Hilo Oficial: Conferencia de Sony E3 2006 (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 68
Dios nunca pense que podria llegar a sentir asco por una compañía que ni me va ni me viene, pero esto me ha parecido penoso, y lo peor es que ahora ya no deberian tener competencia alguna no?... todo se vera.
Buenas noches, ha sido un placer (estar con vosotros)
Un aburrimiento (el 90% de la conferencia)
Un enfado pequeño(por copiar a medias live y mando)

Buenas noches y hasta mañana, que esto traerá tela XD
que chungo lo veo para sony, en noviembre dice microsoft que la de 400 la bajan 90€ y la de 300 la bajan 80 asi qu sequedara en 310 con disco de 20 y 220 sin disco, frente a los 500 de disco de 20gb y 600 a la de disco de 60
Diskun escribió:Revomando: Copiado
Xbox Live: Copiado
Precio: Exagerado
Trailers: Muchos
Ingame: Casi nada


Vision objetiva de Diskun sobre algo de Sony: No tiene precio XD
Ya termino, sabor agridulce me queda, despues de todo no esta mal, pero me esperaba mas

En cuanto al precio no me quejo, viendo todo lo que trae no me parece cara... claro de seguro me pillo la de 500$... no veo un estudiante universitario pagando 600$ por una consola que en mi pais serian unos 2000$
bartews3 está baneado por "Clones"
Reniego de Sony y de la ps3 hasta que la consola esté por debajo de los 400 €

Que le den...
Bueno a dormir que ya es hora....

Valoraciones... por ahora ninguna habra que ver cmo evoluciona hasta noviembre... esta un poco verde...

Un saludo
a ver q muestra nintedo por que la han dejado asi como q en bragas , ale un placer buenas noches
No se que decir, lamentable lo de Sony.
Natsu escribió:Alguién se metia con el limitado disco duro de 360 de 20gb anda el de ps3 de serie es igual [maszz]


BINGO PARA EL NENE, ale a disfrutar de el HD de 20 GB como el de la 360 X-D

Si todas son unas cerdas... Microsoft nos jodio con el core pack y sony con estos precios de mierda... encima con una ética que da asco, han copiado hasta lo incopiable
bueno, he tenido todas las consolas y he defendido a nintendo sony y MS por sus juegos, eran complementos perfectos.. ahora, SONY q te follen.. copiar de tal manera y luego decir q innovas,,, no me convence.. 360+wii ;) a la espera de vuestras conferencias, aunke me tenéis ganado ya la verdad ;9

sony lo dicho.. una MIERDA DE CONFERENCIA, casi anda ingame, y las sorpresas.. desagradables, un 0 para vosotros :)

P.D: es solo mi opinion :)
Ya veras mañana con las otras dos conferencias.... van a saltar chispas!!!

Yo ahora me voy pal sobre, ha merecido aguantar hasta las 4 pa ver el nuevo mando..... :-P :-P :-P :-P
Lejump escribió:Ya termino, sabor agridulce me queda, despues de todo no esta mal, pero me esperaba mas


Que esperabas? Si no quedaba nada por copiar XD
una xbox360 con revo mando y blue ray q vale 500 euros cuando su competidora costara menos y con algun juego.

Juegos mu bonitos algunos geniales como el MG4 y FF o un par de shooters pero vamos de verdad os pregunto,

¿merecio la pena esperar?

Y recordad q no son 500 o 600 sino +80 euros minimo de cun juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: plagiando revomando y xboxlive xDDDDD
P.D2: la desilusion de la noxe el gt4
Garibaldi escribió:
Vision objetiva de Diskun sobre algo de Sony: No tiene precio XD


Como buen xboxer tiene que ser asi XD
El cabrón se reia como cuando pillas haciendo a un niño algo malo, que sonrisita de hijoputa que tenia, se estaba partiendo, si algo tan pequeño se puede partir.

Habrá que ver como funciona el mando ese, no le veo ninguna utilidad en ningún juego de los q han mostrado salvo en el de aviones, lo que quiere decir que lo han hecho rapidito.

