Hilo oficial - Conferencia de Nintendo (Iwata) GDC [18:30]

1, 2, 3, 4, 511
Habró este hilo para que podamos postear en un mismo hilo sobre la conferencia que hara Iwata en poco mas de dos horas en la GDC. Se espera que hoy se revelen algunas cosas interesantes, como el nombre final de la consola, una fecha para su lanzamiento tampoco estaría mal despúes de que Sony haya confirmado un lanzamiento mundial en Noviembre.

Queda poco señore/as...

A ver si puedo encontrar algún sitio donde seguir la conferencia.
Ya verás, de aquí a unas horas esto será un chat. [babas]
Buena idea, el otro hilo sobre la Revolution está petado xD

A ver si cuentan algo :)
Esto...dime que existe algun sitio, aunque sea un canal de irc yanki k pongan lo k ocurre como con las keynote de apple por dios! :--D_______
A ver si puedo encontrar algún sitio donde seguir la conferencia


seria la leche encontrar un sitio....

de todas maneras, este hilo sera una buena referencia en las proximas horas. ... [ok]
Veremos si los "iluminados" de los Blogs tienen razón o no. Os pongo una traducción de darthsirius, un compañero de Revogamers... de una noticia del blog de un tal Tanaka.

"Hay algo mas... Estais listos para mañana? Nintendo debería mostrar algo porque el lanzamiento es para verano, primero Japon, despues USA y el resto. Todos en verano, esto es porque ps3 sale en noviembre.

Mañana no conoceréis todo lo que necesitais, pero si cosas sorprendentes. Iwata mostrará el secreto con una pequeña demostración, a manos de una importante third party.

Entonces tu diras "WOW" porque todos pensábais que revo no sería tan potente. Y como dije, revolution volará X360 por los aires, es mas potente que esta... lo vereis... mañana (nota: esta frase es la que mas gracia me hace...:sorrisa: )

El I-Adapter sera mostrado, que es? yo no puedo decir que es, pero permiteme contarte que es importante, Nintendo no lo quiso enseñar meses antes porque Sony o Microsoft podrían haber robado la idea. Pero ahora esta listo.

Nos vemos... tal vez antes de show..."


http://onlynintendorevolution.blogspot.com/

Ayer habia un keynote de ps3, no dudo que hoy no tengan uno de revo.
Buena idea VySe!

Para ver la conferencia en directo solo hay que estar gastando la tecla F5 en esta página.

Que putada que me tenga que ir a curraaar!! en fin suerte a los afortunados que lo podran ver en directo, un saludo!!
PakomeT escribió:Buena idea VySe!

Para ver la conferencia en directo solo hay que estar gastando la tecla F5 en esta página.

Que putada que me tenga que ir a curraaar!! en fin suerte a los afortunados que lo podran ver en directo, un saludo!!
Justo iba a mirar en Gamedaily. Gracias...

Esperemos que este hombre diga algo interesante... o saque algo del bolsillo de su chaqueta...

Imagen
Yo lo que quiero es oir cosas del Zelda. A ver que funciones tendrá con el Revomando y la fecha exacta de salida en Gamecube.
Yo solo quiero que me diga si esta mierda es cierta...

Imagen

[lapota]
Me encantan estos momentos. Entro en multiplataforma medio sin querer y sin motivo alguno y acabo enganchado a un canal de video o a un keynote viendo cosas sobre revolution...

Es que me lo paso que te cagas :P

Fdo- An0n1m0
ejem... si dijeron que seria la menos potente , como es posible que en el bog digan que dejara a 360 por los aires? entonces a ps3 tb no?...
radeonxt escribió:ejem... si dijeron que seria la menos potente , como es posible que en el bog digan que dejara a 360 por los aires? entonces a ps3 tb no?...

Menos potente en specs, pero el dijo que cuando vieramos los juegos en la tele diriamos: WOW.

