Hilo oficial - Conferencia de Nintendo (Iwata) GDC [18:30] (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 69
Si no lo digo reviento: CASTLEVANIA RONDO OF BLOOD PARA MI [+risas]
he oido DREAMcast?


sucede algo asi...y...
no soy capaz ni de imaginarme que me sucede XDXD
G. Dragmire escribió:y k es eso del Pcengine?

Bidule, le pegas tu o le pego yo...

Es coña

p.d.: Jejeje, ackman hemos pensado lo mismo.
G. Dragmire escribió:y k es eso del Pcengine?


:O bidule acaba con el [666]

salu2
G. Dragmire escribió:lo de saga noticion pero espero k tambien sea comppatible con mas consolas de Sega . he oido DREAMcast?
y k es eso del Pcengine?


Joer anda que te parecera poco que metan la megadrive, con lo que debe de costar un acuerdo de esos...
G. Dragmire escribió:lo de saga noticion pero espero k tambien sea comppatible con mas consolas de Sega . he oido DREAMcast?
y k es eso del Pcengine?


DC lo veo difícil, ya que aún la venden y sacan juegos; PC Engine era una consola de NEC, que tenía muy buenos juegos, pero en occidente no se vendió mucho, y en España ni salió.
MI CORRREO ME VA A REVENTARRRRR TANTOS MENSAJES DE EOL¡¡¡¡¡¡


Llevo ya 500

Saluydos
20.40 - Tambien muchos juegos de hudson soft, como adventura island y bomberman. Vuelve hablar de 'disruption'. Habla del precio caros de los jeugos de hoy en dia, de 50 a 60 doladres. Esos juegos requieren mucho tiempo y mas gente para trabajar ademas de las licencias. Lo mas importante queda por decir, como los desarrolladores trabajaran con las nuevas consolas. Grandes cantidades de dinero se necesitan para sacarlo al mercado, eleborar graficos, etc.
19:43: "When I imagine what faces us right now, I think of explorers setting foot on a new continent. For them, it was impossible to imagine what adventure lay ahead." Nintendo disrupted handheld, and it worked; Nintendo disrupted Wi-Fi, and it worked. Nintendo is disrupting the definition of a game, and it's working too, he says. In a few weeks (gasp!), you'll see how Nintendo plans to disrupt console gaming. Presumably a reference to E3.

19:45: Iwata leaves the stage.
FanDeNintendo escribió:Si no lo digo reviento: CASTLEVANIA RONDO OF BLOOD PARA MI [+risas]



JOODER ES VERDAD NO HABIA CAIDO!!!
no saben nada los de Nintendo, han visto que lo retro, los emus gustan a la gente e incluiran: ¿NES, SNES, N64, GAMECUBE, MEGADRIVE/GENESIS y PCENGINE?
Sólo les queda NEO-GEO, SATURN, X68000, DREAMCAST y algunas más....

Por fin una compañía se dio cuenta que la gente quiere emuladores y scene. Pero hay que ver el precio qué costará eso.
Y luego pa que saquen una cosa como kingo kong de ds

no te jode
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
soy el único al que lo que estan diciendo le importa una mierda? que dejan la retrocompatibilidad y se lien con lo que de verdad importa: juegos, specs, como se jugará...
A mi pc engine ni me suena. Gracias por la info.
Ruby Gloom escribió:
DC lo veo difícil, ya que aún la venden y sacan juegos; PC Engine era una consola de NEC, que tenía muy buenos juegos, pero en occidente no se vendió mucho, y en España ni salió.


En España si salió, aunk con el nombre de TorboGrafx. Yo la tuve...
Joerr, si esto no son noticias que baje chuck norris y las vea X-D
11:44 AM PDT- The appeal is wanting to be spread between new and old players alike, and the download service should appeal to both. Nintendo is committed to making games fun for everyone. They are making sequels, but new IP's will also be produced. They've disrupted handheld gaming and wireless gaming, but, in a few weeks (E3), they will disrupt the console one as well. Keynote concludes.
he download service will act as a virtual console, with all sorts of different classic games to choose from.

11:44 AM PDT- The appeal is wanting to be spread between new and old players alike, and the download service should appeal to both. Nintendo is committed to making games fun for everyone. They are making sequels, but new IP's will also be produced. They've disrupted handheld gaming and wireless gaming, but, in a few weeks (E3), they will disrupt the console one as well. Keynote concludes.



