[HILO OFICIAL] Compras de Noviembre

16, 7, 8, 9, 10
Morda escribió:Muy buena compra snake, yo tengo ganas de probarlo, pero mi presupuesto esta destinado para otros fines, y los planes de juegos estan ya agotados hasta el año que viene.....

Edito: Estar tarde he pillado esto en Game:

Imagen

Mado de GameCube: 10 €
Resident Evil 0: 15 €


Ese "RE:0" de la CUBE q no falte!!! jejej :)
Si nosotros currandonoslo conseguimos juegos de importacion USA, precintados a 35 euros...., ellos los conseguiran a 30$ fijo..... pero.. preguntales cuanto les cuesta un jamon q aki vale 80€, o unos percebes gallegos....., en españa con la comida, en usa con la electronica y en rusia con el vodka, esta todo exo xDDD
wario freak escribió:te lo pillaste en el del prica?(creo que es el unico que hay xDD) llevo buscando mucho tiempo un mando de gc baratito T.T, esque oi me pase y no e visto ninguno.
xDD saludos!!


Como ya dije en un post mas arriba, no lo compre en Jaen, sino en Cordoba. El Game de Jaen no tiene buenas ofertas de ninguna consola, se las lleva todas pacopi.....

La ultima que me quito fue un Warhawk (Juego + Headset) por 30 €. Yo iba a comprarlo un viernes, pero 3 o 4 dias antes puso la foto aqui de haberlo comprado, que alegria me dio cuando lo vi..... [snif]

PD: En el Game de Jaen un amigo mio se compro este mismo mando de GameCube por 12 €, lo que ya no se es si quedaran, o si era una oferta.....

Snake_Eyes escribió:Ese "RE:0" de la CUBE q no falte!!! jejej :)


Si te digo la verdad nunca habia jugado, y ya tenia ganas de hacerlo. Me lei los libros y ahora tengo un monazo increible de jugar a todos los Re, y aprovexando que tengo wii, pues me pillare tambien el Remake del Resident Evil 1, el Re 2 y el Re 3, jeje
Acabo de recibir la Guía de Fallout 3 Edición coleccionísta...

¡Una auténtica pasada y un ejemplo de cómo deberían de currarse este tipo de libros!
Imagen

Imagen
Quería mostraros dos imágenes de mis nuevas adquisiciones de esta semana por ebay para mi preciada colección

(la podeis ver en: http://www.elotrolado.net/hilo_la-humilde-coleccion-de-resident-evil-de-emube1985_1132840 )

La primera se trata de una edición especial del Resident Evil Code Verónica editada en Japón con una funda exclusiva para el juego. Ésta me costo tan solo 12 euros!! y lo mejor de todo gastos de envío inluidos!!!!
Fué una oferta en compra directa que le pillé a un vendedor desde Japón. Supongo que me tardará un par de semanas en venir. Os muestro una foto sacada del mismo anuncio de Ebay:

Imagen

Y el otro artículo que he ganado, esta vez desde Inglaterra y mediante pujas. Y que me ha costado la friolera de ¡¡¡9,11 € gastos de envio incluidos!!!. Es una placa conmemorativa de Resident Evil Code Verónica, que si no estoy mal informado venía incluido en un pack exclusivo de Dreamcast que incluia la consola personaliza también. Os muestro unas imágenes sacadas también del mismo anuncio.

Imagen

Este mes también han caido la ED. Coleccionista del Perfect Dark para la 360 por 12 euros en un centro Game, y el Trick´N Snowboard de Capcom para la Psx precintado por 6 euros isn gastos por Ebay. Ya os Pondré ls fotos más adelante.
Esa edición especial de Resident Evil es la polla... Yo la conseguí en su momento gracias a un colega que fué a Tokio, junto a la edición especial de Shenmue.

