[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

... Sorprendente, pero real.

http://www.pccomponentes.com/asrock_z87_extreme6.html 184€ Z87 Extreme 6
http://www.pccomponentes.com/asrock_z87_extreme4.html 178€ Z87 Extreme 4

Xtremmedia, http://xtremmedia.com/ASRock_Z87_EXTREME6.html 167€ Z87 Extreme 6

... ¿? No se si se habrán equivocado, porque de momento no tienen stock... xDD Pero... Que sea más barato el extreme 6 que el extreme 4...
Yorchasecas escribió:
ern92 escribió:Y entonces que placa seria la recomendable para esta configuracion?

edito: y esta ram que no es para quad?

http://www.pccomponentes.com/g_skill_tr ... b_cl7.html


Estas buscando todo el rato cl7 y no le encuentro el sentido, coge una cl9 como esta...
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

Además te sobra fuente por todos lados, con una de 700w vas más que sobrado hasta con una de 600w que sea de calidad tienes suficiente, además si quieres hacer crossfire en un futuro deberías ir a por una fuente de mejor calidad que una aerocool.

Si quieres que podamos ayudarte debes darnos información como tipo de uso, presupuesto máximo etc... de lo contrario no se si quieres un pc para edición o algo mas orientado a juegos.

Si es para juegos ya te puedo decir que no necesitas mas de 8gb de Ram(2 módulos de 4gb a 1600 ó 1866 cl9/10 sobra, en dual channel) , a día de hoy no vas a notar nada de diferencia, solamente se recomienda 16gb o más para trabajar con archivos grandes de edición etc.

Sobre el procesador en caso de ser para juegos pues tampoco necesitas un i7, con un i5 3570 vas mas que apañado, o si lo prefieres ve a por el nuevo i5 4670.


Vale tomo noto con la RAM, decia 16GB ya que usare el ordenador a parte de jugar para el CAD (solidworks y autocad ocasionalmente) y programas de mecanizado de piezas (como el fresado o el torneado por ejemplo).

Como ya decia, a parte del CAD tambien usare el ordenador para jugar y ver pelis blu ray. No pienso hacer crossfire entoces que fuente de calidad de 700W me recomendarias?

Mi presupuesto maximo son 1200€ sin IVA ya que como soy de canarias no lo pago solo el IGIC que es el 7% del total. Que configuracion me harias teniendo en cuenta que lo usare para:

-jugar a los juegos a la maxima calidad posible
-ver pelis en full hd
-diseño CAD

Un saludo y gracias por las aclaraciones!
Gracias.

Sobre el uso del pc, un uso normal, no lo usaría para juegos que tiren de gráfica, incluso me planteo una bastante mas barata :) además de eso sería para tratamiento de fotos (PS)

En cuanto al micro, la idea era el BE ya que supuestamente viene desbloqueado el multiplicador cosa que en el 8320 si no me equivoco al no ser BE no vendría, viendo comparativas en algunos sitios pone que da bastante mas rendimiento el 8120 pero en otros sitios no lo ponen asi de ahí mi duda [tomaaa] sobre el 8350 ya se me sube demasiado de precio el pc, creoq ue con cualquiera de los otros voy "Sobrado"

Sobre el SSD el samsung descartado por el mismo motivo que el micro, son 30€ mas y creoq ue no me compensa, no es que sea demasiado 30€ pero si se va sumando al final es dinero cosa a cosa, en principio ponenmejor al sandisk por encima del M4 no mucho pero algo si, leere mas ome fiare de vosotros, aunque ya digo que el M4 de 128 me va de lujo  :)
notario_rojo escribió:¿Como veis este presupuesto para un equipo de oficina? Limite de presupuesto 315€. ¿Cambiaríais algo?Presupuesto.



La placa es de la generacion anterior de procesadores, el procesador seguramente encuentres por ese dinero mejor un AMD, el disco duro si es para sistema no sirve al ser green

Básicamente
notario_rojo escribió:¿Como veis este presupuesto para un equipo de oficina? Limite de presupuesto 315€. ¿Cambiaríais algo?

Presupuesto.

Yo lo veo bien, quizás lo unico malo es que la fuente no cuenta con certificado plus bronze, pero llegará para el procesador ...
Y de HDD pillaría un seagate 7200.12 http://www.pccomponentes.com/seagate_ba ... sata3.html

Y como te han dicho la placa no sirve...Pillaría está http://www.pccomponentes.com/asrock_b75m_dgs.html (porque si tienes 315€ maximo... además tiene usb 3.0)
ern92 escribió:
Vale tomo noto con la RAM, decia 16GB ya que usare el ordenador a parte de jugar para el CAD (solidworks y autocad ocasionalmente) y programas de mecanizado de piezas (como el fresado o el torneado por ejemplo).

Como ya decia, a parte del CAD tambien usare el ordenador para jugar y ver pelis blu ray. No pienso hacer crossfire entoces que fuente de calidad de 700W me recomendarias?

Mi presupuesto maximo son 1200€ sin IVA ya que como soy de canarias no lo pago solo el IGIC que es el 7% del total. Que configuracion me harias teniendo en cuenta que lo usare para:

-jugar a los juegos a la maxima calidad posible
-ver pelis en full hd
-diseño CAD

Un saludo y gracias por las aclaraciones!


Con una fuente de buena calidad que supere los 600W vas tener suficiente, te he puesto una caja que se que tiene buena calidad y lleva 3 ventiladores, además de ser amplia.
Aunque si te gusta mas la nox también sirve, solo que ésta es un poquito mejor.

Con lo que te he puesto tienes un pedazo de equipo, también te he cambiado la gráfica ya que es para trabajar con programas profesionales en ese caso es mucho mejor una nvida, ya que las ati están más orientadas para juegos.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Ya me dices que te parece, un saludo.
Muy buenas queria que me dierais vuestra opinion del equipo que me compre hace cosa de un mes......(soy novatillo y me vendieron ESTO:)

Amd 8150 black edition

Caja ful de estabul (tipica caja de pc de escritorio)

Fuente 600W bemove

Disco duro 1 TB y un SSD 128

Gigabyte 970a d3

AMD radeon gigabyte hd 7850 1024

Con este equipo he estado muy contento 1 mes, jugando a todo en ALTA 55-60 frames y ultra 40-45 frames. (sin antialising claro)


AHORA LO HE MEJORADO A ESTO:

Amd 8150 black edition

Caja aerocool STRIKE X GT black

Gigabyte 970a d3

Fuente CORSAIR gaming series GS 700W 80plus.

