[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

@Pereman Envio en 1 a 2 meses [facepalm]

EDIT: Cabrones, no ome habeis dejado ni probar el bot en modo testing a ver que ssale cuando hay stock!!! No ha durado ni 5 minutos!!!!
Faddish escribió:
EdWindandFire escribió:
Faddish escribió:Ayer me enviaron los de Coolmod mi RTX 3090 ROG Strix OC!! Está de camino y el lunes me debería llegar [plas]
Estaba entre los 5 primeros.


espera ahora voy yo y me lo creo:P
enseña el envio, vamos.
Hay mucho "listo" aquí me parece :P


Adjunto captura [chulito]
Captura.png


Por cierto, el chaval que menciona @Spriggan85 soy yo xdd

Te mandan alguna notificación al correo cuando se envía no ?
Xi0N escribió:@Pereman Envio en 1 a 2 meses [facepalm]


Sii pero no a durado nada, ya no esta disponible. Lleva saliendo desde las 7 de la mañana, primero ponía temporalmente sin stock, se agotó, volvió a salir, se agotó de nuevo y esta tercera vez ya con envío de 1 mes o 2. Yo la he pillado por si llega antes que la asus tuf de pcc.
Nalceos escribió:
Faddish escribió:
EdWindandFire escribió:
espera ahora voy yo y me lo creo:P
enseña el envio, vamos.
Hay mucho "listo" aquí me parece :P


Adjunto captura [chulito]
Captura.png


Por cierto, el chaval que menciona @Spriggan85 soy yo xdd

Te mandan alguna notificación al correo cuando se envía no ?


Si, en el momento. En mi caso fue a las 13:00 justo
@Faddish Guay, estaré atento. A mi me dijeron que para finales de mes- principios de noviembre debería de tenerla ya, a si que a ver [triston]
Buenas chicos, a alguno os han adelantado la fecha de entrega de vuestra GPU en PCC? [360º]
Alguien me puede decir la diferencia entre estos dos modelos? Tienen ASIN distintos:

https://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce- ... rs&sr=1-27

https://www.amazon.es/GIGABYTE-Ventilad ... rs&sr=1-21


Pero parecen exactamente la misma!!!
Xi0N escribió:Alguien me puede decir la diferencia entre estos dos modelos? Tienen ASIN distintos:

https://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce- ... rs&sr=1-27

https://www.amazon.es/GIGABYTE-Ventilad ... rs&sr=1-21


Pero parecen exactamente la misma!!!


Muy posiblemente sea un error. Gigabyte vende las GPUs que se muestran en su página web. Relacionado con tu pregunta, ambas son las Gigabyte Gaming OC. A mi me pasó algo parecido con una 1070 de Mediamarkt que tenían una referencia distinta, y resultó ser la misma que se mostraba en la caja sin más diferencias aparentes.
@Kikoarl Ok, pues las dos pal BOT y que gane la primera :D
Alguien sabe que ha pasado con la remesa de pccomp del dia 16?
Enhorabuena a todos lo que tengáis la gráfica ya con PComp, pero vamos están subiendo los precios como quiere no? Entro a mirar las TUF de vez en cuando (porque la tengo pedida de Coolmod) y cada día son más caras. la OC ya está en 820€.
cHuSta escribió:Alguien sabe que ha pasado con la remesa de pccomp del dia 16?

Si te refieres a la remesa de la tuf oc se va para el 29 de octubre... (entrada en almacen) mas lo que te tarde en ser entregada. No obstante a mi me sigue poniendo en el pedido que me la dan el 7 de octubre
eso me dijeron a mi de las tuf oc, que hasta el 29 no les llegarian por lo que el 4 la tenia en casa como marcaba el producto al comprarlo (la pedi el viernes) y que antes no me llegaria, ojala cumplan! parece que si sino no entenderia que sacasen mas a la venta.. sera porque estan seguros de que les van a llegar esta vez si o si
@Alvaro23Hard No estan seguros de nada, vaya sinverguenzas, hasta el 29... pff enfin, al final pillare una amd xD Yo ya estoy por cancelarla y esperar a que salgan otros modelos, porque la pedí hace un mes y hay mucha peña que ha recibido antes la strix, evga, aorus... A mi el mismo viernes me dijeron que les llegaba a lo largo del dia, encima ni avisan, es para poner una reclamación y denunciar, porque encima se quedan con nuestro dinero, que no cobren hasta que no la tengan en el almacen.
Faddish escribió:
EdWindandFire escribió:
Faddish escribió:
Adjunto captura [chulito]
Captura.png


Por cierto, el chaval que menciona @Spriggan85 soy yo xdd


ahh! yo estuve ahi desde las 14:54-56 dandole a comprar con tarjeta(el sistema estaba petado) y ayer me dijeron que yo estaba en el puesto 35 y con las 10 que habian llegado me habian pasado al 25(siendo esa la primera vez que me habian dicho algo de puestos:P) yo pague con transferencia. Pero la de fallos y errores que me dio su sistema fue la leche... Por eso dudaba. Es que igual esta gente a las 15:30 tenian mas de cien personas en una cola para esta tarjeta. Por eso lo he visto raro. Pero vamos que a mi tambien me dijeron lo de que habian repartido 10 el viernes de ese modelo y justo luego despues de 23 dias me sueltan lo del numero de cola... Ojo eh! y depues me dijeron que si que tenian informada a la gente y yo: Una M! ese numerito no sale en ningun sitio de su pàgina web, que leches me estan contando:P
Pero vamos que tu tuviste la "suerte de diablo" para pillarla de los 5 primeros, porque yo cuando lo intente solo de daba errores random de pago 1002 1001 y la pagina no cargaba a veces.
Mira, por lo menos alguien que la tiene de Coolmod, yo de los otros 9 no se nada xD
Felicidades.

