[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

jouse norris escribió:
sschacal232 escribió:Buenas!!

Yo ayer cancele dos tarjetas en pcc! Una de ellas si que me enviaron correo de cancelación pero de la otra no, esta gente es seria con ese tema? Tardan mucho en devolver la pasta?tendre problemas?

Podrías ampliar la info

Yo reserve dos zotaz 3070 y siguen en bandeja de pedidos


Nada que las cancele y queria saber si tardaban mucho en devolverte la pasta
@Jorge8 Creo que van vinculados a tu tarjeta osea, que no los puedes vender
Si no es asi, decidme porque el geforce now me sobra,.
Jorge8 escribió:Sabeis en que zona del foro puedo vender los codigos del watchdogs legion y geforce now?


Si los puedes vender, puedes usar el hilo que hay en compra venta de keys
Xi0N escribió:@Jorge8 Creo que van vinculados a tu tarjeta osea, que no los puedes vender
Si no es asi, decidme porque el geforce now me sobra,.

Para que una persona que no tenga una rtx 3000 se lo tendrías que activar tu y luego pasarle la cuenta, es la forma que he visto de gente que lo vende
sschacal232 escribió:
jouse norris escribió:
sschacal232 escribió:Buenas!!

Yo ayer cancele dos tarjetas en pcc! Una de ellas si que me enviaron correo de cancelación pero de la otra no, esta gente es seria con ese tema? Tardan mucho en devolver la pasta?tendre problemas?

Podrías ampliar la info

Yo reserve dos zotaz 3070 y siguen en bandeja de pedidos


Nada que las cancele y queria saber si tardaban mucho en devolverte la pasta

Normalmente tardan entre 3 y 5 días en devolverte la pasta, da igual el tiempo que haya pasado desde que hiciste el pedido, es decir, en cuanto te lo cobran ya te va a tardar ese tiempo, es bastante mierda la verdad.
Saludos
No sé si alguien se ha dado cuenta pero las MSI 3080 que compramos el viernes cuando se pusieron disponibles tiene una promoción aparte del call of dutty y NVIDIA GeForce de devolución de 100 e en cash back
@nino1980ac si, si compras un monitor junto a ella, si la compras sola nada, ya saben ya jajaja
De momento sigue viva mi reserva de la Zotac OC 3080 del viernes, no es que sea un modelo de mi agrado pero estamos como para escoger.

¿Alguien en mi situación o que le hayan anulado la zotac del viernes?

Con lo contento que estaba yo con mi reserva de la EVGA FTW3 ULTRA :-(,, un jarro de agua fría cuando lo cancelaron.
nino1980ac escribió:No sé si alguien se ha dado cuenta pero las MSI 3080 que compramos el viernes cuando se pusieron disponibles tiene una promoción aparte del call of dutty y NVIDIA GeForce de devolución de 100 e en cash back


En mi perfil se cuenta de Coolmod en "Mis códigos de juegos" aparecen Gforce now y Call of duty Cold War, además de Far Cry 6 y Asus Eneba RTX... todo este entiendo asociado a la reserva que hice de la Asus Strix OC 3080 el 29 de Sept... aunque a no ser que me llegue la tarjeta no puedo verificar, ya que hace falta el número de serie para canjearlos.
nino1980ac escribió:No sé si alguien se ha dado cuenta pero las MSI 3080 que compramos el viernes cuando se pusieron disponibles tiene una promoción aparte del call of dutty y NVIDIA GeForce de devolución de 100 e en cash back

Lo de los 100 euros creo que era si compras monitor tamnbien
@VETTE Yo estoy en la misma situacion que tu con la zotac y me pasoigual con la EVGA. Aunque no tengo esperanzas. Envie ayer un ticket y aun no han respondido lo que me da que pensar que si acaso sera el martes el dia que empiecen a naularnos los pedido....
¿Alguien sabe algo de las KFA2 RTX 3070 de Coolmod?

A mí me digeron que las tendría la semana que entra.