Disco duro 1tb y 128 ssd

Grafica AMD radeon gigabyte 7970 OC 3gigas.

COMO VEIS EL CAMBIO? gracias de antemano ;)
daniel_5 escribió:Gracias.

Sobre el uso del pc, un uso normal, no lo usaría para juegos que tiren de gráfica, incluso me planteo una bastante mas barata :) además de eso sería para tratamiento de fotos (PS)

En cuanto al micro, la idea era el BE ya que supuestamente viene desbloqueado el multiplicador cosa que en el 8320 si no me equivoco al no ser BE no vendría, viendo comparativas en algunos sitios pone que da bastante mas rendimiento el 8120 pero en otros sitios no lo ponen asi de ahí mi duda [tomaaa] sobre el 8350 ya se me sube demasiado de precio el pc, creoq ue con cualquiera de los otros voy "Sobrado"

Sobre el SSD el samsung descartado por el mismo motivo que el micro, son 30€ mas y creoq ue no me compensa, no es que sea demasiado 30€ pero si se va sumando al final es dinero cosa a cosa, en principio ponenmejor al sandisk por encima del M4 no mucho pero algo si, leere mas ome fiare de vosotros, aunque ya digo que el M4 de 128 me va de lujo :)


Todos los FX tienen el multiplicador desbloqueado, el FX 8320 y sus modulos PileDriver+ es superior al 8120 y sus modulos ZamBezi, además de tener menor calentamiento.
Venga, el SSD ni para ti ni para mi XD http://www.pccomponentes.com/toshiba_q_ ... sata3.html
Y gráfica en ese caso yo iría más a por una nvidia por el tema de tratamiento de fotos, aunque tampoco es muy importante, da casi igual.

leonigsxr1000 escribió:Muy buenas queria que me dierais vuestra opinion del equipo que me compre hace cosa de un mes......(soy novatillo y me vendieron ESTO:)

Amd 8150 black edition

Caja ful de estabul (tipica caja de pc de escritorio)

Fuente 600W bemove

Disco duro 1 TB y un SSD 128

AMD radeon gigabyte hd 7850 1024

Con este equipo he estado muy contento 1 mes, jugando a todo en ALTA 55-60 frames y ultra 40-45 frames. (sin antialising claro)


AHORA LO HE MEJORADO A ESTO:

Amd 8150 black edition

Caja aerocool STRIKE X GT black

Fuente CORSAIR gaming series GS 700W 80plus.

Disco duro 1tb y 128 ssd

Grafica AMD radeon gigabyte 7970 OC 3gigas.

COMO VEIS EL CAMBIO? gracias de antemano ;)


¡¡¡Pues tenías que haber pasado por aquí antes [+furioso] !!!! Los cambios están bien hechos, no se que te habrán cobrado, pero si ahora tienes muerta de risa una 7850, una fuente y tal pues menudo negocio... Si te lo han cambiado en la tienda solamente pagando más pues está bien enmendado el primer error.


notario_rojo escribió:¿Como veis este presupuesto para un equipo de oficina? Limite de presupuesto 315€. ¿Cambiaríais algo?

Presupuesto.


Para oficina, con esto sobra por todos lados, lo único el usb 3.0 que no tiene, pero si no tienes dispositivos con 3.0 tampoco es nada muy grave.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Un saludo
Yorchasecas escribió:
ern92 escribió:
Vale tomo noto con la RAM, decia 16GB ya que usare el ordenador a parte de jugar para el CAD (solidworks y autocad ocasionalmente) y programas de mecanizado de piezas (como el fresado o el torneado por ejemplo).

Como ya decia, a parte del CAD tambien usare el ordenador para jugar y ver pelis blu ray. No pienso hacer crossfire entoces que fuente de calidad de 700W me recomendarias?

Mi presupuesto maximo son 1200€ sin IVA ya que como soy de canarias no lo pago solo el IGIC que es el 7% del total. Que configuracion me harias teniendo en cuenta que lo usare para:

-jugar a los juegos a la maxima calidad posible
-ver pelis en full hd
-diseño CAD

Un saludo y gracias por las aclaraciones!


Con una fuente de buena calidad que supere los 600W vas tener suficiente, te he puesto una caja que se que tiene buena calidad y lleva 3 ventiladores, además de ser amplia.
Aunque si te gusta mas la nox también sirve, solo que ésta es un poquito mejor.

Con lo que te he puesto tienes un pedazo de equipo, también te he cambiado la gráfica ya que es para trabajar con programas profesionales en ese caso es mucho mejor una nvida, ya que las ati están más orientadas para juegos.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Ya me dices que te parece, un saludo.


Veo bastante bien tu presupuesto. Con esta nvidia podre jugar perfectamente a los juegos que estan ahora y a los futuros lanzamientos?

La caja me da igual sinceramente, escogia esa porque me habian dicho que era buena pero si me dices que esta esta mejor pues muy bien entonces.

Asrock es buena marca? La verdad es que este es el pc que creo que voy a montar! muchas gracias crack
Muchas gracias por responder amigo....

Pequé de novato y no me di cuenta....la tienda pues...bueno, sin comentarios , no quiero volver...

Lo bueno que la fuente y la caja se la monto a mi mujer, y la 7850 tiene 1 mes y mañana ls sacaré a la venta aqui en eol.

Se me olvido la placa base, como no voy a hacer OC , me pusieron una gigabyte 970A d3.

Al final entre pitos y flautas mas o menos 1100 euros....bueno esta bien? 1100 contando con que tengo 2 graficas , 2 fuentes y 2 cajas....menos mal que las aprovechara mi mujer y vendere la 7850 ;)
ern92 escribió:
Yorchasecas escribió:
ern92 escribió:
Vale tomo noto con la RAM, decia 16GB ya que usare el ordenador a parte de jugar para el CAD (solidworks y autocad ocasionalmente) y programas de mecanizado de piezas (como el fresado o el torneado por ejemplo).