Edit: Hummm Colega! Comó es qué tienes reserva y compra realizadas a las 9.30-10 am?? Que tienes conocidos ahí o que? Porque yo mire todo el santo dia y por la mañana las reservas y no estaban abiertas. Es más, en teoria Nvidia te puede multar si te pillan vendiendo antes de las 15h(me parece que eso lo dejaron bastante claro en varios comunicados ellos a todas las tiendas y fabricantes) osea.. bro! eso es verdad? WHAT DA?!
Por favor, que alguien con dos dedos de frente de moderacion entre y se lo mire bien. Que si eso es verdad, Nvidia le puede estirar las orejas a Coolmod y hacerle pupa. Lo de las horas no tiene sentido ninguno. JESUS [flipa]


Gracias.
Estuve pendiente de 7 tiendas a la vez, actualizando cada 5 segundos todas las páginas desde el día de antes por la tarde sin despegarme de la pantalla (y durante 7 días antes revisando cada hora en busca de novedades).
A esa hora abrieron reserva y no duró ni 5 minutos antes de marcar agotado, después abrieron a las 15h.
Tenia todos los datos para introducir preparados para copiar y pegar (pagué con tarjeta y sin problema), y ya estaba registrado en todas las páginas para tardar lo menos posible.
No fue suerte, llevo meses esperando el lanzamiento de Ampere y años queriendo montar mi primer PC, para así poder realizar los proyectos que tengo planeados. No pensaba dejarla escapar.
Nada de bots ni conocidos (es mi segundo pedido en Coolmod). Llamé el miércoles y me dijeron que las del día 24 llegarían en 2 o 3 semanas, que este mes seguro la tendría, por lo tanto parece que les han entrado 10 de sorpresa.

Por mi parte no puedo poner ninguna pega a Coolmod la verdad, parece que es cierto que envían lo que les llega


No, si yo lo que flipo es como Coolmod no te cancelo la reserva. Nvidia les dijo a todos sus fabricantes y tiendas que nada de abrir compras o resevas antes del 17-24 hora del pacifico, que si no los investigarian y les meterian un puro.
Lo normal seria que te la hubieran cancelado y anulado la reserva, ya sea por fallo humano o de sistema, porque a esa hora no podian estar abiertas o coger dinero de esas GPUs. Ellos pueden ser muy chulos en Coolmod, pero tanto como para meterse en problemas con Nvidia por fallo humano o de sistema no.
Mira, yo no se quien eres. Yo estuve mirando tambien por la mañana y eso de que duraran 5 min a las 9.30am si tu lo dices yo me lo creo y genial.
2º Yo ahora cojo esa imagen(yo o cualquier ser humano que vea esto y tenga internet) y la va pasando por ahí y como se entere alguien de Nvidia, por la que les cae a ellos por eso no les sale a cuenta venderte a ti una GPU antes.

Lo de que tu no tienes ninguna queja con Coolmod, eso es tu punto de vista. Pero la cantidad de irregularidades que están cometiendo tanto con el tema reservas como el tema Post-venta atencion al cliente con cientos de reservas abiertas el dia de salida que ellos mismos sabian que no podian atender es de juzgado de guardia.
Y oye, te lo digo esto sin acritud. Buen rollo. Pero solo que sepas que a las 9.30 no podian abrir aun reservas ni aceptar dineros. Eso segun lo que tenian acordado con Nvidia, otra cosa es que ellos eso quieran admitirlo o no. Hey! tu tienes tu tarjeta y yo por eso me alegro bro.

Pero bueno, ya veremos con la que me salen mañana los de Coolmod... spoilers: Se les va a caer el pelo con lo de las reservas y aceptar dineros sin tener previsiones ni informar a los clientes sobre ello, y lo de los "numeros de cola" y un largo etc..

A ti eso no te afecta, pero a ellos... la que han liado amigo!!

hasta aquí puedo decir.

Saludos.
Xi0N escribió:@Kikoarl Ok, pues las dos pal BOT y que gane la primera :D


Compis, estaba usando el bot, pero me daba miedo que saliera una grafica de estas de vendedor externo por un pastizal, he llegado a ver una 3080 por 2600e de vendedor externo en amazon.

He leido que el bot esta programado para solo vendedor Amazon, pero como es tanto dinero, pues he probado con un producto que esta en stock y que es de vendedor externo.

Pues bien, sorprendentemente me ha comprado y finalizado el producto. Como estaba atento he cancelado al segundo, pero era un vendedor chino.

Como haceis para que nos os vaya a comprar la primera grafica que salga, que puede que sea por un precio desorbitado y de un externo?

He probado lo de que me notifique, pero no me funciona a un correo hotmail.com, ademas de que no creo que dure en stock el tiempo de avisarme por correo y que yo finalice la compra.

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:
Xi0N escribió:@Kikoarl Ok, pues las dos pal BOT y que gane la primera :D


Compis, estaba usando el bot, pero me daba miedo que saliera una grafica de estas de vendedor externo por un pastizal, he llegado a ver una 3080 por 2600e de vendedor externo en amazon.

He leido que el bot esta programado para solo vendedor Amazon, pero como es tanto dinero, pues he probado con un producto que esta en stock y que es de vendedor externo.

Pues bien, sorprendentemente me ha comprado y finalizado el producto. Como estaba atento he cancelado al segundo, pero era un vendedor chino.

Como haceis para que nos os vaya a comprar la primera grafica que salga, que puede que sea por un precio desorbitado y de un externo?

He probado lo de que me notifique, pero no me funciona a un correo hotmail.com, ademas de que no creo que dure en stock el tiempo de avisarme por correo y que yo finalice la compra.

Gracias



En teoría, solo debería comprarte de Amazon.
Lo que dices es algo que me preocupa a mi también, pero para eso están los límites de tarjeta de crédito.
Más luego, que Amazon tiene política de devolución de un click.
Y en el peor de los casos, si llegarán a enviarte la tarjeta, sólo tienes que decirle al repartidor que rechazas la entrega.
Xi0N escribió:
En teoría, solo debería comprarte de Amazon.


Eso es en teoría, pero ya te digo que he comprobado y me ha comprado un producto de un chino. Puse uno de 2€ por si acaso, y lo finalizo, aunqie me dejo cancelarlo. Pero mi temor es que si me pilla fuera de casa y no puedo cancelarlo....

Xi0N escribió:Lo que dices es algo que me preocupa a mi también, pero para eso están los límites de tarjeta de crédito. Más luego, que Amazon tiene política de devolución de un click.


Si, pero no estoy siempre 100% disponible, pueso estar en una reunion y no ver el email de compra, o incluso durmiendo, y no tengo muy claro que puedas cancelar el producto de vendedor externo si ya ha pasado un rato.
Ademas, lo de los limites de la tarjeta no me convence, porque imagina que sale una 3080 a precio normal, entorno a 800-900e pero es de una tienda sin votos o un timo......


Xi0N escribió: Y en el peor de los casos, si llegarán a enviarte la tarjeta, sólo tienes que decirle al repartidor que rechazas la entrega.


Esto ya no me convence, porque aunque rechaces el paquete, si es una tienda "poco fiable" puede ser una odisea para recuperar el dinero.

Alla cada uno con sus accciones, pero yo he descartado el bot, es mucho dinero como para arriesgarme a comprar una grafica de dudosa tienda. Aunque quiero pillarla ya, tendre que esperar y comrparla de forma normal.

Solo era para avisar.

