[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

liquid_snake89 escribió:
Por puntos.

-Procesador, placa base y disipador bien, (aunque con menos placa pasarías perfectamente).

-La ram mejor meter dos módulos de 4gb para aprovechar el dual-channel, estos estan muy bien: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

-Para que quieres dos discos ssd? primero había pensado para hacer RAID pero son de diferentes capacidades... Lo que se acostumbra a hacer es, disco ssd de 64-128gb para sistema operativo, programas y el juego favorito. Y otro disco mecánico de 500gb, 1tb o 2tb para almacén.

-Realmente te hace falta una caja tan cara? con menos puedes pasar...

-Sobre la tarjeta gráfica, esos 4gb de memoria que tiene no te van a servir para nada a no ser que hagas un sli, así que si no tienes pensado hacerlo mejor mírate esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

-Falta una fuente de alimentación.

Mi sugerencia: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1 El mismo rendimiento y mas capacidad de disco duro, con 200€ menos. Ten en cuenta que también le he añadido la fuente de alimentación que te habías dejado, o ya tienes una?
La caja es solo un ejemplo, elije una a tu gusto.



Lo de los discos se coló uno no sé porque, la caja la quiero grande para poner rl en el futuro y la grafica será sli también en el futuro, ah y la fuente la tengo ya!
Kamikazemonke escribió:
Buenas de nuevo...
Viendo que viene la paga extra XD XD XD he decidido que este mes a finales, me pillare mi primer pc por componentes...
Lo voy a montar en aussar (bueno, ellos me lo van a montar que en informatica mi nivel es 0).
Lo tengo mas o menos mirado aunque sigo mirando cada dia y buscando cositas...

Y viendo que no me convence la nueva generacion, mas aun para decantarme por el pc, ademas el TITANFALL saldra tambien para pc asi que... (y tengo pendiente el diablo 3)

Mi principal duda es sobre la placa. No se como se hace OC, ni exactamente en que me beneficara, pero creo que la placa que inicialmente me iba a pillar no lo permite: GIGABYTE GA-Z77N-WIFI, asi que he estado mirando esta: Asrock Z77E-ITX mITX
Que opinais?
A la Asrock no se le puede meter el Windows 8 segun pone en las espec!?

Ahora mismo la configuracion la tengo tal que asi:

BitFenix ​​Prodigy Mini-ITX Blanco
+ Prodigy BitFenix ​​ventana Panel lateral - Blanco
+ BitFenix ​​panel frontal de malla para tapa Prodigy - negro / plata
CORSAIR Hydro Series H60
G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL Ripjaws X
GIGABYTE GA-Z77N-WIFI o Asrock Z77E-ITX mITX
Intel Core i5 3570K 3.4GHz 22nm
SAMSUNG Grabadora SH-224 24X Negro OEM
Sapphire HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5
Samsung 840 series 2,5" 120 GB
TACENS Aura Pro 25cm
FSP RAIDER-650 80+ BRONZE
+ montaje
TOTAL: 1052€ (con la asrock) // 1036€ (con la gygabite)

Que opiniones, consejos y sugerencias me podriais dar?
Alguna grafica mejor que no se me vaya mucho mas alla de precio?

Jugare en un monito/tv LG LED 27" M2732D, ocasionalmente lo conectare a una SHARP de 42", le conectare unos ASTRO A50 pendientes de recibir de regalo por parte de un familiar, y ademas a la torre le conectare un WD 2TB de un multimedia Elements Play que tengo por aqui...

Tambien estaba buscando un teclado (o teclado mas rato) a ser posible pequeño y elegante, wireless, economico, y por pedir, mecanico para gaming que he leido que son los que van mejor...

Si, muchas preguntas, no tengo ni pajolera, y soy todo oidos!


Sobre la configuración esta bastante bien, nada importante que decir. Lo único es la fuente, que por las prestaciones es un poco cara, yo pondría esta otra: http://www.aussar.es/aerocool/templariu ... ronze.html que tiene las mismas prestaciones y es un poco mas barata. Solo 11€, no es nada del otro mundo, pero por el mismo precio puedes poner esta otra con 100W mas de potencia y certificado 80 plus platino http://www.aussar.es/aerocool/templariu ... ilver.html
Es solo una sugerencia, de todas maneras la que tienes es una buena opción.

Respecto a las placas, ambas llevan el chipset z77, por lo tanto te permiten hacer OC. Cualquiera de las dos te sirve. Yo me quedaría con la gigabyte.

El OC (overclock) es subir la frecuencia del procesador para sacarle mas rendimiento. Es algo no muy difícil pero si requiere de un mínimo de conocimientos, si lo quieres hacer, antes te tendrás que leer alguna guía. En le subforo de overclocking hay alguna que esta bastante bien.
liquid_snake89 escribió:Sobre la configuración esta bastante bien, nada importante que decir. Lo único es la fuente, que por las prestaciones es un poco cara, yo pondría esta otra: http://www.aussar.es/aerocool/templariu ... ronze.html que tiene las mismas prestaciones y es un poco mas barata. Solo 11€, no es nada del otro mundo, pero por el mismo precio puedes poner esta otra con 100W mas de potencia y certificado 80 plus platino http://www.aussar.es/aerocool/templariu ... ilver.html
Es solo una sugerencia, de todas maneras la que tienes es una buena opción.

Respecto a las placas, ambas llevan el chipset z77, por lo tanto te permiten hacer OC. Cualquiera de las dos te sirve. Yo me quedaría con la gigabyte.

El OC (overclock) es subir la frecuencia del procesador para sacarle mas rendimiento. Es algo no muy difícil pero si requiere de un mínimo de conocimientos, si lo quieres hacer, antes te tendrás que leer alguna guía. En le subforo de overclocking hay alguna que esta bastante bien.