Como ya decia, a parte del CAD tambien usare el ordenador para jugar y ver pelis blu ray. No pienso hacer crossfire entoces que fuente de calidad de 700W me recomendarias?

Mi presupuesto maximo son 1200€ sin IVA ya que como soy de canarias no lo pago solo el IGIC que es el 7% del total. Que configuracion me harias teniendo en cuenta que lo usare para:

-jugar a los juegos a la maxima calidad posible
-ver pelis en full hd
-diseño CAD

Un saludo y gracias por las aclaraciones!


Con una fuente de buena calidad que supere los 600W vas tener suficiente, te he puesto una caja que se que tiene buena calidad y lleva 3 ventiladores, además de ser amplia.
Aunque si te gusta mas la nox también sirve, solo que ésta es un poquito mejor.

Con lo que te he puesto tienes un pedazo de equipo, también te he cambiado la gráfica ya que es para trabajar con programas profesionales en ese caso es mucho mejor una nvida, ya que las ati están más orientadas para juegos.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Ya me dices que te parece, un saludo.


Veo bastante bien tu presupuesto. Con esta nvidia podre jugar perfectamente a los juegos que estan ahora y a los futuros lanzamientos?

La caja me da igual sinceramente, escogia esa porque me habian dicho que era buena pero si me dices que esta esta mejor pues muy bien entonces.

Asrock es buena marca? La verdad es que este es el pc que creo que voy a montar! muchas gracias crack


Asrock a día de hoy es la mejor marca para placa base en calidad/precio, antes era una marca mas bien malilla, pero de eso hace unos cuantos años.

La gráfica para los juegos no vas a tener ningún problema, lo que no me gusta es que ofrece casi el mismo rendimiento que la 7970oc y es más cara, además de tener 1gb menos de memoria.
Desconozco exactamente si para los programas que usas tendrás problemas con la ati, elegir la nvidia es más una cuestión de seguridad, si supiera seguro que la ati te sirve te digo que mejor la ati.

Un saludo
Yorchasecas escribió:
La gráfica para los juegos no vas a tener ningún problema, lo que no me gusta es que ofrece casi el mismo rendimiento que la 7970oc y es más cara, además de tener 1gb menos de memoria.
Desconozco exactamente si para los programas que usas tendrás problemas con la ati, elegir la nvidia es más una cuestión de seguridad, si supiera seguro que la ati te sirve te digo que mejor la ati.

Un saludo



Entonces está bien la placa base, perfecto. En cuanto a la gráfica, pues bueno es mas cara que la 7970 GHz. pero tampoco es abismal la diferencia, he visto en alguna review que andan parejas (en algunas mejor la 770) pero cómo también voy a usar el ordenador para el CAD pues me conviene mejor la nvidia, si sólo fuera a jugar me llevaría la 7970.

Muchas gracias por la ayuda ;)
Muy buenas aqui el NOVATO patoso jejej

Una cosilla, hoy me llega la 7970 y me la montan en la tienda......que es mejor:

1-Borrar TODO primero (drivers, catalish y demas) y luego pinchar la nueva e intalar drivers y actualizarlos?

2- Poner tarjeta nueva y luego borrar drivers de la vieja (7850)?

Gracias de antemano majetes.
Yo creo que es mejor, quitar los viejos, apagar, poner la nueva y poner los drivers nuevos.

Ahora, instalar una gráfica nueva es una chuminada.

Simplemente es quitar un tornillo de lateral que lo sujeta a la caja (o dos si es doble), apretar una pestañita en la placa base donde esta conecta y tirar con cuidado hacia arriba. Luego pinchas la nueva, conectas la alimentación si la necesita (solo admite una forma) y la atornillas y ya.
[Claudia] escribió:Yo creo que es mejor, quitar los viejos, apagar, poner la nueva y poner los drivers nuevos.

Ahora, instalar una gráfica nueva es una chuminada.

Simplemente es quitar un tornillo de lateral que lo sujeta a la caja (o dos si es doble), apretar una pestañita en la placa base donde esta conecta y tirar con cuidado hacia arriba. Luego pinchas la nueva, conectas la alimentación si la necesita (solo admite una forma) y la atornillas y ya.

Gracias claudia ;)
¿Qué os parece esta configuración? http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Le añadiría un sdd de 120gb y un disco duro mecánico de 2tb que ya tenia de antes.
ercojo escribió:¿Qué os parece esta configuración? http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Le añadiría un sdd de 120gb y un disco duro mecánico de 2tb que ya tenia de antes.


Está muy bien, únicamente yo te recomendaría introducir un disipador, no hace falta que sea demasiado caro, pero aunque no vayas a hacer oc es recomendable para mantener a la mejor temperatura posible tu procesador. Algo así esta bien y es suficiente.
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ooler.html

Si me lo permites te recomiendo esta página para pedir los componentes, sale casi igual de precio y la calidad de los montajes es excelente, además por el mismo precio tienes un disipador infinitamente mejor que lo que hay en pc componentes. Mira, es este: http://www.aussar.es/refrigeracion-pc/d ... -130w.html
Merece mucho la pena pedirlo aquí, la atención al cliente es estupenda y tienes envío gratis con el montaje.

Nada más que añadir, suerte con la compra.

Un saludo!
Yorchasecas escribió:
ercojo escribió:¿Qué os parece esta configuración? http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Le añadiría un sdd de 120gb y un disco duro mecánico de 2tb que ya tenia de antes.


Está muy bien, únicamente yo te recomendaría introducir un disipador, no hace falta que sea demasiado caro, pero aunque no vayas a hacer oc es recomendable para mantener a la mejor temperatura posible tu procesador. Algo así esta bien y es suficiente.
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ooler.html

Nada más que añadir, suerte con la compra.

Un saludo!

Tenía pensado ponerlo el mes que viene porque acabo de pagar una endodoncia y no me puedo estirar mas jaja ¿no creo que pase nada por aguantar un mes no?

Muchas gracias por la ayuda.

Edit. El montaje lo haría yo, de todas formas me apunto la web para verla.
Hola

Un amigo me pidió consejo para actualizar un PC para edición fotográfica. Como yo hace muchos años que uso mac estoy un poco perdido con los componentes de PC.

