[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

@rammlied Perdona me referia a la version OC.
Buenas,

Yo he cazado a medio día una RTX 3070 Founder, he entrado a la web de Nvidia y me enviaba a la web de lcld así que en un acto reflejó la he pillado, tenía intención de esperar porque tengo una Rx 5700 XT que me está rindiendo bien, pero no me he podido resistir. Pagado por Paypal, me ha dado confianza el hecho de que me reenviara la web de Nvidia a esa página directamente.
Pues para salir muertas y obsoletas parece que hay interés en ellas XD. Cómo nos hagan la guarrería agarramos todos por los huevos al chino que manda en Nvidia
Yo solo espero que no caigáis con los putos especuladores. Los que tengáis suerte de pillarla enhorabuena, pero no les deis dinero a esos malnacidos. Una 3070 a 900 euros he visto hoy en wallapop.
el_sinti escribió:He comprado una 3080 de zotac también. ¿Huele mal? Huele mal, porque la he comprado y si vuelvo a intentar comprarla, siguen disponibles...En fin, a esperar la cancelación...

Yo hablé esta mañana con ellos y por lo visto le vienen bastantes ,que ellos mismo lo decían sorprendidos que habían conseguido un gran pedido .vienen de camino ya
berts1990 escribió:Yo solo espero que no caigáis con los putos especuladores. Los que tengáis suerte de pillarla enhorabuena, pero no les deis dinero a esos malnacidos. Una 3070 a 900 euros he visto hoy en wallapop.

Hay que ser asqueroso la verdad, yo si lo veo muy mal y me planteara vender mi 3070 con conseguir recuperar lo que he gastado me quedaría muy contento.
Tengo al bot de telegram loco con la pagina de PCC. Me está cantando cada 10 minutos nuevo stock y es siempre la zotac 3080: https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... 0gb-gddr6x

Aprovechad los que esteis interesados.
bueno, tuf oc 3080 recibida e instalada y funcionando perfectamente. Vaya cambio respecto a la 970 jeje..

anímo al resto que todo llega :)
Gonperalo escribió:Tengo al bot de telegram loco con la pagina de PCC. Me está cantando cada 10 minutos nuevo stock y es siempre la zotac 3080: https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... 0gb-gddr6x

Aprovechad los que esteis interesados.



Que pena que no me entre en la caja, por poco, pero no entra.
willygermo escribió:
Gonperalo escribió:Tengo al bot de telegram loco con la pagina de PCC. Me está cantando cada 10 minutos nuevo stock y es siempre la zotac 3080: https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... 0gb-gddr6x

Aprovechad los que esteis interesados.



Que pena que no me entre en la caja, por poco, pero no entra.

En mi caso no la pillo porque estéticamente no me gusta nada, sobre todo la parte de led rgb. Ya que pago los 800€ aprox, qué menos que me entre por los ojos.
Bueno pues finalmente a las 14:30 o así me llegó mi Asus TUF OC de PCComp (adelantada con respecto al lunes 9). Definitvamente es la opción para conseguir estas tarjetas. Menos mal que cancelé la de coolmod.
Gonperalo escribió:
willygermo escribió:
Gonperalo escribió:Tengo al bot de telegram loco con la pagina de PCC. Me está cantando cada 10 minutos nuevo stock y es siempre la zotac 3080: https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... 0gb-gddr6x

Aprovechad los que esteis interesados.



Que pena que no me entre en la caja, por poco, pero no entra.

En mi caso no la pillo porque estéticamente no me gusta nada, sobre todo la parte de led rgb. Ya que pago los 800€ aprox, qué menos que me entre por los ojos.


Yo después de pensarlo un rato he decidido cancelar ya que los reviews de Reddit la ponen mediocre y encima es que es fea la jodía...

Bueno pues otra mas disponible para quien le mate el ansia
Yo no se que le veis tan fea a la zotac. Parece estar bien refrigerada, silenciosa, solo requiere de dos conectores.. A mi me parecen otras mas feas
kaneli escribió:
Gonperalo escribió:
willygermo escribió:

Que pena que no me entre en la caja, por poco, pero no entra.

