Hilo oficial - Conferencia de Nintendo (Iwata) GDC [18:30]

1, 2, 3, 4, 511
De todas maneras yo tengo clase de 7 a 8 :'( asi que sea cuando sea no la puedo seguir en directo. Cuando vuelva quiero ver un post con todo lo dicho (por favor que digan algo interesante...)

Saludos!!
Imagen

Y de 7 a 9 no estoy, cuando vuelva va a estar esto MUY calentito xDDD
Radeon_7200 escribió:por cierto, iwata no dira ni precios ni fechas:


http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=518708&m=

en vandal tambien lo han puesto como noticia, se supone q se lo a dixo iwata a un periodico hace unas horitas pero a saber, con pinzas
mejor, eso significa que van a hablar de los juegos! [360º]
Loserkid escribió:La conferencia de Sony ayer fue a las 6:30 no??? Y en segun la pagina del GDC son a la misma hora pero de dias distintos.. .en pricnipio yo creo que es a las 18:30,....

La de Sony empezo a las 19:30.
Imagen

Triiiiiiiple, ratatatata!!!!

Ahora entiendo porque siempre dice eso de JUUUGÓN!!!, a este lo que le tira son los videojuegos, no el baloncesto [carcajad]

¿Al final empiezan ahora, o a las 7:30?
JafpEneo escribió:Imagen

Triiiiiiiple, ratatatata!!!!

Ahora entiendo porque siempre dice eso de JUUUGÓN!!!, a este lo que le tira son los videojuegos, no el baloncesto [carcajad]

¿Al final empiezan ahora, o a las 7:30?

[fumando]
Bueno, otra hora más por aquí, casi mejor porque salgo del curro a las 19 y me pillará en casa.

Dios, qué friki me siento [jaja]

Menos mal que no soy yo sólo [poraki]
Quien dice que a las 7:30 esto será un chat??? Os equivocais ya lo es y nadie ha abierto la boca... impresionante [qmparto] [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:mejor, eso significa que van a hablar de los juegos! [360º]


Si, para ti en exclusiva [jaja]
Por cierto, ya que ha salido al tema Chuck...digo meristation, aunque no para bien, recomiendo la lectura de ESTA entrevista para hacer tiempo, porque esta bastante bien.
Esto es peor que ayer con la conferencia de Sony... [jaja]
porque la gente sabe lo que quiere y esta nerviosa XD
De la entrevista de Meristation... me quedo con esto...

¿Qué puede decir de unas declaraciones de Steven Spielberg y George Lucas en las que decían que querían llevar al cine algo así como que los objetos se salieran de la pantalla pero que una compañía de videojuegos se les había adelantado?

He escuchado estos rumores, son realmente curiosos, pero no voy a hacer comentarios sobre ellos. Nuestra política es no contestar a rumores.
O sea que hasta que enseñan lo que tienen que enseñar todo es posible en Ninty.... [toctoc] [toctoc]
Empieza a las 19:30 y durará sobre una hora.

Por cierto, en japonés, "go" significa 5 y Revolution sería la consola de sobremesa número 5:

Ichi: Famicom (NES)
Ni: SNES
San: N64
Shi: GameCube
Go: Go ein?
Yo al final me voy a comprar los muñecos mañana, asi aprovecho y pillo los DVD de Saint Seiya, la comida puede esperar X-D ; a ver yo no es por joder, pero conociendo a Nintendo, no espereis ni juegos, ni nada nuevo, a lo sumo, lo que ya he apuntado antes.
Bidule escribió:Empieza a las 19:30 y durará sobre una hora.

Por cierto, en japonés, "go" significa 5 y Revolution sería la consola de sobremesa número 5:

Ichi: Famicom (NES)
Ni: SNES
San: N64
Shi: GameCube
Go: Go ein?


Uhm, interesante y no me desagrada el nombe.
Bidule escribió:Empieza a las 19:30 y durará sobre una hora.