Con un presupuesto de 200€ para placa base + procesador + memoria
¿Qué me podéis recomendar? Yo tenía pensado AMD por ser un poco más barato (antiguamente era) pero me vale también con Intel.

Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos.
uru-jay escribió:Hola

Un amigo me pidió consejo para actualizar un PC para edición fotográfica. Como yo hace muchos años que uso mac estoy un poco perdido con los componentes de PC.

Con un presupuesto de 200€ para placa base + procesador + memoria
¿Qué me podéis recomendar? Yo tenía pensado AMD por ser un poco más barato (antiguamente era) pero me vale también con Intel.

Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos.



Con 200€ lo pone realmente complicado, para edición fotográfica hay que montar algo decente y con ese presupuesto es difícil.
Te pongo lo mejor que se puede poner y es inevitable pasarse, en mi caso 33,95€.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Muchas gracias por la aydua y rapidez Yorchasecas.

El precio tan ajustado es que esta crisis aprieta mucho [+furioso]. Pero bueno podemos pasarnos un poco.

Una duda que equivalencia tendría ese procesador en Intel.

De verdad muchas gracias Yorchasecas por la ayuda. Si quieres dar algún consejo sera bien venido.

Saludos.
uru-jay escribió:Muchas gracias por la aydua y rapidez Yorchasecas.

El precio tan ajustado es que esta crisis aprieta mucho [+furioso]. Pero bueno podemos pasarnos un poco.

Una duda que equivalencia tendría ese procesador en Intel.

De verdad muchas gracias Yorchasecas por la ayuda. Si quieres dar algún consejo sera bien venido.

Saludos.


Mi consejo es que no te recomiendo que sea intel teniendo ese presupuesto, ya que tendríamos que escoger algo peor por el mismo precio y no interesa.
Con ese amd tienes 6 núcleos reales que es muy recomendable para edición, incluso si pudieras ir a por un 8320 8x mejor que mejor.

Para edición en intel tendíamos que buscar un i7 y se va fuera de presupuesto totalmente, algo inferior no tendría sentido.

PD: Te he dejado un mp

Un saludo
Una duda, cuales son las mejores placas bases para OC en i5 4670k?.

Y que disipador recomendais para haswell?
nhurf escribió:Una duda, cuales son las mejores placas bases para OC en i5 4670k?.

Y que disipador recomendais para haswell?


Para la placa, no hay un valor específico en el que guiarnos para decir que una placa es mejor para oc.

Lo ideal es buscar una gama media/alta, aún no he probado ninguna placa con haswell, pero por ponerte un buen ejemplo de calidad/precio está la Asrock Z77 Extreme4 en los ivy Bridge que es de lo mejorcito, por lo que su versión nueva me parece una de las mejores opciones.

http://www.pccomponentes.com/asrock_z87_extreme4.html

Disipador te sirve casi cualquier modelo de los que se ya usaban en los socket intel 1155, dependiendo del tamaño de caja del que dispongas y el precio dispuesto a gastar te puedo recomendar alguno si lo necesitas.

Un saludo
Yorchasecas escribió:
nhurf escribió:Una duda, cuales son las mejores placas bases para OC en i5 4670k?.

Y que disipador recomendais para haswell?


Para la placa, no hay un valor específico en el que guiarnos para decir que una placa es mejor para oc.

Lo ideal es buscar una gama media/alta, aún no he probado ninguna placa con haswell, pero por ponerte un buen ejemplo de calidad/precio está la Asrock Z77 Extreme4 en los ivy Bridge que es de lo mejorcito, por lo que su versión nueva me parece una de las mejores opciones.

http://www.pccomponentes.com/asrock_z87_extreme4.html

Disipador te sirve casi cualquier modelo de los que se ya usaban en los socket intel 1155, dependiendo del tamaño de caja del que dispongas y el precio dispuesto a gastar te puedo recomendar alguno si lo necesitas.

Un saludo

He mirado de Noctua, y con algunas placas hay que pedirles (te lo dan gratis) unos soportes o no se como se llaman xDD. Pero el precio que no pase de 60€ No se mucho de OC, pero quiero que sea estable ni muy bajo ni alto un nivel intermedio sin que se sobrecaliente... ya si luego cuando quede viejo el procesador pues lo explotaría al máximo (pero en todo caso cambiaría de disipador si se diera este ultimo caso).

Y otra duda 0.3v es una tensión considerable en cuanto ahorro? lo digo por obtener una ram de 2 módulos de 1.35v o 1.5v
nhurf escribió:
Yorchasecas escribió:
nhurf escribió:Una duda, cuales son las mejores placas bases para OC en i5 4670k?.

Y que disipador recomendais para haswell?


Para la placa, no hay un valor específico en el que guiarnos para decir que una placa es mejor para oc.

Lo ideal es buscar una gama media/alta, aún no he probado ninguna placa con haswell, pero por ponerte un buen ejemplo de calidad/precio está la Asrock Z77 Extreme4 en los ivy Bridge que es de lo mejorcito, por lo que su versión nueva me parece una de las mejores opciones.

http://www.pccomponentes.com/asrock_z87_extreme4.html

Disipador te sirve casi cualquier modelo de los que se ya usaban en los socket intel 1155, dependiendo del tamaño de caja del que dispongas y el precio dispuesto a gastar te puedo recomendar alguno si lo necesitas.

Un saludo

He mirado de Noctua, y con algunas placas hay que pedirles (te lo dan gratis) unos soportes o no se como se llaman xDD. Pero el precio que no pase de 60€ No se mucho de OC, pero quiero que sea estable ni muy bajo ni alto un nivel intermedio sin que se sobrecaliente... ya si luego cuando quede viejo el procesador pues lo explotaría al máximo (pero en todo caso cambiaría de disipador si se diera este ultimo caso).

Y otra duda 0.3v es una tensión considerable en cuanto ahorro? lo digo por obtener una ram de 2 módulos de 1.35v o 1.5v



Si no quieres que el precio pase de 60€ tienes 2 buenas opciones:

http://www.aussar.es/deepcool/deepcool- ... -130w.html
http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... ooler.html

Con ambas podrás hacer un overclock moderado, especialmente el thermaltake frio aunque no hay tanta diferencia.