En mi caso no la pillo porque estéticamente no me gusta nada, sobre todo la parte de led rgb. Ya que pago los 800€ aprox, qué menos que me entre por los ojos.


Yo después de pensarlo un rato he decidido cancelar ya que los reviews de Reddit la ponen mediocre y encima es que es fea la jodía...

Bueno pues otra mas disponible para quien le mate el ansia


A mí que eso de que no me guste esteticamentenme da completamente igual. Si fuera por fuera de la caja, aún, pero es algo que está dentro que no miro nunca. Debo ser raro en este tema.
esa zotac de pccomponentes la han rebajado de 779 a 739. pero claro ahora pone avisame, no comprar.
edito, es otro modelo.
willygermo escribió:
kaneli escribió:
Gonperalo escribió:En mi caso no la pillo porque estéticamente no me gusta nada, sobre todo la parte de led rgb. Ya que pago los 800€ aprox, qué menos que me entre por los ojos.


Yo después de pensarlo un rato he decidido cancelar ya que los reviews de Reddit la ponen mediocre y encima es que es fea la jodía...

Bueno pues otra mas disponible para quien le mate el ansia


A mí que eso de que no me guste esteticamentenme da completamente igual. Si fuera por fuera de la caja, aún, pero es algo que está dentro que no miro nunca. Debo ser raro en este tema.

En mi caso llevo ya años con una torre que tiene todo el lateral con cristal templado, entonces se ve todo el interior. Yo entiendo que no es para todo el mundo, pero para los que buscamos estética aparte de rendimiento, pues importa [+risas] La cosa que menos me convence de la Zotac es la parte led en la que pone "Zotac Gaming" que está con una fuente diferente a la que Nvidia usa para su linea geforce, y no me mola mucho, la verdad. Prefiero modelos como la EVGA FTW3 o la Asus Strix. Pero bueno, ya son gustos y ahí cada uno decide.

PD: que valore la estética no significa que decida en base a eso. Por supuesto que tengo en cuenta el rendimiento.
Bueno, pues para los de esta tarde de los pedidos a Ldlc, a mi me acaba de cambiar el estado del pedido.
Antes me ponia algo asi como pedido recibido, y ahora me pone esto..

En proceso de preparacion:
Las partes de su pedido están reservadas para usted y su preparación comenzará próximamente. Los artículos o la entrega (transportista, dirección ...) ya no se pueden cambiar.

Asi que tiene pinta que van a enviar, la verdad todavia no me creo haber pillado una fe...
willygermo escribió:
Kalypso9 escribió:Pues yo creo que voy a dejarlo por imposible, no hay ni 3070 ni 3080 por ningun sitio.. y llevo asi semanas, habia incluso valorado la opcion de rebajarme a la 3070, ya que voy a jugar en 1080 (120 fps) pero es que ni eso


Yo creo que en unos meses te alegrarás de no haber comprado una ahora (aunque a esa resolución, te da igual la vram).

Por que lo dices,
Señores, vengo a avisar, que ya se ha agotado el Stock de la 3080 TI, y todavía no se sabe la fecha de salida!
@sergiosour

Hola como has comprado la founder dices?

Yo cada que me meto en la página de Nvidia me ponen agotados todos los modelos. 3070 3080 y 3090 todos agotados
MrSergito93 escribió:
RaD3R escribió:Como veo que hay gente interesada en comprar en VSGAMERS, he editado el archivo del bot/script que puse en

hilo_hilo-oficial-compras-y-reservas-rtx-3000_2396651_s1050#p1750251218

para que funcione con vsgamers también. Aquí está el código, y las instrucciones son las mismas que en el post original.
#!/bin/bash

FLAG=1
AVISOS=0
while :;
  do
  clear
  date
  NUM=$(curl -H "Cache-Control: no-cache" https://www.vsgamers.es/category/componentes/tarjetas-graficas?filter-modelo=rtxr-3080-1225 | grep "vs-product-card-buy" | wc -l)
  figlet $NUM
  if [ ! "$NUM" -eq 0 ]
  then
    echo Hay Disponibles! Avisos: $AVISOS
    if [ "$FLAG" -eq 1 ]
    then
      ./telegram -t 137395:AAFI49qwYsl3sdL2HQssfFr7uBwpkPzM0I -c 1234 "Hay $NUM graficas 3080 disponibles en vsgamers!"
      FLAG=0
      AVISOS=$((AVISOS+1))
    fi
  else
    echo No hay Disponibles... Avisos: $AVISOS
    FLAG=1
  fi
  sleep 10
done

Estoy siguiendo los pasos, pero cuando pongo el comando ./telegram -t TOKEN -l me sale lo siguiente:
These are the available chats that I can find right now. The ID is the number at the front.
If there are no chats or the chat you are looking for isn't there, run this command again
after sending a message to your bot via telegram.

