Hilo Oficial: Conferencia Nintendo en la LGC

13, 4, 5, 6, 7
Arkanoid escribió: [idea] No os preocupeis el precio y el dia de salida venia encriptado en el movimiento de la coreografia y numero de saltos de las tetas de la modelo.Boing Boing...eso es el dos...boingboingboingboingboingboingboingboing...eso es Noviembre.SALE EL 2-11!!!

[mamaaaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

BRUTAL
Muchas desilusiones por ahí...

Nintendo dijo que diría el precio y la fecha en ->septiembre<-

No dijo absolutamente nada referido al tema para la LGC

¿Me decís el motivo por qué os hacéis pajas mentales convencidos (sobre ninguna base por cierto) de que dirían eso en la conferencia?

Luego claro, no llega, al igual que los hologramas y pasa lo que pasa...

Saludos!! [bye]

Por cierto: ESTOY HASTA LOS COJONES DE LA PRENSA, SI FUERA POR ELLA EN LA CONFERENCIA SE DEBERÍAN DE HABER ANUNCIADO ¿20 JUEGOS? LUEGO CLARO, EMPEZAMOS A SUMAR RUMORES RUMORES Y RUMORES PARA AL FINAL TENER "TAN SOLO" 2 JUEGOS CONFIRMADOS MAS (lo cual, con todos los que hay ya no es para quejarse la verdad). CONCLUSION -> QUIEN POSTEE RUMORES LO COSO A TIROS
A ver si salen a la palestra imágenes de calidad sobre BWii y Super Mario Strikers Wii.. aunque sea. Y claro, de esa modelo pasando frío :P

Nayru2000, es lo que vengo diciendo pero, eh, no hay forma.
Bidule escribió:Europa no ha sido ni será nunca tierra de anuncios transcendentales.

Eso sí, el título de la Conferencia es bastante desafortunado.

Pero creo que es un mercado importante para las consolas,y con que nos dieran algun trato de nimia preferencia para alegrarnos de vez en cuando yo estaria mucho mas feliz :(
Ademas,de que como dices,el titulo me ha parecido una total tomadura de pelo [nop]

unknown_18 escribió:fer o cualquiera,donde se puede ver la conferencia de MS?y muchisimas gracias feaerandir

Ni idea,he abierto un hilo en el General de la 360,a ver si alguien nos echa alguna manilla :)

Saludos!![bye]
Bidule escribió:Europa no ha sido ni será nunca tierra de anuncios transcendentales.

Eso sí, el título de la Conferencia es bastante desafortunado.


El año pasado fue Microsoft quien anuncio fecha, precios y packs en Leizpig...
Arkanoid escribió: [idea] No os preocupeis el precio y el dia de salida venia encriptado en el movimiento de la coreografia y numero de saltos de las tetas de la modelo.Boing Boing...eso es el dos...boingboingboingboingboingboingboingboing...eso es Noviembre.SALE EL 2-11!!!

[mamaaaaa]



AJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJ no me he reido mas en mi vida hjajajajajajaja por la cara tio,estabamos con las pajas mentales de los mensajes subliminales jajaja que bueno!!!
Bidule escribió:Nayru2000, es lo que vengo diciendo pero, eh, no hay forma.


Mañana les ponemos los vídeos del E3 y ya se ponen contentos otra vez ;)
xuano666 escribió:
El año pasado fue Microsoft quien anuncio fecha, precios y packs en Leizpig...

Pero para Microsoft es como si no existiera Japón xuano666 XD

el_fer, han dado la exclusiva de dos juegos para Wii. Sí, sé que es poco pero algo han soltado. A ver si conseguimos mas información sobre otros proyectos a lo largo de la GC'06.
emifer2 escribió:
Ese Table Tennis es el de Rockstar o es algo del Wii Sports?

PD: Menuda tomadura de pelo la conferencia

1 saludo [bye]


Se refieren a este:

http://www.youtube.com/watch?v=tOL-hwXI2WE

Saludos!!!
Apartir de ahora solo are caso a bidule [decaio]
kiwoore escribió:
Se refieren a este:

http://www.youtube.com/watch?v=tOL-hwXI2WE

Saludos!!!



jajajajajaj yo no se si es porque no he dormido y tengo la risa floja,pero cuando dijeron table tennis me creia que era una conversion del de la 360 y me veo eso....y casi me caigo de la silla jajajajajaja,este tipo de movidas no tienen precio. [bye]
Tambien es cierto que una parte de nosotros sabiamos que nintendo no iva a decir algo imortante hay.
LINKr2 escribió:Tambien es cierto que una parte de nosotros sabiamos que nintendo no iva a decir algo imortante hay.