Saludos
lolailo escribió:@VETTE Yo estoy en la misma situacion que tu con la zotac y me pasoigual con la EVGA. Aunque no tengo esperanzas. Envie ayer un ticket y aun no han respondido lo que me da que pensar que si acaso sera el martes el dia que empiecen a naularnos los pedido....


No se si decirte que sería lo mejor que nos pueda pasar porque seguro que tu también has cogido la zotac no porque te guste, sino por ser la única que había disponible en ese momento.
Me pasa que estoy ilusionado por un lado si sigue adelante el pedido y por otro no, porque no es la que yo quería inicialmente y las reviews no la ponen muy bien.

Esto que han hecho de sacar un producto sabiendo que no tienen suficiente stock es una guarrada, de la que se están beneficiando como siempre los reventines de turno y especuladores varios.
Esta mañana vi la STRIX 3090 en PCC para entrega el 16/11.............pero no me atrevi a comprarla porque no se si es el mismo error que paso hace unos dias con la EVGA y cancelarian el pedido despues.

Ademas que siendo Domingo no me parece normal que repongan.

Sabeis si esos "stocks" que aparecen son reales? Es para comprarlas si las veo de nuevo o no.

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Esta mañana vi la STRIX 3090 en PCC para entrega el 16/11.............pero no me atrevi a comprarla porque no se si es el mismo error que paso hace unos dias con la EVGA y cancelarian el pedido despues.

Ademas que siendo Domingo no me parece normal que repongan.

Sabeis si esos "stocks" que aparecen son reales? Es para comprarlas si las veo de nuevo o no.

Gracias

Personalmente, yo no compraría nada hasta nuevo aviso. En el momento en que empiecen a repartir en condiciones me plantearé comprar alguna. Fui uno de los afectados por las EVGA, comprada hace 1 semana y aun no dispongo del dinero que me tienen que devolver. En resumen, por la experiencia que he tenido y por lo que le han comentado cuando he contactado con PCC, ahora mismo no hay garantía de nada. Los que han conseguido una 3080 hasta ahora son gente afortunada.
Gonperalo escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Esta mañana vi la STRIX 3090 en PCC para entrega el 16/11.............pero no me atrevi a comprarla porque no se si es el mismo error que paso hace unos dias con la EVGA y cancelarian el pedido despues.

Ademas que siendo Domingo no me parece normal que repongan.

Sabeis si esos "stocks" que aparecen son reales? Es para comprarlas si las veo de nuevo o no.

Gracias

Personalmente, yo no compraría nada hasta nuevo aviso. En el momento en que empiecen a repartir en condiciones me plantearé comprar alguna. Fui uno de los afectados por las EVGA, comprada hace 1 semana y aun no dispongo del dinero que me tienen que devolver. En resumen, por la experiencia que he tenido y por lo que le han comentado cuando he contactado con PCC, ahora mismo no hay garantía de nada. Los que han conseguido una 3080 hasta ahora son gente afortunada.

Otro afectado por aquí. De hecho, tengo dos devoluciones pendientes, el del error de la EVGA y una 3070 que cancelé. Hasta que no reciba el abono de la cancelación ni me molesto en mirar si tienen mas stock.
VETTE escribió:De momento sigue viva mi reserva de la Zotac OC 3080 del viernes, no es que sea un modelo de mi agrado pero estamos como para escoger.

¿Alguien en mi situación o que le hayan anulado la zotac del viernes?

Con lo contento que estaba yo con mi reserva de la EVGA FTW3 ULTRA :-(,, un jarro de agua fría cuando lo cancelaron.

Yo conseguí meter a pedidos esa misma, la Zotac con OC (que, por cierto, al final no es tan mala, sobretodo haciéndole undervolt y un poco de OC, si se puede hacer más, y claro, actualizando el firm con el firestorm, que según reddit, si falla, lo mejor es cerrar TODAS las aplicaciones antes de probar, o incluso, abrir el firestorm en modo compatible con Windows 8) y de momento sigue en pedido creado, pero hablé el viernes por chat con una chica, Natalia, y me dijo que la mía era de las pocas que habían entrado entre las unidades que les van a llegar. Se supone que llega el día 17, pero no me sorprendería mucho que el lunes entrara en preparación, la verdad. De hecho, lo agradecería, para quitarme de encima el poquito miedo que tengo y para pillar una fuente. He fichado una Seasonic focus de 850W con certificación Gold. ¿Alguna recomendación alternativa?

