[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

nhurf escribió:Podéis decirme si el noctua nh d14 cabe en la caja zalman z5 plus?


En la Z9 plus que es solo 4mm mas ancha cabe http://forum.giga-byte.co.uk/index.php?topic=2373.150
buenos, vereis tengo un presupuesto de unos 500-600€ y ando buscando un pc para jugar, casi principalmente a simuladores de coches, rfactor2, iracing, project car..., aunque no se descarta algún que otro juego en momentos puntuales. Me gustaría que los juegos muestren casi toda o toda su calidad gráfica si es posible con una tasa de fps rondando los 60 para disfrutar bien de los juegos de coches. La pantalla que tengo soporta los 1920x1080 aunque si es a 1280x720 no hay problema.

Gracias y saludos.
- Procesador Intel Core I5 2500K 3.3Ghz

Tarjeta gráfica Gigabyte GeForce GTX 570 OC 1GB GDDR5

-8 GB de RAM G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800

-Placa base MSI P67A-GD65 B3

Fuente de Alimentacion GS 800

Disipador Noctua NH-D14,

Caja Phantom Blanca

lector/Grabador de CD/DVD

Por unos 550 que tal lo veis.
Jebi-Motors escribió:buenos, vereis tengo un presupuesto de unos 500-600€ y ando buscando un pc para jugar, casi principalmente a simuladores de coches, rfactor2, iracing, project car..., aunque no se descarta algún que otro juego en momentos puntuales. Me gustaría que los juegos muestren casi toda o toda su calidad gráfica si es posible con una tasa de fps rondando los 60 para disfrutar bien de los juegos de coches. La pantalla que tengo soporta los 1920x1080 aunque si es a 1280x720 no hay problema.

Gracias y saludos.

Los 3 juegos que pones requieren muy poco, te deberia ir de sobra con los presupuestos que he puesto en otro hilo
WaterDark escribió:Supongo que necesitas que venga montado?
Del Windows te ocupas tu o tambien tiene que venir?

Para ese juego en concreto valen PCs incluso de menor presupuesto.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 80,A003299
540€ con el montaje. De sobra para el juego que indicas, y bien refrigerado.

O reducir un poco en CPU y poner 4GB de RAM y disfrutar de un SSD
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 40,A011937
550€ con montaje

Puedes cambiar la grafica por una HD7790 para mejorar la potencia grafica y listo.



Lexu escribió:- Procesador Intel Core I5 2500K 3.3Ghz

Tarjeta gráfica Gigabyte GeForce GTX 570 OC 1GB GDDR5

-8 GB de RAM G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800

-Placa base MSI P67A-GD65 B3

Fuente de Alimentacion GS 800

Disipador Noctua NH-D14,

Caja Phantom Blanca

lector/Grabador de CD/DVD

Por unos 550 que tal lo veis.

Esta bien, nuevo costaría alrededor de 700€.
WaterDark escribió:
Lexu escribió:- Procesador Intel Core I5 2500K 3.3Ghz

Tarjeta gráfica Gigabyte GeForce GTX 570 OC 1GB GDDR5

-8 GB de RAM G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800

-Placa base MSI P67A-GD65 B3

Fuente de Alimentacion GS 800

Disipador Noctua NH-D14,

Caja Phantom Blanca

lector/Grabador de CD/DVD

Por unos 550 que tal lo veis.

Esta bien, nuevo costaría alrededor de 700€.


Entre ese y este por el mismo precio:

Asus p8p67pro

i5 2500k @ 3. 3 m(4. 4ghz stable)

Kingston hyperx 8gb(2x4gb) cl9 @1866:

evga gtx570 1280mb gddr5

nzxt tempest 210

nocua nh-u9b se2 hdd: 500gb

fuente: tt litepower 700w

Grabador dvd lg


Y posibilidad de poner un CF de 6950 en los 2 sustituyendolas por la 570 que tal?

Siento ser un poco pesado. Pero esto del primer pc es como las bodas, quieres que salga perfecto xD
Estoy enredando en el configurador de pcs de pccomponentes y partiendo de un socket am3 para poner un fx8350, y a la hora de elegir placa base buscaba una con pci-e 3.0, pero solo encuentro con slots de pci-e2.0
¿Solo hay pci-e 3.0 en sockets para intel?
Hatake_k escribió:Estoy enredando en el configurador de pcs de pccomponentes y partiendo de un socket am3 para poner un fx8350, y a la hora de elegir placa base buscaba una con pci-e 3.0, pero solo encuentro con slots de pci-e2.0
¿Solo hay pci-e 3.0 en sockets para intel?

Hay una sabertooth que si lleva, no recuerdo si hay otras opciones.
Buenas, os dejo mi configuración a ver que os parece:

770 GTX Gigabyte
I5 3570k
AsRock Z77 Extreme4
Cooler Master Hyper 212 EVO
Zalman Z11 Plus Midi Tower Case
SanDisk SDSSDX-240G-G25 Extreme 240GB
Western Digital Green - 1TB
LG GH24NS90.AUAA50B 24x
Corsair CMZ8GX3M2A1600C9B 8GB
Corsair HX750

TOTAL 1236

Como le veis? que cambiaríais?