Sobre la Ram, siempre 1.5, dan menos problemas ya que las que tienen voltajes inferiores van forzadas para ello y más si piensas hacer oc, no lo dudes 1.5v.

Un saludo
Yorchasecas escribió:Si no quieres que el precio pase de 60€ tienes 2 buenas opciones:

http://www.aussar.es/deepcool/deepcool- ... -130w.html
http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... ooler.html

Con ambas podrás hacer un overclock moderado, especialmente el thermaltake frio aunque no hay tanta diferencia.

Sobre la Ram, siempre 1.5, dan menos problemas ya que las que tienen voltajes inferiores van forzadas para ello y más si piensas hacer oc, no lo dudes 1.5v.

Un saludo

Muchas gracias, las dos son compatibles con lga 1150 no?

por cierto que te parece este Thermaltake Ventilador CPU NiC F4 ?
Aún no he montado ningún 1150, pero en teoría no debes tener ningún problema con ninguno de ellos.

El Thermaltake Ventilador CPU NiC F4 tiene un rendimiento igual al deepcool gamaxx 400, realmente 1º menos el deepcool [360º] además de costar 10€ menos, lo veo mejor compra.

Te dejo un análisis del deepcool donde puedes ver la comparación con diferentes modelos y las diferencias de temperatura respecto a la temperatura ambiente.
http://elchapuzasinformatico.com/2013/0 ... mmaxx-400/

Un saludo
Buenas, merece la pena la 7970 o con la 7950 de sobra??

UN saludo
Lexu escribió:Buenas, merece la pena la 7970 o con la 7950 de sobra??

UN saludo


Si te lo puedes permitir lógicamente la 7970, aunque realmente no hay unas diferencias bestiales.
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Un saludo
Oye Yorchasecas, paso algo si en la RAM pongo en lugar de 1600 una de 2133?

Para el siguiente PC:

Cod. Concepto Precio Unds Total Opciones
49893 ASRock Z77 Extreme4-M 101.00 € 101.00 € Eliminar
48839 Be Quiet Pure Power L8 CM 630W Modular 85.00 € 85.00 € Eliminar
47100 Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler 31.00 € 31.00 € Eliminar
50262 G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 16GB 2x8GB CL9 137.00 € 137.00 € Eliminar
57351 Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5 399.00 € 399.00 € Eliminar
50042 Intel Core i7-3770 3.4Ghz Box Socket 1155 258.00 € 258.00 € Eliminar
31046 Montaje y testeo de componentes internos del PC 45.00 € 45.00 € Eliminar
52831 Samsung 840 Pro SSD Series 128GB SATA3 Basic Kit 119.00 € 119.00 € Eliminar
48135 Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB 79.95 € 79.95 € Eliminar
50082 Zalman Z11 Plus
Hola, estoy montandome un pc nuevo para jubilar al antiguo. Lo quiero mas que nada para jugar, Fifa, Battlefield, GW2, Wow, y algunos trabajillos en Photoshop.
Lo que tengo:
Memorias RAM x2 : G.Skill 1866 4GB. Total 8GB
Tarjeta Grafica: Sapphire HD 7870 Ghz Edition 2GB GDR5
Discos duros: 1 SSD Vertex4 y un SATA de 1TB
Fuente de Alimentacion y lectores de tarjeta y dvd-rw
Lo que me falta:
Procesador y placa base
Presupuesto De 220€ -250€
A ver si me podeis echar un cable
Buenas.

Quisiera vuestra opinión sobre esta configuración que estoy pensando en comprar:

Placa: ASRock H77 Pro4/MVP

Caja: Cooler Master CM Storm Enforcer

Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler

RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9

Procesador: Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155


¿Recomendaríais algún cambio o así está bien? Lo quiero para jugar más que nada.

Los componentes que faltan ya los tengo (6850HD, SSD, lector y fuente de 600w)

Saludos y gracias de antemano!
ern92 escribió:Oye Yorchasecas, paso algo si en la RAM pongo en lugar de 1600 una de 2133?

Para el siguiente PC:

Cod. Concepto Precio Unds Total Opciones
49893 ASRock Z77 Extreme4-M 101.00 € 101.00 € Eliminar
48839 Be Quiet Pure Power L8 CM 630W Modular 85.00 € 85.00 € Eliminar
47100 Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler 31.00 € 31.00 € Eliminar
50262 G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 16GB 2x8GB CL9 137.00 € 137.00 € Eliminar
57351 Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5 399.00 € 399.00 € Eliminar
50042 Intel Core i7-3770 3.4Ghz Box Socket 1155 258.00 € 258.00 € Eliminar
31046 Montaje y testeo de componentes internos del PC 45.00 € 45.00 € Eliminar
52831 Samsung 840 Pro SSD Series 128GB SATA3 Basic Kit 119.00 € 119.00 € Eliminar
48135 Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB 79.95 € 79.95 € Eliminar
50082 Zalman Z11 Plus


Debes tener en cuenta que la placa que estás eligiendo es una micro atx.
Sobre la ram decirte que si quieres sacar partido a esa velocidad solamente será con overclock, por lo que no le veo demasiado sentido, con una de 1866/1600 tienes suficiente.

Aquí tienes las capacidades de ram de la z77 extreme 4: Supports DDR3 2800+(OC)/2400(OC)/2133(OC)/1866(OC)/1600/1333/1066 non-ECC, un-buffered memory

Kleversio

http://www.aussar.es/gigabyte-am3plus/g ... a-ud3.html
http://www.aussar.es/fx-series-/amd-fx-6300-35ghz.html

Te recomendaría instalar un disipador http://www.aussar.es/refrigeracion-pc/d ... -130w.html
Para jugar con el presupuesto que planeas es lo mejor que puedes adquirir, lo más importante es la gráfica, con la que tienes puedes aguantar un tiempo y tal vez hacer un crossfire con 2 ati 7870 ya que esta nueva placa es ideal para ello.

Total 259€

Un saludo
Buenas,
tengo un hilo abierto al respecto... pero he visto este y creo que ya seria mas adecuado... Si os moderadores creen conveniente cerrar el otro, me parece correcto...

En resumen, no tengo ni idea de tema de pc, y he decidido montar uno por componentes que sea algo mas que decente (contando que voy con un portátil vaio i3 justito) pero sin que sea una bestia parda...
Uso navegación web, ofimática, photoshop ocasional y tal vez empiece algo con el tema juegos...

