[HILO OFICIAL] Compras de Noviembre

1, 2, 3, 4, 510
Unos flyers promocionales que había en Game de los cuales he pillado un par para hacerme una carpeta =P
el gears 1 EC lo he pillado de chiripa donde me he comprado el 2, en goldprice, suelen tener muchos juegos de segunda mano, pero este lo acababan de poner y mira , me he llevado la saga completa XD


newdreamer
Joder, y yo que pensaba que eras Satellite xDDDDD

Que suerte tenéis algunos, snif :(
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Creo que voy a cometer una locura... me voy a pasar al lado oscuro... ¿será lo correcto? no lo sé, espero no equivocarme y lamentarlo de por vida... [snif]

Cuando lo haga os pongo foto.
Jhiive escribió:Creo que voy a cometer una locura... me voy a pasar al lado oscuro... ¿será lo correcto? no lo sé, espero no equivocarme y lamentarlo de por vida... [snif]

Cuando lo haga os pongo foto.




¿te vas a comprar una next-gen? :-?
trane escribió:Imagen

Imagen


Joder que jodidamente guapa la camiseta, diox!

Viene con la EC? Por qué es diferente de la de arriba? Mola más esta.



Saludos!
Jhiive escribió:Creo que voy a cometer una locura... me voy a pasar al lado oscuro... ¿será lo correcto? no lo sé, espero no equivocarme y lamentarlo de por vida... [snif]

Cuando lo haga os pongo foto.


¿Qué piensas pillar? XD
Yo creo que para nada te vas a equivocar, sino todo lo contrario; vas a hacerte con la oportunidad de disfrutar de algunas joyítas importantes que han salido y saldrán.

Y si no te terminas de convencer, siempre tienes el foro de C/V para quitarte de encima lo que no te guste ;).
danicedi escribió:
Jhiive escribió:Creo que voy a cometer una locura... me voy a pasar al lado oscuro... ¿será lo correcto? no lo sé, espero no equivocarme y lamentarlo de por vida... [snif]

Cuando lo haga os pongo foto.




¿te vas a comprar una next-gen? :-?



La next-gen no empieza hasta que Jhiive quiera XD
Buen aqui van mis compras en las ultimas dos semanas:

Primero la ultimate edition de record of the lodoss war(cronicas de la guerra de lodoss):

Imagen

aqui se ve todo lo que traia la cajita(de hecho la pobre estaba a reventar xD). Y lo negro y redondito es la camisa prensada.

Imagen
Los DVDs que es lo importante de la edicion, tanto ovas como la serie regular.

Imagen
las chorraditas, ilustraciones, historia, una alfombrilla para el raton, y otra vez la camiseta prensada(nose como diablos lo haran).

Imagen
la plegué (me dio pena con lo bien que estaba de la otra forma).

Imagen
Los juegos que es lo que importa... dead rising que econtre muy barato y de milagro, naruto que me encanto, assasins que psss, y luego ya los juegazos, War sobretodo, y fable II es dios.

Imagen
lo que lleva la edicion coleccionista.

Imagen
lo que lleva el warhammer online, me encanta la caja.

Imagen
comics y un cable link para la gameboy advance y gamecube, basicamente para el zelda y el FFCC, y decir que el libro de ilustraciones de full metal alchemist es una pasada, que Zetman es dios, que el episodio G cada dia es mas dificil de leer y muertos vivientes es la reosita.

Imagen
y aqui todo junto...

y como bonus track:
Imagen
el storm tropper que siempre me acompaña.
Las compras de este mes van a ser estas:

Imagen

En navidades me tengo que pillar ese ultimate pack de Record Of Lodoss War y completar la serie de Berserk. Seguramente caiga algún juego como ese prince of persia... pero hasta el mes que viene nadie lo sabrá....

Un saludo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
red0n ¿te ha tocado la lotería?

[mad]
Es el salario mínimo de un Eoliano decente.....

