Lynko escribió:Principios de noviembre y seguimos sin stock, yo de verdad no entiendo como nvidia ha hecho esta puta mierda de lanzamiento
02/11/2020 a las 08:50
Hola R91, nos ponemos en contacto para comunicarte que tu pedido nº XXXXX presenta la siguiente incidencia:
Según nos acaba de informar el proveedor, este artículo "EVGA GeForce RTX 3080 XC3 ULTRA GAMING 10GB GDDR6X" no llegará tal como estaba previsto a nuestras instalaciones, llegará a final de la próxima semana, esta fecha también podría ser aproximada y siempre puede variar aunque confiamos en que sea definitiva. Dado que el pedido no sale de las instalaciones hasta que todos y cada uno de los artículos que lo componen no están en stock, esto hace que tu pedido se retrase hasta la entrada de dicho artículo . Puedes: 1. Esperar la entrada del artículo, tu pedido será enviado automáticamente, recibiendo el día de salida la notificación automática en tu E-mail. 2. Cambiar el modelo por otro disponible en la web, para ello solo tienes que seguir los pasos que se indican en este enlace https://www.pccomponentes.com/soporte/n ... -mi-pedido Si es más caro se cobrará en la misma tarjeta, si el pago se realizó con financiación o contrareembolso, se quedará a la espera de pago por transferencia o contrareembolso. Si el tramite te diese algún problema ponte en contacto con nosotros. 3. Eliminar el artículo y solicitar el abono del mismo. Si en 7 días naturales no tenemos respuesta procederemos a anular el pedido. Pedidos de Canarias, Baleares y Melilla no se puede pagar contrareembolso la diferencia en caso de cambio.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Saludos, Departamento de Ventas.
PC Componentes y Multimedia SLU
http://www.pccomponentes.com
Jonri escribió:sergiosestao escribió:A ver si salen hoy alguna 3080, que el viernes salieron unas cuantas
Están saliendo unas trinitys (mi script me está avisando) pero desaparecen seguido
trandeira escribió:me cago en dios y en toda nvidia dos meses y aun es imposible gastarse 700 € en ellos joder...
es increible al final me comprare una AMD y mira que no quiero tuve malas experiencias con ellos pero me cago en los muertos de nvidia macho
pdriko31 escribió:trandeira escribió:me cago en dios y en toda nvidia dos meses y aun es imposible gastarse 700 € en ellos joder...
es increible al final me comprare una AMD y mira que no quiero tuve malas experiencias con ellos pero me cago en los muertos de nvidia macho
Entiendo compañero tu frustracion,son unos sin verguenzas,yo estaba sin grafica desde julio pensando que en la salida iba a comprar una 3070 tranquilamente(iluso de mi),he tenido que pillarme una EVGA 2070 super en Amazon para paliar esta espera hasta que pueda comprar la 3070,es una poca verguenza tanto de Nvidia como de las tiendas,aguantando el dinero de la gente durante semanas,para ellos tener ganancias,poniendo a la venta tarjetas que aun no tienen!!
trigun4000 escribió:Mi teoría es que hasta que no vendan todo el stock acumulado de la serie 2000, no se van a estabilizar las ventas de la seria 3000.
Estos señores tienen prácticamente el monopolio de las tarjetas gráficas, hacen lo que quieren cuando quieren.
trigun4000 escribió:Jonri escribió:sergiosestao escribió:A ver si salen hoy alguna 3080, que el viernes salieron unas cuantas
Están saliendo unas trinitys (mi script me está avisando) pero desaparecen seguido
Yo también tengo el script funcionando, se ha activado varias veces la venta de las trinity, también ha salido esta mañana una PNY reacondicionada, no han durado ni un minuto... o son pruebas que está haciendo pcComponentes o algo raro hay detrás.
Por lo que se, hay varios empleados que van detrás de estas tarjetas... no me gustaría pensar mal la verdad...
Alvaro23Hard escribió:Alguien con novedades en algún pedido ASUS en PCC?
trandeira escribió:pdriko31 escribió:trandeira escribió:me cago en dios y en toda nvidia dos meses y aun es imposible gastarse 700 € en ellos joder...
Entiendo compañero tu frustracion,son unos sin verguenzas,yo estaba sin grafica desde julio pensando que en la salida iba a comprar una 3070 tranquilamente(iluso de mi),he tenido que pillarme una EVGA 2070 super en Amazon para paliar esta espera hasta que pueda comprar la 3070,es una poca verguenza tanto de Nvidia como de las tiendas,aguantando el dinero de la gente durante semanas,para ellos tener ganancias,poniendo a la venta tarjetas que aun no tienen!!
entre eso y estos estoy que me subo por las paredes.
pdriko31 escribió:trandeira escribió:pdriko31 escribió:Entiendo compañero tu frustracion,son unos sin verguenzas,yo estaba sin grafica desde julio pensando que en la salida iba a comprar una 3070 tranquilamente(iluso de mi),he tenido que pillarme una EVGA 2070 super en Amazon para paliar esta espera hasta que pueda comprar la 3070,es una poca verguenza tanto de Nvidia como de las tiendas,aguantando el dinero de la gente durante semanas,para ellos tener ganancias,poniendo a la venta tarjetas que aun no tienen!!
entre eso y estos estoy que me subo por las paredes.
Tipico español,lo vi los otros dias en warrapop,yo creo que lo mejor es si tienes grafica ahora es esperar por lo menos hasta enero para que se calmen un poco las aguas y asi elegir la que quieras o la que puedas,yo paso de estar pegado al monitor a ver si ponen a la venta alguna.
