Hilo Oficial: Conferencia de Nintendo E3 2006 (#2)

15, 6, 7, 8, 9
INCREIBLE!!!!igualita que la de sony vamos...xDDDDDDDDDDDDD
Ya ha acabado o es que me he caido??
pero esto ya acabo?¿? y el MEGATON?¿¿?y el precio?¿? y la virtual console?¿??¿¿?
Creo que no hemos visto lo mismo. No se no me ha parecido gran cosa, no ha habido ninguna sorpresa y salvo excepciones los juegos no parecen nada del otro mundo >_<
Sinceramente,el de Wii me ha dejado muy frio...es decir,si os fijas "la gracia" principal a sido el zelda (huy si,que molon lo del arco) y los 4 jugandoa tennis,yo personalemente apenas quepo en mi habitacion,como para ponerme a correr por ella....XD.
No se,la Wii para mi es muy friky,demasiado para mi....
La gente se gflipa con el metroid?....esto,¿por la jugabilidad sera no?,y el mario galaxi.....sin comentarios.
No precio de consola,no fecha de lanzamiento,total = Se un poquitin mas que ayer de la Wii,pero nada revelador...
De la nds en canvio he de decir que chapo,el catalogo es brutal!!
En fin,muy flojo para mi,veremos microsoft...
Me ha dejado bastante frio, me esperaba algo mas fuerte, mas agresivo......si esque el hype............
En serio, o no me enterado, pero se ha mostrado alguna caracteristica nueva de la consola? Esque es en lo que mas por culo diron con la caracteristica oculta..........y no he visto nada.

De todas formas el manejo de las espadas y los deportes el zelda y el mario me han vendido la consola, pero los cabrones no han soltado ni prenda de especs, ni de precio, ni de la consola virtual,et.c....
alguien me puede decir donde puedo ver la conferencia entera ?? kiero verla de nuevo.
Una grata sorpresa...

Sugiero que vayáis a IGN y veáis el trailer de Red Steel. Es una pasada y demuestra a lo que pueda llegar.
No era el Ouendan 2, tan solo era la version USA del Ouendan 1
sobre las Fechas , precios, etc... ¿acaso tienen que decirlo todo en 1 hora y media? recuerdo que el E3 acaba de empezar, aun quedan unso dias de E3, ademas no estan obligados a decir el precio en el E3 pueden decirlo cuando les venga en gana, digo yo
hombre yo no considero a esta consola una nextgen,pero si cuesta como máximo 100€,lo consideraría.Mas aún despues de ver la PS3 [tadoramo] .Con mando con sensores de moviviento y solo 100€ mas que xbox.

SALU2
Acabo de ver esto y hay algo que me huele mal...

http://www.nintendo.co.jp/n10/e3_2006/wii/movie_software.html

La parte final del Zelda ,los movimientos son exactos a los del tio que ha jugado en directo...

Alguien que pueda compararlo.

LLamadme paranoico peor nose no me acaba de cuadrar
XD ¿Pedis que salga por 100€? Si ya mas cara, yo si no cuesta unos 49€ como maximo con 2 mandos y un juego paso de pillarla [+furioso] [+furioso] [fies]

B-R-U-T-A-L , la he visto con mi novia por 1up y joder me lo he pasado como el chavalin de "nintendo sixty foooour" madre mia, para mi ha estado genial, se ve que ambas van a dar muuucho juego. [fies] [babas] [babas] [fies]

He de reconocer que es raro el salto grafico entre Mario Galaxy y Red steel por ejemplo y el Metroid pero bueno, lo he visto por streaming 300k asi que no he podido apreciar bien todo ;)
ha siddo la mejor conferencia de la historia

No os parece?

Saludos
segun vandal baten kaitos 2 sale en usa

newdreamer
Bueno, acabo de ver la confe de nintendo...

Para mi ha sido la peor de todas, no decepcionante porque ya me lo esperaba, pero si la peor.

Juegos calcaos a los de GC e incluso peores (el de coches es crema) y el mando no me compensa eso, porque tampoco me parece una manera muy "innovadora" de jugar...

El que mas me ha gustado ha sido Zelda (el mejor de la conferencia y con diferencia) y el Red Steel, los demas mal mal mal.

Zelda como siempre, sera lo mejor de nintendo y es un juego de CUBE.

Red Steel tiene muy buena pinta, pero seguramente se valore mas castañas como Mario o Metroid.

Pues eso, que SONY lo haria muy mal en su conferencia, pero nintendo desde luego lo ha hecho peor.