Merci por el consejo.
Ya he cambiado en mi "carrito" a la fuente que me comentas que a parte de ser mas economica incluye leds blancos, y eso me ha enamorado ya... y si encima me ahorro 11 eurillos, mas que mas...

Por lo de la placa, no se porque veo la mayoria de configs en el extranjero con la Asrock...La cuestion es que no se porque... pero me parecio leer que la Gygabite no permitia OC o algo asi...
Lo unico que me preocupa es poder ponerle en Win 8 sin problemas, cosa que no indica en las especs de la placa [mad]
Una duda, a esta torre se le podria poner este ventilador suplementario?

Torre: http://www.pccomponentes.com/zalman_ms800_plus.html
Ventilador: http://www.pccomponentes.com/noctua_nf_ ... noise.html


Porque en las especificaciones de la caja que a parte de los que trae, opcionalmente se pueden poner 2 mas de 120 pero no se si este que digo es apto o no.

Especificaciones de la caja de la pagina oficial de zalman: http://www.zalman.com/global/product/Pr ... hp?Idx=748
Cottiny escribió:
elfraga9 escribió:
Naitguolf escribió:¡Buenas! De cara a estas navidades, quisiera pillarme un buen pc. El presupuesto serían sobre los 1000 euros. Más o menos he visto ésto:

http://www.pccomponentes.com/pccom_apoc ... _7970.html

Que en resumen es:

Torre Cooler Master CM Storm Enforcer
Fuente de alimentación Corsair GS700 V2 700W Gaming Series
Procesador Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box Socket 1150
Ventilador CPU Cooler Master Hyper 412S
Placa Base Gigabyte GA-Z87X-UD3H
Disco duro

Samsung 840 SSD Series 120GB SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB

Memoria G.Skill RipjawsZ DDR3 1866 PC3-14900 16GB 4x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica Sapphire Radeon HD 7970 Dual-X 3GB GDDR5

¿Qué os parece? Supongo que de aquí a navidades bajará incluso. El objetivo principal, ¡es mover el Skyrim con los megamod gráficos al máximo a muerte! ¿Habría algo que cambiar ajustando el precio? Desde ya, gracias :)


yo lo veo totalmente correcto, de hecho te sobra pc para todo lo que quieras


Muy buen PC, el año que viene también compraré un PC similar a este, aunque los 16GB sobran un poco, pero bueno si tienes suficiente dinero no hay problema.


Como también lo uso para programar, la memoria ram creo que siempre viene bien :) De todas formas, estoy pensando en meterle mejor refrigeración líquida. ¿Es la mejor opción para refrigerar? Siempre he visto que el principal problema de los PC que se calientan demasiado (aunque nunca hago overclock)
Kamikazemonke escribió:
Merci por el consejo.
Ya he cambiado en mi "carrito" a la fuente que me comentas que a parte de ser mas economica incluye leds blancos, y eso me ha enamorado ya... y si encima me ahorro 11 eurillos, mas que mas...

Por lo de la placa, no se porque veo la mayoria de configs en el extranjero con la Asrock...La cuestion es que no se porque... pero me parecio leer que la Gygabite no permitia OC o algo asi...
Lo unico que me preocupa es poder ponerle en Win 8 sin problemas, cosa que no indica en las especs de la placa [mad]


Ambas placas llevan el chipset z77 y te permitirán hacer overclock, el problema es que la gigabyte no lleva disipador en los mosfets y no deja tocar el voltaje de la cpu, limitando mucho la capacidad de oc. La asrock si te deja tocar voltajes y podrás ocear mas. Es la única diferencia que hay entre ambas.

Ambas son totalmente compatibles con windows 7 y 8 http://www.asrock.com/mb/Intel/Z77E-ITX/

Te dejo un vídeo donde montan un pc con la misma caja que quieres y la placa gigabyte: http://www.youtube.com/watch?v=6XnU8MPjp1Y

Si quieres hacer overclock alto vete a por la asrock, si con poco pasas, a por la gigabyte.

ern92 escribió:Una duda, a esta torre se le podria poner este ventilador suplementario?

Torre: http://www.pccomponentes.com/zalman_ms800_plus.html
Ventilador: http://www.pccomponentes.com/noctua_nf_ ... noise.html


Porque en las especificaciones de la caja que a parte de los que trae, opcionalmente se pueden poner 2 mas de 120 pero no se si este que digo es apto o no.

Especificaciones de la caja de la pagina oficial de zalman: http://www.zalman.com/global/product/Pr ... hp?Idx=748


Ese ventilador lo puedes poner abajo o arriba. Delante y detrás vienen instalados. Arriba puedes meter dos, uno viene instalado.
Si gracias, ya veria si lo instalo arriba o abajo. Pero queria saber si es compatible con el espacio que hay en la torre, para que no toque con ningun componente.
Buenas de nuevo.

Resulta que he cambiado de caja a una de dimensiones mayor y en Xtremmedia me contestan que es una caja mas pequeña todavia que la primera que elegi y que sigue sin caber el cooler

El caso es que en las especificaciones de su pagina web esta ultima es mayor.

Tengo dudas de que siquiera lo hayan probado

Cooler Master K280. USB 3.0
Ancho 219 mm.
Alto 429 mm.
Fondo 480 mm.

Semitorre ATX NOX Coolbay SX USB 3.0 Control Vent.
Dimensiones185 x 412 x 450 mm

Podeis decirme si estoy en lo cierto? y si no, por favor recomendadme una caja o un cambio de cooler. Me gustaria que la caja tuviese al menos dos bahias internas para discos duros y un usb 3.0 en el frontal

Gracias de antemano a todos



Buenas a todos

He pedido un PC sobremesa con las recomendaciones que aqui poneis pero me han respondido que el cooler elegido no cabe en la caja que quiero. O cambio la caja o cambio el cooler

Os adjunto la configuracion (solo he sabido hacer un imprpantalla)

Caja actual Semitorre ATX NOX Coolbay SX USB 3.0 Control Vent.
Cooler actual Cooler Master Hyper 412S

He visto la siguiente caja. Me iria bien o que me aconsejais? Cambiar de cooler?

