Hilo Oficial: Conferencia de Sony E3 2006 (#5)

13, 4, 5, 6, 7, 8
Lo mejor de todo ha sido Kutaragi, la cara que tenia [qmparto]

Comentando algo mas, cuales de los tiulos eran ingame??
Blaiz escribió:[IMG]
Pues ahora a ver que enseñan Nintendo y MS [qmparto]


estaria bien que saliera con otro wiimando para ver que dicen los boxers XD XD XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Me voy a dormir con un sabor de boca agridulce. Buenas noches a todos.
q mal por la copia de el wiimando, pero bueno "en la guerra todo se vale" [uzi] [uzi] [uzi]
Loserkid escribió:
No defiends lo indefendible tio... Hay cosas y cosas, pero esto ha sido bochornoso, incluso he visto a sonyers dcir que noes normal lo que ha hecho Sony

Si tu estas contento de ver todos los videos con CGs quitando 4 como mucho alla tu...


A mi me la suda si se copian, por mi hasta mjoer, porque sera la manera de jugar que propone nintendo con mayor nivel grafico y mas sagas.

Simplemente nintendo no me da de comer ni la amo, asi que todo lo que me pueda beneficiar a la hora de comprar una maquina, bienvenido sea, aunque venga de una manera tan cerda como ha sido.
Totalmente rastrero, pero tiene el mercado otra vez en el bolsillo.



Saludos
Pero que es esto!

Madre mia, acabo de ver lo del mando y se me ha quedado la cara a cuadros. Que poca verguenza tiene Sony [noop]
Resumen rápido.

Me ha molado: Heavenly Swords , Eye Toy , MGS4 , Resistance , FFXIII .
No me ha molado: TODO LO DEMÁS. Empezando por la mayoría de juegos, pasando por el mando y terminando con la tontería de sacar 2 packs con diferentes discos duros.

En lo que a mi respecta la expectación por PS3 me ha bajado una barbaridad tras esta conferencia.

Espero que lo del diseño del mando sea una broma y que aun estén en ello, porque me parecería una vergüenza que sea el mismo que el DS2. Lo del giroscopio me parece una CHORRADA que van a usar 4 juegos.

Me voy a sobar MUY DECEPCIONADO.
Blaiz escribió:
A mi me la suda si se copian, por mi hasta mjoer, porque sera la manera de jugar que propone nintendo con mayor nivel grafico y mas sagas.

Simplemente nintendo no me da de comer ni la amo, asi que todo lo que me pueda beneficiar a la hora de comprar una maquina, bienvenido sea, aunque venga de una manera tan cerda como ha sido.


IDem
Nintedo:


Imagen

soniers(precio):


Imagen
Blaiz escribió:Preguntale a nintendo, sacando tanto port de NES al precio que lo sacan o sacando la DS al precio que la sacan.

TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUAL DE PUTAS, que se jodan entre ellas ya nos va bien.


Tsk, al menos no copia descaradamente y va de innovadoras... (lo es)
Cuanto os creeis que va a tardar Microsoft en enseñar otro revomando??
¿Alguien puede poner una foto/video del supuesto mando? xDDD


Que yo me lo perdí :(
Teniendo en cuenta, que según han dicho, la nueva función del mando era desconocida hasta hace un par de días, me da que se va a convertir en la típica cosa que no se va a usar para practicamente nada....

Y segurísimo que Nintendo se esperaba esto, así que...
toruzz escribió:
Tsk, al menos no copia descaradamente y va de innovadoras... (lo es)


Miralo como quieras, pero es vergonzoso lo de sony y que algunos os estireis de los pelos porque jodan a nintendo, mahoc parece que sea algo personal.
Imaginate el mando de la PS2, cortale el cable, pintalo de plateado, y listo, ya tienes el mando de PS3
Sepho escribió:¿Alguien puede poner una foto/video del supuesto mando? xDDD


Que yo me lo perdí :(
Imagina un dualshock y un melenas moviendolo a lo revomando.
Sepho escribió:¿Alguien puede poner una foto/video del supuesto mando? xDDD


Que yo me lo perdí :(


Imaginate el mando de la PS2 plateado....eso y que tiene giroscopios...de vergüenza
central98 escribió:Yo creo que nintendo guarda almenos un extra considerable.


