[HILO OFICIAL] Compras de Noviembre

Por ahora, éste mes llevo estas cosillas:

ImagenImagen

GoW2 EC
CoD 5
MoH:A (19€ precintado en Media Markt)
Figura Locust headshot xD
trane escribió:Imagen

Batman: Dark Knight(Numero 1 de 20), comic dirigido por el creador de Batman Bob Kane


Es la versión Comic del Film o una historia alternativa...???
Snake_Eyes escribió:
trane escribió:Imagen

Batman: Dark Knight(Numero 1 de 20), comic dirigido por el creador de Batman Bob Kane


Es la versión Comic del Film o una historia alternativa...???


Es el comic del cual sacaron el titulo de la segunda parte ni mas ni menos.... el retorno del caballero oscuro si que mola xD.
Snake_Eyes escribió:
trane escribió:Imagen

Batman: Dark Knight(Numero 1 de 20), comic dirigido por el creador de Batman Bob Kane


Es la versión Comic del Film o una historia alternativa...???



Me lo compré ayer y llevo ya, como unas 30 paginas leídas, y te puedo asegurar de que no es la trama de la peli, las primeras 50 paginas mas o menos son de introduccion al comic, todavía no aparecido Batman y relata lo de "Tierra de Nadie" , al parecer Batman se tiene que enfrentar con todo el Asilo Arkham que se han fugado.....

el de comic que esta basado en la pelicula(creo) esta echo por Frank Miller(Sin City, 300) y este por Bob Kane(su creador).
vamos a ver si nos entendemos... dark knight la saga dark knight de batman es un comic que tiene sus años!!! enserio, esta genial pero no tiene nada que ver con la pelicula, y la pelicula saco el nombre de este comic, igual que hay una segunda parte que se titula el regreso del caballero oscuro... que es todavia mejor.


P.D: frank miller hace años y años que esta como una chota y escribe sus parrafadas fascistas en sus comics... pero molan xD.
Batman: Año Uno es Batman Begins asi que, por lo tanto, Dark Knight tiene que esta inspirada en algo

Te lo digo por tengo ese comic aquí en la mano y es como la peli(en el comic mas argumentada) y incluso acaba igual que le peli(Begins-F. Miller)

Que es este(la foto no es mia)
Imagen
trane escribió:Batman: Año Uno es Batman Begins asi que, por lo tanto, Dark Knight tiene que esta inspirada en algo

Te lo digo por tengo ese comic aquí en la mano y es como la peli(en el comic mas argumentada) y incluso acaba igual que le peli(Begins-F. Miller)

Que es este(la foto no es mia)
Imagen



Si ya te lo toy diciendo... pero no se parece demasiado al comic, aunque lo intenten, de hecho aveces me recordaba mas a "una broma macabra" que a dark knight, y nolan va muy a su rollo que a mi me gusta mucho.
trane escribió:Batman: Año Uno es Batman Begins asi que, por lo tanto, Dark Knight tiene que esta inspirada en algo

Te lo digo por tengo ese comic aquí en la mano y es como la peli(en el comic mas argumentada) y incluso acaba igual que le peli(Begins-F. Miller)

Que es este(la foto no es mia)
Imagen



madre mia has mezclado churras con merinas y ni siquiera sabes lo que compraste viste en qué está basado.

Bob Kane es el "creador" de Batman o el que se llevo sus derechos y siempre hay que mentarle en el título del comic, por supuesto lo que tu has comprado no está hecho por él, que hace casi 70 años de sus comics de batman.
Solo existe adaptación oficial de batman begins y no es la que como "año 1". Está basado en el solo eso.
Lo que has comprado como caballero oscuro 1 de 20 es una colección que empieza por la saga de tierra de nadie(se destruye toda gotham y tienen que reconstruirla), nada que ver con las películas, es de la serie regular de batman creo que comienzos de los 90'.

Las películas de Nolan: begins, caballero oscuro y próximas están basadas en: año 1 de F.Miller, el largo Haloween, Gotham central etc..


El regreso del caballero oscuro y el contrataque del caballero oscuro de F.Miller tampoco tienen nada que ver con la película.
sware86 escribió:
trane escribió:Batman: Año Uno es Batman Begins asi que, por lo tanto, Dark Knight tiene que esta inspirada en algo

Te lo digo por tengo ese comic aquí en la mano y es como la peli(en el comic mas argumentada) y incluso acaba igual que le peli(Begins-F. Miller)

Que es este(la foto no es mia)
Imagen



madre mia has mezclado churras con merinas y ni siquiera sabes lo que compraste viste en qué está basado.

