Hilo Oficial: Conferencia de Nintendo E3 2006 (#2)

15, 6, 7, 8, 9
Bueno pues nos quedamos igual que antes pero nos quedan 2 cosas claras: los graficos y que no hay nada mas (lo digo por el hype).
al final Reggie dice Tomorrow y algo más como refiriendose que fañta algo por decir . ¿ Lo habeis entendido asi??
¿Creeis que falta el megaton?
me ha gustado lo k he visto ya k de los graficos no esperaba mucho..x lo k no ha habido decepcion para nada..mas bien lo contrario..ganas de ver mas,a la gente jugando mañana a esos 27 juegos xDDDD

de momento,me la han vendido xD

xcierto,no se me corto ni una vez xDDD
acabo entonces... algun resumen?

alguien sabe si mañana se podra bajar entera para verla trankilamente?

EOL ha petado un buen rato XD
ya acaba, ni precio, ni fecha de salida :(
pues weno se acabo lo ke se daba... pero... y el mando que decian que seria "normal" ?¿, y el precio, y que hay de la virtual console?¿'
¿Donde puedo descargar la conferencia de Nintendo? Es que me perdi el comienzo...

Gracias.
Con una consola asi van a romper el mercado!!

Dios que ganas tengo de incarle el diente :O
Ya termino la conferencia?


Que paso con GameSpot... no hay video y dce como "lsto" como si no estubieran trasmitiendo
bueno al final ni secreto ni nada.
Anque el zelda tiene buena pinta, eso si, lo de sacarlo en versiones distintas para cube y Wii me parece una sobrada (yo qiero jugarlo en las dos, y para eso tendria que pillarmelo dos veces...).
A ver si durante el resto del e3 se concreta la salida, y dicen algo del precio...
ooo, ya esta, solo he podido ver los ultimos 15 minutos,
Que me he perdido de interesante?
Ya tengo clara mi decision acerca de cual va a ser mi 2ª consola de esta generacion... Eso si, por proximidad fonetica, los japos deberian aprender español, porque vaya ingles mas doloroso para mis oidos [qmparto]
Se ha acabado o es ke me ha petao?
bartews3 está baneado por "Clones"
soy el único que no puede ver la conferencia?
Me ha gustado mucho, pero no he visto la sorpresa [mamaaaaa]
Para mi (nintendero de toda la vida) me ha parecido una decepcion terrible. Esperaba bastante más.
ooo, ya esta, solo he podido ver los ultimos 15 minutos,
Que me he perdido de interesante?
pues yo me quedo en que va a querer ser una consola a la juegue todo el mundo, pero en mi opinion se cierran al mercado actual MUCHO. Un 50% minimo

El tiempo les dara o quitara la razon, desde luego valor y buenas intenciones no les falta.

Yo lo probare pero la he descartado a falta de saber el precio. x360 en su proxima rebaja pasa a ser la 1º en mi lista de futuribles para navidad

En cuanto a la conferencia:

Divertida
Dinamica
Espectacular

Ah y Reggie es dios hablando y haciendo discursos comparado con el resto. Miyamoto es dios a secas :-P
Para mi (nintendero de toda la vida) me ha parecido una decepcion terrible. Esperaba bastante más.
Me ha dejado bastante frio, me esperaba algo mas fuerte, mas agresivo......si esque el hype............
En serio, o no me enterado, pero se ha mostrado alguna caracteristica nueva de la consola? Esque es en lo que mas por culo diron con la caracteristica oculta..........y no he visto nada.

