Hilo Oficial: Conferencia Nintendo en la LGC

13, 4, 5, 6, 7
Arkanoid escribió:250€??


No creo que lo hayan anunciado asi,como por error

No me sorprendería que costara eso teniendo en cuenta que estamos en zona PALeta...
Antes de que se convierta en el típico post en el que se acaba debatiendo sobre el precio (tema más que trillado) os invito a que os paséis por AQUI

Saludos!! [bye]
Kite escribió:Oficialmente vale 250€, anunciado por Bernd Fakesch, responsable de Nintendo en Alemania....

Mas vale que venga con algun juego o demos, porque sinó....


No hombre.Yo lo que quiero saber es de donde ha salido esto,no si es logico o no, que eso ya lo se.


Edito:¿alguien sabe que significaba esto?: 10:34 - Double-you-double-eye (¿?) Es de la conferencia de hoy.
Arkanoid escribió:
Edito:¿alguien sabe que significaba esto?: 10:34 - Double-you-double-eye (¿?) Es de la conferencia de hoy.


del inutil del traductor, que ha deletreado wii, y del cachondo de eurogamer, que lo ha escrito así :Ð :Ð :Ð
alberdi escribió:
del inutil del traductor, que ha deletreado wii, y del cachondo de eurogamer, que lo ha escrito así :Ð :Ð :Ð

[qmparto]
Arkanoid escribió:250€??


No creo que lo hayan anunciado asi,como por error


Aquí lo teneis:

250€

Es de una de las webs que actualizaba cada muy poco tiempo porque estaba siguiendo la conferencia.

Os pongo tambien todos los textos:

http://gc.p-nintendo.com/conference.php



Y esto un video que he encontrado por ahi:

http://www.youtube.com/watch?v=D368zL0Wd9k
Bueno como en algunas paginas mensionaron que la salida del Wii era a fines de octubre o principios de noviembre todavia hay que esperar a ver si a lo largo de ese tiempo ya que supongo diran el precio dias antes de la salida de la consola al mercado, por alli mendionaron que alguien de unapagina tiene una invitacion para noviembre.

Por alli vi un video de silene hill que se veia como resident 4 no saven para que sonsola es?

saludos
ultra775 escribió:Por alli vi un video de silene hill que se veia como resident 4 no saven para que sonsola es?


PSP
nayru2000 escribió:VIDEO DE LA CONFERENCIA (222.8 megas)

A "disfrutarla" [666]


Ufffff, cuántos megas, ¿no?... Yo esperaré primero a que se la baje el Metal_Nazgul y nos diga si vale la pena o no... [sati]
bartews3 está baneado por "Clones"
Kite escribió:Oficialmente vale 250€, anunciado por Bernd Fakesch, responsable de Nintendo en Alemania....

Mas vale que venga con algun juego o demos, porque sinó....


Dios, pero que manera más brutal de tergiversar una noticia. Y no lo digo por ti, ojo, que lo habrás leído en alguna web que interpretan las noticias con el ojo del pompis.

La noticia es que el responsble de Nintendo en Alemania piensa que el precio estará por debajo de los 250 € pero que en realidad no tiene ni idea de como quedará la cosa.
nayru2000 escribió:VIDEO DE LA CONFERENCIA (222.8 megas)

A "disfrutarla" [666]
Se me acaba de bajar y ... [maszz]

Encima me he quedado flipando, se ve que salieron unos bailarines con el mando de wii en la mano y hacian representaciones cutres Oooh
DarthSnake escribió:Por cierto, por que no movemos este hilo al apartado de los juegos, todos los hilos de las demás consolas lo han hecho así, además en el E3 sobretodo de lo que se va hablar es de los videojuegos.


para que pollas reflotas un hilo de hace un año?
Euler escribió:
para que pollas reflotas un hilo de hace un año?


+1 [sati]
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7