Gracias.
liquid_snake89 escribió:
Viciomovil escribió:Me autocito y leyendo el hilo, propongo:
Imagen[/spoiler]


Si no vas a hacer overclock es mejor y mas barata la segunda opción, pero la corsair h100 para que? con las frecuencias y voltajes de fábrica puedes tirar perfectamente con el disipador que te lleva el procesador.
Ese disco duro WD es muy bueno y fiable, pero también es bastante caro, yo pondría un seagate que no es nada del otro mundo y para almacén va bastante bien.

Con estas dos modificaciones te ahorras casi 150€, los cuales puedes destinar a esta gráfica http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html o esta otra http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html con lo que el pc te ganaría bastante rendimiento en juegos.

Sobre la fuente bastaría una de menor potencia, pero si la quieres modular poco se podrá bajar el precio. Mírate esta (no tiene certificado 80 plus): http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... dular.html Si no la necesitas modular, algo así sería mas que suficiente: http://www.pccomponentes.com/aerocool_t ... ronze.html


Mil gracias compañero, lo del disco duro me ha chocado, pensé que aún se seguían recomendando los caviar black como discos principales. ¿Ya es obligatorio el uso de ssd? Si es así, pondré un kingstom de 60 gb de principal y un seagate de almacenamiento.
He quitado tambien la refrigeracion liquida y le he puesto un katana 4. De fuente le he puesto una corsairs gaming series 600w. Pero ahora la duda con la grafica, ¿qué me recomendais ponerle por 360 eurelios? (Quiero dejar un pelin de margen por si acaso)
Mil gracias a todos.
hola de nuevo
he seguido mirando lo de la placa el procesador y memoria que os decia en los post anteriores y creo que al final voy a coger esto:
http://img89.imageshack.us/img89/83/inlg.jpg

que os parece?? con esta placa puedo hacer lo de poner otra grafica no??? y las memorias tengo que poner 2 en paralelo o puedo poner solo 1 de cuatro por si luego quiero ampliar a 8. muchas gracias y un saludo
Viciomovil escribió:
Mil gracias compañero, lo del disco duro me ha chocado, pensé que aún se seguían recomendando los caviar black como discos principales. ¿Ya es obligatorio el uso de ssd? Si es así, pondré un kingstom de 60 gb de principal y un seagate de almacenamiento.
He quitado tambien la refrigeracion liquida y le he puesto un katana 4. De fuente le he puesto una corsairs gaming series 600w. Pero ahora la duda con la grafica, ¿qué me recomendais ponerle por 360 eurelios? (Quiero dejar un pelin de margen por si acaso)
Mil gracias a todos.


Creo que no me fijé en que ibas a usar el wd black como principal. Si solo vas a poner un hdd, el wd es mejor opción que el segate ya que es mas rápido. Mi sugerencia es que pilles el seagate para almacenamiento y con los 50€ que te ahorras puedes pillarte un ssd de 64 gb. Ganarías bastante en rendimiento.

Esa fuente es un poco carilla. Por unos 15€ menos tienes esta otra que es exactamente lo mismo en prestaciones y 50W mas potente: http://www.pccomponentes.com/aerocool_t ... ronze.html

Sobre la tarjeta te recomiendo mucho que te estires a esta: http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html o su homóloga de gigabyte que vale 18€ mas.
Un ssd supone un aumento muy grande del rendimiento del equipo. Si puedes ponerlo no lo dudes. Es mejor que pongas uno de 128, tienes el M4 por unos 95€ por ejemplo.
paconan escribió:
Hatake_k escribió:Estoy enredando en el configurador de pcs de pccomponentes y partiendo de un socket am3 para poner un fx8350, y a la hora de elegir placa base buscaba una con pci-e 3.0, pero solo encuentro con slots de pci-e2.0
¿Solo hay pci-e 3.0 en sockets para intel?

Hay una sabertooth que si lleva, no recuerdo si hay otras opciones.

http://www.pccomponentes.com/asus_sabertooth_990fx_gen3_r2_0.html
Ya la he visto, gracias. Me parece un poquito cara, y veo que el paso de pci-e 2 a 3 no es algo que resulte fundamental en el rendimiento al menos hasta ahora. ¿Pensais lo mismo por aqui?
Hatake_k escribió:
paconan escribió:
Hatake_k escribió:Estoy enredando en el configurador de pcs de pccomponentes y partiendo de un socket am3 para poner un fx8350, y a la hora de elegir placa base buscaba una con pci-e 3.0, pero solo encuentro con slots de pci-e2.0
¿Solo hay pci-e 3.0 en sockets para intel?

Hay una sabertooth que si lleva, no recuerdo si hay otras opciones.

http://www.pccomponentes.com/asus_sabertooth_990fx_gen3_r2_0.html
Ya la he visto, gracias. Me parece un poquito cara, y veo que el paso de pci-e 2 a 3 no es algo que resulte fundamental en el rendimiento al menos hasta ahora. ¿Pensais lo mismo por aqui?