Could not parse reponse from Telegram.
Response was: {"ok":false,"error_code":401,"description":"Unauthorized"}

Que estoy haciendo mal? Tengo el bot creado con su token y ya he escrito varios mensajes al bot que he creado


Suena a que te has equivocado en el número de token de tu bot, o estás poniendo otro que no existe, porque te pone que no puede recuperar la información. Verifica que eso está bien y si no funciona, hazte otro bot y no te olvides de escribirle algo por la app de telegram antes de ejecutar esa instrucción que dices.
Los que pillamos en PcComponentes el pasado 30 de octubre las MSI 3080 gaming x trio, habéis recibido alguna noticia? Yo tengo el pedido aún en mi perfil, con fecha estimada 18 de noviembre y pagada, pero por no tener no tengo ni mail de confirmación [+risas]

No me preocupa porque parece que es la tónica habitual, pero por si teníais novedades...

Saludos y gracias!
lider9 escribió:@sergiosour

Hola como has comprado la founder dices?

Yo cada que me meto en la página de Nvidia me ponen agotados todos los modelos. 3070 3080 y 3090 todos agotados



Hoy a mediodia un compi dió el aviso. Desde la pagina oficial de Nvidia , te mandaba un enlace a Ldlc, una tienda de francia, distribuidora oficial de Nvidia Francia.

Al parecer ha habido algunas a la venta, 3070 fe y 3080 fe.
Y ya no te puedo decir nada mas, esperar a ver si no se trata de un error y llega.
kajoona escribió:Los que pillamos en PcComponentes el pasado 30 de octubre las MSI 3080 gaming x trio, habéis recibido alguna noticia? Yo tengo el pedido aún en mi perfil, con fecha estimada 18 de noviembre y pagada, pero por no tener no tengo ni mail de confirmación [+risas]

No me preocupa porque parece que es la tónica habitual, pero por si teníais novedades...

Saludos y gracias!

Yo estoy igual, ni email de confirmacion ni el de rechazo de pedido. A la espera tocara....
largo escribió:
kajoona escribió:Los que pillamos en PcComponentes el pasado 30 de octubre las MSI 3080 gaming x trio, habéis recibido alguna noticia? Yo tengo el pedido aún en mi perfil, con fecha estimada 18 de noviembre y pagada, pero por no tener no tengo ni mail de confirmación [+risas]

No me preocupa porque parece que es la tónica habitual, pero por si teníais novedades...

Saludos y gracias!

Yo estoy igual, ni email de confirmacion ni el de rechazo de pedido. A la espera tocara....


Mismo caso aquí. Me pone Pedido Creado, fecha de entrega prevista el 18 de Noviembre. Y en su día ya me cobraron de la tarjeta y ni un triste email de confirmacion de pedido [+risas]

Yo creo que todo sigue su curso. Algun compi de aqui le dijeron los de PCC que está previsto que le lleguen unidades de msi el 16, así que si es verdad, nos llegará en plazo a nuestras casas :)
Hoy me ha cambiado el estado del pedido a "preparado" para la EVGA GeForce RTX 3070 XC3 BLACK GAMING 8GB GDDR6 comprada a finales de octubre. De PCComp

La fecha prevista de entrega sigue poniendo el 17 de noviembre, pero esto pinta a que se avanza!
En PCComp el estado del pedido solo cambia cuando te la van a entregar porque tal y como les llega stock las envían.
francescfri escribió:Hoy me ha cambiado el estado del pedido a "preparado" para la EVGA GeForce RTX 3070 XC3 BLACK GAMING 8GB GDDR6 comprada a finales de octubre. De PCComp

La fecha prevista de entrega sigue poniendo el 17 de noviembre, pero esto pinta a que se avanza!