La mejor de la historia jeje... que poquitas has visto, yo me inclinaria por decir que ha sido un toston.

PD: Ya podeis atacar...
Pues si q el Dragon Quest de Wii se jugará como aquel juego q el control eran una espada y un escudo
Blaiz tio, hay algo que te guste??? por que eres tan negativo siemopre [lapota]
Bueno, acabo de ver la confe de nintendo...

Para mi ha sido la peor de todas, no decepcionante porque ya me lo esperaba, pero si la peor.

Juegos calcaos a los de GC e incluso peores (el de coches es crema) y el mando no me compensa eso, porque tampoco me parece una manera muy "innovadora" de jugar...

El que mas me ha gustado ha sido Zelda (el mejor de la conferencia y con diferencia) y el Red Steel, los demas mal mal mal.

Zelda como siempre, sera lo mejor de nintendo y es un juego de CUBE.

Red Steel tiene muy buena pinta, pero seguramente se valore mas castañas como Mario o Metroid.

Pues eso, que SONY lo haria muy mal en su conferencia, pero nintendo desde luego lo ha hecho peor.

PD: Ya podeis atacar...
Bueno, acabo de ver la confe de nintendo...

Para mi ha sido la peor de todas, no decepcionante porque ya me lo esperaba, pero si la peor.

Juegos calcaos a los de GC e incluso peores (el de coches es crema) y el mando no me compensa eso, porque tampoco me parece una manera muy "innovadora" de jugar...

El que mas me ha gustado ha sido Zelda (el mejor de la conferencia y con diferencia) y el Red Steel, los demas mal mal mal.

Zelda como siempre, sera lo mejor de nintendo y es un juego de CUBE.

Red Steel tiene muy buena pinta, pero seguramente se valore mas castañas como Mario o Metroid.

Pues eso, que SONY lo haria muy mal en su conferencia, pero nintendo desde luego lo ha hecho peor.

PD: Ya podeis atacar...
Bueno, acabo de ver la confe de nintendo...

Para mi ha sido la peor de todas, no decepcionante porque ya me lo esperaba, pero si la peor.

Juegos calcaos a los de GC e incluso peores (el de coches es crema) y el mando no me compensa eso, porque tampoco me parece una manera muy "innovadora" de jugar...

El que mas me ha gustado ha sido Zelda (el mejor de la conferencia y con diferencia) y el Red Steel, los demas mal mal mal.

Zelda como siempre, sera lo mejor de nintendo y es un juego de CUBE.

Red Steel tiene muy buena pinta, pero seguramente se valore mas castañas como Mario o Metroid.

Pues eso, que SONY lo haria muy mal en su conferencia, pero nintendo desde luego lo ha hecho peor.

PD: Ya podeis atacar...
Segun he podido leer en la web de prensa de Nintendo la compañia Mastiff sacara un juego para Wii que se llamara Mr. D Goes To Town, y si atendemos a la informacion sacada de una imagen de un documento adjunto, la fecha de salida de este juego esta prevista para el proximo 5 de Octubre. [flipa] Osea, que en 5 meses o menos ya tenemos la Wii en la calle [tadoramo] [tadoramo]

Adjunto la imagen para que lo veais vosotros mismos

Imagen

1 saludo [bye]
Bueno, acabo de ver la confe de nintendo...

Para mi ha sido la peor de todas, no decepcionante porque ya me lo esperaba, pero si la peor.

Juegos calcaos a los de GC e incluso peores (el de coches es crema) y el mando no me compensa eso, porque tampoco me parece una manera muy "innovadora" de jugar...

El que mas me ha gustado ha sido Zelda (el mejor de la conferencia y con diferencia) y el Red Steel, los demas mal mal mal.

Zelda como siempre, sera lo mejor de nintendo y es un juego de CUBE.

Red Steel tiene muy buena pinta, pero seguramente se valore mas castañas como Mario o Metroid.

Pues eso, que SONY lo haria muy mal en su conferencia, pero nintendo desde luego lo ha hecho peor.

PD: Ya podeis atacar...
Blaiz escribió:Bueno, acabo de ver la confe de nintendo...

Para mi ha sido la peor de todas, no decepcionante porque ya me lo esperaba, pero si la peor.

Juegos calcaos a los de GC e incluso peores (el de coches es crema) y el mando no me compensa eso, porque tampoco me parece una manera muy "innovadora" de jugar...

El que mas me ha gustado ha sido Zelda (el mejor de la conferencia y con diferencia) y el Red Steel, los demas mal mal mal.

Zelda como siempre, sera lo mejor de nintendo y es un juego de CUBE.