Usare un LG LED TV/MONITOR M2732, que he recibido de una promo, que no esta mal en 27 pulgadas

Después de mucho elucubrar y mirar webs y de todo, por el momento, la idea final seria esta:

BitFenix Prodigy blanca
Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
Gigabyte GA-Z77N-WiFi
Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 1GB GDDR5
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Samsung 840 SSD Series 120GB SATA3 Basic Kit
NOX NX Series 620W
Corsair Cooling Hydro Series H60
LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra
+ montaje y testeo
TOTAL = 864.35€ :O

Faltaria añadir el coste del SO, pero ya me buscare la vida para ello. Que imagino que para comprarlo por ahi y montarlo en el SSD, se hara igual que cualquier otro Windows (aun no me he decantado del todo por Win 8 aunque visualmente me gusta.... opiniones?)

A la caja le cambiare el frontal poniendo el negro de rejilla (el blanco es sin rejilla y con una unidad DVD en negro rompe la "armonía en blanco de la caja), quedandose algo asi:

Imagen

Me gustaria que dentro, en el frontal, se viera una luz verde (tenue)... Supongo que añadiendo algun ventilador adicional seria lo ideal...? Que me recomendais para ello?

He visto que hay gente que le incluye en la rejilla superior dos ventiladores, y recoloca la rejilla... Que modelos podría ponerle? Seria necesario en mi caso? serviría para algo?

Que os parece todo en general?
Sugerencias? Disparates que haya puesto?
La idea, sera que ya que por lo que he leido, el Plan Avanza2 ya no esta disponible, financiarlo con pccomponentes, ya que creo que no tienen mal precio, y que si lo hago atraves de La Caixa, me soplaran aun mas... a menos que pille un préstamo de 10 meses sin intereses.

Soy tooooooooodo oidos!!!
Esta config sin gráfica para meterle luego la 7950/70 que os parece:

Procesador AMD Phenom II x6 1100t 3,3 ghz
8 GB (2x4) Memoria corsair dominator.
Placa base Asrock 970 Exreme 3
Caja: Antec one
Disco duro; 1 tb Hitachi - Toshiba Sata 3 (Nuevo)
Disipador: Thermaltake Spinq
Grabadora DVD dual.
Fuente de alimentación Nox Urano VX 750W

No me digas otra config me lo venden asi.
buenas a todos, llevo tiempo leyendo este foro y me he decidido a hacerme un pc que ya es hora de jubilar el mio. Mirando que cosillas se cogian el resto de usuarios y mirando algunas reviews y tal me he decidido por este Presupuesto.
La caja es algo cara pero la verdad es que me encanta y creo que merece mucho la pena, lo que no me queda muy claro es el tema de las fuentes, he cogido la BeQuiet, pero no se si a lo mejor mereceria mas la pena esta de corsair, que tiene certificado Gold y tambien es modular:

http://www.pccomponentes.com/corsair_hx650_650w_80_plus_gold.html

Yo creo que el resto del presupuesto esta bien, pero si veis que algo se puede mejorar o cambiar por alguna otra cosa se agradece. Un saludo [beer]

ED: Estaba mal el enlace al presupuesto :D
Yorchasecas escribió:
ern92 escribió:Oye Yorchasecas, paso algo si en la RAM pongo en lugar de 1600 una de 2133?

Para el siguiente PC:

Cod. Concepto Precio Unds Total Opciones
49893 ASRock Z77 Extreme4-M 101.00 € 101.00 € Eliminar
48839 Be Quiet Pure Power L8 CM 630W Modular 85.00 € 85.00 € Eliminar
47100 Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler 31.00 € 31.00 € Eliminar
50262 G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 16GB 2x8GB CL9 137.00 € 137.00 € Eliminar
57351 Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5 399.00 € 399.00 € Eliminar
50042 Intel Core i7-3770 3.4Ghz Box Socket 1155 258.00 € 258.00 € Eliminar
31046 Montaje y testeo de componentes internos del PC 45.00 € 45.00 € Eliminar
52831 Samsung 840 Pro SSD Series 128GB SATA3 Basic Kit 119.00 € 119.00 € Eliminar
48135 Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB 79.95 € 79.95 € Eliminar
50082 Zalman Z11 Plus


Debes tener en cuenta que la placa que estás eligiendo es una micro atx.
Sobre la ram decirte que si quieres sacar partido a esa velocidad solamente será con overclock, por lo que no le veo demasiado sentido, con una de 1866/1600 tienes suficiente.

Aquí tienes las capacidades de ram de la z77 extreme 4: Supports DDR3 2800+(OC)/2400(OC)/2133(OC)/1866(OC)/1600/1333/1066 non-ECC, un-buffered memory



Un saludo


Al final gastare mas y pondre esto:

Cod. Concepto Precio Unds Total Opciones
49142 ASRock Z77 Extreme4 129.00 € 129.00 € Eliminar
47100 Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler 31.00 € 31.00 € Eliminar
53849 Corsair HX650 650W 80 Plus Gold 115.00 € 115.00 € Eliminar
46820 G.Skill RipjawsZ DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9 129.00 € 129.00 € Eliminar
57351 Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5 399.00 € 399.00 € Eliminar
50042 Intel Core i7-3770 3.4Ghz Box Socket 1155 258.00 € 258.00 € Eliminar
52831 Samsung 840 Pro SSD Series 128GB SATA3 Basic Kit 119.00 € 119.00 € Eliminar
48135 Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB 79.95 € 79.95 € Eliminar
50082 Zalman Z11 Plus 62.00 € 62.00 € Eliminar


Preguntas que tengo:

-La fuente es buena no? tiene certificacion gold. Y 650W seran suficientes? Ya que ni hare OC ni utilizare SLI.

-La RAM es buena? he visto que hay unas kingston que son 2 modulos de 8GB y no se si esas estan mejor que estas: http://www.pccomponentes.com/kingston_h ... b_cl9.html

-Son suficientes los 2GB de la tarjeta grafica? he visto que esta la misma tarjeta pero con 4GB por 449. Quiero que me aguante para los siguientes juegos jaja.

