[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Yorchasecas escribió:No puedes meter un intel en una placa amd jamás en la vida, darle salida al phenom 965... bueno teniendo en cuenta que su precio nuevo no llega ni a los 80€ pues eso... hazte una idea.

Además que si son equipos usados debes tener en cuenta el tiempo de uso que le quede a cada uno, esa fuente de alimentación perfectamente podría estar cerca del final de su vida, y así un poco con todo.

De verdad que no le veo ningún sentido a adquirir a algo así, a menos que costase 200€ y quizá ni aún así, montando algo nuevo tu mismo tienes garantía de cada componente, lo que así...

En resumen, uno mismo con su mecanismo, has venido a pedir opinión y yo te dejo la mía.


dralash

Para no desaprovechar la gráfica demasiado te recomiendo una 7870XT, que viene siendo una 7950 capada y funcionaría bastante mejor en tu asrock 970 extreme4.
Si quieres meter una gráfica de ese nivel deberías ir preferiblemente a por una placa con chipset 990FXA como esta.
http://www.aussar.es/gigabyte-am3plus/g ... a-ud3.html

Un saludo


Okey muchas gracias, pues me buscaré algo mejor que venga con un i5.
Okey muchas gracias, pues me buscaré algo mejor que venga con un i5.


Con que sea un poco más actual ya puedes partir de una buena base de componentes a la cual añadir una gráfica de gama alta para tener un pc interesante.
La idea que tienes puedes llevarla a cabo, pero buscando algo de unos 2 años atrás mas o menos para no tener que cambiar nada más que la gráfica, ahí es donde puede salir "rentable"

De nada, saludos
Titto escribió:
e270889o escribió:Para ser montado no esta nada mal no?

http://www.pccomponentes.com/pccom_twister_fx_8350_8gb_1tb_hd_7870.html


Llevo muchos meses pasándome por este hilo. Y cuando por fin parece que voy a poder comprarme un ordenador he descubiertos esta gama de PcCom.

La verdad es que viniendo todo montado, y buscando un poco la relación calidad precio de algunos de sus componentes, me han llamado mucho la atención, así que me interesa mucho saber que opina gente experta en el tema.

Tras ver precios de componentes por separado parece que están muy bien de precio y prácticamente te "regalan" el montaje.

Yo personalmente tengo un presupuesto de unos 600€, pero me gustaría conseguir una máquina en la que poder jugar juegos como Skyrim al máximo. Así que me he fijado en estas que rondando ese precio parece que pueden hacerlo sin problemas:

Twister A10-5800K/8GB/1TB/Crossfire HD 6670 - 489€

Twister FX-8350/8GB/1TB/HD 7870 - 729€

Thunder i5-3570K/8GB/2TB/GTX 650 Ti Boost OC - 739€

Una pega que le veo es que uno se queda corto y otros se pasan de mi presupuesto, y que parece que no tienen adaptador WiFi (?).

Se que este hilo es de configuraciones. Pero estos PCs montados por piezas parecen una buena alternativa si se ajustan a tu presupuesto, y además pueden servir de "base" para montar uno distinto. ¿Qué opináis?

Todos esos pcs son configuraciones iguales que las que puedes hacer tu en el configurador, la diferencia es que las piezas las eligen ellos en vez de las que te damos nosotros..
Aqui tienes una configuracion con montaje acorde a tu presupuesto
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
lo que no se es como ira en Skrym... quizas una HD7850 de saphire sea mejor grafica, pero tambien tienen mayor % de graficas defectuosas sobre esta gama.


dralash, porque iba a funcionar mal? el chipset 970 es de los ultimos, y para una sola grafica es igual de buena que cualquiera.
Yorchasecas, puedes razonar tu respuesta a dralash? porque yo no le veo sentido, y no se si es que me pierdo algo.
WaterDark escribió:
Titto escribió:
e270889o escribió:Para ser montado no esta nada mal no?

http://www.pccomponentes.com/pccom_twister_fx_8350_8gb_1tb_hd_7870.html


Llevo muchos meses pasándome por este hilo. Y cuando por fin parece que voy a poder comprarme un ordenador he descubiertos esta gama de PcCom.

La verdad es que viniendo todo montado, y buscando un poco la relación calidad precio de algunos de sus componentes, me han llamado mucho la atención, así que me interesa mucho saber que opina gente experta en el tema.

Tras ver precios de componentes por separado parece que están muy bien de precio y prácticamente te "regalan" el montaje.

Yo personalmente tengo un presupuesto de unos 600€, pero me gustaría conseguir una máquina en la que poder jugar juegos como Skyrim al máximo. Así que me he fijado en estas que rondando ese precio parece que pueden hacerlo sin problemas:

Twister A10-5800K/8GB/1TB/Crossfire HD 6670 - 489€

Twister FX-8350/8GB/1TB/HD 7870 - 729€

Thunder i5-3570K/8GB/2TB/GTX 650 Ti Boost OC - 739€

Una pega que le veo es que uno se queda corto y otros se pasan de mi presupuesto, y que parece que no tienen adaptador WiFi (?).