Saludos y suerte a todos
En amazon, desde que haces el pedido hasta que te lo envían, tienes muchísimo tiempo para cancelarlo.
En lo.que dura una reunión, no compras y te lo envían ya. Y en lo que estás durmiendo, lo.dudo también.
De todos modos, lo voy a comentar en el discird del desarrollador a ver qué dice.
Yo no tengo miedo a hacer una devolución. Es Amazon, aunque sea uno externo, te van a dar la razón......
@Xi0N Te entiendo pero bueno cada uno decide. Yo por ejemplo no me arriesgo a poner cerca de 1000e en una compra externa y que no tengo 100% seguro que me deje cancelar si se realiza.

Si te dice algo el desarrolador, exponlo aqui, please.

Gracias
No os rayeis ya tendran stok de sobra,como si es para el 2021 paciencia, no cometais el error de comprar una 3080 con sobre precio es el mayor error quede se puede cometer con la gentuza de las tiendas.
yosu888 escribió:No os rayeis ya tendran stok de sobra,como si es para el 2021 paciencia, no cometais el error de comprar una 3080 con sobre precio es el mayor error quede se puede cometer con la gentuza de las tiendas.

Hombre si tuviésemos paciencia no estaríamos aquí. xD

En mi caso el Cyberpunki es lo que me trae de cabeza, por lo demás habría seguido con mi 1080ti tranquilamente.
aNTiBeTiKo escribió:@Xi0N Te entiendo pero bueno cada uno decide. Yo por ejemplo no me arriesgo a poner cerca de 1000e en una compra externa y que no tengo 100% seguro que me deje cancelar si se realiza.

Si te dice algo el desarrolador, exponlo aqui, please.

Gracias


He lanzado la consulta y he puesto un límite a mi tarjeta de 900 euros: Así no tengo miedo a que me haga una compra desorbitada.
POr lo demás, ya hay al menos una persona en este hilo que la ha conseguido así, por lo que me inspira mayor confianza aún.

Eso si, una vez termine de usarlo, cambio de pass (Aunque tengo autenticación en dos pasos, pero bueno)
Si con esto pesco una con entrega en 4 días o así, [360º]

EDITO: Y SI te deja cancelar y tienes 15 días de desistimiento que si es amazon, son 30, y a demás, tengo entendido que las compras de octubre tienen devolución hasta enero de 2021...... yo no le veo más riesgo que el de que el autor haya metido algo en el código para robarnos las credenciales, pero demasiada gente lo está usando desde hace semanas con éxito...
Xi0N escribió:
aNTiBeTiKo escribió:@Xi0N Te entiendo pero bueno cada uno decide. Yo por ejemplo no me arriesgo a poner cerca de 1000e en una compra externa y que no tengo 100% seguro que me deje cancelar si se realiza.

Si te dice algo el desarrolador, exponlo aqui, please.

Gracias


He lanzado la consulta y he puesto un límite a mi tarjeta de 900 euros: Así no tengo miedo a que me haga una compra desorbitada.
POr lo demás, ya hay al menos una persona en este hilo que la ha conseguido así, por lo que me inspira mayor confianza aún.

Eso si, una vez termine de usarlo, cambio de pass (Aunque tengo autenticación en dos pasos, pero bueno)
Si con esto pesco una con entrega en 4 días o así, [360º]

EDITO: Y SI te deja cancelar y tienes 15 días de desistimiento que si es amazon, son 30, y a demás, tengo entendido que las compras de octubre tienen devolución hasta enero de 2021...... yo no le veo más riesgo que el de que el autor haya metido algo en el código para robarnos las credenciales, pero demasiada gente lo está usando desde hace semanas con éxito...


Las devoluciones hasta el 31 de Enero son si compras en Amazon.

Si es vendedor externo ya segun la politica de su tienda, y vale que por ley son 14 dias o asi, pero si es una tienda fraude de estas......ya puedes ir denunciando y demas.

Pero bueno, ya digo, que cada uno puede hacer lo que crea mas conveniente.

Suerte a todos
No se si a vosotros , os a pasado, yo estoy un poco perplejo.
el dia 16 hice el pedido de una zotac 3080 OC en pccomponentes, que tenia fecha prevista para el 5 de noviembre.
Para ser mas concreto esta
https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... 0gb-gddr6x

El dia 16 a las 23 hora me llego un correo diciendo que el envio se retrasaba 24/48 horas, yo me quede un poco sorprendido , porque dije , pero que envío ?

Hoy me ha dado por mirar el estado del pedido en pccomponentes y he visto esto:

Imagen

Esto quiere decir que me llega mañana?
a alguno que la compro el viernes le ha pasado lo mismo?
O por el contrario es un estado normal y tengo que esperar al 5 de noviembre?

Gracias a todos
leto escribió:No se si a vosotros , os a pasado, yo estoy un poco perplejo.
el dia 16 hice el pedido de una zotac 3080 OC en pccomponentes, que tenia fecha prevista para el 5 de noviembre.
Para ser mas concreto esta
https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... 0gb-gddr6x

El dia 16 a las 23 hora me llego un correo diciendo que el envio se retrasaba 24/48 horas, yo me quede un poco sorprendido , porque dije , pero que envío ?

Hoy me ha dado por mirar el estado del pedido en pccomponentes y he visto esto:

Imagen

Esto quiere decir que me llega mañana?
a alguno que la compro el viernes le ha pasado lo mismo?
O por el contrario es un estado normal y tengo que esperar al 5 de noviembre?

Gracias a todos

Revisa en seguimiento en que estado está, y en su defecto si la han enviado creo que te sale la compañia de transporte y el código de seguimiento.
@leto Como hagan esto con las EVGA también..... les beso el culo.
LuffyOPFan escribió:
leto escribió:No se si a vosotros , os a pasado, yo estoy un poco perplejo.
el dia 16 hice el pedido de una zotac 3080 OC en pccomponentes, que tenia fecha prevista para el 5 de noviembre.
Para ser mas concreto esta
https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... 0gb-gddr6x

El dia 16 a las 23 hora me llego un correo diciendo que el envio se retrasaba 24/48 horas, yo me quede un poco sorprendido , porque dije , pero que envío ?

Hoy me ha dado por mirar el estado del pedido en pccomponentes y he visto esto:

Imagen

Esto quiere decir que me llega mañana?
a alguno que la compro el viernes le ha pasado lo mismo?
O por el contrario es un estado normal y tengo que esperar al 5 de noviembre?

Gracias a todos

Revisa en seguimiento en que estado está, y en su defecto si la han enviado creo que te sale la compañia de transporte y el código de seguimiento.