MUY considerable tiene que ser; pero MUY
Es un verguenza lo de Sony

1ero sacar la Banana del prica y ahora hacer semejante plagio

indignado como todos, pero la consola será mia por mucho que critique esto, pero reitero que me parece lamentable
Esperaba MUCHO mas de esta conferencia :(

Y lo del mando da un poco de.... [lapota]
hellmasterx escribió:Nintedo:


Imagen

soniers(precio):


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Garibaldi escribió:Cuanto os creeis que va a tardar Microsoft en enseñar otro revomando??


apuesto a que mañana lo vemos. El Imperio Gates, lo hará posible XD
"Ai que ver lo que se habla de sony, cuando salga la maquina no quiero ni pensarlo " [qmparto]

"Cuando el mercado estaba saturado por las repetitivas formas de jugar, SONY lanzo el dualshock 3 y marco una epoca"[qmparto]
Blaiz escribió:
Miralo como quieras, pero es vergonzoso lo de sony y que algunos os estireis de los pelos porque jodan a nintendo, mahoc parece que sea algo personal.

Sony esta creando un monopolio en este negocio, luego no te alegraras...supongo xD

Vencer al rival copiandose es muy triste, pero bueno, espero que la ps3 cumpla en graficos.



Saludos
Bueno, yo creo que nintendo esperaba esto y tiene algo preparado para mañana. Habría sido una estupidez por su parte el no planear esta posibilidad.
Ahora si, para que el publico "casual" sepa distinguir entre lo que hace un mando y lo que hace otro... nintendo tiene que hacer una campaña de marketin como nunca ha hecho
Imagen

¡¡¡El mando mas innovador de la historia!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ruby Gloom escribió:
MUY considerable tiene que ser; pero MUY


La diferencia seguro es MUY considerable ya que el mando de la wii esta separado en dos, lo que ofrece muchisima mayor libertad, Sony lo copio para algunos juegos y tal, pero su mando no ofrecera ni una cuerta parte de la liberta que ofrecera el mando de la de nintendo
Sepho escribió:¿Alguien puede poner una foto/video del supuesto mando? xDDD


Que yo me lo perdí :(


Imagen

no es un dualshock, ES LA MIERDA DE CONTROL DEL PS3 Q SOLO MUEVE 6º

mañana Nintendo se coje a SONY por todos los hoyos!
Blaiz escribió:Miralo como quieras, pero es vergonzoso lo de sony y que algunos os estireis de los pelos porque jodan a nintendo, mahoc parece que sea algo personal.


Claro que es algo personal, mi consola principal será Wii y su vida y catálogo se ha visto muy afectado por las tácticas rastreras de los señores de Sony, me afecta directamente. Y la compañía tiene una política asquerosa, cuando menos.
Que lleve o no giroscopios me la suda, como ya he dicho me parece una chorrada que van a usar 4 juegos (y yo lo desactivaré directamente). Lo que me parece una vergüenza es que no hayan trabajado NADA el diseño, que sea el DS2. Una puta mierda, ni gatillos ni nada.

La conferencia en general ha sido sosa, sosa y NI POR ASOMO se ha visto nada remotamente similar al famoso video del Kill Zone 2.

Un saludo
Pero fijaos que se ha copiado hasta lo de sacárselo de la chaqueta que incluso los periodistas se han partido la caja cuando lo ha hecho y el se ha quedado con cara de poker , lo mejor de la conferencia sin duda [sonrisa]


Lo del mando eticamente es de sinverguenzas , pero empresarialmente es de chapeau, la ley del mas fuerte.


saludos!!
Desde luego si se piensan que por ponerle sensor de movimiento ya han copiado el wiimando lo llevan claro.

A parte de tener que moverte como el melenas gilipollas para controlar una nave espacial, q más puede hacer este revolucionario mando???

