[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

que coño pasa que aun no hay existencias de la 3080 1 mes despues WTF
trandeira escribió:que coño pasa que aun no hay existencias de la 3080 1 mes despues WTF

1 mes no,2 meses [mad]
Antes habia para reservar en Coolmod la KFA2. Si os la quereis jugar, segun lo que pone las reciben el martes
EDITO: sigue estando para reservar
entonces la 3070 founders edition llegó a ponerse a la venta en la página de nvidia o no? porque sigue poniendo "disponible en breve"....

A ver.... yo todavía no se si iré a por las RX o estas pero joder.... los que sabemos que queremos cambiar de gráfica con este servicio nvidia nos está alejando de ellos eh...

Yo no quiero ir a la guerra para comprar una gráfica :(
pdriko31 escribió:
trandeira escribió:que coño pasa que aun no hay existencias de la 3080 1 mes despues WTF

1 mes no,2 meses [mad]

ya han pasado dos meseS? WTF jaajajajaajaja
Ojo que está Coolmod enviando 3070, que a un colega le han enviado ya la Asus dual OC
Van a enviar antes las 3070 que las 3080 me cago en todo xD
shingi- escribió:entonces la 3070 founders edition llegó a ponerse a la venta en la página de nvidia o no? porque sigue poniendo "disponible en breve"....

A ver.... yo todavía no se si iré a por las RX o estas pero joder.... los que sabemos que queremos cambiar de gráfica con este servicio nvidia nos está alejando de ellos eh...

Yo no quiero ir a la guerra para comprar una gráfica :(


Yo he estado desde las 14:00 y la sigo viendo sin stock. En cualquier momento ponen sin stock y listo.

Cada vez estoy más contento de haber pillado una de Segunda mano para ir tirando porque ya llevaría 2 meses sin gráfica y lo que falta...

Saludos
Hoy estuve todo el día fuera y no pude estar pendiente de las tiendas para pillar la 3070. Alguna noticia si van a tener el stock pronto, o me tendré que pasar mis ratos libres apretando el F5? [tomaaa]
Ostias, que me ponía de primeras que la 3070 me llegaba el día 6 y ahora

Imagen

Maldita eficiencia de PCComponentes, que no me han dado tiempo ni a arrepentirme.
disfrutad la 3070 los que pudisteis pillarla por el resto que no [buuuaaaa]
A mi también me cancelaron la EVGA...
Como temía, al final no había stock de EVGA y se trataba de un error de la página. Sinceramente, nunca me llegué a creer del todo que me fuese a llegar. Con la escasez que hay y de golpe tanto “stock”, no sé. Habrá que seguir pendientes, no queda otra.

PD: a mi también me dieron un cupón de 10€... no compensan la desilusión, pero algo es algo.
Pues coolmod me decía que me llegaba el lunes, pero justo ahora me llega un correo de seur y llega mañana. Estoy más tranquilo porque no daba un duro... aún no me lo creo xD
matete18 escribió:Pues coolmod me decía que me llegaba el lunes, pero justo ahora me llega un correo de seur y llega mañana. Estoy más tranquilo porque no daba un duro... aún no me lo creo xD


Cual pediste? En principio mi Asus Strix 3080 OC debería llegar el lunes ... pero no he tenido la suerte de recibir ese mail
Una pregunta...
PCComponentes me mandó un mail esta mañana a las 7 de que mi gráfica salñia ya.
No tengo boton modificar ni cancelar, ,solo devolver y valorar.
Sin embargo, el tracking no se ha actualizado, es tourline y pone que "el envío se actualizará en 12 horas", esto quiere decir que la han enviado o sólo que han preparado el envío para cuando la pongan en el transporte? La fecha prevista era el 4 de noviembre....
Una pregunta a los que os han cancelado la EVGA GeForce RTX 3070 XC3 BLACK GAMING en pc componentes a que hora hicisteis el pedido? A mi de momento no me cancelaron nada y me pone que me llega el jueves 4,yo hice el pedido a las 2 y 20
Xi0N escribió:Una pregunta...
PCComponentes me mandó un mail esta mañana a las 7 de que mi gráfica salñia ya.
No tengo boton modificar ni cancelar, ,solo devolver y valorar.
Sin embargo, el tracking no se ha actualizado, es tourline y pone que "el envío se actualizará en 12 horas", esto quiere decir que la han enviado o sólo que han preparado el envío para cuando la pongan en el transporte? La fecha prevista era el 4 de noviembre....