Enhorabuena por la compra, es todo una pieza de coleccionísta [Ooooo] .
RuneSworD escribió:Esa edición especial de Resident Evil es la polla... Yo la conseguí en su momento gracias a un colega que fué a Tokio, junto a la edición especial de Shenmue.

Enhorabuena por la compra, es todo una pieza de coleccionísta [Ooooo] .


Muchas gracias tio!!

Lo tuyo imagino que tubo que ser un pelotazo en su momento, 100 % original traida desde Japon, que wapo! Me encantaria ver una foto de la edición especial del Shenmue si tienes ocasion.
1 saludo.
emube1985 escribió:
RuneSworD escribió:Esa edición especial de Resident Evil es la polla... Yo la conseguí en su momento gracias a un colega que fué a Tokio, junto a la edición especial de Shenmue.

Enhorabuena por la compra, es todo una pieza de coleccionísta [Ooooo] .


Muchas gracias tio!!

Lo tuyo imagino que tubo que ser un pelotazo en su momento, 100 % original traida desde Japon, que wapo! Me encantaria ver una foto de la edición especial del Shenmue si tienes ocasion.
1 saludo.

Pues este finde en teoría (en teoría porque así llevo un mes xDDDD ) me toca hacer limpia en la habitación friki donde tengo todos los trastos... Si doy con ella te saco foto para que la veas ;) .
Esta noche pondré yo mis compras de Noviembre, que no habrá ya más.

Por curiosidad, he dejado ya el GAMEy por lo consiguiente he invertido algunos ahorrillos en limpiar la pila de "reservas" que tenía acumulada en el almacén del curro + lo que me había llevado y que no he puesto por aquí:

Gears of War 2 ED Limitada
Condemned 2
Kameo
Timeshift
Halo 3
Bioshock
Mass Effect
Ratchet and Clank PSP
Resident Evil 2 umd
Final Fantasy IV
Nintendo DS (viejuna)
Mario Kart DS

Y más cosas probablemente, ya a la noche le hago una foto a todo :)
Etrain Odyssey, me acaba de llegar, lo gané en un concurso de la Ngamer.

Imagen
Israperrillo escribió:Por curiosidad, he dejado ya el GAMEy por lo consiguiente he invertido algunos ahorrillos en limpiar la pila de "reservas" que tenía acumulada en el almacén del curro + lo que me había llevado y que no he puesto por aqui


Qé ha pasao compi??? Tanta presión te metia Glamdirg...??? XD ;)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Snake_Eyes escribió:Qé ha pasao compi??? Tanta presión te metia Glamdirg...??? XD ;)


Ha cambiado el polo rosa y negro por unas rodilleras en Motorola... traidor [enfa]
Ya vendras pidiendo ya...
Glamdirg escribió:
Snake_Eyes escribió:Qé ha pasao compi??? Tanta presión te metia Glamdirg...??? XD ;)


Ha cambiado el polo rosa y negro por unas rodilleras en Motorola... traidor [enfa]
Ya vendras pidiendo ya...


Qué mala es la envidia leñe. Que la entrevista fue muy dura... pero que muy dura... jajaajaj

Fuera coñas, ofertaron en mi universidad una beca en Motorola de desarrollo y pasé la selección, y bueno, no llevo 4 años en telemática apuntico de terminar para acabar de dependiente en un game(aunque a mucha honra, que me he tirao un año tan ricamente ahi)
Llegados esta mñn:

Imagen
-Guía E.C del "FO3" con Comic de "ME" y Mini-Guía del mísmamente "FO3" de regalo...