Se que este hilo es de configuraciones. Pero estos PCs montados por piezas parecen una buena alternativa si se ajustan a tu presupuesto, y además pueden servir de "base" para montar uno distinto. ¿Qué opináis?

Todos esos pcs son configuraciones iguales que las que puedes hacer tu en el configurador, la diferencia es que las piezas las eligen ellos en vez de las que te damos nosotros..
Aqui tienes una configuracion con montaje acorde a tu presupuesto
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
lo que no se es como ira en Skrym... quizas una HD7850 de saphire sea mejor grafica, pero tambien tienen mayor % de graficas defectuosas sobre esta gama.


dralash, porque iba a funcionar mal? el chipset 970 es de los ultimos, y para una sola grafica es igual de buena que cualquiera.
Yorchasecas, puedes razonar tu respuesta a dralash? porque yo no le veo sentido, y no se si es que me pierdo algo.


Sencillamente lo que ocurre es que una 7950 tiene un rendimiento muy similar a la 7870XT, se que funcionará igualmente puesto que ambas placas poseen un puerto pci express 16x, pero lo comentaba por el hecho de que la placa que le puse es mas adecuada para una 7950 puesto que tiene puertos pcie 3.0 y no 2.0.

Te lo puedo asegurar ya que tengo esa placa y he podido probar desde la 7850 en adelante hasta la 7950 y la relación rendimiento/precio se la lleva la 7870XT, lo que pierde la 7950 con la 970 extreme 4 hace que no merezca la pena mucho comparándola lógicamente con la 7870XT como te digo.

Mas o menos esa era la idea, espero que ahora se me entienda mejor [360º]
Yorchasecas escribió:...lo que pierde la 7950 con la 970 extreme 4 hace que no merezca la pena mucho comparándola lógicamente con la 7870XT como te digo.
...

Puedes poner algun test/review donde se muestre que hay perdida de rendimiento usando PCIe 2.0?


Yorchasecas escribió:Sencillamente lo que ocurre es que una 7950 tiene un rendimiento muy similar a la 7870XT, se que funcionará igualmente puesto que ambas placas poseen un puerto pci express 16x, pero lo comentaba por el hecho de que la placa que le puse es mas adecuada para una 7950 puesto que tiene puertos pcie 3.0 y no 2.0.


En esa placa las pcie son 2.0, tengo entendido.
Que diferencias hay entre un pc de 600-700 y uno de 1400?

Si con el de 700 se dice ya se puede jugar a casi todo high a 1080 y practicamente no hay monitores con mas resolucion

En que se nota?
e270889o escribió:Que diferencias hay entre un pc de 600-700 y uno de 1400?

Si con el de 700 se dice ya se puede jugar a casi todo high a 1080 y practicamente no hay monitores con mas resolucion

En que se nota?

Depende qué piezas formen ese de 700€. Prácticamente es verdad que casi no se usan pero el salto será de 1080p a 2K-4K, y hay gente que usa varios monitores con lo que la resolución pasa a ser 5760x1080, por lo que necesitas más pc.
Normalmente un pc de 1400€ ya es un pc pensado para durar, y se cogen las piezas más potentes del momento, pensando en que los juegos cada vez exprimirán más el hardware.

Si vas a comprar un pc nuevo te recomiendo que pruebes la experiencia de un pc gamer, a través de un amigo o conocido que tenga alguno, y te decidas sobre qué es necesario para ti, porque si juegas tan felíz en uno de 700€ no vas a necesitar uno de 1400€, eso va en lo que te puedes permitir y en la forma de ser y de jugar de cada uno (o en el uso que le vayas a dar, que un pc no es todo juegos).
Dr Dre escribió:
e270889o escribió:Que diferencias hay entre un pc de 600-700 y uno de 1400?

Si con el de 700 se dice ya se puede jugar a casi todo high a 1080 y practicamente no hay monitores con mas resolucion

En que se nota?

Depende qué piezas formen ese de 700€. Prácticamente es verdad que casi no se usan pero el salto será de 1080p a 2K-4K, y hay gente que usa varios monitores con lo que la resolución pasa a ser 5760x1080, por lo que necesitas más pc.
Normalmente un pc de 1400€ ya es un pc pensado para durar, y se cogen las piezas más potentes del momento, pensando en que los juegos cada vez exprimirán más el hardware.

Si vas a comprar un pc nuevo te recomiendo que pruebes la experiencia de un pc gamer, a través de un amigo o conocido que tenga alguno, y te decidas sobre qué es necesario para ti, porque si juegas tan felíz en uno de 700€ no vas a necesitar uno de 1400€, eso va en lo que te puedes permitir y en la forma de ser y de jugar de cada uno (o en el uso que le vayas a dar, que un pc no es todo juegos).


Yo es que estoy en indecisión total. Debido a mi trabajo necesito usar mac, y ya que voy a la uni pues tengo un macbook que uso para todo. En casa lo tengo con un monitor externo y cuando me voy pues desenchufo y me largo con mi portatil.