A mi lo mismo, pero ayer me dijeron que no la esperase antes del 15, cuando mi fexha de entrega es hoy.

Mu raro todo
Buenas a todos, acabo de descubrir este hilo.

No se si alguien ha reservado la Asus Rog Strix OC en Coolmod pero acabo de ver que ya no la listan en la tienda. La tengo reservada desde septiembre y ahora cuando entro en el producto aparece esto:
https://www.coolmod.com/asus-rog-strix- ... gory_id=12

A alguien más le pasa?

Un saludo
La Tuf OC que pude pillar ayer en VS Gamers pone que está ya en reparto.
Recomiendo encarecidamente El uso del bot que pusieron en este hilo y/o del Distill Web Monitor. Ademas creo que PCComp está metiendo bastante la pata en tema de stock asi que si pueden intentar también en otra pagina que conozcan como VSGamers o similar creo que irá mejor.
Sergy12 escribió:La Tuf OC que pude pillar ayer en VS Gamers pone que está ya en reparto.
Recomiendo encarecidamente El uso del bot que pusieron en este hilo y/o del Distill Web Monitor. Ademas creo que PCComp está metiendo bastante la pata en tema de stock asi que si pueden intentar también en otra pagina que conozcan como VSGamers o similar creo que irá mejor.


Yo fue instalar el Distill web monitor y configurarlo y a los 10 minutos me salto un aviso en la pantalla y que me dejo sordo y pude pillar la eagle 3080 OC en VsGamers. Muy recomendado ese complemento de navegador.
Femfoll escribió:
francescfri escribió:Hoy me ha cambiado el estado del pedido a "preparado" para la EVGA GeForce RTX 3070 XC3 BLACK GAMING 8GB GDDR6 comprada a finales de octubre. De PCComp

La fecha prevista de entrega sigue poniendo el 17 de noviembre, pero esto pinta a que se avanza!


A mi lo mismo, pero ayer me dijeron que no la esperase antes del 15, cuando mi fexha de entrega es hoy.

Mu raro todo

A mi ese mismo modelo lo tenía como fecha estimada para hoy, les abrí un ticket y me dijeron que ayer tuvieron un pequeño retraso de logística que hoy estaría preparado y enviado y efectivamente ya me aparece como preparado
A todos los que ayer compraron la founder edition en LDLC,... Felicidades!!!
La mia ya esta en camino !!!.
sergiosour escribió:A todos los que ayer compraron la founder edition en LDLC,... Felicidades!!!
La mia ya esta en camino !!!.


woow buenas noticias! la mia está en estado "Preparado"!

Ya he cancelado my pedido en coolmod, que diferencia entre hacer las cosas bien o solo querer generar pedidos!
foxet escribió:
sergiosour escribió:A todos los que ayer compraron la founder edition en LDLC,... Felicidades!!!
La mia ya esta en camino !!!.


woow buenas noticias! la mia está en estado "Preparado"!

Ya he cancelado my pedido en coolmod, que diferencia entre hacer las cosas bien o solo querer generar pedidos!




A continuacion recibiras la factura por email, y te cambiará el estado a expedido.
Si la verdad que no tiene nada que ver comprar en España o fuera.... Yo desde primer momento dije que si las habian puesto a la venta era porque era stock real.
sergiosour escribió:A todos los que ayer compraron la founder edition en LDLC,... Felicidades!!!
La mia ya esta en camino !!!.

Felicidades!!

¿A que precio si se puede saber? LDLC tienen inflado bastante el precio...
kapitol83 escribió:
sergiosour escribió:A todos los que ayer compraron la founder edition en LDLC,... Felicidades!!!
La mia ya esta en camino !!!.

Felicidades!!

¿A que precio si se puede saber? LDLC tienen inflado bastante el precio...




La mia la 3070 fe a 519€
El precio oficial de salida + 8'95€ envio.
Daylon87 escribió:
Femfoll escribió:
francescfri escribió:Hoy me ha cambiado el estado del pedido a "preparado" para la EVGA GeForce RTX 3070 XC3 BLACK GAMING 8GB GDDR6 comprada a finales de octubre. De PCComp

La fecha prevista de entrega sigue poniendo el 17 de noviembre, pero esto pinta a que se avanza!