A ver si hoy sueltan algo...
Muy wena idea Vyse! [oki]

Comentando lo q ponías antes q decían los "iluminados" esos, veremos a ver si es verdá eso de q dejará a 360 por los suelos, yo me espero lo q sea ya...
Y eso del "I-Adapter", q será? Pero, q pesaitos son con lo de q les roben la idea.
Weno, no keda más q esperar a la conferencia, la cual me gustaría seguir en directo, muxas gracias, PakomeT, pero tampoco voy a poder T_T. A ver si después se puede bajar de algun lao.

Me temo q cuando welva puede q ya tenga hasta "segunda parte" éste hilo XD

Salu2 [bye]
VySe escribió:A ver si hoy sueltan algo...


Entrevista a Iwata no se si hoy..

Doesn't sound like there's going to be much Revolution info at GDC:

Quote:
Q: You’re going to save your information on the Revolution until E3?
A: Your prediction is correct.


Q: What will you talk about there?
A: Our objective for E3 is to have a lot of product to experience things such as the controlle. At the Tokyo Game Show last year, we showed video of the controller. A lot of people were surprised, pleasantly I hope. With E3 we want to take the experience of the video and show people what it’s like to hold it in their own hands. That is where were will do more talking...
JODER! Qué ganas!

VySe, sé un buen chico y vé poniendonos aquí las novedades que no puedo mirar la página (Estudios + profesora = LOL)

Saludos ;)
Joer, k nervios! No lo entiendo, porque me afecta tanto esto a mi? Porque?

Hoy tengo que acabar de empaparme del estandard MPEG-4 para Animacion Facial pero es que no puedo concentrarme!! xD Mi jefe me mata!! xD

En serio creeis que diran algo? (si es necesario, mentid para que siga feliz un rato más xD )
Como puedo ver un video en directo de la conferencia pero directo directo

EDITO : Os habeis dao cuenta que en esta pagina cada minuto hay una respuestas jeje [poraki] ratataaaa

Saludos
Yo creo que más de uno no gana para papel, con tanta paja mental [burla3] , entre este, el otro con la entrevita, y la madre que los parió esto parece el Aqui Hay Tomate.
Dios cuánto iluminado.

Pero la que se lió en el pasado E3 fue insuperable. XD
en sus marcas... listos...

Imagen

XD

salu2
neverwinter escribió:Pero la que se lió en el pasado E3 fue insuperable. XD


De eso nada... Megatowned XD

Fdo- An0n1m0
.. y si fuera Nintendo Go-Go´s [looco]

Imagen
Espero que no se llame así. Revolution forever.
Me encantan estos momentos. En el curro. Con EOL abierto. Alt+Tab cuando pasa mi jefe por detrás y yo disimulando.

Estos momentos son la polla XD
El Go-go's me mola mas XD .
No creo que Nintendo muestre sus bazas hoy, quizás ofrezca detalles sin importancia como el nombre final o alguna cosilla más, y quizás muestre alguna demo técnica del revomando, pero el polvorín seguramente se lo reserven para el E3, si no no tendría lógica lo del Kodak theatre.

EDITO: A ver si puedo y a las 18.30 mi jefe no está por aquí incordiando XD XD XD


Ho!
Hoy le toca a Nintendo soltar unos detalles y una bombita si se puede [boma] XD
me cago y me meo el hype este me va a matar, creo que mi corazon no aguantara mucho mas... por favor que alguien se apiade de pi y de pi alpa, [looco] [looco] [looco]

un saludo
Uf, que feas las gogos; Sabio, Nintendo siempre hace ahi sus presentaciones; es lo que tiene el HYPE
Repregunto = ¿SE PODRA VER EN DIRECTOOOOOO?????? A ver si me haceis caso


Saludos
neverwinter escribió:Me encantan estos momentos. En el curro. Con EOL abierto. Alt+Tab cuando pasa mi jefe por detrás y yo disimulando.