El tema viene ahora, que por lo visto de xbox y ps4 no estoy nada convencido. Estoy esperando al E3 para ver que decisión tomo. Tambien es cierto que nunca he jugado a un pcgamer con todo en ultra. Solo videos gameplay de youtube. Me tira para atras que la mayoria de las sagas buenas como GoW, Gears of War, Uncharted, Halo, GT y demas las pierdo. En PC por lo que veo mucho RTS, mucha estrategia, y mucho diablo y a mi eso....

Si me monto un PC sería solo para jugar, eso lo tengo claro. No voy a pasarme a windows otra vez jajajaja dios mio. Y claro, hacerte un pc como solo maquina de juegos, es como raro.

En mi caso, solo sería un monitor, nada de multimonitor. 1080p y marchando.

En algun sitio tienen algun pepinaco funcionando para probar algun juego? En plan game con las consolas.

Gracias.
Me podriais decir si el disipador NiC C5 es compatible (en tamaño) xDD con la caja Semitorre ATX NOX Coolbay VX Green Goblin Edition y la placa asus z87 pro?
ern92 escribió:
Yorchasecas escribió:
ern92 escribió:Oye Yorchasecas, paso algo si en la RAM pongo en lugar de 1600 una de 2133?

Para el siguiente PC:

Cod. Concepto Precio Unds Total Opciones
49893 ASRock Z77 Extreme4-M 101.00 € 101.00 € Eliminar
48839 Be Quiet Pure Power L8 CM 630W Modular 85.00 € 85.00 € Eliminar
47100 Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler 31.00 € 31.00 € Eliminar
50262 G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 16GB 2x8GB CL9 137.00 € 137.00 € Eliminar
57351 Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5 399.00 € 399.00 € Eliminar
50042 Intel Core i7-3770 3.4Ghz Box Socket 1155 258.00 € 258.00 € Eliminar
31046 Montaje y testeo de componentes internos del PC 45.00 € 45.00 € Eliminar
52831 Samsung 840 Pro SSD Series 128GB SATA3 Basic Kit 119.00 € 119.00 € Eliminar
48135 Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB 79.95 € 79.95 € Eliminar
50082 Zalman Z11 Plus


Debes tener en cuenta que la placa que estás eligiendo es una micro atx.
Sobre la ram decirte que si quieres sacar partido a esa velocidad solamente será con overclock, por lo que no le veo demasiado sentido, con una de 1866/1600 tienes suficiente.

Aquí tienes las capacidades de ram de la z77 extreme 4: Supports DDR3 2800+(OC)/2400(OC)/2133(OC)/1866(OC)/1600/1333/1066 non-ECC, un-buffered memory



Un saludo


Al final gastare mas y pondre esto:

Cod. Concepto Precio Unds Total Opciones
49142 ASRock Z77 Extreme4 129.00 € 129.00 € Eliminar
47100 Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler 31.00 € 31.00 € Eliminar
53849 Corsair HX650 650W 80 Plus Gold 115.00 € 115.00 € Eliminar
46820 G.Skill RipjawsZ DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9 129.00 € 129.00 € Eliminar
57351 Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5 399.00 € 399.00 € Eliminar
50042 Intel Core i7-3770 3.4Ghz Box Socket 1155 258.00 € 258.00 € Eliminar
52831 Samsung 840 Pro SSD Series 128GB SATA3 Basic Kit 119.00 € 119.00 € Eliminar
48135 Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB 79.95 € 79.95 € Eliminar
50082 Zalman Z11 Plus 62.00 € 62.00 € Eliminar


Preguntas que tengo:

-La fuente es buena no? tiene certificacion gold. Y 650W seran suficientes? Ya que ni hare OC ni utilizare SLI.

-La RAM es buena? he visto que hay unas kingston que son 2 modulos de 8GB y no se si esas estan mejor que estas: http://www.pccomponentes.com/kingston_h ... b_cl9.html

-Son suficientes los 2GB de la tarjeta grafica? he visto que esta la misma tarjeta pero con 4GB por 449. Quiero que me aguante para los siguientes juegos jaja.

Muchas gracias tio!


Me cito de nuevo [ginyo]
WaterDark escribió:
Titto escribió:
e270889o escribió:Para ser montado no esta nada mal no?

http://www.pccomponentes.com/pccom_twister_fx_8350_8gb_1tb_hd_7870.html


Llevo muchos meses pasándome por este hilo. Y cuando por fin parece que voy a poder comprarme un ordenador he descubiertos esta gama de PcCom.

La verdad es que viniendo todo montado, y buscando un poco la relación calidad precio de algunos de sus componentes, me han llamado mucho la atención, así que me interesa mucho saber que opina gente experta en el tema.

Tras ver precios de componentes por separado parece que están muy bien de precio y prácticamente te "regalan" el montaje.