Imagen
-POR FIN!!! podre disfrutar de tener el PC y la X360 conectadas a la Red conjúntamente sin tener q andar cambiando los Cables cada vez q qeria usar una cosa o la otra... Próximamente conectare la Wii y la PS3 :)


Sigo esperando lo de USA y el put* "COD5 E.C" de GAME.uk q no llega... [+furioso]
Morda, no había ningún LBP de 2º Mano. Yo no soy el que me llevo tantas ofertas, es solo que me habéis pillado en una temporada buena jajaja

Un saludo
buen router wifi.

mis compras de estas ultimas dos semanas, estoy acabando la coleccion Game Cube a marchas forzadas y de camino esta lost kingdom 2 y GBA SP zelda edition, tambien hay cosillas para PC, en el fnac lo tenian a un 25% de rebajas:

Imagen

cosas de PC, el runaway es para mi hermano:
Imagen

Ilustraciones de bleach: le pega mil patadas al de full metal alchemist:
Imagen

bonus track (soy fiel seguidor y amante de los san antonio spurs... es grave doctor?? xD):
Imagen
GO, Tim Duncan!!! GOOOOO !!! [+risas] [+risas] [+risas]

ya pondre mas cosas... no descarto nada hasta fin de mes. xD.
El All Colour But the Black es espectacular. Muy bueno.
Bueno pues aqui van mis compras de este mes. Han sido bastantes y bueno a ver si me recupero que me he quedado temblando:

Imagen
2 de Sonic a buen precio. A ver si me gustan :cool:
Imagen
3 juegos para ir ampliando coleccion y probar géneros nuevos. El prince of persia supuestamente es el 2 por la carátula, pero el tio de la tienda me metio el manual y el disco de la edición coleccionista con el 1 y el 2. Fue una buena sorpresa al llegar a casa [ayay]
Imagen
Imagen
Por fin tengo el Samba de Amigo [360º] [360º] Una espinita menos que tengo :)

Redon, muy buenas compras para la Gamecube.

P.D.: me encanta la portada de ese Prince of Persia en negro con las letras azules. Matarme si quereis pero es el nuevo prince of persia no??

Un saludo.
pacopi escribió:Morda, no había ningún LBP de 2º Mano. Yo no soy el que me llevo tantas ofertas, es solo que me habéis pillado en una temporada buena jajaja

Un saludo


No creo que pille ningun LBP de 2ª mano aqui.... lo tendre que pillar de importacion....

Gracias por contestar ;)
Matarme si quereis pero es el nuevo prince of persia no??


es el preorder: CD con la BSO, fondos de escrotorio y pijadas, un minicomic, skins para el nuevo prince of persia con los skins viejos del prince of persia, unas ilustracione sy poco mas, por 5 euros... eso si la caja es del mas alto nivel jajaja. xD.
Lo del preorder que es reservando el POP ???
trane escribió:Lo del preorder que es reservando el POP ???




yo lo compre en el fnac. habian a patadas alli xD.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Chorradillas by DX.
Lo más "gracioso" es que en el paquete, por el tema de aduanas pone "gift", pero luego en descripción señalan: toys, knives, tools... ¡ya les vale! Además han vatido su record, sólo 8 días.

Imagen

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4605
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13754
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16531
red0n escribió:mis compras de estas ultimas dos semanas, estoy acabando la coleccion Game Cube a marchas forzadas y de camino esta lost kingdom 2 y GBA SP zelda edition, tambien hay cosillas para PC, en el fnac lo tenian a un 25% de rebajas:

Imagen


Qé tal está el "LKingdoms"...??? Siempre le he visto por ebay y tal pero a precios algo caretes... Merece la pena...???

Wenas compras [oki]


Jhiive: Y ese knife...??? Te me has vuelto pandillera o q...??? XD
a mi me costo cuatro perras... y sinceramente... no lo compres... no es mal juego pero tmapoco es la panacea, si hubiesen pulido varias cosas como que las cartas se gastan y gstan y gastan y es una jodienda estar en medio de la mision y...OMG!! si no tengo mazo como juego?? asi a salir y vovler a cargar partida... xD. El ingles es basico, y el jeugo no esta nada mal, nose de camino viene lost kingdmos II a ver si mejora los fallos del anterior... por mas de 20 euros no lo compraria. y me costo 15 y ya veremos si me pico un poco mas.. pero con fire emblem se ha acabado mi vida social.. ni war, ni tales, ni 360.... solo ike y titania!!! xD.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Snake_Eyes escribió:Imagen
-POR FIN!!! podre disfrutar de tener el PC y la X360 conectadas a la Red conjúntamente sin tener q andar cambiando los Cables cada vez q qeria usar una cosa o la otra... Próximamente conectare la Wii y la PS3 :)