Semitorre ATX NOX NX-2 negra LED rojo

Saludos y gracias de antemano[/quote]
picman2709 escribió:Buenas de nuevo.

Resulta que he cambiado de caja a una de dimensiones mayor y en Xtremmedia me contestan que es una caja mas pequeña todavia que la primera que elegi y que sigue sin caber el cooler

El caso es que en las especificaciones de su pagina web esta ultima es mayor.

Tengo dudas de que siquiera lo hayan probado

Cooler Master K280. USB 3.0
Ancho 219 mm.
Alto 429 mm.
Fondo 480 mm.

Semitorre ATX NOX Coolbay SX USB 3.0 Control Vent.
Dimensiones185 x 412 x 450 mm

Podeis decirme si estoy en lo cierto? y si no, por favor recomendadme una caja o un cambio de cooler. Me gustaria que la caja tuviese al menos dos bahias internas para discos duros y un usb 3.0 en el frontal

Gracias de antemano a todos

En la Web del fabricante tambien indica esas medidas, que disipador has cogido? seguramente la caja es tan ancha por la curva de la tapa y que quizas en el otro lado dejas mas espacio, por lo que el espacio efectivo para el disipador no aumenta, mira, han puesto en las spec la altura de disiapdor que se puede poner

http://www.coolermaster.com/product/Det ... /k280.html
CPU cooler height: 162mm / 6.4 inch


Quizas una NOX Hummer SX USB3?
WaterDark escribió:
picman2709 escribió:Buenas de nuevo.

Resulta que he cambiado de caja a una de dimensiones mayor y en Xtremmedia me contestan que es una caja mas pequeña todavia que la primera que elegi y que sigue sin caber el cooler

El caso es que en las especificaciones de su pagina web esta ultima es mayor.

Tengo dudas de que siquiera lo hayan probado

Cooler Master K280. USB 3.0
Ancho 219 mm.
Alto 429 mm.
Fondo 480 mm.

Semitorre ATX NOX Coolbay SX USB 3.0 Control Vent.
Dimensiones185 x 412 x 450 mm

Podeis decirme si estoy en lo cierto? y si no, por favor recomendadme una caja o un cambio de cooler. Me gustaria que la caja tuviese al menos dos bahias internas para discos duros y un usb 3.0 en el frontal

Gracias de antemano a todos

En la Web del fabricante tambien indica esas medidas, que disipador has cogido? seguramente la caja es tan ancha por la curva de la tapa y que quizas en el otro lado dejas mas espacio, por lo que el espacio efectivo para el disipador no aumenta, mira, han puesto en las spec la altura de disiapdor que se puede poner

http://www.coolermaster.com/product/Det ... /k280.html
CPU cooler height: 162mm / 6.4 inch


Quizas una NOX Hummer SX USB3?


Buenas

El disipador es Cooler Master Hyper 412S. No pensaba que este disipador era tan problematico

Es un poco mas cara. No es por el dinero es por tener que ir otra vez y hacer una transferencia...pero la probaré, no pierdo nada

Gracias por la recomendacion...espero que pueda valer
Alguien me puede echar una mano con la elección de un monitor o tv led? creé un hilo para ello:

hilo_ayuda-para-comprar-monitor-tele-led_1906824


gracias de antemano!
buenas ahora mismo poseo (desde hace mucho) una torre con lo siguiente:
pentium d e2140 a 1,6mhz
3gb de ram ddr2
y una gforce 8400gs
asi pues lo querria cambiar por (presupuesto 150e):
PROCESADOR AMD A4 X2 5300 3.4GHZ SKT FM2 1MB GPU ATI HD7480D 65W 51.64€
PROCESADOR AMD A6 X2 5400K 3.6GHZ SKT FM2 1MB GPU ATI HD7540D 65W 61.99
una de estas dos placas :
PLACA AMD MSI FM2-A55M-E33 FM2 DDR3 PCX HDMI M-ATX
PLACA AMD ASROCK FM2A55M-DGS FM2 DDR3 PCX DVI M-ATX
yun modulo de MEMORIA 4 GB DDR3 1600 KINGSTON HYPERX BLUE CL9

el uso que le doy es navegar jugar al fifa manager y me gustaria probar el nuevo simcity y diablo 3 ademas de enviar desde el ordenador pelis en 3d(unos 15 a 20 gb) al al tele sin que fuera a saltos. tendre suficiente con el cambio??lo notare mucho??? la memoria puedo poner solo una o tengo que poner dos en dual??? ira bien con win8 32bits??
muchas gracias y un saludo
darko82 escribió:buenas ahora mismo poseo (desde hace mucho) una torre con lo siguiente:
pentium d e2140 a 1,6mhz
3gb de ram ddr2
y una gforce 8400gs
asi pues lo querria cambiar por (presupuesto 150e):
PROCESADOR AMD A4 X2 5300 3.4GHZ SKT FM2 1MB GPU ATI HD7480D 65W 51.64€
PROCESADOR AMD A6 X2 5400K 3.6GHZ SKT FM2 1MB GPU ATI HD7540D 65W 61.99
una de estas dos placas :
PLACA AMD MSI FM2-A55M-E33 FM2 DDR3 PCX HDMI M-ATX
PLACA AMD ASROCK FM2A55M-DGS FM2 DDR3 PCX DVI M-ATX
yun modulo de MEMORIA 4 GB DDR3 1600 KINGSTON HYPERX BLUE CL9

el uso que le doy es navegar jugar al fifa manager y me gustaria probar el nuevo simcity y diablo 3 ademas de enviar desde el ordenador pelis en 3d(unos 15 a 20 gb) al al tele sin que fuera a saltos. tendre suficiente con el cambio??lo notare mucho??? la memoria puedo poner solo una o tengo que poner dos en dual??? ira bien con win8 32bits??
muchas gracias y un saludo