Todos nos engañamos a nosotros mismos para creer que somos felices...
Arkayz escribió:Apartir de ahora solo are caso a bidule [decaio]


*pot* *pot* *pot* (palmadita en la espalda)

Animaos leñe! no han anunciado nada porque estamos en Agosto y la mayoría de usuarios potenciales no están al tanto de esta feria ni de lo que vayan a revelar allí. Vamos, es lo que pienso yo. Básicamente han reafirmado el éxito de DS y la intención de que Wii seguirá el mismo patrón.

En todo caso es decepcionante porque el título parecía dejar entrever algo mucho mas amplio, no una repetición del E3...
Vaya "bluff" de conferencia... ¿Para esto me he levantado "pronto? XD
Para animarnos, a ver si alguien pone unas fotillos de Mss. Nipples
Bidule escribió:el_fer, han dado la exclusiva de dos juegos para Wii. Sí, sé que es poco pero algo han soltado. A ver si conseguimos mas información sobre otros proyectos a lo largo de la GC'06.

Lo se,pero aun asi me parece insuficiente :(
Es que que se hayan pasado casi toda la conferencia hablando de la Lite rosa y de juegos ya mostrados pues me ha molestado mucho :(
Saludos!![bye]
Yo por lo menos he sido lista y me he levantado cuando acababa la conferencia XD
Bidule escribió:
En todo caso es decepcionante porque el título parecía dejar entrever algo mucho mas amplio, no una repetición del E3...


Imagen
y encima por parte de ubisoft no está el Red steel en la Gc esta de mierda... ¬¬

y eso que el tio dijo claramente que en agosto sabríamos todo
¿Soy el único que se alegra de que saquen un Batallion Wars 2?

No por el juego en si sino porque... SALDRÁ UN JUEGO DE ESTRATEGIA DE NINTENDO USANDO EL WII-MOTE, LO CUAL PUEDE ATRAER A MUCHAS DESARROLLADORAS DE PC PARA QUE TAMBIÉN HAGAN SUS JUEGOS DE ESTRATEGIA EN WII.

Saludos!! [bye]
Uf, se me había olvidado totalmente la conferencia. Pero me he pateado todos los posts del hilo y creo que ha sido mejor así. En fin, a seguir esperando.
¿Quedan por hablar las third parties de Nintendo?.Por ejmplo,Ubisoft,¿hace conferencia propia?
Arkanoid escribió:¿Quedan por hablar las third parties de Nintendo?.Por ejmplo,Ubisoft,¿hace conferencia propia?


mira donde pone ubisoft y disfruta
Weno ya se me a pasao el cabreo xD

Na,es algo temporal,ami las berretas se me pasan rapido.Ya tengo las pilas cargas pa esperar al proximo evento que aga nintendo :Ð
Metal_Nazgul escribió:
mira donde pone ubisoft y disfruta


[mamaaaaa]

Edito:Es de 12 a 13 de hoy miercoles.Yo no descarto algo de RS aunque no este en la lista de titulos que se presentan.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Joder como os vacilan estos de nintendo ,al final mas de uno no se la compra por acabar hast als pelotas.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo logico e sque si tienen una revista oficial saquen ahi el precio no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, habran querido guardar las emociones fuertes para el TGS, se veia venir.

En cuanto a los 2 juegos anunciados, el Mario Strikers, me parece una tomadura de pelo, y el BWii pues depende de como lo orienten, si se curran un juego de estrategia si, si hacen un arcade raro como la primera parte se lo pueden guardar para ellos.
Zorronoxo escribió:Bueno, habran querido guardar las emociones fuertes para el TGS, se veia venir.


Nintendo no irá al TGS...
Venga va, que alguien meta un buen PWNED por aqui abajo.
Imagen

Nintendo NO va al TGS, verdad?

EDIT: Gracias [oki]
nayru2000 escribió:Nintendo NO va al TGS, verdad?