Saludos [beer]
A ver, no se de que coño os quejais con el precio; que lleva BD y Wifi de serie, y varias cosas más ¿lleva eso vuestra querida X360? no, pues menos rajar; lo de mando, vaya tela...; creo que me voy a quedar en esta generación, antes se hacian marranadas, pero no como esta [lapota]
Lo del mando ha sido tremendo y tal (aparte de otras cosas), pero si nos ceñimos a los juegos para mi ha sido bastante decepcionante la verdad.
DIOS mio esta consola va a ser la polla!!!! aunk tenga q empeñarlo todo me la compro!!!! [babas] [babas] [babas]
Jur...

Bueno, se acabó lo que se daba.

Mi resumen final es que todo lo que se quería saber, ya lo han dicho.

Precio, fecha de salida, juegos ingame, configuraciones y modo online.

Conferencia algo sosa, pero totalmente reveladora.

Lo del mando me ha dejado a medio camino entre la verguenza ajena y el reconocimiento empresarial a luchar por una posición en el mercado... aunque más cerca de lo primero (es una copia descaradísima a Wii).

17 de Noviembre, 500€-600€.

Todo está dicho.

Un saludo y gracias por participar en este hilo.
como dice uno por ahi....lo q me ahorro en la wii me compro la ps3 jajajaajajaj


CLOOOOOOOOOOOOOONNNEEEEEEEEEEEESSSS deee mieeeeeeeeeeeerdddddddddddaaaaa.


IMAGINAOS COMO ESTA EL FAMOSO ALEMAN DEL ORDENADOR, ASI ESTOY YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen

Yo si que revoluciono XD

Pues ahora a ver que enseñan Nintendo y MS [qmparto]

Nintendo como no muestre un buen mario wii o algo por el estilo...
[ok] lo de kutaragui lo mejor del show :-P
Nadie a pensado que esos mandos con sensor de movimiento ya existian y no tuvieron ningun exito??

SaluDos!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Lo que estaba siendo un final de conferencia bastante bueno, lo joden con el precio.

Y para colmo, la copia del revomando (y el diseño es el mismo para mas inri)

Anda y que les den por caquis.
Lejump escribió:Y lo de los sensores no es el concepto del revomando??


Pues muy sencillo, le han puesto al mando de ps3 el aparato que supuestamente iba a incorporar el mercury de psp, un sensor de movimiento, pero nada que ver con lo que se podra hacer con el revomando. Cuando la gente vea lo que nintendo puede hacer son su mandito, la peña solo podra reirse de sony y su vacia prepotencia.


Saludos.
¿Cómo puede tenerse tanta poca vergüenza...?
Joder, que asco.
LAMENTABLE, MUY LAMENTABLE.....$ONY se merece un revolcon en toda regla...nada de specs, nada de nada, 4 videos in game (que me han gustado) y poco mas, 2 TIPOS DE CONSOLA con discos duros distintos (40 GB a 100 euros, juas)......

Pseudo copia de Revomando (a Odin gracias que el Revomando tiene muchas mas posibilidades).......

Para mi una DECEPCION como la copa de un pino, que solo alivia en parte la fluidez con la que se movia todo y por supuesto el trailer de MGS4....

Mal $ony, muy mal.....

Edito y me quejo mas: [poraki]

El mando es un dualshock 2 con giroscopios...MENUDA MIERDA.

500 leuros con disco de 20 GB...600 con el de 60....puffff

$ony a puesto la piedra para que se escape el mercado....
el pack base (500€) no es tan caro..contando que lleva wiimando,live,hdd de serie,BR,ect..la PS2 valia lo mismo y no traia un carajo
Vaya pedazo de mierda de conferencia.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
toruzz escribió:¿Cómo puede tenerse tanta poca vergüenza...?
Joder, que asco.


Preguntale a nintendo, sacando tanto port de NES al precio que lo sacan o sacando la DS al precio que la sacan.

TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUAL DE PUTAS, que se jodan entre ellas ya nos va bien.
No se quien coño los aconsejo a poner el mismo mando pero plateado, eso para mi es lo mas descabellado... ni siquiera lo del sensor de movimiento porque no es exactamente igual a lo de nintendo, pero que sea igual el mando es IMPERDONABLE
Que vergüenza lo del mando... mejor me voy a dormir...
Dejando aparte el tema del mando, que va a traer cola, cree alguien que esta noche hemos visto algo in game que no pueda mostrar mañana microsoft desde el punto de vista técnico.

