Hilo oficial - Conferencia de Nintendo (Iwata) GDC [18:30]

1, 2, 3, 4, 511
neverwinter escribió:
Fue Chuck Norris, no lo sabías? [poraki]


SI! Imagen yo lo hice...

[qmparto]

salu2
xuano666 escribió:Relajaos, que hoy apenas diran un par de detalles y nos dejaran con el mono hasta el dia 9 de Mayo.


No quites la ilusión al personal hombre [angelito]


Edit:

Ese Chuck Norris! Imagen Qué grande [tadoramo]


Acabará con todo el hype de una patada giratoria?
Chuck Norris es un maricón, ¿o no has visto "El Furor Del Dragón"?
Ruby Gloom escribió:Chuck Norris es un maricón, ¿o no has visto "El Furor Del Dragón"?




Blasfemo!!

Mira que como Chuck baje de los cielos...la lia eh? xD
Ruby Gloom escribió:Chuck Norris es un maricón, ¿o no has visto "El Furor Del Dragón"?


Has cometido el peor error de toda tu vida... Preparate para recibir una patada giratoria...

Imagen
y eso que la conferencia aun no ha empezado y ya estamos asi [+risas]
Ruby Gloom escribió:¿Está muerto? [Alaa!]

Me da a mi que no se la sabe. [+risas]
pues yo hoy soltaria todo sobre REVO, especificaciones, videos, capacidad, el retroemulador, nombre... pero solo 2 juegos o 1 para enseñar qué puede hacer el revomando, y dejarme para el E3 TOOOOOOODOS los juegos que se supone saldran para esta consola
Pues no, a mi Chuck, me da grimilla [tomaaa] ; y más después de que Bruce Lee lo intentara convertir en metrosexual a golpe de tirón de pelos del pecho.
vik_sgc escribió:pues yo hoy soltaria todo sobre REVO, especificaciones, videos, capacidad, el retroemulador, nombre... pero solo 2 juegos o 1 para enseñar qué puede hacer el revomando, y dejarme para el E3 TOOOOOOODOS los juegos que se supone saldran para esta consola


Tú harías eso, Nintendo no xDDDD
Ruby Gloom escribió:Pues no, a mi Chuck, me da grimilla smile_[tomaaa] ; y más después de que Bruce Lee lo intentara convertir en metrosexual a golpe de tirón de pelos del pecho.


[qmparto]

di que si, Bruce Lee si que es grande ^^

cuando ve que no consigue hacerlo metrosexual intenta hacerlo travesti maquillandolo a base de golpes xD
Ruby Gloom escribió:Pues no, a mi Chuck, me da grimilla [tomaaa] ; y más después de que Bruce Lee lo intentara convertir en metrosexual a golpe de tirón de pelos del pecho.


No me digas que no has leído el hilo oficial de Chuck Norris! :p
No, ni ganas, ya tengo suficiente con el de Gund....digo mechas y similares, y como ya he dicho, Chuck me da grima.
neverwinter escribió:
No me digas que no has leído el hilo oficial de Chuck Norris! :p


patada giratoria!!!

[qmparto]

salu2
VySe, ve preparando otro hilo para la conferencia, que éste nos lo ha invadido ni más ni menos que Imagen

Si no, nos vamos a liar para cuando empiece todo este bollo xD
Ackman, me estoy descojonando [+risas] ; por cierto, mejor que Chuck, Steven Seagal, el hombre al que nunca tocan a no ser que el quiera y que en TODAS sus películas rompe muñecas, mi madre y yo somos fans declarados X-D
Ruby Gloom escribió:Ackman, me estoy descojonando [+risas] ; por cierto, mejor que Chuck, Steven Seagal, el hombre al que nunca tocan a no ser que el quiera y que en TODAS sus películas rompe muñecas, mi madre y yo somos fans declarados X-D


Si es que eres un cerrado de mente, siempre renegando XD
Ruby Gloom escribió:Ackman, me estoy descojonando [+risas] ; por cierto, mejor que Chuck, Steven Seagal, el hombre al que nunca tocan a no ser que el quiera y que en TODAS sus películas rompe muñecas, mi madre y yo somos fans declarados X-D


chuck norris wins! [+risas]

salu2
¿Yo? pero si soy un solete [angelito] ; creía que era un hilo serio, pero con semejante elemento como protagonista, no se yo en que pensaba.