Hombre, en vistas a que te dure mas, estaría mejor intentar estirarte algo mas, ya que el A4 se te va a quedar corto enseguida.
La memoria RAM influye mucho en el rendimiento grafico de los AMD FM2, por lo que un solo modulo va a reducir su rendimiento, lo optimo serian dos módulos a 1866Mhz.
Por otro lado el rendimiento tampoco seria nada escandaloso, dado que un A10 rinde como una grafica HD6570... un A6 es casi la mitad.
Antes que un A6 intentaria ir a un intel dual core con una HD6570, costara un poco mas, pero la cpu es practicamente la misma, con una grafica no afectada por la RAM que pongas, que va a rendir como el mejor A10.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

PD: sobre lo de mandar pelis pesadas a la TV, si es por wifi, es posible que la wifi no tenga suficiente capacidad para ello.

Tienes alguna pega con W7/W8 de 64bits?
WaterDark escribió:
darko82 escribió:buenas ahora mismo poseo (desde hace mucho) una torre con lo siguiente:
pentium d e2140 a 1,6mhz
3gb de ram ddr2
y una gforce 8400gs
asi pues lo querria cambiar por (presupuesto 150e):
PROCESADOR AMD A4 X2 5300 3.4GHZ SKT FM2 1MB GPU ATI HD7480D 65W 51.64€
PROCESADOR AMD A6 X2 5400K 3.6GHZ SKT FM2 1MB GPU ATI HD7540D 65W 61.99
una de estas dos placas :
PLACA AMD MSI FM2-A55M-E33 FM2 DDR3 PCX HDMI M-ATX
PLACA AMD ASROCK FM2A55M-DGS FM2 DDR3 PCX DVI M-ATX
yun modulo de MEMORIA 4 GB DDR3 1600 KINGSTON HYPERX BLUE CL9

el uso que le doy es navegar jugar al fifa manager y me gustaria probar el nuevo simcity y diablo 3 ademas de enviar desde el ordenador pelis en 3d(unos 15 a 20 gb) al al tele sin que fuera a saltos. tendre suficiente con el cambio??lo notare mucho??? la memoria puedo poner solo una o tengo que poner dos en dual??? ira bien con win8 32bits??
muchas gracias y un saludo

Hombre, en vistas a que te dure mas, estaría mejor intentar estirarte algo mas, ya que el A4 se te va a quedar corto enseguida.
La memoria RAM influye mucho en el rendimiento grafico de los AMD FM2, por lo que un solo modulo va a reducir su rendimiento, lo optimo serian dos módulos a 1866Mhz.
Por otro lado el rendimiento tampoco seria nada escandaloso, dado que un A10 rinde como una grafica HD6570... un A6 es casi la mitad.
Antes que un A6 intentaria ir a un intel dual core con una HD6570, costara un poco mas, pero la cpu es practicamente la misma, con una grafica no afectada por la RAM que pongas, que va a rendir como el mejor A10.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

PD: sobre lo de mandar pelis pesadas a la TV, si es por wifi, es posible que la wifi no tenga suficiente capacidad para ello.

Tienes alguna pega con W7/W8 de 64bits?


muchas gracias por contestar pero no entiendo esto "dado que un A10 rinde como una grafica HD6570... un A6 es casi la mitad."
lo de 32bits es porque compre win8 32bits y no se si con la misma clave puedo ponerme el 64bits, lo de las pelis lo he ido haciendo con el que tenia por wifi y no me daba problemas era mas el ordenador que el wifi el que muy de vez en cuando se enganchaba. y me gustaria mas amd porque veo mas barato si tengo que cambiar el procesador en un futuro.
saludos
darko82 escribió: muchas gracias por contestar pero no entiendo esto "dado que un A10 rinde como una grafica HD6570... un A6 es casi la mitad."
lo de 32bits es porque compre win8 32bits y no se si con la misma clave puedo ponerme el 64bits, lo de las pelis lo he ido haciendo con el que tenia por wifi y no me daba problemas era mas el ordenador que el wifi el que muy de vez en cuando se enganchaba. y me gustaria mas amd porque veo mas barato si tengo que cambiar el procesador en un futuro.
saludos

El rendimiento grafico del A6 es un tanto justo, su hermano mayor, el A10 rinde cerca de una grafica HD6570, que es de gama baja. Lo que te quiero decir es que el A6 se te va a quedar corto enseguida,y en 1-2años te vas a tener que gastar otra vez 150€ por no haberte gastado ahora 200€+, por decir algo.

Creo que si que se puede usar la clave tanto en version de 32bits como en 64bits, pero no estoy seguro, seria cosa de googlear 2min para confirmarlo, de todas formas con 4GB de RAM y ese uso, no va haber apenas diferencia.
Para ampliar mas adelante, alárgate ahora y te pones el A10-5800k, que es el mayor.... no creo que vayas a poder meterle nada mas superior nunca.

