[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

Darkvoid escribió:
Raizan Snake escribió:Me cago en la leche! Se me acaba de joder la líquida y hoy me llega la 3080 :O :O :O :O



Vamos no me jodas que puta suerte.... [facepalm]

Ufff que mala suerte! Reventó la bomba? [boma]


Pues si... Ya podía ser un ventilador porque vamos.... [facepalm]


Ahora sí que estoy de buen humor [enfado1]
@Raizan Snake Al menos no ha sido la placa base como a mí xD. He tenido que volver a mi 2500k/1060 hasta que tramiten mi RMA, que será para mediados de noviembre fácil jaja
Senegio escribió:@Raizan Snake Al menos no ha sido la placa base como a mí xD. He tenido que volver a mi 2500k/1060 hasta que tramiten mi RMA, que será para mediados de noviembre fácil jaja


No me jodas [facepalm] no estábamos preparados para la 3080...


De todas maneras mañana me tendría que llegar una nueva. Espero montarla rápido y poner todo en marcha.
Si alguno va a recibir la 3080 y la va a tener cogiendo polvo, ya se la pruebo yo, no vaya a ser que esté defectuosa y se pasen los 15 días de garantía del vendedor.
Lo haría en plan favor, eh?
Nueva semana, siete días nuevos para seguir desesperando xD
Acabo de llamar a pccomponentes y dicen que antes del 29 no tienen prevision de que les llegue ningun modelo...
Sabemos si saldrán reviews de la 3070 antes de su lanzamiento o algo?
Yo acabo de hablar con PCC y la previsión de entrada en almacén de las EVGA es para el 2 de noviembre, así que.... 15 días, chavales... 15 días más....
@cHuSta Se agota la esperanza de recibirla antes de la fecha estimada. [tadoramo]
Dannyele escribió:En reparto la Strix! Que ganitas


Joer... espera al señor del reparto en la calle, así te llega antes... que envidia!
@Dannyele

Ya tengo la mía en el trabajo después ya pasaré una foto XD
Coolmod arranca la semana sin coger el teléfono. Mal.
TiRaNog escribió:Yo tengo el nvidia-snatcher modificado para que me avise de si hay stock de las dos 3090 STRIX (OC y sin OC) en pcc y en amazon desde el jueves y nada, no se los que habeis conseguido una como lo habeis hecho xD

Buenas compi, habría posibilidad de que me pases la config del bot para esas tiendas? Gracias
Alguna idea de como pillar una 3070?
xoj escribió:Alguna idea de como pillar una 3070?


Esperando a que salga a la venta primero.

Despues de eso, visto lo visto, pues sacrificar una virgen bajo la luna llena el dia que salen los dos soles al amanecer
Senegio escribió:@Raizan Snake Al menos no ha sido la placa base como a mí xD. He tenido que volver a mi 2500k/1060 hasta que tramiten mi RMA, que será para mediados de noviembre fácil jaja


Wtf que le ha pasado a la placa?! [mad]


@Xi0N

Paciencia, si hemos aguantado tanto para pillar una, 15 días es nada [360º]
@Kikokage Iba a subir un vídeo pero no me ha dejado. Coil whine (bastante bruto) y el ratón con cable suena cuando se mueve.

Lo curioso es que pasó (o empeoró mucho y lo noté) a raíz de poner la 3080, que pudo ser casualidad o no jaja. Pero en fin, sin PC 3-4 semanas fácil, el mes de gracia para devolver o no la gráfica se va a perder en la caja sin casi probarla (no pienso devolverla porque no hay stock, si no lo mismo lo hacía) y aquí ando con una CPU de hace 9 años y medio sin poder jugar a nada xD
Senegio escribió:@Kikokage Iba a subir un vídeo pero no me ha dejado. Coil whine (bastante bruto) y el ratón con cable suena cuando se mueve.