Red Steel tiene muy buena pinta, pero seguramente se valore mas castañas como Mario o Metroid.

Pues eso, que SONY lo haria muy mal en su conferencia, pero nintendo desde luego lo ha hecho peor.

PD: Ya podeis atacar...


Si es que yo no sé para qué la ves, si sabíamos todos que ni te iba a gustar el mando, ni pagaría más de 80 euros por ella como has dicho en otro hilo.


Desde mi punto de vista, ha sido una conferencia para mostrar lo que el Wiimando es capaz de hacer.

Ya veremos juegos más complejos más adelante.
Segun he podido leer en la web de prensa de Nintendo la compañia Mastiff sacara un juego para Wii que se llamara Mr. D Goes To Town, y si atendemos a la informacion sacada de una imagen de un documento adjunto, la fecha de salida de este juego esta prevista para el proximo 5 de Octubre. [flipa] Osea, que en 5 meses o menos ya tenemos la Wii en la calle [tadoramo] [tadoramo]

Adjunto la imagen para que lo veais vosotros mismos

Imagen

1 saludo [bye]
Repe, vaya como esta el server [looco]
neverwinter escribió:
Si es que yo no sé para qué la ves, si sabíamos todos que ni te iba a gustar el mando, ni pagaría más de 80 euros por ella como has dicho en otro hilo.


Desde mi punto de vista, ha sido una conferencia para mostrar lo que el Wiimando es capaz de hacer.

Ya veremos juegos más complejos más adelante.


Pues la veo para hablar con algo de nocion sobre la causa, no como muchos que os aventurais a decir cosas que luego la cagais.

Lo del precio lo he dicho despues de verla y lo mantengo.
daneel escribió:hombre yo no considero a esta consola una nextgen,pero si cuesta como máximo 100€,lo consideraría.Mas aún despues de ver la PS3 [tadoramo] .Con mando con sensores de moviviento y solo 100€ mas que xbox.

SALU2

Pues es nueva generacion, al menos en cuanto a jugabilidad se refiere, y tu pretendes que te vendan 2 mandos sistemas de giroscopios y acelerometros y una consola por menos de lo que vale la DS, ¿tu te escuchas?
Además la PS3 "SOLO" va a costar 100 euros más que X360 [qmparto], solo va a ser más cara que una consola cara.

EDITO:
Imagen
Me temo emifer2, que no se refiere al 5 de Octubre sinó a hoy (dia 10 del 05) y es que a los yankis les dá por poner el mes antes que el dia, por lo que hoy es, en yankee, 051006.
Usease que a esperar toca y hasta que Nintendo habra el pico, nada de nada.
Tofux escribió:Pues es nueva generacion, al menos en cuanto a jugabilidad se refiere, y tu pretendes que te vendan 2 mandos sistemas de giroscopios y acelerometros y una consola por menos de lo que vale la DS, ¿tu te escuchas?
Además la PS3 "SOLO" va a costar 100 euros más que X360 [qmparto], solo va a ser más cara que una consola cara.

EDITO:
Imagen
Me temo emifer2, que no se refiere al 5 de Octubre sinó a hoy (dia 10 del 05) y es que a los yankis les dá por poner el mes antes que el dia, por lo que hoy es, en yankee, 051006.
Usease que a esperar toca y hasta que Nintendo habra el pico, nada de nada.


Nada que no tenga la PS3.Pero si solo tiene sus 2 mandos con manometros,dinamometros, y sofómetros y luego tiene una resolucion inferior a una xbox,pues que se metan los mandos por...


SALU2
daneel escribió:
Nada que no tenga la PS3.Pero si solo tiene sus 2 mandos con manometros,dinamometros, y sofómetros y luego tiene una resolucion inferior a una xbox,pues que se metan los mandos por...


SALU2


vuelve a la cueva
emifer2 escribió:Repe, vaya como esta el server [looco]

Pues anda que a las 20:30h...
Imagen
gallosai escribió:
vuelve a la cueva


Cuando te salga barba, ya hablaremos, imberbe [ginyo]

SALU2
Blaiz escribió:
Pues la veo para hablar con algo de nocion sobre la causa, no como muchos que os aventurais a decir cosas que luego la cagais.

Lo del precio lo he dicho despues de verla y lo mantengo.


Poco gente por aquí habla si tener "noción sobre la causa".

Afortunadamente, aún hay tiempo de iluminarte cuando la pruebes.

Quién sabe, lo mismo te dejamos entrar en la secta XD
MAQUINÓN DE NINTENDO.

Por fin he visto algo nuevo y util.