Estas seguro que la wifi no limita? mira que son de transmisión muy lenta, por mucho que digan,y mientras mas cosas wifi hay conectadas, mas lenta va.
Tu pc se conecta por wifi? y la TV tambien? lo digo porque si ambos usan wifi, eso supone la mitad de la velocidad.
si los dos se conectan por wifi y salvo en alguna peli muy grande (DJANGO 20GB) no me dio mucho problema la verdad, he mirado mi licencia de win 8 y no me especifica si es 32 o 64 con lo que supongo que podre cambiar
darko82 escribió:si los dos se conectan por wifi y salvo en alguna peli muy grande (DJANGO 20GB) no me dio mucho problema la verdad, he mirado mi licencia de win 8 y no me especifica si es 32 o 64 con lo que supongo que podre cambiar

Cuanto dura la película? si son 2h, son necesarios 2.8MB/s, para dar esa velocidad tienes que tener Wifi N 150Mbps.
En windows7 si que se puede usar la clave tanto para 32bits como para 64bits, por lo que supongo que en W8 no será diferente.

Por cierto, como pasas las pelis del pc a la tv? con un programa de stream o simplemente por algun sistema de compartir archivos? que programa usas en el pc para ello?
samsung allshare y va de lujo puedes enviarle la pelicula o meterlas en una carpeta y desde la tele ver un menu con las pelis y reproducirlas desde el pc, pero va mejor si la envias.
Ya veo, entonces no deberia importar mucho el tamaño del video, quizas la resolucion.

Bueno, volvamos al tema del pc... te recomiendo el intel+grafica HD6570, yo creo que te va a rendir mejor en todo,y si puede ser un intel g2020 en vez de g1610, pues mejor.
Si te empeñas en AMD, te recomiendo mas un Athlon X4 con la HD6570.

Si quieres asegurarte de que no te limita el wifi, yo pondría en el pc algun visor del ancho de banda que esta usando el PC, como este mismo
http://www.hageltech.com/dumeter/about
y pones a reproducir el video que te va mal, a ver cuanto ancho de banda usa.
Y tambien fíjate en el uso de CPU, a ver si esta al 100%.
Buenas de nuevo!
Ya tengo por fin, la que creo que sera mi configuracion final (salvo que ahora me la echeis por tierra... [+risas] )
Ya me comentais que os parece y si hay algo susceptible de mejora o economizacion.

BitFenix ​​Prodigy Mini-ITX Blanco
+logo para panel frontal en plata
+BitFenix ​​panel frontal de malla negro / plata
+Prodigy ​​ventana Panel lateral - Blanco
+BitFenix ​​Alchemy 15x LED Strip 30cm - Blanco
G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL Ripjaws X
Intel Core i5 3570K 3.4GHz 22nm
SAMSUNG Grabadora SH-224 24X Negro OEM
Samsung 840 series 2,5" 120 GB
Sapphire HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5
AeroCool Templarius Imperator 650W 80Plus Bronze
Antec KÜHLER H₂O 620
GIGABYTE GA-Z77N-WIFI
WINDOWS 8 Home premium 64Bits OEM

BitFenix ​​Spectre 230mm Fan - Blanco
+montaje
TOTAL : 1 159,50€

Ademas le añadire que tengo por aqui:
-hdd 2.5 Seagate Momentus 500GB
-hdd 3.5 WD CG 2TB
-receptor wifi mandos xbox + mando xbox 360

Y me faltara pillar un teclado que ya tengo mirado, que con suerte y unos vales del game se me quedara en poco mas de 25€, el Logitech G105, y por el momento seguire usando mi raton wireless M185, el cual ya cambiare cuando haya pasta...

Queria montarlo con cables enmallados en blanco, pero ya es demasiada pasta que sube en "chorradas" y ya lo haria mas adelante...

Por cierto, lo montare en AUSSAR, porque su atencion ha sido exquisita y superatenta, y tienen por mi parte un 11 sobre 10, en lo que respecta a todas las preguntas y que me hayan conseguido articulos, para poder montar la torre al gusto...

Que os parece?
Hola, estaba buscando un PC top, destinado principalmente al Gaming. Nunca hice Overclock, pero me llama la atención el hacerlo, por eso lo de los componentes que pongo.
El presupuesto era de 1200 aprox, pero me puedo estirar un poco hasta lo que me ha salido...
A ver que os parece, y si veis alguna pega o mejora me decís.
https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/HYcBrCa4
En resumen para los perezosos.
I5 3570K
Asrock Z77 extrem4
ssd crucial m4 128
WD caviar black 2tb
2x4gb Ripjaws x 1600
Asus Geforce GTX 770 OC 2gb DCII
Antec 620
Fuente aerocool Strike-X Power 800W
Caja CoolerMaster Elite 431 Plus con ventana
Y una grabadora y Pasta termica Artic silver 5

En lo que mas dudaba era en la torre (Quiero que entre todo bien, pero tampoco un armario), La fuente de alimentación (esta es certificado Plus silver y por eso la puse), y la refrigeración, que no sabia si ir a liquida (nunca usé ni monté ninguna) o algun refrigerador bueno (noctua nh-u9b o coolermaster hyper412s).

Un saludo y gracias anticipadas.
elconcu escribió:Hola, estaba buscando un PC top, destinado principalmente al Gaming. Nunca hice Overclock, pero me llama la atención el hacerlo, por eso lo de los componentes que pongo.
El presupuesto era de 1200 aprox, pero me puedo estirar un poco hasta lo que me ha salido...
A ver que os parece, y si veis alguna pega o mejora me decís.
https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/HYcBrCa4
En resumen para los perezosos.
I5 3570K
Asrock Z77 extrem4
ssd crucial m4 128
WD caviar black 2tb
2x4gb Ripjaws x 1600
Asus Geforce GTX 770 OC 2gb DCII
Antec 620
Fuente aerocool Strike-X Power 800W
Caja CoolerMaster Elite 431 Plus con ventana
Y una grabadora y Pasta termica Artic silver 5

En lo que mas dudaba era en la torre (Quiero que entre todo bien, pero tampoco un armario), La fuente de alimentación (esta es certificado Plus silver y por eso la puse), y la refrigeración, que no sabia si ir a liquida (nunca usé ni monté ninguna) o algun refrigerador bueno (noctua nh-u9b o coolermaster hyper412s).