Lo curioso es que pasó (o empeoró mucho y lo noté) a raíz de poner la 3080, que pudo ser casualidad o no jaja. Pero en fin, sin PC 3-4 semanas fácil, el mes de gracia para devolver o no la gráfica se va a perder en la caja sin casi probarla (no pienso devolverla porque no hay stock, si no lo mismo lo hacía) y aquí ando con una CPU de hace 9 años y medio sin poder jugar a nada xD


Pues cambia ya el código del juego [qmparto]

Aunque para eso tendrás que montar la 3080
@Raizan Snake Creo que el código se podía canjear hasta finales de noviembre (pero sólo te lo daban si pillabas gráfica hasta finales de octubre), luego lo miro. Sería gracioso meter la 3080 con un 2500k jaja
ram escribió:https://www.pccomponentes.com/gigabyte-aorus-geforce-rtx-3090-master-24gb-gddr6x

3090 En stock!!

Ha estado tambien la 3080 unos minutos
pabluxi escribió:
ram escribió:https://www.pccomponentes.com/gigabyte-aorus-geforce-rtx-3090-master-24gb-gddr6x

3090 En stock!!

Ha estado tambien la 3080 unos minutos

Yo acabo de pillar una 3080 hace segundos
ram escribió:https://www.pccomponentes.com/gigabyte-aorus-geforce-rtx-3090-master-24gb-gddr6x

3090 En stock!!



Ha estado la 3080, me ha dado tiempo a pulsar comprar pero cuando me he logueado ha desaparecido del carrito...
Para cuando os pone el envio de la 3080?
la 3080 aorus extreme, 919-999 euros....

Donde estarán los 719,99 MSRP.... LOL
Yoshimura escribió:
ram escribió:https://www.pccomponentes.com/gigabyte-aorus-geforce-rtx-3090-master-24gb-gddr6x

3090 En stock!!



Ha estado la 3080, me ha dado tiempo a pulsar comprar pero cuando me he logueado ha desaparecido del carrito...

A mi también, pero estaba todavìa en stock, me sale para el día 2 de noviembre
Xi0N escribió:la 3080 aorus extreme, 919-999 euros....

Donde estarán los 719,99 MSRP.... LOL


Joder y vuelan [qmparto]


Las strix están dando mejores resultados que las aorus... No entiendo eso de poner la gráfica a 1k
He conseguido hablar con Coolmod y casi preferiría no haberlo hecho.

En mi caso, la ASUS TUF OC, llevan servidas 20 y sin ninguna confirmación de nuevo stock. Que les pueden llegar mañana 20, 1 o ninguna. (Tampoco se como se hacen estos envíos sin que sepas cuando te llegan, pero bueno).

Osea que básicamente es esperar como el que espera que le toque la lotería.

También le he vuelto a preguntar que pasaba con los códigos y me ha dicho que tenía que consultarlo internamente porque no me sabía responder, así que que le preguntase por correo y me contestaría.

Os diré con lo que me respondan.

Se me está yendo el ratón a cancelar y no se cuanto más voy a aguantarlo.

PS: Por lo que me ha comentado, y me daba la sensación de que estaba mirando (típicas esperas y ruiditos de estar leyendo), el número de puesto se ajusta a lo que me habían comentado por correo el representante de coolmod que pasó por aquí.
@DaxSpa Emmmmm...... La ASUS TUF OC la están ofreciendo como alternativa para los que tenemos pedida la MSI Gaming X Trío, porque "llegarían antes incluso".... supongo que por el orden de cola, pero miedo me da entonces pensar para cuando llegarán las X Trio... madre de dios que despropósito.....
Bueno despues de esperar un mes y de ver como esta llendo la cosa, creo que voy a cancelar el pedido de la 3080 en coolmod. No puedo tener esperando cerca de 800 euros mas de un mes quietos. Esperare que salgan las reviews de la 3070 y como me caliente intentare pillar una en PCC.
@Xi0N Pues eso es lo que me ha dicho. Pero vamos si además de los 60 que tengo de la mía le tengo que sumar los otros 60 de MSI me puedo dar por jodido vamos.
@DaxSpa Ese es el problema que veo: Si estás el 20 y yo estoy, por hora de pedido de la msi x trio cambiando a la tuf, en el 10, tu pasas al 21...... es una pequeña gran putada, sinceramente....
Ufff despues de estar 15 dias esperando una 3080 KFA2 en coolmod, hoy he cancelado la reserva, ya que me pedian 15 dias mas de espera, y encima por lo que he visto necesito una 3090 para renderizar 3d. Total, entro ahora en pccomponentes, y pum! he visto la PNY 3090 a tiro...y pillada! con entrega esta semana, a ver que tal :D Saludos!!!
@Xi0N Que yo entiendo que si sobrasen de un modelo te lo ofrezcan. Pero si no sobran, porque evidentemente no sobran, es como estar en dos colas a la vez. Y no me parece justo. Si tu la pediste antes que yo pero de otra marca, no se por qué te tienen que pasar a mi cola.