Y al final, ¿dónde lo has comprado? ¿precio? pa' ver si te han timado XD

Eru escribió:Imagen
Por fin tengo el Samba de Amigo [360º] [360º] Una espinita menos que tengo :)


Cuando pruebes las maracas, cuenta... que yo siempre he tenido curiosidad. Me interesaría saber si son sólo para un ratillo o no puedes para de jugar porque yo tengo la alfombra de baile, la caña de pescar, el teclado, el razón... y es que no los uso [agggtt] de hecho el volante y la pistola los vendí por lo mismo.

Snake_Eyes escribió:Jhiive: Y ese knife...??? Te me has vuelto pandillera o q...??? XD


Es una navaja para defensa propia, aunque creo que no me hace falta... la gente nada más verme el careto ya no se arriman [toctoc] más que nada me la pillé por lo bonito que me pareció.
Jhiive escribió:Y al final, ¿dónde lo has comprado? ¿precio? pa' ver si te han timado XD


Po mira, ni ebay ni web, fui a la tiendezuca de un conocido q antes curraba en un JUMP (R.I.P) y q se monto su propia tienda y le comente q si lo podia llegar a tener o pedírmelo (pense q me diria q JAJAJAJAJA al ser un modelo "antiguo") pero me lo miro y por ahí tenia uno xDDDDDDDDDDDDD increible-ble-ble. Me cobró 65 euretes q para lo q he visto por ebay y por webs, no está nada mal, y sin tener q esperar envios ni na o si pasa algo, ahí me lo atiende sin problemas... :)


Es una navaja para defensa propia, aunque creo que no me hace falta... la gente nada más verme el careto ya no se arriman


¬_¬ Furra...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Jhiive escribió:Chorradillas by DX.
Lo más "gracioso" es que en el paquete, por el tema de aduanas pone "gift", pero luego en descripción señalan: toys, knives, tools... ¡ya les vale! Además han vatido su record, sólo 8 días.

Imagen

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4605
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13754
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16531


¿De verdad sirven esos capuchones para la NDS? ¿ Y para que tantos? xD
Yo los que he probado al final no he utilizado ninguno (Digo de dedos)

P.D: Ahora que lo veo, pueden servir para otros usos [sati]
Un saludo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Snake_Eyes escribió:
Es una navaja para defensa propia, aunque creo que no me hace falta... la gente nada más verme el careto ya no se arriman


¬_¬ Furra...


¿Qué es furra? [mad]

PabloAM escribió:¿De verdad sirven esos capuchones para la NDS? ¿ Y para que tantos? xD
Yo los que he probado al final no he utilizado ninguno (Digo de dedos)

P.D: Ahora que lo veo, pueden servir para otros usos [sati]


Pues los he probado un ratillo y sí que valen, parecen más cómodos que el stylus. Pero hay que tener las uñas cortas!
Supongo que vendrán varios por si se pierden, como los 3 stylus que venían con mi DS. Además los hay más y menos anchos, vamos que no te puedes poner todos en el mismo dedo.

[boing] [boing] [boing] ¡¿QUé USOS?! [boing] [boing] [boing]
Jhiive escribió:
Snake_Eyes escribió:
Es una navaja para defensa propia, aunque creo que no me hace falta... la gente nada más verme el careto ya no se arriman


¬_¬ Furra...