Un saludo y gracias anticipadas.

Creo que la caja irá bien.
La fuente, para 600w y tal esta bien, pero para 800w es cogería algun otro modelo que suba la calidad, como una Corsair CX-750M.
Por otro lado, si no vas hacer SLI/crossfire nunca, con una fuente de 600-650W hay de sobra.
Un ventilador extra en la caja vendría bien de cara al overclock.
La Refrigeracion "liquida" tiene una ventaja, y es que actúa como disipador para la CPU y a la vez como ventilador de la torre. Tambien tienes la ventaja de no tener el tocho de disipador en medio.
Por fin he hablado con mi padre para comprar un PC me deja 800€ de presupuesto.

Es para gamer, streaming de partidos de fútbol (cosas ilegales vamos xD) y etc...

estoy pensando en comprarlo ahora sin gráfica y luego comprarla en navidad...

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 79,A000188

¿podéis decirme si el ventilador entra en una z5 o es mejor la z11?

O comprar una hd 7790 ahora y luego hacer crossfire en navidad, gracias.
nhurf escribió:Por fin he hablado con mi padre para comprar un PC me deja 800€ de presupuesto.

Es para gamer, streaming de partidos de fútbol (cosas ilegales vamos xD) y etc...

estoy pensando en comprarlo ahora sin gráfica y luego comprarla en navidad...

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 79,A000188

¿podéis decirme si el ventilador entra en una z5 o es mejor la z11?

O comprar una hd 7790 ahora y luego hacer crossfire en navidad, gracias.



tienes un problema con las memos por que si luego quieres ampliar el noctua te va a tocar por que son de perfil muy alto esas corsair
de momento no te van a molestar pero el dia que quieras ampliar y meter mas memos no vas a poder por que no podras usar el primer socalo
le meto ventilador de agua? Porque el noctua esta a 80€ jdr... Cada dia lo suben. Si hiciese crossfire se nota la diferencia de 8 a 16gb Ram?
cuales son la ram de low profile?

edito, NiC C5 con ese ventilador hace falta ram low profile?
elconcu escribió:Hola, estaba buscando un PC top, destinado principalmente al Gaming. Nunca hice Overclock, pero me llama la atención el hacerlo, por eso lo de los componentes que pongo.
El presupuesto era de 1200 aprox, pero me puedo estirar un poco hasta lo que me ha salido...
A ver que os parece, y si veis alguna pega o mejora me decís.
https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/HYcBrCa4
En resumen para los perezosos.
I5 3570K
Asrock Z77 extrem4
ssd crucial m4 128
WD caviar black 2tb
2x4gb Ripjaws x 1600
Asus Geforce GTX 770 OC 2gb DCII
Antec 620
Fuente aerocool Strike-X Power 800W
Caja CoolerMaster Elite 431 Plus con ventana
Y una grabadora y Pasta termica Artic silver 5

En lo que mas dudaba era en la torre (Quiero que entre todo bien, pero tampoco un armario), La fuente de alimentación (esta es certificado Plus silver y por eso la puse), y la refrigeración, que no sabia si ir a liquida (nunca usé ni monté ninguna) o algun refrigerador bueno (noctua nh-u9b o coolermaster hyper412s).

Un saludo y gracias anticipadas.

WaterDark escribió:Creo que la caja irá bien.
La fuente, para 600w y tal esta bien, pero para 800w es cogería algun otro modelo que suba la calidad, como una Corsair CX-750M.
Por otro lado, si no vas hacer SLI/crossfire nunca, con una fuente de 600-650W hay de sobra.
Un ventilador extra en la caja vendría bien de cara al overclock.
La Refrigeracion "liquida" tiene una ventaja, y es que actúa como disipador para la CPU y a la vez como ventilador de la torre. Tambien tienes la ventaja de no tener el tocho de disipador en medio.

Hola, muchas gracias por la respuesta.
Crossfire no tengo en principio en mente realizar, pero me gusta que la fuente vaya sobrada por si acaso. Asique por 5 euros mas meteré seguramente la corsair que comentas.
Miraré lo del ventilador, pero después de tener montado el equipo para ver los flujos de aire y demás.

Ahora algunas preguntas:
1)Que refrigeración liquida me recomendais? Es que he leido que la antec que puse al no ser "push and pull" pierde bastante rendimiento.

2)Respecto a la grafica, ¿que tal la veis? ¿algo mejor por ese precio? (~400 €)

3)Merece la pena gastarse 70 € mas e ir a por el i7 3770k?
Para juegos lo que más recomiendan es el i5, por lo que está bien.
La gráfica esta recién salida del horno y te dará un rendimiento estupendo.
[Claudia] escribió:Para juegos lo que más recomiendan es el i5, por lo que está bien.
La gráfica esta recién salida del horno y te dará un rendimiento estupendo.

Lo pregunto por que leo una eterna lucha entre los que defienden que ir al i7 es tirar el dinero, y los que dicen que el HT de este en el futuro será importante. Y claro... ya que hago una inversión de este tipo, espero que me dure unos añitos...
La grafica entonces le doy el visto bueno :P
elconcu escribió:Hola, muchas gracias por la respuesta.
Crossfire no tengo en principio en mente realizar, pero me gusta que la fuente vaya sobrada por si acaso. Asique por 5 euros mas meteré seguramente la corsair que comentas.
Miraré lo del ventilador, pero después de tener montado el equipo para ver los flujos de aire y demás.

Ahora algunas preguntas:
1)Que refrigeración liquida me recomendais? Es que he leido que la antec que puse al no ser "push and pull" pierde bastante rendimiento.