Lyar escribió:Lo de Wallapop es increible. Gente con perfiles como si fueran una tienda de informática vendiendo las 3070 compradas en PCC 200€ mas caras y en muchos casos poniendo comentarios agresivos en la descripción en plan "es lo que hay, están agotadas"
Vaya pozo de sinverguenzas
timoney escribió:Lyar escribió:Lo de Wallapop es increible. Gente con perfiles como si fueran una tienda de informática vendiendo las 3070 compradas en PCC 200€ mas caras y en muchos casos poniendo comentarios agresivos en la descripción en plan "es lo que hay, están agotadas"
Solución no comprarles y se las coman con patatas, que asco de especulación, la gente tiene que tener un poquito de paciencia que se estabilice un poco y saquen la competencia y cuando haya stock decidir, y siempre en tiendas no un especulador de estos que te va a dar garantías cero.
Dracot escribió:timoney escribió:Lyar escribió:Lo de Wallapop es increible. Gente con perfiles como si fueran una tienda de informática vendiendo las 3070 compradas en PCC 200€ mas caras y en muchos casos poniendo comentarios agresivos en la descripción en plan "es lo que hay, están agotadas"
Solución no comprarles y se las coman con patatas, que asco de especulación, la gente tiene que tener un poquito de paciencia que se estabilice un poco y saquen la competencia y cuando haya stock decidir, y siempre en tiendas no un especulador de estos que te va a dar garantías cero.
Es que igual que es ilegal la reventa de entradas para eventos, debería serlo este tipo de especulación....pero sería muy jodido regularlo sin joder la segunda mano "honesta".
Yo desde luego prefiero esperar los meses que hagan falta que dar medio euro a un prenda de estos.
chikatilo escribió:Bueno, pues al final tendremos que aguantar la 1080ti un año más, doy por imposible la compra de una 3080.
Un saludo.
Lynko escribió:Alguno que tenga reservada la 3080 kfa2 en CM sabe alguna novedad?
caroval escribió:Lynko escribió:Alguno que tenga reservada la 3080 kfa2 en CM sabe alguna novedad?
Yo les pregunté el pasado viernes y me dijeron que no tenían novedades sobre mi pedido, tengo como fecha estimada de entrega entre 4-14 de diciembre.
Kalypso9 escribió:Entiendo entonces que comprar una 3080 es imposible no?, llevo de tras de una varias semanas y no hay webos
KYKUR88 escribió:@kuffer
Te lo han cobrado? Si es así, a los que la compramos el 29 tampoco nos llegó correo de confirmación, eso sí el mismo día el estado del pedido fue cambiando hasta enviado y nos llegó el correo del envío con el tracking. Y como digo al día siguiente la tenía en casa.
Si no te lo hubieran cobrado en tus pedidos estará y te dará la opción de completar el pago. Aunque tiene pinta que están esperando a otra remesa por lo que comentas.
Saludoss
caroval escribió:Lynko escribió:Alguno que tenga reservada la 3080 kfa2 en CM sabe alguna novedad?
Yo les pregunté el pasado viernes y me dijeron que no tenían novedades sobre mi pedido, tengo como fecha estimada de entrega entre 4-14 de diciembre.
Lynko escribió:caroval escribió:Lynko escribió:Alguno que tenga reservada la 3080 kfa2 en CM sabe alguna novedad?
Uff, con 4-14 de diciembre te refieres a lo que te marca la web o a lo que te han dicho ellos?
Yo tenia fecha de entrega prevista el 20/10 y todas las semanas les escribo y me contestan lo mismo, en las 2/3 semanas siguientes, si no he cancelado ya es porque la pille a 719 y no tengo ganas de pagar sobreprecio pero como enganche alguna que me guste en pccomponentes les van a dar por culo porque me cansa tener que andar detrás de ellos para que me digan algo del pedido, que les cuesta tener un mínimo de comunicación con el cliente, que es un producto de 700€ no es una funda del movil.
sergiosestao escribió:Kalypso9 escribió:Entiendo entonces que comprar una 3080 es imposible no?, llevo de tras de una varias semanas y no hay webos
Si cogemos como ejemplo el viernes, hay que estar atento. Se pueden conseguir pero te llegaran a partir del 16 de noviembre
Cuentaparacomentario escribió:Bueno, Envialia a la segunda ( a la primera hicieron el tipico "no esta en casa" fake que hacen) me ha entregado la EVGA 3080 FTW Ultra de PCC. Comprada el 23 de octubre.
VETTE escribió:Cuentaparacomentario escribió:Bueno, Envialia a la segunda ( a la primera hicieron el tipico "no esta en casa" fake que hacen) me ha entregado la EVGA 3080 FTW Ultra de PCC. Comprada el 23 de octubre.
Que envidia, esa es la que compré yo y me anularon
Lynko escribió:Alguno que tenga reservada la 3080 kfa2 en CM sabe alguna novedad?
kaneli escribió:VETTE escribió:Cuentaparacomentario escribió:Bueno, Envialia a la segunda ( a la primera hicieron el tipico "no esta en casa" fake que hacen) me ha entregado la EVGA 3080 FTW Ultra de PCC. Comprada el 23 de octubre.
Que envidia, esa es la que compré yo y me anularon
A mi también me la anularon. Ya me han devuelto la pasta eso si.