Hilo oficial - Conferencia de Nintendo (Iwata) GDC [18:30] (#2)

14, 5, 6, 7, 8, 9
Por las imagenes de la REvo por detras ¿creeis que tendrá el mismo cable de salida de Video que la cube?
Esos juegos de Pc-Engine......... [Ooooo]. Venga, ya solo nos falta que nos digan el precio de cada uno.
danitxu escribió:
¿Por ejemplo? :p El de Jackie Chan? XD
Yo creo que con el Castlevania, el Dragon Ball, la saga YS, algún Princess Maker... [amor]

Pregúntale a alguien más que sepa del catálogo que yo estoy un poco verde. Pero a mi con el Castlevania me vale [ok]
Flash78 escribió:Por las imagenes de la REvo por detras ¿creeis que tendrá el mismo cable de salida de Video que la cube?


Componentes/ DVI, a lo mejor.
Metal_Nazgul escribió:LOL! la gente se flipa mazo xD

el nombre de la consola está claro que si tiene que ver con algo, será con "lo revolucionaria" que es, que es lo importante de la consola. La posibilidad de emular juegos de otras generaciones es algo añadido, imposible que el nombre sea ese


no te jugaras algo, que sera:

NINTENDO DISRUPTION !!!!!!

from the past to the future !!!!

ya veras XD
Entonces, al final como ha acabado la cosa, ¿así?:


Imagen
EL Zelda DS no lo esperaba [inlove]

Al menos me calman un poco por lo de del ZeldaTP [sati]

Y lo de emular, Megadrive y PCengine [tadoramo]
Flash78 escribió:Por las imagenes de la REvo por detras ¿creeis que tendrá el mismo cable de salida de Video que la cube?


No, porque es muy parecida a la salida digital de cube, pero todos los cables digitales de cube (Componentes, D y VGA custom-made) no sacan el sonido, se hace ha través de la salida analógica, que Revo no parece tener...
Tuigthy escribió:
no te jugaras algo, que sera:

NINTENDO DISRUPTION !!!!!!

from the past to the future !!!!

ya veras XD
y eso lo sacas de...?

quién te lo ha dicho, un forero de vandal que tiene contactos en nintendo? [qmparto]
ya vereis os reis mucho pero alguno se acordara de mi post

es el nombre que le van a poner y si no al tiempo joder XD
Vaya, yo que esperaba el nombre definitivo para la revolution, [buuuaaaa]
dixforz escribió:Entonces, al final como ha acabado la cosa, ¿así?:


Imagen
[qmparto] [qmparto]

de donde has sacado esa foto de bidule? xDDDDDDDDDDD
De una de las 30 primeras páginas del hilo. [carcajad]
Bueno, ha sido un placer postear en este hilo con todos vosotros, seguimos el 9 de Mayo (espero que los servers del EOL esten bien preparados), mientras a matar el tiempo por los foros.

[bye]
FanDeNintendo escribió:De una de las 30 primeras páginas del hilo. [carcajad]
joder, es buenísima xD

aunque yo la ubicaba cuando el TGS, cuando revelaron el mando. Los sentimientos de bidule entonces no te creas que eran muy diferentes a los de esta imagen xD
xuano666 escribió:

No, porque es muy parecida a la salida digital de cube, pero todos los cables digitales de cube (Componentes, D y VGA custom-made) no sacan el sonido, se hace ha través de la salida analógica, que Revo no parece tener...


No me habia dado cuenta y eso que tengo el de componentes aunque se parece.
Nada, que le he pillado infraganti hace un rato, despues de toda la parafernalia.....
































En realidad la ha posteado él hace unas 30 paginas atras (mas o menos), anticipándose a lo que podía pasar tras la conferencia...
al fin terminé de leerme todo!!!

Hasta el E3
Flash78 escribió:¿cuanto queda para que acabe?

que nervios sssssssss dios



Relaaaax...

Este ha sido todo el contenido de la conferecia.

