Hilo Oficial: Conferencia de Sony E3 2006 (#5)

14, 5, 6, 7, 8
Imagen

OJALAAAA

POR EL BIEN de la indusria q tanto amo!!! cawento cawento
La conferencia demasiado larga y algo sosa, pero ver rabiar a todos los que en su dia fueron atropellados por un camion que transportaba playstations es lo mejor de todo.

Que son solo empresas hombre, y los beneficiados somos los usuarios (aunque el precio de PS3 no beneficia a nadie... que cabrones que se han pasado tres pueblos), ya vereis como nintendo tiene algo que lo va a diferenciar radicalmente de sus competidoras y de PS3 (ademas de la potencia del hardware).

Salu2 y cuidado con la resaca de hype, que puede pasar factura ;)
Lokoh escribió:DECEPCIONANTE, con mayusculas, negrita y tamaño mil... el Gran Turismo HD. Es un GT4 a 1080p.


Es que eso es lo que era. Sólo una demostración.
Bueeeenoooo!

EL PACK CON EL HD DE 20G NO TRAE HDMI, NI WIFI, NI SLOT PARA TARJETAS DE MEMORIA.


http://www.scei.co.jp/corporate/release/pdf/060509ae.pdf


No me lo creo O.o
Backlash escribió:Bueeeenoooo!

EL PACK CON EL HD DE 20G NO TRAE HDMI, NI WIFI, NI SLOT PARA TARJETAS DE MEMORIA.


http://www.scei.co.jp/corporate/release/pdf/060509ae.pdf


No me lo creo O.o


Esto si que es una CAGADA [boing]
NI HDMI, ni wirelles, ni puertos para MS fijate bien arriba!
DIOS ES CIERTO!!!! La de 20 Gigas no trae salida HDMI ni WI FI!!!!

Acaban de perder un comprador por un par de años (hasta que baje la de 60 gigas). Hablo en serio. IMPRESIONANTE. Por primera vez no me arrepiento de no haber vendido la X360 hace 1 mes (estuve a punto).

VAYA CAGADA ENORME
Alejo I escribió:Mañana vamos a tener risas por partida doble [alien]
Me da a mi que este E3 va a ser el de las risas por triplicado.

Como siempre, de esperarse el gran evento, el mejor de los ultimos años, esta pasando a ser otro mas de los decepcionantes a mas no poder.

A ver si hay suerte y mañana alguno de los otros os sorprende.
Pero mirad joder q no tiene circulitos en wirelles ni en el lector de tarjetas!!

NI HDMI, ni wirelles, ni puertos para MS , Sd.... JODER!
corpa escribió:La conferencia demasiado larga y algo sosa, pero ver rabiar a todos los que en su dia fueron atropellados por un camion que transportaba playstations es lo mejor de todo.

Que son solo empresas hombre, y los beneficiados somos los usuarios (aunque el precio de PS3 no beneficia a nadie... que cabrones que se han pasado tres pueblos), ya vereis como nintendo tiene algo que lo va a diferenciar radicalmente de sus competidoras y de PS3 (ademas de la potencia del hardware).

Salu2 y cuidado con la resaca de hype, que puede pasar factura ;)


Lo k jode es k si eso le kita ventas a nintendo pues habrá menos juegos en wii.
Si a mi me gusta el revomando y los juegos de nintendo, eso no me beneficia.
Es normal k la gente se indigne.
Aunk está por ver si afectará tanto a wii o no. A fin de cuentas no es lo mismo ni mucho menos. Nintendo ha de saber hacer ver las diferencias.
Ya veremos mañana.

Desde luego, al Kutaragi este le kitan la nacionalidad japonesa :D
La leche, encima se descojonaba.
SONY tiene su pack de idiotas:

http://www.scei.co.jp/corporate/release/pdf/060509ae.pdf

No: HDMI, WiFi, ni compatible con Memorystick/Compactflash/SD.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PATETICO SONY, PATETICO
Creo que Sony apostó muy fuerte por el Blu-Ray, y eso le ha encarecido la consola una brutalidad. Sólo el tiempo dirá cómo le saldrá la jugada, pero no lo acabo de ver claro... [nop]

El BR ya está en la calle, y ni dios sabe qué es (ni va gastarse lo que cuesta).
¿Por cierto, me he quedado dormido o no han mostrado el maravilloso Killzone?
En serio, a ver, estoy flipando... ¿esta gente es subnormal? La mayor baza de PS3 es el Blue Ray y la HD y una de las versiones de PS3 que venden ¿¿¿NO VA A TRAER SALIDA HDMI??? Anda y que les den.