Sinceramente mil poligonos más en la pantalla no me permiten nada más que no me permita una de las consolas actuales. Me parece tirar el dinero.


Además creo que va a triunfar por una cosa muy sencilla, no existe mejor IA que jugar contra otras personas, y eso en la wii (a poco que sea como en la DS) está garantizado. La mayor potencia de otras no va a marcar la diferencia.
Lo que tampoco podemos decir es que los gráficos no importan.

Importa el conjunto, y es cuestión de cada uno decidir qué le interesa más.

A mí Wii me tira mucho, pero reconozco que como consola única tiene sus limitaciones.
Aquí teneis la conferencia de nintendo en alta resolución:

Link Pando Conferencia Nintendo E3 2006
Bueeeeno, lo sé, es un poco tarde jejeje, pero acabo de terminar de ver la conferencia (la he bajado de ign, lowres (aunque con muy buena calidad de compresión, ya sabeis), pero menos es nada)...

¿Mi opinión final? De verdad quiero una Wii en mi casa (sigo diciendo que el tema monetario es algo que influye mucho en ello, pero, lógicamente, hay más factores).

Las imágenes que se ven en la conferencia no me parecen tan malas; sí, puede ser que alguna pueda mejorar, pero, por ejemplo, a mi me ha parecido mucho mejor ver el Rayman en movimiento que esa imagen que se vió el otro día por los foros (aunque Rayman no es santo de mi devoción). El Sonic me ha gustado lo poquito que se ha visto. De lo poco que se ve del Dragon Quest puedo decir que si los combates van a ser así... emmm... mejor no :P El Mario... pueeessss... la verdad es que hace un montón que jugué al Sunshine, pero a PRIORI no parecen muy distintos, gráficamente hablando, aunque puede que al estar en un ambiente oscuro (el espacio) las iluminaciones y demás queden muy bien y todo eso... habrá que esperar. Del Zelda no digo nada, que ya está todo dicho :D Y de los demás pues que el VIDEO del Disaster tiene buena pinta ("And if the bad-guys is Mother Nature?" -Reggie), y el Red Steel no pinta mal... y el Wario... ese juego va a ser DIOS! [qmparto]

Uf, es que son muchas cosas [+risas] De lo de Wii Sports... emmm... no sé, pero me da que irá incluido con la consola cuando salga a la venta. A mi parecer será la forma de hacerte con el nuevo tipo de control. Lo veo como una demo, aunque no deje de ser divertido estar con los amigos ahí dándole a la raquetita jejeje...

En fin, poco más. De NDS sigo diciendo que es la ruina de muchos usuarios (me cuento entre ellos), por la cantidad de buenos títulos que tiene en su catálogo.

Y para terminar un par de cosillas: no voy a decir nada sobre si falta o no algo que decir sobre la consola, ya que eso solo lo saben los de Nintendo (fijo), habrá que seguir a la escucha (como siempre); y bueno, que quedan 3 días para que sigan enseñando cosas y para que la gente que tenga la jodida suerte de jugar con Wii en el E3 vaya soltando impresiones (los maldigo a todos por darme tanta envidia [sonrisa])...

EDITO: me he dejado una cosa :P Al principio el cabrito de Reggie dice a los asistentes que "se estarán formulando muchas preguntas"... y es cuando sale en pantalla lo del nombre y para cuando saldrá... y lo único que no responde el jodio es el precio... que mamones XD

Saludos!
Johny27 escribió:Aquí teneis la conferencia de nintendo en alta resolución:

Link Pando Conferencia Nintendo E3 2006


marca
neverwinter escribió:
Poco gente por aquí habla si tener "noción sobre la causa".

Afortunadamente, aún hay tiempo de iluminarte cuando la pruebes.

Quién sabe, lo mismo te dejamos entrar en la secta XD


No te creas, hay muchos que hablan sin nocion (hacia otras consolas) y las critican, lo malo seria ser nintendero y alavar algo que no has visto (que tambien los hay XD).

Referente a lo de la Secta... te digo que antes me hago madridista XD XD XD
gracias Johny27 por subir la conferencia [oki]
Vi la conferencia en directo y la verdad es que esperaba mucho más. La consola está muy bien, pero la conferencia se fue desinflando.
Blaiz escribió:Referente a lo de la Secta... te digo que antes me hago madridista XD XD XD


Tampoco me extrañaría, tu "no odio" hacia el Madrid y tus bueno comentarios hacia Raúl te delatan XDXDXD
saoh escribió:
marca


¿?
441 respuestas
15, 6, 7, 8, 9