Edit: Juasjuajsuajsujaus [qmparto]

PD: Necesito un Soul Calibur 3, que despues de lo que he visto que se puede hacer con el editor, cada vez me gusta más.
¿Sabeis a lo que me recuerdan estos hilos?

A la retransmisión de la SuperBowl de la Cadena Ser XD XD

Empezamos a narrar una cosa y acabamos hablando de otra y descojonandonos todo el rato :p

Fdo- An0n1m0
Me voy un rato y ya hay 7 paginas. [qmparto]

Hoy no creo que muestren algo "grande" sobre Revo, quizas cuatro chorradas interesantes, pero nada mas, creo que de lo que se hablara más será de NDS.

Aunque me espero cualquier cosa. [sonrisa]

Queda media hora.
Mirar lo que han puesto en el otro hilo:

Nintendo GO + Nintedo DS

=

Imagen

XD XD XD

Ah, pero que hoy enseñan algo? Yo pensaba que esto lo hacíamos para echar una tarde amena XD

Fdo- An0n1m0
ALGO enseñarán, pero si tambien sacan la DS mmmm Zelda mmm...
De DS lo más probable es que hablen del tema del navegador y eso; por cierto, ¿sabeis que hay DSs sin botones? venia en la Edge, que las hicieron para un museo o noseque historia.
Bueno, para animar el ambiente:

Meristation:

Según se comenta, la estrategia de Sony pasaría ahora por ofrecer distintos elementos "inspirados" en el mando de Nintendo Revolution, aunque no hay nada confirmado.



preparado para lo k salga [tadoramo]
:P

¿Pero se puede saber qué os pasa? XD ni siquiera ha empezado y ya florean 100 posts!! Animales [jaja]

Bueno venga, a ver..

¿Cookies? ¡PRESENTES SEÑOR!

¿Zumo? ¡PRESENTE SEÑOR!

¿Posición del sillón? ¡INCLINADA SEÑOR!

¿Izquierda y derecha? DESPEJADAS SEÑOR!

Weeeeeeeeee mi mujer ya se ha ido, voy a bailar delante del ordenador!

Eso sí :o esta vez :o me he prometido.. aguantar las emociones :o soy un tipo duro, soy un tipo duro, soy un tipo duro...

Vyse, ya me veo un Cooking mama y un nintendogs like en lanzamiento para PS3 :P pero da lo mismo, todos tenemos que disfrutar de los juegos.
VySe escribió:Bueno, para animar el ambiente:

Meristation:

Según se comenta, la estrategia de Sony pasaría ahora por ofrecer distintos elementos "inspirados" en el mando de Nintendo Revolution, aunque no hay nada confirmado.







Oooh Oooh Oooh

vyse dime q me estas engañando
en tal caso sera meri quien te este engañando XD
LA COnferencia empieza a las 19.30 , no nos confundamos !! :D
VySe escribió:Bueno, para animar el ambiente:

Meristation:

Según se comenta, la estrategia de Sony pasaría ahora por ofrecer distintos elementos "inspirados" en el mando de Nintendo Revolution, aunque no hay nada confirmado.



Espero que esto no sea cierto...
Bidule escribió::P

¿Pero se puede saber qué os pasa? XD ni siquiera ha empezado y ya florean 100 posts!! Animales [jaja]

Bueno venga, a ver..

¿Cookies? ¡PRESENTES SEÑOR!

¿Zumo? ¡PRESENTE SEÑOR!

¿Posición del sillón? ¡INCLINADA SEÑOR!

¿Izquierda y derecha? DESPEJADAS SEÑOR!

Weeeeeeeeee mi mujer ya se ha ido, voy a bailar delante del ordenador!

Eso sí :o esta vez :o me he prometido.. aguantar las emociones :o soy un tipo duro, soy un tipo duro, soy un tipo duro...

Vyse, ya me veo un Cooking mama y un nintendogs like en lanzamiento para PS3 :P pero da lo mismo, todos tenemos que disfrutar de los juegos.