Pero estas las veo una tontería? quiero decir, ese PCIe 3.0 lo da un chip externo que luego se conecta al PCIe 2.0 del chipset de la placa, me equivoco?... quizas de algun beneficio en multiGPU, para comunicación interna entre graficas o algo asi, pero para una sola grafica no creo que sea algo a tener en cuenta, tanto por la nula diferencia entre PCIe3.0 a 2.0 reales, como por la nula diferencia entre el PCI3.0 conectado luego al PCIe 2.0...
Yo ya he comprado hoy a la noche el pc (00.30h española xDD).

He puesto envío 24h, pero hay cosas que que ponían 24/72h, mi pregunta es. ¿Ya mañana saldrá el envío no?.

Adjuntos

Hola he estado mirando presupuestos para un ordenador, al final creo que me voy a decidir por algo como esto pero no estoy muy seguro, querria algun consejo para ver si cambio alguna pieza.
Del ordenador antiguo aprovecho la tarjeta grafica y podria aprovechar el disco duro que es de 500GB, aunque me compraria casi seguro.

AeroCool Templarius Imperator 550W - 46E
COOLER MASTER K350 - 32E
G.Skill F3-14900CL9D-4GBXM Ripjaws - 39E
ASROCK 970 EXTREME 3 - 77E
AMD FX-6300 3.5GHZ -113E
LG GRABADORA GH24NS95 - 17E
BARRACUDA 500GB - 49E
MONTAJE - 42E

TOTAL = 415E

Podria estirarme algo mas en el presupuesto(tampoco mucho) y respecto al montaje he tenido experiencias malas y prefiero quitarme de problemas por posibles defectos en algunas piezas.
Algun posible cambio o con esto podria jugar bien a los juegos nuevos que van saliendo? Tampoco es mi prioridad jugar al maximo, pero si se puede jugar bien pues genial.

En el futuro tengo pensando ir metiendo algun cambio a las piezas para que no se quede obsoleto, lo que pasa esque no hay mas presupuesto y este ordenador esta en las ultimas.

Y luego supongo que ya lo habreis comentando, mejor amd o miro un intel por un presupuesto parecido?

En primer lugar gracias. La verdad es que se ajusta bastante a lo que busco. ¿Crees que la fuente será suficiente para poner los 2 discos duros del presupuesto y los 2 que ya tengo o irá un poco justa? ¿Me puedes recomendar alguna otra un poco más potente para tener margen por si en el futuro decido ampliar?
Gracias de nuevo.
Hola,¿que tal?
La verdad es que llevo tiempo leyendo el foro pero nunca hasta ahora me habia animado a registrarme
Pero por fin me he decidido,principalmente porque quiero pedir consejo para montar un pc ,y creo que estoy en el lugar idoneo ya que aqui hay gente que controla bastante del tema

La configuracion que tengo en mente creo que esta bastante bien,pero necesito consejos por si falla algun detalle que se me pase por alto
He de decir que estoy empezando en esto de montar pcs y tal,siempre he sido de consola pero creo que ha llegado el momento de dar el salto

Sin mas preambulos aqui esta la configuracion,que estaria compuesto por:
Intel Core i7-3770k ,pensando en hacer un OC moderado o un poco elevado
Asus Maximus Formula V ,por si hago crossfire o 3-way en un futuro
Rams Kingston HyperX Predator o Beast ,a 2400 Mhz CL11 2x4GB
Sapphire Radeon HD 7950 X-Vapor OC Boost 3GB
HDD 1TB SEagate SATA 3
Torre Cooler Master HAF-X con posibilidad de RL,hasta 360mm
Corsair Hydro Liquid Cooling H110
Fuente de alimentacion Cooler Master GX750W

Estuve barajando la posibilidad de comprar un i7-4770k pero he leido en algunos foros que se calienta bastante mas de Ivy y que no permite hacer OCs tan altos,y esto ha hecho que me decante por este i7
La placa base de ROG me parece que es de lo mejor que puedes adquirir,y lo tengo bastante claro
Las memorias RAM creo que son de perfil bastante alto...¿Habra algun problema con esto?
Con este kit de RL las temperaturas no deberian de ser muy altas aun haciendo OC,¿no?
La caja es bastante espaciosa y con buena refrigeracion y flujo de aire,asi que espero que no me suban demamsiado las temperaturas
¿O creeis que esta RL sera suficiente para el i7 4770k?
Como ya he comentado,en algunas reviews recientes comentan las elevadas temperaturas aun sin OC,y eso la verdad es que echa para atras,ya que paso de abrirlo y sustituir la termica que trae,que aseguran que baja hasta 15º C pero perderia la garantia

Espero vuestro sabio consejo chicos,y agradeceros de antemano vuestra ayuda [oki]
Hola a tod@s de nuevo. Estoy otra vez por aqui para pedir consejo de nuevo un PC que haga de media center y a la vez que este descargando las 24 horas. Como este PC va ha estar en el salon quiero que sea compacto y silencioso. Quiero que pueda reproducir películas en 1080p por HDMI. Y si es posible que consuma "poca" electricidad.

Habia pensado en instalarle ubuntu+xbmc

Un saludo y muchas gracias.
kNo escribió:En primer lugar gracias. La verdad es que se ajusta bastante a lo que busco. ¿Crees que la fuente será suficiente para poner los 2 discos duros del presupuesto y los 2 que ya tengo o irá un poco justa? ¿Me puedes recomendar alguna otra un poco más potente para tener margen por si en el futuro decido ampliar?
Gracias de nuevo.