Como hagan eso con las Asus Strix RTX3090 es para hacerle un monumento a PCC. Espero que la recibas mañana, haber si tenemos suerte el resto [beer]
Me acaban de confirmar la entrega para mañama de 12 a 1 de la Strix 3080 oc de pccompo, hasta que no la veo no me lo creo
@Dannyele cual era la fecha estimada de tu pedido? Felicidades [beer]
Darkvoid escribió:@Dannyele cual era la fecha estimada de tu pedido? Felicidades [beer]


Pues entrega garantizada el 30 de octubre. Me dijeron que entraba remesa de 25 Strix para el 26/27 y se han adelantado!
Dannyele escribió:
Darkvoid escribió:@Dannyele cual era la fecha estimada de tu pedido? Felicidades [beer]


Pues entrega garantizada el 30 de octubre. Me dijeron que entraba remesa de 25 Strix para el 26/27 y se han adelantado!

Felicidades tio! Ojalá suceda lo mismo con las la gama TUF que también tienen entrada fechada para finales de este mes
leto escribió:No se si a vosotros , os a pasado, yo estoy un poco perplejo.
el dia 16 hice el pedido de una zotac 3080 OC en pccomponentes, que tenia fecha prevista para el 5 de noviembre.
Para ser mas concreto esta
https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... 0gb-gddr6x

El dia 16 a las 23 hora me llego un correo diciendo que el envio se retrasaba 24/48 horas, yo me quede un poco sorprendido , porque dije , pero que envío ?

Hoy me ha dado por mirar el estado del pedido en pccomponentes y he visto esto:

Imagen

Esto quiere decir que me llega mañana?
a alguno que la compro el viernes le ha pasado lo mismo?
O por el contrario es un estado normal y tengo que esperar al 5 de noviembre?

Gracias a todos


Yo también la compré el 16 por la mañana y aún me sale solo como "pedido creado", ¿a qué hora la pillaste tú?.

Seguro que te llega si sale el mensajito, varias veces se han adelantado a la fecha prevista [looco]

P.D Vaaale ahora veo que aún te sale el botón de modificar pedido o cancelar activo, en cuanto te desaparezca y ya no te deje, es porque te lo están preparando para enviar, si el tuyo aún te da esas dos opciones entiendo que aún no está enviado ni preparado (donde se le ha ido la olla es a la fecha prevista de entrega que te ponga mañana, si cuando te vas al seguimiento no te sale número de tracking y la compañía de transporte, como no vivas cerca de la tienda y te casi que te la acerquen ellos a casa.

Yo otra que compré me salía enviada este jueves pasado, la recogieron el viernes en la tienda y me llega mañana lunes en teoría...
SPAM
1- Jexux 3080 EVGA FTW3 ULTRA 2/10 - 14/10 >>> RECIBIDA 15/10
2- PoMpIs 3080 EVGA XC3 ULTRA 2/10 - 14/10 >>> RECIBIDA 15/10
3- Crawner 3080 EVGA FTW3 ULTRA 2/10 - 14/10 >>> RECIBIDA 15/10
4- Salvi 3080 EVGA FTW3 ULTRA 30/09 - 14/10 >>> RECIBIDA 15/10
5- paconan 3080 EVGA FTW3 ULTRA 2/10 - 14/10 >>> RECIBIDA 15/10
6- PeSkKoLL 3080 EVGA FTW3 ULTRA 2/10 - 14/10 >>> RECIBIDA 15/10

COOLMOD
1- Xi0n 3080 MSI X Trio 17/09 - 05/10 (no ha cumplido con el plazo)
2- SIRDRAK 3080 ASUS TUF Gaming (no OC) 17/09 - 05/10 (no ha cumplido con el plazo)
3- DaxSpa 3080 ASUS TUF Gaming OC 17/09 - 05/10 (no ha cumplido con el plazo)
4- Arkadem 3080 Zotac Trinity (no OC) 17/09 - 05/10 (no ha cumplido con el plazo)
5- Kikoarl 3080 ASUS TUF Gaming (no OC) 17/09 - 05/10 (no ha cumplido con el plazo)
6- DiOsTvE 3080 MSI X Trio 17/09 - 05/10 (no ha cumplido con el plazo) - PEDIDO CANCELADO
7- Foetoid 3080 ASUS TUF Gaming OC 17/09 - 05/10 (no ha cumplido con el plazo) - PEDIDO CANCELADO
8- Astarothbcn 3080 MSi X Trio 17/09 - 05/10 (no ha cumplido el plazo)
9- tigretong 3080 ASUS TUF Gaming OC 02/10/2020 - 05/01/2021
10- elamos 3080 Zotac Trinity (No OC) 17/09 - 05/10 (no ha cumplido el plazo)
11- Faddish 3090 ASUS ROG Strix OC 24/09 - 01/10 (no ha cumplido con el plazo)
12- Djatrium 3090 MSI X TRIO 24/09{15.30PM}-02/10 (No han cumplido con el plazo)
13- jjblanco93 3080 ASUS ROG Strix (No OC) 25/09 - 30/10
14- Nalceos 3080 ASUS ROG STRIX OC 21/09 - 22/10
15- Dark 3080 MSI X Trio 17/09 (14:42h) - 02/10 (No cumplido el plazo)
16- Cyric 3080 MSI X Trio 18/09 - 05/10 (No cumplido el plazo)
17- jjblanco93 3080 ASUS ROG Strix (No OC) 25/09 - 30/10
18- Nalceos 3080 ASUS ROG STRIX OC 21/09 - 22/10
19- Spriggan85 3090 ASUS ROG Strix OC 24/09 - 02/10 (No han cumplido con el plazo)
20- Flanchi 3080 ASUS ROG STRIX OC 29/09 - 02/11
21- Maceh 3080 ASUS TUF Gaming OC 17/09 - 05/10 (no ha cumplido con el plazo)
22- choripapas 3080 ASUS TUF Gaming OC 17/09(16:00h) (- 05/10 (no ha cumplido con el plazo)
23- Skan666 3080 ASUS TUF Gaming 17/09(18:00h) (05/10 no ha cumplido con el plazo)
24- Darkvoid 3090 ASUS TUF Gaming OC 24/09(16:00h) (- 02/10 (no ha cumplido con el plazo) PEDIDO 217393-00001 CANCELADO
25- Donutm4n 3080 KFA2 01/10(12:00) (30/10 aun en preparación)
26- Hawk2006 3080 MSI X TRIO 18/09 - (20/10)
27- PSGB 3080 MSI X Trio 17/09 - 02/10 (no ha cumplido con el plazo)
28- Adrianalonso36: 3080 Asus ROG STRIX 22/09 - 22/10
29- Adgalo 3090 Asus ROG Strix GeForce RTX Gaming OC 24/9 15:53 - 02/10 (no ha cumplido con el plazo)
30- RaM 3090 Asus ROG Strix GeForce RTX Gaming OC 24/9 15:44 - 02/10 (no ha cumplido con el plazo)
31- lukmen Asus TUF Gaming OC 18/09 - 05/10 (no han cumplido con el plazo)
32- SI0_91 3080 MSI X TRIO 17/09 (16:05) - 05/10 (no han cumplido con el plazo) - CANCELADA