¿Queeee?
Metal_Nazgul escribió:soy el único al que lo que estan diciendo le importa una mierda? que dejan la retrocompatibilidad y se lien con lo que de verdad importa: juegos, specs, como se jugará...


Si.
Ya sakabó!!
ARRRRRRRRR
FanDeNintendo escribió:Si no lo digo reviento: CASTLEVANIA RONDO OF BLOOD PARA MI [+risas]

ME has leido la mente!!!!!!! q me reserven otro!!! [babas] [babas] [babas] [babas]
salu2
Que esperemos unas semanas... NO QUIERO cawento

Bueno, con el Zelda y la retrocompatibilidad me vale por ahora XD
Se acabó. Lo unico nuevo lo del Zelda DS y el catalogo de Mega Drive y PC Engine en Revolution.
Ruby Gloom escribió:
Si.

xD


Dios parece muy wapo el Zelda.
Acabo...

Y no tenemos casi nada de revolution....
En España si salió, aunk con el nombre de TorboGrafx. Yo la tuve...


ejemmm, turbografx ?¿ :p
lo dicho, a esperar al E3 :p


Os asombrais?
Nintendo es asi, con sus secretismos y más sin haber enseñado el mando Sony, no sea q les plaguie algo. [qmparto]
Garibaldi escribió:Se acabó. Lo unico nuevo lo del Zelda DS y el catalogo de Mega Drive y PC Engine en Revolution.


estaba claro ke pillando el kodak theatre para lo del E3 tenian ke dejarse la chicha... pero podrian haber dicho algo mas...

salu2
y nos quejamos del keynote de ps3

estos van pegaitos con el culo a la pared para no soltar prenda hasta el e3
Ale señores nos vemos otra vez en el macro hilo del E3, ya queda menos pa Mayo [oki]
Garibaldi escribió:Se acabó. Lo unico nuevo lo del Zelda DS y el catalogo de Mega Drive y PC Engine en Revolution.


Yo esperaba menos k eso, así k estoy contento.
pues a mi esa imagen no me a dejao muy buena impresion, menos mal q los zeldas en 2d me encantan pero me parece igual q los de siempre, no le noto el motor de WW por ningun lao
Bueno, al final no ha estado mal. Pero no ha sido ni la mitad de lo que se esperaba..............mucho humo y poca chicha

Bueno, hasta el E3
no nos pueden dejar asi ppor 2 vezzzzzzzzz :( :(

me he quedado asi: ¬_¬


:(

y el nombre final? :(
Ni desvelan el nombre ni ostias!! [reojillo]
Spira escribió:Acabo...

Y no tenemos casi nada de revolution....
Ni el nombre final.
que emos sacado de casi 700 post XD

nuevo zelda para la ds con motor de WW

y emuladores varios para revolution

[poraki]
Ya podemos abandonar la sala y esperar que salten los trolls diciendo que no se ha presentado nada [jaja]
Ruby Gloom escribió:
Si.
que bien, soy único en el mundo... [reojillo]

yo ya sabía que con revo se podia jugar a nes, supernes, N64 etc..

¿que han añadido algo de sega? alaaaaaa lo que han dicho!!! ¬¬

me esperaba más de esta conferencia [snif]
Weno, se acabó, corto pero intenso, no hay gran cosa nueva (si es que a megadrive no se le puede llamar gran cosa) y sobretodo ese Zelda, ahora imagenes.
11:37 - “algunos ponian su dinero el la pantalla, nosotros elegimos la interfaz” .
11:37 - Explica lo sencillo que es manejar el revomando y lo que cuesta producirlo.

11:40 - Los nuevos Mario, Zelda y Metroid serán obras maestras, mejores que los anteriores. La consola virtual es la versión de iTunes pero en videojuegos.
20:44 - El servicio de descargas actuara, como una consola virtual con todo tipo de juegos clasicos diferentes para elegir. El atracctivo, es querer estenderse entre nuevos y antiguos jugadores. Nintendo esta comprometida en hacer juegos divertidos para todo el mundo. Estan haciendo secuelas, pero se produciran tambien nuevas franquicias.
rockpin escribió:
En España si salió, aunk con el nombre de TorboGrafx. Yo la tuve...


No son la misma consola.

Imagen
XSEX escribió:

ejemmm, turbografx ?¿ :p


joer, no se puede uno ekivocar en una letra.. [ayay]
"Lo sentimos, pero en estos momentos ElOtroLado.net no está accesible por cuestiones técnicas." [decaio]
407 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69