Bob Kane es el "creador" de Batman o el que se llevo sus derechos y siempre hay que mentarle en el título del comic, por supuesto lo que tu has comprado no está hecho por él, que hace casi 70 años de sus comics de batman.
Solo existe adaptación oficial de batman begins y no es la que como "año 1". Está basado en el solo eso.
Lo que has comprado como caballero oscuro 1 de 20 es una colección que empieza por la saga de tierra de nadie(se destruye toda gotham y tienen que reconstruirla), nada que ver con las películas, es de la serie regular de batman creo que comienzos de los 90'.

Las películas de Nolan: begins, caballero oscuro y próximas están basadas en: año 1 de F.Miller, el largo Haloween, Gotham central etc..


El regreso del caballero oscuro y el contrataque del caballero oscuro de F.Miller tampoco tienen nada que ver con la película.



Yo no he dicho que el comic ese de Dark Knight est basado en la pelicula nueva.... te estas confundiendo...

Solo he dicho que Año Uno es como Batman Begins, pero no he dicho que el Comic Caballero Oscuro (1 de 20) sea la pelicula de Dark Kinght...
cierto, no quedaba muy claro para los que no conozcan batman, no pasa nada.

Por cierto exelente hilo, haber si luego pongo las fotos de las figuras de castlevania que me llegaron que están to chulas
trane escribió:
sware86 escribió:
trane escribió:Batman: Año Uno es Batman Begins asi que, por lo tanto, Dark Knight tiene que esta inspirada en algo

Te lo digo por tengo ese comic aquí en la mano y es como la peli(en el comic mas argumentada) y incluso acaba igual que le peli(Begins-F. Miller)

Que es este(la foto no es mia)
Imagen



madre mia has mezclado churras con merinas y ni siquiera sabes lo que compraste viste en qué está basado.

Bob Kane es el "creador" de Batman o el que se llevo sus derechos y siempre hay que mentarle en el título del comic, por supuesto lo que tu has comprado no está hecho por él, que hace casi 70 años de sus comics de batman.
Solo existe adaptación oficial de batman begins y no es la que como "año 1". Está basado en el solo eso.
Lo que has comprado como caballero oscuro 1 de 20 es una colección que empieza por la saga de tierra de nadie(se destruye toda gotham y tienen que reconstruirla), nada que ver con las películas, es de la serie regular de batman creo que comienzos de los 90'.

Las películas de Nolan: begins, caballero oscuro y próximas están basadas en: año 1 de F.Miller, el largo Haloween, Gotham central etc..


El regreso del caballero oscuro y el contrataque del caballero oscuro de F.Miller tampoco tienen nada que ver con la película.



Yo no he dicho que el comic ese de Dark Knight est basado en la pelicula nueva.... te estas confundiendo...

Solo he dicho que Año Uno es como Batman Begins, pero no he dicho que el Comic Caballero Oscuro (1 de 20) sea la pelicula de Dark Kinght...


ok ok... yo pensaba como sware y pense mal.. si piensas asi tranquilo, caballero oscuro no es mala saga... bueno batman en lineas generales no es malo si bob kane anda cerca... lo malo es cuando DC lo quiere explotar mas todavia y roza el absurdo... con otros personajes de DC claro esta... xD.

a ver si pongo mis ultimas 7 adquisicones para gamecube y tambien este mes fue mes PCero... xD.
Estooo... chicos, KANE murio en el 98 por si no lo sabiais xDDDDDDDD

BOB KANE (ROBERT KHAN) 24 de octubre de 1915 – 3 de noviembre de 1998

Así q dudo q ande detras de ninguna Cole actual xDDD

A vé si me aclaro yo pispo, esa mini-serie de 20 números ocurre entre los Films "Begins" y "Caballero Oscuro", o sucede despues de la destrucción de Gotham en los Comics...??? Por cierto, Gotham no habia sido destruida ya hace unos años en la Saga "Cataclismo"...??? :-|
Ya se que murio, y que pasa con eso? xD, lo pudo haber escrito antes jejeje

P.D. Me parece que el comic del 1-20 no esta dirigido por Kane, en los creditos pone Creado por Bob Kane, y yo me creia que lo habia creado el(me refiero al comic), lo que se refiere en los creditos del comic era que el creo Batma.
hola, esto es un hilo de compras, vovamos a ello
atheneo escribió:hola, esto es un hilo de compras, vovamos a ello



de compras, ensaladas y cinexines [ok]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
danicedi escribió:
atheneo escribió:hola, esto es un hilo de compras, vovamos a ello



de compras, ensaladas y cinexines [ok]


[reojillo]
A ver señores, el pobre de Bob Kane murió hace años y muchisimo antes de morir que no escribia nada para Batman. Se le nombra en los comics por temas de derechos de autor y un poquito de vergüenza torera que le faltaba a algunos de la planta noble de DC Comics. Algo parecido paso con Superman.
Y hablando del hombre de acero casi, casi seguro que ninguna cole actual esta realizada por Jerry Siegel y Joe Shuster XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen
Perdón por el OT,

Año Uno es la historia de Gordon más que de Bruce Wayne, de hecho Wayne es totalmente secundario.