P.D xD.
Bueno, le tenía ya ganas y hoy al final ha caído:

Imagen
Al precio que estaba no he podido resistirme a llevármelo

Luego por otra parte, aunque esto no es una compra, hoy me acaba de llegar el MotorStorm 2 para analizar

Imagen

Y por último, tuve un problema con correos y me llegó algo más tarde pero bueno, me acabó llegando, el Mercenaries 2, también versión para analizar

Imagen
Jhiive escribió:red0n ¿te ha tocado la lotería?

[mad]



no, y falta un lost kingdoms(gamecube) y fallout 3 E.C. para 360... xD. y lo dices tu..?? que entre pcs, y cosas raras te dejas la vida?? que yo llevaba mas de dos meses sin postear compras... (por perreria xD).

ostia con el siren, esta guapo??
red0n escribió:
Jhiive escribió:red0n ¿te ha tocado la lotería?

[mad]



no, y falta un lost kingdoms(gamecube) y fallout 3 E.C. para 360... xD. y lo dices tu..?? que entre pcs, y cosas raras te dejas la vida?? que yo llevaba mas de dos meses sin postear compras... (por perreria xD).

ostia con el siren, esta guapo??


Con los juegos que has comprado en este mes yo tengo para un año entero, de hecho en los dos últimos meses solo he jugado al Uncharted y al Final Fantasy IV DS [+risas]

El Siren es compra obligada y más por apenas 30 euros [toctoc]
Rokzo si algún día te deshaces de presskits avisa XD XD
Bruno Muñoz B escribió:
red0n escribió:
Jhiive escribió:red0n ¿te ha tocado la lotería?

[mad]



no, y falta un lost kingdoms(gamecube) y fallout 3 E.C. para 360... xD. y lo dices tu..?? que entre pcs, y cosas raras te dejas la vida?? que yo llevaba mas de dos meses sin postear compras... (por perreria xD).

ostia con el siren, esta guapo??


Con los juegos que has comprado en este mes yo tengo para un año entero, de hecho en los dos últimos meses solo he jugado al Uncharted y al Final Fantasy IV DS [+risas]

El Siren es compra obligada y más por apenas 30 euros [toctoc]


pues de la foto, tanto fable II, como dead rising y naruto tan finiquitados, bueno naruto y fable II es imposible de acabar, sobretodo Fable II, pero con su historia principal de 9-10 horas es normal. xD. ahora si el gears lo compre ayer y no pude jugarlo..
rozko en que trabajas? o pones los analisis??
El Siren como han dicho es compra obligada, a 30€ está y yo almenos no pude resistirme a comprármelo XD

Respecto a lo otro pues soy editor en una paginilla y voy analizando juegos, lo de Motorstorm 2 ha sido un lujazo la verdad XD

Edito: Se me olvidó poner el Sacred 2 para PC, ahora en cuanto pueda edito y pongo foto

Imagen
21€ en blahdvd el Siren...
Primeras y posiblemente ultimas compras de Noviembre, el palo del iMac del mes pasado se nota XD

Imagen
Imagen

A ver si mañana llega el Valkyria
Vaya aluvión de compras, ni crisis ni ostias [carcajad]. A ver si para este finde posteo mis primeras compras, que no serán muy originales (Gears 2, BD IronMan pendiente, ....)

Ale, seguir poniendo compritas [fies].


Un saludo [beer]
Mocos, donde has pillado la 4º de Lost, y cuanto te ha costado? :P
Memphis escribió:Vaya aluvión de compras, ni crisis ni ostias [carcajad]. A ver si para este finde posteo mis primeras compras, que no serán muy originales (Gears 2, BD IronMan pendiente, ....)

Ale, seguir poniendo compritas [fies].


Un saludo [beer]


Tengo ganas de ver las de Diciembre, y las de Enero...

Por cierto Redon donde pillastes ese super pack del lodoss?