¿Así que me tengo que gastar 599 euros para no tener una consola capada? Están repitiendo el mismo error de MS. Por mi parte se acabó PS3 hasta que la consola "completa" no baje a 400 euros. Y para eso pueden pasar años.
Backlash escribió:Bueeeenoooo!

EL PACK CON EL HD DE 20G NO TRAE HDMI, NI WIFI, NI SLOT PARA TARJETAS DE MEMORIA.


http://www.scei.co.jp/corporate/release/pdf/060509ae.pdf


No me lo creo O.o


[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Si esto se confirma ya es el acabose....

Lo que si se confirma es lo que todos esperabamos solo una salida HDMI (y quizas solo en la versión del HDD 60 GB) [burla3]
Pregunta: ¿sin wifi ya no habrá conexión con PSP? ¿ya no la podré utilizar como retrovisor [angelito] ?
Me rekuerdo una frasecita de hace años...

Las consolas son solo para jugar..
Chester escribió:DIOS ES CIERTO!!!! La de 20 Gigas no trae salida HDMI ni WI FI!!!!

Acaban de perder un comprador por un par de años (hasta que baje la de 60 gigas). Hablo en serio. IMPRESIONANTE. Por primera vez no me arrepiento de no haber vendido la X360 hace 1 mes (estuve a punto).

VAYA CAGADA ENORME


Lo dicho. La PS/3 vale 600 €cus o 100.000 pelas.
pues la conferencia me ha dejado algo decepcionado......

Al final el precio que me lo esperaba, un robo pagar 500 € mas juegos, mas otro mando,........ por mi parte han perdido un cliente.

Vamos que me parece de locos pagar 500 €(minimo) por una consola aunque tenga lo ultimo de lo ultimo!!!!

Sobre el mando, Sony le ha echado poca originalidad, es el mismo dual shock de siempre pero con la novedad de los sensores, sinceramente no le veo mucho uso, al final acabaremos jugando de la forma habitual.

Sobre los juegos, soberbios los videos de Metal gear 4 , FF XIII y el que se parece al God of War pero me ha dejado algo frio los demas en cuanto a los graficos, (sera que me esperaba mas y me ha decepcionado)

Poco entusiasmo en la conferencia.

Conclusion: Creo que Sony se lo podria haber currado mas, de momento creo que me comprare la 360.

Me acabo de enterar que la version 20 GB estara capada de wifi, HDMI, lector de tarjetas, MENUDA CAGADA [buaaj] [buaaj]
Pregunta GORDA:

¿ Donde está el GTA ?... Me parece que mañana habrá más risas todavía...
[qmparto] algunos se lo toman como algo personal... pos no es lo mejor q las compañias adopten nuevas tecnologias?.. es mejor q sony se quede descolgada?? sois unos egoistas y unos fanaticos...
Para mi gusto lo mejor de la presentacion el FFXIII al menos a mi me ha emocionado... lo peor, el precio, pero weno habra q ir ahorrando pq es una inversion q merece la pena.
Ahora queda ver nintendo q tal lo hace, pq microsoft me parece a mi q lo tiene negro...
salu2 y haya paz q son consolas y juegecitos... [beer]
takeda escribió:
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Si esto se confirma ya es el acabose....

Lo que si se confirma es lo que todos esperabamos solo una salida HDMI (y quizas solo en la versión del HDD 60 GB) [burla3]
Requeteconfirmado. Está en todas las notas de prensa. Y cuidado que el mando igual ni tiene vibración.
Alejo I escribió:Requeteconfirmado. Está en todas las notas de prensa. Y cuidado que el mando igual ni tiene vibración.



Pursuant to the introduction of this new six-axis sensing system, the vibration
feature that is currently available on DUALSHOCK® and DUALSHOCK®2 controllers for
PlayStation and PlayStation®2, will be removed from the new PS3 controller as vibration itself interferes with information detected by the sensor.
Alejo I escribió:Requeteconfirmado. Está en todas las notas de prensa. Y cuidado que el mando igual ni tiene vibración.


Pues a tomar por culo. Aunque me quede sin muñones, no me la pillo hasta que este tirada. Que se rian de quien yo diga.

Edito: Juas, lo de la vibración ya me ha matado J U A S.
DKnight escribió:Ahora queda ver nintendo q tal lo hace, pq microsoft me parece a mi q lo tiene negro...