El Retorno se me hizo pesado, muy pesado. Supongo que mejorará con una segunda lectura.

A ver si me pillo el Contraataque y Año Dos (que no sé si lo han publicado aquí).
Año dos se publicó en su momento dentro de la colección regular de Batman editada por Ediciones Zinco. No recuerdo si se hizo un retapado entonces o más cercano en el tiempo. Puede que se re-editase en el coleccionable semanal de Planeta...
Thanks Señor Metrero!!! [beer] :Ð

Imagen
Imagen
Imagen

He tenido q pillar componentes para pc. En concreto en la foto se ven:
club 3d 4870x2
2 discos de 1 TB samsung
un micro E8500
un raptor de 150 GB
Una Asus p5q3 deluxe wifi
un pack de memos gskill 2x2GB ddr3 1600
un noctua nh-u12p + un ventilador a parte nf-p12
ocz 850w
un teclado, g11
y otra placa para un server, gigabyte 945gcm-sl2

este mes no me queda ni un duro más
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ya tengo la carcasa montada... [amor] [amor] [amor]

Imagen

Además esta mañana recibí unos "cascos de tapón" que se oyen bastante bien y un Guitar Grip de la marca PEGA :P
by DealExtreme.

Imagen

Aquí un vídeo que me ha costado bastante grabar, es largo y le he bajado un montón la calidad para que pese poco.
http://rapidshare.com/files/164794568/gh.rar.html
Hola es preciosa la carcasa de la GC en dorado me encanta!! [sonrisa]
Qeda bastante chula esa Cube Dorada... :) Si yo lo intentase no sé q seria de la mia xDDD [+risas]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Rataerte escribió:Hola es preciosa la carcasa de la GC en dorado me encanta!! [sonrisa]


En un principio quería pillar una carcasa IcedCube negra, como mi consola... pero en vista de que no la encontraba (están agotadísimas... gracias a dios) y que vi a un eoliano que la tiene igual, en dorado, y se sale de bonita, pues me dió envidia sana y me la pillé. Como dicen por ahí, así hasta parece una "Zelda Edition". Y la combinación dorado-negro creo que es preciosa.

Snake_Eyes escribió:Qeda bastante chula esa Cube Dorada... :) Si yo lo intentase no sé q seria de la mia xDDD [+risas]


No es tan difícil, hay que desmontar la consola por completo, pero como en su día ya lo hice para ponerle chip, ya me lo medio sabía. Lo único coñazo ha sido meter los tornillos, ya que como la carcasa no es "oficial" los agujeros no coincidían al 100%, y lo peor quitar los taquitos de la carcasa original que hacen que la consola no resbale para ponérselos a esta carcasa. Por lo demás todo bien.
Recien llegadito de los USA XD
Imagen

Incluye:
-Juego
-Bonus DVD con extras
-Figura de una quimera
-Libro de Arte
-Código para descargar skins exclusívos
Imagen

Le tenía ganas a este, me parece de lo mejorcíto que tiene PS3. A ver qué tal esta segunda parte XD.
RuneSworD escribió:Recien llegadito de los USA XD
Imagen

Incluye:
-Juego
-Bonus DVD con extras
-Figura de una quimera
-Libro de Arte
-Código para descargar skins exclusívos
Imagen

Le tenía ganas a este, me parece de lo mejorcíto que tiene PS3. A ver qué tal esta segunda parte XD.


Cabr*****n!!! jejej Yo también la espero esta Semana a q me llege... :)

Ya nos dirás si es Multi (las ganas!) o si por lo menos trae Subs... :-|

Edit: Fale, acabo de mirar el Hilo de Importados de PS3 y está totalmente en Castellano, tanto Voces como Subs, mooooolaaaaa!!! [plas] Ya no tendre q venderlo para pillarmelo PAL [jaja]
Snake_Eyes escribió:Cabr*****n!!! jejej Yo también la espero esta Semana a q me llege... :)

Ya nos dirás si es Multi (las ganas!) o si por lo menos trae Subs... :-|

Edit: Fale, acabo de mirar el Hilo de Importados de PS3 y está totalmente en Castellano, tanto Voces como Subs, mooooolaaaaa!!! [plas] Ya no tendre q venderlo para pillarmelo PAL [jaja]