Un saludo
ese pack de lodoss mola un cojon, lo llevaba esperando años...

mañana voy a ver donde lo pillo ;-) Gracias por ponerlo, redon :-)

newdreamer
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pacopi, si quieres el FF IV de DS, en GAME esta a 19,95€ nuevo (te lo digo a ti en especial que veo que te has pillado el 3, por si quieres el 4 baratuelo).
newdreamer escribió:ese pack de lodoss mola un cojon, lo llevaba esperando años...

mañana voy a ver donde lo pillo ;-) Gracias por ponerlo, redon :-)

newdreamer



es genial, enserio todo esta genial, hasta el librito de ilustraciones ejejej.
Cabrones, quiero esa camiseta del GOW2!!

Viene con la EC, no? Gracias trane por contestar [triston] ;)



Saludos!
Glamdirg escribió:Pacopi, si quieres el FF IV de DS, en GAME esta a 19,95€ nuevo (te lo digo a ti en especial que veo que te has pillado el 3, por si quieres el 4 baratuelo).


También está el Dragon Quest IV a ese precio lo que quiere decir que no han vendido una mierda, puta piratería, luego nos quejaremos de que este tipo de juegos no nos llegan o lo hacen en inglés :o
firewire escribió:Cabrones, quiero esa camiseta del GOW2!!

Viene con la EC, no? Gracias trane por contestar [triston] ;)



Saludos!


Perdon xD

Si, viene, pero creo que todas son talla M...
Bruno Muñoz B escribió:
Glamdirg escribió:Pacopi, si quieres el FF IV de DS, en GAME esta a 19,95€ nuevo (te lo digo a ti en especial que veo que te has pillado el 3, por si quieres el 4 baratuelo).


También está el Dragon Quest IV a ese precio lo que quiere decir que no han vendido una mierda, puta piratería, luego nos quejaremos de que este tipo de juegos no nos llegan o lo hacen en inglés :o


y ninja gaiden tambien a 20 euritos...

newdreamer
Bruno Muñoz B escribió:
Glamdirg escribió:Pacopi, si quieres el FF IV de DS, en GAME esta a 19,95€ nuevo (te lo digo a ti en especial que veo que te has pillado el 3, por si quieres el 4 baratuelo).


También está el Dragon Quest IV a ese precio lo que quiere decir que no han vendido una mierda, puta piratería, luego nos quejaremos de que este tipo de juegos no nos llegan o lo hacen en inglés :o

Un juego bueno vendiendo en DS? Tu también... qué cosas tienes.
En DS si el título no acaba en "Z" o tiene las palabras "training", "fácil", "conmigo" o "imagina" no vende una mierda.

Al mirar el FFIV que ha dicho Glamdrig en la web del GAME he visto la lista de lo más vendido de DS y, después de consolas y accesorios varios inútiles el primer "juego" que sale es Cocina conmigo.
El primer juego "normal" está en el puesto 14 y es éste nuevo que ha salido ahora... si joder cómo se llama... ah. New Super Mario Bros. (que por cierto sigue costando 40 pavos).



Perdón por el OT, pero es que me enciendo :P


PD: firewire, las camisetas que ves son regalos de la tienda por reservar el juego, no viene ninguna camiseta en la EC :(
Es un oferton (el ffiv), tambien han rebajado otros del tipo imagina ser...

Mañana pongo mis compras del año (o de toda la vida por que me he arruinado)
trane escribió:
firewire escribió:Cabrones, quiero esa camiseta del GOW2!!

Viene con la EC, no? Gracias trane por contestar [triston] ;)



Saludos!


Perdon xD

Si, viene, pero creo que todas son talla M...