De todas formas el manejo de las espadas y los deportes el zelda y el mario me han vendido la consola, pero los cabrones no han soltado ni prenda de especs, ni de precio, ni de la consola virtual,et.c....
El principio de la conferencia, SUBLIME.
La DS va a hechar humo, que de juegazos que vienen.
Y de la Wii... lo del mando vá a ser una guasa, y lo de la correita se veia venir porqué sinó iba a acabar más de un mando clavado en un televisor, pero graficamente es como ya se ha dicho por ahí una GC 1.5 y en comparación con las "otras dos" se queda un poco pobre, pero parece que compensará en jugabilidad.
Algunos detalles del Red Steel están chulos, pero parece bastante mediocre en cuanto a texturas.
Eso sí, olvidemonos de jugar en un cuarto repretaos, más bien vamos a tener que apartar la mesa del comedor.
El Zelda TP, UNA OBRA MAESTRA ya sea en esta generación en la anterior o en la siguiente, y una putada como el sombrero de un picador, yo quería darle una muerte digna a mi GC y no va a poder ser, pq no me apetece nada comprarme el mismo juego 2 veces y no creo que nadie que pretenda tener la Wii quiera jugar al Zelda TP en plan convencional pudiendolo hacer en plan Wii.
El Disaster ese pinta dpm pero mucho me temo que son videos o sinó puede que no sea tan parca en gráficos, tiempo al tiempo.
El Mario pinta muy, muy bien, pero no he jugado al Sunshine todavía [agggtt] (está en la recamara :D) así que no sé si se le parece mucho o qué.
El Metroid Prime 3, pues eso mismo, ni más ni menos, porque el 2 ya estaba wapo.
Y el Sonic tb pinta estupendo y puede ser la caña dando bandazos en la silla.
Y el nosequé Hammer tb me ha llamado la atención.
Eso sí el juego ese de coches parece un truño del copón.
Al menos han enseñado juegos "in game".
Pero se les ha "olvidado" decir el precio y la fecha de salida, que cabrones.
Mañana todos los de la prensa ( [+furioso] Dios que envidia) ha pasarse el día haciendo el mono con la Wii y nosotros a comernos los mocos mientras esperamos avidos sus impresiones.
Me ha parecido todo maravilloso pero se me ha cortado cuando Miya jugaba al tennis.

El principio con Miya dirigiendo la orquesta ha sido lo mejor que he visto en años, y el red steel tiene una pinta genial.

Contad que ha pasado despues!!!!!!!!
Tremendo, impreiosnante,... no se que mas decir!!!

A mi me han convencido del todo!!!
le falto mucho a esta conferencia [boma] [boma]
a mi me han convencido tambien, solo con el zelda, el mario y el metroid, me sobra XD ademas el red steel y nuevos juegos.



me encanta!!!!


encima será mas barata q las demas
yo lo veo por gamespot de momento. alternativas:


GameTrailers - http://www.gametrailers.com/nintendoconference.php
1up - http://e3.1up.com/
pues yo me quedo en que va a querer ser una consola a la juegue todo el mundo, pero en mi opinion se cierran al mercado actual MUCHO. Un 50% minimo

El tiempo les dara o quitara la razon, desde luego valor y buenas intenciones no les falta.

Yo lo probare pero la he descartado a falta de saber el precio. x360 en su proxima rebaja pasa a ser la 1º en mi lista de futuribles para navidad

En cuanto a la conferencia:

Divertida
Dinamica
Espectacular

Ah y Reggie es dios hablando y haciendo discursos comparado con el resto. Miyamoto es dios a secas :-P
Imagen

SHEEEEEELLLLLLLLLLLLLL [boing] [boing] [boing]

ya se esta actualizando el sitio E3 de nintendo!!!

Here's the list of 3rd party games.

Activision
Marvel™: Ultimate Alliance - Wii, GBA

Atari
Arthur & the Minimoys - DS
Dragon Ball ®: Advanced Adventure - GBA

Bethesda Software
Star Trek: Tactical Assault - DS

Buena Vista Games
Disney’s The Little Mermaid: Ariel's Undersea Adventure - DS
Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest - DS, GBA
Spectrobes - DS (IP)

Capcom
Capcom® Classics Mini Mix - GBA
Mega Man Battle Network® 6 - GBA
Mega Man® ZX - DS

DSI Games
Kerplunk® Toss Across® Tip It® - GBA
Rock'em Sock'em Robots® - GBA
Uno® Skip-Bo® - GBA
ATV Thunder Ridge Riders - GBA
Monster Trucks Mayhem - GBA

Game Factory
Cartoon Network™ Racing - DS
Code Lyoko - DS
Garfield: Tail of Two Kitties - DS
Miss Spider Harvest Time Hop and Fly - DS
Noddy - A Day in Toyland - GBA
Strawberry Shortcake,
Strawberryland Games - DS

Majesco
MechAssault®: Phantom War - DS

Mastiff
Dr. Sudoku - GBA
Mr. D Goes To Town - Wii
Top Gun™ - DS

Midway
The Grim Adventures of Billy & Mandy - GBA
Happy Feet™ - Wii, DS
The Ant Bully - Wii, GBA, GCN

Sega
Charlottes Web - DS, GBA
Super Monkey Ball Adventure - GCN

Square Enix
FINAL FANTASY® III - DS
Dragon Quest® Heroes: Rocket Slime™ - DS

THQ
Alex Rider Stormbreaker - GBA, DS
Avatar The Last Airbender™ - GCN, GBA
Barnyard - GCN
Cars - DS, GCN, GBA
Monster House™ - GCN
Nicktoons 2006 - DS, GCN
Spongebob Squarepants - GCN

This is all up on Nintendo's press site. Someone needs to upload them.