Y el online no es por regiones?
jomjom escribió:
jomjom escribió:Imagen

Imagen

Añadimos esto:
Imagen
Legium2k escribió:
Snake_Eyes escribió:Cabr*****n!!! jejej Yo también la espero esta Semana a q me llege... :)

Ya nos dirás si es Multi (las ganas!) o si por lo menos trae Subs... :-|

Edit: Fale, acabo de mirar el Hilo de Importados de PS3 y está totalmente en Castellano, tanto Voces como Subs, mooooolaaaaa!!! [plas] Ya no tendre q venderlo para pillarmelo PAL [jaja]

Y el online no es por regiones?


Mmm... Ahí mas pillao... Te dire sin saberlo a ciencia cierta q no creo q influya... :-|

A vé si nos dice algo Rune cuando lo pruebe...
Esta noche os comento porque hasta las 21:00 más menos no llego a casa ;).

Como curiosidad diré que por mucho que he mirado no pone nada de zona y por otra parte todo el formato viene tanto en inglés como en gabacho -que no sé si será por eso de la distribución en Canadá (que me extraña, pero bueno)-, hasta tal punto de que el libro de instrucciónes está repetido; y hay 2, uno en cada idioma :? .

La primera vez que lo veo, la verdad :-| .

P.D: acabo de abrir la figurita de la quimera y es la caña XD
Mirad, mirad... xD
Imagen
RuneSworD escribió:Esta noche os comento porque hasta las 21:00 más menos no llego a casa ;).

Como curiosidad diré que por mucho que he mirado no pone nada de zona y por otra parte todo el formato viene tanto en inglés como en gabacho -que no sé si será por eso de la distribución en Canadá (que me extraña, pero bueno)-, hasta tal punto de que el libro de instrucciónes está repetido; y hay 2, uno en cada idioma :? .

La primera vez que lo veo, la verdad :-| .

P.D: acabo de abrir la figurita de la quimera y es la caña XD
Mirad, mirad... xD
Imagen


Jjejej muy wena esa foto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dinos de paso si trae Español neutro o Latino... ;)
RuneSworD escribió:Esta noche os comento porque hasta las 21:00 más menos no llego a casa ;).

Como curiosidad diré que por mucho que he mirado no pone nada de zona y por otra parte todo el formato viene tanto en inglés como en gabacho -que no sé si será por eso de la distribución en Canadá (que me extraña, pero bueno)-, hasta tal punto de que el libro de instrucciónes está repetido; y hay 2, uno en cada idioma :? .

La primera vez que lo veo, la verdad :-| .



No te extrañes tanto. Es habitual en las distribuciones a Canada donde ambos idiomas son oficiales.
McPapa escribió:
RuneSworD escribió:Esta noche os comento porque hasta las 21:00 más menos no llego a casa ;).

Como curiosidad diré que por mucho que he mirado no pone nada de zona y por otra parte todo el formato viene tanto en inglés como en gabacho -que no sé si será por eso de la distribución en Canadá (que me extraña, pero bueno)-, hasta tal punto de que el libro de instrucciónes está repetido; y hay 2, uno en cada idioma :? .

La primera vez que lo veo, la verdad :-| .



No te extrañes tanto. Es habitual en las distribuciones a Canada donde ambos idiomas son oficiales.

Yo es que como vivo en canarias me da un yuyu importar...sobretodo porque en mi buzon no creo que quepan los juegos, me aventure a pillarme un dualshock plateado a yesasia y salio bien la cosa (con una semana de retraso pero nada), luego pedi otro pero nunca supe de él, ni del reenvio que te hacen a los 20 dias o asi...creo que me atrevere con el bioshock en blahdvd a ver que tal. En cuanto sepas lo del online comentalo please! Gracias y saludos!!
jajaja muy wapa la foto xDD me mola la figura del resistance mola!! [sonrisa]
jomjom el LBP te lo pillaste de paquete o tambien en el daily price? en el de 7 palmas habia 2 a 43€, yo me lleve uno xD, por cierto en el de tomas morales quedaba otro Orange Box, creo que me lo pillare ya si o si xDD
Legium2k escribió:jomjom el LBP te lo pillaste de paquete o tambien en el daily price? en el de 7 palmas habia 2 a 43€, yo me lleve uno xD, por cierto en el de tomas morales quedaba otro Orange Box, creo que me lo pillare ya si o si xDD


Si, lo pille en Tomas Morales, de todas formas creo que en el Daily de Tomas Miller (Mesa y López) hay unos cuantos Orange Box
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Con lo que me costó la carcasa de la Cube alguien más podía haber opinado... en fin, bonita figura del Resistance.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Jhiive escribió:Con lo que me costó la carcasa de la Cube alguien más podía haber opinado... en fin, bonita figura del Resistance.