La han enviado, pero el tracking ya dependes de cuando quiera actualizarlo Tourline.
Correcto. Normalmente sobre las 00:00 de la noche actualiza y te debería llegar sms o algo al mail

Los de pcc y coolmod se han portado esta vez mandando todo el día de estreno. Un hurra para ellos
Yo pedi ayer la 3080 (sobre las 21:20 de la noche) y sigo con el pedido activo...

Imagen

Si que me dado cuenta que anoche ponía "Pedido creado" y hoy pone "Artículos en stock" asi que imagino que fui de los primeros en pillarla y si tenían stock...
Daylon87 escribió:Una pregunta a los que os han cancelado la EVGA GeForce RTX 3070 XC3 BLACK GAMING en pc componentes a que hora hicisteis el pedido? A mi de momento no me cancelaron nada y me pone que me llega el jueves 4,yo hice el pedido a las 2 y 20


Yo creo que no han cancelado 3070. Son cancelaciones de la 3080 con el falso estoc!
Yo tengo comprada la misma que tu pero con entrega el 17N...
Potty escribió:Yo pedi ayer la 3080 (sobre las 21:20 de la noche) y sigo con el pedido activo...

Imagen

Si que me dado cuenta que anoche ponía "Pedido creado" y hoy pone "Artículos en stock" asi que imagino que fui de los primeros en pillarla y si tenían stock...


Yo creo que es mas cuestión de suerte y desorganización por parte de PcC que otra cosa. Muchos la compraron a las 15h y se la han cancelado.
francescfri escribió:
Daylon87 escribió:Una pregunta a los que os han cancelado la EVGA GeForce RTX 3070 XC3 BLACK GAMING en pc componentes a que hora hicisteis el pedido? A mi de momento no me cancelaron nada y me pone que me llega el jueves 4,yo hice el pedido a las 2 y 20


Yo creo que no han cancelado 3070. Son cancelaciones de la 3080 con el falso estoc!
Yo tengo comprada la misma que tu pero con entrega el 17N...

ok gracias por contestar ,me dejas mas tranquilo jeje
xecollons escribió:Ostias, que me ponía de primeras que la 3070 me llegaba el día 6 y ahora

Imagen

Maldita eficiencia de PCComponentes, que no me han dado tiempo ni a arrepentirme.

A mi me pasó igual! Que ganas de que llegue mañana
Potty escribió:Yo pedi ayer la 3080 (sobre las 21:20 de la noche) y sigo con el pedido activo...

Imagen

Si que me dado cuenta que anoche ponía "Pedido creado" y hoy pone "Artículos en stock" asi que imagino que fui de los primeros en pillarla y si tenían stock...


Yo la compré mucho antes y me han cancelado.

Lo peor por la noche ya había vendido mi gráfica y la envíe por la mañana por correos.

Esta tarde a las 17:00 he recibido el correo, 24 horas después de haberla comprado.
Les he escrito para que me cancelen este modelo en PCC https://www.pccomponentes.com/pny-gefor ... 0gb-gddr6x, que pillé una ayer pero lo he repensado y voy a esperar que salgan las AMD, a ver qué pasa el 18. Me lo tienen que cancelar ellos que en mi panel no sale la opción pero no está en envío ni nada, supongo que lo harán mañana por la mañana, por si queréis poneros un bot de este modelo por si acaso cuando la liberen.
@Potty yo pedi esa misma a las 17:20 y me la han cancelado.
Aun me aparece en mis pedidos como en stock
Ya me sale en reparto con SEUR la Asus Dual 3070 de ayer :-|
EVGA de PCComponentes pedida el 16 en reparto entrega hoy.
Bueno nueva excusa de coolmod respecto a la 3080 de KFA2, menos mal que pude pillarme una 3070 ayer en pcc. Luego la cancelare porque tiene telita lo de esta gente. Lo peor que me llamaron la semana pasada y me aseguraron que les iba a llegar esta semana...

Buenos Días,

Se esta retrasando la llegada de la remesa ya que tienen problemas de fabricación.

De momento no han podido fabricar las 150 unidades que estamos esperando.

Si no hay más retrasos llegarán a mediados de noviembre.

Lamento las molestias ocasionadas.

Gracias por su paciencia.


Eso si, bien que ayer estaban promocionando las 3070 de esta misma marca. En fin.
Aquí otro con la EVGA cancelada por pccomponentes. Creo que acabo el año sin grafica visto lo visto...
Apunto de recibir la rtx 3070 gaming trio de pcc.