Muchas gracias tio!
Hola a todos, he estado estos días actualizando el wiki de este hilo, por lo que si tenéis dudas podéis consultarlo a modo de guía en la primera página de este hilo.
Todavía no está al 100%, si alguien se anima a repasarlo sería de gran ayuda para quienes necesiten un pc nuevo o actualizar. Saludos.
Con esta placa base: Gigabyte Ga-MA790XT-UD4P Puedo meter una 7950 o 7970 sin problemas?
Lexu escribió:Con esta placa base: Gigabyte Ga-MA790XT-UD4P Puedo meter una 7950 o 7970 sin problemas?

Con una fuente buena y si te coge una de esas gráficas en la caja no tendrás ningún problema.
Dr Dre escribió:
Lexu escribió:Con esta placa base: Gigabyte Ga-MA790XT-UD4P Puedo meter una 7950 o 7970 sin problemas?

Con una fuente buena y si te coge una de esas gráficas en la caja no tendrás ningún problema.



Muchas gracias no hay problema de espacio ni de fuente era para saber si eran compatibles :)
e270889o escribió:Para ser montado no esta nada mal no?

http://www.pccomponentes.com/pccom_twister_fx_8350_8gb_1tb_hd_7870.html


Llevo muchos meses pasándome por este hilo. Y cuando por fin parece que voy a poder comprarme un ordenador he descubiertos esta gama de PcCom.

La verdad es que viniendo todo montado, y buscando un poco la relación calidad precio de algunos de sus componentes, me han llamado mucho la atención, así que me interesa mucho saber que opina gente experta en el tema.

Tras ver precios de componentes por separado parece que están muy bien de precio y prácticamente te "regalan" el montaje.

Yo personalmente tengo un presupuesto de unos 600€, pero me gustaría conseguir una máquina en la que poder jugar juegos como Skyrim al máximo. Así que me he fijado en estas que rondando ese precio parece que pueden hacerlo sin problemas:

Twister A10-5800K/8GB/1TB/Crossfire HD 6670 - 489€

Twister FX-8350/8GB/1TB/HD 7870 - 729€

Thunder i5-3570K/8GB/2TB/GTX 650 Ti Boost OC - 739€

Una pega que le veo es que uno se queda corto y otros se pasan de mi presupuesto, y que parece que no tienen adaptador WiFi (?).

Se que este hilo es de configuraciones. Pero estos PCs montados por piezas parecen una buena alternativa si se ajustan a tu presupuesto, y además pueden servir de "base" para montar uno distinto. ¿Qué opináis?
Lexu escribió:Esta config sin gráfica para meterle luego la 7950/70 que os parece:

Procesador AMD Phenom II x6 1100t 3,3 ghz
8 GB (2x4) Memoria corsair dominator.
Placa base Asrock 970 Exreme 3
Caja: Antec one
Disco duro; 1 tb Hitachi - Toshiba Sata 3 (Nuevo)
Disipador: Thermaltake Spinq
Grabadora DVD dual.
Fuente de alimentación Nox Urano VX 750W

No me digas otra config me lo venden asi.


Me parece que no lo compraría a menos que fuese muuuy barato, sobre todo el procesador ya tiene su tiempo, sería mucho mas lógico si en lugar de ese phenom x6 llevase un FX6300 como mínimo.

Sabiendo el precio te puedo dar mi opinión sobre si es realmente interesante o no, pero en principio no me lo parece.

Un saludo

Titto

El problema de esos equipos no es otro que el estar pensados para "todo el mundo"
Son interesantes, pero no lo encuentro adecuado si lo que quieres es jugar, por ejemplo en el de 729€ tienes una placa normalita, demasiado procesador y falta una gráfica realmente decente, porque si, durante probablemente un año puedas jugar a 1080p la mayoría de juegos con esa 7870 que lleva, pero se puede crear algo mas orientado para juegos que ese pc.

Son interesantes pero para según que tipo de cliente, en tu caso me parece mas adecuado ir directamente a algo más concreto para juegos, que con 700 y poco se puede hacer y muy bien.

Un saludo
Yorchasecas escribió:
Lexu escribió:Esta config sin gráfica para meterle luego la 7950/70 que os parece:

Procesador AMD Phenom II x6 1100t 3,3 ghz
8 GB (2x4) Memoria corsair dominator.
Placa base Asrock 970 Exreme 3
Caja: Antec one
Disco duro; 1 tb Hitachi - Toshiba Sata 3 (Nuevo)
Disipador: Thermaltake Spinq
Grabadora DVD dual.
Fuente de alimentación Nox Urano VX 750W

No me digas otra config me lo venden asi.


Me parece que no lo compraría a menos que fuese muuuy barato, sobre todo el procesador ya tiene su tiempo, sería mucho mas lógico si en lugar de ese phenom x6 llevase un FX6300 como mínimo.

Sabiendo el precio te puedo dar mi opinión sobre si es realmente interesante o no, pero en principio no me lo parece.

Un saludo

Titto

El problema de esos equipos no es otro que el estar pensados para "todo el mundo"
Son interesantes, pero no lo encuentro adecuado si lo que quieres es jugar, por ejemplo en el de 729€ tienes una placa normalita, demasiado procesador y falta una gráfica realmente decente, porque si, durante probablemente un año puedas jugar a 1080p la mayoría de juegos con esa 7870 que lleva, pero se puede crear algo mas orientado para juegos que ese pc.

Son interesantes pero para según que tipo de cliente, en tu caso me parece mas adecuado ir directamente a algo más concreto para juegos, que con 700 y poco se puede hacer y muy bien.

Un saludo


Ese esta un poco caro a mi parecer, he encontrado este:

Placa Base: Gigabyte Ga-MA790XT-UD4P
Procesador: AMD Phenom II x4 965
RAM: OCZ 4 + 4 + 2
Fuente Alimentación: Gigabyte GE-P720-C2 720W
Disipador: Cooler Master V10
Disco Duro: WD Caviar Black 640 Gb.
Caja: A+Case Monolith


Este que tal? ya se que el proce será un poco antigüo pero por el presupuesto que tengo algo nuevo no me da para jugar en ultra (cosa que este si me lo daría, metiendole una 7950/70)

Saldría por unos 300 sin gráfica.
Ese esta un poco caro a mi parecer, he encontrado este:

Placa Base: Gigabyte Ga-MA790XT-UD4P
Procesador: AMD Phenom II x4 965
RAM: OCZ 4 + 4 + 2
Fuente Alimentación: Gigabyte GE-P720-C2 720W
Disipador: Cooler Master V10
Disco Duro: WD Caviar Black 640 Gb.
Caja: A+Case Monolith


Este que tal? ya se que el proce será un poco antigüo pero por el presupuesto que tengo algo nuevo no me da para jugar en ultra (cosa que este si me lo daría, metiendole una 7950/70)

Saldría por unos 300 sin gráfica.