Ni controla la profundidad ni la posición de los 3 ejes respetando la distancia, o sea que no sirve para nada el puto sensor de movimiento.


Vamos que tiene q ser comodisimo jugar al Virtua Tennis con ese mando!!!!

Que panda de impresentables [noop] [noop] [noop]
Chester escribió:Que lleve o no giroscopios me la suda, como ya he dicho me parece una chorrada que van a usar 4 juegos (y yo lo desactivaré directamente). Lo que me parece una vergüenza es que no hayan trabajado NADA el diseño, que sea el DS2. Una puta mierda, ni gatillos ni nada.

La conferencia en general ha sido sosa, sosa y NI POR ASOMO se ha visto nada remotamente similar al famoso video del Kill Zone 2.

Un saludo


Tu lo has dicho, un puto DS2 con giroscopios....la conferencia ha sido MALISIMA
Ahora que me fijo si que parece que tiene gatillos, aunque de recorrido corto:

Imagen

De la conferencia salvo el Heavenly Swords, que me ha causado muy buena impresión, es casi un God Of War Next Gen XD . Y por supuesto MGS4 y FFXIII . El resto caca.
bartews3 está baneado por "Clones"
Alexdm22 escribió:Desde luego si se piensan que por ponerle sensor de movimiento ya han copiado el wiimando lo llevan claro.

A parte de tener que moverte como el melenas gilipollas para controlar una nave espacial, q más puede hacer este revolucionario mando???

Ni controla la profundidad ni la posición de los 3 ejes respetando la distancia, o sea que no sirve para nada el puto sensor de movimiento.


Vamos que tiene q ser comodisimo jugar al Virtua Tennis con ese mando!!!!

Que panda de impresentables [noop] [noop] [noop]



No tiene que servir para nada. Simplemente tienen que hacer creer a la gente que puede hacer lo mismo que el wiipad.
bartews3 escribió:No tiene que servir para nada. Simplemente tienen que hacer creer a la gente que puede hacer lo mismo que el wiipad.


Una verdad como un castillo.
Es que veo tanta indignación junta que tengo que hacer la misma pregunta que hicieron cuando se anunció el FFXIII para PS3






































¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ACASO NADIE SE LO ESPERABA????????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sony Wins... Flawless Victory.... Ownality!!!!
toruzz escribió:
Claro que es algo personal, mi consola principal será Wii y su vida y catálogo se ha visto muy afectado por las tácticas rastreras de los señores de Sony, me afecta directamente. Y la compañía tiene una política asquerosa, cuando menos.


Pues tio, no te la compres que quieres que te diga.

Sony debe mirar por si misma y por los futuros usuarios que tendra, no debes pensar en que "jode" a nintendo, porque esta no te da un beneficio ni tampoco te da "gratis" su maquina.

Es una guerra entre ellas donde nosotros debemos salir beneficiados y no aferrarnos a una compañia, que no deja de ser una puta compañia.

SONY tiene una politica asquerosa, igual que MS y Nintendo, cada una a su manera y es lo que hay, aqui el mas cabron/listo es el que gana y el mas bueno/tonto es el que pierde, no hay mas.

Yo me alegro y me alegrare mas si MS tambien copia toda esta historia, cuanto mas me de una maquina menos me haran falta las otras dos, por lo tanto menos dinero invertido.

Referente al diseño, no se les ha ocurrido nada mejor, hicieron el crusan ese de mierda que a nadie le gustaba, mejor malo conocido que bueno por conocerXD

Por lo menos yo se que ese diseño, me ira bien para jugar, solo les hace falta mejorar los sticks del analogico y listos.
Ni controla la profundidad ni la posición de los 3 ejes respetando la distancia, o sea que no sirve para nada el puto sensor de movimiento.