Es feísima, digna de un cani reshulón. Ponle un par de oros y una cadena a lo Mr.T.
Ha caído hace unos días un Too Human de Play-Asia (el famoso a 18€ g.i).
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Gsus89 escribió:
Jhiive escribió:Con lo que me costó la carcasa de la Cube alguien más podía haber opinado... en fin, bonita figura del Resistance.


Es feísima, digna de un cani reshulón. Ponle un par de oros y una cadena a lo Mr.T.


:( :( :(

Hoy no tengo un buen día.
Gracias por el comentario...
Si te sirve de consuelo a mi me gusta, ademas creo que gsus estaba de coña xD
Bueno, acabo de llegar a casa -ya está bien desde la 7 de la mañana que me ido... puto curro de mierda! cawento -. He encendido la consola y para actualizarme (ha estado desde Junio más o menos apagada) se ha tirado cerca de media hora -esto es lo que toca especialmente los huevos de la PS3: es lentiiiiiiiiiiisima!!-. Luego he puesto el juego y me ha dicho que es necesaria otra instalación (prruufff! la empanaílla de Mostoles! xDDD) que duraría entre 90 y 120 segundo.. y por ahí ha andado....

Después de un siglo, el juego rula.. vamos a ello :) :

-ONLINE: lo primero que he probado para poderos contar... ¡Va de puta madre! Acabo de meterme en una partida por equipos con 58 jugadores y ni nada de lag. P_E_R_F_E_C_T_O vaya XD

-CAMPAÑA: Perfecto español castellano-manchego. Nada de cosas neutras chungas. Podeis pillar la versión de Canadá tranquilamente. Compatible 100%

Ahora, si me perdonais, voy a seguir dándole que vengo ansioso xDDDDDDDDDDD.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Legium2k escribió:Si te sirve de consuelo a mi me gusta, ademas creo que gsus estaba de coña xD


Yo creo que también estaba de coña, pero como soy muy desconfiada... pues ya dudo.
Jhiive escribió:
Legium2k escribió:Si te sirve de consuelo a mi me gusta, ademas creo que gsus estaba de coña xD


Yo creo que también estaba de coña, pero como soy muy desconfiada... pues ya dudo.


Perdon por el off topic, pero me creia que eras un tio jejejejeje
RuneSworD escribió:Bueno, acabo de llegar a casa -ya está bien desde la 7 de la mañana que me ido... puto curro de mierda! cawento -. He encendido la consola y para actualizarme (ha estado desde Junio más o menos apagada) se ha tirado cerca de media hora -esto es lo que toca especialmente los huevos de la PS3: es lentiiiiiiiiiiisima!!-. Luego he puesto el juego y me ha dicho que es necesaria otra instalación (prruufff! la empanaílla de Mostoles! xDDD) que duraría entre 90 y 120 segundo.. y por ahí ha andado....

Después de un siglo, el juego rula.. vamos a ello :)


Plug and play, vaya XD

El otro día a las tantas le quise enseñar a un colega el Far Cry de PS3. Encendí la consola y...debe usted actualizar el juego. Fue ver la novia el cartelito y aprovechar para decir "vamonos, que a eso le queda un rato" Y mi amigo se quedó sin ver el Far Cry 2 de los webines [+risas]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Jhiive escribió:
Legium2k escribió:Si te sirve de consuelo a mi me gusta, ademas creo que gsus estaba de coña xD


Yo creo que también estaba de coña, pero como soy muy desconfiada... pues ya dudo.


Al menos es más bonita (y mejor) que la Wii [carcajad]

EDIT: Aprovechando para echar mierda sobre PS3: Cuando me llegó el código de la beta de KZ2 fui super ilusionado a canjear el código en el Store y me encuentro que justo ese día han colgado una actualizacion. Me dispongo que actualizar pero no iba ni a tiros. Tuve que bajar el update desde el PC e instalarlo desde un pen.
Jhiive escribió: :( :( :(

Hoy no tengo un buen día.
Gracias por el comentario...

No sé si le conoces,pero te diría que no le hagas ni caso,que ni en éste ni en otros posts suyos he observado sanas intenciones.
Respecto a tu carcasa,pues...que está chula,pero tampoco puedes esperar muchas más opiniones,mujer,que es un accesorio para una consola de la antigua generacion y hoy día ya no está "de moda" [+risas]

Saludos!! [bye]
462 respuestas
14, 5, 6, 7, 810