No viene exclusivamente con la EC...son promociones ante la reserva del juego de las tiendas. Aparte yo tengo mi talla XL (soy un jugador fornido XD) aunque el 90% de las que había eran L...así que me parece que a la tienda donde tu fuiste enviaron todas las M ¿Habrá alguna tienda con todas las talla S? [+risas]
McPapa escribió:No viene exclusivamente con la EC...son promociones ante la reserva del juego de las tiendas. Aparte yo tengo mi talla XL (soy un jugador fornido XD) aunque el 90% de las que había eran L...así que me parece que a la tienda donde tu fuiste enviaron todas las M ¿Habrá alguna tienda con todas las talla S? [+risas]


Yo la conseguí por rerevar la edición normal en una cadena de tiendas también, en cuanto a las tallas, no me quiero ni imaginar como es la L o la S [+risas] , yo con la xl parezco un lomo embuchado [carcajad]
Norris escribió:
McPapa escribió:No viene exclusivamente con la EC...son promociones ante la reserva del juego de las tiendas. Aparte yo tengo mi talla XL (soy un jugador fornido XD) aunque el 90% de las que había eran L...así que me parece que a la tienda donde tu fuiste enviaron todas las M ¿Habrá alguna tienda con todas las talla S? [+risas]


Yo la conseguí por rerevar la edición normal en una cadena de tiendas también, en cuanto a las tallas, no me quiero ni imaginar como es la L o la S [+risas] , yo con la xl parezco un lomo embuchado [carcajad]



Nunca una comparación tan simple fue más acertada [+risas]
Jhiive, ¿dónde andas?

Me tienes intrigaíto, tronca XD

¿Qué será?
¿Una 360 con un Gears?
¿Una PS3 con un Little Big Planet?
¿Una Wii con un Mario Galaxy?

No vivo, eh... haz tu elección y habla o calla para siempre XD XD XD.
newdreamer escribió:
Bruno Muñoz B escribió:
Glamdirg escribió:Pacopi, si quieres el FF IV de DS, en GAME esta a 19,95€ nuevo (te lo digo a ti en especial que veo que te has pillado el 3, por si quieres el 4 baratuelo).


También está el Dragon Quest IV a ese precio lo que quiere decir que no han vendido una mierda, puta piratería, luego nos quejaremos de que este tipo de juegos no nos llegan o lo hacen en inglés :o


y ninja gaiden tambien a 20 euritos...

newdreamer



Pues ya tengo más compras! Gracias a los 3 por la información.

Así no me llegan las pelas...
Imagen

Ale, no salgo en todo el mes xD
primero mi versión asia del Fable II (me encantan los símbolos chinos)
Imagen


Y esta mañana he ido a la Fnac a por esto
Imagen


El pre-order del PoP nuevo, por 5 €, la caja, un cd de extras, un comic(en ingles), y un codigo para desbloquear los skins del PoP las arenas del tiempo

Y ya que estaba ne la Fnac me he pillado un par de libros (en realidad 3, porque la edicion de bolsillo de jeugo de tronos viene dividida en dos)
Imagen
cancion de fuego y hielo es muy muy grandeeeee!!!!!

y el POP en el fnac los tienen alli o hay que matar a alguien?? xD.
red0n escribió:cancion de fuego y hielo es muy muy grandeeeee!!!!!

y el POP en el fnac los tienen alli o hay que matar a alguien?? xD.

Cuando me termine el libro que estoy leyendo ahora empezare a leerlo, a ver si es tan bueno como dicen, que se podría decir que teiene mucho hype el libro XD espero que no me defraude

Lo del PoP lo tenían alli expuesto, al lado de los anuncios de reserva de la expasion del wow
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
RuneSworD escribió:Jhiive, ¿dónde andas?

Me tienes intrigaíto, tronca XD

¿Qué será?
¿Una 360 con un Gears?
¿Una PS3 con un Little Big Planet?
¿Una Wii con un Mario Galaxy?

No vivo, eh... haz tu elección y habla o calla para siempre XD XD XD.