2)Respecto a la grafica, ¿que tal la veis? ¿algo mejor por ese precio? (~400 €)

3)Merece la pena gastarse 70 € mas e ir a por el i7 3770k?

1) Lo que?, eso es que no lleva dos ventiladores de serie? como la mayoría... osea si quieres aumentar su rendimiento(no se cuanto varia..) es solo añadirle el segundo ventilador.

2)Ni idea, su contrincante seria la HD7970 Ghz Edition.

3)Personalmente, creo que metería esos 70€ antes en subir el SSD a 256GB, ahora no se si le va a sacar partido, eso depende de cada uno, hay gente que solo tiene 1-2 juegos a la vez, y otros que tienen bastante mas.
Pero puedes mirar reviews y decidir tu mismo si te merece la pena pagar esos 70€.
Vale la pena una GTX 780?
Hola estoy pensando hacerme un pc gamer el presupuesto es de 1600-1700€

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

en un futuro se podria hacer sli con otra 780 si fuera necesario
me gustaria saber si algien ve algo k se pueda mejorar y se me podrian dar algun consejo k otro

Gracias por adelantado
ern92 escribió:Vale la pena una GTX 780?

Eso depende de tu bolsillo y exigencias.
Petiso Carambanal escribió:no sale nada


ya esta perdon x el error [+risas]
WaterDark escribió:
ern92 escribió:Vale la pena una GTX 780?

Eso depende de tu bolsillo y exigencias.


Exigencias pues jugar a los juegos actuales y los futuros en 1080p con algunos filtros activados y a buenos fps.

El bolsillo pues es lo maximo que gastaria en tarjeta grafica.
DarK_SoulS_94 escribió:Hola estoy pensando hacerme un pc gamer el presupuesto es de 1600-1700€

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

en un futuro se podria hacer sli con otra 780 si fuera necesario
me gustaria saber si algien ve algo k se pueda mejorar y se me podrian dar algun consejo k otro

Gracias por adelantado

DE entrada creo que pondria por ahora 8GB, no vas a necesitar mas para juegos, y el quad channel no creo que se note en juegos, si quieres mas RAM o quad channel, lo amplias despues de meter la segunda GTX780, con una sola seguro que no hay diferencia, y puedes usar eso que te quitas en mejorar:
- Disipador, si vas hacer oc y mas si en algun momento tienes pensado cambiar la cpu por un x6 o x8.
Fuente de alimentacion, creo yo que un pc con un SLI de tarjetas top, se merece una fuente reconocida, como una Corsair HX850.

La placa base, estoy revisando como funcionan los PCIe, ya que veo que los dos primeros estan demasiado juntos, y el primero con el tercero quizas demasiado lejos. vamos, es una posicion pensada para 3x graficas, no la optima para 2.

EDITO: Los PCIe para dos tarjetas son el primero y el tercero, que son los que funcionan a 16x, si el puente SLI no tiene problema de distancia, todo es correcto.


ern92 escribió:
WaterDark escribió:
ern92 escribió:Vale la pena una GTX 780?

Eso depende de tu bolsillo y exigencias.


Exigencias pues jugar a los juegos actuales y los futuros en 1080p con algunos filtros activados y a buenos fps.

El bolsillo pues es lo maximo que gastaria en tarjeta grafica.

No te puedo responder, la diferencia de precio es ~400€ -> 640€, osea +60%, lo que en principio es mucho... pero claro, las especificaciones tambien tienen una gran diferencia, como de +45% (De 8xSM a 12xSM y de 256bits de bus a 384bits).
No se si comprar haswell o ivy, mirando hacia el futuro vemos que Broadwell, será compatible con el socket z87, pero claro vienen los rumores de que las placas y procesadores vendrán soldados... E igual no merece la pena ese mayor gasto...
A saber... tambien tienes que tener en cuenta precios, mientras AMD no le compita en la gama alta, intel va a seguir vendiendo procesadores de 6x alrededor de los 500€. Vamos, si es con los i5/i7 de 4 nucleos y ya hacen los que les conviene, nada mas salir Haswell, han subido +10€ los ivy.

Espero que los juegos futuros vengan tan bien optimizados para x8(dadas consolas que usan x8 aunque de menor potencia), que cualquier AMD x8 los mueva a tope de sobra, de forma que no exista ni una razón para comprar intel de 6x/8x en el sector gamer, ya que rendirían igual en juegos pagando 3 veces mas.(mas sobrados, pero limitados por la grafica igualmente)

Se puede soñar? xd
Hola de nuevo amigos, hace un par de meses estuve por aquí preguntando la configuración y el presupuesto de un pc por piezas y nada llego a convencerme. Me gustaría aprovechar este verano con un nuevo ordenador montado por piezas y me gustaría que me ayudaran a elegirlas con algún presupuesto. Tendría unos 550 € euros como presupuesto máximo (iva + mano de obra) con el monitor. Lo querría para jugar a juegos mas o menos nuevos (COD Black Opps 2, Fifa 13, Btf III) así como el uso de ofimática básica y programas de adobe. Alguien ha montado algo en una app informática? es la tienda que tengo a mi disposición para ello y no se si tendría todas las piezas necesarias. Un saludo y gracias de antemano.
Hola,
A ver si me podéis echar una mano. Necesito un PC nuevo porque acaba de fenecer el último.
Los requisitos fundamentales serían estar enchufado 24 horas al día (¿consumo bajo dentro de lo posible?) y ser fiable (¿buena refrigeración?, ¿componentes de calidad aunque no extremadamente potentes?), ya que lo quiero para todas las cosas que considero importantes y que me dure muchos años si es posible sin tenerle que cambiar nada... No voy a jugar con él, principalmente es para descargas, quizá ver alguna peli, ofimática y un poco de programación, pero nada que necesite alto rendimiento, aunque tampoco quiero que sea una patata que se ralentice al tener varias cosas en marcha. ¿Quizá un disco duro SSD para sistema operativo?