[ >> Upcoming Wii Game List ]
Disaster: Day of Crisis™ >> Fact Sheet >> Artwork
Excite Truck™ >> Fact Sheet >> Artwork
The Legend of Zelda®: Twilight Princess >> Fact Sheet >> Artwork
Metroid® Prime 3: Corruption >> Fact Sheet >> Artwork
Project H.A.M.M.E.R. >> Fact Sheet >> Artwork
Super Mario® Galaxy (temporary name) >> Fact Sheet >> Artwork
WarioWare™: Smooth Moves >> Fact Sheet >> Artwork
Wii Sports >> Fact Sheet


[ >> Upcoming DS Game List ]
Big Brain Academy™ >> Fact Sheet >> Artwork >> Screenshots >> Video
Brain Age™: Train Your Brain in Minutes a Day >> Fact Sheet >> Artwork >> Screenshots >> Video
Chibi-Robo™: Park Patrol >> Fact Sheet >> Artwork >> Screenshots >> Video
Children of Mana® >> Fact Sheet >> Artwork >> Screenshots >> Video
Clubhouse Games™ >> Fact Sheet >> Artwork >> Screenshots >> Video
Custom Robo™ Arena >> Fact Sheet >> Artwork >> Screenshots >> Video
Diddy Kong® Racing DS >> Fact Sheet >> Artwork >> Screenshots >> Video
DK™: King of Swing DS >> Fact Sheet >> Artwork >> Screenshots >> Video
DS Air >> Fact Sheet >> Artwork >> Screenshots >> Video
Elite Beat Agents™ >> Fact Sheet >> Artwork >> Screenshots >> Video
Hotel Dusk: Room 215™ >> Fact Sheet >> Artwork >> Screenshots >> Video
Kirby™ >> Fact Sheet >> Artwork >> Screenshots >> Video
The Legend of Zelda®: Phantom Hourglass >> Fact Sheet >> Artwork >> Screenshots >> Video
Magical Vacation (working title) >> Fact Sheet >> Artwork >> Screenshots >> Video
Magnetica™ >> Fact Sheet >> Artwork >> Screenshots >> Video
Mario™ Hoops 3-on-3 >> Fact Sheet >> Artwork >> Screenshots >> Video
Mario vs. Donkey Kong™ 2:March of the Minis >> Fact Sheet >> Artwork >> Screenshots >> Video
New Super Mario Bros.® >> Fact Sheet >> Artwork >> Screenshots >> Video
Pokémon® Mystery Dungeon: Blue Rescue Team >> Fact Sheet >> Artwork >> Screenshots >> Video
Pokémon® Ranger >> Fact Sheet >> Artwork >> Screenshots >> Video
Star Fox® DS >> Fact Sheet >> Artwork >> Screenshots >> Video
Sudoku Gridmaster >> Fact Sheet >> Artwork >> Screenshots >> Video
Tenchu: Dark Secret™ >> Fact Sheet >> Artwork >> Screenshots
Yoshi's Island® 2 >> Fact Sheet >> Artwork >> Screenshots >> Video
He echado en falta el SSB, el precio y la fecha (aunque ha sido un buen movimiento, a mi parecer) y que conirmaran un micro en el mando o en la extensión, pero sin embargo ha sido BRUTAL.

Absolutamente brutal.

Brutal las opciones online sin que los programadores escriban ni una sola línea de código.

Brutal el online contínuo: encuentra sorpresas (¿de que tipo?) al encender la consola por la mañana. (¿Un juego de regalo por tu cumpleaños, listo para jugar?)

Brutal el navegador Opera de serie. Excelente.

Brutal el nunchaku con POSICIONAMIENTO, es decir, segundo iPad (o eso creo haber oido).

Brutal lo del sonido del arco tensándose en el Zelda, y la sincronización entre la consola y el mando para que parezca que el sonido de la flecha "viaja" desde el mando hasta el objetivo.

Brutal el Super Mario Galaxy, que llevamos esperando desde hace años.

Brutal la jugabilidad del Red Steel, con todo destrozable (¡esa pecera!) y ese duelo de acero contra acero.

Brutal ¡Pilotwings! ¡Excite Truck! ("Perfect landing!" ¡Es como en NES!) ¡Ese Disaster (made in Nintendo)! ¡Ese WiiSports personalizable! ¡WARIO WARE!

Brutal el niño empanao de la foto del Rayman jugando con la misma cara de empanao.

Brutal Sonic Wildfire (Hyper Sonic), brutal ese ¡¡ELEBITS!! (omg!), ¡Kenshin Dragon Quest!, ¡FFCC2! (espero que S-E haya aprendido de sus errores) ¡One Piece Unlimited Adventure!