Thanks
Konron escribió:¿Alguien sabe algo de las KFA2 RTX 3070 de Coolmod?

A mí me digeron que las tendría la semana que entra.

Saludos


A mi me mandaron un mensaje copia-pega de que por problemas de stock se alargaría 2/3 semanas. Yo la cancelé. Mándales un sticker preguntando tu posición en la reserva.
acabo de encontrarme un retrasado en wallapop vendiendo la 3080 a 1100 XDDDD
Mi Asus ROG Strix GeForce RTX 3080 10G Gaming OC 10GB GDDR6X, que se suponia que me llegaria el dia 9, me pone ahora en pccomponentes que me llega mañana, ¿pero no es festivo este lunes?.
aNTiBeTiKo escribió:Esta mañana vi la STRIX 3090 en PCC para entrega el 16/11.............pero no me atrevi a comprarla porque no se si es el mismo error que paso hace unos dias con la EVGA y cancelarian el pedido despues.

Ademas que siendo Domingo no me parece normal que repongan.

Sabeis si esos "stocks" que aparecen son reales? Es para comprarlas si las veo de nuevo o no.

Gracias


El viernes compré esa misma, con entrega estimada para el 16-17 de noviembre y ya me la han enviado. El martes creo que la tendré. Yo creo que no es ningún fallo.
Hola!
Yo conseguí reservar ayer una evga xc3 ultra gaming en PcComponentes gracias a distill, pero estoy cagao de que vuelva a suceder lo de las evga del miércoles/jueves...
Me pone entrega el 17/11 y espero que no me la cancelen, jaja.
Por otra parte, sabéis si es buen ensamble??
Gracias!!
Salieri escribió:Mi Asus ROG Strix GeForce RTX 3080 10G Gaming OC 10GB GDDR6X, que se suponia que me llegaria el dia 9, me pone ahora en pccomponentes que me llega mañana, ¿pero no es festivo este lunes?.


Solo en algunas comunidades. [beer]
@Salieri que día la pillaste? Joder yo la cancele pensando que me llegaría antes la TUF jajaja
Alvaro23Hard escribió:@Salieri que día la pillaste? Joder yo la cancele pensando que me llegaría antes la TUF jajaja


El 26 de octubre, pero vivo en Madrid que el lunes es fiesta y me pone que la recibire mañana.
@Salieri yo tambien pedi esa ese dia y me dijeron que entraba al almacen el dia 6, pero quien sabe igual ya las tienen por el almacen.. a ver si te cambia el estado del pedido y eso sera buena señal!
Alvaro23Hard escribió:@Salieri yo tambien pedi esa ese dia y me dijeron que entraba al almacen el dia 6, pero quien sabe igual ya las tienen por el almacen.. a ver si te cambia el estado del pedido y eso sera buena señal!


El estado ya me cambio hoy, de Cobrado a Enviado, y pone que la entregan mañana, osea todo en 24h.
jumimg escribió:Hola!
Por otra parte, sabéis si es buen ensamble??
Gracias!!


Muy bueno, muy buenas calidades, por lo que dicen de las mejores junto Strix y Aourus... a ver si hay suerte y te lo puedo confirmar pronto
ViktorTroska escribió:
Konron escribió:¿Alguien sabe algo de las KFA2 RTX 3070 de Coolmod?

A mí me digeron que las tendría la semana que entra.

Saludos


A mi me mandaron un mensaje copia-pega de que por problemas de stock se alargaría 2/3 semanas. Yo la cancelé. Mándales un sticker preguntando tu posición en la reserva.


Pero a ti te ofertaron la KFA2 RTX 3070 por la falta de stock de las RTX 3080 o es una reserva de día de lanzamiento.

Saludos
Flanchi escribió:
jumimg escribió:Hola!
Por otra parte, sabéis si es buen ensamble??
Gracias!!