Tio, que grande eres!!! [qmparto]

Me imagino que lo sabriais pero por si acaso:
http://biz.gamedaily.com/industry/feature/?id=12204

Ahi habra actualizaciones en tiempo real de la conferencia... posiblemente sea donde antes las pongan asi que estad atentos!!! Voy a prepararme un batido y unas palomitas para el evento!!! [looco]
JmL escribió:LA COnferencia empieza a las 19.30 , no nos confundamos !! :D


No era a las 18:30? Diosssssssssssss.......
Pues yo me voy a hacer la compra y a comprar muñecos en breve; ya veré vuestros desvarios cuando vuelva [sati]
Según lei...

10:30 – 11:30 (hora de San Francisco) (18.30 a 19.30. hora española)

Sobre lo de Sony su mando y PS3. No me extraña nada, ya han copiado a medias el Live de Xbox. Ahora ven que la expectación del mando de Revo es algo muy grande, y no me extrañaría que desde el TGS 2005 tengan a ingenieros metidos en un cuarto trabajando en un mando parecido al de Revo 25 horas al día. X-D
yo tb tengo entendido q es a las 19:30 pero por si acaso ya toi dentro jeje


por cierto, iwata no dira ni precios ni fechas:


http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=518708&m=


en vandal tambien lo han puesto como noticia, se supone q se lo a dixo iwata a un periodico hace unas horitas pero a saber, con pinzas
10:30 am California, Nevada, British Columbia (PST)

11:30 am Arizona, New Mexico, Alberta (MST)

12:30 pm Louisiana, Arkansas, Manitoba (CST)

13:30 pm New York, Virginia, Quebec, Ontario (EST)

6:30 pm UK, Portugal (GMT)

7:30 pm Germany, France, Spain, Italy (CET)
Imagen [Modo Andrés Montes=ON]
Andrés montes y Antoni Daimiel escribió:
Andrés Montes - Bienvenidos a este curso videojueguil 2005 / 2006, esta noche estamos desde los foros del otrolado, viviendo la magia del videojuego, esta noche saldrán jugones desde el "Revolution Center" en GDC, daimiel esta aquí a mi lado comiéndose las uñas pensando en el Revomando.

Daimiel – Cierto, estamos todo el planeta ansiosos por conocer más novedades acerca de la nueva consola de la “Gran N”, se rumorea el nombre final de la consola.


Bla, bla, bla….. xDDDD
[Modo Andrés Montes=OFF]

Saludos

PD: si, me aburro mucho :)
Que emociooooooón [looco]

espero que por lo menos digan el nomre definitivo de la consola, y enseñen algún video y digan que juegos van a sacar y....... me estoy emocionando [looco] , creo que todo esto será para el E3

Pero da igual, la emoción me corroeeee, no puedo másssss [+furioso]

Por cierto, aún no ha empezado la conferencia y ya hay 9 paginas del post :Ð


7.30, 7.30, [beer]
Pues bueno, entonces ha sido un fallo gordo en varias webs y foros... [toctoc]

Ahora a esperar una hora mas. [triston]
Será 2006/2007; a saber que motes pondría este friki a los diferentes elementos de la industria [mad]
bueno una hora mas pa jugar al ro de mientras sigo el hilo [+risas]
Ruby Gloom escribió:Será 2006/2007; a saber que motes pondría este friki a los diferentes elementos de la industria [mad]


Me baso en el calendario de la NBA [jaja]
Yo ya me he vestido para la ocasión...
La conferencia de Sony ayer fue a las 6:30 no??? Y en segun la pagina del GDC son a la misma hora pero de dias distintos.. .en pricnipio yo creo que es a las 18:30,....
Pero bueno, entonces a que hora es, a las 19:30 ?? joder, pues nada, a currar un poquín hasta que llegue la hora [angelito]
Esto no se hace. Ha estado muy feo :o



Cabrones [triston]
Loserkid escribió:La conferencia de Sony ayer fue a las 6:30 no??? Y en segun la pagina del GDC son a la misma hora pero de dias distintos.. .en pricnipio yo creo que es a las 18:30,....


pos si al final resulta q es a las 18:30 eso quiere decir q empieza en hace dos minutos!!!!!

contando el tipico retraso empezaria en 10 minutos mas o menos?

[looco] [looco]
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511