Por cierto, en japonés, "go" significa 5 y Revolution sería la consola de sobremesa número 5:

Ichi: Famicom (NES)
Ni: SNES
San: N64
Shi: GameCube
Go: Go ein?
Esto no se ha dicho ya? X-D
junchan escribió:Esto no se ha dicho ya? X-D


sip, pero en este hilo no XD

salu2
Ruby Gloom escribió:Yo al final me voy a comprar los muñecos mañana, asi aprovecho y pillo los DVD de Saint Seiya, la comida puede esperar X-D ; a ver yo no es por joder, pero conociendo a Nintendo, no espereis ni juegos, ni nada nuevo, a lo sumo, lo que ya he apuntado antes.


El Hype es indestructible [chiu]

Salu2
yo toy jugando al metroid pa hacer tiempo [beer]
Yo no lo sabia xD, por cierto que putada que sea a la s19:30 ahora estoy en el curro pero a esa hora no se si estara o aqui o en casa. Ademas el Alcoyano juega hoy y e quedo a las 20:30 caGOn
a mi GO para la consola no me gusta, para el supuesto nombre online si, pero eso XD
Hay que ser un poco más conformistas [666]
Bueno matando el tiempo se hacen estas cosas... :D

Imagen
Y el Go es un juego de estrategia chino que alcanzó su mayor esplendor en Japón.

Y en inglés también tiene significado, la verdad es que a mi sí que me mola (léase "gou").
VySe escribió:Bueno matando el tiempo se hacen estas cosas... :D

Imagen
Yo quiero esa chaqueta [looco]
VySe escribió:Bueno matando el tiempo se hacen estas cosas... :D

Imagen


A este paso le voy a llamar Doraemon, al Iwata este xD
Ok, visto con mi chungoreloj auntosicronizante de hora que las 10:30 en la costa oeste son las 19:30, voy a ver Raxephon un rato, pero calmaros un rato y no posteeis tantas chorradas, que leerse 6 paginas es un palo.
es la "mery poppins" de nuestros tiempos [qmparto]
Gurlukovich escribió:Ok, visto con mi chungoreloj auntosicronizante de hora que las 10:30 en la costa oeste son las 19:30, voy a ver Raxephon un rato, pero calmaros un rato y no posteeis tantas chorradas, que leerse 6 paginas es un palo.


6? Dirás 13 xD
Go en inglés también se puede traducir por: ahí te quedas [sati]
hay algun lugar donde se pueda seguir la conferencia? :-D
Me he leido la mayoria del hilo...No me gusta ni el supuesto nombre ni el logo...Espero que al final no sean esos y que digan de una vez specs, fecha de salida y precio!!!
M@tu escribió:
6? Dirás 13 xD


Depende de como lo tengas configurado,a mi solo me salen 3 paginas en total (a 50 mensajes por pagina)
6? Dirás 13 xD


Yo digo 3 [jaja]
Eso depende de a cuantos mensajes por pagina lo tengas configurado.

Ami lo de Go me gusta para lo de los juegos antiguos, además como ya han escrito por ahí, podría significar Games Online.
animo!! ya keda menos!! [jaja]

salu2
20 MINUTOS. Ahí estamos!

[chiu]
Pa mi lo importante es el precio.
Uf yo ya estoy sudando..

Imagen

:P

¡Woooo Woooo!
de eso no te preucupes que rondara 200-250 seguro

edit: Bidule que grande [qmparto]
Me lleva.....y yo con trabajo ahora...


Saludos
eso eso ya mismo toca, lo de GO tampuerco me gusta un pelo
Bidule escribió:Uf yo ya estoy sudando..

Imagen

:P

¡Woooo Woooo!



Bidule , eres la leche! xD

15 miniuts to GO GO GO!

xD


Precio y fecha YA ! xD


Lanzamiento conjunto de NDS Lite y Revo en españa en Mayo/Junio xD
Juas Bidule!; yo juego al Project Rub, que me lo he pillado hoy [oki]
bidule lo tuyo no es normal... [qmparto]

salu2
Bidule escribió:Uf yo ya estoy sudando..

Imagen

:P

¡Woooo Woooo!
Esquina inferior izquierda, caja negra, pone algo terminado en ON, revolutiON, bidule la tienes escondida y no nos lo quiers contar ehh [boing] [boing]

ademas de q esa n tiene la tipografia de nintendo
A ver si revelan algo interesante... llevamos mucho tiempo esperándolo. ¿Créeis que puedan desvelsar si el nuevo Zelda sale para la Revolution? :-O
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511