A mi lo mismo, pero ayer me dijeron que no la esperase antes del 15, cuando mi fexha de entrega es hoy.

Mu raro todo

A mi ese mismo modelo lo tenía como fecha estimada para hoy, les abrí un ticket y me dijeron que ayer tuvieron un pequeño retraso de logística que hoy estaría preparado y enviado y efectivamente ya me aparece como preparado

A mi también me pone como preparado, puede que tengamos un milagro?
Los que usáis Distill, que ponéis en ''Condiciones'' ?

Imagen
kapitol83 escribió:
sergiosour escribió:A todos los que ayer compraron la founder edition en LDLC,... Felicidades!!!
La mia ya esta en camino !!!.

Felicidades!!

¿A que precio si se puede saber? LDLC tienen inflado bastante el precio...



La 3080 a 719€ (PVP) + 9,95€ de envio
Acabo de ver la msi 3080 ventus en pccom y le he dado para comprar tanto en movil como en el pc y se me ha bugeado el boton de comprar. DECIDME POR FAVOR QUE ES UN ERROR QUE OS HA PASADO A TODOS PORQUE SI NO YA ME TIRO. De verdad, segunda vez que me pasa, que asco.
@Layrej si es una reaco esa lleva saliendo varios dias pero no es real
Acabo de pillar la VENTUS 3080 OC en PCC gracias al BOT. El distill ni se inmuta.....hay mas en stock!!!
@aNTiBeTiKo JOOOOOODER, QUE SUERTE MACHO. El distill si que me ha avisado pero se me ha quedado bugeado el botón. QUE ASCO.

Felicidades por esa caza, que se le hará....
Layrej escribió:Acabo de ver la msi 3080 ventus en pccom y le he dado para comprar tanto en movil como en el pc y se me ha bugeado el boton de comprar. DECIDME POR FAVOR QUE ES UN ERROR QUE OS HA PASADO A TODOS PORQUE SI NO YA ME TIRO. De verdad, segunda vez que me pasa, que asco.

A mí me.pasó al hacer la aprueba para comprar alguna vez una 3070.
No la iba a comprar probé para ver si funcionaba .
@lolailo Pues por lo visto no, era una ventus nueva, algun compañero de aqui ha salido bie y ha podido comprar. Yo me bajo del carro pffff. Lo peor es que por x circunstanicas tengo solo ahsta este 11 para conseguir la grafica. A ver si hay un poco de suerrte...
@Layrej Estoy consultando al chat a ver si es un error, porque sigue saliendo en stock.........no se si es que le llega un remesa o no se.

Pero reaco no era seguro.
@aNTiBeTiKo a ti te sigue saliendo en stock??? a mi ya no me sale en stock. Y si, de seguro que no era/es reaco. Yo tambien estoy por chat a ver que dicen. En cuanto te respondan ponlo por aqui porfavor!
Jack777 escribió:Buenas a todos, acabo de descubrir este hilo.

No se si alguien ha reservado la Asus Rog Strix OC en Coolmod pero acabo de ver que ya no la listan en la tienda. La tengo reservada desde septiembre y ahora cuando entro en el producto aparece esto:
https://www.coolmod.com/asus-rog-strix- ... gory_id=12

A alguien más le pasa?

Un saludo


Yo tambien lo tengo reservado el 20 de septiembre la OC y si, ya no esta online.
Layrej escribió:@aNTiBeTiKo a ti te sigue saliendo en stock??? a mi ya no me sale en stock. Y si, de seguro que no era/es reaco. Yo tambien estoy por chat a ver que dicen. En cuanto te respondan ponlo por aqui porfavor!


Reaco no era seguro, es este el producto:

https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... 0gb-gddr6x

Estaba acojonado porque no me llegaba el email de confirmacion, pero me acaba de llegar y estoy a la espera del chat para confirmar, ahora te digo.

Ahora me sale sin stock, pero me volvio a avisar despues de pedirla yo......

Saludos y suerte
6662 respuestas