PCCOMPONENTES
1- Athor 3090 EVGA FTW3 ULTRA 30/09 - 23/10 Enviado: Entega 15/10
2- Senegio 3080 Gigabyte VISION OC 30/09 - 19/10
3- paconan 3080 MSI GAMING X TRIO 28/09 - 14/10 (se retrasa a fin de mes)
4- ionesteraX 3080 evga 22/09 - 05/10 (no ha cumplido con el plazo)
5- seanbarkley 3080 EVGA FTW3 ULTRA 22/09 - 05/10 (no ha cumplido el plazo)
6- Androgeo 3080 MSI GeForce VENTUS 3X OC 29/09 - 20/10
7- lynde 3080 ASUS TUF Gaming OC 27/09/2020 - 14/10/2020 Recibida 08/10/2020
8- aleyalicia 3080 MSI GeForce Ventus 3X OC 01/10/2020 (Pedido creado) llegaria el 30/10/2020
9- kconan 3080 Asus Strix OC pedido 30/09 llegaría... A finales de octubre según PCC.
10- victorurbano 3080 EVGA FTW3 ULTRA 30/09 - 23/10 RECIBIDA 15/10/2020
11- Gioffelstein 3080 MSI GAMING X TRIO 29/09 - 30/10
12- snake232 3080 EVGA XC3 ULTRA 30/09 - 23/10
13- SdkDel 3080 EVGA XC3 ULTRA 28/09 - 27/10
14- Djsote 3090 Zotac GAMING Trinity 04/10 - 20/10 (Enviado, entrega prevista para mañana dia 15.)
15- Relexe 3080 FTW3 Enviado 15/10
16- SuzuBandit 3080 Msi Ventus 3x Oc 26/09-22/10 (retrasado y llegaría 30/10 mínimo según Pcc) y Zotac 3080 Trinity OC 02/10-22/10 (Enviada 15/10 adelantando fecha prevista).
17- Akuolum 3080 ASUS TUF Gaming OC 28/09/2020 - 07/10/2020 (retrasado y sin fecha, pedido creado)
18-fjmele 3080 ASUS TUF Gaming OC 28/09/2020-
16/10/2020(retrasado y sin fecha de entrada aún, pedido creado)
19 - Xi0n EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING 10GB GDDR6X 16/10 - 04/11
20 - neox3 EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING 10GB GDDR6X 16/10 - 04/11
21 - Arkadem RTX 3080 Zotac Trinity OC 16/10 - 06/11
22 - Pokabroma_bcn 3090 EVGA FTW3 ULTRA 16/10 - 04/11
23 - SI0_91 3080 EVGA FTW3 16/10 - 04/11
24- Darkvoid 3090 Asus ROG Strix GeForce RTX Gaming OC 16/10 - 02/11
25- Alvaro23Hard 3080 ASUS TUF Gaming OC 16/10 - 4/11
26-yonnah 3080 ASUS TUF Gaming OC 16/10 - 2/11
27- DiOsTvE MSI RTX 3090 VENTUS 3X OC 16/10 - 19/10 - A ver si hay más suerte
28- Kikokage EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING 10GB GDDR6X 16/10 - 04/11

AMAZON
1-Tgunator 3080 Asus TUF OC 08/10 - 15/10

LIFE INFORMATICA
1- Salvi 3080 Asus ROG Strix 25/09 - sin asignar
2- Salvi 3080 Asus ROG Strix 09/10 - sin asignar
3- KKnot 3090 Gigabyte OC - 06/10 - Entrega en 1-5 días, de momento sin noticias ni me contestan al chat/correo

CASEKING
1- beatle 3090 ASUS ROG Strix OC 24/09 - (ni idea)
2-

ULTIMA INFORMATICA
1- Garbans 3080 ASUS TUF OC 17/09 - 19/10

CASEMOD
1- Grandork 3080 Gigabyte EAGLE OC 28/09 - 16/10
2- Noetts 3080 MSI Gaming Trio X 28/09 - 16/10
3- Jbullo 3080 MSI Gaming Trio X 28/09 - 16/10
4- Dfx ASUS Rog Strix 02/10 - 30/10 (nueva fecha ??/11 o 12, esperan poder servirla antes de 2021)
5- DeltaM ASUS 3080 TUF OC 28/09 - 16/10(Cancelado)


¿Alguien ha puesto SPAM donde ponía SPAM?
SPAM entregó 30 unidades de EVGA 3080 el pasado 14/10, una de ellas a mí.
Me parece increíble haber encontrado ese letrero en lugar del nombre de la tienda.
Si lo ha hecho algún responsable del foro me parece una verguenza y si me quiere banear que lo haga.
En la vida no se puede faltar a la verdad y SPAM entregó 30 EVGA el 15/10
saludos
Yo tengo el nvidia-snatcher modificado para que me avise de si hay stock de las dos 3090 STRIX (OC y sin OC) en pcc y en amazon desde el jueves y nada, no se los que habeis conseguido una como lo habeis hecho xD
SPAM
1- Jexux 3080 EVGA FTW3 ULTRA 2/10 - 14/10 >>> RECIBIDA 15/10
2- PoMpIs 3080 EVGA XC3 ULTRA 2/10 - 14/10 >>> RECIBIDA 15/10
3- Crawner 3080 EVGA FTW3 ULTRA 2/10 - 14/10 >>> RECIBIDA 15/10
4- Salvi 3080 EVGA FTW3 ULTRA 30/09 - 14/10 >>> RECIBIDA 15/10
5- paconan 3080 EVGA FTW3 ULTRA 2/10 - 14/10 >>> RECIBIDA 15/10
6- PeSkKoLL 3080 EVGA FTW3 ULTRA 2/10 - 14/10 >>> RECIBIDA 15/10