Puedes coger el modelo de 430W por 5€ mas.
Nose, realmente necesitas mas? si es un pc destinado a consumir poco y demas, quizas no te convenga tener tantos discos duros.
A parte si son para almacenar y acceder a ellos ocasionalmente, quizas sea mas seguro tenerlos fuera, usando algun dock o caja externa para que no estén encendidos 24/7 sin necesitarlos.
Si quieres aun mas potencia sin perder apenas calidad, pues la Corsair CX600.



Asaroth_asa escribió:Hola a tod@s de nuevo. Estoy otra vez por aqui para pedir consejo de nuevo un PC que haga de media center y a la vez que este descargando las 24 horas. Como este PC va ha estar en el salon quiero que sea compacto y silencioso. Quiero que pueda reproducir películas en 1080p por HDMI. Y si es posible que consuma "poca" electricidad.

Habia pensado en instalarle ubuntu+xbmc

Un saludo y muchas gracias.

Quizas un pc basado en un intel G2020, lo suyo es que te informes bien sobre el mejor HW compatible con lo que quieres hacer, de primeras te digo que nada de grafica AMD/ATI, quizas el procesador que te he dicho + alguna grafica nVidia, no se si la integrada del intel o de algun i3 vale igual de bien, es en eso lo que deberias mirar, quizas un i3 3220T.
(mensaje borrado)
Ayer por la tarde ya me llego el pc de pccomponentes, con la recomendacion de los foreros. Muchas gracias, en cuanto lo ponga os doy impresiones del disco SSD y de la grafica. un saludo :) :) :) :)
Hola a todos!
Os pongo la configuración que tengo y luego digo lo que busco.

T.grafica: Gigabyte HD6870 1GB DDR5 PCIE GV-R687D5-1GD
P.Base: ASROCK 890FX DELUXE3 PLACA BASE AM3 ATX TRUE
PROCESADOR: AMD MICRO AM3 PHENOM II X6 1090T 3.2GHZ
RAM: KINGST.DDR3 8GB(2X4) 1600 CL9 HYPX XMP T1S
CAJA: B-MOVE ECLYPSE NEGRA 80MM FAN
FUENTE ALIM: TOOQ 700W ATX 12V V2.3 PFC CONTROL V
DOS DISCOS DUROS DE 500GB SATA3 6GBPS 7200RPM

La verdad es que iba bastante bien en general pero hace un tiempo empezó a ser imposible jugar por que
todos los juegos tenían micro congelaciones cada pocos segundos y se acrecienta en cuanto se calienta,debe ser cosa de la
gráfica por que para todo lo demás no hay problema.
Tenia pensado ampliar el pc pero ahora creo que es mejor dejar este tal como esta para el uso general de navegar,cine,
photoshop y demás historias que funcionan bien y montarme una configuración exclusivamente para juegos,como si fuese
una consola.Así que aquí vienen mis dudas por que yo no entiendo un carajo de configuraciones ni montajes ni nada parecido y no
tengo ni idea de que elegir para escoger bien y no gastarme una pasta en una configuración que tenga mil cosas y que la mitad no me
sirvan para el uso que pretendo.Si me pudierais decir alguna configuración o torre ya hecha con un presupuesto de unos 1000 euros aprox que me ponga lo venidero y lo reciente a tope a poder ser. No lo he dicho antes y seria para usar con una tv de 65" hd y que tiene 3d aunque esto me da igual.
Gracias! un saludo ;)
¿Has probado a limipiar la gráfica? Si no lo has hecho nunca, tendrá más mierda que el palo de un gallinero :D
Buenas gente, tengo el siguiente PC:

- AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
- Arctic Cooling Freezer 13
- Gigabyte GA-MA770-UD3 Socket AM2+
- Mushkin Silverline PC2-6400 DDR2 800 4GB 2x2GB
- Tacens Radix III 520W
- Gigabyte Radeon HD 7850 2GB GDDR5
- Caja Thermaltake V3

Me está rondando la idea de sustituirle la placa base por una de socket AM3+, ponerle memoria 8GB RAM DDR3, cambiarle la fuente por una Aerocool de 600W reales y de paso si me llega (que lo dudo) ponerle un SSD de 128GB. Y así, en un año o dos, tener la posibilidad de poder actualizarlo poniendole un procesador de la gama FX y una gráfica un poco mas potente (ahora mismo no pienso en cambiar el procesador o gráfica porque los he pillado hace pocos meses) sin tener que pillar uno completamente nuevo y ahorrar un dinerillo. ¿Pensáis que es buena idea? ¿O sería mejor aguantar y ya dentro de un par de años pillar uno completamente nuevo?

Es que lo mismo dentro de uno o dos años ya han salido placas con chipset nuevos y memorias mas potentes. Y con este PC que tengo puedo jugar bastante bien (el BF3 lo puedo mover en Ultra a 40-60 fps).