Imagen
Lo suponia pero si lo que quedan lo van a soltar de golpe EOL se va a quedar sin Nintenderos por el infarto de ver Especificaciones, el nombre, juegos in game con demo del revolando, Nuevo Mario y mas sorpresas.
Metal_Nazgul escribió:joder, es buenísima xD

aunque yo la ubicaba cuando el TGS, cuando revelaron el mando. Los sentimientos de bidule entonces no te creas que eran muy diferentes a los de esta imagen xD


esa era si resultaba un desastre pero la foto de si se quedaba sorprendido era aun mejor, y la de cuando empieza a sudar ya ni te cuento


Bidule es el mas grande xD
Se tendrá que reservar esta para el E3. ¡¡¡Animo BIDU!!!!


Imagen
dixforz escribió:Se tendrá que reservar esta para el E3. ¡¡¡Animo BIDU!!!!


Imagen


esa es la q yo decia xD
Pues al decir Mario y Metroid se deja caer que para el E3 algo tendrán preparado con estos dos jueguecitos [jaja]
saoh escribió:VIDEO DE ZELDA:PH

Oooh [beer] [beer] [beer]


yujuuu!!



por cierto no me canso de repetirlo, yo creo q estos tenian algo previsto y como ayer sony mostro solo algunas de sus caras han preferido guardarselo sino no me explico yo (aun siendo una conferencia para desarrolladores) q se haya tirado 40 minutos hablando de brain age

edito:los servers de noe estan sobrecargados xD

el link lleva a la seccion de gameboy parece.....ummh
saoh escribió:VIDEO DE ZELDA:PH

Oooh [beer] [beer] [beer]
server error.

están saurados eejej, a ver si luego se puede ver :)
Ese Zelda es grandioso [sati] La esencia de los antiguos combinada con el Wind Waker :-P Y encima me ponen la música de Dark World... [ayay]
He subido el Video al ver que peta la web de nintendo para que podais verlo.

Video del Zelda para DS
Joder, The Legend of Zelda: Phantom Hourglass para este año, no, si al final saldrá antes que el de GameCube XD XD XD
En fin, gran noticia lo del Zelda, y lo dela retrocompatibilidad con la MegaDrive.

PD: Sois unos spammers :P, me ha costado horrores leerme los dos hilos en busca de algo de interés [tomaaa]
PD2: Con el E3 va a petar EOL [jaja]


Ho!
en NOA tb esta el video


http://www.nintendo.com/newsarticle?articleid=64wsG8LoGw3vuttzAr5zU-s70OLsg6Fm&page=



EDITO:despues de ver el video solo puedo decir [babas] [babas] [babas] [babas] , al principio me parecia un minish con algo de mejora grafica, pero cuando e visto la parte del barco con los cañones y tal, clavao al de cube!!!!
Bueno no ha sido nada del otro mundo. Lo mejor lo de la MD y la Turbo Grafxxxxxxx
Sabio escribió:
PD2: Con el E3 va a petar EOL [jaja]


Para el E3 (como manda la tradición) van a tener que habilitar otro servidor adyacente.
Veo a Alejo y Jixo cobrando mediante "microtransacciones" para poder entrar a leer las noticias. [qmparto]
Yo creo que Nintendo se ha equivocado en enseñar... nada.
El E3 va estar más saturado que nunca y conseguir audiencia va a ser un logro; esta era una oportunidad para que le prestasen cierta atención y asentar sus bases.
Y digo yo, si la kieren sacar en 2006 en todo el mundo, ¿no tendrían k estar fabricandola ya?
Y si ya la están fabricando, ¿no tendrán ya el logo y nombre decididos?
¿Cómo es posible k no se filtre nada de nada?
acabo de ver el video, dios mio de mi vida :O :O :O :O

dios por fin el mapa mientras vas por la mazmorra y una cosa...soy yo ¿o puedes poner anotaciones en el mapa de la mazmorra?
Diossss, acabo de ver el video del zelda y [babas] [babas] [babas] [babas]

Que bien se ve, que movimientos , que emociónnnn, [looco]
Coño! No había visto lo del nuevo Zelda :O:O:O:O [babas]
propongo hace baquita para comprar mas ancho de banda para eol durante la semana del e3. sino aqui no va a haber quien entre

"lo sentimos eol no esta disponible en estos momentos"

y lo digo en serio xDDD [poraki] ....................... creo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
PAL escribió:Yo creo que Nintendo se ha equivocado en enseñar... nada.

El E3 va estar más saturado que nunca y conseguir audiencia va a ser un logro...