Estos momentos son la polla XD


muaaawahahahaa cuantos esteremos en el curro haciendo lo mismo... [looco]

salu2 [jaja]
Evidork escribió:Repregunto = ¿SE PODRA VER EN DIRECTOOOOOO?????? A ver si me haceis caso


Saludos


NO
Joder que nervios, a mi edad.. que tengo los cojoncillos mas negros que el sobaco de kuntakinte xDD

Que alguien me envie una uvi movil por si acaso [ayay]
Cotxi escribió:Mutxos... ejjejej


Demasiados :P
Ruby Gloom escribió:Sabio, Nintendo siempre hace ahi sus presentaciones; es lo que tiene el HYPE
Me refería que a Nintendo (Iwata y Reggie más concretamente) ha dicho que mostraría todas sus cartas el 9 de Mayo en el Kodak theatre, si las mostrara hoy el E3 quedaría descafeinado por parte de Nintendo, y a Revolution no creo que le quede mucho por mostrar, las specs, imágenes de los juegos y poco más. Por esto creo que hoy mostrará más bien poco.


Ho!
pR0gR4m3R escribió:
Demasiados :p
Más de los que pensamossss.... spaaaaaamm.
Sabio escribió:Me refería que a Nintendo (Iwata y Reggie más concretamente) ha dicho que mostraría todas sus cartas el 9 de Mayo en el Kodak theatre, si las mostrara hoy el E3 quedaría descafeinado por parte de Nintendo, y a Revolution no creo que le quede mucho por mostrar, las specs, imágenes de los juegos y poco más. Por esto creo que hoy mostrará más bien poco.


Ho!


Vale, creía que te referias a lo que muchos pensaban, que Nintendo había alquilado el Kodak como algo excepcional; yo también pienso que hoy como mucho dicen las specs y cuatro tonterías más.
Ruby Gloom escribió:Vale, creía que te referias a lo que muchos pensaban, que Nintendo había alquilado el Kodak como algo excepcional; yo también pienso que hoy como mucho dicen las specs y cuatro tonterías más.
También pensaba que era algo excepcional XD XD XD, pero mi post iba referido a lo que he dicho antes [oki]


Ho!
Ruby Gloom escribió:
Vale, creía que te referias a lo que muchos pensaban, que Nintendo había alquilado el Kodak como algo excepcional; yo también pienso que hoy como mucho dicen las specs y cuatro tonterías más.


Pues que digan las specs no estaria mal...pq sabemos menos de Revolution que del asesinato de Kenndy!!!

Menudo E3 que nos espera.... [mad]
Spruance escribió:Más de los que pensamossss.... spaaaaaamm.


Spam spam [uzi]


No he hecho nada en toda la tarde, qué bien lo voy a pasar mañana en la oficina XD
takeda escribió:
Pues que digan las specs no estaria mal...pq sabemos menos de Revolution que del asesinato de Kenndy!!!

Menudo E3 que nos espera.... [mad]


Pero si a Kennedy lo mató la CIA :P
Espero este E3 como agua de Mayo, que el año pasado me quede con mal sabor de boca... Demasiado secretismo... de este año no pasa.
Ruby Gloom escribió:
Pero si a Kennedy lo mató la CIA :P


Fue Chuck Norris, no lo sabías? [poraki]
Cuanto queda para que comience el show Nintendo go??
Ruby Gloom escribió:Vale, creía que te referias a lo que muchos pensaban, que Nintendo había alquilado el Kodak como algo excepcional; yo también pienso que hoy como mucho dicen las specs y cuatro tonterías más.


yo con que digan las specs y el nombre (y bueno, ya que estamos, una demo que utilice el mando xD), estaria mas que satisfecho... pero no me quiero hacer ilusiones que luego vienen las desiluciones xD
Relajaos, que hoy apenas diran un par de detalles y nos dejaran con el mono hasta el dia 9 de Mayo.
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511