Alguien dijo Eyetoy?
joder solo os falta poneros a llorar a algunos... esto se esperaba y era un secreto a voces... pse ni que nintendo hubiese inventado los giroscopios..

salimos ganando todos... solo falta que se suba a la moto microsoft, tiempo al tiempo...
Jamás pensé que Sony pudiera si quiera acercarse al nivel de ridículo de MS (y de Nintendo en más de una ocasión) pero macho, sorpresas te da la vida. Como retrasen la consola en Europa ya es para ponerle una medalla a alguien.
Alejo I escribió:Jamás pensé que Sony pudiera si quiera acercarse al nivel de ridículo de MS (y de Nintendo en más de una ocasión) pero macho, sorpresas te da la vida. Como retrasen la consola en Europa ya es para ponerle una medalla a alguien.


Para que veas.....como se puede pasar de ser la reina del marketing a esta....cosa?
Chester escribió:Ahora que me fijo si que parece que tiene gatillos, aunque de recorrido corto:

Imagen

De la conferencia salvo el Heavenly Swords, que me ha causado muy buena impresión, es casi un God Of War Next Gen XD . Y por supuesto MGS4 y FFXIII . El resto caca.




¿Esa foto es real o fake? :S Vaya tela.... tanto bombo con el puto boomerang de mando de la PS3 para que ahora nos planten eso? Yo flipo....


Por cierto, ¿a qué hora es la conferencia de nintendo mañana?
No voy a decir realmente lo q pienso por q sino la monto y posiblemente me baneen xDDD

Simplemente decir q es una puta verguenza y q espero q mañana nintendo le de una wena ostia a sony -_-

Un Saludo [reojillo]
A todo esto... ¿ahora también requerirá PS3 de algún tipo de instalación? Juas... no me lo creo aún xD
Sinceramente no me ha parecido una mala conferencia.
Sony a lo suyo, lo que sabe el marketing. Porque en realidad no han enseñado tanto (de videojuegos ingame m refiero), ya que la mayoría han sido videos.
Lo mejor para mí lo del eye toy.
Lo peor sin duda el plagio del revo-mando. Aparte de ser una gilipollez porque con 6 niveles del giroscopio poco haces (Ya se ha visto en la demo del avion k lo llevaba como el culo, de hecho al aterrizar ha estado a punto de caerse). Para mí ésto se ha cargado la conferencia....
También mencionar el tremendo nerviosismo que tenía Kutaragi, parece que no estaba seguro de cómo reaccionaría la gente, que bastante bien lo ha hecho...
Respecto al precio creo que bastante bien ya que la consola viene bien equipada...

Por último decir que Nintendo tiene que contar con 2 factores si quiere vencer.
1) Lanzar la consola al mercado antes de navidades.
2) Hacer un lanzamiento global (Que poco probable veo yo esto).

Por cierto, espero que los casuals al menos se enteren con el tiempo que es sony la que plagia, y no al revés...

Un saludo!!

PD: Los juegos que más me han llamado la atención "Afrika" y "Eight Days".
Ese mando no se parece al mando de Wii en nada.

De hecho, a SONY se le tendria que caer la cara de vergüenza de decir "FANTASTIC INNOVATION" y presentar ese mando... cuando mi mando logitech para pc que tiene 6 años hace LO MISMO.

Sin ir mas lejos, jugue el GP500 de la epoca de esa forma... y si, esta gracioso, pero ya esta. Es muy impreciso, brusco y dificil de manejar... algo que se reflejaba en el propio video del tio jugando al juego de aviones.

Para mi... fria, muy fria la conferencia de SONY. Solo puedo desear el MGS4 de todo lo que he visto, lo cual ya lo sabia antes de empezar.

DECEPCIONANTE, con mayusculas, negrita y tamaño mil... el Gran Turismo HD. Es un GT4 a 1080p. Como MS presente Forza 2 mañana, se lo merienda a poco poco que haga... que triste.

En fin, me piro a la cama ya... pensaba que tras ver la conferencia, quedaria arrepentido de haber comprado una X360 tan pronto y no haber esperado a la competencia... y despues de esto, me voy contento a dormir...

Buenas noches gente.
Szakach escribió:
Simplemente decir q es una puta verguenza y q espero q mañana nintendo le de una wena ostia a sony -_-

Mañana vamos a tener risas por partida doble [alien]
377 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8