Yo creo que no, para que habrán alquilado el Kodak Theater sino? Sería una gran garrafada mostrar todas sus armas aquí, incluso el haber enseñado el Zelda de NDS ya me parece demasidado. ¿Que le va a faltar atención? Ni de coña, está todo el mundo expectante con el hype que han creado.

Puedo llevarme una decepción, pero creo que la presentación el 9 de Mayo va a ser algo muy grande y no lo que hizo Microsoft el año pasado (tenia que decirloXD).
Pasando de leer tanto SPAM [borracho]
xuano666 escribió:

Yo creo que no, para que habrán alquilado el Kodak Theater sino? Sería una gran garrafada mostrar todas sus armas aquí, incluso el haber enseñado el Zelda de NDS ya me parece demasidado. ¿Que le va a faltar atención? Ni de coña, está todo el mundo expectante con el hype que han creado.

Puedo llevarme una decepción, pero creo que la presentación el 9 de Mayo va a ser algo muy grande y no lo que hizo Microsoft el año pasado (tenia que decirloXD).


Lo del kodak thater se ha sacado de contexto... todos los años, las presetnacioens del E3 se hacen en el kodak thater... en una sala de prensa que hay... ya que en ese mismo edificio hay varias salas...(una de ellas es la de los oscars)

No esta nada claro si va a ser en la sala de siempre, lo mas problable; o se iran a la sala "gorda".

Pero eso, que SIEMPRE se ha hecho las conferencias del E3 en el Kodak Teather
Loserkid escribió:o del kodak thater se ha sacado de contexto... todos los años, las presetnacioens del E3 se hacen en el kodak thater... en una sala de prensa que hay... ya que en ese mismo edificio hay varias salas...(una de ellas es la de los oscars)

No esta nada claro si va a ser en la sala de siempre, lo mas problable; o se iran a la sala "gorda".

Pero eso, que SIEMPRE se ha hecho las conferencias del E3 en el Kodak Teather


No lo sabía, a mi también me han engañado pues. Gracias por el apunte, retiro lo dicho aunque mantengo mi opinión de que la artillería pesada se ha de presentar como dios manda, el 9 de Mayo.

Por cierto, acabo de ver el video de Zelda, menuda pasada, si es que es casí idéntico al de cube!, igual viene algún listo a decir que es un refrito XD
xuano666 escribió: Por cierto, acabo de ver el video de Zelda, menuda pasada, si es que es casí idéntico al de cube!, igual viene algún listo a decir que es un refrito XD

calla calla, no les des ideas [qmparto]
po posteo pa espamear un poco...por cierto en que pagina dicen algo?¿
Loserkid escribió:
Lo del kodak thater se ha sacado de contexto... todos los años, las presetnacioens del E3 se hacen en el kodak theater... en una sala de prensa que hay... ya que en ese mismo edificio hay varias salas...(una de ellas es la de los oscars)

No esta nada claro si va a ser en la sala de siempre, lo mas problable; o se iran a la sala "gorda".

Pero eso, que SIEMPRE se ha hecho las conferencias del E3 en el Kodak Teather


Segun lei por aqui en el foro es que seria en la gorda, para que no se les quedase pequeña la sala, pero vete tu a saber...
Bueno bueno, no es que haya sido para tirar cohetes pero a mí personalmente me han dado varias noticias interesantes:

* Virtual Console con juegos de Megadrive y TurboGrafx (PC Engine)
* Sistema de compra online parecido al de Apple i-Tunes
* Zelda DS : Phantom Hourglass

Sí, hubieran podido dejar caer algo mas en cuanto a Revolution pero bueno, todos sabíamos que no iban enseñar nada hasta el E3.

Por lo tanto, a mi juicio aunque no haya sido muy revelador me ha dejado un buen sabor de boca :)

y como no, baile y fiesta! [jaja]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

geez..[img]dfgh[/img]
S_Archi escribió:po posteo pa espamear un poco...por cierto en que pagina dicen algo?¿

Pues en esta tienes lo que ha pasado, y está en castellano [chiu]

http://www.revogamers.net/index.php?subaction=showfull&id=1143133375&archive=&start_from=&ucat=4&


EDITO: Me encantan las fotos de bidule [qmparto] [qmparto] [qmparto]
407 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9