Yo personalmente tengo un presupuesto de unos 600€, pero me gustaría conseguir una máquina en la que poder jugar juegos como Skyrim al máximo. Así que me he fijado en estas que rondando ese precio parece que pueden hacerlo sin problemas:

Twister A10-5800K/8GB/1TB/Crossfire HD 6670 - 489€

Twister FX-8350/8GB/1TB/HD 7870 - 729€

Thunder i5-3570K/8GB/2TB/GTX 650 Ti Boost OC - 739€

Una pega que le veo es que uno se queda corto y otros se pasan de mi presupuesto, y que parece que no tienen adaptador WiFi (?).

Se que este hilo es de configuraciones. Pero estos PCs montados por piezas parecen una buena alternativa si se ajustan a tu presupuesto, y además pueden servir de "base" para montar uno distinto. ¿Qué opináis?

Todos esos pcs son configuraciones iguales que las que puedes hacer tu en el configurador, la diferencia es que las piezas las eligen ellos en vez de las que te damos nosotros..
Aqui tienes una configuracion con montaje acorde a tu presupuesto
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
lo que no se es como ira en Skrym... quizas una HD7850 de saphire sea mejor grafica, pero tambien tienen mayor % de graficas defectuosas sobre esta gama.


Muchísimas gracias por la configuración. Es muy probable que me base en ella para comprar el PC, o que directamente sea exactamente lo que pida.

La gráfica era una de las opciones que estuve mirando ya que parece con bastante buena relación calidad/precio y permite jugar a todo lo actual. El procesador tiene buena pinta, y me gustaría consultar algunas cosas sobre esto. El tener 6 núcleos, ¿ayudará a trabajar bien en multitarea? Ademas de jugar, quiero una máquina que me valga para trabajar con varios programas abiertos, varios documentos de AutoCAD a la vez, algún que otro renderizado... y suelo tener abiertos programas como Spotify o Chrome de fondo muchas veces mientras trabajo en algo. Siempre he dado por supuesto que teniendo una máquina capaz de mover juegos de última generación, funcionará decentemente para este tipo de tareas.

Por otro lado, me gusta ese diseño simple de caja negra. Mucho mejor que las cajas que traen estos PcCom que me resultan bastante horteras.
Muchísimas gracias por la configuración. Es muy probable que me base en ella para comprar el PC, o que directamente sea exactamente lo que pida.

La gráfica era una de las opciones que estuve mirando ya que parece con bastante buena relación calidad/precio y permite jugar a todo lo actual. El procesador tiene buena pinta, y me gustaría consultar algunas cosas sobre esto. El tener 6 núcleos, ¿ayudará a trabajar bien en multitarea? Ademas de jugar, quiero una máquina que me valga para trabajar con varios programas abiertos, varios documentos de AutoCAD a la vez, algún que otro renderizado... y suelo tener abiertos programas como Spotify o Chrome de fondo muchas veces mientras trabajo en algo. Siempre he dado por supuesto que teniendo una máquina capaz de mover juegos de última generación, funcionará decentemente para este tipo de tareas.

Por otro lado, me gusta ese diseño simple de caja negra. Mucho mejor que las cajas que traen estos PcCom que me resultan bastante horteras.[/quote]

Cualquier pc te va a mover la multitarea, la diferencia es el tiempo que tarde el render.
Tampoco hay muchas opciones, si subes a un i5, tienes que bajar otra cosa...
La caja, pues he ido a por una básica que permita poner mas ventilacion y entre disipadores con ventiladores de 12cm... seria recomendable que le metas uno en la parte trasera o superior si vas a ir con el disipador de serie del procesador. Y si, a mi tambien me gustan cajas simples y planas.
Pues muchas gracias. La única duda que puede quedarme es si con esta configuración me quedaría un ordenador medianamente silencioso. Y si habría que añadirle algún ventilador para conseguir ese bajo nivel de ruido y que quede bien ventilado, claro. En estos temas no se muy bien si con un buen ventilador para el procesador es mas que suficiente, si el de fábrica va bien, o si es mejor ponerle uno en la caja como me comentas.

Desde luego, si invirtiendo 20-30€ más consigo una mejora en el ruido y en la ventilación, prefiero hacer la inversión.
Titto escribió:Pues muchas gracias. La única duda que puede quedarme es si con esta configuración me quedaría un ordenador medianamente silencioso. Y si habría que añadirle algún ventilador para conseguir ese bajo nivel de ruido y que quede bien ventilado, claro. En estos temas no se muy bien si con un buen ventilador para el procesador es mas que suficiente, si el de fábrica va bien, o si es mejor ponerle uno en la caja como me comentas.

Desde luego, si invirtiendo 20-30€ más consigo una mejora en el ruido y en la ventilación, prefiero hacer la inversión.

