Colección Resident Evil emube1985 (ACTUALIZADA)

Hola Eolianos!!! Aquí les presento mi amada colección sobre Resident Evil; la cual me gustaría compartir con todos vosotros, para que podais darme vuestras opiniones así como vuestros consejos para ir ampliándola y mejorándola.

Mi colección no tiene aún el nivel de las de Wade-Deadpool, o Nightcrow, pero espero que con el tiempo y vuestra ayuda algún dia pueda parecerse algo al menos a las de estos dos grandes coleccionistas.
Empezamos por los orígenes:

Titulos para Psx:

Imagen

Esta es quizás la parte mas incompleta de mi colección, pero tranquilos pronto espero añadir el RE3 Némesis y el Gun Survivor. El más destacable quizás sea la edicion japonesa del Directors Cut, de la cual me enamoré solo por el diseño de los disco y por supuesto por ese extra en forma de demo que trae: Biohazard 2 Trial edition.

Continuamos con el único Resident Evil editado en Sega Saturn, junto a su versión para PSx:

Imagen


Ahora la Saga en Dreamcast:

Como podeis observar la tengo completa en edición Pal, y lo mas destacable es ese precioso Resident Evil 3 Némesis precintado: es mi "Gran Reserva del 2000". (No os imaginais el morbo que me da tenerlo así brillando en su virginal precintado) (haxhax) .

Imagen


Repecto a las ediciones Japonesas para Dreamcast; me estoy centrando en conseguir las del Code Verónica, ya que son las que más novedades aportan respecto a las Europeas. De momento solo he recibido la edicion especial con funda. Cuando reciba mi copia del Resident Evil Code Verónica Complete, tendreís las fotos publicadas.

(las fotos son las de la subasta en la que lo gané. En cuanto pueda cuelgo las mias personalizadas, pero en base es el mismo juego ke tengo en mis manos)

Imagen


Continuamos con la Saga en Ps2:

Aquí la ausencia más notable es la del R.E. Gun Survivor Code Verónica 2, que es bastante dificilillo o más bien caro de conseguir.  el resto de ellos están todos en su versión Pal.

Imagen

Sección Gamecube:

Fueron los títulos de Gamecube los que le dieron un empujón decisivo a mi obsesión por esta saga. He pasado muy buenos momentos jugando estas tres obras de arte:

(Como podeis apreciar de momento tan solo poseo los más importantes, pero tengo decidido hacerme con las reediciones de los 2,3 y Code Verónica X para Gamecube en cuanto tenga algo de dinero. Para los que estais empezando, éstos se pueden encontrar muy facilmente por ebay a precios mas o menos adsequibles, yo diria incluso que las reedicione se han ido devaluando un poco.)

Imagen


Resident Evil en Nintendo DS:

Esta edición fue una sorpresa muy grata, lástima que no siguieran con el ejemplo en Psp.

Imagen

Continuando con las portátiles:

Resident Evil Gaiden para Game Boy Color:

Solamente lo tengo pelado, pero tranquilos ya tengo apalabrada una edición completita como buén coleccionista que soy  (^O) :

Imagen




Ahora la parte más descuidada de mi colección: Las ediciones para PC; de las que tan solo poseo El R.E.1 en edición carátula DVD:

Imagen


Por último incluir una curiosidad con referencias a la saga:

Trick´N Snowboard para Playstation

Este juego que adquirí recientemente, y que se encuentra también precientado (otro Gran Reserva del 99 xD).
Es un juego de snowboard programado por la mismisima Capcom; que tras introducir una combinación de botones nos permite usar como personajes seleccionables a Leon, Claire y un policia Zombie. Es algo que no puede faltar en ninguna buena colección.

Imagen

De momento esto es todo en cuanto a videojuegos.
Me faltan por colgar las peículas, las novelas, las Bsos y el merchandising en general.
Espero que os vaya gustando la colección y prometo actualizarla pronto e incluir el resto.

(Si quereís colaborar aportando algo a la colección, seréis muy agradecidos por mi parte; no dudeis en poneros en contacto conmigo)

Saludos a todos los Resident Evil Fans.



Merchandising

Empezamos por las famosas Novelas Escritas por S.D. Perry. Que de momento editadas en España son 7, creo que han salido algunas más , pero no traducidas al castellano. Yo me he leido de momento tan solo la titulada "La Consipración Umbrella", que narra los hechos ocurridos en la mansión durante el Resident Evil 1, y la verdad que me gustó bastante. Os animo a todos a leerlas.

Imagen

Imagen

Continuamos con las bandas sonoras Oficiales de la Saga.

Ambas las adquirí recientemente en Salón del Manga de Moguer; un famoso pueblo de mi ciudad natal Huelva.

Cabe destacar sobretodo el maravilloso packaging de la del Umbrella Chronicles, que trae una funda exterior exquisita para el cd; además de un libreto con varias ilustraciones sobre el juego.