Solo es una idea que me ronda la cabeza, no lo tengo nada claro ni decidido. Pero me vendría bien a ver qué opináis.
[Claudia] escribió:¿Has probado a limipiar la gráfica? Si no lo has hecho nunca, tendrá más mierda que el palo de un gallinero :D

si,esta bien limpita por que cada poco lo hago para que el polvo no se acumule que en otras torres no lo tenia en cuenta y cuando abría menuda sorpresa.
Zaguer escribió:Buenas, os dejo mi configuración a ver que os parece:

770 GTX Gigabyte
I5 3570k
AsRock Z77 Extreme4
Cooler Master Hyper 212 EVO
Zalman Z11 Plus Midi Tower Case
SanDisk SDSSDX-240G-G25 Extreme 240GB
Western Digital Green - 1TB
LG GH24NS90.AUAA50B 24x
Corsair CMZ8GX3M2A1600C9B 8GB
Corsair HX750

TOTAL 1236

Como le veis? que cambiaríais?

Gracias.


Antes de que se pierda en el olvido, mas o menos lo tengo claro, pero si alguien me confirma que no hay alguna cagada me lo compro ya xD

Thanks
Zaguer escribió:
Zaguer escribió:Buenas, os dejo mi configuración a ver que os parece:

770 GTX Gigabyte
I5 3570k
AsRock Z77 Extreme4
Cooler Master Hyper 212 EVO
Zalman Z11 Plus Midi Tower Case
SanDisk SDSSDX-240G-G25 Extreme 240GB
Western Digital Green - 1TB
LG GH24NS90.AUAA50B 24x
Corsair CMZ8GX3M2A1600C9B 8GB
Corsair HX750

TOTAL 1236

Como le veis? que cambiaríais?

Gracias.


Antes de que se pierda en el olvido, mas o menos lo tengo claro, pero si alguien me confirma que no hay alguna cagada me lo compro ya xD

Thanks


Esa fuente es muy cara. Tienes pensado de hacer sli? de lo contrario no hace falta tanta potencia.
De todas formas se puede encontrar una fuente semimodular con esa pontencia y bastante mas barata. Mírate esta: Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular son 40 eurillos que te ahorras.

Por lo demás el pc esta bien equilibrado.


sidlandon escribió:
Hola a todos!
Os pongo la configuración que tengo y luego digo lo que busco.

T.grafica: Gigabyte HD6870 1GB DDR5 PCIE GV-R687D5-1GD
P.Base: ASROCK 890FX DELUXE3 PLACA BASE AM3 ATX TRUE
PROCESADOR: AMD MICRO AM3 PHENOM II X6 1090T 3.2GHZ
RAM: KINGST.DDR3 8GB(2X4) 1600 CL9 HYPX XMP T1S
CAJA: B-MOVE ECLYPSE NEGRA 80MM FAN
FUENTE ALIM: TOOQ 700W ATX 12V V2.3 PFC CONTROL V
DOS DISCOS DUROS DE 500GB SATA3 6GBPS 7200RPM

La verdad es que iba bastante bien en general pero hace un tiempo empezó a ser imposible jugar por que
todos los juegos tenían micro congelaciones cada pocos segundos y se acrecienta en cuanto se calienta,debe ser cosa de la
gráfica por que para todo lo demás no hay problema.
Tenia pensado ampliar el pc pero ahora creo que es mejor dejar este tal como esta para el uso general de navegar,cine,
photoshop y demás historias que funcionan bien y montarme una configuración exclusivamente para juegos,como si fuese
una consola.Así que aquí vienen mis dudas por que yo no entiendo un carajo de configuraciones ni montajes ni nada parecido y no
tengo ni idea de que elegir para escoger bien y no gastarme una pasta en una configuración que tenga mil cosas y que la mitad no me
sirvan para el uso que pretendo.Si me pudierais decir alguna configuración o torre ya hecha con un presupuesto de unos 1000 euros aprox que me ponga lo venidero y lo reciente a tope a poder ser. No lo he dicho antes y seria para usar con una tv de 65" hd y que tiene 3d aunque esto me da igual.
Gracias! un saludo ;)


Tendrías que dar un poco mas de detalles, si quieres hacer oc, si quieres un ssd, capacidad de los discos duros ect.

Te dejo esta configuración para gaming: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1 Lleva un kit de refrigeración líquida para que puedas hacer oc, un buen procesador, una buena gráfica, 8 gb de ram ect. Con 1000€ esto es practicamente lo mejor que te puedes montar para jugar.

Si no quieres hacer oc al procesador, se puede quitar esa rl, buscar una placa mas básica y la diferencia de precio la podrías invertir en un disco ssd que le daría mucha mas velocidad al pc (en el arranque y navegando por windows, no en juegos).
Gracias liquid_snake89, si tengo pensado hacer sli en unos meses. Ya viendo que no se me ha pasado por alto ninguna barbaridad voy a comprarlo. Gracias de nuevo ;)
¿Qué os parece esto?

http://i.snag.gy/JPdqT.jpg

Lo quiero para gaming, montaje de videos y producción musical. El presupuesto no puede pasarse de eso porque tengo que comprarme también un monitor.
liquid_snake89 escribió:
Zaguer escribió:
Zaguer escribió:Buenas, os dejo mi configuración a ver que os parece:

770 GTX Gigabyte
I5 3570k
AsRock Z77 Extreme4
Cooler Master Hyper 212 EVO
Zalman Z11 Plus Midi Tower Case
SanDisk SDSSDX-240G-G25 Extreme 240GB
Western Digital Green - 1TB
LG GH24NS90.AUAA50B 24x
Corsair CMZ8GX3M2A1600C9B 8GB
Corsair HX750

TOTAL 1236

Como le veis? que cambiaríais?