Dknight... no has leido lo que acabo de poner... ¿verdad?
Dios mio, no me lo creo, no me lo creo O.o

Otro jodido pack embellece estanterias como el core de 360. ¿Pero qué mierda es esta? ¿Qué sentido tiene el BLUE RAY sin HDMI? [burla3].

Bravo SONY, bravo :D.


En fin... Buenas noches.
Por dios, que que payasada es esta????

No lo puedo creer, lo que queramos comprar una PS3 estamos obligados a comprar la de 600$

Muy mala jugada sony, parece que no vieron lo mal que resulto el pack Core, vienen y hacen lo mismo..
Me parece vergonzoso, intentar copiar de una forma tan descarada, la palabra etica no la conocen.

El mando de la ps3 NO ES COMO EL WII-MANDO, solo controla cuando giras el mando cuando lo giras a deracha he izquierda como si fueran 2 pulsadores(botones) que se pulsan cundo giras el mando.
El mando de la PS3
NO mide la profundiad respecto a la pantalla.
NO tiene el mando localizado en todo momento en 3D
NO sigue el mando en cualquier movimiento que se haga
NO se puede cojer de multiples formas
NO es el WII-mando que si hace todo esto

Que no os engañen haciendoros creer que el mando es lo que no es, por que si hiciera todo esto nintendo (entre otras empresas) le demandaria por tener la patente.

Esto es solo una burda falsificacion del wii-mando.

Yo no pago 500$ó€ por un videoconsola capada(SIN HDMI, NI WIFI, NI SLOT PARA TARJETAS DE MEMORIA.)

Yo no pago mas de 400€ por un videoconsola ENTERA hasta la wii tiene wiifii.

Francamente decepcionante, las imagenes "supestas in game" del GT en boxes no las e visto por ningun lado. }:/

Un saludo
Pues lo dicho,una play3 que nos va a costar lo que una wii y una xbox360 juntas.
merece la pena?
ni de coña...........
El precio me ha matado literalmente [qmparto]
¿¿¿¿Que el DualShock no trae vibración???? XDXDXDXD . Os juro que me estoy partiendo de risa por no llorar.

No me puedo creer que hayan metido la gamba de semejante manera. ¿Seguro que no es una broma? La consola de 499 euros no trae HDMI, ni WI FI, ni slot para tarjetas flash, ni el mando vibración en ninguna de las 2 versiones? A TOMAR POR CULO SONY (Jamás pensé que diría esto). A menos que la encuentre super tirada (en plan oferta Gamespot de X360 Premium a 249 euros) no me la pillaré hasta dentro de bastantes años.

Un saludo
maesebit escribió:Me da a mi que este E3 va a ser el de las risas por triplicado.
Ya se que este es el hilo de la conferencia de Sony, pero no entiendo a que te refieres con risas por triplicado, Nintendo tiene que sorprender o la puede cagar como la ha cagado hoy Sony, ¿pero Microsoft?, Microsoft no tiene que sorprender a nadie, su consola es una realidad desde hace unos meses, no tiene que vender humo, simplemente tienen que enseñar juegos nuevos, algun juego exclusivo, algún accesorio y poco mas, la lucha de Microsoft esta YA en las tiendas no en el E3.

Saludos!
Vuelvo a preguntar: la conexión PS3-PSP, ¿es por Wifi, no? ¿No podremos conectar la PS3 "Core" a la PSP?
BaByKiNg escribió:Vuelvo a preguntar: la conexión PS3-PSP, ¿es por Wifi, no? ¿No podremos conectar la PS3 "Core" a la PSP?


me parece que no :( , si no hay wifi no hay conexion [noop]
LA PSP tiene bluetooth (no tengo una). Si es así la PS3 también tiene bluetooth.

Un saludo
BaByKiNg escribió:Vuelvo a preguntar: la conexión PS3-PSP, ¿es por Wifi, no? ¿No podremos conectar la PS3 "Core" a la PSP?

Seguramente te vendan un acesorio pasando por $$$caja$$$ para tener wifi
Chester escribió:LA PSP tiene bluetooth (no tengo una). Si es así la PS3 también tiene bluetooth.

Un saludo


Esa es mi duda, pero creo que PSP no tiene bluetooth...
La verdad chicos que me parece vergonzoso, la presentación ha sido pésima y nunca me inclino por una o por otra pues soy multi, ya tengo XBOX 360 y AL 100% una WII porque sinceramente, nintendo y microsoft se les deberia dar todo el apoyo del mundo, porque copiar el live y los gatillos puede tener un pase pero lo del wiimando, mas bajo ya no se puede caer.