COOLMOD
1- Xi0n 3080 MSI X Trio 17/09 - 05/10 (no ha cumplido con el plazo)
2- SIRDRAK 3080 ASUS TUF Gaming (no OC) 17/09 - 05/10 (no ha cumplido con el plazo)
3- DaxSpa 3080 ASUS TUF Gaming OC 17/09 - 05/10 (no ha cumplido con el plazo)
4- Arkadem 3080 Zotac Trinity (no OC) 17/09 - 05/10 (no ha cumplido con el plazo)
5- Kikoarl 3080 ASUS TUF Gaming (no OC) 17/09 - 05/10 (no ha cumplido con el plazo)
6- DiOsTvE 3080 MSI X Trio 17/09 - 05/10 (no ha cumplido con el plazo) - PEDIDO CANCELADO
7- Foetoid 3080 ASUS TUF Gaming OC 17/09 - 05/10 (no ha cumplido con el plazo) - PEDIDO CANCELADO
8- Astarothbcn 3080 MSi X Trio 17/09 - 05/10 (no ha cumplido el plazo)
9- tigretong 3080 ASUS TUF Gaming OC 02/10/2020 - 05/01/2021
10- elamos 3080 Zotac Trinity (No OC) 17/09 - 05/10 (no ha cumplido el plazo)
11- Faddish 3090 ASUS ROG Strix OC 24/09 - 01/10 (no ha cumplido con el plazo)
12- Djatrium 3090 MSI X TRIO 24/09{15.30PM}-02/10 (No han cumplido con el plazo)
13- jjblanco93 3080 ASUS ROG Strix (No OC) 25/09 - 30/10
14- Nalceos 3080 ASUS ROG STRIX OC 21/09 - 22/10
15- Dark 3080 MSI X Trio 17/09 (14:42h) - 02/10 (No cumplido el plazo)
16- Cyric 3080 MSI X Trio 18/09 - 05/10 (No cumplido el plazo)
17- jjblanco93 3080 ASUS ROG Strix (No OC) 25/09 - 30/10
18- Nalceos 3080 ASUS ROG STRIX OC 21/09 - 22/10
19- Spriggan85 3090 ASUS ROG Strix OC 24/09 - 02/10 (No han cumplido con el plazo)
20- Flanchi 3080 ASUS ROG STRIX OC 29/09 - 02/11
21- Maceh 3080 ASUS TUF Gaming OC 17/09 - 05/10 (no ha cumplido con el plazo)
22- choripapas 3080 ASUS TUF Gaming OC 17/09(16:00h) (- 05/10 (no ha cumplido con el plazo)
23- Skan666 3080 ASUS TUF Gaming 17/09(18:00h) (05/10 no ha cumplido con el plazo)
24- Darkvoid 3090 ASUS TUF Gaming OC 24/09(16:00h) (- 02/10 (no ha cumplido con el plazo) PEDIDO 217393-00001 CANCELADO
25- Donutm4n 3080 KFA2 01/10(12:00) (30/10 aun en preparación)
26- Hawk2006 3080 MSI X TRIO 18/09 - (20/10)
27- PSGB 3080 MSI X Trio 17/09 - 02/10 (no ha cumplido con el plazo)
28- Adrianalonso36: 3080 Asus ROG STRIX 22/09 - 22/10
29- Adgalo 3090 Asus ROG Strix GeForce RTX Gaming OC 24/9 15:53 - 02/10 (no ha cumplido con el plazo)
30- RaM 3090 Asus ROG Strix GeForce RTX Gaming OC 24/9 15:44 - 02/10 (no ha cumplido con el plazo)
31- lukmen Asus TUF Gaming OC 18/09 - 05/10 (no han cumplido con el plazo)
32- SI0_91 3080 MSI X TRIO 17/09 (16:05) - 05/10 (no han cumplido con el plazo) - CANCELADA

PCCOMPONENTES
1- Athor 3090 EVGA FTW3 ULTRA 30/09 - 23/10 Enviado: Entega 15/10
2- Senegio 3080 Gigabyte VISION OC 30/09 - 19/10
3- paconan 3080 MSI GAMING X TRIO 28/09 - 14/10 (se retrasa a fin de mes)
4- ionesteraX 3080 evga 22/09 - 05/10 (no ha cumplido con el plazo)
5- seanbarkley 3080 EVGA FTW3 ULTRA 22/09 - 05/10 (no ha cumplido el plazo)
6- Androgeo 3080 MSI GeForce VENTUS 3X OC 29/09 - 20/10
7- lynde 3080 ASUS TUF Gaming OC 27/09/2020 - 14/10/2020 Recibida 08/10/2020
8- aleyalicia 3080 MSI GeForce Ventus 3X OC 01/10/2020 (Pedido creado) llegaria el 30/10/2020
9- kconan 3080 Asus Strix OC pedido 30/09 llegaría... A finales de octubre según PCC.
10- victorurbano 3080 EVGA FTW3 ULTRA 30/09 - 23/10 RECIBIDA 15/10/2020
11- Gioffelstein 3080 MSI GAMING X TRIO 29/09 - 30/10
12- snake232 3080 EVGA XC3 ULTRA 30/09 - 23/10
13- SdkDel 3080 EVGA XC3 ULTRA 28/09 - 27/10
14- Djsote 3090 Zotac GAMING Trinity 04/10 - 20/10 (Enviado, entrega prevista para mañana dia 15.)
15- Relexe 3080 FTW3 Enviado 15/10
16- SuzuBandit Zotac 3080 Trinity OC 02/10-22/10 (Enviada 15/10) y ZOTAC 3080 Trinity OC 16/10-06/11.
17- Akuolum 3080 ASUS TUF Gaming OC 28/09/2020 - 07/10/2020 (retrasado y sin fecha, pedido creado)
18-fjmele 3080 ASUS TUF Gaming OC 28/09/2020-
16/10/2020(retrasado y sin fecha de entrada aún, pedido creado)
19 - Xi0n EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING 10GB GDDR6X 16/10 - 04/11
20 - neox3 EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING 10GB GDDR6X 16/10 - 04/11
21 - Arkadem RTX 3080 Zotac Trinity OC 16/10 - 06/11
22 - Pokabroma_bcn 3090 EVGA FTW3 ULTRA 16/10 - 04/11
23 - SI0_91 3080 EVGA FTW3 16/10 - 04/11
24- Darkvoid 3090 Asus ROG Strix GeForce RTX Gaming OC 16/10 - 02/11
25- Alvaro23Hard 3080 ASUS TUF Gaming OC 16/10 - 4/11
26-yonnah 3080 ASUS TUF Gaming OC 16/10 - 2/11
27- DiOsTvE MSI RTX 3090 VENTUS 3X OC 16/10 - 19/10 - A ver si hay más suerte
28- Kikokage EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING 10GB GDDR6X 16/10 - 04/11