Muy bueno, muy buenas calidades, por lo que dicen de las mejores junto Strix y Aourus... a ver si hay suerte y te lo puedo confirmar pronto


Me acaban de escribir que mi pedido está correcto y que no debería tener el problema de la semana pasada con las evga. El tema es que no me fío porque a alguna gente les dijeron que todo bien y luego.... Todo mal xD

Estaba muy atento a este foro pero no había escrito. Me he lanzado porque el ambiente que se huele por aquí es fantástico. Se agradece mucho, hoy día nada más que se ve toxicidad extrema por ahí.
@jumimg A mi tambien me han dicho que el pedido de la Zotac esta correcto pero no me fio. Con la EVGA me dijeron lo mismo el dia antes y despues me la cancelaron sin mas...
Si sale bien, pues vale, pero si no pues a por la proxima oportunidad
Alvaro23Hard escribió:@Salieri yo tambien pedi esa ese dia y me dijeron que entraba al almacen el dia 6, pero quien sabe igual ya las tienen por el almacen.. a ver si te cambia el estado del pedido y eso sera buena señal!


Yo tengo una TUF del 26 también, les pregunté el otro día y me dijeron que les entraban el 5 las TUF. A ver si tenemos suerte y nos cambia también el estado del pedido como al compañero. Por mi parte sigue en estado "pedido creado" y fecha prevista el 9 de noviembre.
VETTE escribió:De momento sigue viva mi reserva de la Zotac OC 3080 del viernes, no es que sea un modelo de mi agrado pero estamos como para escoger.

¿Alguien en mi situación o que le hayan anulado la zotac del viernes?

Con lo contento que estaba yo con mi reserva de la EVGA FTW3 ULTRA :-(,, un jarro de agua fría cuando lo cancelaron.


Yo tengo otra zotac reservada, porque crees que la cancelaran?
@Cyric yo tengo la TUF pedida el 16/10, me dijeron eso mismo, que el 5 entraban y que yo estaba dentro, a ver si tenemos la misma suerte y se han adelantado! ojala... me canso ya de jugar a 1440p con todo bajo con mi 1660 jajaja

el dia 4 les preguntare que tal va la cosa, haciendome el loco de que no se nada y extrañado por que no me ha llegado el dia 4 que es el que marca el pedido, a ver si me dicen que les llegan ya
xoj escribió:
VETTE escribió:De momento sigue viva mi reserva de la Zotac OC 3080 del viernes, no es que sea un modelo de mi agrado pero estamos como para escoger.

¿Alguien en mi situación o que le hayan anulado la zotac del viernes?

Con lo contento que estaba yo con mi reserva de la EVGA FTW3 ULTRA :-(,, un jarro de agua fría cuando lo cancelaron.


Yo tengo otra zotac reservada, porque crees que la cancelaran?


Porque hicieron lo mismo con las EVGA, te pone pedido creado, te cobran y luego el fatídico mail de lo sentimos pero no hay stock.

No afirmo que lo vayan a hacer pero hasta que no la tenga en casa no me fío ni de mi padre.
por si a alguien le interesa una ASUS 3070:
https://www.amazon.es/Asus-DUAL-RTX3070 ... 07WR7KD89M

tan solo 8.061,46 € !! envio de 1 a 3 semanas :Ð
Konron escribió:
ViktorTroska escribió:
Konron escribió:¿Alguien sabe algo de las KFA2 RTX 3070 de Coolmod?

A mí me digeron que las tendría la semana que entra.

Saludos


A mi me mandaron un mensaje copia-pega de que por problemas de stock se alargaría 2/3 semanas. Yo la cancelé. Mándales un sticker preguntando tu posición en la reserva.


Pero a ti te ofertaron la KFA2 RTX 3070 por la falta de stock de las RTX 3080 o es una reserva de día de lanzamiento.