¿Qué es furra? [mad]


¡Pero que furra eres! XD Sé nota que no has leido a Ivá... [+risas]

Imagen
McPapa escribió:
Jhiive escribió:¿Qué es furra? [mad]


¡Pero que furra eres! XD Sé nota que no has leido a Ivá... [+risas]

Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDD :p Yeah!!! Pof weno, pof vale, pof malegro... xDDD

Yo cuando vi lo de los dedos, pense q eran las "faldas" de las flechas xDDD [tomaaa] Digo "la Jhiive q ademas de pandillera se nos ha vuelto Cherokee" xDDDDDDDD
Jhiive escribió:
Eru escribió:Por fin tengo el Samba de Amigo [360º] [360º] Una espinita menos que tengo :)


Cuando pruebes las maracas, cuenta... que yo siempre he tenido curiosidad. Me interesaría saber si son sólo para un ratillo o no puedes para de jugar porque yo tengo la alfombra de baile, la caña de pescar, el teclado, el razón... y es que no los uso [agggtt] de hecho el volante y la pistola los vendí por lo mismo.


Las he probado ya aunque fue media hora nada mas. En principio esta muy bien el invento, aunque me parece que no está depurado del todo. A veces es un poco tiquimisquis para reconocer bien el movimiento. De todas formas, estos periféricos yo los veo como las alfombrillas o como los bongos del Donkey Konga. Dan bastante pereza sacarlos y montarlo todo. Aunque eso depende de lo vago que sea uno. Pero vamos es entretenido y te puedes tirar un buen rato jugando. Lo malo es que tiene pocas canciones, aunque creo que segun avanzas se van desbloqueando unas cuantas. Aunque siguen siendo escasas. Y lo peor es que es caro, asi que piensatelo antes de pillartelas.

Un saludo.
Imagen




-Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775
-Asus P5Q PRO Socket 775
-Noctua NH-C12P
-Sapphire HD 4870 512MB GDDR5 PCI-E
-A-Data Vitesta Extreme Edition PC2-6400 2x2GB 4-4-4-12
-Seagate Barracuda 500GB SATA2 32MB MAESTRO
-Antec Three Hundred
-Corsair TX 650W
-LG H22LS30 Grabadora Lighscribe Negra SATA
-Logitech Media Keyboard
-Asus PW201 TFT 20" Multimedia + Webcam


y mi nuevo rincon del vicio:


Imagen


y unas gomas para el coche pero paso de hacer fotos
[flipa]

daniced..... me da miedo preguntartelo, pero.... ¿Cuanto te has gastado en todo eso? [mad]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Jhiive escribió:Pues los he probado un ratillo y sí que valen, parecen más cómodos que el stylus. Pero hay que tener las uñas cortas!
[boing] [boing] [boing] ¡¿QUé USOS?! [boing] [boing] [boing]


Buscar el punto G por ejemplo. xD
Es multiplataforma, tanto hombres como mujeres xD

/modo chorra OFF
Imagen
- Guía de Fallout 3 E.C. en español. (creo que compré la última que quedaba, porque acto seguido salía agotado xD )
- Mando inalámbrico Logitech Cordless Action para PS2 (éstos Logitech tienen una de las mejores crucetas que he probado, tengo éste mismo mando para Xbox y es una maravilla)
- Arriba regalitos de Xtralife... cómic de Mirror's Edge y miniguía de Fallout 3 (pa meterla en la caja del juego, perfeSta).

Me encanta que me hagan regalitos chorra, ya he hecho dos compras ahí y todo muy rápido y con regalitos.