No está mal, pero lógicamente es un ordenador de hace unos años, con esa placa una 7950/7970 no puede rendir correctamente dado que el chipset que usa es un AMD 770.
Ese procesador y esa placa no pueden con una 7950/7970 de ninguna manera, vas a tener un cuello de botella importante, principalmente por culpa de la placa.

No tendrás ni posibilidad de actualización de procesador ya que tampoco es compatible con am3+ ni con crossfire.
Es barato, y puede que interesante para alguien que lo quiera usar para navegar o cosas por el estilo, pero para jugar me parece un error.

Aquí te pongo algo similar pero con la posibilidad de mejorar procesador en un futuro y también un mejor chipset, además de más disco duro.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Un saludo
Yorchasecas escribió:
Ese esta un poco caro a mi parecer, he encontrado este:

Placa Base: Gigabyte Ga-MA790XT-UD4P
Procesador: AMD Phenom II x4 965
RAM: OCZ 4 + 4 + 2
Fuente Alimentación: Gigabyte GE-P720-C2 720W
Disipador: Cooler Master V10
Disco Duro: WD Caviar Black 640 Gb.
Caja: A+Case Monolith


Este que tal? ya se que el proce será un poco antigüo pero por el presupuesto que tengo algo nuevo no me da para jugar en ultra (cosa que este si me lo daría, metiendole una 7950/70)

Saldría por unos 300 sin gráfica.


No está mal, pero lógicamente es un ordenador de hace unos años, con esa placa una 7950/7970 no puede rendir correctamente dado que el chipset que usa es un AMD 770.

No tendrás ni posibilidad de actualización de procesador ya que tampoco es compatible con am3+ ni de crossfire.
Es barato, y puede que interesante para alguien que lo quiera usar para navegar o cosas por el estilo, pero para jugar me parece un error.

Aquí te pongo algo similar pero con la posibilidad de mejorar procesador en un futuro y también un mejor chipset, además de más disco duro.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Un saludo


Gracias pero nuevo prefiero que no, porque con el IVA básicamente el precio aunmenta una barbaridad, lo que he visto también es la posibilidad de meterle un i5 2500k, serviría con esa placa? o si no pillar la asus maximus gene iv gene z gene 3, el conjunto a un compi de otro foro, qué tal quedaría el PC? y en todo caso es fácil darle salida al II x4?


Edit: Quedaría algo así:

Placa Base: Asus maximus gene iv gene z gene 3
Procesador: i5 2500K
RAM: OCZ 4 + 4 + 2
Fuente Alimentación: Gigabyte GE-P720-C2 720W
Disipador: Cooler Master V10
Disco Duro: WD Caviar Black 640 Gb.
Caja: A+Case Monolith

saludos!
Buenas, estoy pensando en adquirir una 7950 With Boost 3GB GDDR5. Creéis que me funcionara bien con una placa 970 extreme4 ?
Lexu escribió:
Yorchasecas escribió:
Ese esta un poco caro a mi parecer, he encontrado este:

Placa Base: Gigabyte Ga-MA790XT-UD4P
Procesador: AMD Phenom II x4 965
RAM: OCZ 4 + 4 + 2
Fuente Alimentación: Gigabyte GE-P720-C2 720W
Disipador: Cooler Master V10
Disco Duro: WD Caviar Black 640 Gb.
Caja: A+Case Monolith


Este que tal? ya se que el proce será un poco antigüo pero por el presupuesto que tengo algo nuevo no me da para jugar en ultra (cosa que este si me lo daría, metiendole una 7950/70)

Saldría por unos 300 sin gráfica.


No está mal, pero lógicamente es un ordenador de hace unos años, con esa placa una 7950/7970 no puede rendir correctamente dado que el chipset que usa es un AMD 770.

No tendrás ni posibilidad de actualización de procesador ya que tampoco es compatible con am3+ ni de crossfire.
Es barato, y puede que interesante para alguien que lo quiera usar para navegar o cosas por el estilo, pero para jugar me parece un error.

Aquí te pongo algo similar pero con la posibilidad de mejorar procesador en un futuro y también un mejor chipset, además de más disco duro.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Un saludo


Gracias pero nuevo prefiero que no, porque con el IVA básicamente el precio aunmenta una barbaridad, lo que he visto también es la posibilidad de meterle un i5 2500k, serviría con esa placa? o si no pillar la asus maximus gene iv gene z gene 3, el conjunto a un compi de otro foro, qué tal quedaría el PC? y en todo caso es fácil darle salida al II x4?

saludos!


No puedes meter un intel en una placa amd jamás en la vida, darle salida al phenom 965... bueno teniendo en cuenta que su precio nuevo no llega ni a los 80€ pues eso... hazte una idea.

Además que si son equipos usados debes tener en cuenta el tiempo de uso que le quede a cada uno, esa fuente de alimentación perfectamente podría estar cerca del final de su vida, y así un poco con todo.

De verdad que no le veo ningún sentido a adquirir a algo así, a menos que costase 200€ y quizá ni aún así, montando algo nuevo tu mismo tienes garantía de cada componente, lo que así...

En resumen, uno mismo con su mecanismo, has venido a pedir opinión y yo te dejo la mía.


dralash

Para no desaprovechar la gráfica demasiado te recomiendo una 7870XT, que viene siendo una 7950 capada y funcionaría bastante mejor en tu asrock 970 extreme4.
Si quieres meter una gráfica de ese nivel deberías ir preferiblemente a por una placa con chipset 990FXA como esta.
http://www.aussar.es/gigabyte-am3plus/g ... a-ud3.html

Un saludo
30980 respuestas