Saludos


Reserva de día de lanzamiento.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alvaro23Hard escribió:por si a alguien le interesa una ASUS 3070:
https://www.amazon.es/Asus-DUAL-RTX3070 ... 07WR7KD89M

tan solo 8.061,46 € !! envio de 1 a 3 semanas :Ð

Lo que más j... es que puedan usar la plataforma de Amazon. Amazon debería borrar de un plumazo a todos los impresentables así. Deberían de empezar a hacer limpieza y tirar de la cadena...
Yo tengo una ZOTAC comprada y cobrada, pero el modus de la web ha sido el mismo que con la EVGA, aunque os digan que esta dentro y va todo bien no os creáis ni la mitad. TRES personas distintas me han dicho con la EVGA que estaba correcto y que era de las pocas que habían entrado... Al día siguiente cancelación inmediata. Por eso os digo que no tengáis esperanzas.

Si os fijáis no esta en el buscador, y si entráis desde el link de la compra no sale el botón avísame como otras. Eso es porque es un error de la web.

Los de comunicación al cliente os dirán lo que queréis oír, luego les pasan nota desde ventas que es un error y otros 10 euros para que os calléis la boca
maikdj escribió:Yo tengo una ZOTAC comprada y cobrada, pero el modus de la web ha sido el mismo que con la EVGA, aunque os digan que esta dentro y va todo bien no os creáis ni la mitad. TRES personas distintas me han dicho con la EVGA que estaba correcto y que era de las pocas que habían entrado... Al día siguiente cancelación inmediata. Por eso os digo que no tengáis esperanzas.

Si os fijáis no esta en el buscador, y si entráis desde el link de la compra no sale el botón avísame como otras. Eso es porque es un error de la web.

Los de comunicación al cliente os dirán lo que queréis oír, luego les pasan nota desde ventas que es un error y otros 10 euros para que os calléis la boca


No está la Zotac OC, pero la normal sí, es la que tengo yo, y aparece con el botón de Avísame... Supongo que dará igual y petará [sonrisa]
nino1980ac escribió:No sé si alguien se ha dado cuenta pero las MSI 3080 que compramos el viernes cuando se pusieron disponibles tiene una promoción aparte del call of dutty y NVIDIA GeForce de devolución de 100 e en cash back

Gracias Nino por recordármelo!
Acabo de pillar un nuevo monitor gracias a esa promoción :)
Alvaro23Hard escribió:por si a alguien le interesa una ASUS 3070:
https://www.amazon.es/Asus-DUAL-RTX3070 ... 07WR7KD89M

tan solo 8.061,46 € !! envio de 1 a 3 semanas :Ð


Esto...ya no está...
metalero24 escribió:
Alvaro23Hard escribió:por si a alguien le interesa una ASUS 3070:
https://www.amazon.es/Asus-DUAL-RTX3070 ... 07WR7KD89M

tan solo 8.061,46 € !! envio de 1 a 3 semanas :Ð


Esto...ya no está...


Lo siento, me urgía un poco y la he comprado, me sabe mal si la querías pero una oportunidad es una oportunidad.
Sabéis si mañana lunes fiesta pondrán a la venta la 3070?
@pdriko31 Sólo es fiesta en algunas comunidades, así que mira por si acaso ;)

Además, PCComponentes es de Murcia, y allí no es fiesta, y en Cataluña (CoolMod) tampoco

EDITO: COOLMOD ES DE CASTELLÓN, no de Cataluña (gracias de nuevo @Djatrium ^^)
SoySora escribió:@pdriko31 Sólo es fiesta en algunas comunidades, así que mira por si acaso ;)

Además, PCComponentes es de Murcia, y allí no es fiesta, y en Cataluña (CoolMod) tampoco


PcCompo es de Murcia, CoolMod esta en Castellon... jejjejejjej

Xtremmedia es de Extremadura (Badajoz), RedComputer es la de Barcelona

Por otra parte en la C. Valenciana no es fiesta asi que los Coolmod trabajaran.
@SoySora entonces perfecto, creia que era fiesta nacional.
A ver si salen hoy alguna 3080, que el viernes salieron unas cuantas
sergiosestao escribió:A ver si salen hoy alguna 3080, que el viernes salieron unas cuantas


Están saliendo unas trinitys (mi script me está avisando) pero desaparecen seguido
Alguien con novedades en algún pedido ASUS en PCC?
6662 respuestas