Es como si estás en el super y te toca la caja lenta, pues mala suerte xD
@DaxSpa Si, si, si estoy de acuerdo contigo que es injusto precisamente por lo mismoq ue dices.
Pero vuelvo a decir que da la impresión de que están funcionando así:

PCComponentes: Se enteran de que les van a llegar 20: Abren la compra para 20 unidades. Entregan 20 unidades, se acabó

Coolmod: Abrieron durante HORAS las compras el días uno, se habrán juntado con miles de pedidos y les están llegando a cuentagotas: Al que le haya llegado la tarjeta, no lo va a poner aquí, y el listado que vamos llevando creo que está poco actualizado. Los que la han recibido probablemente no lo están indicando: Por lo que por eso Coolmod está recibiendo peor publicidad, aunque al final, seguramente estén distribuyendo cantidades parecidas.
Buenas mi gente, vengo a dar actualizaciones
He hablado con el pobre diablo de PCcomponentes y me han dicho lo mismo que la ultima vez, entrega de la MSI VENTUS 3x 3080 el día 30, y que van a recibir un stock de 80 tarjetas.
Los que esten como yo, a ver si es verdad! suerte a todos
androgeo escribió:Buenas mi gente, vengo a dar actualizaciones
He hablado con el pobre diablo de PCcomponentes y me han dicho lo mismo que la ultima vez, entrega de la MSI VENTUS 3x 3080 el día 30, y que van a recibir un stock de 80 tarjetas.
Los que esten como yo, a ver si es verdad! suerte a todos

78 para bots, que aqui por cierto parece que los aplaudis pero luego os quejais de los scalpers y 2 para la venta que se agotaran en 2 segundos

todo correcto

Al menos mucho mejor que coolmod
El problema de Coolmod es que no ha sido sinceros con sus clientes y eso les va a pasar factura, obviamente sus distribuidores (y a estos nvidia) le están jugando una mala pasada.

Pero ¿Cual es la razón para decir que te han enviado una remesa de gráficas cuando ese hecho no se ha producido? A mi me han dicho desde que estaban en aduanas ya, hasta que les llegaba en una semana, luego la siguiente semana y la otra. No se puede trasmitir información falsa, es un error y pasa factura.

Me da pena, porque creo que son buena gente y hacen lo que pueden pero no ser transparente produce perdidas de confianza. Tanto a los que les llegue la tarjeta como a los que no, al final van a estar cabreados. Mientras tanto Pccomponentes ganando puntos, me da pena que las grandes empresas fagociten todo y nos quedemos sin alternativas, recuerdo cuando teníamos más opciones: Alternate, Deima, Abyss, etc. La competencia es buena.... cuantos menos haya, peor lo tenemos los consumidores, pero es lo que hay. Al menos PCcomponentes es la alternativa a la aún más grande y extranjera, Amazon.

