[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

Yo estoy para el 4 de noviembre y me acaba de cambiar a "artículos en stock"
@hector de troya

yo para el 6 y también ha pasado a artículos en stock.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@hector de troya

yo para el 6 y también ha pasado a artículos en stock.

Saludoss


Me ha vuelto a cambiar a en preparación ya
un saludo.

Es mi primer comentario aquí aunque llevo años siguiendo el foro (sobre todo el de postear a lo que estamos jugando).
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Me acaban de mandar un email de pedido cancelado y un cupón de 10€ (aunque el pedido sigue en la web) de la evga para el 17 de nov.
hector de troya escribió:
KYKUR88 escribió:@hector de troya

yo para el 6 y también ha pasado a artículos en stock.

Saludoss


Me ha vuelto a cambiar a en preparación ya


a mi me ha cambiado de pedido creado a articulos en stock, que signfica? espero que no me lo cancelen..
xoj escribió:Me acaban de mandar un email de pedido cancelado y un cupón de 10€ (aunque el pedido sigue en la web) de la evga para el 17 de nov.

A mi igual...
Kikokage escribió:
Akuolum escribió:https://www.vsgamers.es/product/tarjeta-grafica-msi-geforce-rtxr-3070-ventus-2x-oc-8gb-gddr6
https://www.vsgamers.es/product/tarjeta ... -8gb-gddr6

Suerte


Ya no quedan [+risas] [+risas]


@VETTE

Está correcto, hay una ornada que esperan para mediados de Noviembre, si no te han cancelado el pedido date por afortunado, ayer parece que pillaron mas pedidos de 3080 del que podían soportar y algunos los cancelaron.


Me lo acaban de cancelar
Me acaban de cancelar el pedido de la EVGA cuando esta mañana me habían confirmado que el pedido estaba bien... Vaya cachondeo
VETTE escribió:
Kikokage escribió:
Akuolum escribió:https://www.vsgamers.es/product/tarjeta-grafica-msi-geforce-rtxr-3070-ventus-2x-oc-8gb-gddr6
https://www.vsgamers.es/product/tarjeta ... -8gb-gddr6

Suerte


Ya no quedan [+risas] [+risas]


@VETTE

Está correcto, hay una ornada que esperan para mediados de Noviembre, si no te han cancelado el pedido date por afortunado, ayer parece que pillaron mas pedidos de 3080 del que podían soportar y algunos los cancelaron.


Me lo acaban de cancelar


Pues cuanto lo siento, hubo gente que si se les dio por valido y a otros ya avisó ayer un usuario que irían cancelando pedidos que no pueden asumir.
Yo he conseguido una zotac 3070 en pccomponentes, pero para mi caja va mejor la eagle de gigabyte. Si alguien prefiere la zotac podemos hacer cambio ajustando diferencias
Eilex_D escribió:Me acaban de cancelar el pedido de la EVGA cuando esta mañana me habían confirmado que el pedido estaba bien... Vaya cachondeo

A mi me han enviado también el mail pero de momento el pedido en la web no lo han cancelado
Fernandor3 escribió:
Eilex_D escribió:Me acaban de cancelar el pedido de la EVGA cuando esta mañana me habían confirmado que el pedido estaba bien... Vaya cachondeo

A mi me han enviado también el mail pero de momento el pedido en la web no lo han cancelado

A mi igual, todavía me sale el pedido
Ellos se lo pierden, tengo en la cesta de la compra casi 1.700 pavos (además de los ochocientos y pico de la tarjeta) y lógicamente no voy a comprar nada.
Estas Evga canceladas, cuales son?
Yo tengo una 3070 de pccomp también para el 17 y de momento no he recibido ningún correo
Atalayas escribió:
hector de troya escribió:
KYKUR88 escribió:@hector de troya

yo para el 6 y también ha pasado a artículos en stock.

Saludoss


Me ha vuelto a cambiar a en preparación ya


a mi me ha cambiado de pedido creado a articulos en stock, que signfica? espero que no me lo cancelen..


vale me acaba de cambiar también a pedido en preparacion
@francescfri a mi me han cancelado una rtx 3080 ftw3 ultra que pedí ayer a las 21
francescfri escribió:Estas Evga canceladas, cuales son?
Yo tengo una 3070 de pccomp también para el 17 y de momento no he recibido ningún correo

La mía era la Gaming con fecha para el 4 de Noviembre
Animo que ya vamos a por las 4 horas de espera.... Q viva NVIDIA!!!
Olvidaos de las Founder Edition para España y parte de Europa...
Las 10 que tenían ya estarán compradas por bots. Es un l truco de NVIDIA para marcar el precio de venta recomemdado, si la encuentras.
El resto de AIB al precio que quieran poner las tiendas
Con esto fuerzan a las AIB a marcarse un precio bajo, pero al no vender las FE les dan algo de cuartelillo a los ensambladores para que hagan caja con las versiones OC <las que más beneficio les dan en relación al coste>
Con esta misma jugada obligan a AMD a tener un listón en la categoría de precios
Yo empiezo a dudar que salgan hoy , dicen disponible en breve pero hasta cuanto puede demorar ?
Joder
Yo tengo la EVGA con pedido creado y entrega el 03/11 y miedo me esta dando según lo que me estais comentando
Ya me han borrado el pedido f por mi a volver al f5
@trExUs la web de NVIDIA siguela solo y solamente si quieres la Founders Edition, y si es el caso... A lo mejor te da tiempo a preparar un bot
A mi también me lo acaban de cancelar. Y eso que ayer me aseguraron que estaba bien. Pues nada me espero a la 3080 Ti
Miedito, han quitado casi todas las EVGA de PCC esta mañana... esperemos que los pedidos se mantengan, aunque ya habéis reportado algunas cancelaciones... mi pedido de una FTW3 Ultra para el 17 de momento se mantiene
A mi me acaba de cambiar a enviado la msi gaming x que me marcaba para entrega el 12 de noviembre en pcc