Principalmente me jode porque la mayoria de desinformados dirá eso lo hace la PS3 y con mejores graficos, y no tienen ni idea de lo que es capaz el mando de WII, pero weno.

un saludo, SONY eras grande y para mi ahora eres una mierda.
Chester escribió:LA PSP tiene bluetooth (no tengo una). Si es así la PS3 también tiene bluetooth.

Un saludo
La PSP NO tiene Bluetooth.

Saludos!
MrSiir escribió:Ya se que este es el hilo de la conferencia de Sony, pero no entiendo a que te refieres con risas por triplicado, Nintendo tiene que sorprender o la puede cagar como la ha cagado hoy Sony, ¿pero Microsoft?, Microsoft no tiene que sorprender a nadie, su consola es una realidad desde hace unos meses, no tiene que vender humo, simplemente tienen que enseñar juegos nuevos, algun juego exclusivo, algún accesorio y poco mas, la lucha de Microsoft esta YA en las tiendas no en el E3.
Mas facil que lo tenia Sony? Yo creo que no.

No subestimes a Microsoft, que te pueden sorprender con un lector de HD-DVD externo que necesita de la conexion de 15 cables y se vende por el "modico" precio de 299€, o prensentando los juegos que todos ya sabemos que vienen junto con mas "bombazos" exclusivos como Bullet's Witch o Vampire's Rain, entre otros, que deberian hacer sonrojarse a los directivos de MS cada vez que mencionan la palabra "next-gen".

Y de Nintendo, ay, que decir de Nintendo... Miedo me da que mañana no nos dejen a todos boquiabiertos con juegos tecnicamente inferiores a Xbox y con juegos que no hacen ninguna maravilla con el mando.

En fin. Si ha fallado tan estrepitosamente Sony, que es quien tenia la sarten por el mango, de los otros dos me espero cualquier cosa. XD

Sinceramente, espero equivocarme.
Chester escribió:LA PSP tiene bluetooth (no tengo una). Si es así la PS3 también tiene bluetooth.

Un saludo


noo tiene bluetooth el psp
Aguita con la conferencia..........
-El precio son 600USD o 600Leuros? porque no es lo mismo.
-Entonces se sabe ya con esactitud lo que hace y no hace el mando?
-El mando es el mismo de PS2 entonces no? comodo donde los haya.
-Se confirma juego online gratis tipo LIVE?


No se vosotros, pero Sony si ha sorprendido, pero de que manera [noop]
la PSP tiene wifi como la DS
Astarot escribió:tiene usb


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues yo otra puta consola con el MALDITO mando de ps2 no me compro.... coño que parece que no se dan cuenta que el de 360 es MIL VECES mas comodo y funcional.... flipado me dejan todas estas noticias.
NaN escribió:Aguita con la conferencia..........
-El precio son 600USD o 600Leuros? porque no es lo mismo.
-Entonces se sabe ya con esactitud lo que hace y no hace el mando?
-El mando es el mismo de PS2 entonces no? comodo donde los haya.
-Se confirma juego online gratis tipo LIVE?
- Lo han anunciado. CONVERSIÓN DIRECTA $ -> €. 500 y 600€ respectivamente.
- Se sabe... y es una bazofia similar al SideWinder de Microsoft de mediados de los noventa.
- Es el mismo de PS2, pero sin vibración para más colmo, lo único que te desentumecía las manos de vez en cuando al jugar con la PS2 xDD
- Confirman "Perfil, Mensajería de Texto y Voz, Lista de Amigos, etc" gratis, yo en el gráfico no he visto nada de "juego online gratis".

Se han lucido xD
Diskun escribió:- Lo han anunciado. CONVERSIÓN DIRECTA $ -> €. 500 y 600€ respectivamente.
- Se sabe... y es una bazofia similar al SideWinder de Microsoft de mediados de los noventa.
- Es el mismo de PS2, pero sin vibración para más colmo, lo único que te desentumecía las manos de vez en cuando al jugar con la PS2 xDD
- Confirman "Perfil, Mensajería de Texto y Voz, Lista de Amigos, etc" gratis, yo en el gráfico no he visto nada de "juego online gratis".

Se han lucido xD


Gracias tio por ese mini resumen [oki]

pero................tu no tenias examen mañana????? [sonrisa]
Suerte!![oki]
UP:

Que han copiado el Live (no me aclaro si gratuito o no, creo que si)
METAL GEAR SOLID 4
Resistance
Heavenly Sword

DOWN

Absolutamente todo lo demás, "core", mando x4327623^e, etc
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8