Pues un Coolmaster 212 evo para el procesador seria lo mas idóneo, ya que no espero que el de serie sea silencioso, la verdad es que a AMD le gusta poner los disipadores de serie bien justos... con este disipador incluso podrias subir un poco el procesador si mas adelante te apetece.
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 2_evo.html

El ventilador trasero o superior vendría bien para crear un flujo en la caja que ayude a renovar mejor el aire interior, aunque con el disipador mejor para la cpu, ya no haría realmente falta, y lo puedes añadir mas adelante si realmente lo quieres, a parte de que un disipador mal elegido puede suponer ruido, por lo que si no lo necesitas, no lo pongas por ahora.
Procesador AMD FX Series FX-8350 4.2Ghz 8X Black Edition
Placa base Gigabyte 990fxa-ud5
Grafica PowerColor HD 7850 DDR5 1GB
Disco duro Seagate Barracuda 500GB
Grabadora DVD LG
Memoria ram Corsair Vengance 8GB
Fuente Tacens Radix V 750W
Caja nox coolbay con lateral de metraquilato


Por unos 500€ que tal?
Lexu escribió:Procesador AMD FX Series FX-8350 4.2Ghz 8X Black Edition
Placa base Gigabyte 990fxa-ud5
Grafica PowerColor HD 7850 GDDR5 1GB
Disco duro Seagate Barracuda 500GB
Grabadora DVD LG
Memoria ram Corsair Vengance 8GB
Fuente Tacens Radix V 750W
Caja nox coolbay con lateral de metraquilato


Por unos 500€ que tal?

Lo veo bien, pero esa ram la cambiaria por una 2x4
Lexu escribió:Procesador AMD FX Series FX-8350 4.2Ghz 8X Black Edition
Placa base Gigabyte 990fxa-ud5
Grafica PowerColor HD 7850 DDR5 1GB
Disco duro Seagate Barracuda 500GB
Grabadora DVD LG
Memoria ram Corsair Vengance 8GB
Fuente Tacens Radix V 750W
Caja nox coolbay con lateral de metraquilato


Por unos 500€ que tal?

Barato, 500€ sin iva? o es de segunda mano?
WaterDark escribió:
Lexu escribió:Procesador AMD FX Series FX-8350 4.2Ghz 8X Black Edition
Placa base Gigabyte 990fxa-ud5
Grafica PowerColor HD 7850 DDR5 1GB
Disco duro Seagate Barracuda 500GB
Grabadora DVD LG
Memoria ram Corsair Vengance 8GB
Fuente Tacens Radix V 750W
Caja nox coolbay con lateral de metraquilato


Por unos 500€ que tal?

Barato, 500€ sin iva? o es de segunda mano?


Es de 2a con unos 4 meses aprox todo con factura y garantía de PCC


La RAM imagino que será una 2x4
WaterDark escribió:
Titto escribió:Pues muchas gracias. La única duda que puede quedarme es si con esta configuración me quedaría un ordenador medianamente silencioso. Y si habría que añadirle algún ventilador para conseguir ese bajo nivel de ruido y que quede bien ventilado, claro. En estos temas no se muy bien si con un buen ventilador para el procesador es mas que suficiente, si el de fábrica va bien, o si es mejor ponerle uno en la caja como me comentas.

Desde luego, si invirtiendo 20-30€ más consigo una mejora en el ruido y en la ventilación, prefiero hacer la inversión.

Pues un Coolmaster 212 evo para el procesador seria lo mas idóneo, ya que no espero que el de serie sea silencioso, la verdad es que a AMD le gusta poner los disipadores de serie bien justos... con este disipador incluso podrias subir un poco el procesador si mas adelante te apetece.
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 2_evo.html

El ventilador trasero o superior vendría bien para crear un flujo en la caja que ayude a renovar mejor el aire interior, aunque con el disipador mejor para la cpu, ya no haría realmente falta, y lo puedes añadir mas adelante si realmente lo quieres, a parte de que un disipador mal elegido puede suponer ruido, por lo que si no lo necesitas, no lo pongas por ahora.


Ya que me hablas de la posibilidad de subir el procesador más adelante. Con esta placa y fuente, ¿tendré posibilidad de actualizar el equipo mas adelante? Cambios como meterle un procesador o una gráfica mas potente. Es que por las configuraciones que he visto por ahí me ha sorprendido que me recomendaras una de tan solo 550W. Pensé que hacía falta más para un equipo así. No se si el meterle una de 650W o 750W me reportaría algún beneficio real, o si esto ya es meterme en camisa de once varas.

No te quiero dar mucho más la brasa, pero la verdad es que me estás ayudando bastante.
Titto escribió:
Ya que me hablas de la posibilidad de subir el procesador más adelante. Con esta placa y fuente, ¿tendré posibilidad de actualizar el equipo mas adelante? Cambios como meterle un procesador o una gráfica mas potente. Es que por las configuraciones que he visto por ahí me ha sorprendido que me recomendaras una de tan solo 550W. Pensé que hacía falta más para un equipo así. No se si el meterle una de 650W o 750W me reportaría algún beneficio real, o si esto ya es meterme en camisa de once varas.

No te quiero dar mucho más la brasa, pero la verdad es que me estás ayudando bastante.

