Hilo Oficial: Conferencia de Nintendo E3 2006 (#2)

15, 6, 7, 8, 9
Algún vuelo barato para Los Angeles que llegue allí para mañana a primera hora?
un poco mariquita el chino este, no? ¬¬
Alguien puede seguir viendolo.

Que pasa?

Ahora en GameSpot piden que me registre.
le falto mucho a esta conferencia [boma] [boma]
Em y ese secreto q todavia guardaban? [toctoc]
saveis donde encontrarlo para descargar??
madre mia el d tenis con los colegas debe ser la risa xDDDD
bartews3 está baneado por "Clones"
Se me ha cortado!
El principio de la conferencia ha sido magistral!

Dios dios diossss que consolazo!! Que magia tiene Nintendo!! Que bien se lo han pasado con el partidito xD Lo que hubiera pagado por estar alli [beer]
Iwata did not drop the bomb.
He dropped an "somnifero"
el partido de tenis ha sido gracioso...
El juego de tennis pertenece al juego wii sports.
a mi gamespot me va bien.

salgo el zelda nada muy sorprendente en juegos, eso si la presentacion magnifica.

ya veremos pero lo tiene dificl. divertida seguro pero el de tennis por ejmplo hay q tener muxo sitio pa jugar...

se vendera pero no creo q supere ni a PS3 nia xbox 360.
le falto mucho a esta conferencia [boma] [boma]
fin

donde esta el megaton? :o
Como no controlo lo suficiente el ingle,me pasé por meristation para ve el resumen de la conferencia, teneis que verla no ponen ni la mitad de las cosas de las que se ha hablado aquí :O
Sin Gamespot me he quedado sin ver la conferencia... En gametrailers me va a cachos y no hay quien lo vea [mamaaaaa]
ni precios,ni caracteristicas,ni fecha salida,ni...

Para este viaje no se necesitan alforjas ZzzZZ


SALU2
Un poco chapucera esta conferencia.Ni precio,ni caracteristicas,ni fecha salida,para este viaje no hacia falta alforjas. [buaaj]


SALU2
Wii: Bien

Conferencia de Nintendo: aburrida, sin chicha ni limoná.
Mierda se me cortó con el partidito de tenis y ya no hay manera xD

Por lo visto hasta ahora se han ganado un comprador pero de boca, está mucho mejor de lo que pensaba, ese mario, el projet HAMMER y el red steel uff que ganas
cual era la sorpresa mas revolucionaria que el mando??
bueno ha estado bastante bien..a ver q tal la de MS.

saludosss
¿Algún sitio para ver la conferencia en diferido?
AquelOtro escribió:Wii: Bien

Conferencia de Nintendo: aburrida, sin chicha ni limoná.


y vistes la de Sony.. porke a mi la de nintendo me a parecido divertida, mientras que la de sony me parecio muy soporifera.
¿soy el único que le ha parecido la conferencia sosa?

DS genial, pero wii..sinceramente no me llama despues de esto.
ya ha terminado? eske no puedo verlo, se me ha petao gamespot [+furioso]
Se acabó.

En mi opinión, un show soso. No sé si tanto como el de Sony, pero ni bomba ni nada.
El secreto tan guardado es un chufo.
Se confirman gráficos de GC.
No se han anunciado muchos juegos para Wii.

Descafeinado
Ya acabo la conferencia o es que se me ha petao lo de gamespot? es que al final no me pispe.
Ya tengo clara mi decision acerca de cual va a ser mi 2ª consola de esta generacion... Eso si, por proximidad fonetica, los japos deberian aprender español, porque vaya ingles mas doloroso para mis oidos [qmparto]
¿Y la noticia bomba? Buena presentación, pero me esperaba algo más ...
Ruby Gloom escribió: eso si, se han meado a Sony a nivel de como presentar una consola.


ni punto de comparacion de presentacion de una a otra un mundo
¿Algún sitio para ver la conferencia en diferido?
¿Y el precio? ¿Y la fecha de lanzamiento? ¿Y la sorpresa?
solo vi el red steel.. con el amigo jugando....
sintesis...
graficos... quiza no sean orgasmicos.. pero para nada son malos... coño tampoco son GC!
control..... muy bueno.. por lo visto...muchas posibilidades...
resultado .... me encanto... joder... me encanto... quiero pegarme de katanazos ya.....
Me ha encantado, de verás, és justo lo que me esperaba!!

P.D. Quiero saber más sobre el tal natural Disaster o algo asi [inlove]
me encanta! la quiero ya! [babas] [babas] [babas]
No han dado ni fecha de lanzamiento, ni precio, y los juegos, sólo pintaban decente era el Red Steel y el Mario...
[boing] Impresionante puesta en escena. Entrenidisima la conferencia y muchos juegos de los que solo se habian visto capturas parecen muy distintos al verlos en movimiento...
Un 10 por nintendo. X-D
No veo naaaaaaaaaaaaa :?

Algun enlace
Vamos a ver, yo tengo dudas "prácticas" sobre el wiimando:
- En el juego de tenis, también tienes que calcular la altura?, es decir, si colocas el wiimando demasiado alto o bajo que no le de a la bola???.l
- La fuerza con que muevas el wiimando supongo que influye, pero será lo bastante preciso???, igual unas veces te pasa, otras muy flojo...
Es que hay cosas que hasta probarlas yo mismo no me haré a la idea...

Luego el tema de los gráficos, me han parecido muy pobres, en 5 años aunque sea sin investigar nada, le meten una ATI modernilla y a correr, pero si es que parecen de GC!!!
Despues del partidillo de tenis que se jugaron Miyamoto y compañia me he caido...

De la Wii me quedo con:

- Red Steel
- Wario Ware
- Mario Galaxy
- Zelda

De la DS:

- Yoshis Island 2
- Zelda
- Mario vs DK
- Starfox
- Ouendan 2 (tenia un nombre distinto pero el Ouendan fijo)

[bye]
No estoy yo muy seguro de que el mando sea tan preciso como se pensaba. Eso si, como me imaginaba desde el dia que se dio a conocer, el concepto es genial.

Lo malo: que el juego que mas me ha gustado haya sido uno de GC... MALO, muy malo... Nada sorprendente. Nintendo podía haberle puesto unas banderillas a Sony, y sin embargo no ha hecho nada, a parte de intentar desacreditarla con unas cifras y con un juego concreto de PSP.
¿Donde puedo descargar el video de la conferencia de Nintendo? Lo pille empezado y no he podido ver el principio...

Gracias
Mediocre...se sabe menos de Wii que de PS3...y hasta cierto punto le favorece a Wii eso [tomaaa]

Empezo muy bien pero se ha diluido
Se sabe algo del precio? [ayay]
441 respuestas
15, 6, 7, 8, 9