Un hurra para pcc.
Quién decía lo de que Nvidia había implementado no sé qué solución para que no pasara lo de las 3080? [jaja]

En fin...
@alfye20 en PCC no hay ni una sola 3070 con fecha de entrada .(
Flanchi escribió:Miedito, han quitado casi todas las EVGA de PCC esta mañana... esperemos que los pedidos se mantengan, aunque ya habéis reportado algunas cancelaciones... mi pedido de una FTW3 Ultra para el 17 de momento se mantiene


Creo que solo han tenido problemas con pedidos que salieron ayer magicamente en el sistema, algunos entraron, pero otros fueron entrando cuando no debería haber sido así. De ahí a las cancelaciones masivas.
@hector de troya

El estado lo tengo ya en preparado, se supone que después de eso lo envían ya. Leyendo los casos de otros compañeros con las 3080 parece que el mismo día que cambia el estado a preparado se envía aunque no cambie la fecha.

Yo ya no tengo prisa pero si llegasen mañana [plas] [plas]

Saludoss
@trExUs pues ya las han vendido, y en CoolMod parece que también
La buena noticia de las 3070 es que al ser una gama más de consumo (comparada con las 80/90) se podrán ver en las tiendas de barrio con mas facilidad, siempre y cuando los proveedores españoles tengan algo que traer...

Añado que si sigues la web de NVIdia y luego entras en una Asus por ejemplo, te va a llevar a una ventana que te resirije a PCCom CoolMod o Aussar, por lo que la web de NVIdia es un mero enlace para esas GPUs <de momento, cuando se normalice todo esto y llegue la vacuna del COVID, estarán disponibles en su web>
@alfye20 yo diría que hasta que en la web de nvidia no las pongan en disponible, no las van a poner en las demás tiendas....
Por si a alguien le interesa, pregunté ayer por mi reserva a Coolmod (3090 Strix OC pedida el 24/9 15:53) y me contestan esto:

En este caso en su reserva ahora mismo esta sobre el puesto 18º de la misma.

Hace un par de semanas me dijeron que estaba entre los 50 primeros, así que tampoco me aclara mucho si ha habido mucho o poco avance...
@trExUs

Las 3070 se han podido comprar, al menos en pcc desde las 14 y pocos minutos. Y se supone que en europa no iban a vender más FE desde la web de nvidia, no?

Saludoss
trExUs escribió:@alfye20 yo diría que hasta que en la web de nvidia no las pongan en disponible, no las van a poner en las demás tiendas....

Como dice @KYKUR88 ya se han vendido,echa un vistazo a la página anterior y a la otra de este hilo
@KYKUR88 yo llevo desde las 2:00pm entre la web de Nvidia y PCC, y no a salido ni una a la venta....
@trExUs

Varios compañeros hemos conseguido algunas, si quieres te paso screen del pedido, pero sí han salido unas pocas a la venta.

Saludoss
Me acaba de llegar el correo de pccomponentes de confirmacion y que saldra en breves del almacen. Que me llegara en las proximas 24 horas. RTX 3070 de gigabyte pillada hoy a las 14:15.
KYKUR88 escribió:@hector de troya

El estado lo tengo ya en preparado, se supone que después de eso lo envían ya. Leyendo los casos de otros compañeros con las 3080 parece que el mismo día que cambia el estado a preparado se envía aunque no cambie la fecha.

Yo ya no tengo prisa pero si llegasen mañana [plas] [plas]

Saludoss


En efecto, estoy igual jejejej
@KYKUR88 ostia, ahora tengo curiosidad, pero no creo q se me ahiga pasado...
trExUs escribió:@KYKUR88 yo llevo desde las 2:00pm entre la web de Nvidia y PCC, y no a salido ni una a la venta....


Si que han salido y gente de aquí hemos comprado! En PCC

Yo he pillado una EVGA GeForce RTX 3070 XC3 BLACK GAMING 8GB GDDR6

Y he cancelado, una vez ya pagada, una ASUS Dual al ver que era al mismo precio con dos ventiladores! Ahora falta que me devuelvan la pasta de esta última [+risas]
trExUs escribió:@KYKUR88 yo llevo desde las 2:00pm entre la web de Nvidia y PCC, y no a salido ni una a la venta....


Entre que le has dado una vez al F5 y la siguiente, se han vendido las de PCC. Las de la web de Nvidia estan a punto de pasar de "Disponible en breve" a "Agotado", solo hay que esperar 3 horas mas para que se sigan riendo de nosotros.
Debo ser de los pocos que no le han cancelado la EVGA.
En mi caso la Black gaming que salio disponible por la noche, ya tengo numero de seguimiento de correos express y llegada para mañna
@maikel_eol no me jodas!! Si no hay ninguna en disponible hombre, tened FE que habran tarjetas en cuanto la web de nvidia las ponga a la venta.. ; Estoy convencido.
yo me entere aqui que la estaban vendiendo en pcc tambien a los pocos minutos y no pude pillar ninguna bad lucky.
Y en la nvidia entonces no han vendido ninguna no ??
Nvidia creo recordar que dijo que lo vendería desde su web las founders aunque ahí estan anunciadas aunque yo llevo desde las 2 mirando y no sale para comprar, en pccomponentes si podría haber cogido alguna pero por ahora solo me interesa la founders.

Saludos
6662 respuestas