No tengo ni idea de lo que puede venir... desde luego un cambio de x6 a x8 no parece rentable, no se si llegara algunas cpus nuevas y si seran compatibles con placas actuales.
Las graficas no deben ser un problema supongo, mientras usen PCIe.
Sobre la fuente... mira el consumo
http://www.anandtech.com/bench/Product/782?vs=783
cerca de 300w, y supongo que la medición es en el enchufe, osea lo que consume el pc y no los componentes, los componentes consumirán al menos -15% seguramente.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

En total son 565€ (Por el I.G.I.C en vez de IVA). ¿Como lo veis?
HegolanGamer escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=52711;1&placa=56286;1&ventilador=0;1&memoria=46527;1&disco=0;1&disco2=0;1&torre=0;1&fuentes=55520;1&tgrafica=53344;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

En total son 565€ (Por el I.G.I.C en vez de IVA). ¿Como lo veis?

Para que uso? porque 16GB... supongo que sera para algo mas que juegos, a parte, lo suyo seria que fuesen memorias de 1600Mhz, no suelen costar mucho mas.

La fuente es demasiado, a no ser que tengas algo en mente, con la de 600W hay de sobra.

Si tienes pensado en algun momento meterle OC, quizas deberias irte a por el FX8320, y a por una placa mejor, segun esto
http://www.overclock.net/t/946407/amd-m ... o-database
puede dar alguna bajada de rendimiento con OC.
WaterDark escribió:
HegolanGamer escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=52711;1&placa=56286;1&ventilador=0;1&memoria=46527;1&disco=0;1&disco2=0;1&torre=0;1&fuentes=55520;1&tgrafica=53344;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

En total son 565€ (Por el I.G.I.C en vez de IVA). ¿Como lo veis?

Para que uso? porque 16GB... supongo que sera para algo mas que juegos, a parte, lo suyo seria que fuesen memorias de 1600Mhz, no suelen costar mucho mas.

La fuente es demasiado, a no ser que tengas algo en mente, con la de 600W hay de sobra.

Si tienes pensado en algun momento meterle OC, quizas deberias irte a por el FX8320, y a por una placa mejor, segun esto
http://www.overclock.net/t/946407/amd-m ... o-database
puede dar alguna bajada de rendimiento con OC.

Lo uso para jugar y también After effects y cosas como blender y cinema 4d
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1 y ahora? tampoco le voy a hacer oc
WaterDark escribió:1€ mas las CL9
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

Cual es la diferencia de CL9 y CL10?
CL es la latencia o retardo de respuesta, por lo que mientras menor sea, mejor.
Entonces ya así se me queda en 556€ , ¿alguna cosa mas?
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
shenmue está baneado por "troll"
Que tienda me recomendáis para comprar un PC a piezas y que me lo monten? es que de pccomponentes he leído algunas malas experiencias respecto a montajes y me tira un poco hacia atrás.
Otra cosa.., el presupuesto que está al inicio del hilo para pc gaming está actualizado o ahora mismo sería mejor otra configuración, me gustaría gastarme 1000-1200 euros, lo querría para jugar, y un uso normal (navegar, ofimática y aprender a programar)
shenmue escribió:Que tienda me recomendáis para comprar un PC a piezas y que me lo monten? es que de pccomponentes he leído algunas malas experiencias respecto a montajes y me tira un poco hacia atrás.
Otra cosa.., el presupuesto que está al inicio del hilo para pc gaming está actualizado o ahora mismo sería mejor otra configuración, me gustaría gastarme 1000-1200 euros, lo querría para jugar, y un uso normal (navegar, ofimática y aprender a programar)


Yo estoy en la misma situacion que tu y estoy en contacto con aussar y la verdad estan siendo muy amables con todo, y ademas puedes ver en su facebook los montajes que han hecho, que parecen limpios y bien... Se oyen buenas criticas de ellos.


Por cierto, tengo una duda:
Entre cual de estas 2 graficas os quedariais?
ASUS GTX660 TI-DC2-2GD5 vs Sapphire HD 7950 With Boost 3GB
Aquí las tienes compradas, en general es algo mejor la AMD:

http://www.anandtech.com/bench/Product/647?vs=645
tengo una duda con la compatibilidad de memorias para un ordenador.
el ordenador en cuestion seria un dell dimension 3100 con un P-iv con HT (no se si es el 630 o 640) y queria saber si es compatible con estas memorias
[url]http://www.pccomponentes.com/kingston_valueram_1gb_ddr2_667_pc2_5300.html
[/url]

en teoria le querria meter 2 de esas(se que se pueden encontrar mas baratas de segundamano)
y en el manual no dice si es compatible con memos de esas frecuencias, solo dice que tiene unas 533 que van a 400.

queria saber si me daran algun problema, por compatibilidad o lo que sea, o si iran bien.

gracias
shenmue
Coolmod e Izarmicro son tiendas bastante fiables, me quedo con coolmod por mejor catalogo.
Un presupuesot podria ser:

Pero faltaria afinar:
- Caja a tu gusto
- Mejor disipador si tienes pretensiones de hacer mas que un OC ligero~moderado.
- La grafica, una eleccion que no es demasiado facil... segun gustos y exigencias puede variar mucho, una HD7950 o HD7970... GTX660Ti, GTX670 o incluso se puede llegar a GTX770.
- El SSD, se puede desde quitar para intentar engordar la grafica o CPU a i7, hasta aumentar a ~250GB si quieres tener muchos juegos/programas en el.