No, se ha montado algo por su cuenta el dia 14 creo
ejem.... no me toi enterando de na! cawento resumid cojones!! XDD cawento
dragolion escribió:ejem.... no me toi enterando de na! cawento resumid cojones!! XDD cawento


Jaip, ds lite rosa, jaip, mario strikers, jaip, batallion wars 2, jaip y me olvidaba de una nueva ración de jaip (y de lo bien que va ds en alemania y el mundo).
dragolion escribió:ejem.... no me toi enterando de na! cawento resumid cojones!! XDD cawento


Resumen de la hora de conferencia

-DS Lite
-DS Lite
-DS Lite rosa
-DS Lite rosa
-DS Lite rosa
-DS Lite rosa
-Mario Strikers Charged
-Batallion Wars 2

Fin
[Offtopic]

nayru, el wiimote de tu firma esta fotoshoppeado o es uno que van a sacar de verdad?

[fin offtopic]

respecto al tgs, o yo tengo mala memoria o nintendo lleva sin ir unos cuantos años ya, no?
nayru2000 escribió:¿Soy el único que se alegra de que saquen un Batallion Wars 2?

No por el juego en si sino porque... SALDRÁ UN JUEGO DE ESTRATEGIA DE NINTENDO USANDO EL WII-MOTE, LO CUAL PUEDE ATRAER A MUCHAS DESARROLLADORAS DE PC PARA QUE TAMBIÉN HAGAN SUS JUEGOS DE ESTRATEGIA EN WII.
¿Hola? [bye] ¿Alguien me lee?

mocolostrocolos escribió:nayru, el wiimote de tu firma esta fotoshoppeado o es uno que van a sacar de verdad?


Es un fake que hay por ahí, si te das cuenta no tiene altavoz, pero desde luego que si sale una wii "retro" [babas]

Saludos!! [bye]
No he visto la conferencia, pero por lo que decis me estoy empezando a pensar si comprar wii el dia de salida o esperarme a ver las primeras impresiones. S i me la comprase el dia de salida esta claro que solo seria por el Zelda, Rayman, trauma center, red steel y dragon quest, si no.....
nayru2000 escribió: ¿Hola? [bye] ¿Alguien me lee?



Es un fake que hay por ahí, si te das cuenta no tiene altavoz, pero desde luego que si sale una wii "retro" [babas]

Saludos!! [bye]


ciert no habia caido. dios, que ganas de que salga una wii retro XDXD
Turyx escribió:
Resumen de la hora de conferencia

-DS Lite
-DS Lite
-DS Lite rosa
-DS Lite rosa
-DS Lite rosa
-DS Lite rosa
-Mario Strikers Charged
-Batallion Wars 2

Fin


se te olvida "expanding the definition of gaming" [maszz] cawento
Metal_Nazgul escribió:
mira donde pone ubisoft y disfruta

Ya estoy disfrutando del nuevo trailer hombre de poca fe. [toctoc]
Metal_Nazgul escribió:
se te olvida "expanding the definition of gaming" [maszz] cawento


Imagen
Metal_Nazgul escribió:
se te olvida "expanding the definition of gaming" [maszz] cawento



se te ve desencantado....
no dejes ke una simple conferencia , ke en el fondo todos sabiamos ke no iban a decir nada (si dicen septiembre es septiembre , y no agosto), te kite la ilusion hombre. si , cierto es ke han jugado con nosotros de mala manera (culpa nuestra , por emocionarnos con un titulo mal interpretado) , pero la consola no es peor ke hace 24 horas por ello.
Gasol escribió:
Imagen
[qmparto]

Muy buena


Pfff, yo no esperaba mucho, pero es que han hecho lo mismo que el e3 y encima la mayoría ha sido de DS.

No me ha gustado nada la conferencia. [boma]
Oficialmente vale 250€, anunciado por Bernd Fakesch, responsable de Nintendo en Alemania....

Mas vale que venga con algun juego o demos, porque sinó....
Kite escribió:Oficialmente vale 250€, anunciado por Bernd Fakesch, responsable de Nintendo en Alemania....

Mas vale que venga con algun juego o demos, porque sinó....
¿Dónde has leido eso?
Kite escribió:Oficialmente vale 250€, anunciado por Bernd Fakesch, responsable de Nintendo en Alemania....

Mas vale que venga con algun juego o demos, porque sinó....


fuente? :-|
Todas las compañias son igual de putas.
250€??


No creo que lo hayan anunciado asi,como por error
Ese precio me huele que incluye algo más si llega a ser real... [+risas]

Metal, no pierdas la fe... [666]
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7