Hilo Oficial: Conferencia Nintendo en la LGC

13, 4, 5, 6, 7
Y colorín colorado...
jojojojojo me parto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

"and about 300 pictures of a model with erect nipples on Pat's camera."
Nintendo, acabas de fallarme
Bidule escribió:Y colorín colorado...


...Nintendo la ha cagado
Pucca_333 escribió:Aún queda un poco :D



Gracias colega!yo aqui estoy con ustedes al pie del cañon vaya,a ver si dicen el precio de una puta vez!
No jodas que ha pterminado... yo me parto...
Another player holds up his hands, using the Wii controller to block.

El Mario Strikers sí usa el wiimote, sino sería para pegarles...
estos cabrones me tienen hasta los mismísimos huevos. Ale, paso de Nintendo y de la mierda de Wii, me han encabronado
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
LOL, que costras que son los de revogamers traduciendo a toda pastilla lo que se va actualizando de eurogamer xDDDDDD



Y a ver si pegan un buen cipotazo en la conferencia, ya va siendo hora de fecha de salida y precio ¿no creeis?
Pues menuda chufa el mario football ese, si por lo menos usara el wiimote pues mira, pero si encima, se juega de forma clasica y los graficos son Gamecube 1.3.... menudos vamos por lo menos un mario kart leñes!!


yo no he leido q se juege con el mando clasico en ningun lado...
y ponia como ejemplo q para parar el balon (suponemos q el portero claro), el jugador levantaba el wiimote en el aire, en una posicion concreta, para pararlo...
asi q no se yo q pensar, pero diria q se juega con el wiimote,no?
He perdido 1 hora de mi vida en esto?? ....... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
...valiente hijos de puta estos de nintendo,manda cojones vamos...no comments.
¬¬ mierda de conferencia....
en mi humilde opinion, creo q no hace falta dar ninguna conferencia para anunciar lo poco q han dicho..

hoy,, nintendo [nop]
Resumen: Mario Strikers y BWii.
Más de lo que esperaba y todo :D

Al menos me he partido con los comentarios de eurogamer.

¿Pero qué esperabáis?
vaya perdida de tiempo. . . . . . .



ratataaaa ratataaaa
"Wii will prove our promise"

Lo siento pero lo unico que habeis probado es que sois imbeciles, el momento de lanzar el precio era YA, no dentro de otro mes OSTIA
SOy muy fan boyde nintendo ..pero uf , me han fallado .

La verdad que ahora toda esperar hasta el dia 14 ,dia que empiezo las clases y no podre verlo [mamaaaaa]


Yo todavia espero alguna sorpresa aunque lo veo improvable .


SAlu2 de 1 decepcionado
bueno...menos mal q no esperaba nada especial [+risas]
eso si, a ver si al menos prontito podemos ver los videos para descargar por ahi...
a ver como se juega al mario strikers ese, y las demas (pocas) novedades
siempre es mejor q no ver nada jeje
vaya MIEEEEEERDA de conferencia.

en fin, a esperar 20 dias mas [enfa]
Que mentira de conferencia, el hype de esta gente me quema
Backlash escribió:Excite Truck! Super Mario Galaxy (which still looks bloody amazing)! The plane demo that we've forgotten the name of! Metroid Prime 3! Table Tennis! WarioWare! Baseball! Red Steel! Zelda!

Yeah, it's the reel from E3. Shame. They're showing off all the stuff from Zelda now - firing the arrows, slashing with the sword, fishing. Nothing new here. Move along.

Prrrpf xD


Ese Table Tennis es el de Rockstar o es algo del Wii Sports?

PD: Menuda tomadura de pelo la conferencia

1 saludo [bye]
Gozo en pozo... Como mantienen el secretismo, ni el FBI, oiga.
Me voy a dormir...