Kamikazemonke
La HD79xx parecen mejores, la pega es que normalmente tiramos a por las Sapphire por el precio que tienen, pero que podéis ver que ese precio es a costa de recortar calidad de las piezas, y a la hora de pillar una grafica 78x o 79x queda la intranquilidad de que te toque el premio, por lo que si vais a por una, informaros primero a ver si algun modelo tiene menos problemas.
Si tuvierais que gastaros entre 600 y 700 para un pc gamer, pero solo con estas piezas, para ser compatible con mac y poder hacer un hackintosh.

¿Como lo montaríais?

http://www.tonymacx86.com/351-building-customac-buyer-s-guide-may-2013.html#gfx_cards
Podriais poner temperaturas de un i7 sin oc con el disipador de intel?

Gracias.
A ver si me podeis echar una mano

Necesitaria una configuracion para un jugador casual y uso general, dudo si tirar de AMD o Intel asi como de AMD o NVIDIA...

El presupuesto es de unos 600€ maximo

Gracias!!
Ikkun escribió:A ver si me podeis echar una mano

Necesitaria una configuracion para un jugador casual y uso general, dudo si tirar de AMD o Intel asi como de AMD o NVIDIA...

El presupuesto es de unos 600€ maximo

Gracias!!

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1 Mira haber que tal
shenmue está baneado por "troll"
Kamikazemonke escribió:
shenmue escribió:Que tienda me recomendáis para comprar un PC a piezas y que me lo monten? es que de pccomponentes he leído algunas malas experiencias respecto a montajes y me tira un poco hacia atrás.
Otra cosa.., el presupuesto que está al inicio del hilo para pc gaming está actualizado o ahora mismo sería mejor otra configuración, me gustaría gastarme 1000-1200 euros, lo querría para jugar, y un uso normal (navegar, ofimática y aprender a programar)


Yo estoy en la misma situacion que tu y estoy en contacto con aussar y la verdad estan siendo muy amables con todo, y ademas puedes ver en su facebook los montajes que han hecho, que parecen limpios y bien... Se oyen buenas criticas de ellos.



Por cierto, tengo una duda:
Entre cual de estas 2 graficas os quedariais?
ASUS GTX660 TI-DC2-2GD5 vs Sapphire HD 7950 With Boost 3GB



Ah pues ya la miraré, gracias [oki]
Necesito ayuda para hacerme un PC, voy darle un uso gamer entre casual y pro (jugar a los sims, el simcity nuevo y alguna partidilla a Battlefield 3 aunque no sea con calidad ultra jeje), mi presupuesto es de un máximo de 900€, agradecería mucho la ayuda
none1985 escribió:Necesito ayuda para hacerme un PC, voy darle un uso gamer entre casual y pro (jugar a los sims, el simcity nuevo y alguna partidilla a Battlefield 3 aunque no sea con calidad ultra jeje), mi presupuesto es de un máximo de 900€, agradecería mucho la ayuda

Con 900€ te da para jugar en ultra.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
shenmue está baneado por "troll"
WaterDark escribió:shenmue
Coolmod e Izarmicro son tiendas bastante fiables, me quedo con coolmod por mejor catalogo.
Un presupuesot podria ser:

Pero faltaria afinar:
- Caja a tu gusto
- Mejor disipador si tienes pretensiones de hacer mas que un OC ligero~moderado.
- La grafica, una eleccion que no es demasiado facil... segun gustos y exigencias puede variar mucho, una HD7950 o HD7970... GTX660Ti, GTX670 o incluso se puede llegar a GTX770.
- El SSD, se puede desde quitar para intentar engordar la grafica o CPU a i7, hasta aumentar a ~250GB si quieres tener muchos juegos/programas en el.


Kamikazemonke
La HD79xx parecen mejores, la pega es que normalmente tiramos a por las Sapphire por el precio que tienen, pero que podéis ver que ese precio es a costa de recortar calidad de las piezas, y a la hora de pillar una grafica 78x o 79x queda la intranquilidad de que te toque el premio, por lo que si vais a por una, informaros primero a ver si algun modelo tiene menos problemas.


Vale, pues me basaré en ese presupuesto [oki] aunque me gustaría estirarme hasta un i7 y de tarjeta grafica eligiría una nvidia lo más seguro
Ikkun escribió:
A ver si me podeis echar una mano

Necesitaria una configuracion para un jugador casual y uso general, dudo si tirar de AMD o Intel asi como de AMD o NVIDIA...

El presupuesto es de unos 600€ maximo

Gracias!!