Creo que Coolmod debería entender que justo su valor añadido es ese, el poder cuidar al cliente mejor que una grande, con información veraz, "cariño", etc. Un mensaje informativo explicando su situación REAL, ellos tienen información que es útil para nosotros (nº de reservas, como se han comportado sus distribuidores, nº de tarjetas entregadas). Cualquier información real se habría valorado por todos. Tener que estar persiguiendo para que te descuelguen y que pierdan tiempo en contar historias que no son verdad. Tratar a unos de una forma, a otros de otra (ofertas de cambio), etc. Es malo para todos, para ellos, que trabajan absurdamente de más y para el cliente, no aporta nada.

Pccomponentes sin embargo con menos esfuerzo y dedicación está teniendo unos resultados más positivos, dentro del desastre de este lanzamiento que es culpa de nvidia. Si AMD tuviera opción de cómputo GPu que es lo que yo necesito, le iban a dar mucho por a nvidia... De hecho si fuera para juegos yo compraría AMD, lo tengo clarito, la relación calidad precio es mejor, menos potente, sí, pero mejor relación calidad/precio.
@Xi0N el chaval del otro día @Faddish ya le a llegado la 3090 rog OC de Coolmod la misma que tengo yo pedida, me a dicho que despues de comer subirá fotos por aquí pero que antes necesita probarla ^^ Al menos a uno de los de aquí ya le llego, se que es frustrante, pero animo, que ya mismo la tenemos nosotros, poco a poco, se que es lamentable la situación, pero viendo que que van llegando me quedo un poco mas tranquilo, aunque sea a cuenta gotas, a mi me dijeron por tlf que esta semana si la cosa iba bien esperaban mandarmela a mi o como muy tarde a principios de la siguiente, asi que nada... cruzando los dedos.

Eso si en su día me dijeron que estaba entre los diez primeros por tike y luego por teléfono el hombre se puso a mirar y me comunicaron que era de los 15 primeros, así que supongo que el que respondió tike miro me lo dijo al tuntun mas o menos, por parte de ellos me hablaron con mucha educación.

Sobre el compañero, supongo que pillo algún fallo de ellos o lo mismo lo pusieron pensando que podían y recularon, por el tema de la compra a las 9:30 de la mañana. No creo que el tenga culpa de nada, si yo lo hubiera visto lo compraría en ese momento también. Aunque la verdad que eso a nosotros no, nos afecta, seria mas problema de la tienda con Nvidia jajajaj
Xi0N escribió:@DaxSpa Si, si, si estoy de acuerdo contigo que es injusto precisamente por lo mismoq ue dices.
Pero vuelvo a decir que da la impresión de que están funcionando así:

PCComponentes: Se enteran de que les van a llegar 20: Abren la compra para 20 unidades. Entregan 20 unidades, se acabó

Coolmod: Abrieron durante HORAS las compras el días uno, se habrán juntado con miles de pedidos y les están llegando a cuentagotas: Al que le haya llegado la tarjeta, no lo va a poner aquí, y el listado que vamos llevando creo que está poco actualizado. Los que la han recibido probablemente no lo están indicando: Por lo que por eso Coolmod está recibiendo peor publicidad, aunque al final, seguramente estén distribuyendo cantidades parecidas.


No es que abriesen durante horas, es que no cerraron. Ha estado recibiendo pedidos durante días, y vamos todavía siguen. Con respecto a lo de que quien le llegue no lo va a poner... no lo tengo yo tan claro. Hay gente que sí que ha comentado y en el hilo de Coolmod hay un chaval diciendo que es el 2 y que sabe que al 1 le ha llegado y espera que le llegue pronto.

A mi los de Coolmod me han dicho que han enviado 20 TUF OC. 20! Desde el 17 de septiembre han recibido 20 tarjetas. Yo habiéndola pedido 6h después de la salida tenía el puesto 85, que con estas 20 servidas, me coloca en el 65 (según me cuentan claro). Como vayan a 20 por mes, no me la traen ni los reyes magos.