PD: Y SF2 Turbo del Arcade, y viene de camino el SF2 Turbo HD Remix, pero de éstos no puedo hacer fotos así que os lo creéis XD
danicedi escribió:Imagen




-Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775
-Asus P5Q PRO Socket 775
-Noctua NH-C12P
-Sapphire HD 4870 512MB GDDR5 PCI-E
-A-Data Vitesta Extreme Edition PC2-6400 2x2GB 4-4-4-12
-Seagate Barracuda 500GB SATA2 32MB MAESTRO
-Antec Three Hundred
-Corsair TX 650W
-LG H22LS30 Grabadora Lighscribe Negra SATA
-Logitech Media Keyboard
-Asus PW201 TFT 20" Multimedia + Webcam


y mi nuevo rincon del vicio:


Imagen


y unas gomas para el coche pero paso de hacer fotos


Otro que nota la crisis XD
Imagen

-Gamecube (gracias danicedi [beer] )
-Gameboy Micro edición FFIV
-Sony Ericsson C702
-4 tomos de Eureka Seven
-1 primer tomo de El Arma Definitiva
-Guía KH1 Piggyback
-Guía KH2 Piggyback
-Tales of Symphonia
Entre juego y juego me han regalado esta preciosidad que ya esta presidiendo mi escritorio :)

Imagen
Txurrito escribió:Entre juego y juego me han regalado esta preciosidad que ya esta presidiendo mi escritorio :)

Imagen




Sabes donde podría piyar puzzles por el estilo? ^^
Imagen
SSF 2 HD

Imagen

Figuras de Naruto de Matel :p
Shawen escribió:
Txurrito escribió:Entre juego y juego me han regalado esta preciosidad que ya esta presidiendo mi escritorio :)

Imagen




Sabes donde podría piyar puzzles por el estilo? ^^


Veo que eres de Valencia, no sé como se llama la tienda, pero tienes una entre la Calle San Vicente Mártir y la Avenida Barón de Carcer (conocida como la Av. del Oeste) La tienda hace esquina.
Es una tienda de modélismo pero tienen infinidad de puzzles y creo que ahí puedes encontrar algo.
Creo que está en una de estas dos calles:
* Calle Les Garrigues o Calle Linterna.

Un saludo
Ok, pues ya buscaré a ver algún puzliyo de estos :P


gracias Kune ^^
Shawen escribió:
Txurrito escribió:Entre juego y juego me han regalado esta preciosidad que ya esta presidiendo mi escritorio :)

Imagen




Sabes donde podría piyar puzzles por el estilo? ^^


Lo tienes en cualquier Juguetos, hasta hace poco estaban de oferta y ahora lo acabo de ver en el Alcampo de mi ciudad con mas de Luis royo y de Victoria Frances,pero si tienes problemas para encontralos pasate por www.puzzlefamily.es y tendras los que quieras eso si un poco màs caros sobre todo si pillas unos solo. [bye]
Bueno aquí va todo lo del mes recopilado:

Imagen
Imagen
Imagen

Con la EE es mi tercer GoW1 y con esta versión asiatica mi segundo Uncharted. Si ya sé que estoy enfermo XD
Bue, esta ha sido mi compra del mes:
Imagen
XD
En Carrefour teneis muchos puzzles de estos de Luis Royo (al menos en el de mi ciudad los he visto), para los que estén interesados.

Por mi parte, las compras de este mes han sido:
-Naruto: Ultimate Ninja STORM Collector's Edition
-Mirror's Edge (PS3)
-Prince of Persia Collection (PC)
-Project Zero 3 (PS2)
-Dark Mist (PSN)
-Little Big Planet (PS3)
-Fallout 3 (PS3)

Imagen
Recién llegado de Dealextreme, después de más de un mes de espera:

Imagen

Ahora toca redescubrir mi GameBoy Micro, que la tengo muy abandonada, con grandes juegos como los Final Fansys, Zeldas y demás.

Saludos!
Yo he pillado la Caja de luces del Prince of Persia y tambien pille el GoW2. El mes que viene voy a comprar la figura de Skull Kid de resina. Ya pondre fotos cuando la tenga. XD
Morda escribió:[flipa]

daniced..... me da miedo preguntartelo, pero.... ¿Cuanto te has gastado en todo eso? [mad]



mucho :(


tambien ha caido un gears of war 2 y un ssf2 turbo hd
462 respuestas
16, 7, 8, 9, 10