PD: ojo, ya veremos al final como es el mando de Nintendo, a lo mejor es muy distinto de esto.
[lapota] SONY ha caido muy bajo, una verdadera VERGÜENZA [lapota]
¿Pues sabéis qué?que me echen pero los de SONY en general SON UNOS HIJOS DE PUTA con todas las palabras...y que se lo meta en la cabeza cualquier fanvboy o sonyer,son unos hijos de puta....
Microsoft tendrá el dinero que queráis pero sabeis qué?son mas honrados que SONY y todo lo que han prometido y dicho lo tengo aqui,en cambio SONY fijáos lo que ha cambiado ya el GT y el Fórmula 1,para que hablar del tekken 6....una PUTA MIERDA.
Nintendo...la compañía más leal...la pobre sacó el revo-mando y tras tantos rumores al final acabó pasando lo que no creía que pasaría...no comments...ojalá esos hijos de puta pierdan asus exclusividades porque es lo único que tienen...nada más.
Saludos
Una decepcion de conferencia.
Una decepcion el intento de copia del revomando... En fin, todo mal XD
A ver mañana con que sale nintendo, pero mientras no haya que dejarse los codos para mover una nave como el chaval que ha probado el mando de PS2... [sonrisa]
Cuando saca el mando del bolsillo igual al de toda la vida, y dice, "tiene un secreto que nos hemos guardado" XD menudo descojone ya se veia por donde iban los tiros [qmparto]
Cuando Nintendo mañana haga una demostración de lo que se puede hacer con el mando, Sony se quedará en verguenza.
y habia quiens e reia de nintendo por q decian q no querian enseñarlo para q no les copiasen [triston]


q lamentable u_u al menos parece que agrarrado asi es bastante ortopedico para shoters y demas
devas escribió: Pues muy sencillo, le han puesto al mando de ps3 el aparato que supuestamente iba a incorporar el mercury de psp, un sensor de movimiento, pero nada que ver con lo que se podra hacer con el revomando. Cuando la gente vea lo que nintendo puede hacer son su mandito, la peña solo podra reirse de sony y su vacia prepotencia.


El problema es que la mayoria de la gente se cree que ESO es lo que ofrece el revomando, por lo que Sony con eso se llevara a los casuals que no tienen ni idea sobre el tema
Imagen

MALDITO SONY DE MIERDA Y SU PRECIO Y CONTROL DE PUTOS 6º!!!!!!!!!!!!!!!

MUERAAANNNNSSSSEEEEEEE [uzi] [uzi] [uzi]
Para mi Nintendo lo tiene crudo, porque Microsoft, puede reaccionar con sus franquicias, y porque visualmente hablando no dista de ps3, lo que he visto me ha sorprendido resistance, metal gear solid 4, headly sword y eight days....

Habra que ver los rivales, gears of wars, halo 3, y mas sorpresas de Microsoft.

Pero en juegos multi, van a ser iguales una a la otra.


Hay una ventaja Microsoft bajara la consola si o si.
Blaiz escribió:
Preguntale a nintendo, sacando tanto port de NES al precio que lo sacan o sacando la DS al precio que la sacan.

TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUAL DE PUTAS, que se jodan entre ellas ya nos va bien.


No defiends lo indefendible tio... Hay cosas y cosas, pero esto ha sido bochornoso, incluso he visto a sonyers dcir que noes normal lo que ha hecho Sony

Si tu estas contento de ver todos los videos con CGs quitando 4 como mucho alla tu...
Yo creo que nintendo guarda almenos un extra considerable.
La conferencia en general ha sido una mierda, larga y aburrida. Para mi se han salvado el Heavenly Sword, MGS3, FFXIII, el FPS y poco más.

Lo de Kutaragi ha sido lamentable, ha salido sólo para regodearse en el semi-plagio del mando cual Ana Rosa Quintana, ha sido un golpe muy bajo XD. Hubiera dado lo que sea por ver a Iwata en ese momento.

14 horas para la conferencia de Nintendo. Este E3 me pone a 100, el mejor desde hace mucho ratataaaa ratataaaa
Sobretodo MS no suele mostrar tanto video reenderizado...
OYES PERO DONDE COJONES ESTAN LOS PUTOS MANDOS CON BLUETOOTH???????????????????????

TODOS ERAN CON CABLE, PA UNAS COSAS "TAN INNOVAADORES" Y PA OTRAS UNA KASTAÑA

FUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BASURAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTAFADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GENTUZAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68