Gracias.


Antes de que se pierda en el olvido, mas o menos lo tengo claro, pero si alguien me confirma que no hay alguna cagada me lo compro ya xD

Thanks


Esa fuente es muy cara. Tienes pensado de hacer sli? de lo contrario no hace falta tanta potencia.
De todas formas se puede encontrar una fuente semimodular con esa pontencia y bastante mas barata. Mírate esta: Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular son 40 eurillos que te ahorras.

Por lo demás el pc esta bien equilibrado.


sidlandon escribió:
Hola a todos!
Os pongo la configuración que tengo y luego digo lo que busco.

T.grafica: Gigabyte HD6870 1GB DDR5 PCIE GV-R687D5-1GD
P.Base: ASROCK 890FX DELUXE3 PLACA BASE AM3 ATX TRUE
PROCESADOR: AMD MICRO AM3 PHENOM II X6 1090T 3.2GHZ
RAM: KINGST.DDR3 8GB(2X4) 1600 CL9 HYPX XMP T1S
CAJA: B-MOVE ECLYPSE NEGRA 80MM FAN
FUENTE ALIM: TOOQ 700W ATX 12V V2.3 PFC CONTROL V
DOS DISCOS DUROS DE 500GB SATA3 6GBPS 7200RPM

La verdad es que iba bastante bien en general pero hace un tiempo empezó a ser imposible jugar por que
todos los juegos tenían micro congelaciones cada pocos segundos y se acrecienta en cuanto se calienta,debe ser cosa de la
gráfica por que para todo lo demás no hay problema.
Tenia pensado ampliar el pc pero ahora creo que es mejor dejar este tal como esta para el uso general de navegar,cine,
photoshop y demás historias que funcionan bien y montarme una configuración exclusivamente para juegos,como si fuese
una consola.Así que aquí vienen mis dudas por que yo no entiendo un carajo de configuraciones ni montajes ni nada parecido y no
tengo ni idea de que elegir para escoger bien y no gastarme una pasta en una configuración que tenga mil cosas y que la mitad no me
sirvan para el uso que pretendo.Si me pudierais decir alguna configuración o torre ya hecha con un presupuesto de unos 1000 euros aprox que me ponga lo venidero y lo reciente a tope a poder ser. No lo he dicho antes y seria para usar con una tv de 65" hd y que tiene 3d aunque esto me da igual.
Gracias! un saludo ;)


Tendrías que dar un poco mas de detalles, si quieres hacer oc, si quieres un ssd, capacidad de los discos duros ect.

Te dejo esta configuración para gaming: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1 Lleva un kit de refrigeración líquida para que puedas hacer oc, un buen procesador, una buena gráfica, 8 gb de ram ect. Con 1000€ esto es practicamente lo mejor que te puedes montar para jugar.

Si no quieres hacer oc al procesador, se puede quitar esa rl, buscar una placa mas básica y la diferencia de precio la podrías invertir en un disco ssd que le daría mucha mas velocidad al pc (en el arranque y navegando por windows, no en juegos).

Gracias por la respuesta y ahora te cuento que si que le pondría un ssd ya que estoy y disco duro uno de 1tb yo creo que es suficiente,respecto al OC he tenido que buscar que era por que no tenia ni idea y no sé yo si sabre hacer eso o puedo liarla y tampoco se muy bien si hay mucha diferencia al hacerlo. He mirado la configuración que has puesto y comparando con otras que he visto en paginas anteriores me ha quedado algo tal que así a ver que te parece a ti y a los demás para cambiarle cosas,me paso un poco de los 1000 euros pero si merece la pena no me importa.El procesador lo dejo hasta saber si realmente merece la pena que haga el OC y si es fácil para inútiles como yo.
AeroCool Strike-X One Advance USB 3.0
AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Gigabyte GA-990FXA-UD5 AM3+
Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5
Samsung 840 SSD Series 120GB SATA3 Basic Kit
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Tacens Radix VI 850W
Incluyendo el montaje,testeo y meter el windows 7 64bit se quedaría en 1.192 Euros
sidlandon escribió:Gracias por la respuesta y ahora te cuento que si que le pondría un ssd ya que estoy y disco duro uno de 1tb yo creo que es suficiente,respecto al OC he tenido que buscar que era por que no tenia ni idea y no sé yo si sabre hacer eso o puedo liarla y tampoco se muy bien si hay mucha diferencia al hacerlo. He mirado la configuración que has puesto y comparando con otras que he visto en paginas anteriores me ha quedado algo tal que así a ver que te parece a ti y a los demás para cambiarle cosas,me paso un poco de los 1000 euros pero si merece la pena no me importa.El procesador lo dejo hasta saber si realmente merece la pena que haga el OC y si es fácil para inútiles como yo.
AeroCool Strike-X One Advance USB 3.0
AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Gigabyte GA-990FXA-UD5 AM3+
Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5
Samsung 840 SSD Series 120GB SATA3 Basic Kit
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Tacens Radix VI 850W
Incluyendo el montaje,testeo y meter el windows 7 64bit se quedaría en 1.192 Euros


El pc esta bastante bien, yo pondría una fuente de mayor calidad como esta con certificado 80 plus y para tu equipo hay potencia mas que de sobras.

