprovecharlo, también necesito alguna recomendación de caja. El PC lo montaría yo y me gustaría pedirlo esta semana. Presupuesto máximo unos 1000 euros. Gracias por adelantado.
Buenas noches, necesito que alguien me monte una configuración, para pedirla esta semana, me gustaría que los cables quedasen algo recogiditos dentro de la caja, también me gustaría saber si necesito pedir pasta térmica, ya que es el primer PC que monto, gracias de antemano.
loto_inverse escribió:Que configuración me recomendáis para aprovechar una 980ti y 16gb de ram a 3000 en un monitor 1080p 144hz?
). Voy a la barata?
Kanbei Oda escribió:Necesito un poquito de ayuda para saber que comprar. De ordenadores soy un negado y aunque en el futuro me estudiare el tema a fondo para hacer un PC para mi, esta vez es para una persona que me ha pedido ayuda para su hija de 12 años
A ver, no tienen demasiado presupuesto pero tampoco estan buscando un pepinaco, algo que le permita jugar a juegos (una victima de las modas Youtuberas). No quiero que lo compren por ahi porque me huelo que lo poquito que tienen de dinero se lo van a gastar en una tortuga. La idea es pillar algo montado en un sitio tipo PC componentes ya que como digo va dirigido a una niña de una familia que saben aun menos que yo
El presupuesto es escaso, solo unos 500 euros (se podria estirar un pelin mas, pero no mucho mas). Tened en cuenta que deben comprarlo practicamente todo pero el presuspuesto no da para mas (no se ni como accedieron a comprarle el ordenador). Tambien podrian comprar un PC rondando los 400 euros y lo demas (monitor, teclado, raton y altavoces) pillarlo a parte, pero creo que lo mejor es comprarlo todo junto y que de paso me recomendeis tambien estos componentes. Bueno, bonito, barato ¿hay algo que hacer? ¿o estoy pidiendo demasiado?
Y bueno, ellos querian un portatil y yo les quite esa idea de la cabeza, por eso pillan una torre, aunque no se si hice bien. No creo que un portatil con ese precio sea lo mejor para jugar, aun se le quemaria a los 3 meses
Kanbei Oda escribió:@davoker
Lo se, para lo que quiere es super justo. Ya se lo comente, que 500 euros se queda corto. Por ahi tengo alguien que tiene las sobras de un ordenador viejo, esto es un monitor, teclado, altavoces y raton. El monitor es plano pero a saber como es, hace ya lo menos 4 años que lo abandono en un trastero o sea que viejo es de narices. Podria intentar conseguir esos componentes de segunda mano y ahorrarse un dinerito
No se, le comentare esto que me has dicho
Te agradezco las molestias
Cristianoedu escribió:@zzpaff 2017 tu descripcion es perfecta para una nueva APU de AMD, con esto vas a poder hacer todo lo que dices y jugar a bastante juegos “decentemente”. Puedes ver reviews por youtube, te he puesto RAM de 2666, cuanto mayor sea este numero, mejor te va a ir en juegos, pero mas caro va a ser, ya decides si te compensa.
Ya viene montado y demas, en el futuro le puedes poner una grafica humilde o cambiarle el procesador por otro Ryzen.
zzpaff 2017 escribió:Cristianoedu escribió:@zzpaff 2017 tu descripcion es perfecta para una nueva APU de AMD, con esto vas a poder hacer todo lo que dices y jugar a bastante juegos “decentemente”. Puedes ver reviews por youtube, te he puesto RAM de 2666, cuanto mayor sea este numero, mejor te va a ir en juegos, pero mas caro va a ser, ya decides si te compensa.
Ya viene montado y demas, en el futuro le puedes poner una grafica humilde o cambiarle el procesador por otro Ryzen.
Gracias, a que RAM te refieres??
Ok, gracias, he estado videos tiene buena pinta...zzpaff 2017 escribió:Cristianoedu escribió:@zzpaff 2017 tu descripcion es perfecta para una nueva APU de AMD, con esto vas a poder hacer todo lo que dices y jugar a bastante juegos “decentemente”. Puedes ver reviews por youtube, te he puesto RAM de 2666, cuanto mayor sea este numero, mejor te va a ir en juegos, pero mas caro va a ser, ya decides si te compensa.
zzpaff 2017 escribió:Ok, gracias, he estado videos tiene buena pinta...zzpaff 2017 escribió:Cristianoedu escribió:@zzpaff 2017 tu descripcion es perfecta para una nueva APU de AMD, con esto vas a poder hacer todo lo que dices y jugar a bastante juegos “decentemente”. Puedes ver reviews por youtube, te he puesto RAM de 2666, cuanto mayor sea este numero, mejor te va a ir en juegos, pero mas caro va a ser, ya decides si te compensa.
pd:creo que no me has pasado el enlace, te agradecería si lo pasas con el resto de componentes
) villlaverde escribió:@Cristianoedu
Hola de nuevo.
He estado mirando lo que me comentabas sobre que los nuevos ryzen salen pronto y he visto que la cosa está entre marzo y abril.
A mí me interesa hacer la compra en marzo, así que había pensado comprar todo menos el procesador a la espera de los nuevos.
Mi duda es con la placa base. ¿Se sabe ya cuales serán compatibles con los nuevos procesadores? ¿O es una cosa que sale a la vez? Te adelanto que no tengo ni idea de ordenadores (por si no era ya evidente)
Cristianoedu escribió:villlaverde escribió:@Cristianoedu
Hola de nuevo.
He estado mirando lo que me comentabas sobre que los nuevos ryzen salen pronto y he visto que la cosa está entre marzo y abril.
A mí me interesa hacer la compra en marzo, así que había pensado comprar todo menos el procesador a la espera de los nuevos.
Mi duda es con la placa base. ¿Se sabe ya cuales serán compatibles con los nuevos procesadores? ¿O es una cosa que sale a la vez? Te adelanto que no tengo ni idea de ordenadores (por si no era ya evidente)
Efectivamente cuando salgan los nuevos procesadores saldran nuevas placas base para ellos, pero AMD apuesta por la retrocompatibilidad, por lo que las placas actuales tambien seran compatibles hasta 2020. Esto es muy positivo ya que comprando la placa ahora, vas a tener muchas opciones de ampliacion.
Lo que no estoy seguro ahora mismo es de si habra que tener la placa actualizada o si ya ha salido la version de la BIOS nueva, si preguntas por el hilo de los nuevos RyZen seguro que te dan toda la info.
moker escribió:Hola,
Quiero renovar mi pc y buscaba algo decente que me aguantara tiempo.
He preparado esta configuración con ayuda de algunos amigos que saben más de hardware que yo: https://www.pccomponentes.com/configurador/12C94e84D
¿La veis bien? ¿Creéis que tiene algún error o algo que tener en cuenta? ¿La caja y el ventilador van bien así?
Gracias de antemano. No controlo mucho de hardware y es una pasta.
Moker