AMAZON
1-Tgunator 3080 Asus TUF OC 08/10 - 15/10

LIFE INFORMATICA
1- Salvi 3080 Asus ROG Strix 25/09 - sin asignar
2- Salvi 3080 Asus ROG Strix 09/10 - sin asignar
3- KKnot 3090 Gigabyte OC - 06/10 - Entrega en 1-5 días, de momento sin noticias ni me contestan al chat/correo

CASEKING
1- beatle 3090 ASUS ROG Strix OC 24/09 - (ni idea)
2-

ULTIMA INFORMATICA
1- Garbans 3080 ASUS TUF OC 17/09 - 19/10

CASEMOD
1- Grandork 3080 Gigabyte EAGLE OC 28/09 - 16/10
2- Noetts 3080 MSI Gaming Trio X 28/09 - 16/10
3- Jbullo 3080 MSI Gaming Trio X 28/09 - 16/10
4- Dfx ASUS Rog Strix 02/10 - 30/10 (nueva fecha ??/11 o 12, esperan poder servirla antes de 2021)
5- DeltaM ASUS 3080 TUF OC 28/09 - 16/10(Cancelado)



Actualizo mi estado, cancelo MSI Ventus 3X y pillo Zotac Trinity OC.
TiRaNog escribió:Yo tengo el nvidia-snatcher modificado para que me avise de si hay stock de las dos 3090 STRIX (OC y sin OC) en pcc y en amazon desde el jueves y nada, no se los que habeis conseguido una como lo habeis hecho xD

Yo he canseguido la Strix OC RTX3090 el pasado viernes 16, con entrega del 30 al lunes 2 de Noviembre. Haber si hay suerte y se adelanta como al compi. Suerte a todos [beer]
yo pedi el dia 16 a las 16:35 en PCC y desde el momento que la pedi no me aparece el boton de modificar o cancelar.. es 100% real que si no aparece el boton estan preparando pedido? es muy raro que tan pronto no salga.. dudo que venga ya aunque ojala, a alguno le ha pasado algo asi?



https://imgur.com/a/KweUmNP
@Alvaro23Hard En un principio te daba plazo para noviembre? Yo estoy a la espera de una EVGA, pero es para hacerme a la idea si estan adelantando todas o solo algunos modelos (Y como siempre, elijo los modelos que mas van a tardar)
@Xi0N sisi bueno la pedi el viernes, ya te primeras ponia 4 de noviembre cuando la vi lista en pcc disponible, pero si comentan por aqui que si no salen las opciones de cancelar o modificar es que esta proxima a llegar.. pero demasiado raro teniendo gente pendiente de recibirla desde hace un mes, como no les haya llegado un buen cargamento nose yo jajaja pero creo que cumpliran
Alvaro23Hard escribió:@Xi0N sisi bueno la pedi el viernes, ya te primeras ponia 4 de noviembre cuando la vi lista en pcc disponible, pero si comentan por aqui que si no salen las opciones de cancelar o modificar es que esta proxima a llegar.. pero demasiado raro teniendo gente pendiente de recibirla desde hace un mes, como no les haya llegado un buen cargamento nose yo jajaja pero creo que cumpliran

la que tienen pendiente de recibir es la No OC, la que compramos el 16 es la OC, son modelos diferentes
Alvaro23Hard escribió:@Xi0N sisi bueno la pedi el viernes, ya te primeras ponia 4 de noviembre cuando la vi lista en pcc disponible, pero si comentan por aqui que si no salen las opciones de cancelar o modificar es que esta proxima a llegar.. pero demasiado raro teniendo gente pendiente de recibirla desde hace un mes, como no les haya llegado un buen cargamento nose yo jajaja pero creo que cumpliran


Es raro, porque muchos compañeros de por aquí lo comentaron, que en cuanto desaparecen esos botones es porque ya la están preparando y normalmente ese mismo día la envían, y la mía la 3080 Zotac me salía lo de pedido creado y con fecha de entrega unos días más tarde, y en cuanto me desapareció la opción de cancelar pedido o modificar, esa misma noche se me cambió a enviado y al día siguiente lo recogieron según el número de tracking que me salió.

Mientras no haya número de tracking está claro que no han enviado nada, pero en teoría cuando desaparecen esos botones, al menos a muchos de aquí y a mí incluido significó que ese mismo día, a mí me desapareció esa opción sobre las 20h y a las 23.55h de la noche se me actualizó a enviado (aunque realmente lo recogieron evidentemente y salió de la tienda a mediodía del día siguiente).

A ver si tenéis suerte y salen.
En teoría, en este mes debería empezar a normalizarse el stock, al menos a salir ese "tapón" que había inicialmente.
Lo raro es que no envíen antes a otros que estén esperando.... para mi modelo hay dos en la lista que aún deberían recibirla antes que yo @snake232 y @SdkDel 23 y 27 de octubre respectivamente - a no ser que no hayan actualizado: A lo mejor les vienen más de las que tenían planeado y por eso "abrieron" las compras para el modelo EVGA FTW3 ultra gaming un rato, porque esta semana, imaginate les llega alguna más o les han cancelado algunas de las que estaban pagadas mientras esperaban a que llegara el pedido.
Ten en cuenta que PCC anda abriendo la opción de compra cuando tiene previsión de llegada, cumple las entregas y vuelve a abrir cuando vuelve a saber que le van a llegar (de ahi que esté teniendo mejor fama que coolmod que está reteniendo todos los pedidos que les ha podido dar el sistema hasta que han dicho basta y ahora hay colas eternas)
Tiene sentido esto que digo?
Ivy lake está baneado por "troll"
...
Editado por metalgear. Razón: troll
Ivy lake escribió:ES RARO QUE TENGAN ESOS PROBLEMAS EN EUROPA ACA EN BOGOTA YA HAY STOCK YO YA TENGO DOS NO MAS

No mames wey!! de veras? sube la imagen que veamos las chingadas gráficas :-|
VanSouls escribió:
Ivy lake escribió:ES RARO QUE TENGAN ESOS PROBLEMAS EN EUROPA ACA EN BOGOTA YA HAY STOCK YO YA TENGO DOS NO MAS

No mames wey!! de veras? sube la imagen que veamos las chingadas gráficas :-|


xDDDD eso quiero yo ver wey, y de paso unas chimichangas.
Kikokage escribió:
VanSouls escribió:
Ivy lake escribió:ES RARO QUE TENGAN ESOS PROBLEMAS EN EUROPA ACA EN BOGOTA YA HAY STOCK YO YA TENGO DOS NO MAS

No mames wey!! de veras? sube la imagen que veamos las chingadas gráficas :-|


xDDDD eso quiero yo ver wey, y de paso unas chimichangas.