Iban a ser dos de ESTAS.
Pero la quiero flashear y visto el lector Samsung guarro que ponen... al final tendrá que ser una Falcon BenQ de segunda mano, o sea que va para largo.
Acabo de sacarme un Naruto Ninja Storm Edición Coleccionista por 10 euros en el Game donde curraba XD
mocolostrocolos escribió:Acabo de sacarme un Naruto Ninja Storm Edición Coleccionista por 10 euros en el Game donde curraba XD



Eh, eh! Eso va en el hilo de anecdotas del Game, ¡hombre ya! XD

Jhiive escribió:
Iban a ser dos de ESTAS.
Pero la quiero flashear y visto el lector Samsung guarro que ponen... al final tendrá que ser una Falcon BenQ de segunda mano, o sea que va para largo.


¡Sparrow! [+risas]
Jhiive escribió:
RuneSworD escribió:Jhiive, ¿dónde andas?

Me tienes intrigaíto, tronca XD

¿Qué será?
¿Una 360 con un Gears?
¿Una PS3 con un Little Big Planet?
¿Una Wii con un Mario Galaxy?

No vivo, eh... haz tu elección y habla o calla para siempre XD XD XD.


Iban a ser dos de ESTAS.


Pero la quiero flashear y visto el lector Samsung guarro que ponen... al final tendrá que ser una Falcon BenQ de segunda mano, o sea que va para largo.

Arrrg! Hereje!!
Pero si la gracia de la 360 es el online! Si lo sacrificas te vas a quedar con media consola [+risas]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
RuneSworD escribió:
Jhiive escribió:
RuneSworD escribió:Jhiive, ¿dónde andas?

Me tienes intrigaíto, tronca XD

¿Qué será?
¿Una 360 con un Gears?
¿Una PS3 con un Little Big Planet?
¿Una Wii con un Mario Galaxy?

No vivo, eh... haz tu elección y habla o calla para siempre XD XD XD.


Iban a ser dos de ESTAS.


Pero la quiero flashear y visto el lector Samsung guarro que ponen... al final tendrá que ser una Falcon BenQ de segunda mano, o sea que va para largo.

Arrrg! Hereje!!
Pero si la gracia de la 360 es el online! Si lo sacrificas te vas a quedar con media consola [+risas]


Tranquilo, que si me pico ya me compraré una Arcade guarra sin flashear.
Pues yo me he pillado este mes (bueno, alguno fue de octubre, creo...) esto:

- GTA IV 30€
- Motorstorm (No Platinum) 18€
- Uncharted (No Platinum) 30€
- Folklore 27€
- MGS4 35€ (En C/V)
- Naruto: Ultimate Ninja Storm 70€

Y el pre-order del nuevo prince of persia en el game, que supongo que me enviaran la caja luz con el juego, o eso espero ._.! Haber si luego cuelgo una foto con las compras xD (El MGS4 me llega el lunes, en principio)

PD: Soy menor y estoy currando cobrando 400€ al mes, por eso me he podido pillar todos estos juegos, ademas de que tenia unos ahorrillos por ahí xD. El mes que viene caera la ps3 con algun pack (SI, no la tengo aun xDDDDD), el PoP y el Wii Music/Animal Crossing Wii
Jhiive escribió:
RuneSworD escribió:Jhiive, ¿dónde andas?

Me tienes intrigaíto, tronca XD

¿Qué será?
¿Una 360 con un Gears?
¿Una PS3 con un Little Big Planet?
¿Una Wii con un Mario Galaxy?

No vivo, eh... haz tu elección y habla o calla para siempre XD XD XD.


Iban a ser dos de ESTAS.
Pero la quiero flashear y visto el lector Samsung guarro que ponen... al final tendrá que ser una Falcon BenQ de segunda mano, o sea que va para largo.


Yo hoy he visto esa oferta en situ, y los lectores eran Liteon, que segun dicen son muy buenos. Encontrar Falcon+Benq nuevas seria muy muy dificil (y en esos packs imposible). Dicen que estan trabajando en el flasheo de dichos lectores
462 respuestas
1, 2, 3, 4, 510