Presupuesto: 500-600 euros, con montaje incluído.
Piezas necesarias: torre completa, incluído disco de 500 GB para cosas importantes (además del SSD si lo consideráis una buena opción).
Piezas que ya tienes: monitor y periféricos. También tengo un par de discos duros de 1 TB que deberían caber, quizá para usar uno de almacén de cosas poco importantes y otro para backups de sistema operativo y el disco de cosas importantes (tampoco pretendo mantener un histórico de backups, con uno o dos me vale).

Gracias.
kNo escribió:Hola,
A ver si me podéis echar una mano. Necesito un PC nuevo porque acaba de fenecer el último.
Los requisitos fundamentales serían estar enchufado 24 horas al día (¿consumo bajo dentro de lo posible?) y ser fiable (¿buena refrigeración?, ¿componentes de calidad aunque no extremadamente potentes?), ya que lo quiero para todas las cosas que considero importantes y que me dure muchos años si es posible sin tenerle que cambiar nada... No voy a jugar con él, principalmente es para descargas, quizá ver alguna peli, ofimática y un poco de programación, pero nada que necesite alto rendimiento, aunque tampoco quiero que sea una patata que se ralentice al tener varias cosas en marcha. ¿Quizá un disco duro SSD para sistema operativo?

Presupuesto: 500-600 euros, con montaje incluído.
Piezas necesarias: torre completa, incluído disco de 500 GB para cosas importantes (además del SSD si lo consideráis una buena opción).
Piezas que ya tienes: monitor y periféricos. También tengo un par de discos duros de 1 TB que deberían caber, quizá para usar uno de almacén de cosas poco importantes y otro para backups de sistema operativo y el disco de cosas importantes (tampoco pretendo mantener un histórico de backups, con uno o dos me vale).

Gracias.

Que te parece?

Falta modificar caja a gusto y quizas el HDD/SSD.
Recomendáis la hd 7870 xt? O mejor espeerar a ver si bajan los precios de la actual gtx 600 con la salida de la 700?
en poco me compro el PC xD :P
Buenas una config por unos 350 con un 8320 fx SIN GRÁFICA e iva sin incluir?

Destacar que con un HDD de 500 me sobra, aunque si la diferencia es minima con el de 1TB pues este segundo.

Gracias
Lexu escribió:Buenas una config por unos 350 con un 8320 fx SIN GRÁFICA e iva sin incluir?

Destacar que con un HDD de 500 me sobra, aunque si la diferencia es minima con el de 1TB pues este segundo.

Gracias

Por 350€ no se pueden hacer esos milagros, claro a no ser que te guste vivir al limite, con placa que apenas pueda alimentar el procesador y las VRM bien calentitas, caja mal ventilada y fuente tirando W imaginarios fuera de los standard de seguridad ATX.
WaterDark escribió:
Lexu escribió:Buenas una config por unos 350 con un 8320 fx SIN GRÁFICA e iva sin incluir?

Destacar que con un HDD de 500 me sobra, aunque si la diferencia es minima con el de 1TB pues este segundo.

Gracias

Por 350€ no se pueden hacer esos milagros, claro a no ser que te guste vivir al limite, con placa que apenas pueda alimentar el procesador y las VRM bien calentitas, caja mal ventilada y fuente tirando W imaginarios fuera de los standard de seguridad ATX.


Me han pasado esta, no se que tal estará:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Lexu escribió:
Me han pasado esta, no se que tal estará:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

El disco duro, a no ser que sea solo para almacen, mejor Blue que Green, ya que rinden algo mas.

Placa correcta(no para OC medio-alto.)
Fuente correcta, pero mejor las series templarius imperiator creo. La Sharkoon de 600W que hay tambien esta muy bien.
Los modelos de 550W de Corsair VS y la aerocool imperiator tambien cumple su trabajo perfectamente, dado que no creo que vayas a poner graficas de 300€++, asi que si quieres pues te quitar unos € poniendo una de esas dos.
Caja... no se si entra el disipador.
WaterDark escribió:
Lexu escribió:
Me han pasado esta, no se que tal estará:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

El disco duro, a no ser que sea solo para almacen, mejor Blue que Green, ya que rinden algo mas.

Placa correcta(no para OC medio-alto.)
Fuente correcta, pero mejor las series templarius imperiator creo. La Sharkoon de 600W que hay tambien esta muy bien.
Caja... no se si entra el disipador.


Muchas gracias tio, y en todo caso, un 2500k que tal esta? junto aa una 570 oc.

Edito, tenia pensado meterle una 7950 +/-
Pff, yo creo que no sabes que quieres... empiezas con 350€ y ya vas por i5 + 7950 xd
El i5 como te daras cuenta, ya de por si cuesta un tanto mas, a parte tienes que tener claro si vas hacer Overlock o no, para elegir la placa y procesador adecuados. Ten en cuenta que poder hacer OC te va a costar mas.
WaterDark escribió:Pff, yo creo que no sabes que quieres... empiezas con 350€ y ya vas por i5 + 7950 xd
El i5 como te daras cuenta, ya de por si cuesta un tanto mas, a parte tienes que tener claro si vas hacer Overlock o no, para elegir la placa y procesador adecuados. Ten en cuenta que poder hacer OC te va a costar mas.



nono a ver me explico xD:

El 8320 sería meterselo si me lo pillo nuevo (lo de hacer OC no lo tengo nada claro la verdad)

El i5 + 570 oc me lo venden un PC con ello.
Podéis decirme si el noctua nh d14 cabe en la caja zalman z5 plus?
30980 respuestas