Pues ríete, ya conozco dos de Bolivia que la tienen :)
EdWindandFire escribió:
Faddish escribió:
EdWindandFire escribió:
ahh! yo estuve ahi desde las 14:54-56 dandole a comprar con tarjeta(el sistema estaba petado) y ayer me dijeron que yo estaba en el puesto 35 y con las 10 que habian llegado me habian pasado al 25(siendo esa la primera vez que me habian dicho algo de puestos:P) yo pague con transferencia. Pero la de fallos y errores que me dio su sistema fue la leche... Por eso dudaba. Es que igual esta gente a las 15:30 tenian mas de cien personas en una cola para esta tarjeta. Por eso lo he visto raro. Pero vamos que a mi tambien me dijeron lo de que habian repartido 10 el viernes de ese modelo y justo luego despues de 23 dias me sueltan lo del numero de cola... Ojo eh! y depues me dijeron que si que tenian informada a la gente y yo: Una M! ese numerito no sale en ningun sitio de su pàgina web, que leches me estan contando:P
Pero vamos que tu tuviste la "suerte de diablo" para pillarla de los 5 primeros, porque yo cuando lo intente solo de daba errores random de pago 1002 1001 y la pagina no cargaba a veces.
Mira, por lo menos alguien que la tiene de Coolmod, yo de los otros 9 no se nada xD
Felicidades.

Edit: Hummm Colega! Comó es qué tienes reserva y compra realizadas a las 9.30-10 am?? Que tienes conocidos ahí o que? Porque yo mire todo el santo dia y por la mañana las reservas y no estaban abiertas. Es más, en teoria Nvidia te puede multar si te pillan vendiendo antes de las 15h(me parece que eso lo dejaron bastante claro en varios comunicados ellos a todas las tiendas y fabricantes) osea.. bro! eso es verdad? WHAT DA?!
Por favor, que alguien con dos dedos de frente de moderacion entre y se lo mire bien. Que si eso es verdad, Nvidia le puede estirar las orejas a Coolmod y hacerle pupa. Lo de las horas no tiene sentido ninguno. JESUS [flipa]


Gracias.
Estuve pendiente de 7 tiendas a la vez, actualizando cada 5 segundos todas las páginas desde el día de antes por la tarde sin despegarme de la pantalla (y durante 7 días antes revisando cada hora en busca de novedades).
A esa hora abrieron reserva y no duró ni 5 minutos antes de marcar agotado, después abrieron a las 15h.
Tenia todos los datos para introducir preparados para copiar y pegar (pagué con tarjeta y sin problema), y ya estaba registrado en todas las páginas para tardar lo menos posible.
No fue suerte, llevo meses esperando el lanzamiento de Ampere y años queriendo montar mi primer PC, para así poder realizar los proyectos que tengo planeados. No pensaba dejarla escapar.
Nada de bots ni conocidos (es mi segundo pedido en Coolmod). Llamé el miércoles y me dijeron que las del día 24 llegarían en 2 o 3 semanas, que este mes seguro la tendría, por lo tanto parece que les han entrado 10 de sorpresa.

Por mi parte no puedo poner ninguna pega a Coolmod la verdad, parece que es cierto que envían lo que les llega


No, si yo lo que flipo es como Coolmod no te cancelo la reserva. Nvidia les dijo a todos sus fabricantes y tiendas que nada de abrir compras o resevas antes del 17-24 hora del pacifico, que si no los investigarian y les meterian un puro.
Lo normal seria que te la hubieran cancelado y anulado la reserva, ya sea por fallo humano o de sistema, porque a esa hora no podian estar abiertas o coger dinero de esas GPUs. Ellos pueden ser muy chulos en Coolmod, pero tanto como para meterse en problemas con Nvidia por fallo humano o de sistema no.
Mira, yo no se quien eres. Yo estuve mirando tambien por la mañana y eso de que duraran 5 min a las 9.30am si tu lo dices yo me lo creo y genial.
2º Yo ahora cojo esa imagen(yo o cualquier ser humano que vea esto y tenga internet) y la va pasando por ahí y como se entere alguien de Nvidia, por la que les cae a ellos por eso no les sale a cuenta venderte a ti una GPU antes.

Lo de que tu no tienes ninguna queja con Coolmod, eso es tu punto de vista. Pero la cantidad de irregularidades que están cometiendo tanto con el tema reservas como el tema Post-venta atencion al cliente con cientos de reservas abiertas el dia de salida que ellos mismos sabian que no podian atender es de juzgado de guardia.
Y oye, te lo digo esto sin acritud. Buen rollo. Pero solo que sepas que a las 9.30 no podian abrir aun reservas ni aceptar dineros. Eso segun lo que tenian acordado con Nvidia, otra cosa es que ellos eso quieran admitirlo o no. Hey! tu tienes tu tarjeta y yo por eso me alegro bro.

Pero bueno, ya veremos con la que me salen mañana los de Coolmod... spoilers: Se les va a caer el pelo con lo de las reservas y aceptar dineros sin tener previsiones ni informar a los clientes sobre ello, y lo de los "numeros de cola" y un largo etc..

A ti eso no te afecta, pero a ellos... la que han liado amigo!!

hasta aquí puedo decir.

Saludos.


¿Por qué iba a inventarme que duraron 5 minutos? yo solo soy uno mas aquí que estuvo atento a ver en que tienda la pillaba antes sin confiarme a mirarlo a la hora de lanzamiento oficial. Si estuviera enchufado o algo no estaría aquí xd.
Estoy de acuerdo en que deberían de haberlas puesto en reserva a su hora y no antes, pero solo tienes que ver en USA como muchas tiendas les dio igual y tenían todo el stock agotado desde el día de antes... me da que NVIDIA no ha puesto demasiada atención a eso. Yo simplemente la pillé según la vi en reserva como hubiera hecho cualquiera.
Entiendo tu indignación, pero también te digo que tan bien no mirarías cuando yo y unos pocos mas la pillamos a esa hora. Estuvo exactamente 5 minutos en reserva.

Espero que tu y todos tengáis la vuestra pronto en casa.
Igualmente borro la captura que subí, ya que no me parece correcto que cualquiera la quiera usar sin mi consentimiento, no la subí con esa intención. Si alguien necesita algo solo me lo tiene que pedir.

Saludos.
Me cago en la leche! Se me acaba de joder la líquida y hoy me llega la 3080 :O :O :O :O



Vamos no me jodas que puta suerte.... [facepalm]
Raizan Snake escribió:Me cago en la leche! Se me acaba de joder la líquida y hoy me llega la 3080 :O :O :O :O



Vamos no me jodas que puta suerte.... [facepalm]

Ufff que mala suerte! Reventó la bomba? [boma]
6662 respuestas