Que eficiente empresa
Ayer me llegó la 3080 Strix OC de Coolmod. Han tardado más de lo esperado y la comunicación por su parte ha sido bastante deficiente, pero ya está aquí.

No me molesto en actualizar la lista, que dos veces que lo he hecho, dos veces que me han borrado :)
INFO 3080 ASUS PCC
TUF llegan el 5/11 y las STRIX el 6/11

PD: Estoy hablando en chat para cancelar una STRIX hehe atentos
Alvaro23Hard escribió:INFO 3080 ASUS PCC
TUF llegan el 5/11 y las STRIX el 6/11

PD: Estoy hablando en chat para cancelar una STRIX hehe atentos



Avisa... o pregunta si puedes decir a quien pasarle la reserva, estoy como un loco con el f5
Ayer por la tarde me mandaron el correo de cancelación de la EVGA Gaming pero todavía me sale el pedido en preparación para entrega el 4 de noviembre. Voy a escribirles por chat, otra vez, a ver si esta vez me dan alguna explicación de una puñetera vez...
Hola chicos acabo de denunciar a PCComponentes ante la Region de Murcia por engañarme hasta en 3 ocasiones y forzarme a anular otros pedidos que tenia. Tengo las grabaciones y las transcripciones de los chats donde se me asegura que mi pedido esta dentro y que no me preocupe etc etc

Os animo a todos a que no os cortéis en este proceso y lo hagáis. Están obligados a servirte tu producto y es posible según llamada con mi abogado que os den la razón y os tengan incluso que indemnizar

De verdad no vais a perder nada por intentarlo y os van a dar la razón.

Suerte!
@KliKodesh está cancelada desde que puse el mensaje, he mirado y no me ha aparecido en la web disponible que he mirado por curiosidad
Alvaro23Hard escribió:@KliKodesh está cancelada desde que puse el mensaje, he mirado y no me ha aparecido en la web disponible que he mirado por curiosidad


Es la OC?
Alvaro23Hard escribió:@KliKodesh eso es


He abierto chat con soporte, a ver si me dicen algo, aunque sea mandarme a la mierda xD
recibida rtx 3070 de pcc y testeándola.

Menudo bicho de gráfica, ni la rtx 2080ti me hizo tener que sacar un ventilador de la líquida haciendo push/pull
La compré ayer en PCC, me aparece como "enviado" pero todavía no tengo detalles desde el tracking... es esto normal?
Teneis en PCC Zotac GAMING GeForce RTX 3080 Trinity 10GB GDDR6X para 16-17 de noviembre. :)

edito: tambien está la versión OC de la Zotac para el 16-17 de noviembre.
Eexee escribió:Teneis en PCC Zotac GAMING GeForce RTX 3080 Trinity 10GB GDDR6X para 16-17 de noviembre. :)


Acabo de pillar la Zotac GAMING GeForce RTX 3080 Trinity 10GB GDDR6X por 739€.

Sabeis que tal es esta variante?
Por cierto en PCC, con las 3080 y las 3090 regalan el COD CW, ayer parece que no lo estaban regalando. A mí me dieron el WD Legión con mi 3080, ademá de 1 año de Geforce Now.

Saludos!
xoj escribió:
Eexee escribió:Teneis en PCC Zotac GAMING GeForce RTX 3080 Trinity 10GB GDDR6X para 16-17 de noviembre. :)


Acabo de pillar la Zotac GAMING GeForce RTX 3080 Trinity 10GB GDDR6X por 739€.

Sabeis que tal es esta variante?


Al principio dieron problemas tanto las Zotac como muchas otras por los drivers, con crasheos.
Ahora ya está solucionado y he visto reviews buenas de las 3080 de Zotac.

Yo también la acabo de pillar, tengo la version OC de Aussar para la semana, pero como no me fío de como están manejando el stock las tiendas la cojo de backup :D
Hostia, me acabo de fijar que ahora dan en promo el nuevo COD, podrían haberlo dado de un principio y no el Watch Dogs que me voy a tragar [qmparto]
lynde escribió:Por cierto en PCC, con las 3080 y las 3090 regalan el COD CW, ayer parece que no lo estaban regalando. A mí me dieron el WD Legión con mi 3080, ademá de 1 año de Geforce Now.

Saludos!

Un poco feo que no te lo den con la 3070....

Zotac Gaming GeForce RTX 3070 Twin Edge 8GB GDDR6 me sale para comprar ahora mismo en pccom
6662 respuestas