Si no quieres hacer oc no hace falta el disipador, son 30€ que te ahorras y mas tarde siempre lo podrás comprar. Tu elijes.

La placa si que la bajaría un poco, con esta tienes suficiente http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _am3_.html Te deja opción en un futuro a hacer oc y añadir una segunda gráfica. Esa que tu has puesto no la vas a aprovechar.

Sobre la caja elije la que mas te guste, yo te puse esa solo para tener una referencia.

Con todo esto te quedará un muy buen pc para gaming.
Ya me he montado el pc (De momento no he puesto la gráfica porque, no tengo el adaptador dvi-i a vga xDD)

Quería saber si esta temperatura (de momento sin oc) está bien. (Con un noctua nh-d14)

Donde pone VID, varía de 1.2 a 0.97 todo el rato.
WaterDark escribió:
kNo escribió:En primer lugar gracias. La verdad es que se ajusta bastante a lo que busco. ¿Crees que la fuente será suficiente para poner los 2 discos duros del presupuesto y los 2 que ya tengo o irá un poco justa? ¿Me puedes recomendar alguna otra un poco más potente para tener margen por si en el futuro decido ampliar?
Gracias de nuevo.

Puedes coger el modelo de 430W por 5€ mas.
Nose, realmente necesitas mas? si es un pc destinado a consumir poco y demas, quizas no te convenga tener tantos discos duros.
A parte si son para almacenar y acceder a ellos ocasionalmente, quizas sea mas seguro tenerlos fuera, usando algun dock o caja externa para que no estén encendidos 24/7 sin necesitarlos.
Si quieres aun mas potencia sin perder apenas calidad, pues la Corsair CX600.

No me expliqué bien con lo de almacén, me refería a cosas poco importantes (películas, series, cosas que me baje y deje compartiendo...), por lo que lo necesito conectado. Además es para dejarlo encendido en casa de mis padres y usarlo normalmente de forma remota, por lo que no podría quitarlos y ponerlos cuando quisiera. Teniendo todo eso en cuenta creo que tiraré por la de 600. ¡Muchas gracias por tu ayuda!
Hola podrian echarme una manilla con un pc de unos 630€??
No hay que ponerles ni HDD, y tampoco pantalla. A ver que podeis hacer lo quiero para gaming principalmente y algo de diseño grafico
i2m43l escribió:Hola podrian echarme una manilla con un pc de unos 630€??
No hay que ponerles ni HDD, y tampoco pantalla. A ver que podeis hacer lo quiero para gaming principalmente y algo de diseño grafico

Los HDDs que reciclas son SATA? algo que no lo sea? grabadora?
Necesitas montaje?(quizas no lo montan sin HDD)
WaterDark escribió:
i2m43l escribió:Hola podrian echarme una manilla con un pc de unos 630€??
No hay que ponerles ni HDD, y tampoco pantalla. A ver que podeis hacer lo quiero para gaming principalmente y algo de diseño grafico

Los HDDs que reciclas son SATA? algo que no lo sea? grabadora?
Necesitas montaje?(quizas no lo montan sin HDD)



No necesito ni plataforma ni montaje. Y va todo en sata tanto el HDD (Un externo que perdi el cargador) y la LG sata negra XD
i2m43l escribió:
No necesito ni plataforma ni montaje. Y va todo en sata tanto el HDD (Un externo que perdi el cargador) y la LG sata negra XD

Que es plataforma?
nhurf escribió:
Captura.PNG
Ya me he montado el pc (De momento no he puesto la gráfica porque, no tengo el adaptador dvi-i a vga xDD)

Quería saber si esta temperatura (de momento sin oc) está bien. (Con un noctua nh-d14)

Donde pone VID, varía de 1.2 a 0.97 todo el rato.


Son perfectas, pero tendrías que probar con el procesador bajo carga, que es cuando tiene que trabajar el disipador.
i2m43l escribió:Sistema operativo :)

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
630€ :D, no da para meter mejor disipador que el de serie.
Estaría añadir algun ventilador de 12cm extra a la caja.

Si no vas hacer OC, o harás poco.
http://www.pccomponentes.com/asrock_970 ... _am3_.html
WaterDark escribió:
i2m43l escribió:Sistema operativo :)

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
630€ :D, no da para meter mejor disipador que el de serie.
Estaría añadir algun ventilador de 12cm extra a la caja.

Si no vas hacer OC, o harás poco.
http://www.pccomponentes.com/asrock_970 ... _am3_.html


Primero muchas gracias por las molestias y segundo me surgen unas dudas:
No iria mejor un i5 para el tema de diseño y demas (por el mejor uso en tareas mononucleo)?
Ati vs Nvidia que tal una 7870 (que ademas esta de oferta)

Gracias de nuevo XD XD
i2m43l escribió:
WaterDark escribió:
i2m43l escribió:Sistema operativo :)

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
630€ :D, no da para meter mejor disipador que el de serie.
Estaría añadir algun ventilador de 12cm extra a la caja.