Imagen

Esta contiene temas interpretados por orquesta de los tres primeros episodios de la saga:

Imagen

Continuamos con las decepcionantes para todos películas oficiales sobre la saga. Lástima que eligieran a un director tan malo, solo le podría igualar Uwe boll. Aunque en mi opinión la segunda entrega tenía algunos aspectos positivos; como la genial ambientación creada, estaba bien recreado Racoon City. Y si ubieran eliminado el personaje de Alice y se ubieran ceñido algo más al videojuego no ubiera quedado tal mal. Pero bueno a lo hecho pecho. Son material oficial sobre la saga y como buen coleccionista he de ternerlo.

Ediciones en UMD (Formato PSP)

Imagen

Ediciones en Dvd (la segunda es la edición especial, y la tercera es la edición coleccionista en caja metálica)

Imagen


Me quedan algunas curiosidades más  como chapas, llaveros, una figura y algunas guias, que espero incluir proximamente.

Saludos a todos!!!


ACTUALIZACIÓN DEL 26/12/2008

He ido adquiriendo algunos juegos más pendientes de actualizar con fotos y comentarios; en conreto:

-Resident Evil Code Verónica Complete
-Resident Evil Gayden (completo)
-Resident Evil 2 de la consola Game.com
-Resident Evil 2 N64 (solo Cartucho)
-Resident Evil Psx (versión Japonesa)
muy buana para empezar [bye]
para empesar la saga de RE es la mejor historia de videojuegos. para mi lo es y si para mi lo es debe de ser igual para mi 32x
Hola muy buena coleccion , poco a poco iras consiguiendo lo que te falta un saludo! :)
Está chula la colección
Muchas gracias a todos por los cumplidos y los ánimos! y esperemos que así sea y poco a poco vaya aumentando.
Por ejemplo hace un par de dias compré por dos duros en ebay, una edición especial para dreamcast del RE Code Verónica (Japonés) , con una funda especial para el juego muy llamativa, que estoy deseando recibir y poder compartir en imágenes de paso con todos vosotros.
Muy chula la colección la verdad, ánimo y ya irás poniendo tus nuevas adquisiciones.

Saludos [bye]
Humilde dice... pues tengo un amigo que te mataría por conseguir ésos juegos. [sonrisa] Buena cole, ánimo y consigue lo que te falta para ponernos los dientes largos. :Ð
Esta realmente bien tu colección.... aunque personalmente sobran las pelis :O [jaja], bromas aprte, en serio que esta muy bien, que no decaiga.

Un saludo.
wenisima la coleccion pero no e visto el 3 nemesis te lo aconsejo :D

y cmo esta el RE Outbreak nunca he tenido ocasion de probarlo

enhrawena cn la coleccion y sigue asi!!! :D
El_Secretario escribió:wenisima la coleccion pero no e visto el 3 nemesis te lo aconsejo :D

y cmo esta el RE Outbreak nunca he tenido ocasion de probarlo

enhrawena cn la coleccion y sigue asi!!! :D



Muchas gracias por los cumplidos, para mi todos los Resident Evil están bien porque soy un puto obseso xDDDD, pero bromas aparte te diré que no es un resident evil al uso como pueden serlo el code verónica o el cuatro. Es un juego más bien pensado para jugarlo multijugador asumiendo cada uno el rol de uno de los personajes de la aventura. De todas formas es relativamente facil conseguirlo de segundamano, por unos diez euros o así. Con lo que si no te gusta no pierdes demsiado.
Está genial tu colección, sigue así ;D
emube1985 escribió:
El_Secretario escribió:wenisima la coleccion pero no e visto el 3 nemesis te lo aconsejo :D

y cmo esta el RE Outbreak nunca he tenido ocasion de probarlo

enhrawena cn la coleccion y sigue asi!!! :D



Muchas gracias por los cumplidos, para mi todos los Resident Evil están bien porque soy un puto obseso xDDDD, pero bromas aparte te diré que no es un resident evil al uso como pueden serlo el code verónica o el cuatro. Es un juego más bien pensado para jugarlo multijugador asumiendo cada uno el rol de uno de los personajes de la aventura. De todas formas es relativamente facil conseguirlo de segundamano, por unos diez euros o así. Con lo que si no te gusta no pierdes demsiado.


:O entonces mejor x ahora lo dejare atras ;)

esperare haber mas RE :D [plas]
Asi empeze yo hace unos años....

Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui, mi coleccion de resident evil anda muy parada (te estoy dando ventaja nightcrow XD) siempre se agradece que la gente aun se acuerde de mi cole y la del compi nightcrow
Hace meses que no compro nada, y mucho mas sin subir ninguna foto....
supongo que cuando llegue el re5 me volvera a dar mono, intentare conseguir merchandising del 5 en el curro

Bueno emube, espero que vayas a un buen ritmo y siempre que el bolsillo te lo permita, no dejes escapar nada, que yo alguna vez por dudar la cague

prometo que algun dia volvere a fotografiar toda mi cole mas las nuevas adqusiciones

un saludo para todos los viciosos de resident
13 respuestas