Es que no se ni para que me levanto, si nunca dicen nada en ninguna feria de estas [nop]
Ahora el título ha tenido bastante mala leche.
Metal_Nazgul escribió:estos cabrones me tienen hasta los mismísimos huevos. Ale, paso de Nintendo y de la mierda de Wii, me han encabronado


Te dije que no darían el precio habiendo anunciado el evento del 14 de Septiembre, nos desestimes la palabra de Bidule [ginyo]
Creo que me voy a suicidar
Incito a to2 los marileños a ir a crear disturbios la sede de Nintendo España .

Que se joan X-D X-D X-D
Manda huevos,pero entonces a que tenemos que esperar al puto TGS o al evento ese del 14?
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Vaya CHORONGO de conferencia

Por cierto, tengo curiosidad de ver fotos de la modelo que ha mostrado la NDS Rosa y sus turgentes pezones [sati]
humm ahora viene microsoft


les van a crujir a estos de nintendo
Al menos me voy con las fotos q ha puesto bidule de sus amigitas.. [carcajad]
Conclusion de la conferencia:
NADA

Podrian tomar alguna feria europea minimamente en serio alguna vez,no creo que pasase nada [nop]
¿A qué hora es la conferencia del día 14?
Juer por lo menos un algo sobre la consola virtual, su plan on-line, el menu, en navegador opera, nada de nada, un mario birrioso, y un Battle no se k... gracias Nintendo!!
Me he reido bastante, piro pa la uni xD
Hermanos please a que hora es la de MS?
Weno, como no esperaba mucho, me conformaré con los 2 nuevos juegos, a ver los comentarios cuando los jueguen mañana.

Me hubiese gustado un trailer con como mínimo escenas nuevas de los mismos juegos para terminar. O algún anuncio de un nuevo titulo de Third Partie, pero supongo que lo están guardando todo para el TGS y la conferencia del 14.

Lo que si me ha jodido es que ni siquiera de DS han anunciado nada especial (aparte de la rosa en Europa, que no me llama claro). Hubiese hecho más llevadera la conferencia.

Por estas razones no es bueno generar tanto hype. Luego pasa lo que pasa...
Ami, sabiendo la existencia de la conferencia del 14, suponia q no iban a soltar prenda.. pero eso si, se han pasado 4 pueblos, con el titulo de la conferencia, para luego, no decir naaaaaaa :o
unknown_18 escribió:Hermanos please a que hora es la de MS?



a las 12

cambiando de subforo


ciao
unknown_18 escribió:Hermanos please a que hora es la de MS?

Eso,y en que canal?
Ya que pierdo la mañana,por lo menos que este informado de lo que ocurre en las ferias [+risas]
Saludos!![bye]
ja... lo que esperaba viniendo de nintendo...
lo que no se para que cojones le ponen ese titulo, panda de subnormales... tanto secretismo y gilipolleces -.-'
dacappo escribió:¿Cuando es el TSG?
Que yo sepa no van al Tokio, si no que hacen una conferencia el día 14 y ya está
el_fer escribió:Podrian tomar alguna feria europea minimamente en serio alguna vez,no creo que pasase nada [nop]

Europa no ha sido ni será nunca tierra de anuncios transcendentales.

Eso sí, el título de la Conferencia es bastante desafortunado.
el_fer escribió:Eso,y en que canal?
Ya que pierdo la mañana,por lo menos que este informado de lo que ocurre en las ferias [+risas]
Saludos!![bye]



fer o cualquiera,donde se puede ver la conferencia de MS?y muchisimas gracias feaerandir
Como ya dije la conferencia ha sido un puto coñazo, se podria meter el Wiimando por el ojete,quien preparo esta mierda

Lo mas gracioso, es que los de Nintendo Accion se van a tener que tragar el articulo de Wii :-p
extassis escribió:Lo mas gracioso, es que los de Nintendo Accion se van a tener que tragar el articulo de Wii :-P
No tienen porqué, la revista sale el 16 y la conferencia es el 14, tienen tiempo
[idea] No os preocupeis el precio y el dia de salida venia encriptado en el movimiento de la coreografia y numero de saltos de las tetas de la modelo.Boing Boing...eso es el dos...boingboingboingboingboingboingboingboing...eso es Noviembre.SALE EL 2-11!!!

[mamaaaaa]
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7