Si no vas hacer OC, o harás poco.
http://www.pccomponentes.com/asrock_970 ... _am3_.html


Primero muchas gracias por las molestias y segundo me surgen unas dudas:
No iria mejor un i5 para el tema de diseño y demas (por el mejor uso en tareas mononucleo)?
Ati vs Nvidia que tal una 7870 (que ademas esta de oferta)

Gracias de nuevo XD XD

Justamente los programas de diseño y render no tiran mejor de multihilo?
Que oferta de 7870?

Solución intel i5 3470(no-OC), con placa mATX
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Solución AMD FX8320(OC ligero)
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Creo que la GTX660Ti es algo mejor que la HD7870, pero si te tira AMD/ATI, no te voy a detener :D, tambien cuenta si sabes que en algun programa que tengas tira mejor la HD7870.
El 3d max lo tuve en un phenom II y no iba muy fino, la 7870 esta a 179€ en pccomponentes
WaterDark escribió:Solución intel i5 3470(no-OC), con placa mATX
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Solución AMD FX8320(OC ligero)
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Creo que la GTX660Ti es algo mejor que la HD7870, pero si te tira AMD/ATI, no te voy a detener :D, tambien cuenta si sabes que en algun programa que tengas tira mejor la HD7870.

Las Sapphire 7870 tienen por lo visto un indice de RMA mayor, la gente dice que el principal fallo esta corregido, te lo dejo a tu eleccion.

Intel i5 3570k con placa basica Z77 que permita algo de OC con una HD7870 de Sapphire
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Es importante saber si quieres poder hacer Overlock o no y si usas tarjetas internas que te hagan necesitar placa ATX, ya que el precio de las placas varia mucho entre estas opciones.

Intel i5 3470(no-OC) con la placa mATX y una HD7950 de Sapphire
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Intel i5 3570(no-OC), placa ATX con un SATA3 y HD7870, con disipador para el procesador mejor para que este mas fresco y silencioso.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Como ves ese pc? la grafica seria la 7870 o la gtx 660 OC (aunque no se la diferencia entre esta, la gtx 3gb y la Ti)

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 93,A010284
buenas gente estaba pensando en hacerme un pc para gamming y estas son las opciones que habia elegido y me gustaria saber opiniones ya que no controlo demasiado de hardware, asique cualquier consejo o indicacion que me deis la agradecere!

AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Asus M5A99X EVO R2.0
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8
Thermaltake SpinQ VT CPU Cooler
Asus GeForce GTX 660 TI DirectCU 2GB GDDR5
Corsair GS600 V2 600W Gaming Series
WD Caviar Green 3TB SATA3 64MB
Kingston SSDNow V300 120GB
caja corsair c70


presupuesto: sobre los 1000
usos: jugar mas que nada, deberia aguantar el rome 2 cuando salga y juegos del estilo de los total war.
piezas necesarias: la torre entera tengo el resto de perifericos
overclock: de momento no

un saludo!
erkebrannd escribió:buenas gente estaba pensando en hacerme un pc para gamming y estas son las opciones que habia elegido y me gustaria saber opiniones ya que no controlo demasiado de hardware, asique cualquier consejo o indicacion que me deis la agradecere!

AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Asus M5A99X EVO R2.0
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8
Thermaltake SpinQ VT CPU Cooler
Asus GeForce GTX 660 TI DirectCU 2GB GDDR5
Corsair GS600 V2 600W Gaming Series
WD Caviar Green 3TB SATA3 64MB
Kingston SSDNow V300 120GB
caja corsair c70


presupuesto: sobre los 1000
usos: jugar mas que nada, deberia aguantar el rome 2 cuando salga y juegos del estilo de los total war.
piezas necesarias: la torre entera tengo el resto de perifericos
overclock: de momento no

un saludo!

Buenas, yo haría algunos cambios:
Placa, me decantaría por la ASRock 990FX Extreme4, cuesta poco mas y trae un sistema de disipación mejor, además de que están yendo muy bien estas placas.
Y en SSD, me decantaría por el Crucial M4 128GB SSD SATA3, testeado ya de sobra por la gente y con buenas resultados, o en su caso, el samsung 830 o 840, eso si, si es este ultimo, que no sea el Kit Basico.
En cuanto a fuente, por menos de 10 tienes un par de modelos de Corsair de 700W, pero vamos, no deberías de tener problemas con la de 600W.
El disipador que has puesto es bonito, pero rendira mucho mejor el Thermaltake Frio CPU Cooler o el Noctua NH-U9B en esa gama de precios, por 10€ mas pondría el Noctua NH-U12E
Un saludo!
Hola a todos, os explico, mi suegro me ha pedido que le monte un pc, lo usaría para ver video 3d en su tv, navegar por internet y algún juego ocasional.
Yo nunca he montado un pc desde 0 pero he desmontado y vuelto a montar unos cuantos por lo que no creo que tuviera mayores problemas, pero eso si necesitaría que me pusierais una configuración donde este todo lo necesario incluido salvo teclado,ratón y monitor, quizás también el hdd pero en un principio prefiero uno nuevo.
El presupuesto es entorno los 400€, un saludo.
30980 respuestas