No se cuál es su plan. Este viernes, o el lunes por estirarlo, que se cumplen las 3 semanas dirán que otras 2/3 semanas y listo? Yo creo que ha llegado un punto que tienen que decir: "No sabemos cuando van a llegarnos, si desea cancelar su pedido siga este link: "

De verdad que, como comentaba un compañero, no creo que sean unos cabrones que están contando billetes a lo Burns. Pero no están haciendo una gestión nada buena. Han querido mantener la fachada, pero ya es irreparable. No van a mandarles 2000 tarjetas este viernes como para ponerse al día. Y al final, yo les he conocido a raíz de las 3000 y si cancelo mi pedido, que no se yo si voy a aguantar más que esta semana si no llega nada de stock, no les voy a volver a comprar nada. Si me llega antes del Cyberpunk que es realmente lo único que quiero porque aguante con la reserva y al final salga... pues siendo honesto estaré contento y no les guardaré rencor. Pero es que todo apunta a que no va a ser así.

Ahora, recordar, que los de PCCOMP están haciendo unas subidas de precio que me parecen terribles eh.
@DaxSpa Me he creado un usuario sólamente porque estoy hasta las pelotas como muchos de vosotros con coolmod.
Yo también estoy esperando una Asus TUF OC, comprada el primer día a las 15:43. Después de preguntarles varias veces, a mi nunca me han dicho el puesto en el que estoy en la reserva, pero si tu dices que estás en el 65 o así me puedo hacer una idea de dónde ando yo.

Pero me parece vergonzoso lo que han hecho, aceptar reservas sin tener stock, y dándose bien prisa en coger nuestro dinero. Más vale que llegue antes del 19 de noviembre, pues no concibo Cyberpunk si no es a tope de todo.
Buenas! No se si esto va aqui pero bueno, para quien le interese, tengo un codigo de sobra para uplay de watch dogs legion por haber comprado una rtx de nueva generacion, esta claro q no lo voy a regalar, pero para quien le interese, lo vendo por 30 euros.
Interesados mandarme un privado.
Un saludo, y perdonar pero no sabia donde ponerlo.
Fernialonso88 escribió:Buenas! No se si esto va aqui pero bueno, para quien le interese, tengo un codigo de sobra para uplay de watch dogs legion por haber comprado una rtx de nueva generacion, esta claro q no lo voy a regalar, pero para quien le interese, lo vendo por 30 euros.
Interesados mandarme un privado.
Un saludo, y perdonar pero no sabia donde ponerlo.


Este no es el subforo ni el post correcto, prueba a hacerlo en compra-venta. Además se lo tendrás que canjear manualmente tu al comprador.
Dannyele escribió:[beer]

Imagen

Imagen

Imagen



A disfrutarla!!
Fernialonso88 escribió:Buenas! No se si esto va aqui pero bueno, para quien le interese, tengo un codigo de sobra para uplay de watch dogs legion por haber comprado una rtx de nueva generacion, esta claro q no lo voy a regalar, pero para quien le interese, lo vendo por 30 euros.
Interesados mandarme un privado.
Un saludo, y perdonar pero no sabia donde ponerlo.

Creo que tenias que tener la 3080 o 3090 instalada para canjearlo en geforce experience
Akuolum escribió:
Fernialonso88 escribió:Buenas! No se si esto va aqui pero bueno, para quien le interese, tengo un codigo de sobra para uplay de watch dogs legion por haber comprado una rtx de nueva generacion, esta claro q no lo voy a regalar, pero para quien le interese, lo vendo por 30 euros.
Interesados mandarme un privado.
Un saludo, y perdonar pero no sabia donde ponerlo.

Creo que tenias que tener la 3080 o 3090 instalada para canjearlo en geforce experience

Lo tengo a traves de pccomponentes, te lo mandan ellos una vez te llega la tarjeta grafica a traves de su numero de pedido.
Tengo dos, uno canjeado y me sobra otro.
@Dannyele Disfrutala!! Ya comentaras impresiones
Bueno, pues parece que las Asus TUF no OC les están llegando muy muy pocas a los de Coolmod y parece ser que pronto van a ofrecer cambiarlas por unas KFA2... Por lo que he leído, no están mal estas KFA2 tampoco.
6662 respuestas