Cogeria como base algo asi

Y ya, puedes variar segun tus preferencias:
Si no necesitas montaje puedes añadir un SSD 120GB para agilizar el SO/carga de juegos.
Puedes añadir algun disipador para que el procesador sea algo mas fresco y silencioso.
Caja a gusto.
O si eres mas exigente en cuanto a frames-calidad de los juegos, pues puedes subir la grafica y/o CPU.


PD:HegolanGamer, te olvidas mucho de algunas piezas como caja, grabadora, o hasta disco duro...
Buenas.

No vengo a pedir una configuración completa, sino recomendación de solo un procesador.

La cosa es que el procesador del PC de mi pareja se ha quemado y necesito sustituirlo. El socket de la placa es AM2+.

El ordenador se usa para navegar por internet, reproducir vídeo y jugar a juegos (por ejemplo, skyrim en calidad media). Esto último es lo más potente que va a ponerle al PC.

Había pensado en este procesador: http://www.pccomponentes.com/amd_athlon ... 3_box.html

Pero tampoco soy un experto, y pido opiniones. No quiero que se pase más de precio (45€ como mucho).

A ver si me ayudáis :P
OniTako escribió:
Buenas.

No vengo a pedir una configuración completa, sino recomendación de solo un procesador.

La cosa es que el procesador del PC de mi pareja se ha quemado y necesito sustituirlo. El socket de la placa es AM2+.

El ordenador se usa para navegar por internet, reproducir vídeo y jugar a juegos (por ejemplo, skyrim en calidad media). Esto último es lo más potente que va a ponerle al PC.

Había pensado en este procesador: http://www.pccomponentes.com/amd_athlon ... 3_box.html

Pero tampoco soy un experto, y pido opiniones. No quiero que se pase más de precio (45€ como mucho).

A ver si me ayudáis :P

Bueno, no tienes mas elecciones por ese presupuesto, a no ser que mires de segunda mano, solo asegurate de que sea el procesador de verdad lo que falla, no vayas a gastarte el dinero en un x2 y luego resulte que no sea el caso..
Hombre, tiene un core a 79 grados como mínimo desde que lo enciendes, y el PC se cuelga si le metes un poquitín de tralla (abrir el Ragnarok Online, o el Photoshop por ejemplo).
Compramos disipa nuevo con ventilador (el que tenía era ridículo y quemaba al tacto), y aún así no baja la temperatura, por lo que no tengo duda de que es el procesador el problema.

El procesador lo he elegido porque me parece muy bueno para el precio que lleva, pero no sé si con algo más barato ya tendré suficiente para lo que pido (skyrim, fotochop, pelis 1080p...).

Un saludo.
Buenas!

Un amigo quiere montarse un PC gamer y de momento hemos mirado esta configuración, que os parece?

Intel Core i7 3820 3.60Ghz s2011
Asus P9X79 s2011
RAM 8G kingstom (2x4Gb) 1600Mhrz
SSD OCZ 120Gb
Asus GTX680 4GB GDDR5
Fuente 650W

Precio 977€, que opinais?

Sobretodo de la CPU, ya que la idea es pillarse un socket 2011 y cuando las CPU's bajen de precio, cambiarla, ya que es la mas baratona.

El presupuesto está en 1000€

Gracias
OniTako escribió:Hombre, tiene un core a 79 grados como mínimo desde que lo enciendes, y el PC se cuelga si le metes un poquitín de tralla (abrir el Ragnarok Online, o el Photoshop por ejemplo).
Compramos disipa nuevo con ventilador (el que tenía era ridículo y quemaba al tacto), y aún así no baja la temperatura, por lo que no tengo duda de que es el procesador el problema.

El procesador lo he elegido porque me parece muy bueno para el precio que lleva, pero no sé si con algo más barato ya tendré suficiente para lo que pido (skyrim, fotochop, pelis 1080p...).

Un saludo.

Pues suena mas a mala instalacion del disipador, deberias abrir un hilo y poner fotos, que este hilo es para configuraciones completas...

No hay nada mas barato, bueno el sempron, pero eso seria un gran error... un procesador de un nucleo.
sadistics escribió:tengo una duda con la compatibilidad de memorias para un ordenador.
el ordenador en cuestion seria un dell dimension 3100 con un P-iv con HT (no se si es el 630 o 640) y queria saber si es compatible con estas memorias
[url]http://www.pccomponentes.com/kingston_valueram_1gb_ddr2_667_pc2_5300.html
[/url]

en teoria le querria meter 2 de esas(se que se pueden encontrar mas baratas de segundamano)
y en el manual no dice si es compatible con memos de esas frecuencias, solo dice que tiene unas 533 que van a 400.

queria saber si me daran algun problema, por compatibilidad o lo que sea, o si iran bien.

gracias

nadie??
WaterDark escribió:PD:HegolanGamer, te olvidas mucho de algunas piezas como caja, grabadora, o hasta disco duro...

La caja ya es mas personal, y el disco duro si lo puse
30980 respuestas