Para no empezar con la brutal DS, claro... ¡YOSHI'S STORY 2! ¡MARIO VS DK 2: March of the Minis! ¡STARFOX DS! ¡Ese Zelda PH! ¡Diddy Kong Racing Adventure! ¡Final Fantasy III!

Y lo más importante, una correa para evitar que el mando acabe incrustado en la tele con tanta diversión. :P

Wii shall rule over the gamers.

PS: Quien estuviera allí mañana...

EDIT: ¡¡¡DK: King of Swing 2!!! ¡DIOS, me encantó el primero! ¡¡¡KIRBY!!!

Hoy voy a dormir tranquilito. ;)
alguien puede pasar un enlace a la conferencia para verla luego en casa tranquilamente

es que estoy en clase i no puedo XD
===================================

Por lo que haveis comentado, esperaba algo mas


donde esta la otra sorpresa que nos dijo Miyamoto??
El Star Fox de DS iba muy lento no?(no q hubiera ralentizaciones, si no q la velocidad era poca xD)




Yo creo q la Wii será complemento a las otras consolas en las q se busca potencia. Eso puede significar que es secundaria a los jugadores...pero para Nintendo pueden ser muchas ventas :P
http://www.gamespot.com/downloads/6149525

Aquí teneis el link para bajaros la conferencia de Nintendo desde GmaSpot (atencion: es necesario estar registrado=pim pam 4 datos warros i listos no es de pago ni leches)

ale pues a volver a verla, ... que yo todavia toy flipando en colores de cómo se han puesto a hacer el imbecil jugando los 4 a ese pedazo de cagarro-game tennis ... en serio qeu NO lo entiendo .... no lo entiendo ... donde están las noticias de verdad ... en serio qeu NOO lo entiendOOOOOOO NINTENDOOOOOO !!!!!!! [enfado1]


********RECTIFICO EL LINK ES DE LA CUTRE CONFE DE SONY. Sorrys fallo mio, la de Nintendo todavia no está para bajar .... :-(
muy buena conferencia [oki]
que decir de el principio de esta. excelente.

yo me compro Wii, no me convence mucho el mando(un 9 de 10) pero todo evoluciona, asi que solo tengo que acostumbrarme.

creo que Nintendo(ojala)gane terreno o que por lo menos esos miles de sonyers, que tienen su PS2, se den cuenta de que quien innova en Nintendo.

saludos.
follinguis1 escribió:al final Reggie dice Tomorrow y algo más como refiriendose que fañta algo por decir . ¿ Lo habeis entendido asi??
¿Creeis que falta el megaton?


Tomorrow....podreis jugar a juegos de Wii en las cabinas.

Ni megatón ni leches.

Por cierto, Gamespot de LUJO. Total access y me ha ido perfecto. Me he tenido que cambiar dos veces de sitio, y se ha conectado enseguida.
que bombazoooo!!! ha dicho "thank you very much"!!!!!!!
Johny27 escribió:Para mi (nintendero de toda la vida) me ha parecido una decepcion terrible. Esperaba bastante más.



que curioso, yo que soy mas sonyer me ha encantado la conferencia de nintendo [+risas] si en el fondo debo ser nintendero... seria posible teniendo en cuenta que la snes y la 64 me marcaron muchísimo... creo que tengo un dilema :-(
Saryon escribió:akman si puedes pasate el link de la conferencia escrita!!!

No sé si te refieres a esto:
http://www.gamespot.com/e3/e3blog.html?topic_id=24602830
La virgen,que lento habla!Pero di el secreto ya!!!
Ruby Gloom escribió: eso si, se han meado a Sony a nivel de como presentar una consola.


ni punto de comparacion de presentacion de una a otra un mundo
Garibaldi escribió:El efecto de la luz entrando en la habitacion al hacer un agujero con el arma impresionante.

PD: Darkbatman dejame en paz que parece que me sigues alla donde escribo.


si mira no tengo otra precupacion q seguirte [burla2]


[carcajad]
Tuigthy escribió:que es eso de wii connect 24 que no tengo sonido ostiasssss

Conectada a internet las 24 horas incluso cuando este apagada
te cagas!!!!!!!!!! jugando a Tennis!!!!!!!!!!!!!!!!
Nintendo lo ha hecho divertido y ameno.

Sony lo hizo demasiado serio...
IRA_Snake escribió:Yo lo estoy viendo en gamespot y me va bien, no se me ha caido

Pues a mi si.Yo esta usando la version gorra :(
441 respuestas
15, 6, 7, 8, 9